[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 escribió:Hola, he recién creado una web/foro comunidad para competir en GT5

Está orientado a clanes y equipos, asi como a pilotos. Echadle un vistazo ;)

http://www.mundogt.es

Repito, acabo de estrenarla xD ahora hay que "llenarla" de usuarios [+risas]
Tu proyecto tiene muy buena pinta, a ver si nos juntamos unos cuantos [carcajad]
Pyro_eol escribió:
rnluna escribió:vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no


¿Y 2 horas dando vueltas sin ver a un solo rival? De verdad, es que no se que gracia le veis xD Prefiero 1000 veces estar 2 horas y perder en la última vuelta que pasarlos a todos en la primera curva y estar 2 horas dando vueltas sin sentido.



yo no lo veo asi,eso de dar vueltas sin sentido,por ejemplo en las pruebas especiales,las de mercedes en nurburgrin vas tu solo contra el reloj para sacar el oro y no hay rivales,pues yo me lo paso de puta madre en ese circuito y corriendo solo
Personalmente de lo poco que llevo jugado solo me ha enganchado el hecho de sacarme los carnets en oro y los desafios tipo rally, nascar, amg que lleva el juego.
Del modo Via Gt no esperaba nada especial ya que en los primeros niveles (aficionado y principiante) es mas bien tedioso que otra cosa. Creo q es un juego que va mejorando a medida vas jugando y con el tema de updates que van ha ir saliendo ya quiero verlo dentro de 6 meses.
Eso si, aun siendo el mejor Gran Turismo, los 5 años sigo sin verlos por ningun lado.
Dark escribió:
devil_snake escribió:ostia y para el Like the Wind, que coche recomendais? Porque con el 458 Italia o el GT-R Vspec a tope no creo que me sirvan [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

En la descripcion puse los ajustes. Es un corvette ZR1 09, con modificacion de GT Auto hecha, unos 500.000Cr en total todo.

El coche del Facebook es uno Chrome que en el juego vale 20 millones. Jugando unas cuantas veces te sueltan el codigo a la derecha y tienes el coche, que por muy potente que sea no sirve para like the wind.


Yo tenía el 787b Stealth de la edición signature y con estes ganas de sobras... pero la verdad es que si no tienes un buen cacharro, poco puedes hacer!
reberes escribió:1472-6118-3744-3751-4175

sala karts!! (Estoy pesado pero sk vamos a montar varios campeonatos de karts, que puede que sony españa de algun premio y hay que practicar xd)

al que le interese ya sabe, soy crastofer ;)


a ver si la gente se anima y llegamos a los 16 eolianos como ayer :)
oye una pregunta...los campeonatos hay que hacerlos del tiron?? o se puede guardar 3 carreras y seguir con otras 2, por ejemplo

???
Buenas gente una pregunta, estoy en el nivel experto de b-spec y hay un campeonato que me trae de cabeza, el de los coches historicos, ¿alguien me dice con que coche se puede ganar? he probado con un cobra bien trucado pero es incontrolable y con el special buick 66 y mas de lo mismo, ademas les falta potencia porque me dejan atras en nada, he estado mirando coches pero los veo demasiado caros como el ford gt, si alguien ha logrado ganarlo me gustaria que me dijera con que coche, gracias!!
alvicio escribió:
Pyro_eol escribió:
rnluna escribió:vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no


¿Y 2 horas dando vueltas sin ver a un solo rival? De verdad, es que no se que gracia le veis xD Prefiero 1000 veces estar 2 horas y perder en la última vuelta que pasarlos a todos en la primera curva y estar 2 horas dando vueltas sin sentido.



yo no lo veo asi,eso de dar vueltas sin sentido,por ejemplo en las pruebas especiales,las de mercedes en nurburgrin vas tu solo contra el reloj para sacar el oro y no hay rivales,pues yo me lo paso de puta madre en ese circuito y corriendo solo



correcto, yo cuando corro solo porque no me pueden seguir corro contra el crono, y si les doblo aprovechando los rebufos y todo eso, vamos que aburrirme no me aburro jeje

cuando corres un campeonato no puedes parar a mitad, te lo tienes que hacer del tiron
CN_PS2 escribió:Hola, he recién creado una web/foro comunidad para competir en GT5

Está orientado a clanes y equipos, asi como a pilotos. Echadle un vistazo ;)

http://www.mundogt.es

Repito, acabo de estrenarla xD ahora hay que "llenarla" de usuarios [+risas]

Muy interesante tio !!!
oook...es que el de GT de experto..es largo..lo dejaremos para mañana

Algo comentaron sobre eso no?? que si se iba a poder...veo que alfinal se echaron para atras

gacias
Jode le dejado a mi novia probar el volante y la han dado el logro "vuelta de campana" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no me gusta nada de este juego son los daños.. He estado probando los del forza para comparar y no hay color... Piezas sueltas por la pista, coches reventado echando humo... Y lo peor es que no creo que con una actualización la cosa cambie tanto... [reojillo]

Sigo en nivel 10, las carreras que me quedan me exigen coches que ya tengo, pero son tan cutres que en la salida me quedo a tomar por el culo y no me apetece gastarme lo poco que tengo en tunear esas mierdas con ruedas... [tomaaa]
Puskax escribió:
CN_PS2 escribió:Hola, he recién creado una web/foro comunidad para competir en GT5

Está orientado a clanes y equipos, asi como a pilotos. Echadle un vistazo ;)

http://www.mundogt.es

Repito, acabo de estrenarla xD ahora hay que "llenarla" de usuarios [+risas]

Muy interesante tio !!!



muy guapo! a ver si sale
devil_snake escribió:
Dark escribió:
devil_snake escribió:ostia y para el Like the Wind, que coche recomendais? Porque con el 458 Italia o el GT-R Vspec a tope no creo que me sirvan [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

En la descripcion puse los ajustes. Es un corvette ZR1 09, con modificacion de GT Auto hecha, unos 500.000Cr en total todo.

El coche del Facebook es uno Chrome que en el juego vale 20 millones. Jugando unas cuantas veces te sueltan el codigo a la derecha y tienes el coche, que por muy potente que sea no sirve para like the wind.

Gracias fiera. Una duda, que le hago 1º al coche, las mejoras de la tienda de tuning o la del GT Auto?


Edito: Ya he visto que sí, que el 787B vale de sobra :)

El gallardo de la prueba en experto lo habéis comprado??

Para la de los coches de menos del 79 en experto, que están por ahí el toyota 7 u otros que van como tiros, cual habéis usado??

THX!
Kalew escribió:Buenas gente una pregunta, estoy en el nivel experto de b-spec y hay un campeonato que me trae de cabeza, el de los coches historicos, ¿alguien me dice con que coche se puede ganar? he probado con un cobra bien trucado pero es incontrolable y con el special buick 66 y mas de lo mismo, ademas les falta potencia porque me dejan atras en nada, he estado mirando coches pero los veo demasiado caros como el ford gt, si alguien ha logrado ganarlo me gustaria que me dijera con que coche, gracias!!

yo e ganao con el camaro del 69 tuneao de competi y mejorado a tope
rnluna escribió:vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no

rnluna escribió:
alvicio escribió:
Pyro_eol escribió:
¿Y 2 horas dando vueltas sin ver a un solo rival? De verdad, es que no se que gracia le veis xD Prefiero 1000 veces estar 2 horas y perder en la última vuelta que pasarlos a todos en la primera curva y estar 2 horas dando vueltas sin sentido.



yo no lo veo asi,eso de dar vueltas sin sentido,por ejemplo en las pruebas especiales,las de mercedes en nurburgrin vas tu solo contra el reloj para sacar el oro y no hay rivales,pues yo me lo paso de puta madre en ese circuito y corriendo solo



correcto, yo cuando corro solo porque no me pueden seguir corro contra el crono, y si les doblo aprovechando los rebufos y todo eso, vamos que aburrirme no me aburro jeje

cuando corres un campeonato no puedes parar a mitad, te lo tienes que hacer del tiron

ahi esta la diferencia y no la veis XD os contradecis
cuando correis solos contra el cronometro
estas CORRIENDO cooontra el cronometro, por lo tanto hay competencia
cuando tienes 800cv de diferencia y te quedas solo NO TIENES rival
no hay rival, por lo tanto no hay competencia y no tiene gracia, aburrriiiiido
adaycalamaro escribió:Para la de los coches de menos del 79 en experto, que están por ahí el toyota 7 u otros que van como tiros, cual habéis usado??



Pues.... : Mercury Cougar XR-7 ’67
Imagen
No puedo...he intentando Like The wind en A-Spect con las recomendaciones de otro forero y tampoco puedo

Com olo habeis hecho vosotros?
alguin que tenga 1 formula gran turismo o un antiguo pa hacer el nivel experto¿?
Anda que chollo... no sabía yo que se podía repetir carreras, ganar y que te den los créditos y puntos para subir de nivel! No es gran cosa pero a más de uno le puede sacar de un apuro.
Yo lo voto con un 7, me parece la nota justa para mi. Me esperaba algo mas "definido" despues de 5 años.
serps19 escribió:tienen que ver esto [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4 ... dded#at=40


lo esta llevando a caballito XD
Alguien sabe porque al mitsubishi i-miev no de puedo hacer modificaciones de motor??
Me compré este coche para el evento de compactos japoneses (no recuerdo bien como se llamaba), me dejo una pasta en bajarlo de peso y todo eso, pero cuando llego al motor no puedo tocarlo!!!! Espero no haber tirado el dinero...

Saludos!!
Hola, alguien juega un online?
el_loco escribió:Alguien sabe porque al mitsubishi i-miev no de puedo hacer modificaciones de motor??
Me compré este coche para el evento de compactos japoneses (no recuerdo bien como se llamaba), me dejo una pasta en bajarlo de peso y todo eso, pero cuando llego al motor no puedo tocarlo!!!! Espero no haber tirado el dinero...

Saludos!!

es electrico!
nssergio escribió:
adaycalamaro escribió:Para la de los coches de menos del 79 en experto, que están por ahí el toyota 7 u otros que van como tiros, cual habéis usado??



Pues.... : Mercury Cougar XR-7 ’67
Imagen


Tuneado a saco supongo no??
Alguien sabe como reducir el angulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?

Gracias de antemano.
UNA DUDA MUY TONTA...

Donde cambio los ajustes de juego? Es decir, lo del ABS y eso , me he explicado mal, me refiero al control del coche y eso.. es que he buscado en " opciones" y o estoy muy despistado o no lo veo porque estoy ciego..
chusfortune escribió:
el_loco escribió:Alguien sabe porque al mitsubishi i-miev no de puedo hacer modificaciones de motor??
Me compré este coche para el evento de compactos japoneses (no recuerdo bien como se llamaba), me dejo una pasta en bajarlo de peso y todo eso, pero cuando llego al motor no puedo tocarlo!!!! Espero no haber tirado el dinero...

Saludos!!

es electrico!



DIOS, vaya cagada he metido!!!! jejeje [ayay]
DeEinde escribió:UNA DUDA MUY TONTA...

Donde cambio los ajustes de juego? Es decir, lo del ABS y eso , me he explicado mal, me refiero al control del coche y eso.. es que he buscado en " opciones" y o estoy muy despistado o no lo veo porque estoy ciego..


Justo antes de empezar una carrera, donde te sale la banderita verde para empezar y el monigote en rojo para salir, en medio de los dos estan las opciones de conduccion (ABS, antiderrape etc)

Y sigo con otra pregunta, ¿para que sirve la remodelacion de carroceria que puedes hacer en el GT auto por unos 100000Cr?
chusfortune escribió:
el_loco escribió:Alguien sabe porque al mitsubishi i-miev no de puedo hacer modificaciones de motor??
Me compré este coche para el evento de compactos japoneses (no recuerdo bien como se llamaba), me dejo una pasta en bajarlo de peso y todo eso, pero cuando llego al motor no puedo tocarlo!!!! Espero no haber tirado el dinero...

Saludos!!

es electrico!


El Toyota Prius también es eléctrico?
GRAN TORINO escribió:
chusfortune escribió:
el_loco escribió:Alguien sabe porque al mitsubishi i-miev no de puedo hacer modificaciones de motor??
Me compré este coche para el evento de compactos japoneses (no recuerdo bien como se llamaba), me dejo una pasta en bajarlo de peso y todo eso, pero cuando llego al motor no puedo tocarlo!!!! Espero no haber tirado el dinero...

Saludos!!

es electrico!


El Toyota Prius también es eléctrico?

Hibrido, motor gasolina + motor electrico.
El Prius es híbrido tiene un motor eléctrico y otro gasolina
sergiovivo escribió:Alguien sabe como reducir el angulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?

Gracias de antemano.


El del DFGT es en opciones antes de entrar al modo GT, vas bajando y en las configuraciones del volante es el primer icono, creo recordar que tienes 3 modos, yo lo tengo puesto en simulación que es el que mayor grados usa..

Y el Toyota Prius lleva dos motores uno eléctrico y otro de gasolina.
Hay partida online ahora mismo????
Sp1y3rS escribió:
sergiovivo escribió:Alguien sabe como reducir el angulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?

Gracias de antemano.


El del DFGT es en opciones antes de entrar al modo GT, vas bajando y en las configuraciones del volante es el primer icono, creo recordar que tienes 3 modos, yo lo tengo puesto en simulación que es el que mayor grados usa..

Y el Toyota Prius lleva dos motores uno eléctrico y otro de gasolina.


Gracias!!
Sp1y3rS escribió:
sergiovivo escribió:Alguien sabe como reducir el angulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?

Gracias de antemano.


El del DFGT es en opciones antes de entrar al modo GT, vas bajando y en las configuraciones del volante es el primer icono, creo recordar que tienes 3 modos, yo lo tengo puesto en simulación que es el que mayor grados usa..
.


Te equivocas (creo). Esa configuracion ni siquiera es para los volantes DFGT,G25 o G27. Yo he buscado y buscado y todavía no he encontrado la opción para bajar el ángulo de giro del volante.
Un saludo
La verdad es que el juego es un JUEGAZO, a pesar de algunos fallos bastante importantes, pero lo más importante, el control de los coches, está que se sale.

Le he dado un 9.
como mola el Ginetta G4 '64, adelanta a mi b-spec por todas partes :p
creo que me lo pillare [666]
una cosa
ayer tuve un accidente bastante serio y tonto con mi GT-R
haciendo el chorra me comi el muro a 350, el morro del coche quedo bastante dañado
hoy he tenido casi el mismo accidente
y desde entonces mi Nissan ya no es lo que era

lo noto diferente, el control a cambiado, no entra en las curvas como antes y la parte de atras se va cosa mala
no es por nada de neumaticos ni configuracion por que no he tocado nada, esta igual que antes de los accidentes, que le ha pasado? son los accidentes la causa?
aun asi empezando despues otra carrera el coche por fuera esta perfecto
tengo que ir a GT Auto y arreglar la rigidez y esas cosas?
Adri-T escribió:una cosa
ayer tuve un accidente bastante serio y tonto con mi GT-R
haciendo el chorra me comi el muro a 350, el morro del coche quedo bastante dañado
hoy he tenido casi el mismo accidente
y desde entonces mi Nissan ya no es lo que era

lo noto diferente, el control a cambiado, no entra en las curvas como antes y la parte de atras se va cosa mala
no es por nada de neumaticos ni configuracion por que no he tocado nada, esta igual que antes de los accidentes, que le ha pasado? son los accidentes la causa?
aun asi empezando despues otra carrera el coche por fuera esta perfecto
tengo que ir a GT Auto y arreglar la rigidez y esas cosas?


Mira yo tengo el mclaren F1 comprao de ayer con 14km, vamos no me choque ni nada, y ahora mirando en lo de la regidez me pone que me vale 500.000 creditos y yo me he quedao :O como va a ser eso con el coche nuevo nuevo :S.....
Adri-T escribió:una cosa
ayer tuve un accidente bastante serio y tonto con mi GT-R
haciendo el chorra me comi el muro a 350, el morro del coche quedo bastante dañado
hoy he tenido casi el mismo accidente
y desde entonces mi Nissan ya no es lo que era

lo noto diferente, el control a cambiado, no entra en las curvas como antes y la parte de atras se va cosa mala
no es por nada de neumaticos ni configuracion por que no he tocado nada, esta igual que antes de los accidentes, que le ha pasado? son los accidentes la causa?
aun asi empezando despues otra carrera el coche por fuera esta perfecto
tengo que ir a GT Auto y arreglar la rigidez y esas cosas?


Si, es por los accientes, y si, debería solucionarse si le das un repasito en GT Auto.
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:El Toyota Prius también es eléctrico?

Hibrido, motor gasolina + motor electrico.


Ajá, lo que me llama la atención, es que no tiene marchas :O
GRAN TORINO escribió:
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:El Toyota Prius también es eléctrico?

Hibrido, motor gasolina + motor electrico.


Ajá, lo que me llama la atención, es que no tiene marchas :O


Si tiene, pero es automático xD
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Ajá, lo que me llama la atención, es que no tiene marchas :O


Si tiene, pero es automático xD


Automático? pero si la marcha se queda en D, no va ni a 1, ni 2 ni nada, y corre como un coche de clase C
GRAN TORINO escribió:
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Ajá, lo que me llama la atención, es que no tiene marchas :O


Si tiene, pero es automático xD


Automático? pero si la marcha se queda en D, no va ni a 1, ni 2 ni nada, y corre como un coche de clase C


Es que los coches automáticos tienen sólo una marcha "visible" (la D, directa). Vamos, que tu en la palanca de cambios tienes o D o R (en realidad hay más, pero para simplificar), pero el coche va subiendo de 1 a 6.
Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27= [babas] [babas] [babas]
En lo de "Like the Wind" en Youtube, pone:

Suspension: All Lower to min.

¿Qué significa eso?
nssergio escribió:
adaycalamaro escribió:Para la de los coches de menos del 79 en experto, que están por ahí el toyota 7 u otros que van como tiros, cual habéis usado??



Pues.... : Mercury Cougar XR-7 ’67
Imagen



buenas,me falta solo esta copa y la de los formula para sacarme todo lo del a-spec sin contar con las resistencias,donde has conseguido ese coche?,he mirado en ford por lo de cougar y no me sale,para la copa de coches clasicos compre un shelby y lo mejore al maximo y gane en monaco haciendo practicamente tapon y haciendo 5 vueltas perfectas pero en la primera carrera no puedo hacer nada contra el toyota 7,si me pudieras echar una mano te lo agardeceria.

un saludo
83238 respuestas