› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pyro_eol escribió:mferrap escribió:Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.
En fin, el tema es que me van a dar otra y tengo una copia de seguridad del disco, pero según el manual los datos protegidos no se pueden copiar de una consola a otra, y creo que los de Gran Turismo 5 son datos protegidos.
La pregunta es si alguien sabe algún método para no tener que empezar otra vez desde el principio.
Agradeceré mucho cualquier sugerencia.
No hay ninguno. Lo siento.
perolas_rosqui escribió:si es muy normal a mi me paso lo mismojuaniko18ct escribió:¿Es normal que lleve mas de 5 minutos poniendome que quedan 35 seg para terminar de instalarse el juego?
Ahora a saltado a 2 seg y lleva ya mas de 2 minutos, no sera un fallo del HDD o de la ps3?
alxktm escribió:Me repito a ver si alguien me contesta,
sabéis si la guía apex está por ahí en pdf...? me refiero a las 200 páfginas integras, no a la versión de 20 pag que hay rulando por intenet. Se puede comprar por separado? de ser así cuanto cuesta?
Saludos.
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.
Soy absolutamnete novato en juegos de conducción pero me estoy enganchando al juego y me apetece la posibilidad de jugar con un volante. ¿Cual es el mejor? o ¿ cual me recomendais?. Más o menos sobre qué precios se mueven ?.
Muchas gracias de antemano.
Contrast_1988 escribió:POR FAVOR CHICOS!!, ESTO ES ALGO IMPORTANTE PARA MÍ!! .Me gustaría saber CÓMO podría ver la repetición IGUAL QUE ESTE VIDEO al entrar en Pits???, http://www.youtube.com/watch?v=W5TfVjED ... 0&index=40 Joder!, es que no sé si a los Europeos nos están tomando el pelo o qué, o yo no sé cómo cambiar la vista en las repeticiones al entrar a boxes/pits stop, pero le doy a Select,(cambiar vista), y el coche NO CAMBIA!, sigue desde la vista interior del salpicadero... ¿entonces por qué en estos videos SE VÉ DESDE DIFERENTES ÁNGULOS LA REPETICIÓN EN PITS STOP???, por favor respondedme!!!, GRACIAS!!!
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
_Diegol_ escribió:Sobre el modo B-Spec, hay una cosa que no me gusta nada, y es la dificultad de las primeras carreras. En el modo A-Spec, las primeras carreras son un paseo militar. Casi puedes ganar con el freno de mano echado. En cambio, en el modo B-Spec, no. Las primeras carreras deberían de ser igual de fáciles que las del modo A-Spec, para ir familiarizándonos con este modo de juego.
No es normal que mi piloto de nivel 7 no gane las carreras del campeonato FF (que es de nivel 1) con un Civic Type R de 177CV. O que sea incapaz de ganar la carrera de los Yaris con uno de 120CV, si se supone que es mucho mejor piloto que los rivales. No lo entiendo. Casi te obligan a ponerle un pepino de coche, mucho mejor que los rivales, para poder ganar.
Por cierto, hablando del B-Spec, ¿cómo usáis vosotros las órdenes? Yo, por ejemplo, cuando se pone 1º y le empieza a bajar la barra esa del estrés, voy jugando con las órdenes para que esa barra se mantenga en la mitad justo, de tal manera que ni se relaje en exceso (al final de la carrera te remontan si no lo haces) ni cometa errores (cuando está en la zona roja no sabe ni llevar el coche recto).
Pero cuando va corriendo en grupo, siempre está en la zona roja y va enlazando un error con otro, y no sé cómo evitarlo, porque si le digo que baje el ritmo, le baja el estrés, pero entonces no adelanta ni al carro de los helados.
Además, una cosa es que sea un piloto inexperto, y otra es que sea incapaz de salirse del rebufo para adelantar a nadie, o de esquivar a otro coche que está parado en mitad de la pista.
No sé, me parece que los han hecho demasiado tontos en los primeros niveles a tus pilotos. Más que pilotos inexpertos, parece que hayamos contratado a mancos y tuertos.
jondal escribió:eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
Te cito a ti pero igualmente va para los tres o cuatro que también han comentado que el B-Spec Anywhere es una tontería...
No queréis manejar a vuestro piloto desde el trabajo en vuestros tiempos de descanso?, no le veis utilidad a que te ofrezcan la posibilidad de jugar desde casa de vuestros padres, de vuestra pareja o de vuestra tía la del pueblo?, no queréis hacerlo con un dispositivo móvil mientras esperáis el autobús, la cola del pan o la del carreful? perfecto, no lo hagáis, pero no digáis que es una tontería que no vale para nada.
Además que esto no se queda aquí, entre otras cosas puede que incluyan la posibilidad de echar carreras online con vuestros pilotos B-Spec y no haría falta que estuvierais físicamente delante de vuestra play, podríais estar todos los participantes en el bar de la esquina...
Estoy hasta los webs de leer críticas a las posibilidades que te ofrece el juego. Es como si os ponéis a criticar que se pueda modificar el equilibrado de los frenos... coño! alegraos de que os dan esa opción aunque no lo vayáis a tocar nunca y no os pongáis a decir que hace falta ser idiota para incluir algo así
_Diegol_ escribió:Sobre el modo B-Spec, hay una cosa que no me gusta nada, y es la dificultad de las primeras carreras. En el modo A-Spec, las primeras carreras son un paseo militar. Casi puedes ganar con el freno de mano echado. En cambio, en el modo B-Spec, no. Las primeras carreras deberían de ser igual de fáciles que las del modo A-Spec, para ir familiarizándonos con este modo de juego.
No es normal que mi piloto de nivel 7 no gane las carreras del campeonato FF (que es de nivel 1) con un Civic Type R de 177CV. O que sea incapaz de ganar la carrera de los Yaris con uno de 120CV, si se supone que es mucho mejor piloto que los rivales. No lo entiendo. Casi te obligan a ponerle un pepino de coche, mucho mejor que los rivales, para poder ganar.
Por cierto, hablando del B-Spec, ¿cómo usáis vosotros las órdenes? Yo, por ejemplo, cuando se pone 1º y le empieza a bajar la barra esa del estrés, voy jugando con las órdenes para que esa barra se mantenga en la mitad justo, de tal manera que ni se relaje en exceso (al final de la carrera te remontan si no lo haces) ni cometa errores (cuando está en la zona roja no sabe ni llevar el coche recto).
Pero cuando va corriendo en grupo, siempre está en la zona roja y va enlazando un error con otro, y no sé cómo evitarlo, porque si le digo que baje el ritmo, le baja el estrés, pero entonces no adelanta ni al carro de los helados.
Además, una cosa es que sea un piloto inexperto, y otra es que sea incapaz de salirse del rebufo para adelantar a nadie, o de esquivar a otro coche que está parado en mitad de la pista.
No sé, me parece que los han hecho demasiado tontos en los primeros niveles a tus pilotos. Más que pilotos inexpertos, parece que hayamos contratado a mancos y tuertos.
dijoon escribió:jondal escribió:eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
Te cito a ti pero igualmente va para los tres o cuatro que también han comentado que el B-Spec Anywhere es una tontería...
No queréis manejar a vuestro piloto desde el trabajo en vuestros tiempos de descanso?, no le veis utilidad a que te ofrezcan la posibilidad de jugar desde casa de vuestros padres, de vuestra pareja o de vuestra tía la del pueblo?, no queréis hacerlo con un dispositivo móvil mientras esperáis el autobús, la cola del pan o la del carreful? perfecto, no lo hagáis, pero no digáis que es una tontería que no vale para nada.
Además que esto no se queda aquí, entre otras cosas puede que incluyan la posibilidad de echar carreras online con vuestros pilotos B-Spec y no haría falta que estuvierais físicamente delante de vuestra play, podríais estar todos los participantes en el bar de la esquina...
Estoy hasta los webs de leer críticas a las posibilidades que te ofrece el juego. Es como si os ponéis a criticar que se pueda modificar el equilibrado de los frenos... coño! alegraos de que os dan esa opción aunque no lo vayáis a tocar nunca y no os pongáis a decir que hace falta ser idiota para incluir algo así
Hola Jondal... todo lo que dices me parece perfecto... pero no es como lo ves porque debes de tener la consola encendida y el juego funcionando desde la play3... por tanto... quien es el macho que se va de casa con la play funcionando... ese es el problema y el cual criticamos.
xhaplox escribió:_Diegol_ escribió:Sobre el modo B-Spec, hay una cosa que no me gusta nada, y es la dificultad de las primeras carreras. En el modo A-Spec, las primeras carreras son un paseo militar. Casi puedes ganar con el freno de mano echado. En cambio, en el modo B-Spec, no. Las primeras carreras deberían de ser igual de fáciles que las del modo A-Spec, para ir familiarizándonos con este modo de juego.
Amen hermano!
La carrera yaris la intente mil veces, cada intento mejorando un poco mas el coche. Al final casi que los doblaba en potencia y aun asi perdía ¬¬
Dark escribió:Empiezo a ver un poco complicado ganar el campeonato Formula GT, y es que se han pasado 3 pueblos. Son 6 circuitos de 20 vueltas cada 1.
Ya ganar el 1º me costó 25 minutos, pero es que es imposible estar pegado + de 3 horas y no fallar y es que la maquina que lleva el mismito vehiculo que tu no se separa de ti 1 segundo en ningun momento.
Es de las tipicas carreras q por pesadez te equivocas y al carajo ganar.
Ayer me terminé la 3ª prueba de resistencia, 90 vueltas a laguna seca, pero se me ha quedado el lvl en 27 y medio, me tocara inflarme a repetir carreras para poder llegar al 28 y seguir con la siguiente de resistencia porque todo lo demas del juego en A-spec salvo la del Formula GT lo tengo completado.
oceanic escribió:Dark escribió:Empiezo a ver un poco complicado ganar el campeonato Formula GT, y es que se han pasado 3 pueblos. Son 6 circuitos de 20 vueltas cada 1.
Ya ganar el 1º me costó 25 minutos, pero es que es imposible estar pegado + de 3 horas y no fallar y es que la maquina que lleva el mismito vehiculo que tu no se separa de ti 1 segundo en ningun momento.
Ayer me terminé la 3ª prueba de resistencia, 90 vueltas a laguna seca, pero se me ha quedado el lvl en 27 y medio, me tocara inflarme a repetir carreras para poder llegar al 28 y seguir con la siguiente de resistencia porque todo lo demas del juego en A-spec salvo la del Formula GT lo tengo completado.
te deja ya configurar mas marchas una x una o tendran q sacar otro parche para eso?
me parece la mayor cagada del juego pero nadie dice nada. se ve q aki el personal de ps3 sabe mucho pero de coches de correr poco
el cambio del camaro 69 RM es un insulto total al coche. normal q venga con punta de 200 cuando lo compras. si le pones mas va mas abierto q el del 2cv
dijoon escribió:jondal escribió:eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
Hola Jondal... todo lo que dices me parece perfecto... pero no es como lo ves porque debes de tener la consola encendida y el juego funcionando desde la play3... por tanto... quien es el macho que se va de casa con la play funcionando... ese es el problema y el cual criticamos.
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.
Soy absolutamnete novato en juegos de conducción pero me estoy enganchando al juego y me apetece la posibilidad de jugar con un volante. ¿Cual es el mejor? o ¿ cual me recomendais?. Más o menos sobre qué precios se mueven ?.
Muchas gracias de antemano.
alfonsito18 escribió:alxktm escribió:Me repito a ver si alguien me contesta,
sabéis si la guía apex está por ahí en pdf...? me refiero a las 200 páfginas integras, no a la versión de 20 pag que hay rulando por intenet. Se puede comprar por separado? de ser así cuanto cuesta?
Saludos.
Osea nos gastamos algunos unos eurillos más para que tu lo tengas en pdf no?
pues si, por ahí anda colgado, ami no me sienta mal, porque lo tengo original.
El volante que se recomienda es el driving force gt, pero el mejor es el logitech g27 para el que saldrá el parche para utilizarlo completamente a finales de mes.
alxktm escribió:alfonsito18 escribió:alxktm escribió:Me repito a ver si alguien me contesta,
Saludos.
Osea nos gastamos algunos unos eurillos más para que tu lo tengas en pdf no?
pues si, por ahí anda colgado, ami no me sienta mal, porque lo tengo original.
El volante que se recomienda es el driving force gt, pero el mejor es el logitech g27 para el que saldrá el parche para utilizarlo completamente a finales de mes.
Fijate bien que pregunto si se puede comprar por separado, y lo que cuesta. Pero a eso no respondes. Respondes que tu te has gastado dinero dinero para que yo lo tenga en pdf... No he recibido un mail tuyo con le guía escaneada así que esa respuesta sobra ya que no te pido que lo hagas y me la pases, eso lo haría alguien altruista.
Comprendo que la gente se la compre y no la preste o escanee para otros, pero no comprendo que haya gente que le moleste que otros lo hagan. Te perjudica en algo a ti? Tu la tienes, no? Estás contento con ella? Si alguien, solo una persona decide comprarla y escanearla, está en su derecho de hacerlo y yo de preguntar, el mismo que tu de no prestarla, pero esa contestación me sobra la verdad. Si piensas así, me parece muy bien, pero cuando te refieras a mi la próxima vez modera tu respuesta un poquito o no respondas y ya está.
Y lo dicho, si alguien sabe donde comprarla, cuanto cuesta o si alguien la tiene en pdf, lo mío me costará en tinta y folios puesto que la quiero para leerla en papel.
Saludos a todos.
Mountain Dew escribió:A los que teneis tantos problemas con el piloto del B-spect, ¿es tranquilo o agresivo?, es pq tengo q hacerme algunos pilotos y para ir descartando cosas. El mio esta en la mitad tirando un pelin a agresivo, y va muy bien, no tuve esos problemas en las primeras carreras ni nada, aunque muchas veces mas que la pontencia (que tb lo es) lo mas importante es ponerle los mejores neumaticos que te dejen.
Anasazi escribió:oceanic escribió:el cambio del camaro 69 RM es un insulto total al coche. normal q venga con punta de 200 cuando lo compras. si le pones mas va mas abierto q el del 2cv
No entiendo tu queja. ¿Te refieres a que el Camaro te viene solo con cuatro marchas? Si no recuerdo mal los coches de calle con cinco marchas aparecieron en los 70's.
Heimdal escribió:Mountain Dew escribió:A los que teneis tantos problemas con el piloto del B-spect, ¿es tranquilo o agresivo?, es pq tengo q hacerme algunos pilotos y para ir descartando cosas. El mio esta en la mitad tirando un pelin a agresivo, y va muy bien, no tuve esos problemas en las primeras carreras ni nada, aunque muchas veces mas que la pontencia (que tb lo es) lo mas importante es ponerle los mejores neumaticos que te dejen.
Bingo. Yo creo que la gente no se fija en la limitación de neumáticos. Ejemplo:
Carrera X, limitación deportivos blandos. Quiere decir que como máximo puedes poner los deportivos blandos, que los de competición no valen. Pero resulta que te has pillado un Nissan tal y cuál que viene con deportivos duros o con cómodos de serie. Mejoras las piezas y es un cañón pero no miras los neumáticos y participar te deja participar. Y si, comienza la carrera y tiene un pepino que vuela en las rectas, pero en las curvas los neumáticos no agarran y no adelanta a nadie, derrapa, se sale, le adelantan... porque los demás van con neumáticos mejores!! Fijaos y siempre poned los mejores neumáticos permitidos!!! Eso ahorra una pasta en otras piezas.
Mi B-Spec es Nvl 17 y es un fenómeno. Hace muchas carreras que no comete un error. Le puedo tener toda la carrera en agresivo que no falla. En el desafío Cavallino por ejemplo le puse el 458 Italia mejorado para que estuviera al nivel de los Enzo y vaya carrerón. Un Enzo y él se adelantaban mutuamente por rebufo. Pero a falta de 2 vueltas, en la zona mixta de Monza (las curvas a derecha) ganó unos metros y el Enzo ya perdió el rebufo. Victoria espectacular conduciendo perfecto. Tenía que haber guardado la repe. Ojo, ganó con igualdad mecánica. Con mejor mecánica se escapa sin problemas. Tenía la barra de agresividad al 65% más o menos "de nacimiento", pero hay otras cosas que salen cuando lo creas que luego no vuelven a aparecer (frenada y cosas así) que no recuerdo cómo las tenía.
alxktm escribió:Fijate bien que pregunto si se puede comprar por separado, y lo que cuesta. Pero a eso no respondes. Respondes que tu te has gastado dinero dinero para que yo lo tenga en pdf... No he recibido un mail tuyo con le guía escaneada así que esa respuesta sobra ya que no te pido que lo hagas y me la pases, eso lo haría alguien altruista.
Comprendo que la gente se la compre y no la preste o escanee para otros, pero no comprendo que haya gente que le moleste que otros lo hagan. Te perjudica en algo a ti? Tu la tienes, no? Estás contento con ella? Si alguien, solo una persona decide comprarla y escanearla, está en su derecho de hacerlo y yo de preguntar, el mismo que tu de no prestarla, pero esa contestación me sobra la verdad. Si piensas así, me parece muy bien, pero cuando te refieras a mi la próxima vez modera tu respuesta un poquito o no respondas y ya está.
Y lo dicho, si alguien sabe donde comprarla, cuanto cuesta o si alguien la tiene en pdf, lo mío me costará en tinta y folios puesto que la quiero para leerla en papel.
Saludos a todos.
PD: el tono de la respuesta pretende ser cordial. Vamos que no busco confrontación, ok?
Anasazi escribió:_Diegol_ escribió:...
Yo también he notado que son un poco lerdos, pero ayer ya fue el colmo. Le pongo con la RAM en Daytona y se quedan los últimos ¡¡no saben correr en ovalos!!! Les pongo más CV, reduzco el peso y bajo la altura de los amortiguadores.... última posición a un cuarto de circuito de los demás.
Yo lo que hago es darles las menos ordenes posibles. La que más uso es adelantar porque les cuesta decidirse. El nivel de estres no es totalmente proporcional al ritmo de carrera. A veces, aunque esté a tope de estres, necesita aumentar el ritmo y no por eso va a cometer errores.
geist_mort escribió:Madre mia que chungas son las pruebas de los AMG no consigo hacerlo en oro, lo tengo todo en plata en nurburning, y ahora estoy con las del lotus elise, pero ese coche se va mucho y no consigo pillarle el punto , algun consejillo?, y para la top gear de las furgonetas? e quedado el 2º gracias
_Diegol_ escribió:En cuanto a las instrucciones... ¿cómo las usas?
PD: Esos atributos que no te salen, pero que sí salen al principio (frenada, precisión y no sé si alguno más), siguen saliendo si le das al icono de tus pilotos en la pantalla de GT Life, y te pones encima de un piloto y le das a "mostrar"
alxktm escribió:geist_mort escribió:Madre mia que chungas son las pruebas de los AMG no consigo hacerlo en oro, lo tengo todo en plata en nurburning, y ahora estoy con las del lotus elise, pero ese coche se va mucho y no consigo pillarle el punto , algun consejillo?, y para la top gear de las furgonetas? e quedado el 2º gracias
Yo las de nivel principiante de AMG las tengo en plata excepto la primera de ellas. Es más, la plata la saco muy fácil pero en oro no se como lo voy a hacer. Me faltan 2 y 3 segundos para el oro más o menos en cada prueba y juraría que voy todo lo rápido que se puede aunque ya se que no....
Para la del lotus tube que poner ayudas:
TC: 2
abs 1
antiderrape: si
con esto hice fácil el segundo puesto, por ahora paso de seguir intentándolo. Ojo, apoyate en ellos para tomar las curvas, pero con cuidado que te descalificarán.
Y la de las camionetas, fuera ayudas, rebufos a saco y derrapar lo menos posible en las curvas para no perder velocidad que luego en las rectas saldrás perjudicado. Las dos últimas curvas son vitales ya que ellos frenan demasiado.
Saludos.
alfye20 escribió:alxktm escribió:Fijate bien que pregunto si se puede comprar por separado, y lo que cuesta. Pero a eso no respondes. Respondes que tu te has gastado dinero dinero para que yo lo tenga en pdf... No he recibido un mail tuyo con le guía escaneada así que esa respuesta sobra ya que no te pido que lo hagas y me la pases, eso lo haría alguien altruista.
Saludos a todos.
PD: el tono de la respuesta pretende ser cordial. Vamos que no busco confrontación, ok?
Me temo que tardará unos días más en salir el PDF completo.
Yo tengo la guia, es como un libro de texto de más de 200 páginas, con las tapas blandas y las hojas pegadas y cosidas. El problema es el tamaño, no pasa de 15x10cm, y el texto es con un tamaño de fuente diminuta.
Entonces, habiendo dicho esto, el valiente que decida crear el PDF debe arriesgarse a romper su ejemplar, sí literalmente; porque no vale escanear pasando las hojas ya que los textos salen deformados y ni se leen.
La única manera de conseguir un PDF decente sería cortando TODO el lomo de la guía y meter las +200 hojas en un alimentador automático, para después escanearlas a doble cara.
Como comprenderéis, yo no voy a ser el altruísta que haga este trabajo...
borrer0 escribió:Tomo nota de tu consejo para la prueba del lotus.. la tengo atravesada .. consegui el bronce y hasta luego lucas.. las otras dos, la furgo y el otro tan en oro.
Para las puebas AMG, y alguna que otras mas , como las licencias, biene muy bien ver la "repeticion ejemplo" , desde la misma camara que uses para jugar.. y fijarte donde frena, apura, etc en cada curva.. ademas tambien te sale uno hablando que te da mu buenos consejos.
Teahupoo escribió:Bueno señoras y señores me acabo de autoregalar el Driving Force GT y como estoy de examenes y no la quiero liar mas, lo acabo de envolver
y no se abre hasta papa noel... , aunque me parece que por los cojones tengo el volante guardado hasta el 24, pero lo hago por mi bien
menuda batalla interna tengo xDDD a ver si con suerte el gt5 y el prologue que vienen no son versiones bundle y les puedo dar salida rapidito
RED_BULLL escribió:Teahupoo escribió:Bueno señoras y señores me acabo de autoregalar el Driving Force GT y como estoy de examenes y no la quiero liar mas, lo acabo de envolver
y no se abre hasta papa noel... , aunque me parece que por los cojones tengo el volante guardado hasta el 24, pero lo hago por mi bien
menuda batalla interna tengo xDDD a ver si con suerte el gt5 y el prologue que vienen no son versiones bundle y les puedo dar salida rapidito
que webos los tuyos que fuerza de voluntad tienes
tu dejas de fumar sin darte cuenta
alxktm escribió:alfye20 escribió:alxktm escribió:...
Normal, siendo así yo tampoco lo haría. Ya me parecía a mi que sería algo así. Me he bajado la parte esta que ocupa 19 Mb con la idea de imprimirla y ya he visto que es tipo libreto pequeño y las partes más próximas al centro no se leían bien y por lo tanto no sirve para imprimir. El caso es que no me importaría comprarla original pero no se donde conseguirla y tampoco la he visto en ninguna tienda. Por eso pregunto por todas las posibilidades.....
Merece la pena la guía? Quiero decir que si pones en práctica los consejos y técnicas de pilotaje de la guía se puese mejorar sustancialmente?
Gracias por la respuesta.
alxktm escribió:geist_mort escribió:Madre mia que chungas son las pruebas de los AMG no consigo hacerlo en oro, lo tengo todo en plata en nurburning, y ahora estoy con las del lotus elise, pero ese coche se va mucho y no consigo pillarle el punto , algun consejillo?, y para la top gear de las furgonetas? e quedado el 2º gracias
Yo las de nivel principiante de AMG las tengo en plata excepto la primera de ellas. Es más, la plata la saco muy fácil pero en oro no se como lo voy a hacer. Me faltan 2 y 3 segundos para el oro más o menos en cada prueba y juraría que voy todo lo rápido que se puede aunque ya se que no....
Para la del lotus tube que poner ayudas:
TC: 2
abs 1
antiderrape: si
con esto hice fácil el segundo puesto, por ahora paso de seguir intentándolo. Ojo, apoyate en ellos para tomar las curvas, pero con cuidado que te descalificarán.
Y la de las camionetas, fuera ayudas, rebufos a saco y derrapar lo menos posible en las curvas para no perder velocidad que luego en las rectas saldrás perjudicado. Las dos últimas curvas son vitales ya que ellos frenan demasiado.
Saludos.
Heimdal escribió:_Diegol_ escribió:En cuanto a las instrucciones... ¿cómo las usas?
PD: Esos atributos que no te salen, pero que sí salen al principio (frenada, precisión y no sé si alguno más), siguen saliendo si le das al icono de tus pilotos en la pantalla de GT Life, y te pones encima de un piloto y le das a "mostrar"
Leí en algún sitio (quizás en las instrucciones?) que si le pides que adelante y no lo consigue, como que se desquicia y empieza a conducir peor, así que no le digo que adelante mas que en la parrilla de salida-primera curva y cuando está claro que está pegado al de delante y va a poder hacerlo. A veces no hace falta decirle nada y comienza un adelantamiento, pero llegan a la curva y tiene pinta de que se va a rajar. Entonces doy al adelantamiento y parece que "se lanza" y ejecuta. Ya está, el adelantamiento con cuentagotas, no todo el rato.
Luego hay momentos que va 3º con un pequeño margen con el 2º y parece que se tome un descanso y la barra baja. Le dejo que la baje un poco como al 80% y le doy a mantener. Siempre da caza sin problemas, mientras que cuando le das cera y exiges máximo riesgo de nuevo es posible que cometa un error.
En cuanto se pone primero, la carrera está ganada.
Gracias por la info del "mostrar", no me había dado cuenta.
oceanic escribió:
te deja ya configurar mas marchas una x una o tendran q sacar otro parche para eso?
me parece la mayor cagada del juego pero nadie dice nada. se ve q aki el personal de ps3 sabe mucho pero de coches de correr poco
el cambio del camaro 69 RM es un insulto total al coche. normal q venga con punta de 200 cuando lo compras. si le pones mas va mas abierto q el del 2cv
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:
Tambien me di cuenta a este GT le han quitado varias cosas de la configuracion del vehiculo que no se para que las quitan, van a peor vamos.
Con lo de no poder comprar frenos gordos se me quedo cara de WTF por que, coño si es de lo primero que se le cambia a un coche, el mio a los 25 minutos de tenerlo ya le estaba metiendo latiguillos metalicos.
Anasazi escribió:oceanic escribió:Dark escribió:Empiezo a ver un poco complicado ganar el campeonato Formula GT, y es que se han pasado 3 pueblos. Son 6 circuitos de 20 vueltas cada 1.
No entiendo tu queja. ¿Te refieres a que el Camaro te viene solo con cuatro marchas? Si no recuerdo mal los coches de calle con cinco marchas aparecieron en los 70's.
pitering escribió:Hola amigos , ya que no hay clasificaccion online de cronos, que os parece elegir una pista y coche y vamos piniendo nuestros tiempos, pir ejemplo madrid corto con panini zonar 46.356 seg.
oofpd escribió:pitering escribió:Hola amigos , ya que no hay clasificaccion online de cronos, que os parece elegir una pista y coche y vamos piniendo nuestros tiempos, pir ejemplo madrid corto con panini zonar 46.356 seg.
Me parece buena idea...espero que pronto añadan estas clasificaciones que dan tanta vida al juego. Propongo coger nuestro querido Nurburgring como referencia.
Saludos