[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A ver si organizamos un campeonato con un calendario con las pistas que elijamos, distintas categorías de peso y cv's y demás!!!
Hace 2 días le di un mercedes c63 a un colega y lo he perdido, no lo tengo ni yo ni el, me dio error al cargar el coche y me he quedado sin el.

Menuda gracia, a alguien más le ha pasado?
Elfo jr escribió:Weno, despues de desblokear y acer en oro la prueba 3 de top gear, no podia dejar una prueba que deje pa mas adelante, la del elise, 1 hora enterita dando vueltas, pero funciono el entreno y aki esta el resultado
Top Gear Lotus elise:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY

Me cito que esto va mu rapido, por si a alguien le ayuda
nadie se apunta para un online hoy las 18:00???
esaufd4 escribió:
alfonsito18 escribió:
deltonin escribió:Mientras haya pack de dfgt + gt5 no creo que saque soporte para el g25 y g27. Lla que el 50% o más no conocen estos volantes tan caros o no pueden permitirselo, entonces yamauchi prefiere dar la opcion del dfgt y cuando pase el año o 2 años pues sacará un soporto más que seguro. Por esa fecha me compraré el g25 que creo que es el mejor, más grande y manejable que el g27, que es el mismo pero más optimizado.

dudo mucho que de aqui a dos años vendan el G25, a dia de hoy solo se consigue de segunda mano.

En game de mi ciudad tienen existencias y se pueden pedir nuevos, además en la web puedes contactar con ellos para que te envien uno y te lo cobrén ellos mismo. Por eso no hay problema. El g27 solo es una actualización, no van a dejar de vender un volante que valía 300 euros hace 6 meses, para dejar de fabricarlo, sería una gran pérdida mirando al mercado. De todas formas de segunda mano tampoco está mal, pienso ponerle maneta de freno de mano y cambiarle cosas como el propio volante y ponerle un momo.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:1t20qxfVNcRBZM:http://i220.photobucket.com/albums/dd124/ozkayman/IMG_5433.jpg&t=1
http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/sli-m.png

el g25 ya no se fabrica y tampoco se vende solo en segundamano, yo llame a logitech y me dijeron que ya no se vende.
y quien te a dicho que el g25 es mejor que el g27? para que lo sepas el g27 se le a mejorado todo el mecanismo interno, mas robusto y silencioso, la caja de cambio se a modificado y no se rompe ya que la del g25 daba muchos problemas y se rompía con facilidad, lo pedales se han modificado.
infórmate antes de hablar y lo de gt5 con soporte al g25 y g27 si se a dicho que están trabajando lo sacaran pronto no dentro de dos años como tu dices, no creo que tarden mucho ya que son los mejores volantes que puedes encontrar en el mercado[/quote]

Aquí en WORTEN Málaga (junto al Ikea) hay 8 o 9 cajas del G25 a la venta y nuevos... Fue gracioso lo que me dijo el dependiente, porque yo iba por un DFGT, me dice, solo tenemos este el G25 y el otro nuevo de 300 euros no lo pondremos a la venta hasta que se agoten estos... por cierto el precio eran unos 280 euros... creo que demasiado caro para un producto en teoria descatalogado... en fin.. son unos getas..
Saludos
madridprado escribió:nadie se apunta para un online hoy las 18:00???

Yo hoy me pilla mal. Pero agregame para jugar otro día. Este puente por ejemplo.
(mensaje borrado)
Bueno informar que por aqui por Sevilla la oferta de mediamark a desaparecido,, en algunos agota y otro me dice que la oferta termino ayer (que casualidad vamos). Saludos y a joderse hasta que no salga otro pack no me lo pillo porque principalmente quiero jugarlo con volante
Vamos a jugar un torneo o no??? A alguien le interesaría?
Lo tengo alquilado y como he terminado exámenes podemos jugar esta tarde Online pero poco tiempo...
Por la tarde me paso.Perdón si destrozo a alguien que soy malillo [ayay] [ayay]
Buluf escribió:Hola ya lo pregunte en el tema de importacion pero nadie me ha respondido:
-A alguien le ha llegado ya el juego de Zavvi? A mi me lo enviaron el dia 21 y aun no se nada.

Gracias

Suelen tardar unos 15 días, a partir de ahí ya, enviarles un mensaje para ver si pasa algo con tu pedido.
Hola, una pregunta, osea una duda mejor dicho, como es mejor poner el volante el la opciones ai tres, son pofesional, simulacion y la otra no me recuerdo.. cual de estas es mejor?? para q sea lo real mas posible?? ah, y el abs y tgs como ai q tenerlo?? si alguien me ayuda.. gracias....
La opción compartir coche es para que otros lo puedan ver o puedan usarlo???
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:Weno, despues de desblokear y acer en oro la prueba 3 de top gear, no podia dejar una prueba que deje pa mas adelante, la del elise, 1 hora enterita dando vueltas, pero funciono el entreno y aki esta el resultado
Top Gear Lotus elise:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY

Me cito que esto va mu rapido, por si a alguien le ayuda

A mi esta clase de pruebas extremas no me gustan, por una simple razon, tienes que pilotar como si estuvieras loco.

Ningun piloto conduce asi en la vida real, como vas a adelantar a 12 tios en menos de 2 mintuos? es algo que nunca me ha gustado, por un lado intentan hacer un juego real, cerca de la simulacion y por el otro te obligan a jugar como lo harias en un Need for Speed o Burnout.

He visto el video que has colgado y esta muy bien, pero en casi todas las curvas hechas de la carretera a los contrincantes, si fuera real te hubieran sacado bandera negra casi desde la primera curva.

Igualmente no te quito merito, pero si se intenta pilotar como se haria en una carrera normal no haces ni oro por mucho que lo repitas.

Es algo que nunca entendere del Yamauchi.
GioSenna escribió:Vamos a jugar un torneo o no??? A alguien le interesaría?

si pero cuando?
Pues leyendo el hilo de gtplanet acabo de ver que un tipo ha encontrado un exploit con el tema de los regalos de cumpleaños.

En principio tenías que crear cuentas diferentes para conseguir un coche del mismo año con cada una, pues resulta que borrando la partida y volviendo a crear otro archivo te vuelven a dar otro coche.

Comprobado por mí que funciona, lo malo es que ahora me están dando morralla.

Podemos hacer un club de cambio como con los cromos...
alstrike escribió:Pues leyendo el hilo de gtplanet acabo de ver que un tipo ha encontrado un exploit con el tema de los regalos de cumpleaños.

En principio tenías que crear cuentas diferentes para conseguir un coche del mismo año con cada una, pues resulta que borrando la partida y volviendo a crear otro archivo te vuelven a dar otro coche.

Llegas un poco tarde [+risas]
madridprado escribió:

si pero cuando?

Pues es cuestión de debatirlo, primero podría ir apuntándose la gente:

Participantes de Torneo Gran Turismo 5 EOL(Normas y regulaciones a debatir):
1.- GioSenna
eykhon escribió:
alstrike escribió:Pues leyendo el hilo de gtplanet acabo de ver que un tipo ha encontrado un exploit con el tema de los regalos de cumpleaños.

No...el dice que hay que borrar la partida y te ahorras crear tantas cuentas....de donde hay que borrar la partida...explicate un poco mejor... ;)
Cambio lamborghini miura nuevo de trinca por ferrari del 67 o ford del 67

Pero siempre seran de ese año de nacimiento? porque habra un momento que no tenga mas coches de ese año.

Saludos.
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.

Explicate mejor, esta interesante!
Siempre me pregunto para que sirve el "Compartir con amigos" que hay al lado de Favoritos.
Juer, yo pensando en quien iva a conseguir el Miura pagando 15 K y de repente hoy, los regalan. Ya le ha quitado toda la gracia.
GuileZ escribió:
eykhon escribió:

No...el dice que hay que borrar la partida y te ahorras crear tantas cuentas....de donde hay que borrar la partida...explicate un poco mejor... ;)

En el menú XMB os váis a Juego / Herramienta de datos guardados PS3 / Gran Turismo 5, le dáis al triángulo y lo borráis.

Luego volvéis a entrar en el juego y automáticamente os creará otro archivo, pues otra vez hacéis vuestro piloto en Modo Gt y os regalan otro coche.

Los coches siempre serán del año de la cuenta. Yo tengo 2 cuentas del 67, otra del 69 y otra del 77 para el Stratos Rally que es el único que dan, que como se pueda vender hemos triunfado.

@ al de "llegas un poco tarde", a ver si leemos antes de escribir.
GioSenna escribió:
madridprado escribió:

si pero cuando?

1.- GioSenna

mi apunto seguro...

y quien se apunta en un online hoy las 18:00???
GioSenna escribió:
madridprado escribió:

si pero cuando?

1.- GioSenna

para lo del campeonato, yo no soy moderador ni na, pero creo que seria conveniente hacerlo en otro hilo por lo que te pudiese comentar alguno de los moderadores de hilo

pero si al final se organiza algo yo me apunto

ID PSN: Fleiker

soy muy malo pero le pongo interes y si hago algun adelantamiento me gusta que sea limpio, sin toques, auque no siempre se consigue...
Messias14 escribió:
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.

Explicate mejor, esta interesante!
Siempre me pregunto para que sirve el "Compartir con amigos" que hay al lado de Favoritos.

solo ADD madridprado

tengo quasi todos premiun ya...
Yo hoy m apunto al online de las 18:00!!! Dame tu id

Sobre el torneo si veo interés creo un hilo nuevo.
merengue escribió:Justo cuando me compro el juego, el lector de mi play hace un escandalo tremendo... en fin... a arreglar la play3. Es la de 80 gb y la compré en agosto del año pasado, ¿tiene garantía?.

Ostia, que yo también tengo la de 80GB y comprada en agosto del año pasado, me acabo de acojonar.
Me apunto al torneo.

ID PSN: ViTiMnM3
GioSenna escribió:Yo hoy m apunto al online de las 18:00!!! Dame tu id

madridprado

buenos somos 2 entonces, tiene amigos para un online?
madridprado escribió:

madridprado

Sí, se lo propondré a los que pueda.
madridprado escribió:

madridprado

3, contad conmigo si quereis, a las 18:00 estare jugando offline y aun no he probado el online

Adalbert escribió:Y si has nacido algun año en el que el juego no tiene ningun coche?? Te regalaran un color [amor] ?

Es buena idea lo del regalo pero ya sabemos como acaban estas cosas... Por lo menos no hay casa de subastas de coches en las que se desvirtué el mercado con este "bug"

Alguien sabe que coche guapo salió en el 86? XD
Fleiker escribió:
madridprado escribió:

madridprado

3, contad conmigo si quereis, a las 18:00 estare jugando offline y aun no he probado el online

vale las 17:55 doy el numero de la sala para el online
a lo de las 18:00 me apunto

bugatti veyron modificado 1243c 6600rpm de 0 a cien 3 segundos y le deja a sus rivales casi una vuelta...... http://www.youtube.com/watch?v=lsYm9-81o5k
vitimnm escribió:a lo de las 18:00 me apunto

vale
invita algun amigo cuanto mas gente mejor...

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
He comprado un ferrari 599 del 2000 y le cuesta muchisimo doblar, hay alguna modificacion que permita que los coches doblen mas o algo? :-? :-? :-?
Ya es desesperación. Me compré el Ferrari más antiguo para el campeonato de clásicos, lo toqué al máximo y ni de coña les llego. Creo que pasaré de esa competición. Ah.. 250.000 CR a la mierda
v_i_l_e escribió:He comprado un ferrari 599 del 2000 y le cuesta muchisimo doblar, hay alguna modificacion que permita que los coches doblen mas o algo? :-? :-? :-?

Doblar?
Girar en las curvas, el coche no gira casi nada
le acabo de regalar el GTR GT academy el que te dan con la superlicencia en oro a un colega para que lo probara,estaba modificado al maximo 824cv y cuando se lo regalo me ha salido un error me han quitado el coche y a mi colega no le ha llegado nada [mamaaaaa] me lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pyro_eol escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado un ferrari 599 del 2000 y le cuesta muchisimo doblar, hay alguna modificacion que permita que los coches doblen mas o algo? :-? :-? :-?

Doblar?

mi add y prueba mi ferrari italia o california
v_i_l_e escribió:Girar en las curvas, el coche no gira casi nada

Añadele modificaciones aerodinámicas, el paso por curva se mejora con más agarre aerodinámico.
Hola gente, una duda rápida.

Cuando me regalan un coche, este donde aparece? Gracias
madridprado escribió:
Pyro_eol escribió:

Doblar?

mi add y prueba mi ferrari italia o california

y la 512 top he ganado con esta
Como va el tema de compartir y regalar coches?todavia no he probado el online XD
Pyro_eol escribió:

Doblar?

Doblar dice jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que fino.... Ruedas de competion blandas y quitale peso,ganas velocidad,aceleración,agarre y te quitas peso que te hará "doblar" mejor. Un saludo
Hidalgo jr escribió:Hola gente, una duda rápida.

Cuando me regalan un coche, este donde aparece? Gracias

Dentro del modo GT, en el apartado comunidad ---> regalos, una vez cogido tu regalo vas al camion.Un saludo.
83238 respuestas