[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DALAN81 escribió:
Lindemann escribió:Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''



Yo toy igual que tu pero yo ya he probado con el Enzo 940 cv, nissan gtr 840 cv, veyron, y no hay manera la conclusion que he sacado de todo esto es que necesito el zonda = 2.600.000 cr o un Race Car que se van a los 4.500.000 cr.Eso o ponerme con el modo B-Spec que no puedo con el.Me tiene desmotivado el juego ahora mismo.


De todas maneras voy a intentarlo con el scuderia, es la unica opcion que me queda
buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!
Lindemann escribió:
DALAN81 escribió:
Lindemann escribió:Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''



Yo toy igual que tu pero yo ya he probado con el Enzo 940 cv, nissan gtr 840 cv, veyron, y no hay manera la conclusion que he sacado de todo esto es que necesito el zonda = 2.600.000 cr o un Race Car que se van a los 4.500.000 cr.Eso o ponerme con el modo B-Spec que no puedo con el.Me tiene desmotivado el juego ahora mismo.


De todas maneras voy a intentarlo con el scuderia, es la unica opcion que me queda



el zonda R tampoco vale contra esos race car... t destrozan... yo lo tengo y nada, imposible.. en recta si pero en cuanto llegan curvas... nanai
eykhon escribió:
Dios87 escribió:En fin , espero que se den cuenta de esto y no se puedan pasar los coches regalados o algo...


Si pq la gente usa cualquier brecha para hacer trapicheos rapido jeje, y yo q ni me lo planteo pq para mi hace perder toda la esencia del juego...pero que tc me parece mal quien lo haga pq el quiera pues bien por el, lo unico es que ahroa en el online ves a algun colega o quien sea con algun coche y no sabes si se lo ha currao pa conseguirlo o simplemente ha hecho trucos [+risas]

PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si [babas] ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg


Madre mia, esa si podia ser un buen trofeo al ganar una carrera......... [beer]
ielemagic escribió:Yo tengo 3 o 4 codigos para intercambiar del mismo coche !!

Yo tengo el jaguar mandame un privado y te lo cambio por el mazda.
landokarl escribió:
Lindemann escribió:Anasazi, necesitaria saber el nombre de la pedazo hembra que tiene vd. de firma, se lo agradeceria el resto de mi vida. Gracias


No comment, creo que es ella misma, ANAsazi.

Si, ya, y yo soy Lindemann, Till Lindemann el cantante de Rammstein...



En serio que es ella?















[ayay]
[/quote]


el zonda R tampoco vale contra esos race car... t destrozan... yo lo tengo y nada, imposible.. en recta si pero en cuanto llegan curvas... nanai[/quote]



Me has matao. [buuuaaaa]
eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si [babas] ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg

Vaya chapuza, a la derecha en la cara de un tío se ven pixeles como puños, además yo hubiera preferido 5 azafatas buenorras en vez de una buenorra y 10 estándar, es que son prácticamente las mismas que el año pasado con distinto maquillaje; para colmo, cuántos años lleva desarrollándose esta rubia? 18? 21? con tanto tiempo tendría que haber conseguido estar más buena... qué chapuzas estos de Polyphony!!
DALAN81 escribió:



el zonda R tampoco vale contra esos race car... t destrozan... yo lo tengo y nada, imposible.. en recta si pero en cuanto llegan curvas... nanai[/quote]



Me has matao. [buuuaaaa][/quote]

Pues que le den al B-Spec hasta que me aburra de jugar yo
tengo un lamborghini miura para intercambiar por cualquier coche similar premium a ser posible mi id: davidksty
buzrapo escribió:
buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!

no te he contestado antes porque no estoy seguro, pero creo que lo de compartir coche solo sirve para que lo vean, para dejarselo, directamente tienes que regalarlo, ya digo que no estoy seguro. Puede ser que para poder usarlo tenga que estar el otro tmb online (aun no he probado eso) pero no tendria mucha logica porque si lo estas usando y el otro se desconecta que? no se, habra que probar...

Por cierto, es sabido que la inmensa mayoria de las mujeres tienen una teta mas grande que la otra(unas mas y otras menos) pero la jamelga de la foto tiene la izquierda muchisimo mas enorme que la derecha [+risas]
Si alguno quiere regalar a un compi de EOl el codigo pa algun stealh..
Mi id: Aitro_95
Tengo yo el codigo de la edicion colecionista, lo que no se si funcionara!
Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5
Después de haber sido anunciada una primera actualización que añadiría los daños mecánicos a principios de este mes, Kazunori Yamauchi confirma que a finales de Diciembre llegará otra actualización para Gran Turismo 5.

Esta segunda actualización activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... o_5_a.html

¬¬ y luego habia uno por ahi que decia que lo habia hecho ¬¬
facil que si su primo que si tal y cual, JA
jondal escribió:
eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si [babas] ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg

Vaya chapuza, a la derecha en la cara de un tío se ven pixeles como puños, además yo hubiera preferido 5 azafatas buenorras en vez de una buenorra y 10 estándar, es que son prácticamente las mismas que el año pasado con distinto maquillaje; para colmo, cuántos años lleva desarrollándose esta rubia? 18? 21? con tanto tiempo tendría que haber conseguido estar más buena... qué chapuzas estos de Polyphony!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LoL
alvaro82 escribió:
buzrapo escribió:
buzrapo escribió:Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!

no te he contestado antes porque no estoy seguro, pero creo que lo de compartir coche solo sirve para que lo vean, para dejarselo, directamente tienes que regalarlo, ya digo que no estoy seguro. Puede ser que para poder usarlo tenga que estar el otro tmb online (aun no he probado eso) pero no tendria mucha logica porque si lo estas usando y el otro se desconecta que? no se, habra que probar...

Por cierto, es sabido que la inmensa mayoria de las mujeres tienen una teta mas grande que la otra(unas mas y otras menos) pero la jamelga de la foto tiene la izquierda muchisimo mas enorme que la derecha [+risas]

gracias x la aclaracion, y x lo del juego tb xD ... no se si os ha pasad q os quedais sin pasta y no puedes ni pillar coches (para conseguir cr) Y ni dinero para retocar... en Bspec te dan mas pasta? ahi tng de piloto a H. Kobayashi... y me pone de los nervios... maximo plata con este tio...
A mi me ha sorprendido el Mazda Furai, con una buena relación de marchas y mejorado, es una maquina capaz de todo, y eso con cerca de 600Cv...
Adri-T escribió:activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso.


Esto si lo espero porque ya solo faltaba el ir a casa de un colega o ir a la casa de tu hermano y no poder jugar con tus carros, con lo facil es llevar en tu pen drive la partida guardada y jugarla con quien tu quieras, el caso es que bueno no me queje porque se podian compartir los coches pero vamos que estemos ahorrando 12 millones de creditos para el F1 y que la liemos y que nos falle el envio y nos quedemos sin el carro.
hoy un amigo me ha dejao el ferrari italia empepinao a tope y weno mi conclusion k si anda pero luego en las curvas pues como k no me mola, y asi que prefiero mi mercedes c63 que aun lo tengo k terminar de empepinar y anda bastante
Por favor no os riáis, tengo en mi garaje varios coches y les compro unos neumáticos deportivos blandos y otros duros ya que vienen de serie con los normales. Pues bien, si una vez que los tengo montados los blandos y quiero volver a cambiar a duros no me deja. ¿como se cambia de neumáticos sin necesidad de volver a comprarlos?
yonyosef escribió:Por favor no os riáis, tengo en mi garaje varios coches y les compro unos neumáticos deportivos blandos y otros duros ya que vienen de serie con los normales. Pues bien, si una vez que los tengo montados los blandos y quiero volver a cambiar a duros no me deja. ¿como se cambia de neumáticos sin necesidad de volver a comprarlos?

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER CARRERA EN OPCIONES DE CONDUCCION
Hola a todos: Estoy empezando a estar un poco hasta los cataplines de GT TV. Desde el primer día que salió el juego estoy intentando conectarme y no hay manera. Me sale siempre un mensaje que dice "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos".
¿A todo el mundo le pasa lo mismo?. He leído de algunos que han podido sincronizar sus vídeos GT TV del Prologue al GT 5 final.

Agradecería en el alma algún comentario.

PD. Si os interesa la guía Prima de circuitos (228 páginas) mandadme un MP
mferrap escribió:Hola a todos: Estoy empezando a estar un poco hasta los cataplines de GT TV. Desde el primer día que salió el juego estoy intentando conectarme y no hay manera. Me sale siempre un mensaje que dice "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos".
¿A todo el mundo le pasa lo mismo?. He leído de algunos que han podido sincronizar sus vídeos GT TV del Prologue al GT 5 final.

Agradecería en el alma algún comentario.

PD. Si os interesa la guía Prima de circuitos (228 páginas) mandadme un MP

+1.A mí también me pasa....
!!!!!!!!!!!!!ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio ferrari Enzo 02 879 cv ,Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloce o9 833 cv , Ferrari Italia 09 690 cv y un Subaru impreza SedanWRX STI 10 512 cv Todos empepinados al máximo con capó de carbono y rebajes al maximo de peso.Todo esto por un simple Race Car [fumando] [fumando] Je,je,je...Si alguien está dispuesto que me mande un MP
Gracias y un saludo.

PD:Lo cambio porque me he quedao pillao y sin pasta y paso de volver a repetir campeonatos hasta llegar al precio de los Race car.

Ahhhh...También tengo Nissan GT-R SpecV 09 838 cv,, Ddoge Viper STR10 ACR 08 599 cv y Merceds_benz C63 AMG 08 735 cv todos ellos hasta los topes de extras.Venga niños que lo traigo Baratoooooooo!!!ja,ja,ja....
Respecto a la prueba Like the Wind, y la GT All Stars (dificultad parecida), yo las pasé con el Nissan GTR GT-500 Stealth (750CV aprox/1050kg, relación peso/potencia muy inferior a Minolta, Toyo 7 y Suzu Escudo). Ajustado, pero se puede. El Zonda no creo que difiera en exceso. Un saludo.
Anasazi escribió:
TeM escribió:siempre decis lo de juego limpio, luego por los cojones...

me meti en una sala que ponia eso y luego en carrera me abri en una curva un poco, se me metio uno por el interior, tocandome para que me fuera.. yo me fui fuera de pista y el otro ya ni le oli mas


Una cosa es juego limpio y otra conducir como monjitas. XD XD  Tu mismo lo defines como un "toque" así que no creo que lo hiciera para sacarte de la pista, aunque existe el riesgo. ¿Has visto alguna vez una carrera de turismos? Esos toques estan a la orden del día y lo primero que hay que aprender es a controlar el coche en esas situaciones.


Ya te digo por eso no me meto a jugar con vosotros, una cosa es limpio.

Yo por limpio entiendo nada de ponerse detras en las frenadas a empujar o ir hechando a la gente a golpes o jugar a los coche de choque

Pero yo si para meterme en mi trazada te tengo que tocar lo hago o apoyarme en ti para meterme en la curva, es que si no jugad a juegos de rally que vayais solos.

por que en la Dtm y en la Nascar se rozan y bien, en la formula 1 que es lo que ven casi todos no lo hacen, por que los coches son de carton piedra y con nada que hagan se desajustan pero en las copas Gt, Nascar, Dtm o las copas de turismos nacionales o provinciales ahí si que van a saco
mferrap escribió:Hola a todos: Estoy empezando a estar un poco hasta los cataplines de GT TV. Desde el primer día que salió el juego estoy intentando conectarme y no hay manera. Me sale siempre un mensaje que dice "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos".
¿A todo el mundo le pasa lo mismo?. He leído de algunos que han podido sincronizar sus vídeos GT TV del Prologue al GT 5 final.

Agradecería en el alma algún comentario.

PD. Si os interesa la guía Prima de circuitos (228 páginas) mandadme un MP



¿Se sabe si la guía va a salir en Castellano? Estoy buscándola para comprarla pero sólo la encuentro en ingles. (en Amazon USA vale 10 dolares más gastos)
Pues a mi el Gt TV se me ve de maravillas...

Aca dejo algunas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD
pues a mi tampoco me funciona el GT TV
Raysito22 escribió:Respecto a la prueba Like the Wind, y la GT All Stars (dificultad parecida), yo las pasé con el Nissan GTR GT-500 Stealth (750CV aprox/1050kg, relación peso/potencia muy inferior a Minolta, Toyo 7 y Suzu Escudo). Ajustado, pero se puede. El Zonda no creo que difiera en exceso. Un saludo.



Y ese coche como lo consigues????No me digas que en la edción coleccionista por favor...
Es que si no te puedes meter en la curva sin tocar no te metas, es así de simple... Frenas y la próxima vez intentas coger el interior o montartelo mejor para entrar a la curva sin tocar y poder adelantar.
Raysito q nivel tienes y sobre todo cuantos creditos??
En una cosa te confundes yo tengo el minolta con 1044cv y 850 kilos de peso,relacion peso potencia descomunal.

Mi preferido del juego y a la vez mi capricho es el mazda 787.
Saludos
Pyro_eol escribió:Es que si no te puedes meter en la curva sin tocar no te metas, es así de simple... Frenas y la próxima vez intentas coger el interior o montartelo mejor para entrar a la curva sin tocar y poder adelantar.


+1 Juego limpio es JUEGO LIMPIO, los contactos yo no los consideraría muy limpios...
Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5
Permitirá hacer copias de seguridad de las partidas.

Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5
Después de haber sido anunciada una primera actualización que añadiría los daños mecánicos a principios de este mes, Kazunori Yamauchi confirma que a finales de Diciembre llegará otra actualización para Gran Turismo 5.



Esta segunda actualización activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso............. PD.esto es cojonudo porque ademas de no perder nada si tienes otra consola no tienes que enpezar de nuevo copia y a correrrrr!!!!!
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD


Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas [carcajad]

es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes
A ver si alguno mas le pasa:

Antes de empezar una carrera desactivo todas las ayudas, sin embargo cuando empieza y pulso la ruleta del DFGT, el ASM siempre esta activado, tengo que cambiarlo cada vez en plena carrera, a ver si alguno lo podéis comprobar.

Saludos
sedgraven2 escribió:
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD


Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas [carcajad]

es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes

+ 100
Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD


eso es lo que venia a decir yo con lo que me hicieron ayer, y ya me sueltan que si conduzco como una monjita y noseque pollas.. en fin, yo se lo que vivi y ya esta.. ademas, no es muy normal que cuando acabe la carrera despues de 4 vueltas mas de aquel suceso, fuese al chat a cagarme en toda su familia delante de los 10 o 12 mas que habiamos.. y la puta casualidad que cuando tengo el mensaje escrito con el puto volante para enviarlo, el tio se pira de la sala.. y me quede con la mierda en la boca

pero bueno, menos mal que aun no dan pasta en el juego.. si no armo la de dios
JordiTRS escribió:
sedgraven2 escribió:
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD


Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas [carcajad]

es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes

+ 100


No estamos hablando de competición, estamos hablando de que si se crea una partida con el slogan "JUEGO LIMPIO" es para cumplirlo. Por mucho que tu ídolo de la DTM se apoye en todos sus rivales, no tienes derecho a apoyarte cuando es una sala de JUEGO LIMPIO
MUy grande el juego , pero tios como se consigue el seat ibiza?
alfye20 escribió:
JordiTRS escribió:
sedgraven2 escribió:
Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas [carcajad]

es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes

+ 100


No estamos hablando de competición, estamos hablando de que si se crea una partida con el slogan "JUEGO LIMPIO" es para cumplirlo. Por mucho que tu ídolo de la DTM se apoye en todos sus rivales, no tienes derecho a apoyarte cuando es una sala de JUEGO LIMPIO


no quiero discutir con nadie pero esto es un juego de CARRERAS DE COCHES no el fifa , el objetivo es ganar con los mejores tiempos , ese estilo que llamais limpio no va con esto, en el sentido que muy bien explican los compis una cosa es dar polc. detras y marrullear y otra muy distinta conducir con algunos roces como en tooooooooooooooooodas las competiciones de coches menos f1 por lo ya comentado
CapelliIII escribió:MUy grande el juego , pero tios como se consigue el seat ibiza?

En el mercado se coches usados.
Se puede poner que el volante este a la isquierda esque me cansa que este en la derecha...
JordiTRS escribió:
no quiero discutir con nadie pero esto es un juego de CARRERAS DE COCHES no el fifa , el objetivo es ganar con los mejores tiempos , ese estilo que llamais limpio no va con esto, en el sentido que muy bien explican los compis una cosa es dar polc. detras y marrullear y otra muy distinta conducir con algunos roces como en tooooooooooooooooodas las competiciones de coches menos f1 por lo ya comentado


Vamos a ver, que a mi me rocen en una curva, o se apoyen ME LA SUDA.. SIEMPRE Y CUANDO MI COCHE SIGA EN LA CARRETERA. si te apoyas en mi y me pasas sin tener que comerme un muro, pues olé por ti lo veo muy bien.. pero que te apoyes en mi viendo como mi coche se descontrola claramente y haga un puto recto, pues no...
Alguien ha visto algun seat marbella/fiat panda (el viejo) en el juego? en el gt4 salia el panda viejuno yo lo tenia con 300 y pico cv creo recordar, es que es el coche que tengo para ir al curro y me hacia gracia tenerlo.
tengo un par de coches del 67 para cambiar son el ford markIV y el lamborghini miura, enviarme privado por aki o agregadme a la ps3 id: davidksty
sedgraven2 escribió:
elcle escribió:en todas las competiciones de coches hay toques, el tema es que hay toques y TOQUES!. si yo intento meter el coche en una curva y no puedo, no voy a ir a saco, pero puedo llegar a tocarme con el otro, otra cosa sería apoyarse en el otro coche para hacer la curva XD


Pues los competidores de las copas de turismos no opinan lo mismo uno del foro se le ocurrio competir hace un par de años con el Bmw compact casi nuevo (pero preparado para los menesteres) y se lo dejaron precioso de usar el coche para tener menos fuerza cetrifuga en las curvas [carcajad]

es que apoyarte en otro coche esta a la orden del dia en la competicion y si no te dejan hueco para meterte te lo creas tu mismo o ¿vas a estar en plan abuelita esperando a que te dejen pasar? vaya yo no se que carreras veis ustedes

+1500
Eso en carreras de turismo, si vieseis areras de Nascar ibais a flipar, alli los toques estan a la orden del dia, pero lo mejor son las venganzas en pista, como echo de menos esas cosas en carreras europeas.
Si me sigo mordiendo la lengua reviento...

  • Señores, los regalos e intercambios de coches aquí por favor: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
  • La mayoría de las preguntas que hacéis ya están respondidas varias veces, usad el buscador pro favó!
  • Otras veces ponéis dudas que están resueltas en el escueto manual del juego... disfrutad de la satisfacción de resolver vuestras cuestiones por vosotros mismos!
  • Si no te contestan probablemente es porque la peña ya está aburrida de repetir lo mismo o porque no saben la respuesta, no des el coñazo autocitándote una y otra vez. Si la excusa es que "el hilo va muy rápido", no colabores a que vaya más rápido aún repitiendo mensajes!
  • Y ya puestos, qué navegador usáis algunos??? debe ser el único que a estas alturas no tiene incluido un corrector ortográfico... hacedle caso por diossss!. No son infalibles pero evitan muchas burradas

Argggghhhh! no puedo con mi vida!!! ya sé que no soy admin y que no tengo derecho a pedir nada de esto, pero con poquito que todos colaborásemos este hilo podría ser la caña!.

Venga, ya me tomo la medicación y me tranquilizo, no os preocupéis. Pero en serio, no es tan difícil, solo he puesto cinco cositas que la mayoría cumple pero que no luce por culpa de unos cuantos... yo sé que vosotros podéis!. Y para que no digáis que este mensaje no aporta nada (cosa que sería totalmente cierta, lo sé) os diré que haciendo recuento de los 1016 votos de la encuesta, de momento tenemos una nota media de 8.87 para nuestro querido GT5. Enhorabuena a los premiados!
jondal escribió:
eykhon escribió:PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si [babas] ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg

Vaya chapuza, a la derecha en la cara de un tío se ven pixeles como puños, además yo hubiera preferido 5 azafatas buenorras en vez de una buenorra y 10 estándar, es que son prácticamente las mismas que el año pasado con distinto maquillaje; para colmo, cuántos años lleva desarrollándose esta rubia? 18? 21? con tanto tiempo tendría que haber conseguido estar más buena... qué chapuzas estos de Polyphony!!
Madre mía, al ver la foto en en enlace todo se pone grande, pero que muy muy grande... [babas]
83238 respuestas