[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

como se desbloquea el red bull x1 prototype en gt5?
por cierto, quien dice que no se pueden pasar los savegames?
yo lo hice con un amigo y le funciona que no veas tu...
Thango escribió:Jaguar XJ13 OWNED!

Ha costado con la maldita saturación del server pero al final lo he conseguido!

ya ves!! ahora solo falta que me deje usarlo para la prueba de antes de los 70 y ya es el acabose!!
Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.[/quote]

Ya lo tengo¡¡¡ Muchas gracias, habra que seguir esta aplicacion porque pueden regalar mas cosas,

Saludos.[/quote]

Una dudilla el codigo donde te lo dan lo mandan por mail, te sale en el Facebook gracias
Sasuke Uchiha escribió:

como lo has conseguido??
hay algún truco especial???

En esta aplicación de facebook.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Adri-T escribió:
Sasuke Uchiha escribió:como se desbloquea el red bull x1 prototype en gt5?

se puede pasar savegames? pues dime como

a mi tambien me ha costado
unos 30 mintos o mas
aupa Athletic XD

pues no abres la cuenta network o la compartes con la del amigo y guardas la partida.
así de simple
alvaro82 escribió:
Morda escribió:
alvaro82 escribió:yo el B-spec no pienso tocarlo hasta que se pueda hacer via web como dijeron que se podria, el poco tiempo que tengo lo dedico a correr yo , no a ver al panoli ese conduciendo... [carcajad]

¿Como via web?, no se nada de eso ¿me lo podrias explicar?

se supone que podras iniciar sesion en cualquier pc "around the world" [carcajad] y jugar carreras B-spec sin tener que tener la play encendida ni nÁ [plas] mediante los servidores de sony... tengo que verlo para creermelo, pero eso promete el chinorri.

Ah ok gracias, pues seria lo suyo porque tener la ps3 encendida para que juegue solo es una tonteria muy grande... XD

Por cierto, yo no pillo el coche este de Facebook ni de coña, ya lo he echo pero solo tengo 6 amigos y no se conectan nunca.... Maldito tuenti, porque no me habra dado por usar mas Facebook Imagen
q camara me recomiendan pa jugar??? ayuda x favor...
Thango escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

como lo has conseguido??
hay algún truco especial???

En esta aplicación de facebook.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor
koki89 escribió:q camara me recomiendan pa jugar??? ayuda x favor...

Si juegas con volante con la interior.
Si juegas con mando al menos yo con la de vista capo/techo.

Pero ya es cuestión de gustos de cada uno.

Alguien sabe como se hace esto del Jaguar vía Facebook?
Sí, se que hay que ir páginas atrás, y ya he ido, pero al entrar en 2 link estos se habían caido...
buenas os comento mi problema!me e alquilado el juego y tngo una ps3 fat de 40g y nada e exo la instalacion de 8g y nada el juego algunas veces se me qeda pillao al principio y ahora en el menu inicial no me sale la flecha para seleccionar os pasa a alguno?
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Nivel 26 ya ^^

Nunca pensé que te comprarías el juego y veo que lo estás disfrutando bastante, enhorabuena crack.
Está claro que tiene sus fallos, es un videojuego y me gusta leer tus críticas, también ensalzas sus virtudes, no solo te fijas en lo malo. Ya nos veremos por el online. [oki]
[size=200]alguien sabe como es eso de descargarte los coches por el facebook??
porque si eso me bajo los f1, los mclaren, el bugatti y redbull x1[/size]
maxhack está baneado por "Troll"
GT5 vende 92.000 unidades en España en sólo cuatro días

El simulador de conducción más esperado de la historia de los videojuegos ha sido un éxito de ventas en todo el mundo. La obra cumbre de Kazunori Yamauchi fue el único título capaz de destronar en lo alto de la lista de ventas en Reino Unido a Call of Duty: Black Ops, y ahora es en España donde los números hablan por sí solos: 92.000 copias en sólo cuatro días.

Gran Turismo 5, crónica de un éxito anunciado
Y es que a pesar de los retrasos y las posibles frustraciones que los fanes de la velocidad digital pudieran experimentar en el pasado, su pasión por el juego de Polyphony quedó sobradamente demostrada como así confirmó el evento presidido por el propio Yamauchi en el establecimiento de la cadena GAME en Madrid donde más de 800 personas se dieron cita para ver en persona al japonés.

La presentación oficial en la capital de España fue cubierta por más de 200 medios de comunicación y personalidades del sector del ocio electrónico de todo el mundo. Las previsiones de Sony España son que Gran Turismo 5 alcance las 140.000 unidades durante sus primeros diez días a la venta. De cara al inminente período navideño, la filial española de la compañía japonesa prevé llegar a las 275.000 copias mientras agradecen a los aficionados su apoyo ante lo que califican como “un gran éxito”.

Fuente: Meristation.
[flipa] [flipa] [flipa]
Sasuke Uchiha escribió:tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor

He hecho esto.

Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.
Sasuke Uchiha escribió:
Adri-T escribió:
Sasuke Uchiha escribió:como se desbloquea el red bull x1 prototype en gt5?

se puede pasar savegames? pues dime como

a mi tambien me ha costado
unos 30 mintos o mas
aupa Athletic XD

pues no abres la cuenta network o la compartes con la del amigo y guardas la partida.
así de simple

Sasuke please, explicame mejor como pasar los savegames a otra consola.
Tengo el GT5 en mi consola con nivel 12 y me da problemas de lectura de BR. Entonces, voy a cambiarsela a mi primo y quiero conservar mi partida en su PS3, ¿como lo hago?
Kayko escribió:
Cómo lo sacas?

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.[/quote]

Yo he exo esto..
Saludos
Thango escribió:
Sasuke Uchiha escribió:tio no me deja pero dime por lo menos lo que has hecho por favor

He hecho esto.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.

y puedes elegir el coche que tu quieras??
maxhack escribió:
Overdrack escribió:Nivel 26 ya ^^

Nunca pensé que te comprarías el juego y veo que lo estás disfrutando bastante, enhorabuena crack.
Está claro que tiene sus fallos, es un videojuego y me gusta leer tus críticas, también ensalzas sus virtudes, no solo te fijas en lo malo. Ya nos veremos por el online. [oki]

Visto que muchos se han equivocado e incluso hasta un moderador. Con amenazas y muchos usuarios tachando de " troll " si en realidad fuera así, ni tendría el juego ni me hubiera pasado nada, pero claro una cosa es tener el juego en tus manos y poder criticar, lo otro es criticar sin tener el juego o sin saber como es.
Que parece que todo lo que se critica no quiera decir que no le guste el juego y lo único que me he quejado antes de tener el juego fue en los gráficos y la sensación de velocidad nada mas. Al fin al cabo era tal como yo esperaba que los gráficos era como yo criticaba y ahora todo el mundo lo hace y nadie salta al cuello.
Y sobre la sensación de velocidad ahora en el GT5 como he dicho mas atrás ha mejorado un montón respecto al GT5P.

Ahora desde que tengo el GT5 no he criticado en ningún momento los gráficos ya que me esperaba algo así y ahora solo me importa como es el juego tal y como me lo estoy pasando.
Por ahora la única pega es las resistencias que no se puede guardar en mitad de carrera ya que mucha gente me incluyo no tiene tiempo libre por trabajo, estudios, tareas, etc...
Y todo dios saltando al cuello de que las resistencias es asi, pues vale para ellos le parecerá un lujo pero para los demás no. Que no todo el mundo tiene tiempo libre, una cosa es jugar 2 o 3 horas pero 9 horas es exagerado. Y gracias a dios que las dos ultimas carreras que son de 24 horas si se puede guardar.

Un saludo y espero que te hayas dado cuenta que a mi me gusta el juego tal como es, pero solo que algunas cosas que se ven a simple vista que es totalmente criticable.
No, te dan el Jaguar XJ13 para desbloquear en la store.
Gracias tio... peo en los coches estanadar como no tiene vista interior es mejor cn la camara del techo verdad?? y ya jugare con esa camara nada mas, xq me fastidia estar cambiando q si es premiun con la de interior y eso, me acostumbro bien a una y ya esta.. les pasa eso? es algo q me mosquea encrio..
guidos69 escribió:
Sampeta escribió:
Nekronomikon escribió:jur jur........acabo de pillar el GT5, vendiendo cien mil juegos cutres que tenía de UK en game, y de momento estoy con los carnets y haciendo alguna carrerilla... :P

Desde cuando aceptan juegos UK en game? ¬_¬

yo intenté vender un par y no los aceptan ya que los codigos de barra son diferentes,

citandome a lo de antes.. al final se implementó lo del modo garage como el Project gotham???

merci

me dijo el chaval, me aseguras que están todos en castellano o almenos subtitulado?y yo si.....pues miro los codigos de barra y los puso, y ala........
si lo llego a saber le cuelo alguno en inglés d elos que no llevé :(
koki89 escribió:Gracias tio... peo en los coches estanadar como no tiene vista interior es mejor cn la camara del techo verdad?? y ya jugare con esa camara nada mas, xq me fastidia estar cambiando q si es premiun con la de interior y eso, me acostumbro bien a una y ya esta.. les pasa eso? es algo q me mosquea encrio..

Sí, no queda otra opción.
No se porque no han incluido la cámara de capó porque en las repeticiones si se puede poner en esa cámara hasta en el GT5P.
Pero bueno no todo es perfecto.
Sasuke Uchiha escribió:
Thango escribió:

He hecho esto.

y puedes elegir el coche que tu quieras??

por cierto al chaval que me ha preguntado lo de los [size=200]savegame es así:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!![/size]
Sasuke Uchiha escribió: por cierto al chaval que me ha preguntado lo de los [size=200]savegame es así:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!![/size]

No te explicas nada bien o yo no te entiendo :(
y por que pones la letra gigantesca? creo que no se puede hacer eso
Sasuke Uchiha escribió:
por cierto al chaval que me ha preguntado lo de los savegame es así:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!!

Gracias compañero, creo que me ha quedado claro:
-Salvo mi partida en un pendrive
-Copio mi partida en PS3 de mi primo
-Inicio PSN con mi usuario en PS3 de mi primo
-Ejecuto el juego y ya debería estar mi partida en l aPS3 de mi primo.

Cuando llegue a casa me pongo a probar
¡Gracias de nuevo!
chicos estoy intentando hacer lo del jaguar de faceboock, ¿que es GT5 profile para ver el %?
Al final va a resultar que el TAMAGUCHI este se ha reido de todos los criticos y de todos aquellos culos inkietos que lo 1º que hicieron tras poner el juego fue intentar reventar el coche cotnra las proteccion laterales del circuito para ver si el coche sufria daños o no.. y como los daños eran "minimos" le cascaron un 8 o un 8.5 o incluso peores notas. Y vinieron aki a decir "su verdad" (lo k habian visto), pero sin saber que "su verdad" estaba totalmente "desinformada" ... Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no? Segun avanzas puedes ir kitandote ayudas . Esto no estoy seguro porque yo no tengo el juego (lo tiene un amigo), pero me molesta que se trolle sobre un juego a los 30min de tenerlo... Muy bien por aquellas webs-revistas que han esperado cierto tiempo para probarlo y luego analizarlo. Yo lo he probado varias horas, y mi amigo otras tantas y no dabamos credito a tantas quejas....

No soy amante de los juegos de coches, y solo juego a los NFS... asik en lo que se refiere a "juegos de simulacion" no tengo ni idea, pero este juego le gusta a todo el mundo (excepto a los Xboxer y fanboy de iracing, forza3... etc)... tanto si eres un PRO conduciendo y te kitas todas las ayudas como si juegas con 2 o 3 ayuditas (o k coño..como si juegas con TODAS puestas :P).

Este juego caera para reyes.. me lo AUTOREGALARE :p digo.... se lo pedire a Baltasar ... xD

Por cierto, la portada del juego me encanta... xD
alfye20 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
que tu primo coja su partida te la de y tu pones su cuenta nerwok en la tuya y ya es compatible, despues ya en la partida de tu primo cambias la cuenta y la guardas!!!!!

¡Gracias de nuevo!

si, y como guardas tu partida en un pen drive?
yo cuando doy guardar no me deja elegir el sitio
y si doy copiar no me deja
alguien me puede dejar el código para desbloquear el jaguar del que se habla???
mira no es así.
1º coges la partida de tu primo y la pones en tu ps3
2º usa la cuenta network de tu primo y juega con el savegame de tu primo
3º una vez jugando te desconectas de la cuenta y guardas
4º vuelves al juego y te conectas con tu cuenta network y guardas.
y ya lo tienes listo
Adri-T escribió:
alfye20 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

¡Gracias de nuevo!

si, y como guardas tu partida en un pen drive?
yo cuando doy guardar no me deja elegir el sitio
y si doy copiar no me deja

No lo he probado aún, pero si ya me da problemas el paso 1, lo llevamos claro... :)
Sasuke Uchiha escribió:alguien me puede dejar el código para desbloquear el jaguar del que se habla???[/size]
mira no es así.
1º coges la partida de tu primo y la pones en la ps3
2º usa la cuenta network de tu primo y juega con el savegame de tu primo
3º una vez jugando te desconectas de la cuenta y guardas
4º vuelves al juego y te conectas con tu cuenta network y guardas.
y ya lo tienes listo

y como coges la cuenta de tu primo y la pones en tu ps3? si no deja copiarla!
Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no?

Pero eso está confirmado? Es que no sé yo si es cierto o no.
¿de donde saco creditos?

estoy atascado, no tengo los coches necesarios para ciertas carreras y no tengo muchas opciones para sacar dinero, los eventos especiales los tengo hechos y por volver a hacerlos no dan dinero.

alguna idea?
A29C escribió:Al final va a resultar que el TAMAGUCHI este se ha reido de todos los criticos y de todos aquellos culos inkietos que lo 1º que hicieron tras poner el juego fue intentar reventar el coche cotnra las proteccion laterales del circuito para ver si el coche sufria daños o no.. y como los daños eran "minimos" le cascaron un 8 o un 8.5 o incluso peores notas. Y vinieron aki a decir "su verdad" (lo k habian visto), pero sin saber que "su verdad" estaba totalmente "desinformada" ... Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no? Segun avanzas puedes ir kitandote ayudas . Esto no estoy seguro porque yo no tengo el juego (lo tiene un amigo), pero me molesta que se trolle sobre un juego a los 30min de tenerlo... Muy bien por aquellas webs-revistas que han esperado cierto tiempo para probarlo y luego analizarlo. Yo lo he probado varias horas, y mi amigo otras tantas y no dabamos credito a tantas quejas....

No soy amante de los juegos de coches, y solo juego a los NFS... asik en lo que se refiere a "juegos de simulacion" no tengo ni idea, pero este juego le gusta a todo el mundo (excepto a los Xboxer y fanboy de iracing, forza3... etc)... tanto si eres un PRO conduciendo y te kitas todas las ayudas como si juegas con 2 o 3 ayuditas (o k coño..como si juegas con TODAS puestas :P).

Este juego caera para reyes.. me lo AUTOREGALARE :p digo.... se lo pedire a Baltasar ... xD

Los daños están activados desde que empiezas en el juego, eso de nivel 40 es mentira y tachonada. El video que mostraron era de nivel 6 y no 40.
Aparte de eso los daños que mas se ven son los nascar, DTM y algunos coches de rallys como el Ford Focus RS. Los demas coches premium son daños predefinidos y dependiende que coche también y los standart son mas básicos.

¿Porque al principio no se ve los daños como esperaban?
Muy facil es porque al principio no podías correr a los eventos de nascar, rallys o DTM que es donde se ve mas.
Dejen de llevar por las especulaciones porque no es verdad y te lo dice una persona que esta a nivel 26 y a partir de nivel 20 no mejora los daños sigue exactamente igual, solo te añade una nueva pestaña en practicas para activar gaste de neumático y gasolina nada mas.
Una pregunta, hay algun problem con los trofeos de GT5 ?

Es que he completado la licencia B naciona y no me ha saltado el trofeo, y de ello hace ya un buen rato.

A que se debe esto?
downtown escribió:¿de donde saco creditos?

estoy atascado, no tengo los coches necesarios para ciertas carreras y no tengo muchas opciones para sacar dinero, los eventos especiales los tengo hechos y por volver a hacerlos no dan dinero.

alguna idea?

experto
1ª carrera de turbo
3 vueltas de 1 minutos cada una, 36.000 cr. en 3 minutos
hoy me he comprado 8 coches XD
un ord gt, el scuderia, un viper, etc XD
señores alguien puede decirme que es eso de GT5 PROFILE para conseguir el jaguar ? gracias.

ED: PORFAVOOOOR!!! [buuuaaaa]
Estaba invitando a mis amigos por el facebook para conseguir el jaguar, pero la web esta saturadísima, no les llegan las invitaciones.
Overdrak como pasaste del nivel 22? yo estoy atascado aqui ya que no tengo pruebas para hacer que las pueda ganar...
kien quiera hechar un pike:
sala eol foro gt5
Dangc escribió:
Kayko escribió:
Cómo lo sacas?

Yo he exo esto..
Saludos[/quote]

Voy a intentarlo, a ver si me sale.
Aitro95 escribió:Overdrak como pasaste del nivel 22? yo estoy atascado aqui ya que no tengo pruebas para hacer que las pueda ganar...

Haciendo campeonatos una y otra vez.
ayer estuve probando y !!! jopé me va a faltar tiempo !!! hay varias salas pero es difícil ... o no sé mirar con qué coches va la peña hasta que has entrado ... ¿¿no??
porque te plantas en una llena de skylines "pepinos" con mi celica de serie y vamos...apaga... porque te fríen ... a ver si alguien me explica esto del online ..

gracias

salu2
Overdrack escribió:
A29C escribió:Al final va a resultar que el TAMAGUCHI este se ha reido de todos los criticos y de todos aquellos culos inkietos que lo 1º que hicieron tras poner el juego fue intentar reventar el coche cotnra las proteccion laterales del circuito para ver si el coche sufria daños o no.. y como los daños eran "minimos" le cascaron un 8 o un 8.5 o incluso peores notas. Y vinieron aki a decir "su verdad" (lo k habian visto), pero sin saber que "su verdad" estaba totalmente "desinformada" ... Se ve, que a partir del lvl 20 los daños mejoran bastante. Y en lvl 40 debe ser la ostia. Lo mismo creo que pasa con las ayudas ¿no? Segun avanzas puedes ir kitandote ayudas . Esto no estoy seguro porque yo no tengo el juego (lo tiene un amigo), pero me molesta que se trolle sobre un juego a los 30min de tenerlo... Muy bien por aquellas webs-revistas que han esperado cierto tiempo para probarlo y luego analizarlo. Yo lo he probado varias horas, y mi amigo otras tantas y no dabamos credito a tantas quejas....

Los daños están activados desde que empiezas en el juego, eso de nivel 40 es mentira y tachonada. El video que mostraron era de nivel 6 y no 40.
Aparte de eso los daños que mas se ven son los nascar, DTM y algunos coches de rallys como el Ford Focus RS. Los demas coches premium son daños predefinidos y dependiende que coche también y los standart son mas básicos.

¿Porque al principio no se ve los daños como esperaban?
Muy facil es porque al principio no podías correr a los eventos de nascar, rallys o DTM que es donde se ve mas.
Dejen de llevar por las especulaciones porque no es verdad y te lo dice una persona que esta a nivel 26 y a partir de nivel 20 no mejora los daños sigue exactamente igual, solo te añade una nueva pestaña en practicas para activar gaste de neumático y gasolina nada mas.

Te doy la razon tio, la gente se ace idea en la cabeza q no son.. ahh.. x cierto como enciendo las luces tio?? no tengo idea [+risas]
14726118425977106955 Venga Vamos!!
hola
darme algun ID que os agregue para jugar en el online! yo juego siempre por las noches, haber si alguien se organiza una partida , po cierto voy a agregar a albin_gti

mi id: dumengo!!
¿Alguien tiene algun codigo o puede conseguirme uno para el coche (MP)?, es que me da rabia quedarme sin él de forma tan sencilla y luego tener que gastarme 20 millones en el juego por no utilizar Facebook y no tener muchos amigos....
Overdrack escribió:
Aitro95 escribió:Overdrak como pasaste del nivel 22? yo estoy atascado aqui ya que no tengo pruebas para hacer que las pueda ganar...

Haciendo campeonatos una y otra vez.

Me recomiendas algun campeonato en especial? Gracias!!
83238 respuestas