› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanlolo escribió:jajaj yo me conforme con la plata, que de por si, adelantar al "miura" me costo sudores...
encima son muy tramposo, pq tu le rozas con el escape y te descalifican y ellos te dan en el lateral a toda leche para hacer que derrapes y no les pasa nada
lo dicho, esa prueba, al igual que la de Jeff Gordon de ganar la 2ª carrara no se quien las hace con pad... me quedo en plata y muy meritorio lo veo...
a2!
alfonsito18 escribió:si, lo pones en simulación y a jugar. Yo tengo el driving force pro y son los mejores volantes.
Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludeteoceanic escribió:leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......
Un saludo.
yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!
en las otras a base de preparar un coche se puede hacer.
yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º
esaufd4 escribió:3LA2 escribió:ke significa cuando te parpadea un punto rojo y el coche va como a tirones.es en la rectas.como si no tubiera potencia .es con la camioneta docge la llevo con 650cv.
el coche desconectando, ya llego el limite
Van-Pi escribió:PREGUNTA A LOS Q TIENEN VOLANTE
algun parametro q haya q cambiar para q el coche no se vaya en los derrapes?? esq siempre me hace trompo y me tiene algo desesperado, en cambio con mando nunca me hace trompo, con el mismo coche
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludeteoceanic escribió:leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......
Un saludo.
yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!
yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero, si dificil sacar el oro en las primeras no es, lo que pasa que ya te digo que hago casi mejor tiempo estampandome a toda leche y luego acelerar que intentar conducir como "dios manda" y eso en un juego que presuma de ser un simulador no me gusta........un saludeteoceanic escribió:leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......
Un saludo.
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
larry3 escribió:Buenas.
En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.
Pyro_eol escribió:PREGUNTA A LOS Q TIENEN VOLANTE
algun parametro q haya q cambiar para q el coche no se vaya en los derrapes?? esq siempre me hace trompo y me tiene algo desesperado, en cambio con mando nunca me hace trompo, con el mismo coche
leonigsxr1000 escribió:oceanic escribió:leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......
Un saludo.
Es que en la vida real tambien harías mejores tiempos, pero la reparación la tendrías que pagar tu y eso ya no mola tanto.
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
Messias14 escribió:larry3 escribió:Buenas.
En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.
Me uno a la pregunta...
Me uno a la pregunta...
Me uno a la pregunta...
leonidas2012 escribió:Hola a todos! supongo que esto ya lo sabra todo el mundo, pero me he fijao que solo se puede regalar un coche al dia, pero si le adelantas la fecha 1 dia a la pley te deja enviar otro, acabo de enviar 3, cambiando 2 veces la fecha, jejejeje.
Pyro_eol escribió:Yamauchi acaba de confirmar un nuevo volante oficial hecho por thrustmaster, el
T500rs
Fuente: http://www.gtplanet.net/thrustmaster-t5 ... ing-wheel/
bicho_293 escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.
parh escribió:Pyro_eol escribió:Yamauchi acaba de confirmar un nuevo volante oficial hecho por thrustmaster, el
T500rs
Fuente: http://www.gtplanet.net/thrustmaster-t5 ... ing-wheel/
esa marca para mi es basura, esta a años luz de logitech
+ 1
salu2
bicho_293 escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
Yo me compre el enzo hace unos días porque este coche es mi debilidad, me encanta. Cierto es que no es el mejor en pista si conduces sin ayudas, pero bueno, tarde o temprano te lo acabaras comprando.
oceanic escribió:Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?
si. o eres alonso o no tires la spasta en preparar a saco el mustang GT350 ni el vette C3 premium. ami no me llego
estoy esperando x un pepino de 2º mano pero no sale nada. un GT40 seria ideal
DALAN81 escribió:bicho_293 escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un kilo ahorrao y estoy pensando en comprar me el ENZO, como lo veis??? buena compra o no mepreec la pena gastar ese dineral??? o hay otro mejor que ese
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no lo hagas, yo tenía ahorrado 1300000 cr y me lo gasté todo en el Enzo y me ha defraudado mucho.
Me lo compré para intentar ganar los campeonatos de All Stars y like the wind y con el Enzo no quedo ni entre los 9 mejores, con eso te lo digo todo.
Una pregunta...Estoy un poco atascado ya que soy nivel 21 y veo que para ganar los campeonatos de allstars y like the wind necesito un Race Car, la cuestión es que este tipo de coches suelen costar unos 4500000 cr y para ahorrar eso tienes que estar mucho tiempo repitiendo carreras con el aburrimiento que eso conlleva.Hay algun coche que sea competitivo en este tipo de campeonatos???He oido que el zonda va muy bien pero hacerme con uno ahora uhmmmm!!!!!No se...
Por cierto a alguien le interesa un Ferrari Enzo con todo los accesorios que se le pueden poner (950cv,rebajado de peso,aumento de motos,escape ,etc...).Lo querría cambiar por uno que me permitiera ganar en las competiciones antes mencionadas.
Gracias y un saludo
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......
Un saludo.
leonidas2012 escribió:Hola a todos! supongo que esto ya lo sabra todo el mundo, pero me he fijao que solo se puede regalar un coche al dia, pero si le adelantas la fecha 1 dia a la pley te deja enviar otro, acabo de enviar 3, cambiando 2 veces la fecha, jejejeje.
isclafu escribió:heyyy alguien sabe como se pasa la prueba de top gear la que llevas un lotus que derrapa un monton la he dado por imposible
DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.
Saludos
serps19 escribió:Una pregunta, hay la remota opcion de no tomar en cuenta los autos Estandar en el modo GT (por q son un asco)
Dr4G0N escribió:DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Mira yo el Enzo es un coche que adoro y por eso me lo compré sin pensarmelo pero ahora si volviera para atrás no me lo compraría por la pasta que cuesta y por que realmente no es competitivo en carreras de experto y extremo.
Saludos
okok, pero entonces que coche me pillo??? esque estoy indeciso y ya que tengo 1kilo pues kero algo gordo jajaja
landokarl escribió:oceanic escribió:Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?
si. o eres alonso o no tires la spasta en preparar a saco el mustang GT350 ni el vette C3 premium. ami no me llego
estoy esperando x un pepino de 2º mano pero no sale nada. un GT40 seria ideal
Yo me la pase ayer con el GT40 con neumaticos de competcion blandos y a tope de modificación y gane pero las pase ***** con el Toyota 7. No le hice ningun toqueteo de chasis ni nada. Se va que da gusto ese coche, es de los poco que le he puesto el antiderrape y mira que me jode hacerlo, pero no habia manera de mantener su ritmo.
[/quote]a300ynocorta escribió:El truco creo que esta en esa curva en la que llegas a colocarte 3º. En mi caso llegaba a ponerme 3º pero muy justo y entraba colado en la siguiente curva, (algo mas de 90º de derechas) por lo cual entraba en la recta algo achicado. Hay que darle un poco mas de caña para llegar a ponerte 3º un poco mas holgado y poder frenar un poco antes para salir de la curva de 90º dando gas, de este modo el 1º y el 2º no se escapan tanto a pesar de no poder pillarles el rebufo. AL final de esa recta hay una chicane y a la salida es donde adelanto al 2º, y luego te queda algo mas de 1 vuelta para ir a por el 1º. En mi caso consigo adelantarle en el mismo sitio donde había adelantado al 2º en la primera vuelta.
otrokalebra escribió:
Lo primero que tienes que hacer es quitar el control de tracción que está en 5 y lo bajas hasta que ponga no, yo también quité el ABS pero eso va a gustos. Ahora el coche desliza mucho más en curvas por lo que si lo controlas podrás entrar más tarde a la curva y salir deslizando más rápido. Para que te hagas una idea para ir bien cuando des una vuelta en la recta de salida encarando la segunda vuelta tan solo deben quedarte dos coches por adelantar, los dos primeros, si tomas bien la primera curva, deslizando como te he dicho, adelantaras al segundo, si no todabia podrias hacerlo justo antes de la curva cerrada de derechas que encaras la recta, si no ya te será casi imposible, ten cuidado porque su aceleración es mayor y si se te pega mucho al culo podria intentar adelantarte, no le dejes y tranquilo porque en cuanto llegues a la frenada en Zig Zag te lo quitas de encima. Al último coche tienes que adelantarlo en el último tramo de curvas enlazadas. Es cuestión de cogerle el ritmo, yo tengo el video del oro guardado pero no se como sacarlo de la play para subirlo a youtube, si no lo haria para que vieras como se hace.
Dr4G0N escribió:DALAN81 escribió:No,no, pero si es un puto avion, corre que da gusto, incluso podría llegar a los 400 facilmente, pero hay amigo cuando le dices que gire, ahí es cuando se caga se va que da gusto. Piensa que un Race Car pesa sobre los 700 u 800 kilos creo recordar y el Enzo pasa de los 1200 (creo y ya rebajado) esa diferencia de peso de 500 kilos hace que los Race car en curva vayan por railes y en cambio el Enzo se quede atrás.
Saludos
okok, pero entonces que coche me pillo??? esque estoy indeciso y ya que tengo 1kilo pues kero algo gordo jajaja
alvaro82 escribió:landokarl escribió:Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?
Yo me la pase ayer con el GT40 con neumaticos de competcion blandos y a tope de modificación y gane pero las pase ***** con el Toyota 7. No le hice ningun toqueteo de chasis ni nada. Se va que da gusto ese coche, es de los poco que le he puesto el antiderrape y mira que me jode hacerlo, pero no habia manera de mantener su ritmo.
un gt40 es el ford mark IV verdad? esque con tantos nombres.... ese lo tengo yo es tremendo, deja al miura cogiendo peras.
Y el chaparral ese tambien vaya pepino, corta a 170kmh la 1ª marcha, y solo tiene 3, pero le sobra pa pillar 300, y yo ahi dandole a ver si metia 4ª , es este:
luCCIni escribió:como lo conseguiste?? tenias 20kilos?...