ErHeReDiA escribió:no veo logico lo que dices, tendras mucho tiempo para dedicarle, son varios problemas aparte del tiempo, la luz a subido un barbaridad, aparte de tener el cacharro todo el dia encendido para cascar un consola que me costo 500 euros en su tiempo y todo por una carrera de 9 horas que tendria que dejar la consola encendida 20 horas aparte, de comer corriendo, cagar corriendo y de acostarte con tu novia y estudiar y trabajar ni hablamos xD. Y veo que no soy el unico que pide que se pueda guardar en la carrera, asi que ya habra cientos de miles como yo, no queriendo tener absorvida la vida por un juego, yo solo quiero pasarlo bien cuando me plazca y el tiempo que yo quiera dedicarle, no el tiempo que me tengan que imponer, ademas si me pagaran por las 9 o 24 horas te aseguro que las haria, me las van a pagar??? y a cualquiera??? no verdad, entonces me parece una estupidez inmensa
No veo lógico lo que dices, tendrás mucho tiempo para dedicarle
LA VERDAD KE SI!!!
Bueno hombre así es verdad se tu tiene la vida social bueno es cojonudo pero se tiene muchos días libre en la semana bueno no pasa nada, quien no ha jugado zelda del Nintendo 64 ocarina of time y lo ha tirado de la mañana hasta el otro día...
O los final fantasy de la ps1,,,
Es una putada hacer 4 o hasta 9 horas pero se hace una vez solamente!!!!
Yo ha hecho mas de 10k en un día…mi ha tirado el día todo en el evento turbo….
Es entrar correr entrar correr la maquina se queda hasta 30 segundos atrás…pero al final del día tenia los 10k!!!!!! Tengo el garaje con 60 coches y todos Premium
Solo lo hacemos una vez, es una putada pero no es un evento ke voy repetir….
No lo se, se mi entiendes también… cada un es diferente con el tiempo….unos tiene otros no…claro se tu no puede, tiene otras cosas para hacer es una mierda….
Muchos tiene hasta esposa y tal….no quiero ser el malo o el bueno…solo digo que el 9 horas lo hago y no MAS solo una y ya esta….
Claro no mi pasa hacer esto 2, 3,4 veces, es solo una y se acabó…..hago trampa doy pause en la mitad y ya esta….