[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

theuit escribió:Hola, tengo un problema con el Camaro.

Me llega al tope de la 5a marcha y se pone a 202, al rato a 198, se vuelve a poner a 202, y vuelve a bajar a 198.

¿Qué le hago para que no pase eso?

Eso es porque te llega al corte de encendido. Compra la caja de cambios personalizable y alarga las marchas.

Me llega al tope de la 5a marcha y se pone a 202, al rato a 198, se vuelve a poner a 202, y vuelve a bajar a 198.

Ves al taller y compra la transmisión personalizable (20.000cr) y cambialo.
Por cierta, buenísima elección, es el SS del 69? El mismo que el mío (del juego), lo tengo a casi 680CV ya.. [carcajad]
alguno que sepa como sacar CR. rapido (que no sea con los eventos)
NOTICIAS:

Kazunori Yamauchi se ha mantenido muy activo en su cuenta de la red social Twitter desde el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 24 de noviembre. Desde este servicio ha contestado a muchos de sus seguidores, revelando posibles actualizaciones futuras y nuevas características.

El creador de la serie reconoce que los cambios de cámara y la luz dinámica han creado un efecto poco elegante en algunas sombras de los vehículos. Admite el problema y quiere solucionarlo. También es posible que se pueda eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean "realismo total".

Ha revelado que el Red Bull X1, el prototipo especial creado para el juego, se consigue al superar el reto de Sebastian Vettel, que aparece en el nivel 30.

Se añadirán nuevas funciones a las salas en red, y se mejorará el soporte para volantes G25 y G27, aunque Yamauchi querría ver "un nuevo volante pronto".

Se integrarán opciones de daños mecánicos en una actualización para principios de diciembre. Respecto a la función de seguimiento de la cara del jugador -mediante cámara-, sólo es posible que funcione en el modo arcade, debido a problemas con la memoria en el modo GT.

Se están considerando recompensas, como quizás dinero, por las pruebas online, además de la prometida función de subida de repeticiones a Youtube. Una característica que Yamauchi quiere incluir es un modo en el que se respeten señales de tráfico y límites de velocidad -quizás en circuitos urbanos- e incluso bajar del vehículo y explorar el circuito a pie.

Instálale una caja de cambios personalizable y alarga la quinta marcha. Lo que te pasa es que llegas al tope de revoluciones del motor y entonces baja para que no se rompa, vuelves a subir al tope y vuelve a bajar, etc.
Sabéis si hay algún post que hablen sobre el tema de configuraciones para volante?

Acabo de pillarme el DFGT y no tengo ni papa que es el TCS ni muchas de las cosas que puedo cambiar...

Os agradecería si conocéis alguna web/post donde se hable del tema

Un saludo gente!
alguno que sepa como sacar CR. rapido (que no sea con los eventos)
Messias14 escribió:

Ves al taller y compra la transmisión personalizable (20.000cr) y cambialo.
Por cierta, buenísima elección, es el SS del 69? El mismo que el mío (del juego), lo tengo a casi 680CV ya.. [carcajad]

Es un Camaro Z 28 del 69. Me tocó al terminar con oro el apartado Principiante.

Ahora mismo lo tengo con 379 CV/6500rpm.

Voy a hacerle lo de la transmisión personalizable. Gracias (a todos), me estaba desesperando ;)
SiKuSS escribió:Sabéis si hay algún post que hablen sobre el tema de configuraciones para volante?

Acabo de pillarme el DFGT y no tengo ni papa que es el TCS ni muchas de las cosas que puedo cambiar...

Un saludo gente!

Eso no tiene nada que ver con el volante, son configuraciones del coche (que se pueden tocar también con el pad).
alberto83 escribió:alguno que sepa como sacar CR. rapido (que no sea con los eventos)

Haciendo campeonatos especiales de cada bloque como el Gran Turismo, Polyphoni...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
SiKuSS escribió:Sabéis si hay algún post que hablen sobre el tema de configuraciones para volante?

Un saludo gente!

yo tambien me acabo de pillar el DFGT, oye tu notas que el conector de la pedalera,el que tiene forma de vga pero en pequeño no ajusta del todo firme, a ver se queda bien colocado pero como que esta un pelin suelto,no cuesta nada quitarlo y ponerlo..

yo tambien estoy todo pez...
Overdrack escribió:
alberto83 escribió:alguno que sepa como sacar CR. rapido (que no sea con los eventos)

Haciendo campeonatos especiales de cada bloque como el Gran Turismo, Polyphoni...

la cosa es que no estoy tan avanzado como para eso
dinero rapido:

experto
1ª carrera de turbo
3 vueltas de 1 minutos cada una, 36.000 cr. en 3 minutos
hoy me he comprado 8 coches XD
un ord gt, el scuderia, un viper, etc

me lo ha contestado un forero paginas atras
espero ke sirva
Slash076 escribió:
v_i_l_e escribió:
Al de la camioneta, yo pregunte lo mismo esta tarde, terminate el carne IA y te dan una :)

Ok, Gracias, precisamente me lo acaban de decir lo mismo en otro foro ;) Saludos

Ami no me la dieron y no puedo correr la prueba de las trucks.
Algun consejo de como conseguirla?
parumerochan escribió:

Un saludo gente!

yo tambien me acabo de pillar el DFGT, oye tu notas que el conector de la pedalera,el que tiene forma de vga pero en pequeño no ajusta del todo firme, a ver se queda bien colocado pero como que esta un pelin suelto,no cuesta nada quitarlo y ponerlo..

Jaja estamos apañaos!! Pués la verdad es que no me he fijado, pero diría que el mío encaja bien y se queda firme... Mira a ver que no se haya deformado un poco el hierro del conector...

Poco a poco iremos mejorando seguro! Yo lo que tengo que andar con ojo de diferenciar mi volante real con el logitech, porque hoy he cogido el coche después de varias horas de GT5 y iba buscando los rebufos jaja
downtown escribió:dinero rapido:

experto
1ª carrera de turbo
3 vueltas de 1 minutos cada una, 36.000 cr. en 3 minutos
hoy me he comprado 8 coches XD
un ord gt, el scuderia, un viper, etc

me lo ha contestado un forero paginas atras
espero ke sirva

ok muchas gracias!!!!
¿Con que coche ganais la Gran Turismo All Stars del nivel experto?

Lo acabo de intentar con un Audi R8 de 850Cv y quedo 2º como mucho. Luego lo he intentado con el Veyron y me he comido un moco porque el coche aun todo comprado del taller no gira ni a la de 3.
¿Alguien me puede recomendar coches para estos eventos?
- Nivel 2 A-Spec (el 2ª por debajo, no recuerdo el nombre): Carrera de camionetas y de muscle americanos, no doy con ninguno que valga...
- Evento rally intermedio (no más de 350cv).
1 saludo y gracias.
SiKuSS escribió:
parumerochan escribió:

Un saludo gente!

Jaja estamos apañaos!! Pués la verdad es que no me he fijado, pero diría que el mío encaja bien y se queda firme... Mira a ver que no se haya deformado un poco el hierro del conector...

Poco a poco iremos mejorando seguro! Yo lo que tengo que andar con ojo de diferenciar mi volante real con el logitech, porque hoy he cogido el coche después de varias horas de GT5 y iba buscando los rebufos jaja

Pensaba que era al unico que le ocurrian cosas raras luego con su coche de verdad, el domingo jugué como unas 4h seguidas y luego tuve que pillar mi coche (Golf GTI) y coño, noté un pequeño cambio, me creía Schumacher. XD
danaang escribió:Alguno me podeis comentar como consigo los clasicos japos, muscle clasicos y super coches clasicos?? es que es una desesperacion tener un monton de campeonatos sin poder jugarlos porque en el seguna mano no sale ninguno xDD Y no se si tengo que conseguirlos de otro modo o que.
Dark escribió:¿Con que coche ganais la Gran Turismo All Stars del nivel experto?

Lo acabo de intentar con un Audi R8 de 850Cv y quedo 2º como mucho. Luego lo he intentado con el Veyron y me he comido un moco porque el coche aun todo comprado del taller no gira ni a la de 3.

Estoy en la misma situación que tu XD
E probado con los dos mercedes mas potentes,super tuneados,con alerones,todas las mejoras y los neumáticos blandos,pero hay una gran diferencia entre mis coches y los coches de competición clase c.
Lo único que me queda es reunir para comprar el Zonda que vale 2,9 millones,y probar con ese.,a no ser que en alguna competición den unos de esos coches.
danaang escribió:
danaang escribió:Alguno me podeis comentar como consigo los clasicos japos, muscle clasicos y super coches clasicos?? es que es una desesperacion tener un monton de campeonatos sin poder jugarlos porque en el seguna mano no sale ninguno xDD Y no se si tengo que conseguirlos de otro modo o que.

A mi me dieron uno al sacar todo oros en alguno de los carnets, no se si fué el segundo.
Gran Turismo All Stars > Zonda 09´
Dark escribió:¿Con que coche ganais la Gran Turismo All Stars del nivel experto?

Habeis probado con el jaguar de 20 millones?? de por si es una maquina pero si lo modificas ya es imparable seguro!!
Yo no consigo el codigo del Jaguar en el facebook, no se que le pasa y lo he hecho 3 veces.
BigBoss_ escribió:¿Alguien me puede recomendar coches para estos eventos?
- Nivel 2 A-Spec (el 2ª por debajo, no recuerdo el nombre): Carrera de camionetas y de muscle americanos, no doy con ninguno que valga...
- Evento rally intermedio (no más de 350cv).
1 saludo y gracias.

1-. te dan una doge ram me parece en aguna de la pruebas anteriores a esta mejorala un poco y puedes ganar.
2-. yo e usao el evo VI mejorao.
Dark escribió:Yo no consigo el codigo del Jaguar en el facebook, no se que le pasa y lo he hecho 3 veces.

tienes q hacer 4 veces seguidas el mismo procedimiento, amigos mios lo acaban de hacer...
se trata de conseguir amigos, y cada vez q te pasas el juego te sale uno ( de lso q escoges de la derecha q salen 5). te recomiendo q escojas a los 4 diferentes. Hazlo 4 veces sseguidas y veras q se te acumulan 4 amigos en el profile y ahi tendras el codigo del jaguar. por otro lado si lo haces solo 3 veces te regalaran un mono especial de gt acadamy
Dark escribió:Yo no consigo el codigo del Jaguar en el facebook, no se que le pasa y lo he hecho 3 veces.

Tienes que enviar el mensaje a 4 tios, es decir hacerlo 4 veces, que tanto por ciento te sale en GT5 profile?
nose si sera casualidad pero los traccion cuatro en las curvas no giran un cagado

lo digo por el comentario del veyron y por mi experiencia esta tarde con el audi rs6, menuda desilusion despues de dejarme una pasta

me kedo con los traseras la verdad
si se te va en una curva y pierdes al menos te haces unas cruzadas en un par de curvas y a reiniciar [+risas]
downtown escribió:nose si sera casualidad pero los traccion cuatro en las curvas no giran un cagado

lo digo por el comentario del veyron y por mi experiencia esta tarde con el audi rs6, menuda desilusion despues de dejarme una pasta

me kedo con los traseras la verdad
si se te va en una curva y pierdes al menos te haces unas cruzadas en un par de curvas y a reiniciar [+risas]

Prueva poner unas ruedas mas duras detras. Tambien si tocas autoblocantes y la distribucion de las tracciones, podrias hacer un coche mas divertido. [oki]
Pavwssat escribió:
Slash076 escribió:
v_i_l_e escribió:
Al de la camioneta, yo pregunte lo mismo esta tarde, terminate el carne IA y te dan una :)

Ok, Gracias, precisamente me lo acaban de decir lo mismo en otro foro ;) Saludos

Ami no me la dieron y no puedo correr la prueba de las trucks.
Algun consejo de como conseguirla?

Joder por fin tengo la Dodge Ram, al sacar la licencia iA te la dan.
Lord-Nicon escribió:
Overdrack escribió:Si tan malo te parece, pues no compres el juego...
Las físicas que has puesto en el vídeo, eso es un fallo de programación y no tiene nada que ver. Poner pegas en donde no las hay...
Y por lo que veo solo te quejas de los gráficos y no de la jugabilidad que es donde le da un soplón a muchos juegos.
Si tanta importancia le das a los gráficos este no es tu juego.
Yo desde que he tenido el juego no me he quejado en ningún momento sobre los gráficos, porque ya me esperaba algo así.
Solo que yo me lo estoy pasando pipa jugando con mi volante y ni me fijo en los graficos, solo en mejorar mis tiempos en los circuitos.

No dije que el juego fuera malo, ni lo compare con ningun juego para no desatar la ira, solo digo que no es lo mejor ni lo peor.

Las fisicas las calcula un motor, que esta programado por lo tanto si es un fallo en las fisicas.

A ver, Lord-Nicon, te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con esos fallos de "copy-paste", las sombras malísimas,(por cierto!, han mejorado con la última actualización y SON DINÁMICAS!, no hay muchos juegos que puedan presumir de esto! ;) ), además que ahora NO tienen tantos dientes de sierra como has puesto en esa foto!, y los fallitos de carga de texturas, cortes y tal...pues no son tan molestos!, y YA!, ahí acaban los "fallos gráficos" de GT5, pero en lo que NO estoy de acuerdo, es en que digas que "no es lo mejor".....(ya sé que lo peor NO es,jeje), pero SI TE ESTÁS REFIRIENDO A GRÁFICOS.....perdona que te diga pero, GLOBALMENTE ESTÁ UN PASO POR DELANTE DE CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN EN CUALQUIER PLATAFORMA!, recuerda, globalmente en cuanto a gráficos, supera a todo lo visto hasta la fecha en juegos de conducción!, y eso ES UN HECHO OBJETIVO! [oki] , más que nada por lo que he mencionado antes!, ningún juego de coches mueve tantos efectos-carga poligonal, como este GT5, aunque todavía hay gente que sigue estando un poco ciega.....pero los hechos están ahí!

Y como dije ayer...¿¿A CUANTAS COSAS TENDRÁN QUE RENUNCIAR A PARTIR DE AHORA, LOS JUEGOS DE LA COMPETENCIA, PARA SUPERAR GRÁFICAMENTE A GT5 Y PARA PODER MOVER TODO LO QUE MUEVE GT5 SIMULTÁNEAMENTE??? ya te digo yo que pocos lo superarán globalmente en gráficos, por no decir sólo GT6 [+risas] , las pruebas están ahí!, 16 coches simultaneos (con el mayor número de polígonos por coche hasta la fecha), buena simulación de físicas ,(globalmente muy buenas, aun teniendo fallitos, como TODOS LOS JUEGOS), una buena IA, (con sus fallitos también, como todos! ;) ) daños estéticos y mecánicos, ciclo día/noche y clima variable en tiempo real , CON SOMBRAS DEL CIRCUITO DINÁMICAS!, conforme va escondiéndose el sol, se van alargando las sombras en tiempo real), y todo esto con los MEJORES MODELOS DE COCHES HECHOS HASTA LA FECHA!, tú me dirás si es o no es lo mejor visto hasta la fecha!, bueno te lo digo yo, [carcajad] aun con sus fallos,(como cualquier juego), ES LO MEJOR GRÁFICAMENTE EN CONJUNTO, hasta la fecha!, y si ya no llega a tener ningún fallo.......sería inalcanzable hasta la siguiente generación diría yo!, aun así, creo que GT6 saldrá en PS3 y ahí veremos el tope gráfico SEGURO!, ;)
[bye]
El juego por excelencia de su género,pero demasiada simulación para mi gusto

Quizás el tiempo de espera me haya sobrepasado
Pavwssat escribió:Joder por fin tengo la Dodge Ram, al sacar la licencia iA te la dan.

Con oros, platas, o solo con bronce?

Gracias....
¿Con que coche habeis llegado a los 400 km/h?, estoy probando con el Audi R10 modificado a tope (797 cv) y se queda en 382 km/h, habia pensado en modificar el Veyron pero.... ¿y si me dejo una pasta y luego no llega?, por eso me gustaria asegurarme antes...
en teoria el veyron de serie coge los 407km/h

deberia llegar
Morda escribió:¿Con que coche habeis llegado a los 400 km/h?, estoy probando con el Audi R10 modificado a tope (797 cv) y se queda en 382 km/h, habia pensado en modificar el Veyron pero.... ¿y si me dejo una pasta y luego no llega?, por eso me gustaria asegurarme antes...

yo con el veyron y sin estar a tope de motor, llegaba a 419km/h
No me sale ningun 205 en segunda mano estoy desesperado [+furioso] [+furioso]

Me salio un Renaul 5 maxi turbo pero casi un millon [360º]
el veyron modificado pasa de 400 de sobra ,yo lo modifique en el el circuito de la sarte sin chicanes cogi 422 km hora
RED_BULLL está baneado por "troll"
Contrast_1988 escribió:
Lord-Nicon escribió:
Overdrack escribió:Si tan malo te parece, pues no compres el juego...
Las físicas que has puesto en el vídeo, eso es un fallo de programación y no tiene nada que ver. Poner pegas en donde no las hay...
Y por lo que veo solo te quejas de los gráficos y no de la jugabilidad que es donde le da un soplón a muchos juegos.
Si tanta importancia le das a los gráficos este no es tu juego.
Yo desde que he tenido el juego no me he quejado en ningún momento sobre los gráficos, porque ya me esperaba algo así.
Solo que yo me lo estoy pasando pipa jugando con mi volante y ni me fijo en los graficos, solo en mejorar mis tiempos en los circuitos.

No dije que el juego fuera malo, ni lo compare con ningun juego para no desatar la ira, solo digo que no es lo mejor ni lo peor.

Las fisicas las calcula un motor, que esta programado por lo tanto si es un fallo en las fisicas.

A ver, Lord-Nicon, te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con esos fallos de "copy-paste", las sombras malísimas,(por cierto!, han mejorado con la última actualización y SON DINÁMICAS!, no hay muchos juegos que puedan presumir de esto! ;) ), además que ahora NO tienen tantos dientes de sierra como has puesto en esa foto!, y los fallitos de carga de texturas, cortes y tal...pues no son tan molestos!, y YA!, ahí acaban los "fallos gráficos" de GT5, pero en lo que NO estoy de acuerdo, es en que digas que "no es lo mejor".....(ya sé que lo peor NO es,jeje), pero SI TE ESTÁS REFIRIENDO A GRÁFICOS.....perdona que te diga pero, GLOBALMENTE ESTÁ UN PASO POR DELANTE DE CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN EN CUALQUIER PLATAFORMA!, recuerda, globalmente en cuanto a gráficos, supera a todo lo visto hasta la fecha en juegos de conducción!, y eso ES UN HECHO OBJETIVO! [oki] , más que nada por lo que he mencionado antes!, ningún juego de coches mueve tantos efectos-carga poligonal, como este GT5, aunque todavía hay gente que sigue estando un poco ciega.....pero los hechos están ahí!

Y como dije ayer...¿¿A CUANTAS COSAS TENDRÁN QUE RENUNCIAR A PARTIR DE AHORA, LOS JUEGOS DE LA COMPETENCIA, PARA SUPERAR GRÁFICAMENTE A GT5 Y PARA PODER MOVER TODO LO QUE MUEVE GT5 SIMULTÁNEAMENTE??? ya te digo yo que pocos lo superarán globalmente en gráficos, por no decir sólo GT6 [+risas] , las pruebas están ahí!, 16 coches simultaneos (con el mayor número de polígonos por coche hasta la fecha), buena simulación de físicas ,(globalmente muy buenas, aun teniendo fallitos, como TODOS LOS JUEGOS), una buena IA, (con sus fallitos también, como todos! ;) ) daños estéticos y mecánicos, ciclo día/noche y clima variable en tiempo real , CON SOMBRAS DEL CIRCUITO DINÁMICAS!, conforme va escondiéndose el sol, se van alargando las sombras en tiempo real), y todo esto con los MEJORES MODELOS DE COCHES HECHOS HASTA LA FECHA!, tú me dirás si es o no es lo mejor visto hasta la fecha!, bueno te lo digo yo, [carcajad] aun con sus fallos,(como cualquier juego), ES LO MEJOR GRÁFICAMENTE EN CONJUNTO, hasta la fecha!, y si ya no llega a tener ningún fallo.......sería inalcanzable hasta la siguiente generación diría yo!, aun así, creo que GT6 saldrá en PS3 y ahí veremos el tope gráfico SEGURO!, ;)
[bye]

si quieres te pongo una lista de juegos donde el online es mucho mejor que esta mierda de online que nos han vendido

en los tiempos que corremos, que nos pongan esta mierda de online es un insulto y mas cuando se han tirado 6 PUTOS AÑOS!

que si que las fisicas perfectas, graficos tb pero el online macho .... es lamentable la cantidad de opciones que faltan

y me da igual que lo vayan sacando poco a poco, pero que coño se han pensado estos japoneses de mierda?
downtown escribió:en teoria el veyron de serie coge los 407km/h

deberia llegar

Kayko escribió:
Morda escribió:¿Con que coche habeis llegado a los 400 km/h?, estoy probando con el Audi R10 modificado a tope (797 cv) y se queda en 382 km/h, habia pensado en modificar el Veyron pero.... ¿y si me dejo una pasta y luego no llega?, por eso me gustaria asegurarme antes...

FIES696969 escribió:el veyron modificado pasa de 400 de sobra ,yo lo modifique en el el circuito de la sarte sin chicanes cogi 422 km hora

Gracias!, entonces voy a probar con él sin modificar y asi me ahorro la pasta :p
devil_snake escribió:
Pavwssat escribió:Joder por fin tengo la Dodge Ram, al sacar la licencia iA te la dan.

Con oros, platas, o solo con bronce?

Gracias....

Oros y la mayoria plata.
Creo que he leido por aqui que con bronce tambien lo dan.
SAludos
El Online lo mejoraran a base de parches y demás.
Morda escribió:
downtown escribió:en teoria el veyron de serie coge los 407km/h

deberia llegar

Kayko escribió:

FIES696969 escribió:el veyron modificado pasa de 400 de sobra ,yo lo modifique en el el circuito de la sarte sin chicanes cogi 422 km hora

Gracias!, entonces voy a probar con él sin modificar y asi me ahorro la pasta :p

De serie no llega, almenos a mi no me llego ya que no tenia 1001cv, tenia 892cv o 920cv no em acuerdo. Con que le pongas colector, filtro y escape ya llega.
Una sencilla pregunta, compañeros: en el juego PAL/ESP, con sus textos y su idioma español... las voces que haya en el juego (supongo que las habrá, vaya, no es que lo sepa y tampoco quiero spoilearmelo) son las originales en inglés o están dobladas?
Kayko escribió:De serie no llega, almenos a mi no me llego ya que no tenia 1001cv, tenia 892cv o 920cv no em acuerdo. Con que le pongas colector, filtro y escape ya llega.

Pues gracias por la aclaracion, no habia visto los caballos que tiene, entonces si solo modifico eso no sera tanta pasta, ya mañana probare a ver que tal

modifica el VEYRON y veras en que makina bestial se combierte......
pues a mi el online, sin ser el definitivo(faltan parches y tal) me gusta bastante, eso de ver la vuelta rapida antes de un carrera y hacer la clasificacion me gusta, ademas que puedes poder cualquier restriccion, y no tarda casi nada en cargar
RED_BULLL escribió:
Contrast_1988 escribió:
Lord-Nicon escribió:

[bye]

si quieres te pongo una lista de juegos donde el online es mucho mejor que esta mierda de online que nos han vendido

en los tiempos que corremos, que nos pongan esta mierda de online es un insulto y mas cuando se han tirado 6 PUTOS AÑOS!

que si que las fisicas perfectas, graficos tb pero el online macho .... es lamentable la cantidad de opciones que faltan

y me da igual que lo vayan sacando poco a poco, pero que coño se han pensado estos japoneses de mierda?

Respecto al Online, no he comentado NADA!, ya sé que faltan muuuuchas cosas online!, pero YO HE COMENTADO EL APARTADO GRÁFICO!, que ahí GLOBALMENTE no lo supera nadie!, (con sus fallitos incluidos), ;) en lo demás estamos de acuerdo! [oki]
Alguno sabeis ya como se consigue el red bull x1?
83238 respuestas