[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

devil_snake escribió:Cuales son las mejores opciones para el evento de rally Gran Turismo?

Gracias.....


Perdón quise decir coches en vez de opciones jejeje
cayeibz escribió:
juanramoni escribió:Haber si alguien me puede echar una mano, tengo el G27 i quiero cambiar los dos botones rojos del bolante que sirven por freno de mano y marcha atras, el problema viene cuando entro en configuracion de volante como he leido en los post i voy al volante driving force pro los cambio hasta hay todo bien, cuando empiezo a jugar los botones siguen igual no han cambiado, entro otra vez por si no lo he memorizado y efectivamente esta memorizado, no entiendo que puede pasar haber si alguien lo ha conseguido y da con mi error, tambien decir que he puesto todos los botones posibles en marxa atras y la configuracion cuando juego no ha cambiado nose que puede ser.......... ayudarme con un consejo por favor.


prueba a e seleccionar el volante... por que igual esta configurado, pero no seleccionado.


Gracias por la contestacion seguro que debe de ser eso pero como lo selecciono ? no encuentro nada para seleccionarlo , gracias de antemano.
r3vl1s escribió:Yo me compre el 458 Italia y no le aumente la potencia, le baje todo el peso q pude, le aumente la rigidez y gomas de competicion blandas y va fenomenalmente fenomenal! jajaja

Yo tengo una duda, soy nivel 21 y tengo la mayoria de Eventos Especiales (menos el de Loeb), tengo todas las carreras de Aficionado, Principiante y Profesional pasadas, de Experto me faltan la del Gallardo (que no tengo), la de coche de competicion clasico (que tmp tengo) y la de Gran Turismo All Stars (tengo el Furai Concept pero no se si me valdra) y de Extremo tengo la primera prueba pasada solo, la del campeonato aleman y tengo 1,500,000 Cr. y en el Modo B-Spec tengo las de Aficionado y Principiante pasadas.

Que me recomendais hacer?

A ver si me ayudais q llevo unos cuantos dias sin saber muy bien q hacer, voy haciendo Licencias por lo menos, ya solo me falta la Super Especial.

Saludoss,


El Lambo Gallardo no te queda otra que comprarlo pq me parece que no lo dan en ningun evento ni del A-spect ni del B-spect. De todas maneras no es mal coche, yo me lo compre para la copa lamborghini y el trofeo gallardo y poco mas pero era eso o no hacerlos ,,,,
Y yo para la all star espero que me sirva el Furai o el Veyron o quizas el 458 que tengo...
toni_v escribió:
mcalfaro escribió:
toni_v escribió:
Yo me los folle en el B-Spec XD


Pues ami en A spec me follaban como querían, he tenido una tensión [qmparto]
Todavía no he llegado con el B spec pero espero que sea mas fácil [risita]


Pues yo todavía no he llegado con el A-Spec XD, elegiste bien los neumáticos?


Utilice los que vienen de serie no pensé en cambiar neumáticos, tu con el B spec que neumáticos utilizaste?
he echo el evento en principiante del AMG (o como se llame) donde se corre en nurburgring con un mercedes antiguo y segun he leido daban el circuito nurburgring nordsleife, pero no lo tengo aun? que tengo que hacer el normal y extremo?
mcalfaro escribió:
toni_v escribió:
mcalfaro escribió:
Pues ami en A spec me follaban como querían, he tenido una tensión [qmparto]
Todavía no he llegado con el B spec pero espero que sea mas fácil [risita]


Pues yo todavía no he llegado con el A-Spec XD, elegiste bien los neumáticos?


Utilice los que vienen de serie no pensé en cambiar neumáticos, tu con el B spec que neumáticos utilizaste?


Los más caros permitidos, como siempre XD
Bien he usado el buscador y tan solo encontre algo sobre a alguien que le daba error para poder jugar contra su hermano online, bien a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo cierto es que no entiendo el porque sucede esto puesto de que tanto yo como la persona a la que invitava teniamos ambos configuracion tipo nat 2, mi conexion es de 12 megas ono, asi que problemas de conexion no creo que sea, que hace que a unos nos conectemos sin problemas, y a otros nos de ese error de incopatibilidad con el anfitrion...error 753 o algo asi, no entiendo nada, eso no es un juego libre? donde puedas entrar y salir de donde te de la gana? bien mi router es un linksys 350, tengo activada la ip de mi ps3 el DMZ asi que por puertos no sera la cosa, y bien que es lo que hace que me sea incompatible con el resto? bien si alguien tiene alguna opinion, experiencia, o algo que pueda aportar a solucionar este error agradeceria que nos lo dijera a todos no solo a mi, seguro que habra mas gente con esta misma pregunta de vez en cuando, un saludo a todos.
el X1 ingame! con el sonido, vista des del volante, etc

http://www.youtube.com/watch?v=IhrrzD-ifq4
tengo nivel 28.a partir del 26-27 es una jodida odisea subir de nivel.me lo he pasado genial jugando,tengo un garaje de escandalo...formula GT,ferrari F10 alonso(del cual me arrepiento habermelo comprado,no pede correr en ningun lado)minolta,zonda R,veyron,ford GT,un daytona y muchos mas,a falta de mi favorito el mazda 787B,pero ya no me divierto,se a vuelto super repetitivo,las de reisitencia me aburren.una pregunta la de resistencia de nivel 28 da mucho nivel.pufff estoy agotado.

el x1 es mi unico reto ya!!!despues solo jugare alguna partida online.saludos
lacuerda escribió:tengo nivel 28.a partir del 26-27 es una jodida odisea subir de nivel.me lo he pasado genial jugando,tengo un garaje de escandalo...formula GT,ferrari F10 alonso(del cual me arrepiento habermelo comprado,no pede correr en ningun lado)minolta,zonda R,veyron,ford GT,un daytona y muchos mas,a falta de mi favorito el mazda 787B,pero ya no me divierto,se a vuelto super repetitivo,las de reisitencia me aburren.una pregunta la de resistencia de nivel 28 da mucho nivel.pufff estoy agotado.

el x1 es mi unico reto ya!!!despues solo jugare alguna partida online.saludos


por favor tio dejame uno alemán para pasarme el campeonato de nivel extremo (el primer campeonato) te lo devuelvo enseguida!!! o alguno para pasarme el Like the Wind. TE LO AGRADECERIA...NO SABES CUANTO
devil_snake escribió:Cuales son los mejores coches para el evento de rally Gran Turismo?

Gracias.....

Por favor una ayudita andaaa
Es una autentica delicia conducir un ferrari 458 con el cambio sequencial de aletas del g27, madre mia que emociones, nunca antes habia tenido un volante. Recomiendo a todos ahorrar un poco y comprarse uno de los volantes compatibles para aumentar la experiencia de juego XD
[quote="toni_v"][/quote]

yo noto muuuuucho en falta el de tu firma que es mi preferido :(
vtr1993 escribió:he echo el evento en principiante del AMG (o como se llame) donde se corre en nurburgring con un mercedes antiguo y segun he leido daban el circuito nurburgring nordsleife, pero no lo tengo aun? que tengo que hacer el normal y extremo?


Sáca como mínimo el bronce en principiante e intermedio.
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Cuales son los mejores coches para el evento de rally Gran Turismo?

Gracias.....

Por favor una ayudita andaaa

yo te vendo un fiat stilo del 2002 por 3000 euros, es broma, yo me los e echo en oro con el lancia delta hf integrale
JordiTRS escribió:
toni_v escribió:


yo noto muuuuucho en falta el de tu firma que es mi preferido :(


El 917? El que tiene el record de vuelta en Nurb? (En carrera creo, pero es algo más rapida que la del Zonda) XD

Yo hecho en falta a todos los Porsche cawento
fangt5 no se pueden dejar los coches hasta nueva actalizacion se pierden en los servidores.intenta conseguirte el zonda R,para like the wind.y tampoco tengas mucha prisa porq despues se acaba mucho la diversion,ve poco a poco q el juego es la caña.saludos
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Cuales son los mejores coches para el evento de rally Gran Turismo?

Gracias.....

Por favor una ayudita andaaa


pasate los eventos de Loeb en oro y te dan el C4 WRC. va perfecto. o sino...hay algun campeonato que te dan el Lancia Delta y otro el Focus WRC....son algunos ejemplos
Jajaja, esta el Audi A2, me lo he encontrado en usados XD
lacuerda escribió:fangt5 no se pueden dejar los coches hasta nueva actalizacion se pierden en los servidores.intenta conseguirte el zonda R,para like the wind.y tampoco tengas mucha prisa porq despues se acaba mucho la diversion,ve poco a poco q el juego es la caña.saludos

ya te digo yo he perdido 5 pedazos de coches por dejarlos, el bugatti veyron, el corvette zr1, el pagani zonda, el ford gt-40 y el maza ese que te dan al pasarte la prueba de mazda del b-spec
lacuerda escribió:fangt5 no se pueden dejar los coches hasta nueva actalizacion se pierden en los servidores.intenta conseguirte el zonda R,para like the wind.y tampoco tengas mucha prisa porq despues se acaba mucho la diversion,ve poco a poco q el juego es la caña.saludos


OK gracias de todas formas :)
Buenas,
¿la Corvette del 2009 que se compra en el concesionario es un "muscle car"? ¿Ustedes que coches han utilizados para los dos torneos de mucle car? Uno es de clasicos y otro de modernos, ¿me recomiendan comprar uno clasico para usarlo en los dos?
Saludos [bye]
Davidt escribió:Tengo un lio con las modificaciones..stoy un poco pez..a ver si me podeis ayudar...

Cuando un coche al frenar culea y en las curvas hace trompos...que tengo que tocar para que sea mas estable?? para coches potentes con muchos cv deben de llevar neumaticos blandos para que tenga mas agarre???

una manita pleasee


si te culea en curvas rapidas subele mucho la aerodinamica, es de lo que mas se nota... si te culea en curvas lentas (las que das en las 2 o 3 primeras marchas) aumenta la rigidez de los amortiguadores y el indice de rebote en la parte delantera y bajalos en la trasera. si te culea al salir de la curva mas que al entrar aumenta la caida negativa de las ruedas traseras
un colega mio uso un selby antiguo apra ambos muscle, per ono se cual era.

yo el moderno me lo pase con un mustang hastalastetas xD
fangt5_gt5 escribió:pasate los eventos de Loeb en oro y te dan el C4 WRC. va perfecto. o sino...hay algun campeonato que te dan el Lancia Delta y otro el Focus WRC....son algunos ejemplos

Que campeonatos dan el Lancia delta?

Gracias fiera Imagen
Madrecitaaa¡¡ he descubierto un mundo nuevo con el B spec, solo subia en el A spec pero me dio por probar el B y..... :O como me divierte, tension constante con el mamon de mi piloto, me veo en plena carrera gritandole POR EL INTERIOR o DALE MAS GAS¡¡¡ joder parece un Madrid - barsa en vez de una carrera de un puñetero juego¡¡ [mad]



EDIT. mi piloto acaba de tirar a otro a la cuneta jajajaja encima se pica xDDD
Teahupoo escribió:Madrecitaaa¡¡ he descubierto un mundo nuevo con el B spec, solo subia en el A spec pero me dio por probar el B y..... :O como me divierte, tension constante con el mamon de mi piloto, me veo en plena carrera gritandole POR EL INTERIOR o DALE MAS GAS¡¡¡ joder parece un Madrid - barsa en vez de una carrera de un puñetero juego¡¡ [mad]



EDIT. mi piloto acaba de tirar a otro a la cuneta jajajaja encima se pica xDDD
estoy de acuerdo contigo, el B-spec tiene su fallos como todas las cosas pero es entretenido y me encanta mirar los cochazos ir a toda pastilla [amor]
que rabia me da en el online ,todo el mundo pillandose coches de 600cv para arriba, sera que no ahi coches! cawento
alex slim escribió:que rabia me da en el online ,todo el mundo pillandose coches de 600cv para arriba, sera que no ahi coches! cawento

pues crea una sala tu y pones el limite de cavallos que quieras, hay veces que nos quejamos por gusto.
En el B spec te dan algun coche para el A spec para el de Clasicos experto??

Por que solo me queda esa y me tiene rayado valen carisimos los que sirven para ahi, solo tengo un clasico del Sema Show pero le van a dar pa el pelo como lo meta a correr [qmparto]
Teahupoo escribió:Madrecitaaa¡¡ he descubierto un mundo nuevo con el B spec, solo subia en el A spec pero me dio por probar el B y..... :O como me divierte, tension constante con el mamon de mi piloto, me veo en plena carrera gritandole POR EL INTERIOR o DALE MAS GAS¡¡¡ joder parece un Madrid - barsa en vez de una carrera de un puñetero juego¡¡ [mad]



EDIT. mi piloto acaba de tirar a otro a la cuneta jajajaja encima se pica xDDD


Pues esperate a llegar a los niveles altos, parezco Briatore, con el monitor de tiempos, pensando justo cuando entrar en boxes XD

Estoy en ahora en Suzuka con el Furai, 30 vueltas en mojado XD


PD:

Estoy viendo al pavo que va ultimo, que tiene un coche guapísimo, un Supra YellowHat y me ha entrado el antojo.

Me recomendais un Supra?, ahora cuando acabe la carrera iré a ver si tienen algo en el concesionario de coches nuevos (¿Premium?), no se, me gustaría tener un Supra pepino XD
blazingjbossman escribió:
alex slim escribió:que rabia me da en el online ,todo el mundo pillandose coches de 600cv para arriba, sera que no ahi coches! cawento

pues crea una sala tu y pones el limite de cavallos que quieras, hay veces que nos quejamos por gusto.


intentare hacer unas pues,pero no es eso tampoco ,es que en casi todas las que he entrao pasa lo mismo.
Fuaaaa, acabo de terminar el campeonato mundial de Gran Turismo con 475 puntos, me han dado 100.000 al final de bonus y durante las carreras he podido pillar unos 70.000, lo he ganado con un Gran Turismo S 08', el Maserati, le tenía ganas a este coche, lo he tuneado un poco/bastante y ha disfrutar de el, me ha encantado este campeonato señores, el puto Zonda ese me follaba casi siempre, pero apuraba en las curvas muchísimo y mira, he podido ganar, en la 2ª carrera de Nurburgring (no se escribirlo bien, no.) ahí me ha ganado porque he hecho trompo, pero lo dicho, guapísimo!

Saludos cracks!
Edit: ostia, me han dado el famoso veyron. XD
Edit2: Trofeo de Plata "Final" y los créditos? Pero que coño? ¬_¬ [fumando] [fumando]
Messias14 escribió:Fuaaaa, acabo de terminar el campeonato mundial de Gran Turismo con 475 puntos, me han dado 100.000 al final de bonus y durante las carreras he podido pillar unos 70.000, lo he ganado con un Gran Turismo S 08', el Maserati, le tenía ganas a este coche, lo he tuneado un poco/bastante y ha disfrutar de el, me ha encantado este campeonato señores, el puto Zonda ese me follaba casi siempre, pero apuraba en las curvas muchísimo y mira, he podido ganar, en la 2ª carrera de Nurburgring (no se escribirlo bien, no.) ahí me ha ganado porque he hecho trompo, pero lo dicho, guapísimo!

Saludos cracks!
Edit: ostia, me han dado el famoso veyron. XD
Edit2: Trofeo de Plata "Final" y los créditos? Pero que coño? ¬_¬ [fumando] [fumando]



Dan el Veyron ahí????? WTF??????

Que nivel se necesita para entrar?
alex slim escribió:
blazingjbossman escribió:
alex slim escribió:que rabia me da en el online ,todo el mundo pillandose coches de 600cv para arriba, sera que no ahi coches! cawento

pues crea una sala tu y pones el limite de cavallos que quieras, hay veces que nos quejamos por gusto.


intentare hacer unas pues,pero no es eso tampoco ,es que en casi todas las que he entrao pasa lo mismo.

hombre si quieres ganar y no hay restricciones creo que es logico e indiscutible que te cojas el mejor coche que tengas
A ver si alguien es experto en Supra's!

toni_v escribió:Estoy viendo al pavo que va ultimo, que tiene un coche guapísimo, un Supra YellowHat y me ha entrado el antojo.

Me recomendais un Supra?, ahora cuando acabe la carrera ire a ver si tienen algo en el concesionario de coches nuevos (¿Premium?), no se, me gustaría tener un Supra pepino XD
toni_v escribió:
Messias14 escribió:Fuaaaa, acabo de terminar el campeonato mundial de Gran Turismo con 475 puntos, me han dado 100.000 al final de bonus y durante las carreras he podido pillar unos 70.000, lo he ganado con un Gran Turismo S 08', el Maserati, le tenía ganas a este coche, lo he tuneado un poco/bastante y ha disfrutar de el, me ha encantado este campeonato señores, el puto Zonda ese me follaba casi siempre, pero apuraba en las curvas muchísimo y mira, he podido ganar, en la 2ª carrera de Nurburgring (no se escribirlo bien, no.) ahí me ha ganado porque he hecho trompo, pero lo dicho, guapísimo!

Saludos cracks!
Edit: ostia, me han dado el famoso veyron. XD
Edit2: Trofeo de Plata "Final" y los créditos? Pero que coño? ¬_¬ [fumando] [fumando]



Dan el Veyron ahí????? WTF??????

Que nivel se necesita para entrar?


Ahora te lo miro....
Nv.14, se llama Campeonato mundial de Gran Turismo.
Saludos!.
Un par de cuestiones:

1º ¿es posible comprar pinturas?
2º ¿es posible probar el color del coche sin poner "esa" pintura?

GRACIAS
1º Torneo GRAN TURISMO 5 en U-Republic

Plataforma: Playstation 3
Fecha: Sábado 18 Diciembre
Hora: A partir de las 10:00

PREMIOS:
1º Clasificado: VOLANTE LOGITECH G27 (valorado en 350 €)
2º Clasificado: Head Set PS3 + Lote de Juegos
3º Clasificado: Pack Blade Center

Inscripción:
Las inscripciones se realizarán en el própio local
- El precio de la inscripción es de 8 € para pagos
anticipados y 10€ para pagos el mismo día del torneo.
- Más info en http://www.urepublic.com o en facebook.

Con la colaboración de Logitech, BladeCenter y Eslaultima.com
Messias14 escribió:
toni_v escribió:
Messias14 escribió:Fuaaaa, acabo de terminar el campeonato mundial de Gran Turismo con 475 puntos, me han dado 100.000 al final de bonus y durante las carreras he podido pillar unos 70.000, lo he ganado con un Gran Turismo S 08', el Maserati, le tenía ganas a este coche, lo he tuneado un poco/bastante y ha disfrutar de el, me ha encantado este campeonato señores, el puto Zonda ese me follaba casi siempre, pero apuraba en las curvas muchísimo y mira, he podido ganar, en la 2ª carrera de Nurburgring (no se escribirlo bien, no.) ahí me ha ganado porque he hecho trompo, pero lo dicho, guapísimo!

Saludos cracks!
Edit: ostia, me han dado el famoso veyron. XD
Edit2: Trofeo de Plata "Final" y los créditos? Pero que coño? ¬_¬ [fumando] [fumando]



Dan el Veyron ahí????? WTF??????

Que nivel se necesita para entrar?


Ahora te lo miro....
Nv.14, se llama Campeonato mundial de Gran Turismo.
Saludos!.


exacto!!! y en esa misma carrera, pero en el modo B-Spec, dan el Zonda R ;)
fangt5_gt5 escribió:
Messias14 escribió:
toni_v escribió:
Dan el Veyron ahí????? WTF??????

Que nivel se necesita para entrar?


Ahora te lo miro....
Nv.14, se llama Campeonato mundial de Gran Turismo.
Saludos!.


exacto!!! y en esa misma carrera, pero en el modo B-Spec, dan el Zonda R ;)


Comorrrrr? Ahora mismo voy a hacerla en B-Spec, gracias majo.
A eso me referia, que es un Veyron Vs. Zonda R
cada cuanto tiempo se añaden coches al conce de coches usados?
Hola, tengo una duda. Mi pillado un coche americano de estos antiguos que es una pasada, el caso es que estoy en lvl 10 aun y no tengo mucha pasta. El problema es que no se como aumentar su velocidad maxima. Le hecho varias mejoras y acelera muy deprisa pero en cuanto llega a 180 no va mas y en las rectas largas ves como te van adelantando todos... Es desesperante. Le añido un cambio de 5 marchas, 1 o 2 mejoras del motor y no se que mas y el cabrón aumenta pero no de velocidad...

Ayuda please.
Tole16v escribió:cada cuanto tiempo se añaden coches al conce de coches usados?


Cada carrera, evento, practica, prueba...

nssergio escribió:Hola, tengo una duda. Mi pillado un coche americano de estos antiguos que es una pasada, el caso es que estoy en lvl 10 aun y no tengo mucha pasta. El problema es que no se como aumentar su velocidad maxima. Le hecho varias mejoras y acelera muy deprisa pero en cuanto llega a 180 no va mas y en las rectas largas ves como te van adelantando todos... Es desesperante. Le añido un cambio de 5 marchas, 1 o 2 mejoras del motor y no se que mas y el cabrón aumenta pero no de velocidad...

Ayuda please.


Cambio de marchas ajustable, el de 20.000 Cr, con ese le puedes estirar la punta ;)
ponle la caja de cambios de 20mil, te deja personalizar, luego te metes en ajustes de caja de cambios, y le aumentas la velocidad punta.

gracias toni, cada carrera mirare a ver si me sale un dichoso muscle antiguo
joder que rapido escribis, cuantas paginas, imposible seguirlas

a ver en cada varrera se añaden 6 coches al concesionario de 2ª mano, asi que puedes hacer 5 carreras seguidas sin entrar y sin perder un coche para verlo

con eso de la velocidad, asegurate que en el sistema de cambios tienes configurada la velocidad al maximo
Tambien he ganado el campeonato (como se los pule a todos mi cavalino) y me han dado el Veyron..... ¿me recomendais prepararlo para competir? esque he oido que si lo petas mucho luego no tuerce jajaja y no es plan de gastarse una pasta y que luego solo me valga para circuitos sin muchas curvas.

Ahora me voy a tener que pasar todos los eventos chorras en plan Mini, toyota noseque... y los japoneses, un coche para cada epoca que porculo jajaja
Yo sigo flipando con el Furai, tendría que hacer un pique con el Zonda R, los dos con los reglajes adecuados... Buah!


PD: Cuando gane el Veyron lo mejorare y para el Like The Wind, yo creo que puedo lograr hacerlo campeón aunque ya hallan dicho algunos por aquí que ni de coña. Ese es mi reto.
basure escribió:Un par de cuestiones:

1º ¿es posible comprar pinturas?
2º ¿es posible probar el color del coche sin poner "esa" pintura?

GRACIAS
83238 respuestas