› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Elfo jr escribió:tengo 4.5 millones pa gastarme en el formula GT pero.... NO TA tarda mucho en volver a aparecer? ya llevo unas 5 carreras mirando y nada............
Elfo jr escribió:tengo 4.5 millones pa gastarme en el formula GT pero.... NO TA tarda mucho en volver a aparecer? ya llevo unas 5 carreras mirando y nada............
sergio1980- escribió:Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?
Es decir, tienes que estar mas o menos al lado de la ps3?
Pues vaya chorrada no? Nadie se va a pirar de casa durante horas con la ps3 encendida. Seria de locos, vamos.
Como mucho podras estar viendo la tele con el ordenador al lado pero ahora mismo cambiando de canal ya esta, incluso casi todas las tele modernas tienen el boton de ver el hdmi en pequeño en la esquina de la pantalla.
Vaya chorrada, pues me parece a mi que el modo B-spec se va a quedar ahi sin utilizar.
La mayoria de gente no tiene mucho tiempo de jugar a la consola y el poco tiempo que tiene le gusta jugar, no ver como juega la CPU. Si fuera sin la consola puesta pues estaria bien, porque yo desde el curro puedo estar en internet y podria hacer alguna carrerilla, pero ni loco dejo la PS3 encendida todo el dia para poder jugar alguna carrera desde el trabajo.
Menudo chasco. Estos Japos se piensan que la gente puede jugar durante todo el dia o que, con esto y con lo de las pruebas de resistencia sin poder pasar hacia delante rapidamente (dicen que lo van a poner) y sin poder guardar en mitad de una carrera es para matarlos y ahora que para poder jugar al modo b-spec tienes que tener la consola puesta todo el dia?
ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!
xhaplox escribió:_Diegol_ escribió:Sobre el modo B-Spec, hay una cosa que no me gusta nada, y es la dificultad de las primeras carreras. En el modo A-Spec, las primeras carreras son un paseo militar. Casi puedes ganar con el freno de mano echado. En cambio, en el modo B-Spec, no. Las primeras carreras deberían de ser igual de fáciles que las del modo A-Spec, para ir familiarizándonos con este modo de juego.
No es normal que mi piloto de nivel 7 no gane las carreras del campeonato FF (que es de nivel 1) con un Civic Type R de 177CV. O que sea incapaz de ganar la carrera de los Yaris con uno de 120CV, si se supone que es mucho mejor piloto que los rivales. No lo entiendo. Casi te obligan a ponerle un pepino de coche, mucho mejor que los rivales, para poder ganar.
Por cierto, hablando del B-Spec, ¿cómo usáis vosotros las órdenes? Yo, por ejemplo, cuando se pone 1º y le empieza a bajar la barra esa del estrés, voy jugando con las órdenes para que esa barra se mantenga en la mitad justo, de tal manera que ni se relaje en exceso (al final de la carrera te remontan si no lo haces) ni cometa errores (cuando está en la zona roja no sabe ni llevar el coche recto).
Pero cuando va corriendo en grupo, siempre está en la zona roja y va enlazando un error con otro, y no sé cómo evitarlo, porque si le digo que baje el ritmo, le baja el estrés, pero entonces no adelanta ni al carro de los helados.
Además, una cosa es que sea un piloto inexperto, y otra es que sea incapaz de salirse del rebufo para adelantar a nadie, o de esquivar a otro coche que está parado en mitad de la pista.
No sé, me parece que los han hecho demasiado tontos en los primeros niveles a tus pilotos. Más que pilotos inexpertos, parece que hayamos contratado a mancos y tuertos.
Amen hermano!
La carrera yaris la intente mil veces, cada intento mejorando un poco mas el coche. Al final casi que los doblaba en potencia y aun asi perdía ¬¬
mir2 escribió:Bueno os adjunto unas imagencitas de Mi M3 modificado literalmente volando.
http://img63.imageshack.us/img63/2356/capering5.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/8433/capering6.jpg
Y las mas jarta de todas dandolo todo
http://img3.imageshack.us/img3/5449/capering7.jpg
PD: La maquina me dejo el coche encima del techo del otro el caso es que no se que paso que se bloqueo y no me dejo avanzar con el coche y se me quedo de esa guisa, 2a imagen.
PD: Oye e visto nombres de pilotos para el B-Spec que son la caña, yo tengo a P.De.Rosa , Yamauchi creador del juego schumacher, tambien me salio Alonso que me arrepiendo no haberle pillado. Vosotros cuales os han tocado o habeis escogido:
mir2 escribió:
PD: Oye e visto nombres de pilotos para el B-Spec que son la caña, yo tengo a P.De.Rosa , Yamauchi creador del juego schumacher, tambien me salio Alonso que me arrepiendo no haberle pillado. Vosotros cuales os han tocado o habeis escogido:
perolas_rosqui escribió:muy guapas , impresionate ese circuito en que nivel esta? sabes como desbloquear circuitos para el modo arcade? un saludomir2 escribió:Bueno os adjunto unas imagencitas de Mi M3 modificado literalmente volando.
PD: La maquina me dejo el coche encima del techo del otro el caso es que no se que paso que se bloqueo y no me dejo avanzar con el coche y se me quedo de esa guisa, 2a imagen.
alfye20 escribió:mir2 escribió:
Mi primer piloto se llama K.Kobayashi (Kamui creo...) y el segundo E.De Angelis (Elio para los profanos)
Terency escribió:No tenéis la sensación de que en este juego la sensación de velocidad no se siente? igual que a la hora de girar los coches parecen mancos .
mir2 escribió:perolas_rosqui escribió:muy guapas , impresionate ese circuito en que nivel esta? sabes como desbloquear circuitos para el modo arcade? un saludomir2 escribió:Bueno os adjunto unas imagencitas de Mi M3 modificado literalmente volando.
Tengo 25 apunto de caramelo 26, para desbloquear pistas tan solo con jugar en algunos eventos vas desbloqueandolas poco a poco no te pienses que es cosa de estar en un nivel determinado.
----------------
Y en cuanto a lo de la sensacion de velocidad prueba con el amigo de la foto:
http://img694.imageshack.us/img694/3805 ... ayor1l.jpg
Me lo dejaron y luego me lo compre por 4 kilos ahora notaras la diferencia y no como en los putos need for speed que si que estan bien para ir a saco Arcade que correo igual el golf que el lambo venga hombre y para la gente que se quiera pasar like ad win esa de como el viento y otras que ahora no me acuerdo este es el mejor carro junto al Mazda
oceanic escribió:no.me refiero a q las marchas no se pueden configurar 100%. tu cuando compras la trasmision configurable de 20.000crs lo q estas comprando es una desmultiplicacion de grupo configurable no un cambio de marchas.q x cierto en el camaro 69 RM es de 5 marchas y el challenger RM aun no he qerido ni mirar x q me desespero
tu al preparar un coche de carreras en la realidad le puedes cambiar la caja de cambios x una con mas marchas (o no) y eligiendo la relacion de estas y aqui no puedes hacer nada en ese aspecto.en ese camaro en particular es donde mas se sufre x q las marchas son muy abiertas ( q no largas no confundamos terminos) y para q zumbe han acortado mucho el grupo(velocidad punta) y eso es una cagada
si te dejaran configurarlo 100% y con los mas de 500cv q se puede dejar podrias cerrar las marchas (cambio) y alargar el grupo x q saldria de sobra en 1º aunq perdiendo algo de aceleracion pero el coche a velocidad media y alta seria un misil y abrasarias al chaparral y no le ganarias cerrando huecos a lo perro como he tenido q hacer yo
conclusion. tengo un coche magnifico q x ese detalle rara vez sacare online si no quiero sufrir. y no tenia decorado azul con llantas amarillas como el sunoco de las trans am series de la epoca
PD buen avatar crack el seldom
Terency escribió:No tenéis la sensación de que en este juego la sensación de velocidad no se siente? igual que a la hora de girar los coches parecen mancos .
alxktm escribió:Terency escribió:No tenéis la sensación de que en este juego la sensación de velocidad no se siente? igual que a la hora de girar los coches parecen mancos .
Yo no. Al contrario me parece que la sensación de velocidad está muy bien hecha. El otro día estuve viendo un montaje en youtube de un tipo con un M3 del 92. Media pantalla era el tipo con su coche en nurburgring y la otra era el tipo con el mismo coche tb en nurburgring pero en GT5 y por momentos me pareció clavado. Esta guapísimo y uno se a cuenta de lo currado que está el juego....
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=newX-mvGlm8
Saludos.
mir2 escribió:alxktm escribió:Terency escribió:No tenéis la sensación de que en este juego la sensación de velocidad no se siente? igual que a la hora de girar los coches parecen mancos .
Yo no. Al contrario me parece que la sensación de velocidad está muy bien hecha. El otro día estuve viendo un montaje en youtube de un tipo con un M3 del 92. Media pantalla era el tipo con su coche en nurburgring y la otra era el tipo con el mismo coche tb en nurburgring pero en GT5 y por momentos me pareció clavado. Esta guapísimo y uno se a cuenta de lo currado que está el juego....
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=newX-mvGlm8
Saludos.
Si si impresionante hay unos cuantos similares, el caso es que la gente esta acostumbrada al Ridge Racer, Needs o similares y luego juegan a este y no les mola pues bien pero que no digan chorradas es como si quieres jugar al MW2 con el Killzone 2 no tienen nada que ver.
Ahora me direis que esto es realidad o simulacion
http://www.youtube.com/watch?v=eqq257lhybE
------------------------
Contestando al chabal de lo de los circuitos en el arcade, a mi me han dado circuitos habiendo completado en bronce los eventos algunos si por eso no te preocupes, otra cosa es que si varia la recompensa monetaria de como te lo pases o el coche que te regalan
tuneer escribió:alguien me puede decir como me paso en el modo b spec la prueba de los vitz es que tengo el coche preparado a tope y no gano nunca que debo de hacer un saludo
joselic escribió:Buenas, alguien con el DFGT me puede decir si nota la vibración al chocarse, ya sea contra muros o con los contrarios, o al pasar por los pianos? Esque lo tengo recién comprado y en el F1 si que tira muy bien, pero en el GT5 solo consigo notar la rigidez de la dirección, pero nada más. Habrá que configurar algo en los menús?
alfye20 escribió:joselic escribió:Buenas, alguien con el DFGT me puede decir si nota la vibración al chocarse, ya sea contra muros o con los contrarios, o al pasar por los pianos? Esque lo tengo recién comprado y en el F1 si que tira muy bien, pero en el GT5 solo consigo notar la rigidez de la dirección, pero nada más. Habrá que configurar algo en los menús?
Si no me equivoco depende del coche... hay algunos que tienen la diercción muy sensible y otros que no notas nada.
perolas_rosqui escribió:y lo del tema de las licencias aparte de por diversion te las tienes que sacar obligadas para correr algunas pruevas o desbloquear algo . un saludo
sedgraven2 escribió:perolas_rosqui escribió:y lo del tema de las licencias aparte de por diversion te las tienes que sacar obligadas para correr algunas pruevas o desbloquear algo . un saludo
es tu primer GT no???
Si sin licencias no puedes correr
joselic escribió:alfye20 escribió:joselic escribió:Buenas, alguien con el DFGT me puede decir si nota la vibración al chocarse, ya sea contra muros o con los contrarios, o al pasar por los pianos? Esque lo tengo recién comprado y en el F1 si que tira muy bien, pero en el GT5 solo consigo notar la rigidez de la dirección, pero nada más. Habrá que configurar algo en los menús?
Si no me equivoco depende del coche... hay algunos que tienen la diercción muy sensible y otros que no notas nada.
Pero, ya no se si es tanto por tema de dirección al pillar los pianos, esque al chocarme a toda leche no noto absolutamente nada, una cosa que pienso que podría ser, solo lo he probado en arcade, tendrá algo que ver?
joselic escribió:alfye20 escribió:joselic escribió:Buenas, alguien con el DFGT me puede decir si nota la vibración al chocarse, ya sea contra muros o con los contrarios, o al pasar por los pianos? Esque lo tengo recién comprado y en el F1 si que tira muy bien, pero en el GT5 solo consigo notar la rigidez de la dirección, pero nada más. Habrá que configurar algo en los menús?
Pero, ya no se si es tanto por tema de dirección al pillar los pianos, esque al chocarme a toda leche no noto absolutamente nada, una cosa que pienso que podría ser, solo lo he probado en arcade, tendrá algo que ver?
Anasazi escribió:oceanic escribió:no.me refiero a q las marchas no se pueden configurar 100%. tu cuando compras la trasmision configurable de 20.000crs lo q estas comprando es una desmultiplicacion de grupo configurable no un cambio de marchas.q x cierto en el camaro 69 RM es de 5 marchas y el challenger RM aun no he qerido ni mirar x q me desespero
tu al preparar un coche de carreras en la realidad le puedes cambiar la caja de cambios x una con mas marchas (o no) y eligiendo la relacion de estas y aqui no puedes hacer nada en ese aspecto.en ese camaro en particular es donde mas se sufre x q las marchas son muy abiertas ( q no largas no confundamos terminos) y para q zumbe han acortado mucho el grupo(velocidad punta) y eso es una cagada
si te dejaran configurarlo 100% y con los mas de 500cv q se puede dejar podrias cerrar las marchas (cambio) y alargar el grupo x q saldria de sobra en 1º aunq perdiendo algo de aceleracion pero el coche a velocidad media y alta seria un misil y abrasarias al chaparral y no le ganarias cerrando huecos a lo perro como he tenido q hacer yo
conclusion. tengo un coche magnifico q x ese detalle rara vez sacare online si no quiero sufrir. y no tenia decorado azul con llantas amarillas como el sunoco de las trans am series de la epoca
PD buen avatar crack el seldom
Vale. Aun no lo he mirado mucho porque si no sería demasiado fácil, pero por lo poco que he visto, las configuraciones han sido simplificadas del GT4 al GT5. En esa simplificación han quitado cosas muy interesantes como supongo, esa que comentas. Una lástima aunque lo entiendo perfectamente ya que a mí me costó bastante entender como funcionaba la relación de marchas en GT4.
perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y graciassedgraven2 escribió:perolas_rosqui escribió:y lo del tema de las licencias aparte de por diversion te las tienes que sacar obligadas para correr algunas pruevas o desbloquear algo . un saludo
es tu primer GT no???
Si sin licencias no puedes correr
kobe_god_bryant escribió:Buenas! Alguien me puede decir la diferencia que hay entre por ejemplo el Nissan GT-R y el Audi R8 normales con los mismos pero en marca Gran Turismo? Creo que es que tienen mas caballos y los puedes tunear mas poniendoles turbo por ejemplo pero no estoy seguro, alguien me podria asegurar? Gracias!
perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y gracias
sedgraven2 escribió:perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y gracias
Pues supongo que te las pediran para entrar en los siguientes, pero claro con lo que han cambiado vete tu a saber, pero la manera rapida de ganar nivel es con las licencias
sedgraven2 escribió:perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y gracias
Pues supongo que te las pediran para entrar en los siguientes, pero claro con lo que han cambiado vete tu a saber, pero la manera rapida de ganar nivel es con las licencias