_Diegol_ escribió:Una de las cosas que menos me gustan es el tema de los coches de segunda mano. Me parece algo cutre el tema de que vayan rotando y no salgan todos los modelos disponibles.
Hubiera sido mejor que saliesen todos los modelos disponibles, ordenados por marca y eso. Es que eso de que no siempre puedes comprar el coche que quieras de 2ª mano no es cierto. En el mundo real, si quieres comprar un 206 GTi, o un R5 Maxi, tienes siempre varios disponibles (y en varios colores, además). Lo mismo con un M3, o casi con cualquier coche (salvo los Race Car y alguna que otra rareza, claro).
Si acaso, para simular disponibilidad y tal, podían haber hecho que en cada momento hubiese disponible una cantidad concreta (o, incluso, distintas cantidades concretas según colores y demás). Y, si acaso, los coches exclusivos y raros, pues muy poca disponibilidad, incluso ninguna en algunos momentos, y que pudieses, no sé, reservar el coche pagando un 10% o algo así y te mandase un aviso cuando estuviese disponible o algo así...
De esta manera, el propio juego estaría haciendo alarde de su extensa base de coches, daría más libertad y más juego al usuario, y se "vendería" mejor el juego. Entraría más por los ojos.
A veces toman decisiones de diseño que les perjudican mucho más de lo que les beneficia, y todo es por no pararse a pensar un poco las cosas.
Bueno, eso va mucho segun gustos y manera de verlo.
Piensa que en la vida real no tenemos un mercado de segunda mano de 800 vehiculos, mas bien serian 80mil....
Si lo ponen todo junto al estilo buscador de coches.net encontrarias siempre lo que buscas y al final no habria tantas opciones en cada busqueda, y precisamente eso es lo que no siempre pasa comprando de segunda mano. Para mi le quitarias toda la emocion, dejando solo unos pocos vehiculos para conseguir de manera realmente exclusiva.
La exclusividad aqui, se basa en el dinero que te gastes en los coches, debido a la cantidad de ellos que hay y a los elevados precios que tienen los vehiculos de competicion, standards incluidos.
En proporcion al mundo real, tenemos un mercado que se va renovando a cada carrera que jugamos y que recordemos que 800 coches no son tantos, de cara a una lista que va pasando, pues por cada uno o dos realmente interesantes, hay 10 utilitarios de diferentes años y estilos, normalente baratos.
Hay vehiculos de segunda mano en GT5 que no existen mas que en 2 o 3 colores, y al poder pintarlos... pues de nuevo la cantidad de opciones en un mercado mas clasificado seria pequeña.
Personalmente nada mas empezar mi partida vi que de segunda mano estaba el 205T16 (el niño de mis ojos
), pero no tenia dinero para comprarlo y tuve que ver impotente como desaparecia de mi vista
xdd.
Este detalle para mi le da mucho gustillo al tema, como ya estaba en GT4 en el cual la unica diferencia es que los coches venian separados por decadas, pues te obliga a estar pendiente si buscas algo y a tener dinero ahorrado para un supuesto imprevisto (y no siempre se puede uno "costear un imprevisto" standard de mas de millon y medio de creditos
).
Actualmente y tras unas cuantas horas jugadas, ese vehiculo me volvio a salir ayer. Sobra decir que lo compre casi antes de verlo
, por lo que no me parece que el ciclo de coches dea tan monotono, pues hay muchisimas joyas y algunas tardaran mas en salir y otras menos. Ahora ya estoy buscando otro igual aver si me vuelve a salir
D.
Piensa que en el mundo real si vamos a comprar un pepino de antaño de 70mil euros, antes miramos logicamente todos los que haya iguales y hay un monton de factores a tener en cuenta.
Aqui con que haya uno ya lo vas a comprar, asi que la unica pega es que en el momento en que puedas pagarlo no este en la lista.
Y bueno, que esto ha sido el detalle del T16 "de serie", pero es que durante los dias anteriores previamente he podido conseguir coches como el 5 Turbo de calle, 205T16Evo, Ruf YellowBird, 190E 16Evo, 3000GTO, AE86, Jaguar E-Type, Fairlady z del 83, Sprint GTA, y demas joyitas a las que no he podido resistirme
........y otros tantos hay de los que he visto pasar y no he podido comprar.
Y llevo jugando se puede decir una semana. Que ya ves lo que es para un juego de estas caracteristicas.
En fin. Que en contraposicion debo decir que a mi particularmente me gusta el sistema, porque te mantiene espectante, cosa que no haria si pudiera buscar y comprar los coches. Ademas entre otras cosas es a lo que estoy acostumbrado (aunque no es exactamente igual que GT4). Pero debemos tener muy en cuenta que este GT es el sustituto de GT3, y practicamente todo lo visto y la manera de llevar el juego......se adapta a la perfeccion.
GT6 sera mas completo de cara a este tipo de detalles.
-------------
gsrblack escribió:PD: gsrblack, al menos para este juego, siempre minimo, un DFGT (o DFP en su defecto). Todo lo demas, es casi tirar el dinero. La relacion calidad/precio del DFGT es la mejor.
gracias por tu recomendacion,lo tengo tanbien visto y veo que muchos de vosotros lo teneis y tiene muy buen precio,pero no se si esperarme y gastar un poco mas y tener algo de mas calidad.... saludos... PD:de momento con el mando me defiendo bien, nivel 22
Yo vengo del DFPro y lo cambie por un G27 directamente. El DFGT dire sin duda de nuevo que es el de mejor relacion/calidad precio y da muy buenas sensaciones. Es basicamente lo mismo que el DFpro pero algo mejorado, en funcionalidad, diseño y FF.
Pero eso si, si planteas comprar algo de mas calidad ya no digo nada, porque el DFGT es efectivo como cualquier otro, pero las sensaciones que te da un G27 (G25 en su defecto) estan un par de mundos por encima. Y claro, logicamente eso tambien se paga en condiciones, jejeje.
-----------
PD: Ok, para tantas fotos en spoiler jejeje. no me acorde que las habia puesto a ese tamaño
Mis disculpas. No obstante en este hilo todo estan efimero.....
Saludos