Miguelf1986 escribió:Overdrack, una preguntilla, lei en meristation, que parece que se tomaron tiempo en exprimir el juego , que la IA mejoraba segun subias de niveles, y mucho, que hacian maniobras totalmente destacables, que habian mejorado mucho respecto a otros gt y que por fin a niveles altos habian conseguido una IA mas que competitiva, pero por lo que te he podido leer , no parece que sea asi. Alguna prueba o campenato que hayas corrido contra la IA en condiciones mas o menos parecidas, te ha costao? O han sido un paseo?? Si es esto ultimo, lo unico que daria explicacion a lo redactado por meri, una de dos o que ellos no son demasiado habilidosos al volante o que segun subas el nivel, una misma prueba que antes no te costo (por ejemplo nivel 22) , luego con nivel 33 por ejemplo te costara bastante mas, pero lo veo poco probable y estupido , pro que si ya te la has pasado costandote poco, de poco serviria que luego seria mas dificil.
Gracias y saludos.
A ver todo es depende el coche que cojas. Si ahora tu coges un coche mas potente que ellos es lógico que ganes.
Pero lo que no me gusta es que en las resistencias que es nivel 26 o incluso el 27 que ya te obliga a coger x modelos como los rivales aun así parece un paseo totalmente ya que cada 12 vueltas lo doblas sin apenas esfuerzo sin ayudas, con volante y con marchas manuales en H.
Un campeonato de resistencia debe a ver competitividad que no lo hay, daños mecánicos como fallo de motor, fallos en la caja de cambios, cambio de tiempo y meteorología (Dos primeros no tiene al menos que he visto) y cosas de esas que no lo hay... entonces ya me contaras que resistencia hay ahí.
La primera carrera de resistencia con ver ya los coches de los rivales me ha dado un ataque, con ver una furgoneta standart.... me han matado...
Pero el problema de todo esto es que tienes que tragarte si o si las 60 vueltas o las horas que te obliga estar sin dar la opción de guardar la carrera.
Ahora si la IA fue mas competitiva, haya fallos mecánicos y todo eso entonces el tiempo pasaría mucho mas rápido pero si ahora tienes que estar doblando cada 12 vueltas a la IA teniendo mismo coche que ellos apaga y vamonos. En vez de 4 horas serian como 8 horas eternas porque no hay ninguna diversión.
No y no mejora la IA cada nivel que pasas sigue siendo las mismas pautas solo con diferentes coches.