› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cutibestst escribió:buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos
cutibestst escribió:buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos
Pyro_eol escribió:xhaplox escribió:Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...
En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.
Pyro_eol escribió:cutibestst escribió:buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos
Este juego tiene las partidas guardadas protegidas, no se pueden pasar.
fangt5_gt5 escribió:Acabo de conseguir el Audi LeMans Quattro '03. Mi pregunta es...es el R8??? o inferior? o superior?
GRACIAS!!!
Rod escribió:Pyro_eol escribió:xhaplox escribió:Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...
En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.
Pero esa guía es sólo de circuitos... Vamos, que te cuenta las peculiaridades de cada trazado (curvas, como plantear la carrera, etc) pero no es un "walkthrough" como imagino que quiere Pyro_eol.
Pyro_eol escribió:Rod escribió:En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.
Pero esa guía es sólo de circuitos... Vamos, que te cuenta las peculiaridades de cada trazado (curvas, como plantear la carrera, etc) pero no es un "walkthrough" como imagino que quiere Pyro_eol.
Pyro_eol escribió:GRAN TORINO escribió:¿Que clase de mierda de parche es este? en ves de arreglar las cosas, lo han hecho peor! daños mecánicos que no los veo por ninguna parte, conectarse online ahora es una maldita pesadilla, entras en una partida y al poco rato se va la conexión del servidor y otra vez a empezar... escenarios que aparecen y desaparecen en el modo online, antes de actualizar esto ni pasaba
¿que coño han arreglado si va peor ahora? online da problemas serios al jugar y para conectarse lo mismo... no tengo ni idea de donde se activan los daños mecánicos o donde se desactivan, en fin, en vez de arreglar las cosas, lo han hecho al revés...
Pues será a ti colega, a mi me sigue funcionando todo bien.
Elfo jr escribió:Ayer me lleve una sorpresa (palo) grandisoso!!!! pongo mi psp pa acer una copia de seguridad del GT5 por si acaso, ya que llevo 2 putas plays y esta esta dando fallo del error al abrir la aplicacion, se supone que es fallo de ellos de una actualizacion, pero como es mas importante actualizar para joder a la gente que intenta piratear la play( ultimo parche de todos y ya saviendo el problema o almenos eso me dice sony sobre el fallo) que sacar un parche que arregle ese problema en la gente que SI compra los juegos autenticos, en pocas palabras que nos den por el culo toy muy quemao, hoy ya me tirao como 15 min aciendo el inutil para encender el puto juego, weno pues eso, me dispongo a acer una copia en la psp por si acaso, y para mi sorpresa!! no se pueden copiar datos??????????????? como???????????????????? esto soy yo que soy inutil y ay alguna otra forma y o truco pa poder grabarlo? porque a mi como se joda esta play y la parti se quede dentro por sus cojones, por los mios que no toco mas el gt5 xD
Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo
RED_BULLL escribió:Pyro_eol escribió:GRAN TORINO escribió:¿Que clase de mierda de parche es este? en ves de arreglar las cosas, lo han hecho peor! daños mecánicos que no los veo por ninguna parte, conectarse online ahora es una maldita pesadilla, entras en una partida y al poco rato se va la conexión del servidor y otra vez a empezar... escenarios que aparecen y desaparecen en el modo online, antes de actualizar esto ni pasaba
¿que coño han arreglado si va peor ahora? online da problemas serios al jugar y para conectarse lo mismo... no tengo ni idea de donde se activan los daños mecánicos o donde se desactivan, en fin, en vez de arreglar las cosas, lo han hecho al revés...
Pues será a ti colega, a mi me sigue funcionando todo bien.
lo primero modera tu lenguaje, que es eso de colega?
segundo a mi tambien me da problemas el online
Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo
Pyro_eol escribió:Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo
En muchos juegos no se puede, en este en concreto lo hacen para que uno en todo el mundo se pase el juego y el resto nos copiemos el save a saco. Yamauchi ya confirmó que en un parche próximo lo cambiarían, supongo que están dando tiempo a que todo el mundo se lo pase y así no hagamos tanta trampa.
danib_madrid escribió:bueno no sé si ya se habrá puesto esto, yo por si acaso lo pongo
Yamauchi anuncia que podremos jugar al modo B-Spec desde el PC
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.
Para poder dar instrucciones desde el navegador, será necesario que el videojuego esté ejecutándose en nuestra PlayStation 3.
Fuente: laps3
Elfo jr escribió:Pyro_eol escribió:Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo
En muchos juegos no se puede, en este en concreto lo hacen para que uno en todo el mundo se pase el juego y el resto nos copiemos el save a saco. Yamauchi ya confirmó que en un parche próximo lo cambiarían, supongo que están dando tiempo a que todo el mundo se lo pase y así no hagamos tanta trampa.
pues un gran alivio la verdad, por cierto, toy ahorrando pal formula GT, me a desaparecido del mercado de segunda mano, nuevo cuanto vale si es que se puede comprar? ademas, mas tarde lo volvere a tener en el de segunda? o voy mirando a cada carrera aver si aparece en alguna?
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
genius699 escribió:Lo bueno empieza a partir de nivel 20, ahora estoy subiendo el nivel a mis 5 pilotos xD.
Ya hay posibilidad de entrar a boxex con tu piloto y ver el desgaste de combustible y neumáticos.
Tengo preparado el Zonda R, el Mazda Furai y el Corvette a tope para Like the Wid
Me he estado gastando pasta en pasarme todas la pruebas de los niveles anteriores y ya solo me queda el de los ferrari y tendría todas de nivel aficionado-profesional pasadas. Por cierto tengo tmb pendiente la prueba de los minis para mi b-spec, el condenado no toma las curvas, se abre mucho y como no hay escapatorias en Madrid se estampa , la dejaré para cuando tenga mas nivel.
Espero que con algún parche se pueda adelantar y retroceder en las REPETICIONES, es un coñazo estar esperando toda la carrera para buscar lo que querías, y si se pasa la repetición te jodes
PD: dejar de discutir acerca de otros juegos, que este es el hilo de GT5.
Mountain Dew escribió:eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
Yo solo veo la ventaja de que puedes ver la tele mientras manejas al piloto en la misma tele q tienes puesta la ps3, otra cosa no se me ocurre, pero bueno, mal no está
juaniko18ct escribió: [...]
PD: Cuando mi novia llegue mi novia despues de trabajar a casa, me mata...
Dropul15 escribió:Alguien sabe como se llama la segunda canción que aparece en la intro?
Mountain Dew escribió:Dropul15 escribió:Alguien sabe como se llama la segunda canción que aparece en la intro?
Planetary (GO!) - My Chemical Romance
mferrap escribió:Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.
En fin, el tema es que me van a dar otra y tengo una copia de seguridad del disco, pero según el manual los datos protegidos no se pueden copiar de una consola a otra, y creo que los de Gran Turismo 5 son datos protegidos.
La pregunta es si alguien sabe algún método para no tener que empezar otra vez desde el principio.
Agradeceré mucho cualquier sugerencia.
BoB_69 escribió:juaniko18ct escribió: [...]
PD: Cuando mi novia llegue mi novia despues de trabajar a casa, me mata...
Enciérrate en el baño y ponte a llorar, eso siempre las trankiliza un poco por el sentimiento de culpa xDDDDD
sergio1980- escribió:Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?
Es decir, tienes que estar mas o menos al lado de la ps3?
Pues vaya chorrada no? Nadie se va a pirar de casa durante horas con la ps3 encendida. Seria de locos, vamos.
Como mucho podras estar viendo la tele con el ordenador al lado pero ahora mismo cambiando de canal ya esta, incluso casi todas las tele modernas tienen el boton de ver el hdmi en pequeño en la esquina de la pantalla.
Vaya chorrada, pues me parece a mi que el modo B-spec se va a quedar ahi sin utilizar.
La mayoria de gente no tiene mucho tiempo de jugar a la consola y el poco tiempo que tiene le gusta jugar, no ver como juega la CPU. Si fuera sin la consola puesta pues estaria bien, porque yo desde el curro puedo estar en internet y podria hacer alguna carrerilla, pero ni loco dejo la PS3 encendida todo el dia para poder jugar alguna carrera desde el trabajo.
Menudo chasco. Estos Japos se piensan que la gente puede jugar durante todo el dia o que, con esto y con lo de las pruebas de resistencia sin poder pasar hacia delante rapidamente (dicen que lo van a poner) y sin poder guardar en mitad de una carrera es para matarlos y ahora que para poder jugar al modo b-spec tienes que tener la consola puesta todo el dia?
ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!
sergio1980- escribió:Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?
Es decir, tienes que estar mas o menos al lado de la ps3?
Pues vaya chorrada no? Nadie se va a pirar de casa durante horas con la ps3 encendida. Seria de locos, vamos.
Como mucho podras estar viendo la tele con el ordenador al lado pero ahora mismo cambiando de canal ya esta, incluso casi todas las tele modernas tienen el boton de ver el hdmi en pequeño en la esquina de la pantalla.
Vaya chorrada, pues me parece a mi que el modo B-spec se va a quedar ahi sin utilizar.
La mayoria de gente no tiene mucho tiempo de jugar a la consola y el poco tiempo que tiene le gusta jugar, no ver como juega la CPU. Si fuera sin la consola puesta pues estaria bien, porque yo desde el curro puedo estar en internet y podria hacer alguna carrerilla, pero ni loco dejo la PS3 encendida todo el dia para poder jugar alguna carrera desde el trabajo.
Menudo chasco. Estos Japos se piensan que la gente puede jugar durante todo el dia o que, con esto y con lo de las pruebas de resistencia sin poder pasar hacia delante rapidamente (dicen que lo van a poner) y sin poder guardar en mitad de una carrera es para matarlos y ahora que para poder jugar al modo b-spec tienes que tener la consola puesta todo el dia?
ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!
mferrap escribió:Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.
En fin, el tema es que me van a dar otra y tengo una copia de seguridad del disco, pero según el manual los datos protegidos no se pueden copiar de una consola a otra, y creo que los de Gran Turismo 5 son datos protegidos.
La pregunta es si alguien sabe algún método para no tener que empezar otra vez desde el principio.
Agradeceré mucho cualquier sugerencia.
juaniko18ct escribió:¿Es normal que lleve mas de 5 minutos poniendome que quedan 35 seg para terminar de instalarse el juego?
Ahora a saltado a 2 seg y lleva ya mas de 2 minutos, no sera un fallo del HDD o de la ps3?