[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD
Alguien me puede pasar el enlace sobre el ultimo parche de GT5? he buscado en este foro y se habla sobre el parche pero no he encontrado el enlace. Para que veais que he buscado pongo el enlace de la busqueda (antes de preguntar algo en este foro siempre busco antes)

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=parche&t=1243790&sf=msgonly&ch=-1

O si alguien me puede explicar exactamente que contenia el ultimo parche le estaria muy agradecido. Era algo sobre los daños mecanicos, pero no he notado nada especial en el juego y en opciones de conduccion tampoco he visto nada nuevo. Alguien me lo puede explicar?

Saludos y gracias.
toni_v escribió:El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo? XD

no kiero ser pesao pero el ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope,
velo punta 420.
autoblocante al minimo
supesiones al minimo
y ahora al rebufo no tocarte y pasar las curvas sobre los 300km/h y ganas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD


Tienes toooda la razon , yo lo adelante dos veces y en la siguiente curva , placa , al final le deje que tirase y yo detras , no hace falta adelantarle para sacar oro
bueno estoy pensando en comprarme el gt 5 y veo muchaos fallos leyendo por aki y por ahi .
merece la pena pillarlo ? o no?
Estoy instalando el nuevo parche, sabéis que trae de nuevo este parche?
chusfortune escribió:
toni_v escribió:El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo? XD

no kiero ser pesao pero el ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope,
velo punta 420.
autoblocante al minimo
supesiones al minimo
y ahora al rebufo no tocarte y pasar las curvas sobre los 300km/h y ganas.

He dicho B-Spec... XD
POR FAVOR!, respondedme a esto, ¿a alguno de vosotros os sale el asfalto ASÍ DE MOJADO, como en la siguiente imagen???, porque a mí me encantaría que me saliera así, pero NO SÉ DE DÓNDE HAN SACADO ESTA IMAGEN! porque en GT5 NO se ve el asfalto así cuando llueve durante el día!, ya que NO SE REFLEJAN LOS COCHES en el asfalto, y en esta imagen sí???? [+furioso]
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... available/
Por fin estoy en mi piso despues del puente asiq, lo primero, una vuelta a nurburgring con el f40 q me dieron en el b-spect en la festa del cavallino, para ir calentando jajaja [poraki]
¿Os ha actualizado bien? LLeva ya unos minutos, no pasa del 0% y pone 400 minutos restantes y el caso se que la luz del wifi del router va a reventar :S
BigBoss_ escribió:¿Os ha actualizado bien? LLeva ya unos minutos, no pasa del 0% y pone 400 minutos restantes y el caso se que la luz del wifi del router va a reventar :S


A mi me va por un 17%, restante 90 minutos
BigBoss_ escribió:¿Os ha actualizado bien? LLeva ya unos minutos, no pasa del 0% y pone 400 minutos restantes y el caso se que la luz del wifi del router va a reventar :S


A mí me pasó igual con la catualización 1.02!, y tuve que cancelar!, luego por la noche lo intenté de nuevo, y en 10minutos ya la tenía descargada!, será problemas con los servidores saturados o algo.....
PD: todavía no he probado a actualizar la 1.03
Bueno recopilando informacion dedidme si me equivoco please..
A spec (lvl 19)
Profesional
Me queda la fessta cavallino----------->me toca comprarme el 458 italia, 283000 Eurazos (pasando del Enzo)

Experto
Competicion de coches historicos ---------> algun carro ?
Gran turismo all stars ----------------------> alguna idea ?

Extremo
no tengo level pero
Like the wind -------------> .“ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope “ como dice un forero no?


Como dato decir que tengo en el b spec lvl11 y estoy en profesional con lo anterior todo en orete y que voy a por este de cabeza
Gran Turismo World Championship - Pagani Zonda R ‘09
BigBoss_ escribió:¿Os ha actualizado bien? LLeva ya unos minutos, no pasa del 0% y pone 400 minutos restantes y el caso se que la luz del wifi del router va a reventar :S


Acabo de actualizar yo el juego y 5 minutos
Jesucristo que lento!! no se para que cancelo la descarga... ahora no pasa ni al 1%.. ¡¡mas de 300 minutos restante!!
GRAN TORINO escribió:Jesucristo que lento!! no se para que cancelo la descarga... ahora no pasa ni al 1%.. ¡¡mas de 300 minutos restante!!


Eso es xq me estoy bajando yo todo el gt-tv [poraki]

Prueba a cancelarlo un par de veces y a ver si te engancha mejor. A mí me pasó con la 1.01 y a la de tres o cuatro me empezó a bajar a saco.

Saludos
toni_v escribió:
chusfortune escribió:
toni_v escribió:El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo? XD

no kiero ser pesao pero el ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope,
velo punta 420.
autoblocante al minimo
supesiones al minimo
y ahora al rebufo no tocarte y pasar las curvas sobre los 300km/h y ganas.

He dicho B-Spec... XD

minolta tuneo al maximo con lo mismo y cruzar dedos.
Yo he actualizado la consola y el juego en menos de 10 mins, la del GT me ha tardado poco poco ni 5 mins (hablais de la de ultima de 140 megas no???)
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD

Pues yo tengo que ser una patata porque me resulta imposible hacer bronce...NO PUEDO! [mamaaaaa]
Este juego, en el tema de colisiones, en definitiva.. es pesimo! en todo lo demas perfecto.
donde está la opcion de activar los daños????
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


Piensa que la dificultad depende de cada uno, no sólo de ti...
Voy todo emocionado para ver si por casualidad habían puesto mi g27 totalmente configurable y ZASSS en toda la boca, han puesto el thrustmaster t500 rs, me parece que no estaba ¿no? y del g25 y g27 nada de nada. [snif] [buuuaaaa]
alfonsito18 escribió:No se puede comparar gran turismo 5 con ningun need for speed, que quede claro de una vez, el shift es inconducible con un volante, mala sensación de forcefeedback y es un arcadeeeeeeeee, no un simulador. la sensacion de velocidad de need for speed es que si usas el nitro toda la realidad se distorsiona y sufres una ataque de velocidad hypermetrica que parece que viajas a la velocidad de la luz, por lo que no compareis más los need for speed, entra en otra categoria. need for speed, burnout, los autos locos, es lo mismo. Ahora bien, forza, gran turismo, f1 2010, forman el grupo de simuladores. No me vengais que need for speed tiene más sensación de velocidad cuando vemos que tienes saltos inmensos, botes y más botes y sonidos irreales. lo unico que tiene es graficos y punto.

Y ahora ¿ cuando a salido esta actualización ?

pos entonces, me estas dando parte de rzon, porque yo tengo el f1 2010 y te puedo decir que a 200 por hora la sensacion de velocidad es mayor
El parche de los daños sólo es para el modo online Oooh Oooh , me quedo flipando, vamos [flipa]
Hola.

¿se puede bajar el parche desde algun otro sitio que no sea la propia consola?
leatherface escribió:donde está la opcion de activar los daños????


Los daños se activan automaticamente, prueba y veras ;)
Jo, macho, yo paso, lo he intentado 20 veces la instalación y no pasa al 1%
kstro9214 escribió:
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD

Pues yo tengo que ser una patata porque me resulta imposible hacer bronce...NO PUEDO! [mamaaaaa]


Lo mismo digo, ni idea de como os lo montais.
tenerfifa escribió:Voy todo emocionado para ver si por casualidad habían puesto mi g27 totalmente configurable y ZASSS en toda la boca, han puesto el thrustmaster t500 rs, me parece que no estaba ¿no? y del g25 y g27 nada de nada. [snif] [buuuaaaa]


La del G25 y G27 está en camino según fuentes oficiales.

grapadorix escribió:
alfonsito18 escribió:No se puede comparar gran turismo 5 con ningun need for speed, que quede claro de una vez, el shift es inconducible con un volante, mala sensación de forcefeedback y es un arcadeeeeeeeee, no un simulador. la sensacion de velocidad de need for speed es que si usas el nitro toda la realidad se distorsiona y sufres una ataque de velocidad hypermetrica que parece que viajas a la velocidad de la luz, por lo que no compareis más los need for speed, entra en otra categoria. need for speed, burnout, los autos locos, es lo mismo. Ahora bien, forza, gran turismo, f1 2010, forman el grupo de simuladores. No me vengais que need for speed tiene más sensación de velocidad cuando vemos que tienes saltos inmensos, botes y más botes y sonidos irreales. lo unico que tiene es graficos y punto.

Y ahora ¿ cuando a salido esta actualización ?

pos entonces, me estas dando parte de rzon, porque yo tengo el f1 2010 y te puedo decir que a 200 por hora la sensacion de velocidad es mayor


No compares la sensación de velocidad de un cacharro que acelera hasta 350 km/h y en el que vas con el culo a 10 centímetros del suelo con la de un turismo.

Mil0 escribió:El parche de los daños sólo es para el modo online Oooh Oooh , me quedo flipando, vamos [flipa]


No es sólo para online, también están en el modo GT pero se activan con el nivel, como los daños visuales.

Hidalgo jr escribió:Hola.

¿se puede bajar el parche desde algun otro sitio que no sea la propia consola?


No.
Messias14 escribió:
kstro9214 escribió:
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD

Pues yo tengo que ser una patata porque me resulta imposible hacer bronce...NO PUEDO! [mamaaaaa]


Lo mismo digo, ni idea de como os lo montais.


+1, llevo rato intentándolo y nada.
LA verdad no entiendo esto del daño, q se activan a cierto nivel q si en el online nada mas... xq no activaron los daños de una vez al comenzar el juego?? si es parte del juego la verdad no tiene sentido alguno.. saludos
¿Y solo implementa daños este parche? ¿no tiene nada más?
Messias14 escribió:
kstro9214 escribió:
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD

Pues yo tengo que ser una patata porque me resulta imposible hacer bronce...NO PUEDO! [mamaaaaa]


Lo mismo digo, ni idea de como os lo montais.


¿Habéis quitado las ayudas? revisadlo por si acaso, porque eso es la razón habitual de que no te salga.
hay daños mecanicos en el modo normal?
o solo online?
[mamaaaaa][/quote]

Lo mismo digo, ni idea de como os lo montais.[/quote]

+1, llevo rato intentándolo y nada.[/quote]

en la de tierra desactivar el control de traccion, os ayudara a cojer las curvas mas rapidas, es simplemente llevarlo como si tuvieses aciendo medio drift xd en la de nieve control de traccion porque sino es imposible o almenos mucho rato necesitarias, luego en la de asfalto simplemente sin ayudas se ace facil
Pero que puta bestia es el Ferrari Italia, ahora mismo modo b-spect Campeonato Mundial de GT (para pillar el Zonda r) y de 3 carreras las 3 primero, incluido nurbur donde yo esperaba un desastre, en las rectas se los come a todos XD XD
El día 1 de diciembre compré el juego en amazon.uk, el día 4 pone en la web que está "dispatched", y delivery estimated: 12 diciembre, es normal que tarde tanto?...
Cuando lo compré ponia que en 3 dias llegaba a casa, pero según esto pasarán mínimo 12.
Si lo llego a saber!!!, con el mono que tengo.
Los que lo habeis comprado alli sabeis si es normal que tarde tanto?
Un saludo.
Lans.
Messias14 escribió:
kstro9214 escribió:
Elfo jr escribió:lo del loeb si te despistas un poco acabas adelantando xDDDDDDDD consejo, no adelantarle porque te motivas todabia mas y te la pegas xD

Pues yo tengo que ser una patata porque me resulta imposible hacer bronce...NO PUEDO! [mamaaaaa]


Lo mismo digo, ni idea de como os lo montais.



Yo era otro de los que he estado sufriendo como un cabron en las pruebas de Rally "en tierra o nieve"... solución ... jugar con el mando ... vas muchisimo mejor y mas rapido ... con el volante se me hace imposible.
alguien sabe en que envento o carrera se puede conseguir muchos creditos en poco tiempo?, estoy en el nivel 23 y ya toy atascao, gracias
Yo era otro de los que he estado sufriendo como un cabron en las pruebas de Rally "en tierra o nieve"... solución ... jugar con el mando ... vas muchisimo mejor y mas rapido ... con el volante se me hace imposible.[/quote]


Pero para mi pierde la gracia. Dominar el modo rally con el volante es una autentica pasada. El circuito es alucinante, sobre todo la parte de bajada, y cuando aprendes a contravolantear y a dominar la tracción a las 4 ruedas, la sensación es indescriptible. Esas curvas cerradas derrapando y jugando con el acelerador no tienen desperdicio. Hasta ahora es lo q mas me ja gustado del juego
Para los que tienen problemas con el reto de Loeb



A ver, no lleveis el coche en plan Initial D, todo el tiempo que este el coche de lado o derrapando estas perdiendo tiempo asi que frenar antes en la curva y trazadla como si fuese asfalto
sedgraven2 escribió:Para los que tienen problemas con el reto de Loeb



A ver, no lleveis el coche en plan Initial D, todo el tiempo que este el coche de lado o derrapando estas perdiendo tiempo asi que frenar antes en la curva y trazadla como si fuese asfalto


Imagen
Problemas en la prueba del circuito del Top Gear, segundo lvl que vas con un Lotus Elise, se va demasiado (imposible llevarlo) [noop]
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:Para los que tienen problemas con el reto de Loeb



A ver, no lleveis el coche en plan Initial D, todo el tiempo que este el coche de lado o derrapando estas perdiendo tiempo asi que frenar antes en la curva y trazadla como si fuese asfalto


Imagen


Enhorabuena por tu aportacion

Les comento a los de la pagina antrior que ni con las ayudas lo consiguen en por que me supongo que van con el coche cruzado todo el rato y por eso no hacen buen tiempo
Pues yo soy de los que tiene problemas con las pruebas de rally... con lo bien que se me dan las de asfalto jue xDDD

Me veo 3 dias reintentando las de rally

Por cierto, me falta la copa esta de clasicos superdeportivos... algun consejo? xq cuando vi el precio del ferrari casi me dio algo
pues con el volante no le veo mayor complicacion la verdad....yo no e jugado una sola carrera con mando, pa k?
Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:Para los que tienen problemas con el reto de Loeb



A ver, no lleveis el coche en plan Initial D, todo el tiempo que este el coche de lado o derrapando estas perdiendo tiempo asi que frenar antes en la curva y trazadla como si fuese asfalto


Imagen


Enhorabuena por tu aportacion

Les comento a los de la pagina antrior que ni con las ayudas lo consiguen en por que me supongo que van con el coche cruzado todo el rato y por eso no hacen buen tiempo


Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally... [+risas]
¿Jugáis con volante? ¿Se disfruta sin él?
83238 respuestas