[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dumengo escribió:hola
darme algun ID que os agregue para jugar en el online! yo juego siempre por las noches, haber si alguien se organiza una partida , po cierto voy a agregar a albin_gti

mi id: dumengo!!

Eso, tu agregame, espero buenos piques con vosotros!!!

ahora me tengo que ir, pero a las 10 vuelvo a estar aqui, luego te mando un privado aver si podemos coincidir!!

Resolverme unas dudas porfavor!!!!!!!

Que es GT5 profile para conseguir el jaguar?

Como activos los cascos para hablar con vosotros durante carreras online?

Gracias, un sauldo a todos.
Se vuelve pelin repetitivo el juego.es lo unico.jugabilidad es la ostia y graficos estan bien.
alguien q tenga el pagani zonda 09 ? Contesten porfavor
fonsiyu escribió:Una pregunta, hay algun problem con los trofeos de GT5 ?

Es que he completado la licencia B naciona y no me ha saltado el trofeo, y de ello hace ya un buen rato.

A que se debe esto?

Me cito a mi mismo porque si no la pregunta se queda mu atras xD.

Hay que hacer todo oros para los trofeos de la licencias? Es que si no, no lo entiendo.

Y antes de seguir jugando y que no me salten prefiero preguntar antes.
Overdrack escribió:
Los daños están activados desde que empiezas en el juego, eso de nivel 40 es mentira y tachonada. El video que mostraron era de nivel 6 y no 40.
Aparte de eso los daños que mas se ven son los nascar, DTM y algunos coches de rallys como el Ford Focus RS. Los demas coches premium son daños predefinidos y dependiende que coche también y los standart son mas básicos.

¿Porque al principio no se ve los daños como esperaban?
Muy facil es porque al principio no podías correr a los eventos de nascar, rallys o DTM que es donde se ve mas.
Dejen de llevar por las especulaciones porque no es verdad y te lo dice una persona que esta a nivel 26 y a partir de nivel 20 no mejora los daños sigue exactamente igual, solo te añade una nueva pestaña en practicas para activar gaste de neumático y gasolina nada mas.

Pues entonces yo sere tonto, o no me habre dado cuenta. Pero cuando empezamso a jugar no notabamos tantos daños. Cierto es, que ahora que lo dices, lo de los daños lo decia por coches NASCAR especialmente. No habia caido yo en eso.. xD kSe notaba muxo mejor en esos coches que en los demas... Lo de los premium.. eso NO lo sabia ¿solo se "deforman" un pokito? y lo del lvl 20 lo decia por eso (gasto de neumaticos y combustible..pero sobre todo por neumaticos) me he explicado mal. culpa Mia.

Voy a pedirle que me deje el GT5 para probar todo lo que me has dicho, porque te creo pero yo no percibi eso.. percibi lo que escribi...De todas formas hay algo k no me cuadra... yo juraria que los daños son menores al principio.. pero bueno XD si tu lo dices (yo he jugado varia horas, y tu seguro k muchas mas, no te voy a discutir nada de lo k me digas). Pero mi sensacion fue otra ,tb digo que yo jugue al principio del todo y luego cuando mi amigo llego a lvl 24/26 (no se exactamente).

En fin ,que el juego es un expectaculo pero....¿alguien mas piensa que debieron hacerloa 720p para que el tema de la bajada de framerate no se notara "tanto" en ciertos momentos? ¿se pueden ahcer juegos 3D a 720p o solo a 1080p? (me pasa lo mismo con el MGS4... hay momentos en los k dices.. ¿pero pork?. Bueno.. a lo mejor los k tengais tv de 40 pulgadas me comeis, pero yo no creo que con mis 23 pulgadas lo notase :P
Ya me pille el g27, dios que daños 300 eurazos...espero que merezca la pena. Ahora me pondré a ello
Yo estoy esperando a ver si me envian el Wheel Stand Pro xD, el juego es una maravilla que vicios por dios xD, y ahora que llega el puente de diciembre... xD fundiré el juego
Estoy haciendo la 2 resistencia de nivel 26 y ahora si te obligan a llevar el coche acorde al rival.
Son 4 horas y viendo el circuito son como 230 vueltas. Los coches todos hasta el mio tiene 150cv nada mas y aún asi le saco ventaja e incluso le doblo a la vuelta 12...
Me sigue pareciendo monotono, no veo competitividad entre la IA conmigo y eso que llevo el coche lo mismo que ellos sin trucar.
Si tengo que estar 4 horas primero siempre y estando doblando a la IA cada 12 vueltas para mi es perder el tiempo si o si.
Lo que no voy hacer ahora es bajar un poco el gas para competir con la IA cuando llevo el mismo coche y todo.
Y encima echale que son 4 horas seguidas sin pausa ninguna y no se puede guardar con que me da la conclusión de que las resistencias para mi no me gusta en absoluto.
Yo me esperaba mas competitividad, mas emoción y por lo visto siguen las mismas pautas que la primera carrera de resistencia y me da a mi que va ser siempre así en todas.

¿Que hago pierdo mis 4 horas seguidas delante de una pantalla doblando a la IA cada 12 vueltas?...
Aun poniendo el mismo coche sin trucar y eso que no puedes coger de menos potencia porque te obliga a usar x modelos...
Deberia añadir en el campeonato de resistencias varios niveles de dificultad porque para mi correr 4 horas seguidas y que la IA no te sigue o no te intenta adelantar eso no se llama resistencia, porque parece un paseo con el coche en vez de ir de competicion e ir concentrado cada minuto cosa que aqui carece de ello.

Ahora sacar vuestras conclusiones pero a mi no me van a quitar que las carreras de resistencias son así, cuando en realidad no lo es.
Debería ser mas agresivo, mas difícil y mas competitivo.
Alguien me presta un clásico 1979 potente para los 2 campeonatos de clásico? Se lo devuelvo al acabar. Yo también presto coches.
Overdrak que campeonato me recomiends repetir y repetir para subir de nivel lo maximo posible al 22?
Messias14 escribió:
Dangc escribió:
Kayko escribió:
Cómo lo sacas?

Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.

Yo he exo esto..
Saludos

Voy a intentarlo, a ver si me sale.[/quote]

Pues nada, ni puta idea de como se hace.
Yo toy a punto del nivel 23.para el juego acaba en el 24.las carreras d resistencia no me interesan.y me encanta el juego pero en todos lo gt me han parecido aburridas.seguire subiendo nivel,intentando ganar la formula.alguien a conseguido ganar.tiene q ser muy chunga...overdrack??tienes el red bull en tu garaje??

Alguien sabe como se llama el coche de carreras rojo del gt4 con el q se hacia una prueba de carnet de las ultimas en monaco.me gustaria tenerlo.gracias
Los coches que te dan en B spec pueden ser usados en A espec? y una pregunta ya que no toque el modo b spec cuesta mucho subir de nivel ya que quiero hacer la carrera gt world championship para que me den el pagani zonda 09 gracias de antemano

un saludo [360º]
Aitro95 escribió:Overdrak que campeonato me recomiends repetir y repetir para subir de nivel lo maximo posible al 22?

A mi no me gusta repetir siempre los mismos circuitos, yo disfruto haciendo campeonatos de los ultimos bloques de cada nivel. Como la copa Gran Turismo, Copa polyphony...
Repetir una y otra vez el mismo circuito no me gusta.

Yo toy a punto del nivel 23.para el juego acaba en el 24.las carreras d resistencia no me interesan.y me encanta el juego pero en todos lo gt me han parecido aburridas.seguire subiendo nivel,intentando ganar la formula.alguien a conseguido ganar.tiene q ser muy chunga...overdrack??tienes el red bull en tu garaje??

Aún no he corrido el Formula GT ya que te obliga a comprar el Formula GT que solo sale en 2º mano y llevo ya 2 días mirando el mercado y no me sale, solo me salio una vez pero no tenia dinero en ese momento. Es una chapuza lo del mercado ya que también estoy buscando el R5 y llevo como 1 semana y no aparece.
Debería añadir un filtro que te avise cuando estará y que día lo tendrás.
Overdrack escribió:
Aitro95 escribió:Overdrak que campeonato me recomiends repetir y repetir para subir de nivel lo maximo posible al 22?

A mi no me gusta repetir siempre los mismos circuitos, yo disfruto haciendo campeonatos de los ultimos bloques de cada nivel. Como la copa Gran Turismo, Copa polyphony...
Repetir una y otra vez el mismo circuito no me gusta.

overdrack tienes el pagani zonda? que coche me recomiendas para like the wind?
Like The Wind gane con el Zonda 09´ incluso le doblo dos veces en el ovalo.
Es super fácil con ese coche.
estoy intentando hacer lo del facebook y me pone:

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.
Overdrack escribió:Estoy haciendo la 2 resistencia de nivel 26 y ahora si te obligan a llevar el coche acorde al rival.
Son 4 horas y viendo el circuito son como 230 vueltas. Los coches todos hasta el mio tiene 150cv nada mas y aún asi le saco ventaja e incluso le doblo a la vuelta 12...
Me sigue pareciendo monotono, no veo competitividad entre la IA conmigo y eso que llevo el coche lo mismo que ellos sin trucar.
Si tengo que estar 4 horas primero siempre y estando doblando a la IA cada 12 vueltas para mi es perder el tiempo si o si.
Lo que no voy hacer ahora es bajar un poco el gas para competir con la IA cuando llevo el mismo coche y todo.
Y encima echale que son 4 horas seguidas sin pausa ninguna y no se puede guardar con que me da la conclusión de que las resistencias para mi no me gusta en absoluto.
Yo me esperaba mas competitividad, mas emoción y por lo visto siguen las mismas pautas que la primera carrera de resistencia y me da a mi que va ser siempre así en todas.

¿Que hago pierdo mis 4 horas seguidas delante de una pantalla doblando a la IA cada 12 vueltas?...
Aun poniendo el mismo coche sin trucar y eso que no puedes coger de menos potencia porque te obliga a usar x modelos...
Deberia añadir en el campeonato de resistencias varios niveles de dificultad porque para mi correr 4 horas seguidas y que la IA no te sigue o no te intenta adelantar eso no se llama resistencia, porque parece un paseo con el coche en vez de ir de competicion e ir concentrado cada minuto cosa que aqui carece de ello.

Ahora sacar vuestras conclusiones pero a mi no me van a quitar que las carreras de resistencias son así, cuando en realidad no lo es.
danib_madrid escribió:estoy intentando hacer lo del facebook y me pone:

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

F5 F5 F5
Overdrack escribió:Like The Wind gane con el Zonda 09´ incluso le doblo dos veces en el ovalo.
Es super fácil con ese coche.

me lo podrias '' prestar '' yo te doi mientras otro si quieres para que te fies de mi esque la tengo superatragantada y no consigo los dos millones y medio ni de coña
mañana si eso ya montare la partidita que propsue el otro dia... no sera nordleife porque tengo el juego des de esta tarde y por lo tanto no tengo aun este circuito, pero lo demas se mantiene en pie... lotus elise 111r (si, el de la prueba del top gear) SIN AYUDAS y en un circuito en mojado XD
Ayuda, como enciendo las luces xfarvor???
Editado por el moderador:

No se aprueba la piratería de ningún tipo de contenido en EOL.

Un saludo.
Overdrack me has hundido...q asco no poder correr la formula,eso si tiene q ser muy dificil,fijo y va estar muy guapo.y el ultimo de nivel 24??has jugado y con q coche,has podido ganar?utilizaste el zonda R??

Graciasss
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Estoy haciendo la 2 resistencia de nivel 26 y ahora si te obligan a llevar el coche acorde al rival.

no juegues las carreras de resistencia, punto. Si no tienes tiempo para disfrutarlas, no las juegues. Es tan dificil de entender? no es mejor dejarlas para cuando las puedas disfrutar, que jugarlas con un coche 3 veces mas potente, no disfrutarla por no haber competitividad, y estar agobiado por no tener tiempo para jugarlas, que el simple hecho de jugarlas para tener más % en el juego (o sea, por poder decir que lo has acabado, aka, la tengo mas larga que vosotros)?

Si fueras inteligente en este punto, dejarias las carreras de resistencia para dias planeados con anterioridad, para vacaciones, etc, en vez de maljugarlas por un maldito porcentaje y no disfrutarlas.
Juégalas como es debido y con las condiciones adecuadas (y si no las tienes esperas a tenerlas) y ya verás como no te quejas tanto, que por cierto, ya te vale estar diciendo durante 20 páginas lo mismo sobre las carreras de resistencia, que ya nos hemos enterado. No hay nada más que sacar de ese tema.

P.D: No se como juegas, pero en caso de que tengas ayudas puestas, quítalas y verás como la competitividad aumenta.
jony_mail escribió:ola amigos,joder como avanzan las paginas en este hilo bufff!
bueno a la que iva he encontrado esto es es primer capitulo de la guia apex en español
venga ahi va el link

http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html

si encuentro algun capitulo mas los pondre aqui
espero q os cunda. [sonrisa]
yo lo acabo de descargar pero aun no la vi asiq nose si estara del todo bien

[ginyo] [bye] [beer]

ah y tambien encontre esto ahora mismo,ami me cunde espero q a vosotros tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4494 ... da-prueba/

Los links están mal puestos.
Kayko escribió:Alguien me presta un clásico 1979 potente para los 2 campeonatos de clásico? Se lo devuelvo al acabar. Yo también presto coches.

Yo te lo presto, ¿tienes una camioneta?.
"Las carreras de resistencia o carreras de endurance son una disciplina automovilística y motociclística en la que se prueba la fiabilidad de los vehículos y la resistencia física de los pilotos. En el caso de automóviles, este tipo de carreras se disputan habitualmente con gran turismos y Sport Prototipos, salvo en el caso de los rally raid, como el Rally Dakar, y en el caso de las 24 horas de Chamonix, que se corren con turismos sobre nieve"

Sls
Polter2k
Pyro_eol escribió:
jony_mail escribió:ola amigos,joder como avanzan las paginas en este hilo bufff!
bueno a la que iva he encontrado esto es es primer capitulo de la guia apex en español
venga ahi va el link

http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html

si encuentro algun capitulo mas los pondre aqui
espero q os cunda. [sonrisa]
yo lo acabo de descargar pero aun no la vi asiq nose si estara del todo bien

[ginyo] [bye] [beer]

ah y tambien encontre esto ahora mismo,ami me cunde espero q a vosotros tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4494 ... da-prueba/

Los links están mal puestos.

si, lo siento,pero vete a la pagina 4497 q ahi lo puse bien [ginyo]
ffelagund escribió:
Overdrack escribió:

no juegues las carreras de resistencia, punto. Si no tienes tiempo para disfrutarlas, no las juegues. Es tan dificil de entender? no es mejor dejarlas para cuando las puedas disfrutar, que jugarlas con un coche 3 veces mas potente, no disfrutarla por no haber competitividad, y estar agobiado por no tener tiempo para jugarlas, que el simple hecho de jugarlas para tener más % en el juego (o sea, por poder decir que lo has acabado, aka, la tengo mas larga que vosotros)?

Si fueras inteligente en este punto, dejarias las carreras de resistencia para dias planeados con anterioridad, para vacaciones, etc, en vez de maljugarlas por un maldito porcentaje y no disfrutarlas.
Juégalas como es debido y con las condiciones adecuadas (y si no las tienes esperas a tenerlas) y ya verás como no te quejas tanto, que por cierto, ya te vale estar diciendo durante 20 páginas lo mismo sobre las carreras de resistencia, que ya nos hemos enterado. No hay nada más que sacar de ese tema.

P.D: No se como juegas, pero en caso de que tengas ayudas puestas, quítalas y verás como la competitividad aumenta.

Primero no has jugado a ninguna carrera de resistencia como para explicarme a mi como es.
Segundo si la IA no hay competitividad no se considera resistencia parece un paseo.
Tercero que sentido tiene correr 4 horas con el mismo coche que ellos y lastima no poder poner menos CV y aun asi les doblas a 12 vueltas?... ¿Eso le llamas resistencia? NO.
Que ayudas ni leches, yo juego sin ayudas, con volante y marchas H.

Por favor el que no haya jugado a las carreras de resistencia que no diga sandeces.
Luego me daran la razon de que la IA no esta acorde.
Y el modo b-spec tampoco me interesa.me gustan las carreras de 5-10 con un nivel de dificultad dificil y con carracos.saludos
Overdrak me puedes pasar el pagani zonda r? mi psn id: Aitro_95, dame el tuyo si no quieres estar agregando y eso y te agrego yo!
Hago la prueba y te lo devuelvo, gracias!!!!!
GranTurismo5 escribió:
Kayko escribió:Alguien me presta un clásico 1979 potente para los 2 campeonatos de clásico? Se lo devuelvo al acabar. Yo también presto coches.

Yo te lo presto, ¿tienes una camioneta?.

No, pero la tengo que comprar ya que yo también tengo que hacer los campeonatos. Quieres alguna en especial? Yo no tengo mucha idea de camionetas xdd. PSN ID: kayko7. Voy a cenar.
Aitro95 escribió:Overdrak me puedes pasar el pagani zonda r? mi psn id: Aitro_95, dame el tuyo si no quieres estar agregando y eso y te agrego yo!
Hago la prueba y te lo devuelvo, gracias!!!!!

GT-X1988
Acabo de encontrar una F-150 en el mercado de 2ª mano. Y bastante barata.
¿Alguien me puede decir si las camionetas (Dodge Ram, Toyota Tacoman, etc...) salen solo en los coches de segunda mano o tambien salen en el concesionario?, es que llevo esperando a que salgan desde hace 3 dias para terminar la prueba que te las pide y no hay manera....
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si las camionetas (Dodge Ram, Toyota Tacoman, etc...) salen solo en los coches de segunda mano o tambien salen en el concesionario?, es que llevo esperando a que salgan desde hace 3 dias para terminar la prueba que te las pide y no hay manera....

sacandote el carnet I B en bronce te la dan
nano_pspero escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si las camionetas (Dodge Ram, Toyota Tacoman, etc...) salen solo en los coches de segunda mano o tambien salen en el concesionario?, es que llevo esperando a que salgan desde hace 3 dias para terminar la prueba que te las pide y no hay manera....

sacandote el carnet I B en bronce te la dan

Gracias!, estaba desesperado porque no veia ninguna, ahora mismo voy a hacerlo
Kazunori Yamauchi has been fielding questions from fans on Twitter over the past few hours. The tweets are in Japanese, but with a little help from Google and medhi_san, we can get a pretty good idea of what he’s talking about. Here’s the highlights:

* Flexible camera angles and “dynamic and wide-area lighting needs” are to blame for the sometimes blocky shadows. Yamauchi admits they are a problem and wants to improve them.
* Yamauchi appears to consider the possibility of removing the in-game HUD (heads-up-display features) at some point in the future.
[b]* To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30.

* Online “lounge” functionality and other features will be added “one by one”.
* Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…
* Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”.
* As you may know, many players noticed that GT5’s face-tracking functionality only worked in Arcade mode. According to Yamauchi, it’s not available in GT mode due to memory issues with the PS3.
* In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update.
* Gran Turismo 5’s official, 2-disc sound-track will be released soon.
* Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.
* The YouTube replay upload feature had to be pulled from the final version of the game because it took a very long time to render and it consumed too much memory. Yamauchi is still considering it, however.[/b]

Fuente: Gtplanet

destaco las cosas que más me gustaron ...

El desbloqueo del Red Bull X1 en el nivel 30... NICE!!!!!
Las mejoras que tendrá el modo online y que se irán agregando de una en una... bien!!!
Los daños mecánicos que serán agregados via act. en diciembre...
Se está pensando en un futuro update para recompensas monetarias como ocurria en el Prologue en el online...

Las otras cosas tb están bien... pero las que destaco son las que más me agradan...

Sls
Polter2k

añademe y te presto uno dopado xD.
Edit: es japo y del 69
En la lista de bonificaciones según pone que si ganas el campeonato de Formula GT te dan el RedBull X1 y dudo que sea en resistencia de nivel 30.
Eso es lo que ponen y aun no puedo pasarme el Formula GT a falta de que salga en el mercado de segunda mano.
Overdrack escribió:En la lista de bonificaciones según pone que si ganas el campeonato de Formula GT te dan el RedBull X1 y dudo que sea en resistencia de nivel 30.
Eso es lo que ponen y aun no puedo pasarme el Formula GT a falta de que salga en el mercado de segunda mano.

Ami eso me parece un fallo que te cagas, deberian de poner el formula como de primera mano. Esque sino te sale en unos cuantos dias te tienes que joder y esperar...
Por lo visto solo se puede regalar un coche por dia, no?
Polter2k escribió: * Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.

LOL ¿nadie se ha fijado en esto? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] estaría guapo, siempre he pensado que molaría tener que cojer el coche para ir al taller, al concesionario, etc..., no es lo mismo perooo
Molaría ir por ahí en plan top gear, con el coche rosa o alguna historia rara xD

Puskax escribió:
Overdrack escribió:En la lista de bonificaciones según pone que si ganas el campeonato de Formula GT te dan el RedBull X1 y dudo que sea en resistencia de nivel 30.

Ami eso me parece un fallo que te cagas, deberian de poner el formula como de primera mano. Esque sino te sale en unos cuantos dias te tienes que joder y esperar...

Deberían haberlo echo premium, ya que es "su formula"
genius699 escribió:

añademe y te presto uno dopado xD.
Edit: es japo y del 69

has alcanzado el límite de amigos.
Overdrak ya te agregue! por cierto cuantos cr tienes?
Intento jugar con un amigo y me da error 771, no lo entiendo...

algun dia ha funcionado, y ara casi siempre sale este error, alguien sabe que puede ser?
music4enmarte escribió:Intento jugar con un amigo y me da error 771, no lo entiendo...

algun dia ha funcionado, y ara casi siempre sale este error, alguien sabe que puede ser?

Me pasa lo mismo.
El koenigsegg donde esta porque me acuerdo de un video en el que salia como de exhibicion.
83238 respuestas