[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Andrese7 escribió:
Chun-Li escribió:
Andrese7 escribió:hay algun hilo para intercambiar coches?


Sí,dame unos minutos a ver si lo encuentro.

alguien lo sabe?


Aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
buenas,

alguien sabe si hay alguna guia donde se den recomendaciones de q coche pillar para los distintos eventos del modo a spec?
Bueno a mi tras varios dias de vicio intenso... cada dia me gusta mas, tiene pijadas que mejorar pero a mi gusta de sobra y eso que le doy con mando estoy tras el volante jejeje, por cierto aun con mando ya tengo las 4 primeras licencias todas en oro y los eventos tambien :-) tras muchos intentos eso si, la prueba de la furgo y el elise me lo pase teta jajaja
saludos
Yo estoy configurando el Corvette ZR1 para intentar ganar el Like the Wind.

Lo pongo a prueba en el 1er circuito que es el mismo del Campeonato Americano del Extremo (98.000Cr) y 4400 de exp. y estoy consiguiendo vueltas de 44,600 y 55,000 segs por vuelta, que son las necesarias para ganar en Like the wind siempre que tengas la puta suerte de saber cerrar a los coches cuando se te hechan encima cosa arto dificil para mi ya que me vienen 4 a la vez y no se cerrar a 4 al mismo tiempo y acabo quedando 4º o 5º.
En el like the wind, configura la aerodinamica del corvette a tope, y los cambios de marcha alargalos un poco mas hasta 400 - 410, y ganaras sin problemas...

sino lo configuras así, yo siempre no les alcanzaba
Hola gente.

Me acabo de comprar en MierdaMarkt el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel por 49€.

El caso es que me han dicho que si lo abro no devuelven el dinero y la verdad, no se si es 100% compatible con el GT5, me refiero a la vibración sobre todo... Alguien lo ha probado, lo tengo en casa y no se si probarlo... Hay que joderse...

Ayuda please, se que no es el mejor volante del mundo, pero ando muy mal de dinero y no puedo permitirme gastar mas en uno con mejores prestaciones...
Si este es el tuyo, mira abajo de Especificaciones.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html

Abajo pone compatible con GT5.
Dark escribió:Si este es el tuyo, mira abajo de Especificaciones.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html

Abajo pone compatible con GT5.


Ya, pero tambien pone:

Función de Vibration Feedback en PC y PS2™. y nada en ps3, no se si por la antigüedad del volante o porque no tiene para ps3..
holaaa...alguien me puede dejar un coche para pasarme el campeonato nivel experto de coches antiguos???? Un toyota 7 race car o un ford GT40... solo me queda este campeonato para acabar el nivel..!!!

GRACIASSSS
hola, alguien me puede recomendar algun coche de traccion delantera o 4x4, que se pueda modificar llegando a 700 cv o mas, es que quiero buscarme uno para mia para online y ser el que mas use pero no quiero arriesgar y perder dinero a lo bobo

ahora estoy con el jaguar que te dan en facebook que va muy bien pero se va algo y no me acaba de convencer.
nssergio escribió:
Dark escribió:Si este es el tuyo, mira abajo de Especificaciones.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html

Abajo pone compatible con GT5.


Ya, pero tambien pone:

Función de Vibration Feedback en PC y PS2™. y nada en ps3, no se si por la antigüedad del volante o porque no tiene para ps3..



Los del mediamarkt si que son tontos... Esta tarde he ido a compara un volante, le he preguntado al vendedor si ese era compatible y me ha dicho que si, que 100% pero que si me lo llevaba y lo abría ya no podía devolverlo.
Le comentado que que pasaba si llegaba a casa y no era compatible al 100%. Me ha dicho con que había vendido 20.000 y que nadie se había quejado, que lo abriese sin problemas y tal. Ahora me pongo a mirar y resulta que la vibración solo es compatible con pc y ps2. Menos mal que no lo he abierto. Mañana ire a devolverlo seguramente pondré una queja o reclamación, depende de las pegas que pongan... En fin...
tuporaki5 escribió:Hola ,yo suelo jugar con pad ,aunque en algunas pruebas me gustaria el volante ,sabeis si en el Game se alquilan los volantes?
Gracias

Nadie sabe algo?

Gracias
florenteam escribió:hola, alguien me puede recomendar algun coche de traccion delantera o 4x4, que se pueda modificar llegando a 700 cv o mas, es que quiero buscarme uno para mia para online y ser el que mas use pero no quiero arriesgar y perder dinero a lo bobo

ahora estoy con el jaguar que te dan en facebook que va muy bien pero se va algo y no me acaba de convencer.


4x4 Tienes el Nissan GT-R, Mitshu Lancer EVO X, Subaru Imprezza, etc etc...
Bueno cuento mis experiencias tras día y medio jugando a Gran Turismo 5 con el Logitech Driving Force GT.

El principio la verdad es que las ganas hacen que la instalación y el parche si es cierto que son largos con las ganas de jugar como digo parecen el doble o el triple de largas.

Gráficamente el juego es muy muy bueno como creo que después de tanto tiempo se sabía xD es cierto que tiene dientes de sierra o que a veces noto como la zona que se ve a lo lejos se cara del todo un poco de repente que se notan un poco pero para mí no es nada molesto ya que es puntual, así que como todos tiene sus errores pero es una bestia muy grande y no entiendo las quejas de tantos usuarios y las malas notas cosechadas.

Jugablemente, pues la verdad no sé cómo definirlo pero no se diré que es DIOS transformado en disco. Con el volante las sensaciones que te transmite es de una realidad y un curro en físicas y demás de los coches bestial demuestra que la espera no ha sido en vano y que estamos ante el mejor simulador de consolas que hay sin duda (de PC no hablo ya que no juego). Con el mando da buenas sensaciones pero vamos una vez probado el volante no quieres ni ver el mando es muchísimo peor no lo vives igual y no es tan agradable de jugar. Eso si con volante es algo/bastante más sencillo el control de los coches más potentes, así que aquí le veo una pequeña ventaja al mando en cuanto al control eso si en términos generales lógicamente mejor con volante a la hora de hacer buenos tiempos y la sensación que te transmite no tiene comparación. Lo añado ahora que me ha cordado de los daños espero que arreglen los mecanicos y los implementen porque vamos los visuales ni me importan ni me he fijado ni molestado en ver hasta que punto llegan.

Online aquí ha sido una de las decepciones ya que el sistema así de salas no me convence demasiado, no veo una buena opción para jugar salas con amigos y tal pero vamos aunque es una decepción es pequeña ya que lo he mirado muy por encima. Otra cosa que no se si se podrá elegir es la elección de una sala con X coche ya que en la salas que he jugado hay coches con diferencias enormes.

Luego otra cosa que tenía dudas de si me iba a convencer era de los menús y de su distribución ya que han cambiado bastante en cuanto a los anteriores de la saga y una vez conocidos todos y visto de que tratan son bastante intuitivos y rápidos.

Las cargas son algo pesadas la verdad pero nada demasiado exagerado ni preocupante.

Decir que como buenos momentos hasta ahora he tenido la carrera en el circuito de Top Gear con la furgoneta hippie en la que después de muchos intentos en el que me salió bien iba segundo y aunque no suelo buscar oros quería probar y a falta de una curva iba segundo y la sensación al pasarlo fue de buah que grande xD. También en el evento de AMG volver a Nürburgring Nordschleife ha sido muy grande y la prueba final del tercer o cuarto carnet en Deep Forest Raceway con el BMW Z4 creo que era que es un coche muy manejable y que en ese circuito con el volante me ha transmitido unas sensaciones bestiales.

En cuanto al modo B-SPEC la verdad que me ha parecido bastante descafeinado ya que solo tiene la opción de bajar, mantener o subir ritmo y adelantar para elegir por lo que ha tenido poca evolución desde GT4.

En conclusión me encanta el juego y me encanta jugar con volante.
Por cierto me da la sensación que es más corto que otros Gran Turismos, que hay menos carreras, eventos y tal ¿es así? (modo A-SPEC me refiero)

También que está más orientado a carreras de deportivos que de coches más normales.
Otro apunte es que no me gusta demasiado repetir carreras o pruebas pero creo que el bronce es excesivamente accesible en según que cosas.
Por último pedir si alguien me recomienda algún soporte o mesa o lo que sea barato y pequeño para colocar el volante que me está trayendo grandes quebraderos de cabeza. También si hay alguna característica del volante o algo que cambiar para mejorar aun más la experiencia.


Saludos
Vibracion es vibracion, y no force feedback. No esperes que te pegue jalones.
Funcionar funciona en ps3 porque GT5 no lo hay para otras consolas. xD

En serio si abres la caja veras que viene un nº de telefono para llamar al Servicio de att. al cliente para configurarlo nada mas y nada menos que para GT5 Prologue.
Por lo que casi seguro vibrara en GT5.

Y segun tengo entendido incluso puede llegar a funcionar en x360. Cosa que aun no creo.

Y al que pide un coche, recomendable 100% es el Adi R8 5.2 modificado al maximo, se va a + de 800Cv y es una bestia parda que se maneja con mucha facilidad. Ejemplo claro el Chrome edition de la Ed.coleccionista cuando le compras todas las mejoras y las ruedas blandas.
Duda :
Me compre hace unos años o por ahi un volante bastante bueno para ps2, sabeis si valdra para este juego?
Os pongo una foto a ver si vale o no, o con adaptador o con lo que sea porque me costo 100€ o 120€ por el momento y no se si vale.
Imagen
Es el driving force azul
tuporaki5 escribió:
tuporaki5 escribió:Hola ,yo suelo jugar con pad ,aunque en algunas pruebas me gustaria el volante ,sabeis si en el Game se alquilan los volantes?
Gracias

Nadie sabe algo?

Gracias
Game no alquila volantes ni perifericos, solo juegos. Nisiquiera compra los volantes de segunda mano, y me imagino que ninguna otra tienda ofrezca el servicio de alquiler.
Un saludo y suerte [ginyo]
Oficialmente califico al veyron como el como el coche q menos gira en el juego macho XD
Mrconcarl escribió:Duda :
Me compre hace unos años o por ahi un volante bastante bueno para ps2, sabeis si valdra para este juego?
Os pongo una foto a ver si vale o no, o con adaptador o con lo que sea porque me costo 100€ o 120€ por el momento y no se si vale.
http://www.techshout.com/gaming/2008/23 ... d-for-ps3/
Es el driving force azul


es el force feedback de logc3????
nssergio escribió:Hola gente.

Me acabo de comprar en MierdaMarkt el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel por 49€.

El caso es que me han dicho que si lo abro no devuelven el dinero y la verdad, no se si es 100% compatible con el GT5, me refiero a la vibración sobre todo... Alguien lo ha probado, lo tengo en casa y no se si probarlo... Hay que joderse...

Ayuda please, se que no es el mejor volante del mundo, pero ando muy mal de dinero y no puedo permitirme gastar mas en uno con mejores prestaciones...

Si lo devuelves antes de 7 días naturales por ley te devuelve el dinero, y lo mejor de todo es que no tienes que dar explicaciones,una vez pasado los 7 días solo podrás devolverlo si esta roto el producto , si por alguna causa no te lo devuelve pide el libro de reclamaciones,pero ya te digo que te lo devuelve,te hablo con ley en mano.Asique pruebalo sin miedo y si no te gusta lo devuelves,y le dices a la tía muy educadamente que se lo meta por el ojal trasero jajajajaja...
Pd: lo único que no se puede devolver son cd,DVD ,blue ray etc.... Lógicamente por derechos de autor.
Dark escribió:Vibracion es vibracion, y no force feedback. No esperes que te pegue jalones.
Funcionar funciona en ps3 porque GT5 no lo hay para otras consolas. xD

En serio si abres la caja veras que viene un nº de telefono para llamar al Servicio de att. al cliente para configurarlo nada mas y nada menos que para GT5 Prologue.
Por lo que casi seguro vibrara en GT5.

Y segun tengo entendido incluso puede llegar a funcionar en x360. Cosa que aun no creo.

Y al que pide un coche, recomendable 100% es el Adi R8 5.2 modificado al maximo, se va a + de 800Cv y es una bestia parda que se maneja con mucha facilidad. Ejemplo claro el Chrome edition de la Ed.coleccionista cuando le compras todas las mejoras y las ruedas blandas.


Claro pero de feedback ni hablamos, no? No creo que por 50€ merezca la pena entonces, para eso me pillo el logic3 que es malo pero al menos lo tiene, me imagino que el feedback merece la pena, no? Nunca he tenido volante... [ayay]


Por lo que me han dicho unas siete veces, si lo abro solo te dan un ticket para gastar en la tienda...
Bueno pues yo ya tengo el dinero para mi segundo formula.voy a coger el F10 de alonso.alguien tiene alguno.luego pondre fotos como del primero.saludos
lacuerda escribió:Bueno pues yo ya tengo el dinero para mi segundo formula.voy a coger el F10 de alonso.alguien tiene alguno.luego pondre fotos como del primero.saludos


me puedes decir como has conseguido TANTISIMA pasta???
´buenas,

con antiderrapes activados obtienes mejores tiempos, no??? lo pregunto porq el resto de ayudas quita rendimiento

salu2
hola, me he comprado el pack hoy del gt5 con el volante driving force gt y la verdad es que tengo algun que otro problemilla para configurarlo, ya que noto como si el volante durante la carrera me hiciera correcciones continuas de la posicion del coche, vale que cuando suelte y tal pues vuelva a su origen, a eso no me refiero sino a rectificaciones de direccion por ejemplo de ir un poco mas a la derecha o a la izquierda, como si quisiera meterme en la trazada que el considere correcta, he estado mirando por las opciones y demas y no he visto nada para que me lo deje manejar a mi antojo. aver si me podeis echar una manita. gracias.
Es un driving force ex.
rc211v escribió:hola, me he comprado el pack hoy del gt5 con el volante driving force gt y la verdad es que tengo algun que otro problemilla para configurarlo, ya que noto como si el volante durante la carrera me hiciera correcciones continuas de la posicion del coche, vale que cuando suelte y tal pues vuelva a su origen, a eso no me refiero sino a rectificaciones de direccion por ejemplo de ir un poco mas a la derecha o a la izquierda, como si quisiera meterme en la trazada que el considere correcta, he estado mirando por las opciones y demas y no he visto nada para que me lo deje manejar a mi antojo. aver si me podeis echar una manita. gracias.

Eso no es que te meta en la trazada, tu deja el volante suelto sin sujetarlo en una recta, a ver donde acabas... [+risas]
Mrconcarl escribió:Es un driving force ex.

Este ultimo va bien en el gt5? funciona el feedback? lo que no le he visto es palancas tras el volante para subir y bajar de marcha...
HOLA
SIGO CON LOS DE LOS VOLANTES! YO LO TENGO 2 DIAS, ME E ACOSTUMBRADO UN POQUITO A EL, PERO NO ME VEO CAPACITADO DE HACER MEJORES TIEMPO QUE CON EL MANDO, LOS COCHES SE VAN MAS, ES MAS DIFICIL, Y LO QUE MENOS ME GUSTA SON LAS CURVAS MUY CERRADAS VEO QUE PIERDO MUCHO TIEMPO AL HACERLAS, QUIERO CONSEJOS, ESPERABA OBTENER MEJORES TIEMPOS MAS FACILMENTE,
GRACIAS
No se trata de trucos. Creo que sebes tener talento y capacidad de analizar las situaciones y aprender de los errores. Intenta frenar antes y tírate ao vértice, luego mientras la tomas no pises a fondo, ve acelerando progresivamente... Lo mejor para aprender es rodar muuuhas vueltas en High Speed Ring. La zona de la S tras el puente es genial para aprender a trazar curvas y además el circuito las pocas que tiene son de todos tipo.
GioSenna escribió:No se trata de trucos. Creo que sebes tener talento y capacidad de analizar las situaciones y aprender de los errores. Intenta frenar antes y tírate ao vértice, luego mientras la tomas no pises a fondo, ve acelerando progresivamente... Lo mejor para aprender es rodar muuuhas vueltas en High Speed Ring. La zona de la S tras el puente es genial para aprender a trazar curvas y además el circuito las pocas que tiene son de todos tipos.


+1
Frena, frena y por último frena, luego ya puedes girar todo el volante y el coche agarra. Ya verás como cada vez frenas y giras menos.
Un leve toque al freno no hace que el coche se detenga, sino que las ruedas delanteras traccionen y el coche gire
Repitiendo carreras de alto nivel.saludos
lacuerda escribió:Repitiendo carreras de alto nivel.saludos


A que viene esto? ¬_¬
Te tenemos que felicitar o hacer la ola? :-? [carcajad]
Messias14 escribió:
lacuerda escribió:Repitiendo carreras de alto nivel.saludos


A que viene esto? ¬_¬
Te tenemos que felicitar o hacer la ola? :-? [carcajad]

Es la respuesta de una pregunta en la pag anterior. De como obtener mucho dinero.
Joder tio.mi curro me a costado
Mi piloto es un máquina, esto viendo el ordenador y pongo el B-Spec a competir la prueba del Lupo de nivel Profesional para ganar pasta .
-Primer intento queda 9 o así, pero con ello sube de nivel.
-Segundo intento, es nurburgring nordschleife y son dos vueltas, al hacer la primera vuelta va 11 [snif] , sigo con mis cosas ya que digo por lo menos ganaré algo de pasta. Luego de un rato veo la tele y mi piloto adelantando al primero en la penúltima curva :O [tadoramo] y gano! [fumando]

PD: quien me deja un ferrari xD, que estoy corto de pasta [reojillo]
Bueno yo me acabo de pasar hace un rato el "Like the Wind" con su puta madre con el Corvette ZR1 y con las modificaciones pertinentes hechas, ha sido tras varios intentos hasta que a falta de 2 vueltas he conseguido mantenerme primero y cerrar todas las rectas posibles del ovalo para aprovexarme en las curvas al pillarlas mas cerradas que ellos.

El Toyota Minolta aunque sea estandar, es una joyita en bruto, me he paseado por el "Gran Turismo All Stars" como si fuera de otra galaxia.

Ahora para sacar pasta lo mejor es la Carrera a 5 vueltas en el Ovalo del Campeonato Americano del nivel Extremo: 5 Vueltas - 98.000Cr - 4 minutos la carrera - 4400 de exp. Si alguien conoce alguna mejor que se saque mas en menos tiempo que lo diga.

Respecto a los volantes, diria que por obligacion a estas alturas hay que pillarlo con Force Feedback, sino el volante es como no tener nada, para eso juegas con el mando y su vibracion dual shock.
Yo compre el DFGT hace menos de 1 mes por 75 pavos en discoazul y la verdad no puedo estar mas contento con él, para mi gusto muy superior al de xbox 360 que tambien poseo.
Bueno pues lamentable despues de comprarme el F10 de alonso.resulta q no me deja entrar en el modo a-spec,no he podido jugar online y ni en arcade a pantalla partida.solo campeonatos mono marca y practicas libres.tengo un gran mosqueo y...el formula GT es mas potente y mas ligero,le da mil patadas.

Yo lo queria para arcade y para online.

Me tenia q haber comprado el mazda 787B q es mi favorito.aunq el mejor coche del juego es el formula.

Joerrrrrrrr
a mi me gusta a medias como esta echo el online...

me gusta eso de que tengas que conseguir los coches en el offline para jugar con ellos online. Lo que no me gusta es que si tu quieres hacer un campeonato de Nascar o SuperGT por ejemplo, no tengas la opcion de jugar online con todos los coches disponibles... Si el host no los tiene no se puede (Siempre que sea jugar con los coches del modo arcade).

yo aun no he sabido como hacer una sala privada asi que no se si en ellas se podra...

En resumen, en salas privadas creo que deberian estar disponibles los coches que establezca el host (Tenga o no tenga desbloqueados), en partidas "igualadas" (Por puntos, aunque de momento no haya tales) o eventos que monten ellos, si que deberian ser con los coches que demanden.

no se si me he explicado bien [+risas] . Esque ahora veo que si quiero tener todos los coches de Nascar tengo que estar jugando unos cuantos meses... (El que dan al acabar la academia nascar experto en oro, puede ser cualquiera o es el de Jeff Gordon)
Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más [babas] ), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html

Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos [bye] [bye] [bye]
Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.

Muchas Gracias
Perdonar una duda, es que el hilo es muy largo para buscar la respuesta.....En GT5 está Nurburgirng entero??Los ventitantos km que tiene??????
Barneo en coches usados la Toyota no es tan difícil que salga, a mi al menos me ha salido varias veces y la compré, las americanas es otra historia , pero una de las licencias creo que la Ia te la dan.
insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más [babas] ), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html

Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos [bye] [bye] [bye]


Para mi es un truño de volante, no tiene pedales!!! calidad y bien de precio DFGT sin duda, yo lo tengo con un wheel stand pro y es un combinacion perfecta!
Veo q la gente no se a pispao de lo q puse ayer.gran disgusto me lleve.saludos
Barneo escribió:Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.

Muchas Gracias


Tienes que esperar a que aparezca en el concesionario de segunda mano.

Horneros escribió:Perdonar una duda, es que el hilo es muy largo para buscar la respuesta.....En GT5 está Nurburgirng entero??Los ventitantos km que tiene??


Si, está Nurburgring en la versión GP (el circuito de F1 para que nos entendamos) y en su versión original, la pista de 20 km (que además puedes poner para correr de noche o en lluvia).

insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más [babas] ), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html

Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos [bye] [bye] [bye]


Pues bastante malo, no tiene pedales, no tiene cambio de marchas, y es como el de Xbox, tienes que jugar con él encima de las rodillas y a parte de que te las deja hechas polvo, no tienes ningún soporte y el volante se te va cuando giras fuertemente.

Ve a por el DFGT si no tienes mucha pasta.

lacuerda escribió:Veo q la gente no se a pispao de lo q puse ayer.gran disgusto me lleve.saludos


Pues a decir verdad, no se que esperabas... obviamente en A-Spec como mucho sólo te dejarán correr las carreras de Fórmula (querías meterte con el F1 a carreras de turismos? WTF?), en online hay un modo que permite jugar con F1 (también únicamente, es decir que si corres con F1 todo el mundo corre con F1) pero al que no juega mucha gente porque obviamente casi nadie tiene el dinero necesario.
Pyro te confundes campeon con el formula GT,corro en todos lados y es mucho mejor,online,arcade,modo GT casi donde quiera,like the wind,all star,dream-nivel 24.etc.el F10 y ningun lado.el juego y la jugabilidad es la ostia,pero esto es una mierda.lo llego a saber y me pillo mi mazda 787B.

Buenooo...mi consuelo es q tengo un super garaje a falta del 787B.saludos
lacuerda escribió:Pyro te confundes campeon con el formula GT,corro en todos lados y es mucho mejor,online,arcade,modo GT casi donde quiera,like the wind,all star,dream-nivel 24.etc.el F10 y ningun lado.el juego y la jugabilidad es la ostia,pero esto es una mierda.lo llego a saber y me pillo mi mazda 787B.

Buenooo...mi consuelo es q tengo un super garaje a falta del 787B.saludos


No, te confundes tu, el Formula GT es un OpenWheel americano y de ahí a un F1 hay MUCHA diferencia. Por eso con el Formula puedes entrar a carreras y con el F1 no.

Por cierto, esto ya pasaba en GT5:Prologue, sólo tenias que fijarte.
insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más [babas] ), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html

Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos [bye] [bye] [bye]


Pues lo que te han dicho, un volante sin pedales es como comprar el 50% del articulo. Yo le tuve en la mano ayer y menos mal que los de game me dijeron que no lo comprarse que sino hoy iba a tener que devolverlo... Al final me pille uno de ferrari por 50$ y esta tarde lo devuelvo...

Creo que la única opción planteable es el dfgt, pero son 100€...
nssergio escribió:
insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más [babas] ), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html

Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos [bye] [bye] [bye]


Pues lo que te han dicho, un volante sin pedales es como comprar el 50% del articulo. Yo le tuve en la mano ayer y menos mal que los de game me dijeron que no lo comprarse que sino hoy iba a tener que devolverlo... Al final me pille uno de ferrari por 50$ y esta tarde lo devuelvo...

Creo que la única opción planteable es el dfgt, pero son 100€...


Por internet lo compras fácilmente por 70, y sino compra el pack GT5+DGFT a medias y te sale por 50.
83238 respuestas