[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:
GRAN TORINO escribió:Se puede cambiar el color del traje? si hay forma que alguien me lo diga porque el color que tengo no me gusta nada


Al elegirlo por primera vez te avisa que ya no podrás cambiarlo...



Gracias
cual es el maximo de coches que puedes agregar a favoritos??
Muy buenas, para los que se han pasado la carrera Like The Wind en B-spec, ¿que coche han usado? Mi piloto tiene un Zonda R '09 pero no lo consigue. ¿Alguna recomendación que no sea el famoso Minolta?

Un saludo y buen domingo [360º]
Ayer echaba pestes de mi piloto de B-Spec, pero creé dos mas, uno calmado a más no poder y otro equilibrado, tirando ligeramente hacia agresivo.

Los dos son unos cracks, pero el equilibrado es Dios, ni más ni menos. Quizás tenga algo que ver que se llame Schumacher.
Djuan escribió:Ayer echaba pestes de mi piloto de B-Spec, pero creé dos mas, uno calmado a más no poder y otro equilibrado, tirando ligeramente hacia agresivo.

Los dos son unos cracks, pero el equilibrado es Dios, ni más ni menos. Quizás tenga algo que ver que se llame Schumacher.


El mio si pudiera rompería motor, se llama de la rosa [risita]
blazingjbossman escribió:cual es el maximo de coches que puedes agregar a favoritos??

100
bueno ya estoy en nv 16 en el modo a-aspec pero ya me he quedado sin dinero.. alguna carrera como puedo conseguir dinero rápido a mi nivel??? o tendré que empezar a darle caña al b-aspec....
Hola, queria saber dos cosas, una es si se puede hacer algo para que no se vean tanto los dientes de sierra, porque juego a maxima resolucion y aun asi se ven, y la otra es si estan por algun lado los videos guia del circuito que habia en GT5 prologue.

Salu2 [oki]
Level 30: Sebastian Vettel Challenge: Red Bull X1 Prototype esto q sale cuando se llega al nivel 30.en resistencia o en eventos especiales??porq en resistencia no sale.alguien sabe o de alguna web q ponga algo.saludos y gracias
Memnoch_86 escribió:Muy buenas, para los que se han pasado la carrera Like The Wind en B-spec, ¿que coche han usado? Mi piloto tiene un Zonda R '09 pero no lo consigue. ¿Alguna recomendación que no sea el famoso Minolta?

Un saludo y buen domingo [360º]


Yo estoy igual tio, creo que antes me lo pasare en el A-Spec, y luego, con el Minolta, en B-Spec.
Buenas, tengo una preguntilla.
Leí hace poco por aquí que en una prueba de B-SPEC, si tu piloto la gana te dan un coche de estos guapos, puede ser que me haya equivocado, pero alguien sabría decirme que prueba, o que coche te dan?
Saludos!.
joder aora ke tengo el codigo pL puto jaguar ara al ponerlo en canjear coeigos me da error 8005ipico alguien sabe xke???

graciasssssss
Messias14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla.
Leí hace poco por aquí que en una prueba de B-SPEC, si tu piloto la gana te dan un coche de estos guapos, puede ser que me haya equivocado, pero alguien sabría decirme que prueba, o que coche te dan?
Saludos!.


Como no especifiques un poco más... xD
Pyro_eol escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla.
Leí hace poco por aquí que en una prueba de B-SPEC, si tu piloto la gana te dan un coche de estos guapos, puede ser que me haya equivocado, pero alguien sabría decirme que prueba, o que coche te dan?
Saludos!.


Como no especifiques un poco más... xD


Unos posts más atras (supongo que unos cuantos) un forero pedía un coche para una prueba de A-Spec, a lo que otro forero le contestó que no hacia falta comprarselo que pasandose una carrera del B-Spec te daban un pepino de coche, no sabría especificarte más porque no me acuerdo de mucho mas... [360º]
El Zonda R es un pepino de coche y se consigue en B-spec sin necesidad de gastarse los 2.600.000 Cr. que vale.
Messias14 escribió:
Pyro_eol escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla.
Leí hace poco por aquí que en una prueba de B-SPEC, si tu piloto la gana te dan un coche de estos guapos, puede ser que me haya equivocado, pero alguien sabría decirme que prueba, o que coche te dan?
Saludos!.


Como no especifiques un poco más... xD


Unos posts más atras (supongo que unos cuantos) un forero pedía un coche para una prueba de A-Spec, a lo que otro forero le contestó que no hacia falta comprarselo que pasandose una carrera del B-Spec te daban un pepino de coche, no sabría especificarte más porque no me acuerdo de mucho mas... [360º]


jaja, eramos luCCIni y yo, a ver, el coche era un Zonda R que te dan en la carrera del Gran Turismo World Championship del modo B-spect, pero tambien hablamos del mazda Furai que te lo dan en NR-A Roadster del nivel aficionado. Tambien dan el F40 en la Festa del Cavallino... [360º]
Que coche me recomendais para las pruebas que no te piden unos coches especificos? quiero uno que me dure bastante para que no tenga que cambiar de coche cada vez que sube en nivel de dificultad.
Gracias.
El formula gran turismo lo regalan en alguna copa o solo se puede comprar de 2º mano?

Pregunto xq me acaba de salir en la tienda
voy a comprar un ferrari para las pruebas de italianos y la propia de ferrari, y estaba decidido por el 430 scuderia (me ha encantado desde siempre) pero dudo si pillarme el 458 porque igual al ser mas nuevo es mejor...
Acabare comprando los 2, y el 599GTB [tadoramo] tambien, pero eso sera cuando acabe el juego, de momento estoy en plan ahorrador.... ¿cual me recomendais?
alvaro82 escribió:voy a comprar un ferrari para las pruebas de italianos y la propia de ferrari, y estaba decidido por el 430 scuderia (me ha encantado desde siempre) pero dudo si pillarme el 458 porque igual al ser mas nuevo es mejor...
Acabare comprando los 2, y el 599GTB [tadoramo] tambien, pero eso sera cuando acabe el juego, de momento estoy en plan ahorrador.... ¿cual me recomendais?


Yo tengo el 458 y es muy bueno, me ha servido para muchas pruebas, creo que el scuderia es mas malillo, a ver si alguien que haya tenido los dos comenta algo, pero el Italia a mi me encanta.
Mountain Dew escribió:
alvaro82 escribió:voy a comprar un ferrari para las pruebas de italianos y la propia de ferrari, y estaba decidido por el 430 scuderia (me ha encantado desde siempre) pero dudo si pillarme el 458 porque igual al ser mas nuevo es mejor...
Acabare comprando los 2, y el 599GTB [tadoramo] tambien, pero eso sera cuando acabe el juego, de momento estoy en plan ahorrador.... ¿cual me recomendais?


Yo tengo el 458 y es muy bueno, me ha servido para muchas pruebas, creo que el scuderia es mas malillo, a ver si alguien que haya tenido los dos comenta algo, pero el Italia a mi me encanta.


Alvaro, yo ahora voy a comprar el 458 ya que este mismo forero (Mountain Dew) me lo recomendó, ya que puede servir para dos pruebas que hay, Festa Cavalliano y la de los Ferraris, de aquí un rato cuando lo haya probado comento que tal esta.
El Ferrari Italia, es la bomba, va de cine y es una belleza. Yo lo tengo con e l capó de carbono, alerón de carbono y llantas negras preciosooooo... Y si le tocas neumaticos slicks blandos y escape y centralita va de muerte.... [boing] [boing] [boing] [boing]
Unas reducciones de peso tb le vienen bien, y la suspension, yo lo tengo creo q eran 700 caballos pero con el aceite recien cambiada, lo subi hasta 600 y pico y de ahi creo q no quise pasar. Con ese coche me ha dado para un monton de torneos a parte del Festival de Italianos (aunque ese lo hice con el california o el masserati grantusirmo) y el del cavallino, para Supercar Festival, Gran Turismo World Championship, MR Sports Cup de experto, y nose si alguna prueba mas. En azul abu dhabi que parece el azul de Alonso jajaja [carcajad]
Bueno, ya lo he comprado, vaya sablazo por eso, ahora a ver que tal.
Que neumaticos recomendais?
Yo tengo un 458 con el alerón bajito, llantas negras y alerones delanteros de carbono, el Italia es amarillo, una belleza, con más de 700CV bajo el capo.


Creo que le pondré el alerón grande, por que en la salida de las curvas me gustaría meterle algo más de gas.


PD: Ahora me he preparado un Gallardo igual que el Italia, pero este con el capo de carbono ;)
OK, gracias a todos, pues a por el 458 voy, el 430 tendra que esperar, que ya lo he conducido muuuuuchas horas en el ferrari challenge.
Por cierto estuve en las "finali mondiale" en cheste la semana pasada y disfrute como un crio el dia de reyes, hacia tiempo que no flipaba tanto. Os dejo una fotillo del susodicho 458 que lo tenian de safety car
Imagen

y otra del parking donde dejaron todas sus joyas los afortunados poseedores de estas maquinas

Imagen

y la ultima de alonso saliendo de boxes, el F1 a esa distancia te deja sordo [carcajad]

Imagen
ALguien sabe porque mi nuevo lotus elise me hace trompos siempre que hago una frenada fuerte con giro o cuando giro mucho?

¿lo puedo arreglar con algun ajuste?

¿porque no me deja participar en el evento de MDTT? lo compre justo para eso......
Sliver escribió:ALguien sabe porque mi nuevo lotus elise me hace trompos siempre que hago una frenada fuerte con giro o cuando giro mucho?

¿lo puedo arreglar con algun ajuste?

¿porque no me deja participar en el evento de MDTT? lo compre justo para eso......


ese lotus es incontrolable y te lo regalan obteniendo oro en el evento de Top Gear intermedio. Activa antiderrape y TCS a 3 y lo podras llevar mejor
Comprado y probado, joder que gustazo de coche, como suena, como se mueve y que estilo tiene, gracias Mountain de veras, aun que le falta un pelin de velocidad punta, pero es que al acelerar me he llevado por delante al que salía delante mio, madre mía que aceleración.
Podrías decirme como teneis los ajustes "importantes" los que tengais este coche? Le he comprado todas las mejoras posibles, menos la de suspensión que no lo veo necesario.
Saludos cracks!
Sliver escribió:ALguien sabe porque mi nuevo lotus elise me hace trompos siempre que hago una frenada fuerte con giro o cuando giro mucho?

¿lo puedo arreglar con algun ajuste?

¿porque no me deja participar en el evento de MDTT? lo compre justo para eso......


Pon la direccion activa en fuerte, otra cosa, el antitrompo y eso, lo unico que no debes de subir a mas de 1 es el control de traccion, sino el coche acelerará muy lento es mejor controlar el grip tu con tu acelerador.

Joder que juegazo, me encanta el GT5 es entretenimiento 100% puro y duro, para mi el unico fallo es el poco dinero que dan y que no dan dinero online o puntos para una clasificacion mundial, pero el juego me tiene enamorado, y los graficos son increibles cada dia los veo mejores, las vista trasera del coche es una delicia, hasta hay veces que juego un poco con el mando para jugar así y flipar con esos reflejos y modelados del coche, algunos circuitos son preciosos, sobretodo los que tienen tuneles y demas, una pasada.
La jugabilidad con el volante G25 es bestial, es simulacion 100% XD
Sliver escribió:ALguien sabe porque mi nuevo lotus elise me hace trompos siempre que hago una frenada fuerte con giro o cuando giro mucho?

¿lo puedo arreglar con algun ajuste?

¿porque no me deja participar en el evento de MDTT? lo compre justo para eso......



Para que no te trompea al frenar puede ser fácilmente por el ABS, ponlo al 5, por defecto viene al 1, y cuando frenas se va. No Te deja competir en MDTT porque el motor del elise es transversal trasero. Y te piden delantero.

Saludos.
Esta mañana he intentado comprar un coche japonés anterior al 1979 en el Concesionario o en coches usados y no encuentro ninguno para el campeonato de clásicos japoneses. ¿Se me desbloquean más tarde?
He sudado sangre pero ya tengo los 3 oros en Loeb con el G 27 me a costado un par de dias [carcajad]
Messias14 escribió:Comprado y probado, joder que gustazo de coche, como suena, como se mueve y que estilo tiene, gracias Mountain de veras, aun que le falta un pelin de velocidad punta, pero es que al acelerar me he llevado por delante al que salía delante mio, madre mía que aceleración.
Podrías decirme como teneis los ajustes "importantes" los que tengais este coche? Le he comprado todas las mejoras posibles, menos la de suspensión que no lo veo necesario.
Saludos cracks!


Pues es que ahora mismo estoi en mi casa no dnd estudio que es donde tengo la consola (por eso paso tantas horas en el post de gt5 xDDDDDD por el mono jajaja mañana mismo volvere xD) pero yo solo le puse las piezas, no lo configure, y aerodinamica no le puse nada tampoco en su momento no me hizo falta la verdad, quizas mas adelante. Y punta tiene tambien, no te creas, en el supercarfestival en la sarthe no me pillaban ni en broma y eso que llevaba medios de competicion y ellos blandos.
hola, tengo muchas ganas de pillarme el juego, me podriais decir si tiene vista interior en todos los coches? es que he leido que no, pero es que sino vaya fallo...unos coches con vista interior y otros no? seria una "cagada" enorme.

s2!
DLM9 escribió:hola, tengo muchas ganas de pillarme el juego, me podriais decir si tiene vista interior en todos los coches? es que he leido que no, pero es que sino vaya fallo...unos coches con vista interior y otros no? seria una "cagada" enorme.

s2!

Pues es asi... yno es tan cagada, alquilatelo.
sedgraven2 escribió:He sudado sangre pero ya tengo los 3 oros en Loeb con el G 27 me a costado un par de dias [carcajad]

yo estoy como tu pero con las de AMG, veo imposible el oro , tanto con el coche antiguo como con el nuevo, tengo oros en los sectores 1º y 3º y plata en los otros 2 y en la vuelta completa plata logicamente, pero como a 20 segundos!! no veo donde bajar 20 segundos, y no quiero ponerme la trazada [buaaj]
Y cuando creia que no habia nada mas dificil que esas pruebas, ahora estan con lluvia!!! [qmparto]
Mountain Dew escribió:
Messias14 escribió:Comprado y probado, joder que gustazo de coche, como suena, como se mueve y que estilo tiene, gracias Mountain de veras, aun que le falta un pelin de velocidad punta, pero es que al acelerar me he llevado por delante al que salía delante mio, madre mía que aceleración.
Podrías decirme como teneis los ajustes "importantes" los que tengais este coche? Le he comprado todas las mejoras posibles, menos la de suspensión que no lo veo necesario.
Saludos cracks!


Pues es que ahora mismo estoi en mi casa no dnd estudio que es donde tengo la consola (por eso paso tantas horas en el post de gt5 xDDDDDD por el mono jajaja mañana mismo volvere xD) pero yo solo le puse las piezas, no lo configure, y aerodinamica no le puse nada tampoco en su momento no me hizo falta la verdad, quizas mas adelante. Y punta tiene tambien, no te creas, en el supercarfestival en la sarthe no me pillaban ni en broma y eso que llevaba medios de competicion y ellos blandos.


de q coche hablais y para q campeonatos lo recomendais?

salu2
parh escribió:
Mountain Dew escribió:
Messias14 escribió:Comprado y probado, joder que gustazo de coche, como suena, como se mueve y que estilo tiene, gracias Mountain de veras, aun que le falta un pelin de velocidad punta, pero es que al acelerar me he llevado por delante al que salía delante mio, madre mía que aceleración.
Podrías decirme como teneis los ajustes "importantes" los que tengais este coche? Le he comprado todas las mejoras posibles, menos la de suspensión que no lo veo necesario.
Saludos cracks!


Pues es que ahora mismo estoi en mi casa no dnd estudio que es donde tengo la consola (por eso paso tantas horas en el post de gt5 xDDDDDD por el mono jajaja mañana mismo volvere xD) pero yo solo le puse las piezas, no lo configure, y aerodinamica no le puse nada tampoco en su momento no me hizo falta la verdad, quizas mas adelante. Y punta tiene tambien, no te creas, en el supercarfestival en la sarthe no me pillaban ni en broma y eso que llevaba medios de competicion y ellos blandos.


de q coche hablais y para q campeonatos lo recomendais?

salu2

del 458 italia, para las pruebas de italianos y de ferraris, bueno y supongo que vendra bien para algunas mas.
Muchas gracias Parh, Supervegeta y albertone voy a hacerle esos ajustes que me comentais aver si mejora un poco.

La verdad es que es chungo de controlar pero tiene unas salidas que madre mia, y se se que lo regalan en una carrera no me lo compro claro jajaja

¿Alguna sugerencia para hacer MDTT, un ferrari me sirve? esque ya que tengo que hacer la de los italianos y con las ganas que tengo de pillarme uno.... ahorrandooooo
Sliver escribió:Muchas gracias Parh, Supervegeta y albertone voy a hacerle esos ajustes que me comentais aver si mejora un poco.

La verdad es que es chungo de controlar pero tiene unas salidas que madre mia, y se se que lo regalan en una carrera no me lo compro claro jajaja

¿Alguna sugerencia para hacer MDTT, un ferrari me sirve? esque ya que tengo que hacer la de los italianos y con las ganas que tengo de pillarme uno.... ahorrandooooo

los ferraris son motor trasero!! (bueno puedes pillarte el 599 gtb, que es una bestia tmb y lo lleva delante)
cayeibz escribió:
DLM9 escribió:hola, tengo muchas ganas de pillarme el juego, me podriais decir si tiene vista interior en todos los coches? es que he leido que no, pero es que sino vaya fallo...unos coches con vista interior y otros no? seria una "cagada" enorme.

s2!

Pues es asi... yno es tan cagada, alquilatelo.


hombre tener que jugar cn unos coches con la vista interior y con otros con la de fuera...no me hace mucha gracia, creo que es un error bastante abultado, o se pone en todos o en ninguno, eso pienso yo.

s2!
DLM9 escribió:
cayeibz escribió:
DLM9 escribió:hola, tengo muchas ganas de pillarme el juego, me podriais decir si tiene vista interior en todos los coches? es que he leido que no, pero es que sino vaya fallo...unos coches con vista interior y otros no? seria una "cagada" enorme.

s2!

Pues es asi... yno es tan cagada, alquilatelo.


hombre tener que jugar cn unos coches con la vista interior y con otros con la de fuera...no me hace mucha gracia, creo que es un error bastante abultado, o se pone en todos o en ninguno, eso pienso yo.

s2!

hay 200 con vista interior, te sobrara para jugar con ellos , y otros 800 sin vista interior que si no quieres pues no los uses.
a ver si me echais una mano

en los rallys cuando tomas una curva el coche se va de lado y durante ese tiempo no me deja acelerar hasta ke el coche se detiene completamente lo ke hace ke pierda muchisimo tiempo y falle algunas pruebas como la de sebastian vettel

juego unicamente con el ABS al 2

¿hay alguna forma de kitar esa pega?
porque lo mismo me pasa en un rally ke con un trasera en circuito ke se me va, empiezo a derrapar de lado y hasta ke no paro no acelera el coche.
Donde le puedo cambiar los neumáticos a mi coche? Estoy desesperado ya, no lo consigo, creo que es un error del juego.
downtown escribió:a ver si me echais una mano

en los rallys cuando tomas una curva el coche se va de lado y durante ese tiempo no me deja acelerar hasta ke el coche se detiene completamente lo ke hace ke pierda muchisimo tiempo y falle algunas pruebas como la de sebastian vettel

juego unicamente con el ABS al 2

¿hay alguna forma de kitar esa pega?
porque lo mismo me pasa en un rally ke con un trasera en circuito ke se me va, empiezo a derrapar de lado y hasta ke no paro no acelera el coche.

quita el antiderrape, el control de traccion y la estabilidad, es decir quita todo veras como acelera aunque estes cruzado
toni_v escribió:Donde le puedo cambiar los neumáticos a mi coche? Estoy desesperado ya, no lo consigo, creo que es un error del juego.

en el menu principal, a la izquierda, hay un icono de una maleta que son tus elementos para cambiar a los coches, como bocinas y cosas asi, ahi cambias los neumaticos.
Creo que es un error, deberian poder cambiarse en el garaje... pero bueno.
blazingjbossman

juego unicamente con el ABS al 2, es decir todo lo demas desactivado y me pasa eso }:/
downtown escribió:blazingjbossman

juego unicamente con el ABS al 2, es decir todo lo demas desactivado y me pasa eso }:/

pues es raro porque quitando todo deberia de acelerar con el coche cruzado
alvaro82 escribió:
toni_v escribió:Donde le puedo cambiar los neumáticos a mi coche? Estoy desesperado ya, no lo consigo, creo que es un error del juego.

en el menu principal, a la izquierda, hay un icono de una maleta que son tus elementos para cambiar a los coches, como bocinas y cosas asi, ahi cambias los neumaticos.
Creo que es un error, deberian poder cambiarse en el garaje... pero bueno.



Pero eso es para instalarlos si no los tienes.

Explico mi caso:


Tengo varios coches con diferentes neumáticos, y creo que todos menos el Zonda, te dejan cambiarlos, por ejemplo, antes de una carrera. Pues bien, el Zonda lleva los Deportivos duros, y no le puedo poner los de competición, lo cual tenemos un coche que desperdicia 900 Cv por unos putos neumaticos.

PD: No, espera, no me deja cambiarselos a ningún coche en ninguna parte, lo habia soñado, como lo hago entonces?
83238 respuestas