[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hasta los huevos del R8.joerr ya me qeda media hora para el jodido nivel 23
Aitro95 escribió:Overdrak ya te agregue! por cierto cuantos cr tienes?

3.500.000cr por ahí creo.
vitimnm escribió:El koenigsegg donde esta porque me acuerdo de un video en el que salia como de exhibicion.

No hay Koenigsegg CCX en GT5, ese video aunque la gente decia que era una demostracion de GT5, en realidad no lo era, es de otro estudio grafico.

Pregunta: una vez desbloqueado el 100% del juego de Facebook ¿Donde te dan el numero para el coche? no lo veo, y en mi email tampoco tengo notificacion.
Gente porque me da problema de red en GT-TV???!!
Overdrack escribió:

Pero si sale el F1 no te llega no? hiciste la prueba nascar? ahi se consigue mucho cr!
Sabeis porq cuando intento entrar al modo GT (el de la izquierda del todo del menu principal), le doy, la animacion del fondo sigue, pero no pasa de ahi?

Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Polter2k escribió:Kazunori Yamauchi has been fielding questions from fans on Twitter over the past few hours. The tweets are in Japanese, but with a little help from Google and medhi_san, we can get a pretty good idea of what he’s talking about. Here’s the highlights:

* Flexible camera angles and “dynamic and wide-area lighting needs” are to blame for the sometimes blocky shadows. Yamauchi admits they are a problem and wants to improve them.
* Yamauchi appears to consider the possibility of removing the in-game HUD (heads-up-display features) at some point in the future.
[b]* To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30.

* Online “lounge” functionality and other features will be added “one by one”.
* Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…
* Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”.
* As you may know, many players noticed that GT5’s face-tracking functionality only worked in Arcade mode. According to Yamauchi, it’s not available in GT mode due to memory issues with the PS3.
* In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update.
* Gran Turismo 5’s official, 2-disc sound-track will be released soon.
* Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.
* The YouTube replay upload feature had to be pulled from the final version of the game because it took a very long time to render and it consumed too much memory. Yamauchi is still considering it, however.[/b]

Fuente: Gtplanet

destaco las cosas que más me gustaron ...

El desbloqueo del Red Bull X1 en el nivel 30... NICE!!!!!
Las mejoras que tendrá el modo online y que se irán agregando de una en una... bien!!!
Los daños mecánicos que serán agregados via act. en diciembre...
Se está pensando en un futuro update para recompensas monetarias como ocurria en el Prologue en el online...

Las otras cosas tb están bien... pero las que destaco son las que más me agradan...

Sls
Polter2k

Muy Interesante
Polter2k escribió:Kazunori Yamauchi has been fielding questions from fans on Twitter over the past few hours. The tweets are in Japanese, but with a little help from Google and medhi_san, we can get a pretty good idea of what he’s talking about. Here’s the highlights:

* Flexible camera angles and “dynamic and wide-area lighting needs” are to blame for the sometimes blocky shadows. Yamauchi admits they are a problem and wants to improve them.
* Yamauchi appears to consider the possibility of removing the in-game HUD (heads-up-display features) at some point in the future.
[b]* To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30.

* Online “lounge” functionality and other features will be added “one by one”.
* Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…
* Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”.
* As you may know, many players noticed that GT5’s face-tracking functionality only worked in Arcade mode. According to Yamauchi, it’s not available in GT mode due to memory issues with the PS3.
* In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update.
* Gran Turismo 5’s official, 2-disc sound-track will be released soon.
* Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.
* The YouTube replay upload feature had to be pulled from the final version of the game because it took a very long time to render and it consumed too much memory. Yamauchi is still considering it, however.[/b]

Fuente: Gtplanet

destaco las cosas que más me gustaron ...

El desbloqueo del Red Bull X1 en el nivel 30... NICE!!!!!
Las mejoras que tendrá el modo online y que se irán agregando de una en una... bien!!!
Los daños mecánicos que serán agregados via act. en diciembre...
Se está pensando en un futuro update para recompensas monetarias como ocurria en el Prologue en el online...

Las otras cosas tb están bien... pero las que destaco son las que más me agradan...

Sls
Polter2k

Muy Interesante
Aitro95 escribió:
Overdrack escribió:

Pero si sale el F1 no te llega no? hiciste la prueba nascar? ahi se consigue mucho cr!

Me gaste 2.500.000cr en el zonda para pasarme dos campeonatos que era imposibles con otro coches si no tendría ya mas de 6.000.000cr
Pero tengo muchos coches unos 75 por ahi y me da de sobra para comprar el Formula GT vendiendo algunos.

Sabeis porq cuando intento entrar al modo GT (el de la izquierda del todo del menu principal), le doy, la animacion del fondo sigue, pero no pasa de ahi?

Gracias

Eso es problema de los servidores.
Desconectate de Internet de la PSN y ya esta.
hola buenas,alguien me explica eso de "prestar" coches?es lo mismo que regalar coche?es que yo necesito un clasico japo para hacer unas carreras y no encuentro ni de segunda ni primera mano
¡Qué gozada el Ford Mustang Mach '71 que compré para los clásicos americanos!, lo compras muy normalucho pero es de los más modificables que he visto, ya va por más de 600 cv y sigo pudiendo cambiar muuuchas cosas!
Os aconsejo que no presteis o regaleis coches hasta la nueva actualización que saldrá mañana seguramente segun han dicho.
Ya que han habido mucha gente que han perdido sus coches por la mala conexión de los servidores.
elbrujoguru escribió:hola buenas,alguien me explica eso de "prestar" coches?es lo mismo que regalar coche?es que yo necesito un clasico japo para hacer unas carreras y no encuentro ni de segunda ni primera mano

Pues que nos prestamos coches que nos hagan falta para algun evento, y al acabarlo se lo devolvemos (con aceite cambiado y lavado ehh XDD). Luego si tu necesitas un coche específico y yo lo tengo, te lo presto y ale.
Overdrack escribió:Os aconsejo que no presteis o regaleis coches hasta la nueva actualización que saldrá mañana seguramente segun han dicho.
Ya que han habido mucha gente que han perdido sus coches por la mala conexión de los servidores.

pero como funciona eso de prestar overtrack?
elbrujoguru escribió:
Overdrack escribió:Os aconsejo que no presteis o regaleis coches hasta la nueva actualización que saldrá mañana seguramente segun han dicho.

Fácil, ya te contesto yo. Nos agregamos a la PS3. Que tu necesitas X coche para X evento y yo lo tengo, me voy a mi garaje, selecciono el coche, le doy al triangulo y dar a amigo, te selecciono a ti y te lo envío. Lo usas para el evento y tal, y me lo devuelves. Y viceversa.
elbrujoguru escribió:

A ver..
Eso vas al garaje y cuando tengas el coche seleccionado, aprietas el triangulo y te saldrá la opción de regalar a un amigo. Y luego el se lo tendrá que devolvértelo una vez que haya cumplido su plazo y eso es una forma de prestar coches.
Gente porque me da problema de conexion de red en GT-TV, sabeis si esta habilitado esa opción? saludos
Para nivel 27 pide unos 300.000 puntos de experiencia para subir que animalada...
Hasta habrá que repetir resistencias para poder subir nivel porque a base de campeonatos ni llega...
Naruto_lord escribió:Gente porque me da problema de conexion de red en GT-TV, sabeis si esta habilitado esa opción? saludos

Sí está habilitada, a mi no me da error.
señores pregunto esto por 4º vez, no creo que cueste mas de 20 segundos responderme...

Que es GT5 profile para conseguir el jaguar? (para saber si he llegado al 100%)

Como activo los cascos para hablar con vosotros durante carreras online?

Por 4º vez, GRACIAS DE ANTEMANO
alguna sugerencia de coche no muy caro para el historic car festival de experto?
a ok ok gracias como mola jejje leo mucho en este foro pero no sabia que se hacia eso..la verdad es que es muy practico.gracias a los dos por contestar 1 saludete
No consigo hacer lo de Facebook, cada vez q ue dejo un mensaje para un amigo o algo para recomendarle el juego, la ventana sube y se queda ahí...
Albin si tienes tus cascos activados en el sistema de la ps3 antes de entrar al juego te los deberia tomar por defecto y usarse sin tener que activar nada dentro del juego...

Al menos eso pasa con la cámara... la toma como por defecto y yo hablo con ella en las carreras... ni he tenido que usar el blutooth ya que la cámara funciona de maravillas para el chat online...
Alguien que me preste mañana un Mini y/o Yaris?
Joder con lo de facebook, no va
GioSenna escribió:Alguien que me preste mañana un Mini y/o Yaris?

Agregame PSN: kayko7
Kayko escribió:
GioSenna escribió:Alguien que me preste mañana un Mini y/o Yaris?

Agregame PSN: kayko7

Ya te agregué Kayko.
ALBIN escribió:Que es GT5 profile para conseguir el jaguar? (para saber si he llegado al 100%)

Se encuentra en las propias pestañas de la aplicacion del FB, y el codigo una vez conseguido sale en GT Profile abajo en la derecha del navegador, busca un icono con un trofeo.

Yo ya consegui el mio despues de intentarlo un rato, ahora tocara hacerle el rodamiento de turno.

[Ooooo]
buenas mi consola esta a punto de petarle el lector, no por e gt5 ya fallaba hace tiempo. De todos los juegos que tengo el unico que no me deja pasar la partida salvada a un pen drive es el gt5.

Alguien tiene alguna idea para que no pierda la partida al canviar de consola? sacar el disco duro y tal se ve que luego te obligan a formatear o eso me han dicho. con las dos consolas nuevas y un cable ethernet se puede copiar de un disco a otro la imagen o algo asi tambien me han dicho.

En fin a ver si alguien puede decirme como hacerlo para no perder todo lo que llevo. Que manda huevos, si las consolas petan y petan ponerles proteccion de ese tipo a los datos.

un saludo
RED_BULLL está baneado por "troll"
HOLA!
como hago para quitar el fantasma en el modo practicas? me molesta mucho mucho

un saludo
brames escribió:buenas mi consola esta a punto de petarle el lector, no por e gt5 ya fallaba hace tiempo. De todos los juegos que tengo el unico que no me deja pasar la partida salvada a un pen drive es el gt5.

Alguien tiene alguna idea para que no pierda la partida al canviar de consola? sacar el disco duro y tal se ve que luego te obligan a formatear o eso me han dicho. con las dos consolas nuevas y un cable ethernet se puede copiar de un disco a otro la imagen o algo asi tambien me han dicho.

En fin a ver si alguien puede decirme como hacerlo para no perder todo lo que llevo. Que manda huevos, si las consolas petan y petan ponerles proteccion de ese tipo a los datos.

un saludo

Opino lo mismo.
Es un error garrafal ponerle protección a la partida guardada y que no se pueda copiar para evitar que si tienes que formatear por alguna razón no lo pierdas.
Si es para evitar que se pasen los coches o alguna cosa así, porque no guardan la partida de forma online o en la nube. Asi formateas e instalas el juego entras en tu cuenta y tienes la partida guardada al logearte cogiendo los datos de la nube y es mas seguro que lo que quieren evitar para poder copiar las partidas guardadas.

HOLA!
como hago para quitar el fantasma en el modo practicas? me molesta mucho mucho

un saludo

Se quita pulsando un botón, yo lo tengo por defecto en el volante en el triangulo.
Mira en opciones y en controles mira el apartado " fantasma " y a ver que botón es.
Algun alma caritativa que diga el codigo para desbloquear el jaguar????
chiwy1985 escribió:Algun alma caritativa que diga el codigo para desbloquear el jaguar????

Creo que cada código solo sirve para canjearlo una vez....así que haz lo de Facebook y acabas antes.. ;)
Overdrack, una preguntilla, lei en meristation, que parece que se tomaron tiempo en exprimir el juego , que la IA mejoraba segun subias de niveles, y mucho, que hacian maniobras totalmente destacables, que habian mejorado mucho respecto a otros gt y que por fin a niveles altos habian conseguido una IA mas que competitiva, pero por lo que te he podido leer , no parece que sea asi. Alguna prueba o campenato que hayas corrido contra la IA en condiciones mas o menos parecidas, te ha costao? O han sido un paseo?? Si es esto ultimo, lo unico que daria explicacion a lo redactado por meri, una de dos o que ellos no son demasiado habilidosos al volante o que segun subas el nivel, una misma prueba que antes no te costo (por ejemplo nivel 22) , luego con nivel 33 por ejemplo te costara bastante mas, pero lo veo poco probable y estupido , pro que si ya te la has pasado costandote poco, de poco serviria que luego seria mas dificil.
Gracias y saludos.
Opino lo mismo.
Es un error garrafal ponerle protección a la partida guardada y que no se pueda copiar para evitar que si tienes que formatear por alguna razón no lo pierdas.
Si es para evitar que se pasen los coches o alguna cosa así, porque no guardan la partida de forma online o en la nube. Asi formateas e instalas el juego entras en tu cuenta y tienes la partida guardada al logearte cogiendo los datos de la nube y es mas seguro que lo que quieren evitar para poder copiar las partidas guardadas.

Es que en black ops. modern warfare2, estoy viendo que el final 13 tambien etcc puedes copiarlo sin problemas. llevas 2 dias d juego en un final y tiene proteccion y te da un yuyu, yo hombre llevo varios dias de vicio y algunas cosas me ha costado la ostia hacerme un oro y tal.

Entonces no hay forma humana de no perder la partida si canvio de consola. ahora me dicen de hacer un backup a una unidad externa pero eso no se si sirve con las partidas protegidas
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola acabo de recibir por seur el dfgt comprado en pcomponentes
llevo 30min con el y por ahora no veo nada raro,solamente que el conector de la pedalera, me refiero al que tiene forma como de VGA pero chiquitin,queda un poco suelto,ajusta perfectamente con el volante, pero no como el que que conecta con el alimentador que esta fuerte del todo,no sé si me explico bien...me tiene un poco mosca...
he probado un poco el prologue y estoy flipando...
mañana ya tengo el gt5...
saluds!
GuileZ escribió:
chiwy1985 escribió:Algun alma caritativa que diga el codigo para desbloquear el jaguar????

Creo que cada código solo sirve para canjearlo una vez....así que haz lo de Facebook y acabas antes.. ;)

Que es eso de facebook?
nota del mod: No se permite publicar enlaces con material con copyright.
Miguelf1986 escribió:Overdrack, una preguntilla, lei en meristation, que parece que se tomaron tiempo en exprimir el juego , que la IA mejoraba segun subias de niveles, y mucho, que hacian maniobras totalmente destacables, que habian mejorado mucho respecto a otros gt y que por fin a niveles altos habian conseguido una IA mas que competitiva, pero por lo que te he podido leer , no parece que sea asi. Alguna prueba o campenato que hayas corrido contra la IA en condiciones mas o menos parecidas, te ha costao? O han sido un paseo?? Si es esto ultimo, lo unico que daria explicacion a lo redactado por meri, una de dos o que ellos no son demasiado habilidosos al volante o que segun subas el nivel, una misma prueba que antes no te costo (por ejemplo nivel 22) , luego con nivel 33 por ejemplo te costara bastante mas, pero lo veo poco probable y estupido , pro que si ya te la has pasado costandote poco, de poco serviria que luego seria mas dificil.
Gracias y saludos.

A ver todo es depende el coche que cojas. Si ahora tu coges un coche mas potente que ellos es lógico que ganes.
Pero lo que no me gusta es que en las resistencias que es nivel 26 o incluso el 27 que ya te obliga a coger x modelos como los rivales aun así parece un paseo totalmente ya que cada 12 vueltas lo doblas sin apenas esfuerzo sin ayudas, con volante y con marchas manuales en H.

Un campeonato de resistencia debe a ver competitividad que no lo hay, daños mecánicos como fallo de motor, fallos en la caja de cambios, cambio de tiempo y meteorología (Dos primeros no tiene al menos que he visto) y cosas de esas que no lo hay... entonces ya me contaras que resistencia hay ahí.
La primera carrera de resistencia con ver ya los coches de los rivales me ha dado un ataque, con ver una furgoneta standart.... me han matado...
Pero el problema de todo esto es que tienes que tragarte si o si las 60 vueltas o las horas que te obliga estar sin dar la opción de guardar la carrera.
Ahora si la IA fue mas competitiva, haya fallos mecánicos y todo eso entonces el tiempo pasaría mucho mas rápido pero si ahora tienes que estar doblando cada 12 vueltas a la IA teniendo mismo coche que ellos apaga y vamonos. En vez de 4 horas serian como 8 horas eternas porque no hay ninguna diversión.

No y no mejora la IA cada nivel que pasas sigue siendo las mismas pautas solo con diferentes coches.
Toma moreno!!!: http://www.vandal.net/noticia/51766/el- ... s-futuras/
nose si se ha puesto ya, pero lo pongo por si acaso ok?
También es posible que se pueda eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean "realismo total".

Se añadirán nuevas funciones a las salas en red, y se mejorará el soporte para volantes G25 y G27, aunque Yamauchi querría ver "un nuevo volante pronto".

Ojala sea cierto y me llevaría una alegría tremenda.
Alguno me podeis comentar como consigo los clasicos japos, muscle clasicos y super coches clasicos?? es que es una desesperacion tener un monton de campeonatos sin poder jugarlos porque en el seguna mano no sale ninguno xDD Y no se si tengo que conseguirlos de otro modo o que.
Una cosa, en el juego de Facebook, en lo de Perfil de mi GT o algo así, hay que llegar al 100%, no?
Es que voy por el 50%, haciendo eso que habeis dicho de enviar al final a uno de los que sale abajo, y creo que solo me queda uno o dos, entonces me quedaré en el 75%....
Gracias y un saludo fieras.
Overdrack escribió:
Miguelf1986 escribió:Overdrack, una preguntilla, lei en meristation, que parece que se tomaron tiempo en exprimir el juego , que la IA mejoraba segun subias de niveles, y mucho, que hacian maniobras totalmente destacables, que habian mejorado mucho respecto a otros gt y que por fin a niveles altos habian conseguido una IA mas que competitiva, pero por lo que te he podido leer , no parece que sea asi. Alguna prueba o campenato que hayas corrido contra la IA en condiciones mas o menos parecidas, te ha costao? O han sido un paseo?? Si es esto ultimo, lo unico que daria explicacion a lo redactado por meri, una de dos o que ellos no son demasiado habilidosos al volante o que segun subas el nivel, una misma prueba que antes no te costo (por ejemplo nivel 22) , luego con nivel 33 por ejemplo te costara bastante mas, pero lo veo poco probable y estupido , pro que si ya te la has pasado costandote poco, de poco serviria que luego seria mas dificil.
Gracias y saludos.

A ver todo es depende el coche que cojas. Si ahora tu coges un coche mas potente que ellos es lógico que ganes.
Pero lo que no me gusta es que en las resistencias que es nivel 26 o incluso el 27 que ya te obliga a coger x modelos como los rivales aun así parece un paseo totalmente ya que cada 12 vueltas lo doblas sin apenas esfuerzo sin ayudas, con volante y con marchas manuales en H.

Un campeonato de resistencia debe a ver competitividad que no lo hay, daños mecánicos como fallo de motor, fallos en la caja de cambios, cambio de tiempo y meteorología (Dos primeros no tiene al menos que he visto) y cosas de esas que no lo hay... entonces ya me contaras que resistencia hay ahí.
La primera carrera de resistencia con ver ya los coches de los rivales me ha dado un ataque, con ver una furgoneta standart.... me han matado...
Pero el problema de todo esto es que tienes que tragarte si o si las 60 vueltas o las horas que te obliga estar sin dar la opción de guardar la carrera.
Ahora si la IA fue mas competitiva, haya fallos mecánicos y todo eso entonces el tiempo pasaría mucho mas rápido pero si ahora tienes que estar doblando cada 12 vueltas a la IA teniendo mismo coche que ellos apaga y vamonos. En vez de 4 horas serian como 8 horas eternas porque no hay ninguna diversión.

No y no mejora la IA cada nivel que pasas sigue siendo las mismas pautas solo con diferentes coches.

Ok gracias por responder , con le que me gusta el juego , me he quedado un poco frio, me habia echo ilusiones de una IA algo mejor... No me fiaba mucho de lo que dicen en analisis, tambien ponian por las nubes al f1 2010, y luego hasta se "inventaba" tiempos ..
Que pena de una IA algo mas competetiva y algo mas de dificultad, en lo que dices, que si cambias durante 60 vueltas subido de vueltas , que puedas petar el motor o la caja cambios facilmente... Pero bueno no puede ser perfecto...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Una característica que Yamauchi quiere incluir es un modo en el que se respeten señales de tráfico y límites de velocidad -quizás en circuitos urbanos- e incluso bajar del vehículo y explorar el circuito a pie.

No se porque dicen cosas que son EVIDENTES que no van a hacer.
Es como cuando dijeron los de Criterion que pondrian naves voladoras en el Burnout Paradise, aun las estoy esperando :-|
toyeca escribió:Toma moreno!!!: http://www.vandal.net/noticia/51766/el- ... s-futuras/
nose si se ha puesto ya, pero lo pongo por si acaso ok?

Buena noticia....
Una característica que Yamauchi quiere incluir es un modo en el que se respeten señales de tráfico y límites de velocidad -quizás en circuitos urbanos- e incluso bajar del vehículo y explorar el circuito a pie.

Como añada eso al juego,puede ser muy tremendooo.

saludos
Hola, tengo un problema con el Camaro.

Me llega al tope de la 5a marcha y se pone a 202, al rato a 198, se vuelve a poner a 202, y vuelve a bajar a 198.

¿Qué le hago para que no pase eso?
theuit escribió:Hola, tengo un problema con el Camaro.

Me llega al tope de la 5a marcha y se pone a 202, al rato a 198, se vuelve a poner a 202, y vuelve a bajar a 198.

¿Qué le hago para que no pase eso?

pon una caja personalizable y aumenta la velocidad punta lo que quieras
83238 respuestas