› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
Ha costado con la maldita saturación del server pero al final lo he conseguido!
Sasuke Uchiha escribió:Thango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
como lo has conseguido??
hay algún truco especial???
Adri-T escribió:Sasuke Uchiha escribió:como se desbloquea el red bull x1 prototype en gt5?
por cierto, quien dice que no se pueden pasar los savegames?
yo lo hice con un amigo y le funciona que no veas tu...
se puede pasar savegames? pues dime comoThango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
a mi tambien me ha costado
unos 30 mintos o mas
aupa Athletic
alvaro82 escribió:Morda escribió:alvaro82 escribió:yo el B-spec no pienso tocarlo hasta que se pueda hacer via web como dijeron que se podria, el poco tiempo que tengo lo dedico a correr yo , no a ver al panoli ese conduciendo...
¿Como via web?, no se nada de eso ¿me lo podrias explicar?
se supone que podras iniciar sesion en cualquier pc "around the world" y jugar carreras B-spec sin tener que tener la play encendida ni nÁ mediante los servidores de sony... tengo que verlo para creermelo, pero eso promete el chinorri.
Thango escribió:Sasuke Uchiha escribió:Thango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
como lo has conseguido??
hay algún truco especial???
En esta aplicación de facebook.
http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
koki89 escribió:q camara me recomiendan pa jugar??? ayuda x favor...
Thango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
Overdrack escribió:Nivel 26 ya ^^
Sasuke Uchiha escribió:tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor
Sasuke Uchiha escribió:Adri-T escribió:Sasuke Uchiha escribió:como se desbloquea el red bull x1 prototype en gt5?
por cierto, quien dice que no se pueden pasar los savegames?
yo lo hice con un amigo y le funciona que no veas tu...
se puede pasar savegames? pues dime comoThango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!
a mi tambien me ha costado
unos 30 mintos o mas
aupa Athletic
pues no abres la cuenta network o la compartes con la del amigo y guardas la partida.
así de simple
Kayko escribió:
Cómo lo sacas?
Thango escribió:Sasuke Uchiha escribió:tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor
He hecho esto.
Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.
PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.
maxhack escribió:Overdrack escribió:Nivel 26 ya ^^
Nunca pensé que te comprarías el juego y veo que lo estás disfrutando bastante, enhorabuena crack.
Está claro que tiene sus fallos, es un videojuego y me gusta leer tus críticas, también ensalzas sus virtudes, no solo te fijas en lo malo. Ya nos veremos por el online.
guidos69 escribió:Sampeta escribió:Nekronomikon escribió:jur jur........acabo de pillar el GT5, vendiendo cien mil juegos cutres que tenía de UK en game, y de momento estoy con los carnets y haciendo alguna carrerilla...
Desde cuando aceptan juegos UK en game?
yo intenté vender un par y no los aceptan ya que los codigos de barra son diferentes,
citandome a lo de antes.. al final se implementó lo del modo garage como el Project gotham???
merci
koki89 escribió:Gracias tio... peo en los coches estanadar como no tiene vista interior es mejor cn la camara del techo verdad?? y ya jugare con esa camara nada mas, xq me fastidia estar cambiando q si es premiun con la de interior y eso, me acostumbro bien a una y ya esta.. les pasa eso? es algo q me mosquea encrio..
Sasuke Uchiha escribió:Thango escribió:Sasuke Uchiha escribió:tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor
He hecho esto.
Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.
PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.
y puedes elegir el coche que tu quieras??
Sasuke Uchiha escribió: por cierto al chaval que me ha preguntado lo de los [size=200]savegame es así:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!![/size]
Sasuke Uchiha escribió:
por cierto al chaval que me ha preguntado lo de los savegame es así:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!!
alfye20 escribió:Sasuke Uchiha escribió:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!!
Gracias compañero, creo que me ha quedado claro:
-Salvo mi partida en un pendrive
-Copio mi partida en PS3 de mi primo
-Inicio PSN con mi usuario en PS3 de mi primo
-Ejecuto el juego y ya debería estar mi partida en l aPS3 de mi primo.
Cuando llegue a casa me pongo a probar
¡Gracias de nuevo!
Adri-T escribió:alfye20 escribió:Sasuke Uchiha escribió:
Gracias compañero, creo que me ha quedado claro:
-Salvo mi partida en un pendrive
-Copio mi partida en PS3 de mi primo
-Inicio PSN con mi usuario en PS3 de mi primo
-Ejecuto el juego y ya debería estar mi partida en l aPS3 de mi primo.
Cuando llegue a casa me pongo a probar
¡Gracias de nuevo!
si, y como guardas tu partida en un pen drive?
yo cuando doy guardar no me deja elegir el sitio
y si doy copiar no me deja
Sasuke Uchiha escribió:alguien me puede dejar el código para desbloquear el jaguar del que se habla???[/size]
mira no es así.
1º coges la partida de tu primo y la pones en la ps3
2º usa la cuenta network de tu primo y juega con el savegame de tu primo
3º una vez jugando te desconectas de la cuenta y guardas
4º vuelves al juego y te conectas con tu cuenta network y guardas.
y ya lo tienes listo
Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no?
A29C escribió:Al final va a resultar que el TAMAGUCHI este se ha reido de todos los criticos y de todos aquellos culos inkietos que lo 1º que hicieron tras poner el juego fue intentar reventar el coche cotnra las proteccion laterales del circuito para ver si el coche sufria daños o no.. y como los daños eran "minimos" le cascaron un 8 o un 8.5 o incluso peores notas. Y vinieron aki a decir "su verdad" (lo k habian visto), pero sin saber que "su verdad" estaba totalmente "desinformada" ... Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no? Segun avanzas puedes ir kitandote ayudas . Esto no estoy seguro porque yo no tengo el juego (lo tiene un amigo), pero me molesta que se trolle sobre un juego a los 30min de tenerlo... Muy bien por aquellas webs-revistas que han esperado cierto tiempo para probarlo y luego analizarlo. Yo lo he probado varias horas, y mi amigo otras tantas y no dabamos credito a tantas quejas....
No soy amante de los juegos de coches, y solo juego a los NFS... asik en lo que se refiere a "juegos de simulacion" no tengo ni idea, pero este juego le gusta a todo el mundo (excepto a los Xboxer y fanboy de iracing, forza3... etc)... tanto si eres un PRO conduciendo y te kitas todas las ayudas como si juegas con 2 o 3 ayuditas (o k coño..como si juegas con TODAS puestas ).
Este juego caera para reyes.. me lo AUTOREGALARE digo.... se lo pedire a Baltasar ... xD
Por cierto, la portada del juego me encanta... xD
downtown escribió:¿de donde saco creditos?
estoy atascado, no tengo los coches necesarios para ciertas carreras y no tengo muchas opciones para sacar dinero, los eventos especiales los tengo hechos y por volver a hacerlos no dan dinero.
alguna idea?
Dangc escribió:Kayko escribió:
Cómo lo sacas?
Aitro95 escribió:Overdrak como pasaste del nivel 22? yo estoy atascado aqui ya que no tengo pruebas para hacer que las pueda ganar...
Overdrack escribió:A29C escribió:Al final va a resultar que el TAMAGUCHI este se ha reido de todos los criticos y de todos aquellos culos inkietos que lo 1º que hicieron tras poner el juego fue intentar reventar el coche cotnra las proteccion laterales del circuito para ver si el coche sufria daños o no.. y como los daños eran "minimos" le cascaron un 8 o un 8.5 o incluso peores notas. Y vinieron aki a decir "su verdad" (lo k habian visto), pero sin saber que "su verdad" estaba totalmente "desinformada" ... Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no? Segun avanzas puedes ir kitandote ayudas . Esto no estoy seguro porque yo no tengo el juego (lo tiene un amigo), pero me molesta que se trolle sobre un juego a los 30min de tenerlo... Muy bien por aquellas webs-revistas que han esperado cierto tiempo para probarlo y luego analizarlo. Yo lo he probado varias horas, y mi amigo otras tantas y no dabamos credito a tantas quejas....
No soy amante de los juegos de coches, y solo juego a los NFS... asik en lo que se refiere a "juegos de simulacion" no tengo ni idea, pero este juego le gusta a todo el mundo (excepto a los Xboxer y fanboy de iracing, forza3... etc)... tanto si eres un PRO conduciendo y te kitas todas las ayudas como si juegas con 2 o 3 ayuditas (o k coño..como si juegas con TODAS puestas ).
Este juego caera para reyes.. me lo AUTOREGALARE digo.... se lo pedire a Baltasar ... xD
Por cierto, la portada del juego me encanta... xD
Los daños están activados desde que empiezas en el juego, eso de nivel 40 es mentira y tachonada. El video que mostraron era de nivel 6 y no 40.
Aparte de eso los daños que mas se ven son los nascar, DTM y algunos coches de rallys como el Ford Focus RS. Los demas coches premium son daños predefinidos y dependiende que coche también y los standart son mas básicos.
¿Porque al principio no se ve los daños como esperaban?
Muy facil es porque al principio no podías correr a los eventos de nascar, rallys o DTM que es donde se ve mas.
Dejen de llevar por las especulaciones porque no es verdad y te lo dice una persona que esta a nivel 26 y a partir de nivel 20 no mejora los daños sigue exactamente igual, solo te añade una nueva pestaña en practicas para activar gaste de neumático y gasolina nada mas.
Overdrack escribió:Aitro95 escribió:Overdrak como pasaste del nivel 22? yo estoy atascado aqui ya que no tengo pruebas para hacer que las pueda ganar...
Haciendo campeonatos una y otra vez.