[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Aqui os dejo esta noticia,comenta que si te pasas por cualquier concesionario mazda,alli te daran el codigo para descargarte el mazda 787B

http://autoconsultorio.com/actualidad/m ... turismo-5/
El f2007 vale igual tio.aunq yo creo q me voy a pillar el formula gt,creo q va ser mejor y encima ya tendre casi para mi preferido despues del formula el mazda 787.
Asturpuma escribió:Aqui os dejo esta noticia,comenta que si te pasas por cualquier concesionario mazda,alli te daran el codigo para descargarte el mazda 787B

http://autoconsultorio.com/actualidad/m ... turismo-5/


K cerdos!!!! Y los que ya tenemos un Mazda 787B Stealth que? cawento cawento cawento
Asturpuma escribió:Aqui os dejo esta noticia,comenta que si te pasas por cualquier concesionario mazda,alli te daran el codigo para descargarte el mazda 787B

http://autoconsultorio.com/actualidad/m ... turismo-5/


Mierda, me compre ayer el nisan GTR uno de los que viene preparao de competi competi con 500CV de serie, eso si, toy muy contento con el, es una pasada lo que zumba, lo que frena, como coje las curvas, el mejor coche que de momento e probao, ya pondre fotos
Joder q morraco tienes el mazda 787.pero yo creo q tengo mas pasta q nadie,sin ofender.desde q hice el nivel 25 me dedicado a subir creditos para el formula 2007 y ahora me encuentro con el formula GT teoricamente mejor y mas barato.

Bueno me pillo el formula gt,quereis foto???saludos

Hay alguna forma de enganar al disco duro y q no se guarde.

Estoy pensando mientras como.pero el formula GT esta al 90% de q cae.decido mientras como.
lacuerda escribió:El f2007 vale igual tio.aunq yo creo q me voy a pillar el formula gt,creo q va ser mejor y encima ya tendre casi para mi preferido despues del formula el mazda 787.


Cuanto cuesta el formula GT.
4819100.por?Se q tu tambien tienes para el,yo iba por el F2007 pero me a salio y por lo q pone parece mejor.voy a pillarlo. Saludos
_Diegol_ escribió:Una de las cosas que menos me gustan es el tema de los coches de segunda mano. Me parece algo cutre el tema de que vayan rotando y no salgan todos los modelos disponibles.

Hubiera sido mejor que saliesen todos los modelos disponibles, ordenados por marca y eso. Es que eso de que no siempre puedes comprar el coche que quieras de 2ª mano no es cierto. En el mundo real, si quieres comprar un 206 GTi, o un R5 Maxi, tienes siempre varios disponibles (y en varios colores, además). Lo mismo con un M3, o casi con cualquier coche (salvo los Race Car y alguna que otra rareza, claro).

Si acaso, para simular disponibilidad y tal, podían haber hecho que en cada momento hubiese disponible una cantidad concreta (o, incluso, distintas cantidades concretas según colores y demás). Y, si acaso, los coches exclusivos y raros, pues muy poca disponibilidad, incluso ninguna en algunos momentos, y que pudieses, no sé, reservar el coche pagando un 10% o algo así y te mandase un aviso cuando estuviese disponible o algo así...

De esta manera, el propio juego estaría haciendo alarde de su extensa base de coches, daría más libertad y más juego al usuario, y se "vendería" mejor el juego. Entraría más por los ojos.

A veces toman decisiones de diseño que les perjudican mucho más de lo que les beneficia, y todo es por no pararse a pensar un poco las cosas.



Bueno, eso va mucho segun gustos y manera de verlo.

Piensa que en la vida real no tenemos un mercado de segunda mano de 800 vehiculos, mas bien serian 80mil....
Si lo ponen todo junto al estilo buscador de coches.net encontrarias siempre lo que buscas y al final no habria tantas opciones en cada busqueda, y precisamente eso es lo que no siempre pasa comprando de segunda mano. Para mi le quitarias toda la emocion, dejando solo unos pocos vehiculos para conseguir de manera realmente exclusiva.
La exclusividad aqui, se basa en el dinero que te gastes en los coches, debido a la cantidad de ellos que hay y a los elevados precios que tienen los vehiculos de competicion, standards incluidos.

En proporcion al mundo real, tenemos un mercado que se va renovando a cada carrera que jugamos y que recordemos que 800 coches no son tantos, de cara a una lista que va pasando, pues por cada uno o dos realmente interesantes, hay 10 utilitarios de diferentes años y estilos, normalente baratos.
Hay vehiculos de segunda mano en GT5 que no existen mas que en 2 o 3 colores, y al poder pintarlos... pues de nuevo la cantidad de opciones en un mercado mas clasificado seria pequeña.

Personalmente nada mas empezar mi partida vi que de segunda mano estaba el 205T16 (el niño de mis ojos [+risas] ), pero no tenia dinero para comprarlo y tuve que ver impotente como desaparecia de mi vista [buuuaaaa] xdd.
Este detalle para mi le da mucho gustillo al tema, como ya estaba en GT4 en el cual la unica diferencia es que los coches venian separados por decadas, pues te obliga a estar pendiente si buscas algo y a tener dinero ahorrado para un supuesto imprevisto (y no siempre se puede uno "costear un imprevisto" standard de mas de millon y medio de creditos [+risas] ).

Actualmente y tras unas cuantas horas jugadas, ese vehiculo me volvio a salir ayer. Sobra decir que lo compre casi antes de verlo [+risas] , por lo que no me parece que el ciclo de coches dea tan monotono, pues hay muchisimas joyas y algunas tardaran mas en salir y otras menos. Ahora ya estoy buscando otro igual aver si me vuelve a salir XDD.
Piensa que en el mundo real si vamos a comprar un pepino de antaño de 70mil euros, antes miramos logicamente todos los que haya iguales y hay un monton de factores a tener en cuenta.
Aqui con que haya uno ya lo vas a comprar, asi que la unica pega es que en el momento en que puedas pagarlo no este en la lista.

Y bueno, que esto ha sido el detalle del T16 "de serie", pero es que durante los dias anteriores previamente he podido conseguir coches como el 5 Turbo de calle, 205T16Evo, Ruf YellowBird, 190E 16Evo, 3000GTO, AE86, Jaguar E-Type, Fairlady z del 83, Sprint GTA, y demas joyitas a las que no he podido resistirme [+risas] ........y otros tantos hay de los que he visto pasar y no he podido comprar.
Y llevo jugando se puede decir una semana. Que ya ves lo que es para un juego de estas caracteristicas.

En fin. Que en contraposicion debo decir que a mi particularmente me gusta el sistema, porque te mantiene espectante, cosa que no haria si pudiera buscar y comprar los coches. Ademas entre otras cosas es a lo que estoy acostumbrado (aunque no es exactamente igual que GT4). Pero debemos tener muy en cuenta que este GT es el sustituto de GT3, y practicamente todo lo visto y la manera de llevar el juego......se adapta a la perfeccion.
GT6 sera mas completo de cara a este tipo de detalles.

-------------
gsrblack escribió:PD: gsrblack, al menos para este juego, siempre minimo, un DFGT (o DFP en su defecto). Todo lo demas, es casi tirar el dinero. La relacion calidad/precio del DFGT es la mejor.

gracias por tu recomendacion,lo tengo tanbien visto y veo que muchos de vosotros lo teneis y tiene muy buen precio,pero no se si esperarme y gastar un poco mas y tener algo de mas calidad.... saludos... PD:de momento con el mando me defiendo bien, nivel 22


Yo vengo del DFPro y lo cambie por un G27 directamente. El DFGT dire sin duda de nuevo que es el de mejor relacion/calidad precio y da muy buenas sensaciones. Es basicamente lo mismo que el DFpro pero algo mejorado, en funcionalidad, diseño y FF.
Pero eso si, si planteas comprar algo de mas calidad ya no digo nada, porque el DFGT es efectivo como cualquier otro, pero las sensaciones que te da un G27 (G25 en su defecto) estan un par de mundos por encima. Y claro, logicamente eso tambien se paga en condiciones, jejeje.

-----------

PD: Ok, para tantas fotos en spoiler jejeje. no me acorde que las habia puesto a ese tamaño [+risas]
Mis disculpas. No obstante en este hilo todo estan efimero..... [+risas]


Saludos
lacuerda escribió:4819100.por?


Para saber lo q puedo gastar. Estoy esperando que salga. Tengo casi 6 mill.
COMPRADO FORMULA GT.diossss ya tengo lo q queria y necesitaba.saludos
me tiene frito la ultima prueba de nascar la de reanudacion de carrera despues de la bandrera amarilla, algun consejo llevo 1 hora y no hay manera
938 cv y 550 kilos y 17500 rpm.voy a probarlo y cuento mas.saludos
Alguno ha visto el 206CC para comprar de 2ª mano??

Esque llevo buscándolo desde que empecé a jugar (es mi coche de verdad XD ) y he sido incapáz de encontrarlo!

Alguno sabe si sale seguro en 2ª mano?? Esque a lo mejor te lo dan como premio por acabar algo, y en ese caso, alguno sabe qué tengo que ganar para conseguirlo?

[bye] Thx people!
Tengo el siguiente problema: tengo un Corvette convertible c3 y es un coche que se va muchísimo de atrás, le compre los neumáticos blandos de competición y el coche iba de perlas, le sacaba mínimo 8 seg al 2º en todas las carreras.

Tras varias carreras o los neumáticos se han desgastado que no se si esto pasa entre carrera y carrera o no se que pasa. En el menú de configuración del coche no puedo cambiar los neumáticos solo leer la informacion y me pone siempre los neumáticos cómodos que con ellos se me va tela el coche...

¿Alguien sabe algo al respecto? :) Gracias

Edito: Vale estoy hecho un juancojones jaj, en el menu opciones de conduccion se cambian
Es la ostia fundo a los race car.jiji.la polla aunq es chungillo de llevar cuestion de acostumbrarse.

Y como es de 2mano viene con el aceite fatal y con todo por arreglar.aunq menos aceite asi se va a qedar.saludos
BoB_69 escribió:Alguno ha visto el 206CC para comprar de 2ª mano??

Esque llevo buscándolo desde que empecé a jugar (es mi coche de verdad XD ) y he sido incapáz de encontrarlo!

Alguno sabe si sale seguro en 2ª mano?? Esque a lo mejor te lo dan como premio por acabar algo, y en ese caso, alguno sabe qué tengo que ganar para conseguirlo?

[bye] Thx people!

Buen coche. Yo tengo un 206 GTi (que en el juego no sale como tal, pero sale un 206 S16 que es muy parecido, pero con llantas mucho más feas que el mío :P). Todavía no lo he comprado, pero lo haré, jejeje. Mola eso de poder tener tu coche real en GT.

En cambio, no está mi futuro coche (si no pasa nada), que no es otro que el Honda Accord. Está el modelo anterior, pero el nuevo no.
¿Donde se consigue algun coche para el "Campeonato Aleman de Turismos" de lvl 22? No encuentro ningun coche toca touring para competir aqui.
Ya me he pasado la del All Star con el Peugeot 908 ese todo pepino de 4 kilos de creditos aprox, mas modificaciones y neumaticos duros, les doy para el pelo les saco por lo menos 3 curvas de diferencia, eso si en la 4/5 vuelta cuando te quedas sin gomas hay que empezar a tener ojo, ahora haber que tal la NASCAR
Alguien que haya ido al concesionario Mazda puede confirmarlo?
uitygw escribió:Alguien que haya ido al concesionario Mazda puede confirmarlo?

Si lo llego a saber antes.... ayer mismo estuve en uno viendo el Mazda6 :(
Bueno pues otro poseedor de GT5 por aquí, quitando los fallos graficos que ya estan sobradamente comentados (a ver si le incluyen el Vsync!), decir que es un juegazo.

Agregadme please, para hechar unos piques mi ID: RC4-Dante

Saludos!!
alguien puede colgar una foto del formual gt? no lo tengo en mente ahora mismo... mercii
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por favor alguien me dice como configurar la fecha y la hora cada vez que inicio el juego me dice que no esta configurada como lo hago porfavor
Pues yo supongo que luego iré al concesionario... aunque me da un poco de palo ir a decirle "oye, no me interesa ningun coche tuyo salvo el digital, me das el codigo?" XD
uitygw escribió:Pues yo supongo que luego iré al concesionario... aunque me da un poco de palo ir a decirle "oye, no me interesa ningun coche tuyo salvo el digital, me das el codigo?" XD


porque no llamáis?
uitygw escribió:Pues yo supongo que luego iré al concesionario... aunque me da un poco de palo ir a decirle "oye, no me interesa ningun coche tuyo salvo el digital, me das el codigo?" XD


Estoy en las mismas que tu...supongo que les llamare y preguntare si lo dan, y si no pues carril
Corres contra todos formula GT en el campeonato formula.pensaba q habria algun ferrari.es mazo chungo.en monza gano porq se me da genial y en monaco puede q tambien aunq es algo mas dificil en el resto no gano ni de broma.bueno voy a por el mazda 787B.saludos me quedan 2kilos para pillarmelo.saludos
Hola chicos, tengo una duda, en carreras arcade eligiendo coche no se puede poner salida en parrilla? Es que no me gustan las salidas lanzadas!

Un saludo!
Hola, cracks. Tras casi 10 horas, he logrado hacer oro la última prueba del tercer carné. Era la de hacer 2 vueltas a Roma y adelantar a todos los coches. Qué agonía, por Dios. Bueno, a lo que iba. Me han dado un cochazo (Nisan GTR Concept Tokyo Motor 2001), que trucado al máximo era DIOS. Y digo "ERA", porque, misteriosamente, tras 2 o 3 campeonatos, su rendimiento ha bajado muchísimo. Sigue siendo bueno, pero he notado que va mucho peor. Me extraña, porque apenas lo he usado (no llegará a 2 horas)y no me he metido ostias.

Total, que he entrado a lo de GTAuto para ver qué puedo hacer. Hay dos apartados que me tienen intrgado. Uno es la de la remodelación del motor y la otra la de restaurar la rigidez de la carrocería. Pero valen carísimas (300000 y 500000 créditos respectivamente). Me extraña muchísimo que con tan poco tiempo usado ya requiera esos arreglos tan caros. ¿Alquien puede ayudarme? ¿A alguien más le ha ocurrido? Probé a cambiarle el aceite que era algo baratito, pero no noté mejorías dignas de ser mencionadas.

Ojalá sea sólo una chorrada de fácil arreglo que se me escapa tipo lo de poner tu propia música en el juego (hasta tres días después de comprarme el juego no supe cómo hacerlo, jeje).

Por cierto, ¿por qué en GT5 no te vuelven a dar el coche si vuelves a ganar el campeonato para así poder venderlos? Es que estoy en el nivel 18 y para hacer créditos lo único "bueno" que he encontrado es repetir la carrera de High Speed en desafío turbo en Experto que te da 36000 créditos en 3 minutos y medio.

Bueno, a ver si alguien puede resolver estas dudas. De verdad, estoy acojonado con lo de que arreglar el coche sea tan caro y que no te den el coche repetido una y otra vez Espero respuestas vuestras. Gracias de antemano. Saludos.
se k este es un juego compra segura....pero aun no lo tengo i me gustaria saber vuestra opinion lo mas objetiva posible.......gracias de antemano.

Un saludo :)
Alguien que vaya muy avanzado o lo sepa, ¿cual es mejor modelo del Evo que podemos mejorar? Como hay cientos de modelos del Evo ¿cual seria el mejor?

Un saludo.
blazingjbossman escribió:me tiene frito la ultima prueba de nascar la de reanudacion de carrera despues de la bandrera amarilla, algun consejo llevo 1 hora y no hay manera


Quita el ABS, es coser y cantar.
Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por favor alguien me dice como configurar la fecha y la hora cada vez que inicio el juego me dice que no esta configurada como lo hago porfavor
MessiOldSnake escribió:Hola, cracks. Tras casi 10 horas, he logrado hacer oro la última prueba del tercer carné. Era la de hacer 2 vueltas a Roma y adelantar a todos los coches. Qué agonía, por Dios. Bueno, a lo que iba. Me han dado un cochazo (Nisan GTR Concept Tokyo Motor 2001), que trucado al máximo era DIOS. Y digo "ERA", porque, misteriosamente, tras 2 o 3 campeonatos, su rendimiento ha bajado muchísimo. Sigue siendo bueno, pero he notado que va mucho peor. Me extraña, porque apenas lo he usado (no llegará a 2 horas)y no me he metido ostias.

Total, que he entrado a lo de GTAuto para ver qué puedo hacer. Hay dos apartados que me tienen intrgado. Uno es la de la remodelación del motor y la otra la de restaurar la rigidez de la carrocería. Pero valen carísimas (300000 y 500000 créditos respectivamente). Me extraña muchísimo que con tan poco tiempo usado ya requiera esos arreglos tan caros. ¿Alquien puede ayudarme? ¿A alguien más le ha ocurrido? Probé a cambiarle el aceite que era algo baratito, pero no noté mejorías dignas de ser mencionadas.

Ojalá sea sólo una chorrada de fácil arreglo que se me escapa tipo lo de poner tu propia música en el juego (hasta tres días después de comprarme el juego no supe cómo hacerlo, jeje).

Por cierto, ¿por qué en GT5 no te vuelven a dar el coche si vuelves a ganar el campeonato para así poder venderlos? Es que estoy en el nivel 18 y para hacer créditos lo único "bueno" que he encontrado es repetir la carrera de High Speed en desafío turbo en Experto que te da 36000 créditos en 3 minutos y medio.

Bueno, a ver si alguien puede resolver estas dudas. De verdad, estoy acojonado con lo de que arreglar el coche sea tan caro y que no te den el coche repetido una y otra vez Espero respuestas vuestras. Gracias de antemano. Saludos.


A mi me pasa lo mismo con el Bugatti Veyron, a diferencia que me cuesta 500.000 carroceria y 500.000 motor xD. Además no encuentro ningun indicador de cuantos cavallos he perdido ni como tengo la carroceria. Asi que gastarme todo ese dineral va a ser que no.
vlctt escribió:Por favor alguien me dice como configurar la fecha y la hora cada vez que inicio el juego me dice que no esta configurada como lo hago porfavor

sal del juego, menu ps3, configurar sistema, reloj, configuracion por internet y ala XD
Hay alguna manera de quitar los videos de introduccion a las carreras por que me fastidia bastante esperar por ejemplo 1 minuto entero en la prueba especial de nascar cuando entras en boxes, o en los rallies ver como van saliendo 4 coches uno a uno delante tuyo xD
Se lo podrian haber ahorrado o almenos pulsando start que se pase directamente a la carrera.
joder me esperaba un juego peor!
landokarl escribió:
blazingjbossman escribió:me tiene frito la ultima prueba de nascar la de reanudacion de carrera despues de la bandrera amarilla, algun consejo llevo 1 hora y no hay manera


Quita el ABS, es coser y cantar.

gracias al final despues de tanto sufrimiento la clave es ir siempre x el exterior.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
goya3 escribió:
vlctt escribió:Por favor alguien me dice como configurar la fecha y la hora cada vez que inicio el juego me dice que no esta configurada como lo hago porfavor

sal del juego, menu ps3, configurar sistema, reloj, configuracion por internet y ala XD



Muchas gracias tio un saludo
el juego no es compatible con sixaxis ni move verdad?
Imagen
Imagen

si esta muy grande ponedla mas pequeña.yo ni idea de como se hace.saludos
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria saber como lo pueden denominar el rey de los juegos de conduccion y simuladores, si no tiene daños mecanicos despues de mas de 5 años y en pleno 2010
Imagen

creo q me tenia q haber comprado el F10 o el F2007.aunq creo q este es mejor.bueno...ahora voy a por mi verdadero coche de los GT el mazda 787B me encanta el jodio coche.saludos
lacuerda escribió:Imagen

si esta muy grande ponedla mas pequeña.yo ni idea de como se hace.saludos

Al menos se o espero que me salga como a ti, a un poco mas de 1/4 de la barrita de nivel, yo tambien estoy en el 25. Espero que al hacer el campeonato de DREAM CAR, no se me pase.

Es mas, ¿me puedes decir cuanto puntos llevas exactamente en el nivel 25?
cocoloti escribió:me gustaria saber como lo pueden denominar el rey de los juegos de conduccion y simuladores, si no tiene daños mecanicos despues de mas de 5 años y en pleno 2010


Hey tio! He encontrado esto esta mañana, ahora se seguro que es tuyo:

Imagen

[bye]
BoB_69 escribió:Alguno ha visto el 206CC para comprar de 2ª mano??

Esque llevo buscándolo desde que empecé a jugar (es mi coche de verdad XD ) y he sido incapáz de encontrarlo!

Alguno sabe si sale seguro en 2ª mano?? Esque a lo mejor te lo dan como premio por acabar algo, y en ese caso, alguno sabe qué tengo que ganar para conseguirlo?

[bye] Thx people!


Si que esta porque hace un rato mirando los de 2ª mano me ha aparecido.
MessiOldSnake escribió:Hola, cracks. Tras casi 10 horas, he logrado hacer oro la última prueba del tercer carné. Era la de hacer 2 vueltas a Roma y adelantar a todos los coches. Qué agonía, por Dios. Bueno, a lo que iba. Me han dado un cochazo (Nisan GTR Concept Tokyo Motor 2001), que trucado al máximo era DIOS. Y digo "ERA", porque, misteriosamente, tras 2 o 3 campeonatos, su rendimiento ha bajado muchísimo. Sigue siendo bueno, pero he notado que va mucho peor. Me extraña, porque apenas lo he usado (no llegará a 2 horas)y no me he metido ostias.

Total, que he entrado a lo de GTAuto para ver qué puedo hacer. Hay dos apartados que me tienen intrgado. Uno es la de la remodelación del motor y la otra la de restaurar la rigidez de la carrocería. Pero valen carísimas (300000 y 500000 créditos respectivamente). Me extraña muchísimo que con tan poco tiempo usado ya requiera esos arreglos tan caros. ¿Alquien puede ayudarme? ¿A alguien más le ha ocurrido? Probé a cambiarle el aceite que era algo baratito, pero no noté mejorías dignas de ser mencionadas.

Ojalá sea sólo una chorrada de fácil arreglo que se me escapa tipo lo de poner tu propia música en el juego (hasta tres días después de comprarme el juego no supe cómo hacerlo, jeje).

Por cierto, ¿por qué en GT5 no te vuelven a dar el coche si vuelves a ganar el campeonato para así poder venderlos? Es que estoy en el nivel 18 y para hacer créditos lo único "bueno" que he encontrado es repetir la carrera de High Speed en desafío turbo en Experto que te da 36000 créditos en 3 minutos y medio.

Bueno, a ver si alguien puede resolver estas dudas. De verdad, estoy acojonado con lo de que arreglar el coche sea tan caro y que no te den el coche repetido una y otra vez Espero respuestas vuestras. Gracias de antemano. Saludos.


El problema es que los coches premium tienen las condiciones como si estubiesen usados, es decir, el que te acaban de dar es como si lo hubieses comprado usado. Por tanto veras como el aceite esta muy sucio y te piden mucha pasta por remodelacion de motor y rigidez de chasis. A mi también me pasó cuando saqué todo oros en ese carnet, ahora mismo acabo de terminar el s, el último, ya los tengo todos en oro y puedo decirte que te animes a sacarte el último carnet en oro porque si te gusta este coche lo vas a flipar, je je je.
joder con el b spect, k pasa k sino vas con un coche k supere unos 200 cv el piloto no tira bien o k? a medida que suben conduciran mejor no? porque el mio es completamente inutil, con un coche de 100 cv mas que no gane es k es idiota perdio, me recomendais acer las primeras asta subir a un nivel decente y luego subir? k en principiante ya tenga problemas por eso.........enfin.......... se me da mejor el a spect xd
fonsiyu escribió:
BoB_69 escribió:Alguno ha visto el 206CC para comprar de 2ª mano??

Esque llevo buscándolo desde que empecé a jugar (es mi coche de verdad XD ) y he sido incapáz de encontrarlo!

Alguno sabe si sale seguro en 2ª mano?? Esque a lo mejor te lo dan como premio por acabar algo, y en ese caso, alguno sabe qué tengo que ganar para conseguirlo?

[bye] Thx people!


Si que esta porque hace un rato mirando los de 2ª mano me ha aparecido.


Gracias tio! [oki]

Pues solo me queda seguir jugando y mirando

EDITO:
Elfo jr escribió:joder con el b spect, k pasa k sino vas con un coche k supere unos 200 cv el piloto no tira bien o k? a medida que suben conduciran mejor no? porque el mio es completamente inutil, con un coche de 100 cv mas que no gane es k es idiota perdio, me recomendais acer las primeras asta subir a un nivel decente y luego subir? k en principiante ya tenga problemas por eso.........enfin.......... se me da mejor el a spect xd


Yo para el B-Spect utilizo los coches con los que yo he ganado en el A-Spect, y alguna carrera no ha ido bien, pero en cuanto me a subido al lvl 2 normalmente me gana todas.

Eso si, he jugado MUY poco al B-Spect. (me parece que 4ganadas de 6carreras)
83238 respuestas