[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The Puro escribió:
leonidas2012 escribió:Si, pero me he estado varios dias para lograrlo, y en ocasiones casi dos horas, es muy dificil que lo llegue a dar, no se porque estaba convencido de que me lo darian al final, y cuando ha sonado la musiquita de un Premiun y lo he visto me he quedao locooo,( porque hay dos musiquitas cada vez qt dan un coche, una para los estandar y otra pa los premium) aun no he podido ni probarlo, a ver si pa mañana lo cato, pero tiene pinta de ser una makina, a ver si me sirve pa Like the Wind(aunque no creo). Y luego lo cambiare porque aunque no valga para las pruebas quiero el F1.

Has probado el mazda para esa prueba ya?
El que la haya pasado puede recomendar algún coche?

En A-spec se pasa facil con el Mazda Furai y en B-spec con el MINOLTA Toyota a poco espabiao que sea tu piloto (el mio es torpe pero a la segunda la ha ganao)
Si que sirve el 787b stealth de la signature para like the wind. SOBRADISIMO!!
Buenas. Like the Wind primera carrera: NO ESTÁ TRUCADA
. Segunda carrera con más dificultad pero pasada. Le saqué casi medio segundo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si queréis la Setup mandadme MP.
PD: 100.000 CR (si llega), gastados.
POR FAVOR CHICOS!!, ESTO ES ALGO IMPORTANTE PARA MÍ!! .Me gustaría saber CÓMO podría ver la repetición IGUAL QUE ESTE VIDEO al entrar en Pits???, http://www.youtube.com/watch?v=W5TfVjED ... 0&index=40 Joder!, es que no sé si a los Europeos nos están tomando el pelo o qué, o yo no sé cómo cambiar la vista en las repeticiones al entrar a boxes/pits stop, pero le doy a Select,(cambiar vista), y el coche NO CAMBIA!, sigue desde la vista interior del salpicadero... }:/ ¿entonces por qué en estos videos SE VÉ DESDE DIFERENTES ÁNGULOS LA REPETICIÓN EN PITS STOP???, por favor respondedme!!!, GRACIAS!!!
leonidas2012 escribió:
mcalfaro escribió:
leonidas2012 escribió:¡¡¡ATENCION!!! Para los que han llegado a comprar el F1 10 y se han arrepentido porque no lo pueden usar en ninguna prueba, ofrezco cambiarlo por mi Mazda 787B.
Aunque creo que aun no hay mucha gente que tenga el F1 o el 787B jejejej MP.
P.D: Tambien cambio Miura por Gallardo.

Tu mazda es sacado con el truco del cumpleaños?

Si, pero me he estado varios dias para lograrlo, y en ocasiones casi dos horas, es muy dificil que lo llegue a dar, no se porque estaba convencido de que me lo darian al final, y cuando ha sonado la musiquita de un Premiun y lo he visto me he quedao locooo,( porque hay dos musiquitas cada vez qt dan un coche, una para los estandar y otra pa los premium) aun no he podido ni probarlo, a ver si pa mañana lo cato, pero tiene pinta de ser una makina, a ver si me sirve pa Like the Wind(aunque no creo). Y luego lo cambiare porque aunque no valga para las pruebas quiero el F1.

El truco del cumpleaños es rastrero y de cheto ,se supone que es un "regalo" que te hacen para un día especial en tu vida ,no para que la gente se cree cuentas y tenga un recital de coches de gran calidad,y encima ahora la gente lo dice por aquí como si nada,y para más cara intentáis hacer "cambios" para mi sois unos tramposos,hacer como yo,ahorrar y comprar los coches,es mi humilde opinión espero que haya gente que me apoye.
yo te apoyo, pero para ser una humilde opinion estas utilizando terminos pocos humildes estas insultando directamente a los que lo hacen.
blazingjbossman escribió:yo te apoyo, pero para ser una humilde opinion estas utilizando terminos pocos humildes estas insultando directamente a los que lo hacen.

Decir rastreros,chetos y tramposos son insultos para ti? En fin sin comentarios....lo que hay que leer,deberías coger un diccionario y leer que significa insulto.Uso términos no ofensivos y muy educables
Estamos en lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca con su juego. Yo por mi parte intento disfrutarlo al máximo y no necesito este tipo de trucos para hacerlo, soy de los cabezones que no paran hasta conseguir el oro y eso para mi es una gran satisfacción, lo mismo que pueda ser para otro sacarse 20 supercoches con ese truco. Creo que si Polyphony hubiese querido acabar con esto era tan sencillo como hacer intransferible el coche que te regalen por tu cumpleaños, pero no es así por lo que tampoco me parece tan mal, allá cada cual con su juego.
otrokalebra escribió:Estamos en lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca con su juego. Yo por mi parte intento disfrutarlo al máximo y no necesito este tipo de trucos para hacerlo, soy de los cabezones que no paran hasta conseguir el oro y eso para mi es una gran satisfacción, lo mismo que pueda ser para otro sacarse 20 supercoches con ese truco. Creo que si Polyphony hubiese querido acabar con esto era tan sencillo como hacer intransferible el coche que te regalen por tu cumpleaños, pero no es así por lo que tampoco me parece tan mal, allá cada cual con su juego.

+1000000000000000

Esto es una humilde opinion!!

Que cada cual haga lo que quiera con SU juego, que para eso lo ha pagado!!
(mensaje borrado)
para Gt6 (Soy optimista y creo que saldra antes que termine la generacion xD) espero que se pulan aun mas las fisicas y que se trate mejor el tema daños (Fisicos y Mecanicos) porque no son muy buenos que digamos...

Yo aun no he visto un parachoques desprenderse, no he visto minifragmentos de chasis saltando, no he visto que las aboyaduras afecten aerodinamicamente a los coches, no he visto pinchazos o bajadas de presion a causa de una pieza que haya por la pista o de un bordillo, etc.

En ese aspecto un juego como grid (Siendo arcade 100%) esta mas logrado.

Aun asi el juego sigue siendo excelente pero si realmente quiere ser una alternativa "asequible" a los que no disponen de pasta para hacerse pc potentes para simuladores, debe arreglar este punto que ahora mismo es el mas flaco en cuanto a jugabilidad.
Contrast_1988 escribió:POR FAVOR CHICOS!!, ESTO ES ALGO IMPORTANTE PARA MÍ!! .Me gustaría saber CÓMO podría ver la repetición IGUAL QUE ESTE VIDEO al entrar en Pits???, http://www.youtube.com/watch?v=W5TfVjED ... 0&index=40 Joder!, es que no sé si a los Europeos nos están tomando el pelo o qué, o yo no sé cómo cambiar la vista en las repeticiones al entrar a boxes/pits stop, pero le doy a Select,(cambiar vista), y el coche NO CAMBIA!, sigue desde la vista interior del salpicadero... }:/ ¿entonces por qué en estos videos SE VÉ DESDE DIFERENTES ÁNGULOS LA REPETICIÓN EN PITS STOP???, por favor respondedme!!!, GRACIAS!!!

Os agradecería que me respondierais!!!!!!!!!
adaycalamaro escribió:
otrokalebra escribió:Estamos en lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca con su juego. Yo por mi parte intento disfrutarlo al máximo y no necesito este tipo de trucos para hacerlo, soy de los cabezones que no paran hasta conseguir el oro y eso para mi es una gran satisfacción, lo mismo que pueda ser para otro sacarse 20 supercoches con ese truco. Creo que si Polyphony hubiese querido acabar con esto era tan sencillo como hacer intransferible el coche que te regalen por tu cumpleaños, pero no es así por lo que tampoco me parece tan mal, allá cada cual con su juego.

+1000000000000000

Que quede claro que a mi me da igual lo que haga la gente con su juego,yo solo digo lo que me parece a mi esa acción,a mi como si le queréis meter fuego al juego,a mi lo que me molesta es que encima que conseguís el coche de forma " no habitual" lo intentéis cambiar por otro cochazo.
ipad escribió:
adaycalamaro escribió:

+1000000000000000

Que quede claro que a mi me da igual lo que haga la gente con su juego,yo solo digo lo que me parece a mi esa acción,a mi como si le queréis meter fuego al juego,a mi lo que me molesta es que encima que conseguís el coche de forma " no habitual" lo intentéis cambiar por otro cochazo.

El tiempo verbal, por lo menos en mi caso no es correcto, al no haber conseguido coches de esa forma.. Pero lo defiendo como igual defiendo tu postura 100% legal!! Si alguien quiere cambiar su coche y otro acepta, alla ellos!!
geist_mort escribió:
Davidt escribió:ijijij como se merienda mi piloto al resto n b-spec con el RS 8 jijijjij tremendo.... me esta siendo super util el Jaguar del Facebook..Pepino!!

Hola como se consigue ese coche? esque yo tambien lo quiero y lo pregunte pero nadie me lo a dicho todavia se puede pillar? que hay que hacer gracias :D

buscalo por el google o por aki por el foro por que se ha explikado varias veces..no te costara encontrarlo por google..y no es dificil de conseguir...da mucho juego este cochecito

salu2
blazingjbossman escribió:el que no ha mirado el diccionario eres tu, y he dicho k te apoyo pero como eres un RASTRERO solo miras para tu lado. A mi me dicen rastrero a la cara y m lio a hostias asi que si no es faltar el respeto deja el gt5 y vuelve al cole anda

Si lo que dices es verdad,te llevaras muchas host....en tu vida,un consejo amigo ten una vida más relajada ...sorry por el offtopic.
Kayko escribió:Buenas. Like the Wind primera carrera: NO ESTÁ TRUCADA
. Segunda carrera con más dificultad pero pasada. Le saqué casi medio segundo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si queréis la Setup mandadme MP.
PD: 100.000 CR (si llega), gastados.

Las dos con el Furai ??? joder sabia q era la polla pero tanto ,,, ¿nadie ha probado Like the Wind con n Zonda R hasta las trancas? todavia soi 19 [snif] pero bueno, todo llega XD
reberes escribió:En ese aspecto un juego como grid (Siendo arcade 100%) esta mas logrado.

¿GRID Arcade? ahora me entero yo...
geist_mort escribió:Hola me gustartia saber cual es el coche que coje los 400KMh esque no se cual es si lo dan, o tiene que comprarlo, Juer estoy en la tercera prueba de la nascar en aficionado que hay que trazar la cuerva exterior y esque no consigo hacerlo, yo no tebngo volante y no se si hay algun truquete o algo para dominarlo con mando, pero hasta ahora esta prueba me esta jodiendo mucho, y la de nüburning los desafios esos del AMG no consigo sacarmelos en oro... :S qe chungo jejejeje

bugatti veyron, mejoralo una pizca y metelo en la recta del circuito de la sarthe sin chicanes.

y a volar...

se puede jugar online con los circuitos creados??

saludos
GRAN TORINO escribió:
reberes escribió:En ese aspecto un juego como grid (Siendo arcade 100%) esta mas logrado.

Es " arcade " pero es quitar las ayudas y de lo que recuerdo ( lo jugué hace muchos meses ) se vuelve bastante real, que ya de por si tal y como viene el juego tan arcade no se siente.
Con todo respeto...yo tengo el Formula 1 Ferrari F10 alonso,comprado con sufrimiento.y aunq no se pueda utilizar no lo cambio por nada,solo lo cambiaria por el red bull x prototype,porq ya no me apetece repetir mas carreras y subir mas nivel.el mazda 787B ya lo pillare.ahoro solo jugare para divertirme un rato,haciendo carreras igualadas y algun online con mi formula gran turismo.saludos
GRAN TORINO escribió:

si grid es simulador pudiendo tomar curvas sin necesidad de frenar o frenando bloqueando ruedas (Y hablo sin ayudas) apaga y vamonos... (Y eso que a mi grid me parecio divertido).

Algunos creis que todo lo que digan que es simulador, es simulador y para nada... El GT5 es el 1r juego para consolas que se puede afirmar que es "simulador" y no decir ninguna barbaridad porque ya se acerca un poco al nivel de los de pc.

salu2
The Puro escribió:Al final con que coche pasastes esa prueba?
Es que no se cual comprar, alguno que se la haya pasado que coche recomendáis?

Con el Mazda Furai Concept las 2 pruebas, es una maquina el coche! jajajjaja
Grid es un arcade como la copa de un pino. Vamos yo he ganado + de 400 carreras online en grid sin pulsar el freno.
Dark escribió:Grid es un arcade como la copa de un pino. Vamos yo he ganado + de 400 carreras online en grid sin pulsar el freno.

el circuito mas descarado SPA, donde la mayoria de la gente usaba las escapatorias para girar a mas de 230 km/h...

el termino simulacion esta muy barato ultimamente...
Joder, empezando por que incluso GT5 es arcade en bastantes cosas, no sé cómo alguien puede llamar simulador al GRID ese xDDD
El GRID fue el primer pseudo-simulador para la PS3, pero dista del nivel de simuladores del que hablamos hoy en día. En su momento, GT (y hasta GT3) fue considerado un gran simulador, usado incluso en autoescuelas. Hoy en día, GT5, teniendo algunas mejoras, ya se le critica porque rFactor y Live for Speed entre otros lo han pasado de largo en muchos aspectos (aunque creo que todo depende de cuanto nos importen ciertas cosas para considerar que es un simulador, para mi rFactor es un gran simulador en algunas cosas, en otras GT5 es mucho mejor...).

El tema es acotar...hablamos de consolas? GT5 es un gran simulador, quizás el mejor. Si hablamos de PS3 sin duda, el mejor. Como no quiero problemas comparándolo con el Forza, pues lo dejo ahí.

Aún así, GRID dista mucho de los actuales mejores simuladores de PS3: Shift y GT5. Y en camino anda Shift 2 y sabiendo que detrás están los creadores de GTR...pero eso, no nos confundamos. GRID fue el mejor simulador de PS3 hasta que llegó Shift, que lo pasó muy de largo, y GT5. Pero ya lo consideramos arcade por agravio comparativo más que nada. Y lo mismo ocurre para muchos si comparas GT5, mejor simulador de PS3, y rFactor.

Salu2

Salu2
Raysito22 escribió:Aún así, GRID dista mucho de los actuales mejores simuladores de PS3: Shift y GT5. Y en camino anda Shift 2 y sabiendo que detrás están los creadores de GTR...pero eso, no nos confundamos. GRID fue el mejor simulador de PS3 hasta que llegó Shift, que lo pasó muy de largo, y GT5. Pero ya lo consideramos arcade por agravio comparativo más que nada. Y lo mismo ocurre para muchos si comparas GT5, mejor simulador de PS3, y rFactor.

Para mí NFS Shift es una de las grandes decepciones (si no la mayor) de PS3 y me duele verlo comparado con GT5. Las comparaciones son odiosas, y más en este caso; así que mejor dejémoslas para otros hilos del tipo X vs Y...
¿Alguien sabe cuáles son coches modificables de GT5?. Es que he modificado el Camaro del 69 y he ganado en la carrera de coches clásicos de experto, la verdad que se sale este coche modificado.
Buenos días, de buena mañana me he puesto con el Gallardo Trophie y al terminarlo me aburría y le he hecho unas fotitos, por si las queréis ver:
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Otra vez las comparaciones que al final acaban en pelea siempre, paremos ahora que estamos a tiempo y dejemos las comparaciones de cuál es simulador/arcade o mejor/peor y todo eso y hablemos de Gran Turismo 5 =)

¡Un saludo!
Uff, he leido lo del Shift y me han entrado los sudores fríos. [+risas]

En ese juego sales con el Murcielago LP640 sin torcer y vas levantando a todos los rivales a tu paso.
reberes escribió:
GRAN TORINO escribió:

si grid es simulador pudiendo tomar curvas sin necesidad de frenar o frenando bloqueando ruedas (Y hablo sin ayudas) apaga y vamonos... (Y eso que a mi grid me parecio divertido).

Algunos creis que todo lo que digan que es simulador, es simulador y para nada... El GT5 es el 1r juego para consolas que se puede afirmar que es "simulador" y no decir ninguna barbaridad porque ya se acerca un poco al nivel de los de pc.

salu2

Te olvidas de Race Pro de Xbox, que esta echo por los de simbin , los creadores de la sga GTR de pc. Para mi los que se deberian referir como semisimuladores para consola son estos:
GT5
Forza 3
Race Pro
Al que mas juego y e jugado es al GT5 pa gustos los colores.Pero sin duda alguna si me tengo que quedar con un juegos como simulador ese es Life For Speed o Iracing
maxhack está baneado por "Troll"
Puskax escribió:Te olvidas de Race Pro de Xbox, que esta echo por los de simbin , los creadores de la sga GTR de pc. Para mi los que se deberian referir como semisimuladores para consola son estos:
GT5
Forza 3
Race Pro
Al que mas juego y e jugado es al GT5 pa gustos los colores.Pero sin duda alguna si me tengo que quedar con un juegos como simulador ese es Life For Speed o Iracing

Todo el mundo se olvida de Supercar Challenger. Siendo de lejos el mejor simulador de PS3 (Antes de salir GT5 claro...).
Sigo avanzando poco a poco en el juego, al parecer lo más complicado viene a partir del nivel 17.

La verdad es que me da la sensación de que conseguir el platino es muy muy difícil, de hecho uno de los trofeos es conseguir absolutamente todo en oro y hay pruebas muy muy complicadas, y para la B-Spec ya ni te cuento. Luego aparte algunos otros trofeos son la leche, como el de tener en el garaje 1000 coches!!!.

Lo que se me está haciendo largo es pasar niveles ahora, veo que tengo que ganar varias pruebas para subir de nivel y que cada vez necesitas más XP. También cada vez necesitas más dinero porque en profesional algunos coches para competir cuestan un pastón. Al final casi te obliga a jugar algunas pruebas de nuevo para conseguir XP y creditos, y me pregunto yo si cuando llegue al nivel 30 tendré que hacer varias veces la misma carrera de resistencia.

El platino lo va a tener poquita gente pienso.
maxhack escribió:
Puskax escribió:Te olvidas de Race Pro de Xbox, que esta echo por los de simbin , los creadores de la sga GTR de pc. Para mi los que se deberian referir como semisimuladores para consola son estos:
GT5
Forza 3
Race Pro

Todo el mundo se olvida de Supercar Challenger. Siendo de lejos el mejor simulador de PS3 (Antes de salir GT5 claro...).

A mi lo que me fascina es que se diga que juegos como grid, shift y cosas varias son simuladores. Es para mear y no hechar gota. Pues que os quede claro que para consolas no hay ningun simulador 100%, ni GT5 ni Forza, estos son pseudo-simuladores como apuntaba otro compañero. Esta claro que el que quiera un simulador tiene que pasar si o si por el PC. El que quiera un buen juego de coches con el que se puede disfrutar de muchos aspectos realistas tiene solamente dos opciones, Forza o GT5 porque el f1 2010 es lo más arcade que te puedes tirar a la cara.
Buenas a todos,

llevo ya una buena viciada con el juego este y lo único que puedo decir es que para que GT5 sea un simulador debería tener mejor optimizadas una serie de características como los daños mecánicos y físicos del coche. No se como serán en otros títulos de PC, pero en este deberían estar ya en el nivel 0, y presentes en el resto del juego. Por lo demás, es lo más real a lo que he jugado con mucha dferencia, podría decir que ningun juego que haya probado le llega a la suela de los zapatos a este título. No he tdenido la suerte de probar el Forza, mis colegas no teienen Xbox, y no dudo que sea bueno, en realidad me da igual, y tampoco he probadfo ningún simulador de PC, ni nigún gran turismo antes que este, y ahora me arrepiento de eso, la inmensidad de este juego me tiene alucinado. No se ni el tiempo que hacía que no me levantaba por la mañana y lo primero que pensaba es en jugar una partida a la play..... No sabéis lo que me jode tener que ir a trabajar en vez de poner el volante y dar unas vueltas a nurburgring.

Para mi este juego es una obra de arte en toda regla y en todos lo sentidos. Vaya juegazo!! En qu etenga un poco de nivel me apuntaré a vuestras partidas online que por lo que habláis deben ser brutales!!!

Saludos!!
Raysito22 escribió:El GRID fue el primer pseudo-simulador para la PS3, pero dista del nivel de simuladores del que hablamos hoy en día. En su momento, GT (y hasta GT3) fue considerado un gran simulador, usado incluso en autoescuelas. Hoy en día, GT5, teniendo algunas mejoras, ya se le critica porque rFactor y Live for Speed entre otros lo han pasado de largo en muchos aspectos (aunque creo que todo depende de cuanto nos importen ciertas cosas para considerar que es un simulador, para mi rFactor es un gran simulador en algunas cosas, en otras GT5 es mucho mejor...).

El tema es acotar...hablamos de consolas? GT5 es un gran simulador, quizás el mejor. Si hablamos de PS3 sin duda, el mejor. Como no quiero problemas comparándolo con el Forza, pues lo dejo ahí.

Aún así, GRID dista mucho de los actuales mejores simuladores de PS3: Shift y GT5. Y en camino anda Shift 2 y sabiendo que detrás están los creadores de GTR...pero eso, no nos confundamos. GRID fue el mejor simulador de PS3 hasta que llegó Shift, que lo pasó muy de largo, y GT5. Pero ya lo consideramos arcade por agravio comparativo más que nada. Y lo mismo ocurre para muchos si comparas GT5, mejor simulador de PS3, y rFactor.

Salu2

Salu2

Claro, Shift, ese gran simulador, en el que cuando aceleras a 100km/h tienes una sensación de velocidad de conducir un avión en MACH-1 con un chute de cocaína...

Por favor, no digamos chorradas. El único simulador que hay en PS3 es GT5. Quizá Supercar Challenge si me apuráis. Pero nada más. Y a todos los que dicen que los simuladores de PC son lo mejor que hay, tengo que decir que esos simuladores llevan años estancados sin ofrecer grandes avances ni novedades. Soy jugador asiduo de rFactor en muchas categorías (F1, Karting, DTM, Megane Trophy...) y puedo decir que GT5 se acerca mucho a la simulación de rFactor. De hecho, si GT5 tuviese daños visuales y mecánicos completos ya no necesitaría rFactor.
Dark escribió:Grid es un arcade como la copa de un pino. Vamos yo he ganado + de 400 carreras online en grid sin pulsar el freno.

+1
Ademas, en el Grid, daba igual que frenases 20, 50 o 1 metro antes de la curva, el coche siempre acababa en trando en la curva.
La gente que dice que Grid es simulador debe hacerselo mirar. Es mas, los que dicen que es simulador, me parece a mi que todavia no saben diferenciar entre simulacion y arcade.
Madre mia, le he dado el Formula GT recien conseguido a mi piloto de B-Spec, y cuando ha dado 3 vueltas, empieza antes de terminar la subida de Trial Mountain nada mas comenzar la 4 ya va doblando al ultimo, vuelta 6 dobla al Sauber Mercedes C9, y es de nivel 19, el campeonato Gt All Star, nada más desbloquearlo...

Me estoy desquitando de todo lo que ha hecho pasar...

PD: Doblado el segundo antes de terminar la vuelta 7 [qmparto]
Una pregunta gente haber si me podeis ayudar?.

Me salio el Formula Gran Turismo pero requeria de nivel 25 o 24 no me acuerdo el caso es que ahora si tengo ese nivel me volvera a salir de segunda mano?
subsonic escribió:

+1
Ademas, en el Grid, daba igual que frenases 20, 50 o 1 metro antes de la curva, el coche siempre acababa en trando en la curva.
La gente que dice que Grid es simulador debe hacerselo mirar. Es mas, los que dicen que es simulador, me parece a mi que todavia no saben diferenciar entre simulacion y arcade.

En el Grid los coches van sobre imanes y en el Shift parece que siempre van deslizándose sobre el asfalto.
¿Alguna lista de coches modificables para GT5?
mir2 escribió:Una pregunta gente haber si me podeis ayudar?.

Me salio el Formula Gran Turismo pero requeria de nivel 25 o 24 no me acuerdo el caso es que ahora si tengo ese nivel me volvera a salir de segunda mano?

Sí, la segunda mano tiene un ciclo estable y van saliendo en el mismo orden o casi. Lo que pasa es que tendrás que estar muy atento. Cada carrera que completes, echa un vistazo. Me parece curioso que yo, con nivel 19, aclare dudas de un nivel 25. [fumeta]

Si que te sale, a mi me salio en nivel 25, mas o menos con unas 12 o 13 carreras hechas al llegar a ese nivel, antes no me di cuenta de que me saliera, y eso que desde haceia 3-4 niveles casi nunca me pase mas de 5 carreras sin mirarlo.

Edito:Los coches desaparecen cada 5 dias, 1 dia es una carrera, 1 evento especial, 1 prueba de licencia o 1 dia de pruebas, salen 6 coches nuevos por dia, asi que no estes mas de 5 dias sin mirar y al final sale...

Para el compañero, la lista de modificables, sacada de Gt Planet:

Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette Zr1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda Civic Type R (EK) '97
Honda Integra Type R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Silvia spec-R AERO (S15) '99
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Suzuki Capuccino (EA21R) '95
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01
Llevo jugando unos dias y creo que ya puedo dar una valoracion desde mi punto de vista.

Graficos me da igual como se vea, mientras pueda ver el vertice de la curva o el cartel de 100m.

Ahora cosas que echo en falta frente a Rfactor o LFS, la temperatura de frenos, motor y ruedas, si en las ruedas sale un dibujito que va de azul a rojo, pero no se, lo veo demasiado simple, no puedes saber la temperatura en distintas zonas de la rueda para jugar con la caida de las ruedas, el motor ir a tope de rpm algo tendra que afectar, y si vas todo el tiempo dando estopa al coche deberia de notarse pudiendo llegado el caso a petar el coche, cosa que me ha jodido mas de una carrera en Rfactor por no levantar y quedar segundo, y los frenos para ajustar el ancho de la tobera, el tamaño de disco, sobre daños no dire nada de momento por que parece que no esta clara la cosa, pero por mas ostias que me pego no veo un roce expecto en online.

Intentare pasarmelo con coches premium y vista interior.

Saludos.
Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...
xhaplox escribió:Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...

En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.
Sigo sin poder conectarme desde que actualice a la 1.03, antes ningun problema, se me queda colgada en el logo y despues de varios minutos me sale el mensaje "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR" , agradeceria una ayuda, abri un hilo y me lo cerraron, he instalado y desistalado ya 3 veces y nada, y al desistalar me salta de nuevo la actualizacion le doy todo correcto pero al final todo igual.......

Ya no que que hacer si llamar a sony o yo que se........gracias
Gracias Anasazi y Ayrton Senna

La verdad Anasazi es que si que me imaginaba que saliese pero esque ando como loco por pillarlo y ya pasarme el Extremo y darle a las de resistencia XD
Hagarin escribió:Llevo jugando unos dias y creo que ya puedo dar una valoracion desde mi punto de vista.

Graficos me da igual como se vea, mientras pueda ver el vertice de la curva o el cartel de 100m.

Ahora cosas que echo en falta frente a Rfactor o LFS, la temperatura de frenos, motor y ruedas, si en las ruedas sale un dibujito que va de azul a rojo, pero no se, lo veo demasiado simple, no puedes saber la temperatura en distintas zonas de la rueda para jugar con la caida de las ruedas, el motor ir a tope de rpm algo tendra que afectar, y si vas todo el tiempo dando estopa al coche deberia de notarse pudiendo llegado el caso a petar el coche, cosa que me ha jodido mas de una carrera en Rfactor por no levantar y quedar segundo, y los frenos para ajustar el ancho de la tobera, el tamaño de disco, sobre daños no dire nada de momento por que parece que no esta clara la cosa, pero por mas ostias que me pego no veo un roce expecto en online.

Intentare pasarmelo con coches premium y vista interior.

Saludos.

Yo tambien echo en falta eso de ver la temperatura del exterior, interior, y y banda de rodadura de la rueda. Pero claro, no vamos a pretender que esta sea como un simulador de PC, no serìa viable. Anda que no tengo quebraderos de cabeza con las dichos temperaturas en iRacing. :p
Ayrton Senna escribió:

Si que te sale, a mi me salio en nivel 25, mas o menos con unas 12 o 13 carreras hechas al llegar a ese nivel, antes no me di cuenta de que me saliera, y eso que desde haceia 3-4 niveles casi nunca me pase mas de 5 carreras sin mirarlo.

Edito:Los coches desaparecen cada 5 dias, 1 dia es una carrera, 1 evento especial, 1 prueba de licencia o 1 dia de pruebas, salen 6 coches nuevos por dia, asi que no estes mas de 5 dias sin mirar y al final sale...

Para el compañero, la lista de modificables, sacada de Gt Planet:

Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette Zr1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda Civic Type R (EK) '97
Honda Integra Type R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04