Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.
Primero el circuito es corto de cojones no dura ni un minuto cada vuelta y en 1 hora y 15 minutos he hecho 70 vueltas mas o menos.
Segundo llevando el mismo coche que la IA sin trucar ni nada, sin ayudas, con volante con marchas manuales le he doblado ya 4 veces y ya no he podido resistirme mas porque para estar 3 horas mas siendo primero y doblando cada 12 vueltas se me hace eterno y parece que son 8 horas en vez de 4 horas.
Si se pudiera poner nivel de dificultad, poder guardar la carrera, poder poner en modo B para que la maquina corra entonces vale.
Pero en el GT4 puedes adelantar el tiempo, guardar la carrera y altenar con el B-Spec
Aquí no, tienes que tragar si o si toda la carrera y encima de que la IA es totalmente nula que no hay ni competitividad, ni emoción, pues el juego se hace monótono, aburrido y pesado. Por eso en el GT4 no pasa porque tienes para guardar la carrera o alternar con el B-Spec.
Ahi queda todo, por ahora dejo las resistencias es una chapuza al menos para mi y para lo que es no sirve mas que para perder tiempo a lo tonto de ton ni son.