[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Despues de lo de ayer yo ya no vuelvo a crear salas online xDDDD menudo cachondeo, cada uno a su aire... xD
Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
Oye os habéis dado cuenta que hay mas circuitos con clima variable?? tenía entendido que empezar lloviendo y terminar con un día soleado solo pasaba en Nurb y La Sarthe pero ayer jugando con gente de este foro al online, nos pusimos eiger y estaba lloviendo con niebla y casi no se veia nada del paisaje, al rato dejo de llover y salió un sol reluciente que dejó ver todo el paisaje perfectamente XD
juanlolo escribió:jajaj yo me conforme con la plata, que de por si, adelantar al "miura" me costo sudores...
encima son muy tramposo, pq tu le rozas con el escape y te descalifican y ellos te dan en el lateral a toda leche para hacer que derrapes y no les pasa nada ¬_¬

lo dicho, esa prueba, al igual que la de Jeff Gordon de ganar la 2ª carrara no se quien las hace con pad... me quedo en plata y muy meritorio lo veo...

a2! [bye]


Dios! Me pasa lo mismo que a ti que me embisten y no hay problema pero luego cuidado con tocar tu al resto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alfonsito18 escribió:si, lo pones en simulación y a jugar. Yo tengo el driving force pro y son los mejores volantes.


Sin contar con g25 / g27 no??
PREGUNTA A LOS Q TIENEN VOLANTE

algun parametro q haya q cambiar para q el coche no se vaya en los derrapes?? esq siempre me hace trompo y me tiene algo desesperado, en cambio con mando nunca me hace trompo, con el mismo coche
oceanic escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.


yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!

en las otras a base de preparar un coche se puede hacer.

yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º ;)
Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludete
esaufd4 escribió:
3LA2 escribió:ke significa cuando te parpadea un punto rojo y el coche va como a tirones.es en la rectas.como si no tubiera potencia .es con la camioneta docge la llevo con 650cv.

el coche desconectando, ya llego el limite


Que el motor está llegando al límite de rpm y para autoprotegerse corta la inyección, cortando el paso de la gasolina y haciendo que no tire más. Compra el sistema de cambio personalizable y lo configuras con la velocidad punta que quieras. Pero vamos, 650cv en una camioneta y con la aerodinamica que llevan no dan pa mucho.

PD: básicamente, lo que has hecho es darle una potencia extra, pero las marchas siguen siendo de serie.
Van-Pi escribió:PREGUNTA A LOS Q TIENEN VOLANTE

algun parametro q haya q cambiar para q el coche no se vaya en los derrapes?? esq siempre me hace trompo y me tiene algo desesperado, en cambio con mando nunca me hace trompo, con el mismo coche


Eso tienes que cambiar la configuracion de tus manos, no del volante xD

leonigsxr1000 escribió:
oceanic escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.


yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!

en las otras a base de preparar un coche se puede hacer.

yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º ;)
Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludete


Es que en la vida real tambien harías mejores tiempos, pero la reparación la tendrías que pagar tu y eso ya no mola tanto.
leonigsxr1000 escribió:
oceanic escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.


yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!

en las otras a base de preparar un coche se puede hacer.

yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º ;)
Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludete


las pruebas de carnet sobre tierra he visto q son las las menos exigentes en cuanto al crono...la primera q hice, chocandome por tos laos, derrapando, y haciendo un tramo horrible me quede a nada de la plata, pues fue jugar la 2º vez y saque oro con 3 segundos de margen....y vamos JAMAS me ha pasado eso, q me cuestan bastantes intentos sacara oros y lo hago maximo sacando 0.200 segundos de margen. Pero weno se agradecen algunas mas facilonas para no terminar empotrando el volante contra la tele xD
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese

Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.
larry3 escribió:Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.


Me uno a la pregunta...
Pyro_eol escribió:PREGUNTA A LOS Q TIENEN VOLANTE

algun parametro q haya q cambiar para q el coche no se vaya en los derrapes?? esq siempre me hace trompo y me tiene algo desesperado, en cambio con mando nunca me hace trompo, con el mismo coche


Eso tienes que cambiar la configuracion de tus manos, no del volante xD

leonigsxr1000 escribió:
oceanic escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.

Es que en la vida real tambien harías mejores tiempos, pero la reparación la tendrías que pagar tu y eso ya no mola tanto.


pues no se, pero hago exactemente los mismos pasos de contravolanteo para no hacer trompo en el mando y en el volante, pero con el volante en cuanto contravolanteo un pelin nada mas, me hace el trompo, realmente no veo el q hago mal......
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese

Buenas, es que el Enzo te va a valer de poco.

Mira yo necesitaba un coche para 2 competiciones imposibles y me he pillado el Corvette CR C6 2009 por 185.000Cr. Lo he llevado a modificacion de carrera y se la he pagado por 385.000Cr.
Te sacas el trofeo (logro) llamalo como quieras y compites con el que es una autentica maravilla por 4 chavos sin necesidad de tener que ahorrar para el Zonda.
Imagen
Ahi lo tienes en Trial Mountain entrando a meta XD

Así te quedará dinero para pillarte un coche de la Nascar para esa competición.
Una pregunta facil y rapida:

Te dan menos mismo dinero y la menos puntuacion si haces una carrera con un coche mucho mas potente que los demas? o te dan exactamente lo mismo?

Saludos y gracias.


PD: A finales de mes habra otra actualizacion diferente a la que esta a punto de llegar en la que podremos hacer copias de seguridad de nuestro progreso en el juego por si se nos jode por cualquier motivo. Espero que tambien venga alguna cosilla mas.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... o_5_a.html
¿que coche recomendáis para la copa gran turismo en nivel experto?
tengo el ferrari 430 scuderia a tope y no me va muy bien, me cuesta coger a los primeros.
saludos!
alguien me puede decir de que año es el renault 5 turbo y el peugeot 205 ?
Messias14 escribió:
larry3 escribió:Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.


Me uno a la pregunta...


El truco creo que esta en esa curva en la que llegas a colocarte 3º. En mi caso llegaba a ponerme 3º pero muy justo y entraba colado en la siguiente curva, (algo mas de 90º de derechas) por lo cual entraba en la recta algo achicado. Hay que darle un poco mas de caña para llegar a ponerte 3º un poco mas holgado y poder frenar un poco antes para salir de la curva de 90º dando gas, de este modo el 1º y el 2º no se escapan tanto a pesar de no poder pillarles el rebufo. AL final de esa recta hay una chicane y a la salida es donde adelanto al 2º, y luego te queda algo mas de 1 vuelta para ir a por el 1º. En mi caso consigo adelantarle en el mismo sitio donde había adelantado al 2º en la primera vuelta.
Yamauchi acaba de confirmar un nuevo volante oficial hecho por thrustmaster, el
T500rs

Fuente: http://www.gtplanet.net/thrustmaster-t5 ... ing-wheel/
Messias14 escribió:
larry3 escribió:Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.


Me uno a la pregunta...


Es complicado pero depende de tu destreza, yo tengo el oro y adelanté al que iba primero en la última curva. Como en muchas pruebas se trata de ir a cuchillo en adelantamientos desde la primera curva, antes de la 2ª vuelta ya te pones 3º y entonces ya se trata de pilotar muy fino y al límite, y no perder tiempo pasando al 2º. Si lo haces así alcanzarás al lider en la última parte y allí aunque sea estrecho y complicado buscate el hueco para adelantarlo.

Realmente ellos no corren mucho más, el problema es el tráfico y que muchas veces es muy estrecho para adelantar. Realmente te las has de apañar para ponerte 4º en la primera vuelta en la frenada esa que hay en bajada que llegas muy rápido y frenando giras a derecha, en esa frenada yo adelantaba a 3 de golpe. Yo lo conseguí pero me costó varios intentos.
Messias14 escribió:
larry3 escribió:Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.


Me uno a la pregunta...


Lo primero que tienes que hacer es quitar el control de tracción que está en 5 y lo bajas hasta que ponga no, yo también quité el ABS pero eso va a gustos. Ahora el coche desliza mucho más en curvas por lo que si lo controlas podrás entrar más tarde a la curva y salir deslizando más rápido. Para que te hagas una idea para ir bien cuando des una vuelta en la recta de salida encarando la segunda vuelta tan solo deben quedarte dos coches por adelantar, los dos primeros, si tomas bien la primera curva, deslizando como te he dicho, adelantaras al segundo, si no todabia podrias hacerlo justo antes de la curva cerrada de derechas que encaras la recta, si no ya te será casi imposible, ten cuidado porque su aceleración es mayor y si se te pega mucho al culo podria intentar adelantarte, no le dejes y tranquilo porque en cuanto llegues a la frenada en Zig Zag te lo quitas de encima. Al último coche tienes que adelantarlo en el último tramo de curvas enlazadas. Es cuestión de cogerle el ritmo, yo tengo el video del oro guardado pero no se como sacarlo de la play para subirlo a youtube, si no lo haria para que vieras como se hace.
Pues pedazo de actualización para finales de este mes :p Yo sobretodo quiero bonificaciones en el online, que asi ganas y recibes un premio que sino es como correr por correr. Estaria bien que hicieran el online como el GT prologue.
Hola a todos! supongo que esto ya lo sabra todo el mundo, pero me he fijao que solo se puede regalar un coche al dia, pero si le adelantas la fecha 1 dia a la pley te deja enviar otro, acabo de enviar 3, cambiando 2 veces la fecha, jejejeje.
leonidas2012 escribió:Hola a todos! supongo que esto ya lo sabra todo el mundo, pero me he fijao que solo se puede regalar un coche al dia, pero si le adelantas la fecha 1 dia a la pley te deja enviar otro, acabo de enviar 3, cambiando 2 veces la fecha, jejejeje.


jeje, el que me enviaste a mí!! ahora cuando acabe haré eso que dices, ya que sino no te lo podría enviar hoy T.T
Pyro_eol escribió:Yamauchi acaba de confirmar un nuevo volante oficial hecho por thrustmaster, el
T500rs

Fuente: http://www.gtplanet.net/thrustmaster-t5 ... ing-wheel/


esa marca para mi es basura, esta a años luz de logitech

salu2
bicho_293 escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese

Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.

Pero el enzo es pepino pa costar un kilO???? y por cierto se puede empepinzar para competicion, osea la opcion ultima que hay en el GT Auto que es para prepararlo para la competicion xd
alguien tiene un coche race car para el all star extremo o para el clasico,me he quedado con nivel 19 y no tengo money para pillarme 1 [triston]
parh escribió:
Pyro_eol escribió:Yamauchi acaba de confirmar un nuevo volante oficial hecho por thrustmaster, el
T500rs

Fuente: http://www.gtplanet.net/thrustmaster-t5 ... ing-wheel/


esa marca para mi es basura, esta a años luz de logitech

+ 1

salu2
Ja ja ja, acabo de sacar el oro en TopGear con el Lotus, al principio pensaba que hiba como el culo pero en cuanto le quité el control de tracción y el ABS puedes ir realmente rápido en paso por curva, antes de la mitad de la segunda vuelta ya habia adelantado al primero, que gozada.
bicho_293 escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese

Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.



NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no lo hagas, yo tenía ahorrado 1300000 cr y me lo gasté todo en el Enzo y me ha defraudado mucho.
Me lo compré para intentar ganar los campeonatos de All Stars y like the wind y con el Enzo no quedo ni entre los 9 mejores, con eso te lo digo todo.

Una pregunta...Estoy un poco atascado ya que soy nivel 21 y veo que para ganar los campeonatos de allstars y like the wind necesito un Race Car, la cuestión es que este tipo de coches suelen costar unos 4500000 cr y para ahorrar eso tienes que estar mucho tiempo repitiendo carreras con el aburrimiento que eso conlleva.Hay algun coche que sea competitivo en este tipo de campeonatos???He oido que el zonda va muy bien pero hacerme con uno ahora uhmmmm!!!!!No se...

Por cierto a alguien le interesa un Ferrari Enzo con todo los accesorios que se le pueden poner (950cv,rebajado de peso,aumento de motos,escape ,etc...).Lo querría cambiar por uno que me permitiera ganar en las competiciones antes mencionadas.


Gracias y un saludo [poraki]
oceanic escribió:
Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?


si. o eres alonso o no tires la spasta en preparar a saco el mustang GT350 ni el vette C3 premium. ami no me llego }:/

estoy esperando x un pepino de 2º mano pero no sale nada. un GT40 seria ideal :D


Yo me la pase ayer con el GT40 con neumaticos de competcion blandos y a tope de modificación y gane pero las pase ***** con el Toyota 7. No le hice ningun toqueteo de chasis ni nada. Se va que da gusto ese coche, es de los poco que le he puesto el antiderrape y mira que me jode hacerlo, pero no habia manera de mantener su ritmo.
Joder...vaya inutil estoy hecho...tenia 1.700.000 y ahora estoy en 560.000 creditos. Me fundi la pasta en mejorar al ferrari para la copa ferrari y el gallardo para la copa lamborgini y gallardo. Ahora estoy atascado en el nivel experto. El clasico no me lo paso, tengo el Gulf, consigo ponerme primero, pero por detras me mete presion siempre el Honda ese pepino que corre mas que un avion y siempre cometo algun fallo en la penultima o ultima vuelta... y los demas circuitos no se con que pasarmelos...

ahora estoy haciendo bspec, pero tambien me esta costando, la copa vetz me es imposible, tengo un yaris a tope, lo configuro para que acelere bien y tenga buena velocidad pero es que el tio no le da la gana de adelantar...

Me pone muy nervioso este modo, me mola, pero los pilotos parecen abuelas conduciendo...

Algun consejillo?
DALAN81 escribió:
bicho_293 escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese

Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.



NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no lo hagas, yo tenía ahorrado 1300000 cr y me lo gasté todo en el Enzo y me ha defraudado mucho.
Me lo compré para intentar ganar los campeonatos de All Stars y like the wind y con el Enzo no quedo ni entre los 9 mejores, con eso te lo digo todo.

Una pregunta...Estoy un poco atascado ya que soy nivel 21 y veo que para ganar los campeonatos de allstars y like the wind necesito un Race Car, la cuestión es que este tipo de coches suelen costar unos 4500000 cr y para ahorrar eso tienes que estar mucho tiempo repitiendo carreras con el aburrimiento que eso conlleva.Hay algun coche que sea competitivo en este tipo de campeonatos???He oido que el zonda va muy bien pero hacerme con uno ahora uhmmmm!!!!!No se...

Por cierto a alguien le interesa un Ferrari Enzo con todo los accesorios que se le pueden poner (950cv,rebajado de peso,aumento de motos,escape ,etc...).Lo querría cambiar por uno que me permitiera ganar en las competiciones antes mencionadas.


Gracias y un saludo [poraki]

Pork te defraudo tanto??? si es un avion en verda??? dime tu otro coche que sea igual de pepino que ese :S pero que no valga mas de 1kilo jaja
ey como es el "truco" para q t regalen un coche x tu cumpleaños, esq necesito un clasico para el modo experto y no tengo 20millones ni por el asomo... gracias
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, el coche se me quedaba parado en las curvas....quite el control de tracción y puse el repartidor del diferencial central al 50/50...y oro en todas las pruebas.
SAlu2
[/quote]
Pork te defraudo tanto??? si es un avion en verda??? dime tu otro coche que sea igual de pepino que ese :S pero que no valga mas de 1kilo jaja[/quote]



No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.

Saludos
leonidas2012 escribió:Hola a todos! supongo que esto ya lo sabra todo el mundo, pero me he fijao que solo se puede regalar un coche al dia, pero si le adelantas la fecha 1 dia a la pley te deja enviar otro, acabo de enviar 3, cambiando 2 veces la fecha, jejejeje.


No me deja tío. Le he puesto un día de más y he reiniciado la consola y nada T.T
heyyy alguien sabe como se pasa la prueba de top gear la que llevas un lotus que derrapa un monton la he dado por imposible
Una pregunta, hay la remota opcion de no tomar en cuenta los autos Estandar en el modo GT (por q son un asco)
isclafu escribió:heyyy alguien sabe como se pasa la prueba de top gear la que llevas un lotus que derrapa un monton la he dado por imposible



Imposible no es pero necesitas tiempo y paciencia mucha paciencia, yo no la tengo precisamente por eso mismo.je,je,je...
DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.

Saludos

okok, pero entonces que coche me pillo??? esque estoy indeciso y ya que tengo 1kilo pues kero algo gordo jajaja
serps19 escribió:Una pregunta, hay la remota opcion de no tomar en cuenta los autos Estandar en el modo GT (por q son un asco)


Si, te costara un poco mas encontrar los coches que te pidan pero se puede hacer sin problemas.
Dr4G0N escribió:
DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.

Saludos

okok, pero entonces que coche me pillo??? esque estoy indeciso y ya que tengo 1kilo pues kero algo gordo jajaja



el ,mc laren del 94 pero claro el enzo es el mejor para la prueba d ferrari aunq sea una sola carrera, a no ser q tengas el 458 preparado hasta arriba, si es asi yo m cogeria el mc laren del 94...
landokarl escribió:
oceanic escribió:
Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?


si. o eres alonso o no tires la spasta en preparar a saco el mustang GT350 ni el vette C3 premium. ami no me llego }:/

estoy esperando x un pepino de 2º mano pero no sale nada. un GT40 seria ideal :D


Yo me la pase ayer con el GT40 con neumaticos de competcion blandos y a tope de modificación y gane pero las pase ***** con el Toyota 7. No le hice ningun toqueteo de chasis ni nada. Se va que da gusto ese coche, es de los poco que le he puesto el antiderrape y mira que me jode hacerlo, pero no habia manera de mantener su ritmo.

un gt40 es el ford mark IV verdad? esque con tantos nombres.... [+risas] ese lo tengo yo es tremendo, deja al miura cogiendo peras.

Y el chaparral ese tambien vaya pepino, corta a 170kmh la 1ª marcha, y solo tiene 3, pero le sobra pa pillar 300, y yo ahi dandole a ver si metia 4ª [carcajad] , es este:
Imagen
a300ynocorta escribió:El truco creo que esta en esa curva en la que llegas a colocarte 3º. En mi caso llegaba a ponerme 3º pero muy justo y entraba colado en la siguiente curva, (algo mas de 90º de derechas) por lo cual entraba en la recta algo achicado. Hay que darle un poco mas de caña para llegar a ponerte 3º un poco mas holgado y poder frenar un poco antes para salir de la curva de 90º dando gas, de este modo el 1º y el 2º no se escapan tanto a pesar de no poder pillarles el rebufo. AL final de esa recta hay una chicane y a la salida es donde adelanto al 2º, y luego te queda algo mas de 1 vuelta para ir a por el 1º. En mi caso consigo adelantarle en el mismo sitio donde había adelantado al 2º en la primera vuelta.
[/quote]

Gracias, probaré esta tarde a ver que sale. Es cierto lo que dices, en la curva en la que me pongo 3º, al haber tanto tráfico pierdes mucha velocidad y tiempo en salir por que la cojo muy cerrada, pero si la intento coger más abierto esta todo el tráfico en medio.

otrokalebra escribió:
Lo primero que tienes que hacer es quitar el control de tracción que está en 5 y lo bajas hasta que ponga no, yo también quité el ABS pero eso va a gustos. Ahora el coche desliza mucho más en curvas por lo que si lo controlas podrás entrar más tarde a la curva y salir deslizando más rápido. Para que te hagas una idea para ir bien cuando des una vuelta en la recta de salida encarando la segunda vuelta tan solo deben quedarte dos coches por adelantar, los dos primeros, si tomas bien la primera curva, deslizando como te he dicho, adelantaras al segundo, si no todabia podrias hacerlo justo antes de la curva cerrada de derechas que encaras la recta, si no ya te será casi imposible, ten cuidado porque su aceleración es mayor y si se te pega mucho al culo podria intentar adelantarte, no le dejes y tranquilo porque en cuanto llegues a la frenada en Zig Zag te lo quitas de encima. Al último coche tienes que adelantarlo en el último tramo de curvas enlazadas. Es cuestión de cogerle el ritmo, yo tengo el video del oro guardado pero no se como sacarlo de la play para subirlo a youtube, si no lo haria para que vieras como se hace.


Gracias, de momento probaré con vuestros consejos a ver si suena la flauta, o por lo menos aunque no gane a ver si puedo pelear con los 2 primeros, por que la desesperación que produce ver que no hay manera de alcanzarlos...
como lo conseguiste?? tenias 20kilos?...
Dr4G0N escribió:
DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.

Saludos

okok, pero entonces que coche me pillo??? esque estoy indeciso y ya que tengo 1kilo pues kero algo gordo jajaja




Yo si ahora estuviera en tu lugar ahorraría todo lo posible para pillarme el Zonda o un Race Car que son los únicos coches que te permitiran ser competitivo en los campeonatos de allstars y like the wind.Se que es una putada tener pasta para en Enzo y no poder pillartelo pero si haces lo que yo hice te pasará que tendrás un flamante Ferrari Enzo en el garage pero te quedarás estancado y sin pasta para otro.
Es mi opinión, tu haz lo que quieras, pero ahora mismo te daría yo mi Enzo a cambio de tu kilo ahorrado
el zonda lo puedo pillar por el b-spec.. aun k me costara la misma vida ganarlo porque es desesperante jajaja
alvaro82 escribió:
landokarl escribió:
Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?


Yo me la pase ayer con el GT40 con neumaticos de competcion blandos y a tope de modificación y gane pero las pase ***** con el Toyota 7. No le hice ningun toqueteo de chasis ni nada. Se va que da gusto ese coche, es de los poco que le he puesto el antiderrape y mira que me jode hacerlo, pero no habia manera de mantener su ritmo.

un gt40 es el ford mark IV verdad? esque con tantos nombres.... [+risas] ese lo tengo yo es tremendo, deja al miura cogiendo peras.

Y el chaparral ese tambien vaya pepino, corta a 170kmh la 1ª marcha, y solo tiene 3, pero le sobra pa pillar 300, y yo ahi dandole a ver si metia 4ª [carcajad] , es este:
Imagen



Si, es un pepino, pero para competir....se queda muy atras. Yo no tengo el markIV, tengo el del 69, le he subido unos caballos y tal pero no hay manera, en las ultimas vueltas me desconcentro y el Honda me pasa y ya no hay quien lo pille.

El ferrari clasico es un fiasco, me va fatal. Lo cambio por algo interesante. Alguien hace oferta?
luCCIni escribió:como lo conseguiste?? tenias 20kilos?...

es evidente que no... no creo que nadie haya conseguida ya 20kilos, y menos 40 para tener los 2 (bueno, no se si valen 20 kilos cada uno...)
Lo hice probando lo de hacerse la cuenta psn del 67,primero me dieron el mark IV y como queria el ferrari 330 lo hice otra vez, pero cayo el chaparral (no sabia ni de la existencia de este coche) y ya pasé de volver a hacerlo.
Es una pena que estos coches que te regalan no se puedan vender, porque para comprar el F1 vendrian de perlas,eso si, despues de pasarse las pruebas estas de experto...
83238 respuestas