› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DALAN81 escribió:Lindemann escribió:Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''
Yo toy igual que tu pero yo ya he probado con el Enzo 940 cv, nissan gtr 840 cv, veyron, y no hay manera la conclusion que he sacado de todo esto es que necesito el zonda = 2.600.000 cr o un Race Car que se van a los 4.500.000 cr.Eso o ponerme con el modo B-Spec que no puedo con el.Me tiene desmotivado el juego ahora mismo.
buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!
Lindemann escribió:DALAN81 escribió:Lindemann escribió:Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''
Yo toy igual que tu pero yo ya he probado con el Enzo 940 cv, nissan gtr 840 cv, veyron, y no hay manera la conclusion que he sacado de todo esto es que necesito el zonda = 2.600.000 cr o un Race Car que se van a los 4.500.000 cr.Eso o ponerme con el modo B-Spec que no puedo con el.Me tiene desmotivado el juego ahora mismo.
De todas maneras voy a intentarlo con el scuderia, es la unica opcion que me queda
eykhon escribió:Dios87 escribió:En fin , espero que se den cuenta de esto y no se puedan pasar los coches regalados o algo...
Si pq la gente usa cualquier brecha para hacer trapicheos rapido jeje, y yo q ni me lo planteo pq para mi hace perder toda la esencia del juego...pero que tc me parece mal quien lo haga pq el quiera pues bien por el, lo unico es que ahroa en el online ves a algun colega o quien sea con algun coche y no sabes si se lo ha currao pa conseguirlo o simplemente ha hecho trucos
PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg
ielemagic escribió:Yo tengo 3 o 4 codigos para intercambiar del mismo coche !!
landokarl escribió:Lindemann escribió:Anasazi, necesitaria saber el nombre de la pedazo hembra que tiene vd. de firma, se lo agradeceria el resto de mi vida. Gracias
No comment, creo que es ella misma, ANAsazi.
eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
DALAN81 escribió:
buzrapo escribió:buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!
Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5
Después de haber sido anunciada una primera actualización que añadiría los daños mecánicos a principios de este mes, Kazunori Yamauchi confirma que a finales de Diciembre llegará otra actualización para Gran Turismo 5.
Esta segunda actualización activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso.
jondal escribió:eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
Vaya chapuza, a la derecha en la cara de un tío se ven pixeles como puños, además yo hubiera preferido 5 azafatas buenorras en vez de una buenorra y 10 estándar, es que son prácticamente las mismas que el año pasado con distinto maquillaje; para colmo, cuántos años lleva desarrollándose esta rubia? 18? 21? con tanto tiempo tendría que haber conseguido estar más buena... qué chapuzas estos de Polyphony!!
alvaro82 escribió:buzrapo escribió:buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!
no te he contestado antes porque no estoy seguro, pero creo que lo de compartir coche solo sirve para que lo vean, para dejarselo, directamente tienes que regalarlo, ya digo que no estoy seguro. Puede ser que para poder usarlo tenga que estar el otro tmb online (aun no he probado eso) pero no tendria mucha logica porque si lo estas usando y el otro se desconecta que? no se, habra que probar...
Por cierto, es sabido que la inmensa mayoria de las mujeres tienen una teta mas grande que la otra(unas mas y otras menos) pero la jamelga de la foto tiene la izquierda muchisimo mas enorme que la derecha
Adri-T escribió:activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso.
yonyosef escribió:Por favor no os riáis, tengo en mi garaje varios coches y les compro unos neumáticos deportivos blandos y otros duros ya que vienen de serie con los normales. Pues bien, si una vez que los tengo montados los blandos y quiero volver a cambiar a duros no me deja. ¿como se cambia de neumáticos sin necesidad de volver a comprarlos?
mferrap escribió:Hola a todos: Estoy empezando a estar un poco hasta los cataplines de GT TV. Desde el primer día que salió el juego estoy intentando conectarme y no hay manera. Me sale siempre un mensaje que dice "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos".
¿A todo el mundo le pasa lo mismo?. He leído de algunos que han podido sincronizar sus vídeos GT TV del Prologue al GT 5 final.
Agradecería en el alma algún comentario.
PD. Si os interesa la guía Prima de circuitos (228 páginas) mandadme un MP
Anasazi escribió:TeM escribió:siempre decis lo de juego limpio, luego por los cojones...
me meti en una sala que ponia eso y luego en carrera me abri en una curva un poco, se me metio uno por el interior, tocandome para que me fuera.. yo me fui fuera de pista y el otro ya ni le oli mas
Una cosa es juego limpio y otra conducir como monjitas. Tu mismo lo defines como un "toque" así que no creo que lo hiciera para sacarte de la pista, aunque existe el riesgo. ¿Has visto alguna vez una carrera de turismos? Esos toques estan a la orden del día y lo primero que hay que aprender es a controlar el coche en esas situaciones.
mferrap escribió:Hola a todos: Estoy empezando a estar un poco hasta los cataplines de GT TV. Desde el primer día que salió el juego estoy intentando conectarme y no hay manera. Me sale siempre un mensaje que dice "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos".
¿A todo el mundo le pasa lo mismo?. He leído de algunos que han podido sincronizar sus vídeos GT TV del Prologue al GT 5 final.
Agradecería en el alma algún comentario.
PD. Si os interesa la guía Prima de circuitos (228 páginas) mandadme un MP
Raysito22 escribió:Respecto a la prueba Like the Wind, y la GT All Stars (dificultad parecida), yo las pasé con el Nissan GTR GT-500 Stealth (750CV aprox/1050kg, relación peso/potencia muy inferior a Minolta, Toyo 7 y Suzu Escudo). Ajustado, pero se puede. El Zonda no creo que difiera en exceso. Un saludo.
Pyro_eol escribió:Es que si no te puedes meter en la curva sin tocar no te metas, es así de simple... Frenas y la próxima vez intentas coger el interior o montartelo mejor para entrar a la curva sin tocar y poder adelantar.
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva
sedgraven2 escribió:elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva
Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas
es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva
JordiTRS escribió:sedgraven2 escribió:elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva
Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas
es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes
+ 100
alfye20 escribió:JordiTRS escribió:sedgraven2 escribió:
+ 100
No estamos hablando de competición, estamos hablando de que si se crea una partida con el slogan "JUEGO LIMPIO" es para cumplirlo. Por mucho que tu ídolo de la DTM se apoye en todos sus rivales, no tienes derecho a apoyarte cuando es una sala de JUEGO LIMPIO
CapelliIII escribió:MUy grande el juego , pero tios como se consigue el seat ibiza?
JordiTRS escribió:
no quiero discutir con nadie pero esto es un juego de CARRERAS DE COCHES no el fifa , el objetivo es ganar con los mejores tiempos , ese estilo que llamais limpio no va con esto, en el sentido que muy bien explican los compis una cosa es dar polc. detras y marrullear y otra muy distinta conducir con algunos roces como en tooooooooooooooooodas las competiciones de coches menos f1 por lo ya comentado
sedgraven2 escribió:elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva
Madre mía, al ver la foto en en enlace todo se pone grande, pero que muy muy grande...jondal escribió:eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
Vaya chapuza, a la derecha en la cara de un tío se ven pixeles como puños, además yo hubiera preferido 5 azafatas buenorras en vez de una buenorra y 10 estándar, es que son prácticamente las mismas que el año pasado con distinto maquillaje; para colmo, cuántos años lleva desarrollándose esta rubia? 18? 21? con tanto tiempo tendría que haber conseguido estar más buena... qué chapuzas estos de Polyphony!!