› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alxktm escribió:Buenas a todos,
en esa prueba(Top Gear nivel intermedio) los que jugáis con volante le ponéis ayudas al coche? Control de tracción, antiderrapaje o algo?
Saludos y gracias.
hidal005 escribió:alxktm escribió:Buenas a todos,
estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....
Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....
Saludos y gracias a todoshidal005 escribió:alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?
No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.
Yo la hice con ayudas. En la primera curva siempre pasaba a uno o dos, en la especie de chicane que hay luego ya salía 8. En la siguiente curva ellos frenan pronto asi que pasa a varios, pero ten cuidado porque como roces un cono o te comas un poco la curva adios. Luego puedes hacer hasta la penultima curva, donde frenan antes que tu. Y otra vez a empezar.
Una recomendación es que sea lo primero que hagas al comenzar a jugar, que estes fresco, si no no hay manera.
Yo logré hasta el bronce porque no quería arriesgar más. Llegué 4º. Luego intentar ir a por más.
theuit escribió:Qué incluye el parche exactamente? Alguien tiene la info concreta?
Alguna mejora de las sombras?
BigBoss_ escribió:theuit escribió:Qué incluye el parche exactamente? Alguien tiene la info concreta?
Alguna mejora de las sombras?
Que yo sepa sólo daños mecánicos
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones
Chauen escribió:Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones
3:57:440 me hago yo. Para entrar por delante de Loeb tienes que hacer 4:00:00 o por ahí. Yo le adelanto en la parte de abajo, sobre los 2:00:00.
tuti34 escribió:Hola
¿A alguno de los que habeis actualizado os ha pasado esto?:
"Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.
De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos."
Fuente: Hobbynews
http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... e-gt5-9975
Elfo jr escribió:Chauen escribió:Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
3:57:440 me hago yo. Para entrar por delante de Loeb tienes que hacer 4:00:00 o por ahí. Yo le adelanto en la parte de abajo, sobre los 2:00:00.
Por eso tengo tan poco de diferencia, pork como veia que ya acia oro, me pegue a su culo xD pero amos es arriesgado si quieres un oro facil xD algun dia lo repito lo adelanto aver cuando ago xD
Adri-T escribió:tuti34 escribió:Hola
¿A alguno de los que habeis actualizado os ha pasado esto?:
"Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.
De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos."
Fuente: Hobbynews
http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... e-gt5-9975
uffffffff uf uf
menos mal tio! que putado a quien le haya pasado
a mi no me ha pasado
me llega a pasar y no vuelvo a epezar el juego
que locura
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
vitimnm escribió:¿Los daños mecanicos que han incluido son solo en el modo online?
sedgraven2 escribió:Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
Sin flamear ni nada por el estilo, ahora repasa nuestros mensajes anteriores.
¿A que venia el facepalm?
Yo dije que no fuesen de lado derrapando todo el rato para mejorar el tiempo y tu me dijistes que se podia hacer otro llevando el coche de lado que era la esencia del rallie, en tu video solo se pone de lado 3 veces y dos de ellas en las curvas de la bajada que es inevitable practicamente. tu lo que vas es dejandolo ir.
A si que ese video no me vale yo dije tipo initial D
basure escribió:a mí me parece imposible manejar los coches con stick derecho e izquierdo
Awicho escribió:Esa prueba es imposible hacerla en oro, yo juego sin ayudas con g25 en simulacion, nada mas que ABS a 1, y en esta tuve que ponerlas todas, porque si no me trompeaba de mala manera, aun asi, ni la he conseguido en bronce, si, me pongo 7 u 8 pero siempre alguna me da en la primera vuelta, ultima curva (ellos a mi!!) y ale, descalificado.
Despues hay un monton de pruebas de las licencias que no me las hago en plata u oro por centesimas, y no logro bajar ni de coña jaja, practicar y practicar...por cierto, hablando de centesimas, el trofeo ese de por una centesima...esta hecho a putear no?? y tambien espero que las pruebas esas de 4 y 9 horas rectifiquen y las pongan con salvado, no todos tenemos el mismo tiempo que antes para jugar.
Saludos!
Poder si se puede, cuesta bastante pero se puede. Aparte de controlar el coche perfectamente tienes que ver los sitios donde adelantar, p.ej. las chicanes. La primera curva de ellas adelantas por el exterior y luego te metes en la siguiente por el interior.
BoB_69 escribió:basure escribió:a mí me parece imposible manejar los coches con stick derecho e izquierdo
Yo cuando lo manejo con el mando (estoy deseando comprarme un Driving Force GT ya!! )
alxktm escribió:Bueno,
despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.
Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.
Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...
A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...
Saludos y gracias por las respuestas...
despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.
Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.
Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...
genius699 escribió:alxktm escribió:Bueno,
Me uno a tu petición de video de la prueba de Top Gear, pero en directo con la cámara interior o delantera, de esta forma se ve claramenta la trazada y los puntos de frenada.
Elfo jr escribió:sedgraven2 escribió:Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
Sin flamear ni nada por el estilo, ahora repasa nuestros mensajes anteriores.
¿A que venia el facepalm?
Yo dije que no fuesen de lado derrapando todo el rato para mejorar el tiempo y tu me dijistes que se podia hacer otro llevando el coche de lado que era la esencia del rallie, en tu video solo se pone de lado 3 veces y dos de ellas en las curvas de la bajada que es inevitable practicamente. tu lo que vas es dejandolo ir.
A si que ese video no me vale yo dije tipo initial D
tio, con volante y sin ayudas es un no parar de irse, parece k vallas sobre hielo, que no este el coche cruzado 100% no significa que el coche no este derrapando, escucha el motor y fijate bien, ademas yo dije eso porque a mi me va mejor asi, en ningun momento dije que lo que tu acias estaba mal echo, cosa que tu si xD y como dije, si tuviera vista interior verias la trayectoria real del coche................. lo de la esencia del ralli ademas no lo dije yo pero bueno xD
sinclair17 escribió:genius699 escribió:alxktm escribió:Bueno,
Me uno a tu petición de video de la prueba de Top Gear, pero en directo con la cámara interior o delantera, de esta forma se ve claramenta la trazada y los puntos de frenada.
Yo la tengo en oro , empezando por configuracion la hize con dos de control de traccion y uno de abs , y lo mas importante el antiderrapaje puesto (ya que el manejo del lotus elise es un puto incordio) con esto el coche no se va tanto cuando aceleras aunque se sigue yendo un poco. Luego en carrera hay que usar un poco la picaresca , apoyarse en rivales , apurar frenanda y sobre todo buscar los interiores para adelantar. Las mejor curvas para adelantar son la ultima que es muy cerrada y te puedes ir al cesped y la que viene despues de la primera y la que viene a continuacion. Espero que os haya servido de ayuda , y prepararos para los eventos AMG xD que estoy sudando la gota gorda para sacarme el principianto en oro , mas de 5 horas y me queda la vuelta completa a nurbur con trafico. saludos
Elfo jr escribió:k coche utilizo para like the wind (como el viento) en extremo? me funden por velocidad
chusfortune escribió:toni_v escribió:El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo?
no kiero ser pesao pero el ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope,
velo punta 420.
autoblocante al minimo
supesiones al minimo
y ahora al rebufo no tocarte y pasar las curvas sobre los 300km/h y ganas.
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:k coche utilizo para like the wind (como el viento) en extremo? me funden por velocidad
Me autocito! ayuda plis
mancl escribió:No vale reírse eso lo primero.
Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .
Algún consejo.
GuileZ escribió:Mazda 787 Stealth conseguido en concesionario Mazda con la promoción GT5 !!!
genius699 escribió:mancl escribió:No vale reírse eso lo primero.
Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .
Algún consejo.
Yo le puese motor, turbo y baje el peso y tirando , y el b-spec
Teahupoo escribió:GuileZ escribió:Mazda 787 Stealth conseguido en concesionario Mazda con la promoción GT5 !!!
Si? que hiciste rellenar algo para entrar en la base de datos o asi? di si es madrid y que concesionario.... DATOS DATOS
r3vl1s escribió:Como es eso del Mazda? Llamas a cualquier concesionario Mazda y q haces? xD
A.I. escribió:Tres preguntas, amigos:
1ª.- Si ponéis el modo arcade en la máxima dificultad; ¿la Inteligencia Artificial es competitiva? ¿Se pueden correr carreras offline disfrutando hasta la última vuelta?
2º.- En el modo Carrera GT normal, si se cogen coches poco potentes, ¿se puede compensar la baja dificultad? Es decir, ¿es posible notar dificultad cogiendo malos coches para esos primeros niveles?
3ª. ¿A partir de qué nivel el juego con coches similares ya es competitiva?
Gracias.