[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Andrese7 escribió:
theuit escribió:
reberes escribió:la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas


Como va? Cada uno puede coger el coche que quiere o como?

¿hay sitio para alguien mas?


A mi me dice sala completa...
Hola, esoty en el nivel 14 cerca del 15 y tengo 600.000 creditos. Queria saber que coche comprar porque la verdad es que me he quedado en un momento en que no se que hacer. Tengo todas las licencias y he completado todos los eventos especiales menos los de rally porque tampoco se que coche comprar. Aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve el modo de competicion (o algo asi que aparece en el menu de GTAuto) y si consigo todas las medallas de plata en las licencias me daran un coche mejor que por tenerlas en bronce (como en GT4, vamos) y de ser así cual es más interesante que consiga, en la superlicencia me faltan 3 para la plata.

gracias de antemano
Mandiu escribió:Muy buenas chicos, tengo una pregunta que por ahora no he visto.
Estoy en el campeonato mundial de gran turismo en el A-Spec de nivel profesional, y quería saber si existe alguna diferencia entre darle a campeonato directamente o ir seleccionando las carreras una a una.
Muchas gracias de antemano =)

Si las haces 1 a 1 no te dan el oro en ese campeonato por lo cual no te la dan por completada aunque tengas todo oros en los circuitos individuales.

Al que el coche no le pasa de 180, compra la transimision personalizable y subele la velocidad punta a lo que le permita, no se x ejemplo, 300 km/h.

defensivepepe, recomiendo el corvette zr1 09 con la modificacion del gtauto hecha, esa de la que hablas, que algunos coches puedes aplicarsela. Con el dinero que tienes te llega y vas a tener un pepino.
zperman escribió:
Hatake_k escribió:...

Pero regulable sólo la velocidad o de las que puedes regular cada marcha a cuanto quieres que cambie. Lo digo porque he comprado una caja regulable pero sólo me deja ajustar la velocidad final, no me deja ajustar la revs. para cada marcha, me dice que debería de instalarle otra caja.

Regulable solo la velocidad. Que yo sepa no se puede ajustar cada marcha.
Dark escribió:
Mandiu escribió:Muy buenas chicos, tengo una pregunta que por ahora no he visto.
Estoy en el campeonato mundial de gran turismo en el A-Spec de nivel profesional, y quería saber si existe alguna diferencia entre darle a campeonato directamente o ir seleccionando las carreras una a una.
Muchas gracias de antemano =)

Si las haces 1 a 1 no te dan el oro en ese campeonato por lo cual no te la dan por completada aunque tengas todo oros en los circuitos individuales.

Al que el coche no le pasa de 180, compra la transimision personalizable y subele la velocidad punta a lo que le permita, no se x ejemplo, 300 km/h.

defensivepepe, recomiendo el corvette zr1 09 con la modificacion del gtauto hecha, esa de la que hablas, que algunos coches puedes aplicarsela. Con el dinero que tienes te llega y vas a tener un pepino.

Gracias voy a ver que tal me va. Sabes a que otros coches se la puedes hacer?
Andrese7 escribió:
theuit escribió:
reberes escribió:la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas


Como va? Cada uno puede coger el coche que quiere o como?

¿hay sitio para alguien mas?


siento el retraso, estaba en laguna seca con 13 personas mas xD

el que quiera entrar puede hacerlo
Buenas.

No soy ni mucho menos un crack del GT5, pero bueno, voy sacando trofeos de plata, algunos oros, etc...
El tema es que en las pruebas de rally (en tierra) doy puta pena!! Consigo bronces y gracias, la plata a años luz. No le encuentro solución, supongo que tendrá que ver con configuraciones o así... no sé si es que esas pruebas son mucho más difíciles o que simplemente soy mucho más paquete que en asfalto...

Algún consejo?? Gracias
buenas,

la modificacion para carreras de GT Auto, en q afecta? en el rendimiento o en la estetica?

salu2
defensivepepe escribió:
Dark escribió:
Mandiu escribió:Muy buenas chicos, tengo una pregunta que por ahora no he visto.
Estoy en el campeonato mundial de gran turismo en el A-Spec de nivel profesional, y quería saber si existe alguna diferencia entre darle a campeonato directamente o ir seleccionando las carreras una a una.
Muchas gracias de antemano =)

Si las haces 1 a 1 no te dan el oro en ese campeonato por lo cual no te la dan por completada aunque tengas todo oros en los circuitos individuales.

Al que el coche no le pasa de 180, compra la transimision personalizable y subele la velocidad punta a lo que le permita, no se x ejemplo, 300 km/h.

defensivepepe, recomiendo el corvette zr1 09 con la modificacion del gtauto hecha, esa de la que hablas, que algunos coches puedes aplicarsela. Con el dinero que tienes te llega y vas a tener un pepino.

Gracias voy a ver que tal me va. Sabes a que otros coches se la puedes hacer?



no me deja cambiar la velocidad :-?
hardfrancore escribió:Gente os pasa que en los rallys el mapa del circuito os sale en el centro de la pantalla?
No se puede poner a la izquierda como en los demas modos de juego??
Solo he visto que se pueda hacer mas grande o mas pequeño o desactivarlo pero no se puede a la izquierda?? Me dá a mi que es un bug no??


Echarme una mano !!!
Hatake_k escribió:Bendita caja de cambios personalizada. Se la puse al dodge challenger del 70 en su dia para pasar las pruebas de muscle cars y acabo de pasar en B-spec la carrera de roma de la copa de la nostalgia para supercoches (aficionado). Que util es ajustar la caja de cambios dependiendo de el tipo de circuito. A los que no lo hayan probado se lo recomiendo.
De quedar 2 o 3 tras los miuras, a poder pasarles en la zona revirada del circuito gracias a mi acelaración. Luego ellos tenian mas punta, pero en Roma como mucho pillaban 220 y yo aunque me quedara en 203 no era suficiente diferencia como para que me recortaran.


Justo lo que hice yo, le puse de maxima 240 por si acaso... aun asi la aceleracion es bestial (le he metido hasta los 500 y pico caballos) con unos buenos neumaticos y suspension es una bestia parda.... ya he ganado con el varios eventos, el siguiente sera el de muscle car (nv profesional creo) a ver si con esos tambien puede jajaja

Por cierto los miuras a mi si que me dieron algo de guerra, no me superaban en punta pero esque de vez en cuando me iba a la hierba XD

A ver donde encuentro un coche ingles de menos de 1200 Kg que no sea un elise por favor (ya lo he probado y lo odio)

Saluten
Dark escribió:Bueno yo me acabo de pasar hace un rato el "Like the Wind" con su puta madre con el Corvette ZR1 y con las modificaciones pertinentes hechas, ha sido tras varios intentos hasta que a falta de 2 vueltas he conseguido mantenerme primero y cerrar todas las rectas posibles del ovalo para aprovexarme en las curvas al pillarlas mas cerradas que ellos.

El Toyota Minolta aunque sea estandar, es una joyita en bruto, me he paseado por el "Gran Turismo All Stars" como si fuera de otra galaxia.

Ahora para sacar pasta lo mejor es la Carrera a 5 vueltas en el Ovalo del Campeonato Americano del nivel Extremo: 5 Vueltas - 98.000Cr - 4 minutos la carrera - 4400 de exp. Si alguien conoce alguna mejor que se saque mas en menos tiempo que lo diga.

Respecto a los volantes, diria que por obligacion a estas alturas hay que pillarlo con Force Feedback, sino el volante es como no tener nada, para eso juegas con el mando y su vibracion dual shock.
Yo compre el DFGT hace menos de 1 mes por 75 pavos en discoazul y la verdad no puedo estar mas contento con él, para mi gusto muy superior al de xbox 360 que tambien poseo.


Exactamente como has modificado los ajustes? Estoy por intentarlo asi porque no lo consigo...

Gracias!
Si no te deja subirle la velocidad punta es porque no tienes comprada la transimision personalizable.

Luego, el listado de coches que pueden mejorarse para competicion en GT Auto no lo conozco, pero se de algunos coches como el Corvette ZR1 09, Golf GTI mk4 año 2001,Lotus Elise 111R 04, Honda Civic TypeR, Dodge Charger R/T 70.

baronrojo 2, ajustes:
Aderencia de alerones: Al maximo. (Del 35 / Det 60)
Transmision: Velocidad punta a 420 km/h
Diferencial Autoblocante: Bajo tope delante y detras (0/5 0/5 0/5)
Suspension: Todo al minimo permitido.
Frenos: Delante al tope /Detras 0

Eso si tendras que comprarle neumaticos blandos, las barras de estabilidad antivuelco y el nivel del motor +3.
alguien me puede decir que coche usar para el campeonate extremo de coches alemanes? hay unos coches rarisimos que no salen en concesionario... como consigo uno de esos?
¿La prueba que decís de Like the wind sólo se puede pasar con el Corvette? O vamos, que sea el más recomendable...

Yo estoy dándole ahora al B Spec para sacar cochazos y esta tarde he ganado el Zonda, y estoy subiendo nivel para llegar al All Stars que creo que es donde se gana el Minolta. Lo que no tengo ni idea es de con que coche voy a gaar el All Stars de B Spec [+risas]
Mesh escribió:alguien me puede decir que coche usar para el campeonate extremo de coches alemanes? hay unos coches rarisimos que no salen en concesionario... como consigo uno de esos?

Estas jodido, tienes que seguir jugando y cada 2 o 3 carreras que hagas ir a mirar al concesionario de segunda mano, a mi me apareció un BMW M3 Touring Car que era valido para jugar ahi.

Ahora estoy esperando que me aparezca el Polyphony de carreras para la competicion de Formula GT. Tengo el dinero pero no sale el coche y llevo 2 dias mirando.
Dark escribió:Si no te deja subirle la velocidad punta es porque no tienes comprada la transimision personalizable.



no me sale para comprarla con este coche
yo estoy en el aspec, nivel 11, necesito varios coches para poder hacer par de carreras, por lo cual he intentado hacer algunas de bspec, pero acabo bastante atras.. el maldito piloto se vuelve loco, y eso que le digo que baje el ritmo... Al final termino quedando 4 o asi, alguna ayuda? es el nivel 0 del bspec....
Sliver escribió:A ver donde encuentro un coche ingles de menos de 1200 Kg que no sea un elise por favor (ya lo he probado y lo odio)

Saluten


Lotus Evora en el concesionario de nuevos por 100.000 Cr.

Con el chasis de nivel 2 estarás por debajo de 1200 Kg. y ganas facil a nada que lo mejores un poquillo.
¿Qué coche habéis utilizado para la prueba Gran Turismo All Stars?

El Bugatti Veyron, ¿no?
theuit escribió:¿Qué coche habéis utilizado para la prueba Gran Turismo All Stars?

El Bugatti Veyron, ¿no?


yo he hecho primero el like the wind para conseguir el minolta y con el minolta les he follau, te aconsejo que hagas eso si dispones de unos 600.000 creditos y el nivel a-spec necesario para el like the wind
Pues ya esta, al final he devuelto sin abrir el volante mierda ese de ferrari, voy a casa de mi novia le digo que estaba devolviendo un volante y me dice: -¿Un volante? Si yo tengo uno en casa... :O
Total que subo y me saca un logic3 top drive gt2 sin abrir (Regalo de la empresa de su padre que nunca fue utilizado). Pues nada, lo acabo de probar con el adaptador ese para mandos de ps2 y funciona a la perfección. Se me hace un poco difícil controlar el coche ahora, me salgo en todas las curvas, me culea muchisimo... Pero bueno, me imagino que hasta que le coja el truco...

Si veo que lo del volante y el juego mantienen mi atención de aqui a reyes, me comprare el volante oficial, pero mientras tanto genial!! XD
Algun truco o consejo para el evento de Loeb? me trae por el camino de la amargura
Zone_hq escribió:Algun truco o consejo para el evento de Loeb? me trae por el camino de la amargura


Dicen que el diferencial o algo asi hay que ponerlo en 50-50 para que sea 4x4 ya que por defecto no viene asi en el ajuste.

Por favor alguien que me diga cual es el truco para que salga el Formula GT en el bazar de 2ª mano que estoy arto de mirar y es que paso de hacerme una de resistencia xD o repetir carreras ya terminadas.
Dark escribió:
Zone_hq escribió:Algun truco o consejo para el evento de Loeb? me trae por el camino de la amargura


Dicen que el diferencial o algo asi hay que ponerlo en 50-50 para que sea 4x4 ya que por defecto no viene asi en el ajuste.

Por favor alguien que me diga cual es el truco para que salga el Formula GT en el bazar de 2ª mano que estoy arto de mirar y es que paso de hacerme una de resistencia xD o repetir carreras ya terminadas.


Eso lo he leido por aqui hace un tiempo... pero yo al menos no puedo darle a ajustes en el menu para trastear el coche.... a no ser que sepais otra forma

Gracias :)

PD: Justo hoy me salio el Formula GT en el mercadillo... que dolor dejarme los 4,8 millones... xo mas me duele no poder salvar entre carrera y carrera de la copa Formula GT
Muy buenas,
Me puse a mirar unos videos de Gran Turismo 1 y la verdad es que hasta que no lo vuelvas a ver no te acuerdas de como eran los graficos de aquella epoca :)
¡parece imposible lo que ha avanzado el juego en estos años!
Buenas noches
A mi me apareció el Formula GT cuando comencé el juego y dije buah casi 5 millones un coche, imposible, encima estandar. Ahora me toca los webos que haya una competicion donde solo sirve el puto coche estandar. Ya tengo los 5 millones ahorrados, todo menos la resistencia y el de los clasicos del experto hecho y no hacen mas que salirme coches de 5 millones de esos planos tipo 24 horas de lemans pero es que ganar pasta cuesta muuucho. Y se que me va a doler que sean para el Formula GT pero weno es que ni me sale.
Probe la 1º carrera, la de Fuji, que el ultimo sector se me da fatal... estres de carrera, todo rato pegado a mi culo el 2º... 25 minutos y na, gane pero visto la hora que era, que aun quedaban 5 carreras mas... tuve que dejarlo, al menos te dan un buen puñado de puntos de exp... supongo que la Formula GT sera de lo ultimo que haga

Lo que me toca un poco la moral es lo de las de resistencias, no poder salvar nunca... no se vosotros, xo yo no puedo estar 4 horas pegao a la ps3... hace años si, xo ahora pf...

Y las copas, antes te dejaba salvar y apagar.. ahora ni eso

Por lo demas, yo encantao con el juego, me tiene enganchao perdio (quitando Loeb que se me da muuu mal xD)
Mirad que fotos [+risas]

por favor teneis que verlas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]
ivanpowerade escribió:Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]


Son de gtplanet, no se si seran fake la verdad, al menos la de la samba bus, porque por mucho desnivel que haya no puede cojer tanta velocidad como para hacer ese salto y cojer esa altura [+risas]
A ver si podeis decirme si esto esta bien configurado, tened en cuenta que yo juego mas en plan arcade, con las ayudas y tal a mitad...
Ajuste de altura del coche: La pongo a -15
Indice de muelles: 15.5 / 15.5
Amortiguadores (Extension y Comprension): Esto no lo toco porque no se como ponerlo mejor...
Barras estabilizadoras: 3/3
Frenos: 3/4
Normalmente para coches de mas de 700cv, para los de menos no suelo tocarlos...

Y para la carrera Like the Wind, he cogido como decis muchos el Corvette, le he puesto la modificacion para competicion y le he comprado absolutamente todas las mejoras de motor y se me pulen... Hay que ponerle alguna configuracion especial?
Gracias
nene15708 escribió:Mirad que fotos [+risas]

por favor teneis que verlas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Es solo a mi que al ver la primera foto se e viene a la cabeza ORIGEN (INCEPTION) [+risas] [carcajad] [carcajad]
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]


Son de gtplanet, no se si seran fake la verdad, al menos la de la samba bus, porque por mucho desnivel que haya no puede cojer tanta velocidad como para hacer ese salto y cojer esa altura [+risas]


Tienen una pinta de photoshopeadas... sobre todo la 1a... y coloca que es de UN FORERO que las puso en GTPLANET... y no de GTPLANET ya que ellos no las colocaron... sino en los foros salio un forero con esas fotos fakes...
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]


Son de gtplanet, no se si seran fake la verdad, al menos la de la samba bus, porque por mucho desnivel que haya no puede cojer tanta velocidad como para hacer ese salto y cojer esa altura [+risas]


son coches conducidos por ET [poraki]


menudas carreras de karts hoy, lastima que habia un poco de lag y algun que otro subnormal... pero ha sido divertido (Algunos piques dignos de competicion real xD)
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]


Son de gtplanet, no se si seran fake la verdad, al menos la de la samba bus, porque por mucho desnivel que haya no puede cojer tanta velocidad como para hacer ese salto y cojer esa altura [+risas]


¿No sabes si serán fake o no? [qmparto]

Con solo ver las sombras queda más que claro.
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:Y esas imagenes? que ha ocurrido xD como se puede volar tanto, no hay gravedad o algo? [+risas]


Son de gtplanet, no se si seran fake la verdad, al menos la de la samba bus, porque por mucho desnivel que haya no puede cojer tanta velocidad como para hacer ese salto y cojer esa altura [+risas]


Tienen una pinta de photoshopeadas... sobre todo la 1a... y coloca que es de UN FORERO que las puso en GTPLANET... y no de GTPLANET ya que ellos no las colocaron... sino en los foros salio un forero con esas fotos fakes...


se sobreentiende, que no somos niños pequeños que nos tienen que explicar todo [+risas] [+risas]
nene15708 escribió:
se sobreentiende, que no somos niños pequeños que nos tienen que explicar todo [+risas] [+risas]


Te sorprenderias enonermemente de ver cuanto niño pequeño me he topado en este hilo... [poraki]
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:
se sobreentiende, que no somos niños pequeños que nos tienen que explicar todo [+risas] [+risas]


Te sorprenderias enonermemente de ver cuanto niño pequeño me he topado en este hilo... [poraki]


+1

tienes razon [+risas]
No han estado mal las carreras de Karts pero la gente te chocaba demasiado y habia algo de lag!
nene15708 escribió:
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:
se sobreentiende, que no somos niños pequeños que nos tienen que explicar todo [+risas] [+risas]


Te sorprenderias enonermemente de ver cuanto niño pequeño me he topado en este hilo... [poraki]


+1

tienes razon [+risas]


A veces los niños pequeños escriben cosas más sensatas que los "niños grandes".
Parece que alguien se dio por aludido... jajajaja
Los daños se empiezan a notar, mi mercedes mp4-12c ha terminado una jornada muy dura hoy [sonrisa] . Pero ha valido la pena ya que el veyron ya está en garage [looco]

Ahora a por las licencias y b-spec, luego a seguir con eventos y a-spec [bye]
genius699 escribió:Los daños se empiezan a notar, mi mercedes mp4-12c ha terminado una jornada muy dura hoy [sonrisa] . Pero ha valido la pena ya que el veyron ya está en garage [looco]

Ahora a por las licencias y b-spec, luego a seguir con eventos y a-spec [bye]


Pero a que tipo de daños te refieres...? el motor ya no rinde como antes?
r3vl1s escribió:No han estado mal las carreras de Karts pero la gente te chocaba demasiado y habia algo de lag!



lo se lo se, el kit de la question es que el host tenga 50 mb de ono, que yo tengo los "10" de telefonica...
Mesh escribió:alguien me puede decir que coche usar para el campeonate extremo de coches alemanes? hay unos coches rarisimos que no salen en concesionario... como consigo uno de esos?

Comprate el Lexus negro. Encima es premium.
Al conseguir oro en las tres pruebas de Loeb te dan...
el Citroen WRC [carcajad]

La clave está en las horquillas, que teneis que evitar que el coche se quede clavado. No os va a salir a la primera, ni a la segunda ni a la tercera. Pero no es imposible.
Y otro detalle más que para mí fue crucial. Si jugais con la cámara del volante, intentad jugar con la de los coches estándar, la de los antiguos GTs, vamos. Pero esto solo es personal, aunque puede serviros.
KunAguero_10 escribió:
Mesh escribió:alguien me puede decir que coche usar para el campeonate extremo de coches alemanes? hay unos coches rarisimos que no salen en concesionario... como consigo uno de esos?

Comprate el Lexus negro. Encima es premium.
Al conseguir oro en las tres pruebas de Loeb te dan...
el Citroen WRC [carcajad]

La clave está en las horquillas, que teneis que evitar que el coche se quede clavado. No os va a salir a la primera, ni a la segunda ni a la tercera. Pero no es imposible.
Y otro detalle más que para mí fue crucial. Si jugais con la cámara del volante, intentad jugar con la de los coches estándar, la de los antiguos GTs, vamos. Pero esto solo es personal, aunque puede serviros.


Lexus negro = IS F Racing Concept '08?

Por qué ese?

EDIT: Me salió un A4 Touring Car '04 del ticket de nv17, ¿ese me serviría tuneándolo un poco?
A ese Lexus me refiero. Con ese te dejan competir. El Audi no lo se, aunque supongo que si. Si tienes dudas, hay una opción antes de elegir la prueba, para saber que coches están permitidos, que ahora no recuerdo cual es.
83238 respuestas