Overdrack escribió:Overdrack escribió:Estoy haciendo la 2 resistencia de nivel 26 y ahora si te obligan a llevar el coche acorde al rival.
Son 4 horas y viendo el circuito son como 230 vueltas. Los coches todos hasta el mio tiene 150cv nada mas y aún asi le saco ventaja e incluso le doblo a la vuelta 12...
Me sigue pareciendo monotono, no veo competitividad entre la IA conmigo y eso que llevo el coche lo mismo que ellos sin trucar.
Si tengo que estar 4 horas primero siempre y estando doblando a la IA cada 12 vueltas para mi es perder el tiempo si o si.
Lo que no voy hacer ahora es bajar un poco el gas para competir con la IA cuando llevo el mismo coche y todo.
Y encima echale que son 4 horas seguidas sin pausa ninguna y no se puede guardar con que me da la conclusión de que las resistencias para mi no me gusta en absoluto.
Yo me esperaba mas competitividad, mas emoción y por lo visto siguen las mismas pautas que la primera carrera de resistencia y me da a mi que va ser siempre así en todas.
¿Que hago pierdo mis 4 horas seguidas delante de una pantalla doblando a la IA cada 12 vueltas?...
Aun poniendo el mismo coche sin trucar y eso que no puedes coger de menos potencia porque te obliga a usar x modelos...
Deberia añadir en el campeonato de resistencias varios niveles de dificultad porque para mi correr 4 horas seguidas y que la IA no te sigue o no te intenta adelantar eso no se llama resistencia, porque parece un paseo con el coche en vez de ir de competicion e ir concentrado cada minuto cosa que aqui carece de ello.
Ahora sacar vuestras conclusiones pero a mi no me van a quitar que las carreras de resistencias son así, cuando en realidad no lo es.
Debería ser mas agresivo, mas difícil y mas competitivo.
no juegues las carreras de resistencia, punto. Si no tienes tiempo para disfrutarlas, no las juegues. Es tan dificil de entender? no es mejor dejarlas para cuando las puedas disfrutar, que jugarlas con un coche 3 veces mas potente, no disfrutarla por no haber competitividad, y estar agobiado por no tener tiempo para jugarlas, que el simple hecho de jugarlas para tener más % en el juego (o sea, por poder decir que lo has acabado, aka, la tengo mas larga que vosotros)?
Si fueras inteligente en este punto, dejarias las carreras de resistencia para dias planeados con anterioridad, para vacaciones, etc, en vez de maljugarlas por un maldito porcentaje y no disfrutarlas.
Juégalas como es debido y con las condiciones adecuadas (y si no las tienes esperas a tenerlas) y ya verás como no te quejas tanto, que por cierto, ya te vale estar diciendo durante 20 páginas lo mismo sobre las carreras de resistencia, que ya nos hemos enterado. No hay nada más que sacar de ese tema.
P.D: No se como juegas, pero en caso de que tengas ayudas puestas, quítalas y verás como la competitividad aumenta.