[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Katou escribió:Una sencilla pregunta, compañeros: en el juego PAL/ESP, con sus textos y su idioma español... las voces que haya en el juego (supongo que las habrá, vaya, no es que lo sepa y tampoco quiero spoilearmelo) son las originales en inglés o están dobladas?

En las pruebas la voz de mujer que te lo explica está en castellano.

Otra cosa, con el DFGT si giras más de 180 grados el volante, ¿se ve cómo lo hace el piloto en el juego?
Yo tengo el 100% en el juego de Facebook y a mi no me han dado ningun codigo de descarga
jdoer solo he jugao 2 veces y ya tengo el codigo pa el jaguar xD

p.d me uno a la pregunta de como se consigue el coche de redbull
Katou escribió:Una sencilla pregunta, compañeros: en el juego PAL/ESP, con sus textos y su idioma español... las voces que haya en el juego (supongo que las habrá, vaya, no es que lo sepa y tampoco quiero spoilearmelo) son las originales en inglés o están dobladas?

Yo he escuchado de los 2 tipos, hay videos de presentacion de algun personaje famoso que estan en ingles y otras como por ejemplo las explicaciones de los videos en los Carnets estan dobladas al español
lo tengo el puto coche mi ha salido el codico, [buuuaaaa] pero no puedo pruebar, usar la ps3 ahora, una duda puedo vender este coche????, es ke solo mañana por la mañana para pruebar.... [+risas] 20K menos para hacer....
no tenia la cuenta en facebook estoy desde las 16:00 con esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no he jugado nada hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo por culpa del puto coche [qmparto]
bugatti veyron modificado... 1258c 6600rpm conpruebalo veras que pasada de makina de 0 a 100 en 3 segundo
Estoy tomándome el juego con mucha calma, yendo poco a poco y disfrutando de cada momento, y vaya si disfruto... Me encanta.

De todos los coches que he probado más o menos seriamente me quedo con maravillas increíbles, adoro conducir coches como el Mercedes clásico de la primera prueba de AMG (no recuerdo el modelo exacto), el Lamborghini Miura, el BMW Z4 Coupe 09' o el Ferrari Scuderia. Estos coches son, para mí, una delicia a la hora de conducir, muy "leales" y con un puntito de locura si los quieres llevar al límite. No he probado muchísimos coches tampoco, así que me imagino las sorpresas que me esperan...

Eso sí, también me he encontrado con coches directamente asesinos, como me parecen el Lotus Elise, los Lamborghini Murciélago y Gallardo y algún otro más que ahora no recuerdo.

Todo esto jugando sin ayudas, claro.

Y ya que estoy, una preguntita: ¿Se pueden cambiar los frenos a los coches? Es que no he visto la opción por ningún lado ein?
Morda escribió:

Yo he escuchado de los 2 tipos, hay videos de presentacion de algun personaje famoso que estan en ingles y otras como por ejemplo las explicaciones de los videos en los Carnets estan dobladas al español

Vale, perfecto, muchas gracias por tu respuesta :)
Gracias, ya tengo el Jaguar XJ13 del Facebook.
Hay que rejugarlo varias veces y agregar a gente del Grunge.
Dark escribió:Gracias, ya tengo el Jaguar XJ13 del Facebook.
Hay que rejugarlo varias veces y agregar a gente del Grunge.

puedo vendelo?????
Kayko escribió:De serie no llega, almenos a mi no me llego ya que no tenia 1001cv, tenia 892cv o 920cv no em acuerdo. Con que le pongas colector, filtro y escape ya llega.

Yo llegue a 420Km/h con el de la psp pasado al gt5, de serie por supuesto ya que el garaje portátil es una mierdecilla.
Djuan escribió:Estoy tomándome el juego con mucha calma, yendo poco a poco y disfrutando de cada momento, y vaya si disfruto... Me encanta.

De todos los coches que he probado más o menos seriamente me quedo con maravillas increíbles, adoro conducir coches como el Mercedes clásico de la primera prueba de AMG (no recuerdo el modelo exacto), el Lamborghini Miura, el BMW Z4 Coupe 09' o el Ferrari Scuderia. Estos coches son, para mí, una delicia a la hora de conducir, muy "leales" y con un puntito de locura si los quieres llevar al límite. No he probado muchísimos coches tampoco, así que me imagino las sorpresas que me esperan...

Eso sí, también me he encontrado con coches directamente asesinos, como me parecen el Lotus Elise, los Lamborghini Murciélago y Gallardo y algún otro más que ahora no recuerdo.

Todo esto jugando sin ayudas, claro.

Y ya que estoy, una preguntita: ¿Se pueden cambiar los frenos a los coches? Es que no he visto la opción por ningún lado ein?

muy bien, pero el freno creo que no hay nada de cambio, solo off o ABS, ke bueno post, bueno, lo digo que juego como una cabra loca [qmparto] el unico ke mi va como una seda con todo off es el nissan micra lo que queda es una verdadera pelea entre yo y el coche...coche para un lado pad para otro... [qmparto] [qmparto]
Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.
Primero el circuito es corto de cojones no dura ni un minuto cada vuelta y en 1 hora y 15 minutos he hecho 70 vueltas mas o menos.
Segundo llevando el mismo coche que la IA sin trucar ni nada, sin ayudas, con volante con marchas manuales le he doblado ya 4 veces y ya no he podido resistirme mas porque para estar 3 horas mas siendo primero y doblando cada 12 vueltas se me hace eterno y parece que son 8 horas en vez de 4 horas.
Si se pudiera poner nivel de dificultad, poder guardar la carrera, poder poner en modo B para que la maquina corra entonces vale.

Pero en el GT4 puedes adelantar el tiempo, guardar la carrera y altenar con el B-Spec
Aquí no, tienes que tragar si o si toda la carrera y encima de que la IA es totalmente nula que no hay ni competitividad, ni emoción, pues el juego se hace monótono, aburrido y pesado. Por eso en el GT4 no pasa porque tienes para guardar la carrera o alternar con el B-Spec.

Ahi queda todo, por ahora dejo las resistencias es una chapuza al menos para mi y para lo que es no sirve mas que para perder tiempo a lo tonto de ton ni son.
RED_BULLL está baneado por "troll"
FIES696969 escribió:Alguno sabeis ya como se consigue el red bull x1?

ayer lunes, una persona colgo una tabla donde ponia que coche ganabas en cada evento, cerrara, carnet etc

y si no recuerdo mal el x1 lo ganas en

en el campeonato que hay de formula 1
RED_BULLL escribió:

ayer lunes, una persona colgo una tabla donde ponia que coche ganabas en cada evento, cerrara, carnet etc

Pues yo he leeido paginas atras que se consigue
Llegando al nivel 30 y pasándote la prueba de vettel.
RED_BULLL escribió:

creo que hay ke terminar el evento de rally sebastian alguna cosa asi....

no es por nada pero se es asi mismo, por el evento solo se alguna persona mi regale este coche porque los evento tengo 0...y esto ke estoy casi nivel 20 para extremo/resistencia
gracias por responder estoy como loco por conseguirlo,pero todavia me queda un poco para llegar a esos niveles
¿Os va lo de Facebook? A mí al enviar la invitación a alguien me pasa algo raro, la ventana como que se sube y no carga.
He intentado yo tambien con varios coches tuneados hasta los ojos y me cuesta muchisimo estar a la altura del all star de los japos... Es casi imposible con coches normales... Tenemos que ahorrar y ya esta aunque yo lo seguire probando con el SLS que estoy en un puño y he ganado alguna carrera. Pero que sepais que hay otro campeonato mas adelante muy jodido.
Suerte compañeros.
Sabéis alguna manera de ganar dinero en caso de si se hubiera pasado alguien el juego? (no, no me lo he pasado) pero hay muchos coches de segunda mano que tengo ganas de comprarlo
Señores, en mi humilde opinión Gran Turismo 5 es lo mejor que ha parido consola alguna hasta el dia de hoy.

Estoy disfrutando como un enano y cuando me llegue el G27 no quiero ni pensarlo!

Los que tengáis dudas alquilarlo y probarlo, aunque os aseguro que este juego mejora cuantas más horas juegues (lo mismo que me pasó con Fallout 3).

Para mi un 10.

No entiendo a la gente que lo critica tanto, SEÑORES QUE ES UN JUEGO!, a veces leo comentarios de usuarios que creo que se imaginaban que GT5 iba a ser mejor que conducir en la realidad y por eso lo critican, me quedo perplejo.

Saludos y a disfrutar quien tenga la suerte de tenerlo
Una pregunta: no han puesto la opcion de poderle cambiar los frenos a los coches? es que no lo encuentro por ningun lado O.o
Overdrack escribió:Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.
Primero el circuito es corto de cojones no dura ni un minuto cada vuelta y en 1 hora y 15 minutos he hecho 70 vueltas mas o menos.
Segundo llevando el mismo coche que la IA sin trucar ni nada, sin ayudas, con volante con marchas manuales le he doblado ya 4 veces y ya no he podido resistirme mas porque para estar 3 horas mas siendo primero y doblando cada 12 vueltas se me hace eterno y parece que son 8 horas en vez de 4 horas.
Si se pudiera poner nivel de dificultad, poder guardar la carrera, poder poner en modo B para que la maquina corra entonces vale.

Pero en el GT4 puedes adelantar el tiempo, guardar la carrera y altenar con el B-Spec
Aquí no, tienes que tragar si o si toda la carrera y encima de que la IA es totalmente nula que no hay ni competitividad, ni emoción, pues el juego se hace monótono, aburrido y pesado. Por eso en el GT4 no pasa porque tienes para guardar la carrera o alternar con el B-Spec.

Ahi queda todo, por ahora dejo las resistencias es una chapuza al menos para mi y para lo que es no sirve mas que para perder tiempo a lo tonto de ton ni son.

FAILED

FAILED RESISTENCIA 1
PLAYER 0

No te quiero tomar el pelo pero…pero solo mi viene esto…

Por esto es RESISTENCIA….hay ke superar su limite, esto de guardar es una trampa hay ke joder-se [toctoc] [qmparto]
Vale, entonces te gusta la monotonía, aburrimiento y la pesadez de estar siempre doblando la IA. Perfecto. [oki]
Pero eso no es resistencia eso es perder el tiempo.
--
Sobre el coche del Jaguar que se consigue en Facebook, no os molestéis en hacerlo si no os gusta mucho el coche.
Ya que no se puede vender y ni tampoco sirve para el campeonato de los classicos que hace falta.
alfbcn81 escribió:Señores, en mi humilde opinión Gran Turismo 5 es lo mejor que ha parido consola alguna hasta el dia de hoy.

Estoy disfrutando como un enano y cuando me llegue el G27 no quiero ni pensarlo!

Los que tengáis dudas alquilarlo y probarlo, aunque os aseguro que este juego mejora cuantas más horas juegues (lo mismo que me pasó con Fallout 3).

Para mi un 10.

No entiendo a la gente que lo critica tanto, SEÑORES QUE ES UN JUEGO!, a veces leo comentarios de usuarios que creo que se imaginaban que GT5 iba a ser mejor que conducir en la realidad y por eso lo critican, me quedo perplejo.

Saludos y a disfrutar quien tenga la suerte de tenerlo

pues mira, yo no le pongo un 10 simplemente porque el online da asco, no esta a la altura de este gran juedo ni de esta gran saga

para mi es un juego de 9, cuando arreglen el online(que tenia que estar ya mas que arreglado, perfecto vamos) ya hablamos del 10

encima que tengamos que aguantar mentiras como:

"hemos sufrido un colapso en nuestros servidores ya que solo esperabamos 500.000 conexiones"

solo esperaban 500.000 conexiones el dia del lanzamiento? eso es lo que se ha vendido solo en españa el primer dia...

se nota que estoy mas que cabreado, pero menuda tomadura de pelo

espero que ahora entiendas que hay gente que no le pone un diez, ya que para mi por ejemplo el online es fundamental

un saludo
Overdrack escribió:Vale, entonces te gusta la monotonía, aburrimiento y la pesadez de estar siempre doblando la IA. Perfecto. [oki]
--

Sobre el coche del Jaguar que se consigue en Facebook, no os molestéis en hacerlo si no os gusta mucho el coche.
Ya que no se puede vender y ni tampoco sirve para el campeonato de los classicos que hace falta.

ke mierda mi he tirado la tarde toda con esto....
Overdrack escribió:Sobre el coche del Jaguar que se consigue en Facebook, no os molestéis en hacerlo si no os gusta mucho el coche.

¿Entonces no tienen ninguna utilidad para eventos, algun trofeo u otra cosa?, solo por tenerlo y poderlo usar como otro coche mas ¿no?. Es que me estoy desviviendo por conseguirlo y no hay manera, pero sino sirve para mucho mas que por tenerlo desisto en el intento [+risas]
madridprado escribió:
Overdrack escribió:Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.

FAILED

FAILED RESISTENCIA 1
PLAYER 0

Por esto es RESISTENCIA….hay ke superar su limite, esto de guardar es una trampa hay ke joder-se [toctoc] [qmparto]

¿Eso es trampa?
¿Eres capaz de aguantar 24 horas jugando en la PS3?... responde... tela con algunos comentarios.

- No tienes tiempo libre como para competir 24 horas.
- En la vida real se turnan varios pilotos y no solo 1.
- Esto es un juego y no se tiene que dar la vida por ello.
Overdrack escribió:Vale, entonces te gusta la monotonía, aburrimiento y la pesadez de estar siempre doblando la IA. Perfecto. [oki]
--

no he llegado en esta prueba estoy en el nivel 19....bueno te compreendo es una putada pero es lo ke hay [qmparto]
¿Donde puedo conseguir el muscle americano para competir?
Saludos y gracias
Morda

si que sirve, para una carrera de no se que solo coches britanicos

he corrido con el y va muy fino la verdad
Pavwssat escribió:¿Donde puedo conseguir el muscle americano para competir?
Saludos y gracias

no uso un muscle puro...me meto con el corvete 1990, vale para competir....se quieres claro....
RED_BULLL escribió:Morda

Claro que sirve para otros campeonatos.
Pero lo mas destacado es el de los classicos que te pide uno de ellos y cuesta como 4.000.000cr por la cara.
Pero como no pone año de fabricación entonces no sirve.
RED_BULLL escribió:Morda

Bueno si solo es una carrera, creo que puedo pasar sin él, ya me las apañare por otro lado. Gracias

Yo es que pensaba que este coche era el que necesitabas para el trofeo de revivir una carrera que nunca fue o algo asi pone (que necesitar un ford, un ferrari y un jaguar creo), entonces si no es este coche me quedo mas tranquilo, porque sino eran 20 millones que tenia que juntar a la fuerza [+risas]
Overdrack escribió:
madridprado escribió:

FAILED

FAILED RESISTENCIA 1
PLAYER 0

¿Eso es trampa?
¿Eres capaz de aguantar 24 horas jugando en la PS3?... responde... tela con algunos comentarios.

- No tienes tiempo libre como para competir 24 horas.
- En la vida real se turnan varios pilotos y no solo 1.
- Esto es un juego y no se tiene que dar la vida por ello.

24 seguidas.... NO pero hago una trampa....
seguro ke juego 12 y doy pause y luego mas 12 y listo...
si sera 2 dias de ostia y resistencia....pero es lo ke hay,,,,la play no es la primera vez ke dejaria 24 on....pero no me viene hacer otra cosa....o llamar un amigo no lo se.....
madridprado escribió:
Saludos y gracias

no uso un muscle puro...me meto con el corvete 1990, vale para competir....se quieres claro....

Ese esta en venta nuevo? o te lo dieron?
Saludos y gracias
tengo un volante de ps2...creeis que con un adaptador me serviria??? (disculpad si lo habeis contestado ya, pero no consigo encontrar nada).

Graciassss
Alguien sabe que coches admiten modificaciones de competicion?
Porque no encuentro ninguno :S

Gracias!
Pavwssat escribió:
madridprado escribió:
Saludos y gracias

Saludos y gracias

no, ha sido un regalo....pero lo he visto en premiun es el corvete de 1990 y no es caro

...la verdad no lo se, caro para mi ahora es un coche de 10k o 20k.....con el nivel 18 -17 ya se puede ganar mucha pasta, 1k en 2 horas...
Como se nota que apenas habeis jugado a la saga GT.... las pruebas de resistencia han estado en TODOS los juegos de gran turismo. Es algo clasico de los GTs. Son asi y es lo que hay.
¿Cómo haceis para desbloquear el coche de Facebook? Yo no lo consigo...
j0siTo escribió:Alguien sabe que coches admiten modificaciones de competicion?
Porque no encuentro ninguno :S

Gracias!

los premiuns si, el corvete de 1990 de basico de tienda lo he dejado como los de need for speed....sin la publicidad
no uso un muscle puro...me meto con el corvete 1990, vale para competir....se quieres claro....[/quote]
Saludos y gracias[/quote]

no, ha sido un regalo....pero lo he visto en premiun es el corvete de 1990 y no es caro
Premium?? No lo encuentro, me meto en concesionario y no me sale.
At¡yudame por favor.
Saludos
theuit escribió:¿Cómo haceis para desbloquear el coche de Facebook? Yo no lo consigo...

Link fb: http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Capturas de pantalla: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

1º Seleccionar shot in the dark
2º just play
3º dejais que termine el juego sin hacer fotos
4º seleccionais del cuadro inferior derecho a uno de los jugadores
6º seleccionais a 3 amigos y escribis cualquier cosa
7º clic next
8º la pagina se queda colgada, actualiza la pagina
9º repite este proceso 3 veces mas seleccionando en el paso 4º a un jugador diferente al anterior
10º cuando hagas el juego 4 veces, entra en GT5 profile, abajo a la derecha te daran un codigo para descargar el Jaguar desde la store de tu PS3.
señores que no queremos malgastar nuestro preciado tiempo, sean 9 horas, 24 horas o las que sean en las prueba de resistencia, o en los campeonatos tan largos que hay, por que no pedimos a estos señores de sony que hagan un maldito parche en el que se pueda guardar en medio de la carrera??? y asi poder dosificar las carreras a nuestras situaciones, y no me vengais los pesados con el tema de '' pues no lo hagas y listo'' creo que tenemos todo el derecho de la politica de consumo a reclamar!
¿Cómo? ¿Que las carreras de resistencia se tienen que hacer del tirón sí o sí? ¿Pero no dijeron que se podría grabar en mitad de las carreras?

Yo no me pienso tirar más de 3 horas seguidas en una carrera ni de coña.
Pavwssat escribió:no uso un muscle puro...me meto con el corvete 1990, vale para competir....se quieres claro....

Saludos y gracias[/quote]

Premium?? No lo encuentro, me meto en concesionario y no me sale.
At¡yudame por favor.
Saludos[/quote]

ahora estoy sin la play haver que nivel estas? te dejo mañana se quieres pero te juro que he visto este coche en premiun si esta en premiun seguro...
debe ser el 3º o el 4º vale unos 60 mil.....

es justo este http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=
por lo que se ve no se puede grabar en la carrera, hay gente que ya lo ha comprobado, yo todavia no e tenido tiempo y solo voy por el nivel 15
ErHeReDiA escribió:señores que no queremos malgastar nuestro preciado tiempo, sean 9 horas, 24 horas o las que sean en las prueba de resistencia, o en los campeonatos tan largos que hay, por que no pedimos a estos señores de sony que hagan un maldito parche en el que se pueda guardar en medio de la carrera??? y asi poder dosificar las carreras a nuestras situaciones, y no me vengais los pesados con el tema de '' pues no lo hagas y listo'' creo que tenemos todo el derecho de la politica de consumo a reclamar!

Uff... si el de arriba dice que se tira 12 horas seguidas, cosa que no se lo cree ni el.
El día que pruebe la segunda carrera a ver si aguanta 4 horas en un circuito pequeño que lo doblas en nada.
Pero a ver señores que en el GT4 nadie se ha quejado porque tiene dos opciones:
1- Se puede guardar la carrera.
2- Entras a boxes y puedes alternar con el B y descansas.

En el GT5 no tiene eso y tienes que tragar si o si por eso nos quejamos que parece que todo el mundo tiene tiempo libre.
Pero el caso no es eso, es que la IA no esta acorde y ni es competitiva.
Overdrack escribió:
theuit escribió:¿Cómo haceis para desbloquear el coche de Facebook? Yo no lo consigo...

Link fb: http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Capturas de pantalla: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

1º Seleccionar shot in the dark
2º just play
3º dejais que termine el juego sin hacer fotos
4º seleccionais del cuadro inferior derecho a uno de los jugadores
6º seleccionais a 3 amigos y escribis cualquier cosa
7º clic next
8º la pagina se queda colgada, actualiza la pagina
9º repite este proceso 3 veces mas seleccionando en el paso 4º a un jugador diferente al anterior
10º cuando hagas el juego 4 veces, entra en GT5 profile, abajo a la derecha te daran un codigo para descargar el Jaguar desde la store de tu PS3.

Desde la store de la ps3?
83238 respuestas