[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos
cutibestst escribió:buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos

en las primeras carreras es facil hacerlo, solo tienes que meterle alguna pieza para potenciar el coche. Con que metas admision y alomejor algun tubo y la centralita vas que de sobra y les ganaras sin problemo.

Espero que te ayude, que lo bonito de los GT es pasarse las cosas desde el principio y disfrutar poco a poco de esta maravilla!¡!

un saludo
Acabo de conseguir el Audi LeMans Quattro '03. Mi pregunta es...es el R8??? o inferior? o superior?

GRACIAS!!!
cutibestst escribió:buenas,alguien podria pasarme alguna partida guardada avanzada en la que ya se puedan usar coches potentes y existan los daños? es que no puedo, con los coches normalitos me cuesta acabar las carreras porque me aburro. Si fuera posible conseguir una partida mas avanzada lo agradeceria. saludos

Este juego tiene las partidas guardadas protegidas, no se pueden pasar.
Pyro_eol escribió:
xhaplox escribió:Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...

En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.

Pero esa guía es sólo de circuitos... Vamos, que te cuenta las peculiaridades de cada trazado (curvas, como plantear la carrera, etc) pero no es un "walkthrough" como imagino que quiere Pyro_eol.
Pyro_eol escribió:

Este juego tiene las partidas guardadas protegidas, no se pueden pasar.

Hasta que nos saquen una actualización dentro de poco, porque eso de no poder hacer copias de seguridad.... cawento cawento cawento

PD: Añadidos los trofeos del GT5 al Wiki de la primera página, por si quereis echarle una visual... [bye]
fangt5_gt5 escribió:Acabo de conseguir el Audi LeMans Quattro '03. Mi pregunta es...es el R8??? o inferior? o superior?

GRACIAS!!!

Es el prototipo en el que se basaron para hacer el R8, verás que hay 2 más de ese estilo, y te los dan tambien por ganar torneos...
Rod escribió:
Pyro_eol escribió:
xhaplox escribió:Alguien sabe si hay alguna guia oficial del juego? me refiero en papel, tipo las de piggyback...

En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.

Pero esa guía es sólo de circuitos... Vamos, que te cuenta las peculiaridades de cada trazado (curvas, como plantear la carrera, etc) pero no es un "walkthrough" como imagino que quiere Pyro_eol.

Hombre, es que la guía Apex es lo mismo, te enseñan a hacer reglajes, las pecualiaridades de los circuitos, técnicas de conducción, etc. Un Walkthrough en un juego de conducción es algo un poco tonto, no? [+risas]
¿Que clase de mierda de parche es este? en ves de arreglar las cosas, lo han hecho peor! daños mecánicos que no los veo por ninguna parte, conectarse online ahora es una maldita pesadilla, entras en una partida y al poco rato se va la conexión del servidor y otra vez a empezar... escenarios que aparecen y desaparecen en el modo online, antes de actualizar esto ni pasaba

¿que coño han arreglado si va peor ahora? online da problemas serios al jugar y para conectarse lo mismo... no tengo ni idea de donde se activan los daños mecánicos o donde se desactivan, en fin, en vez de arreglar las cosas, lo han hecho al revés... ¬_¬
Pyro_eol escribió:
Rod escribió:En castellano sólo hay la guía Apex que venía con la Edición Coleccionista. En inglés hay varias, hace poco pusieron por aquí el link de descarga de la guía Prima.

Hombre, es que la guía Apex es lo mismo, te enseñan a hacer reglajes, las pecualiaridades de los circuitos, técnicas de conducción, etc. Un Walkthrough en un juego de conducción es algo un poco tonto, no? [+risas][/quote]

Un Walkthrough en un juego de coches, te dice qué coches son los mejores para cada prueba, cómo conseguirlos, cómo mejorarlos para esa competición en concreto... cosas así. No, no es tonto.
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Que clase de mierda de parche es este? en ves de arreglar las cosas, lo han hecho peor! daños mecánicos que no los veo por ninguna parte, conectarse online ahora es una maldita pesadilla, entras en una partida y al poco rato se va la conexión del servidor y otra vez a empezar... escenarios que aparecen y desaparecen en el modo online, antes de actualizar esto ni pasaba

¿que coño han arreglado si va peor ahora? online da problemas serios al jugar y para conectarse lo mismo... no tengo ni idea de donde se activan los daños mecánicos o donde se desactivan, en fin, en vez de arreglar las cosas, lo han hecho al revés... ¬_¬

Pues será a ti colega, a mi me sigue funcionando todo bien.

lo primero modera tu lenguaje, que es eso de colega?

segundo a mi tambien me da problemas el online
Ayer me lleve una sorpresa (palo) grandisoso!!!! pongo mi psp pa acer una copia de seguridad del GT5 por si acaso, ya que llevo 2 putas plays y esta esta dando fallo del error al abrir la aplicacion, se supone que es fallo de ellos de una actualizacion, pero como es mas importante actualizar para joder a la gente que intenta piratear la play( ultimo parche de todos y ya saviendo el problema o almenos eso me dice sony sobre el fallo) que sacar un parche que arregle ese problema en la gente que SI compra los juegos autenticos, en pocas palabras que nos den por el culo :) toy muy quemao, hoy ya me tirao como 15 min aciendo el inutil para encender el puto juego, weno pues eso, me dispongo a acer una copia en la psp por si acaso, y para mi sorpresa!! no se pueden copiar datos??????????????? como???????????????????? esto soy yo que soy inutil y ay alguna otra forma y o truco pa poder grabarlo? porque a mi como se joda esta play y la parti se quede dentro por sus cojones, por los mios que no toco mas el gt5 xD
Elfo jr escribió:Ayer me lleve una sorpresa (palo) grandisoso!!!! pongo mi psp pa acer una copia de seguridad del GT5 por si acaso, ya que llevo 2 putas plays y esta esta dando fallo del error al abrir la aplicacion, se supone que es fallo de ellos de una actualizacion, pero como es mas importante actualizar para joder a la gente que intenta piratear la play( ultimo parche de todos y ya saviendo el problema o almenos eso me dice sony sobre el fallo) que sacar un parche que arregle ese problema en la gente que SI compra los juegos autenticos, en pocas palabras que nos den por el culo :) toy muy quemao, hoy ya me tirao como 15 min aciendo el inutil para encender el puto juego, weno pues eso, me dispongo a acer una copia en la psp por si acaso, y para mi sorpresa!! no se pueden copiar datos??????????????? como???????????????????? esto soy yo que soy inutil y ay alguna otra forma y o truco pa poder grabarlo? porque a mi como se joda esta play y la parti se quede dentro por sus cojones, por los mios que no toco mas el gt5 xD

No se pueden copiar las partidas de GT5, al menos no por ahora.
y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo
Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo

Existen multitud de titulos en los que no se pueden copiar las partidas a dispositivos externos, aun asi, creo recordar que en la siguiente actualizacion que seria en este mismo diciembre era una d elas cosas que yamauchi queria corregir, pues mucha gente se ha quejado de lo mismo que tu, teniendo problemas con la ps3 perder toda tu coleccion es una gran putada.

La verdad tendremos que agradecerlo, pocos juegos actualizan con las peticiones de los usuarios.
RED_BULLL escribió:
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Que clase de mierda de parche es este? en ves de arreglar las cosas, lo han hecho peor! daños mecánicos que no los veo por ninguna parte, conectarse online ahora es una maldita pesadilla, entras en una partida y al poco rato se va la conexión del servidor y otra vez a empezar... escenarios que aparecen y desaparecen en el modo online, antes de actualizar esto ni pasaba

Pues será a ti colega, a mi me sigue funcionando todo bien.

lo primero modera tu lenguaje, que es eso de colega?

segundo a mi tambien me da problemas el online

Ayer estuve jugando con unos amigos online y se nos iba la partida cada dos por tres y la gente que se unía se caía... los servidores de este juego son lamentables, antes de actualizarlo iba mucho mejor
Estoy viendo a mi piloto correr en Tsukuba, que es bastante cerrado, y veo q en las curvas rapidas no, pero en las lentas el coche cabecea un poco, se que esto se podia minimizar con los reglajes de suspensiones pero ahora no caigo como, ¿alguien sabe?.
Tb, he visto q tiene las tuercas de las ruedas rojas de un lado y azules de otro :-? [+risas] [+risas]
Espero que alguien me pueda ayudar:
Por el dia de tu cumpleaños, te regalan un coche del año de nacimiento. He abierto una nueva cuenta para mi hijo, con su propio garaje, y por su cumpleaños le han regalado un coche.
¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR COCHES DE UN GARAJE AL OTRO???

GRACIAS y SALUDOS.
Estoy buscando la guía apex del GT5 y solo veo una versión en pdf de 21 páginas que además no se ve muy bien... Sanéis si está ya en versión completa y cuanto cuesta comprarla si es que se puede comprar en una tienda?

Saludos y gracias.

PD: la vedad es que eso de que no se puedan copiar los saves es una cagada como la copa de un pino. Si se te rompe la play que pasa que pierdes los avances? Por lo meno deberían dejar hacer una copia de seguridad online de tus avances, por si acaso o por si tienes dos ps3, por si quieres llevarte tu partida a casa de un colega... Yo que se. La verdad es que eso de que así te lo pasas y no te descargas un save de otro no me parece motivo suficiente, cada cual sabrá que quiere hacer con la pasta que se ha gastado, pero desde el momento que un usuario se ve perjudicado por algo así deja de tener sentido esta medida. Es mi opinión, vamos.
Elfo jr escribió:y eso es normal? k tenemos cara de tontos? perdon por la quemada pero llevo mucho tiempo gastandome pasta en este mundillo y siempre jodiendo

En muchos juegos no se puede, en este en concreto lo hacen para que uno en todo el mundo se pase el juego y el resto nos copiemos el save a saco. Yamauchi ya confirmó que en un parche próximo lo cambiarían, supongo que están dando tiempo a que todo el mundo se lo pase y así no hagamos tanta trampa.
bueno no sé si ya se habrá puesto esto, yo por si acaso lo pongo

Yamauchi anuncia que podremos jugar al modo B-Spec desde el PC

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.

Para poder dar instrucciones desde el navegador, será necesario que el videojuego esté ejecutándose en nuestra PlayStation 3.

Fuente: laps3
Pyro_eol escribió:

En muchos juegos no se puede, en este en concreto lo hacen para que uno en todo el mundo se pase el juego y el resto nos copiemos el save a saco. Yamauchi ya confirmó que en un parche próximo lo cambiarían, supongo que están dando tiempo a que todo el mundo se lo pase y así no hagamos tanta trampa.

pues un gran alivio la verdad, por cierto, toy ahorrando pal formula GT, me a desaparecido del mercado de segunda mano, nuevo cuanto vale si es que se puede comprar? ademas, mas tarde lo volvere a tener en el de segunda? o voy mirando a cada carrera aver si aparece en alguna?
danib_madrid escribió:bueno no sé si ya se habrá puesto esto, yo por si acaso lo pongo

Yamauchi anuncia que podremos jugar al modo B-Spec desde el PC

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.

Para poder dar instrucciones desde el navegador, será necesario que el videojuego esté ejecutándose en nuestra PlayStation 3.

Fuente: laps3

Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S
Lo bueno empieza a partir de nivel 20, ahora estoy subiendo el nivel a mis 5 pilotos xD.
Ya hay posibilidad de entrar a boxex con tu piloto y ver el desgaste de combustible y neumáticos.
Tengo preparado el Zonda R, el Mazda Furai y el Corvette a tope para Like the Wid [fumando]
Me he estado gastando pasta en pasarme todas la pruebas de los niveles anteriores y ya solo me queda el de los ferrari y tendría todas de nivel aficionado-profesional pasadas. Por cierto tengo tmb pendiente la prueba de los minis para mi b-spec, el condenado no toma las curvas, se abre mucho y como no hay escapatorias en Madrid se estampa [carcajad] , la dejaré para cuando tenga mas nivel.

Espero que con algún parche se pueda adelantar y retroceder en las REPETICIONES, es un coñazo estar esperando toda la carrera para buscar lo que querías, y si se pasa la repetición te jodes [snif]

PD: dejar de discutir acerca de otros juegos, que este es el hilo de GT5.
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

pues un gran alivio la verdad, por cierto, toy ahorrando pal formula GT, me a desaparecido del mercado de segunda mano, nuevo cuanto vale si es que se puede comprar? ademas, mas tarde lo volvere a tener en el de segunda? o voy mirando a cada carrera aver si aparece en alguna?

Si salen solo de segunda mano no se puede comprar en el concesionario. Tendrás que esperar a que vuelva a salir en la lista de los de segunda mano.
Yo no ahorro, me lo gasto todo en preparaciones para los coches. Cuando necesite perras para un formula 1 las conseguiré corriendo, no vendiendo mis coches. Voy a conseguir el trofeo de los 1000 coches en el garage y los voy a tener todos.
es k yo las necesito pal formula GT, solo me faltan las 2 ultimas carreras, 1 tienes que pillar un formula gt y otro un citroen (el prototipo) son 4,5 millones y 2 millones, asi que sino ahorro y farmeo pasta no me lo paso xD tenia esa pasta pero tmb me gaste pasta para el like ese y me kede sin xD yo no e vendido un solo coche de momento e xD que conste
Yo le pongo un 9, ya que a pesar de ser un auténtico juegazo, tiene cositas a mejorar =(
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S

Yo solo veo la ventaja de que puedes ver la tele mientras manejas al piloto en la misma tele q tienes puesta la ps3, otra cosa no se me ocurre, pero bueno, mal no está [carcajad]
genius699 escribió:Lo bueno empieza a partir de nivel 20, ahora estoy subiendo el nivel a mis 5 pilotos xD.
Ya hay posibilidad de entrar a boxex con tu piloto y ver el desgaste de combustible y neumáticos.
Tengo preparado el Zonda R, el Mazda Furai y el Corvette a tope para Like the Wid [fumando]
Me he estado gastando pasta en pasarme todas la pruebas de los niveles anteriores y ya solo me queda el de los ferrari y tendría todas de nivel aficionado-profesional pasadas. Por cierto tengo tmb pendiente la prueba de los minis para mi b-spec, el condenado no toma las curvas, se abre mucho y como no hay escapatorias en Madrid se estampa [carcajad] , la dejaré para cuando tenga mas nivel.

Espero que con algún parche se pueda adelantar y retroceder en las REPETICIONES, es un coñazo estar esperando toda la carrera para buscar lo que querías, y si se pasa la repetición te jodes [snif]

PD: dejar de discutir acerca de otros juegos, que este es el hilo de GT5.

Confirmado que lo añadiran en próximo parche.
a los juegos se juega en la consola y a los de pc en el pc
Mountain Dew escribió:
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S

Yo solo veo la ventaja de que puedes ver la tele mientras manejas al piloto en la misma tele q tienes puesta la ps3, otra cosa no se me ocurre, pero bueno, mal no está [carcajad]

Esta claro que todo lo que sea añadido bienvenido sea, todavia no se conocen todos lo detalles asi que veremos a ver en que acaba esta opcion desde el pc
Fuuuaa! me he leido atentamente casi 30 páginas, realmente algunos sois unos cracks! yo de momento tengo nivel 15 en el A-Spec, el B aún ni lo he catado pero segun comentáis es la ostia, como tampoco he profundizado en las mejoras a los coches.
Si ya me están costando algunas pruebas y licencias cuando a llegue a niveles superiores va a ser casi imposible. Demasiado juego para mi XDD
Acabo de pillarme el pack GT5 mas ps3, despues de estar mas de dos semanas mirando la consola y el juego...vamos desde tres dias antes de salir el GT5, y al final callo...Mi regalo de reyes.
Tambien me pille el COD Black OPS, ya me lo pase en 360, pero hay estoy autobaneado por el ap25.
Deseando que termine de instalarse para jugar...xDD
PD: Cuando mi novia llegue mi novia despues de trabajar a casa, me mata...
Alguien sabe como se llama la segunda canción que aparece en la intro? [360º]
juaniko18ct escribió: [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enciérrate en el baño y ponte a llorar, eso siempre las trankiliza un poco por el sentimiento de culpa xDDDDD
Dropul15 escribió:Alguien sabe como se llama la segunda canción que aparece en la intro? [360º]

Planetary (GO!) - My Chemical Romance ;)
Mountain Dew escribió:
Dropul15 escribió:Alguien sabe como se llama la segunda canción que aparece en la intro? [360º]

Planetary (GO!) - My Chemical Romance ;)

¡Muchas gracias! [oki]
Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.

En fin, el tema es que me van a dar otra y tengo una copia de seguridad del disco, pero según el manual los datos protegidos no se pueden copiar de una consola a otra, y creo que los de Gran Turismo 5 son datos protegidos.

La pregunta es si alguien sabe algún método para no tener que empezar otra vez desde el principio.

Agradeceré mucho cualquier sugerencia.
mferrap escribió:Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.

En fin, el tema es que me van a dar otra y tengo una copia de seguridad del disco, pero según el manual los datos protegidos no se pueden copiar de una consola a otra, y creo que los de Gran Turismo 5 son datos protegidos.

La pregunta es si alguien sabe algún método para no tener que empezar otra vez desde el principio.

No hay ninguno. Lo siento.
BoB_69 escribió:
juaniko18ct escribió: [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enciérrate en el baño y ponte a llorar, eso siempre las trankiliza un poco por el sentimiento de culpa xDDDDD

Uf ... Como vivimos solos, no pusimos pestillos en las puertas, asi que lo tengo jodido...xD
Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?

Es decir, tienes que estar mas o menos al lado de la ps3?

Pues vaya chorrada no? Nadie se va a pirar de casa durante horas con la ps3 encendida. Seria de locos, vamos.

Como mucho podras estar viendo la tele con el ordenador al lado pero ahora mismo cambiando de canal ya esta, incluso casi todas las tele modernas tienen el boton de ver el hdmi en pequeño en la esquina de la pantalla.

Vaya chorrada, pues me parece a mi que el modo B-spec se va a quedar ahi sin utilizar.

La mayoria de gente no tiene mucho tiempo de jugar a la consola y el poco tiempo que tiene le gusta jugar, no ver como juega la CPU. Si fuera sin la consola puesta pues estaria bien, porque yo desde el curro puedo estar en internet y podria hacer alguna carrerilla, pero ni loco dejo la PS3 encendida todo el dia para poder jugar alguna carrera desde el trabajo.

Menudo chasco. Estos Japos se piensan que la gente puede jugar durante todo el dia o que, con esto y con lo de las pruebas de resistencia sin poder pasar hacia delante rapidamente (dicen que lo van a poner) y sin poder guardar en mitad de una carrera es para matarlos y ahora que para poder jugar al modo b-spec tienes que tener la consola puesta todo el dia?

ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!
buenas queria saber que hay que hacer para que los coches se rompan en el modo arcade, y como se hace para desbloquear nuevos circuitos para el modo arcade. un saludo y gracias
sergio1980- escribió:Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?

Pues vaya chorrada no? Nadie se va a pirar de casa durante horas con la ps3 encendida. Seria de locos, vamos.

Como mucho podras estar viendo la tele con el ordenador al lado pero ahora mismo cambiando de canal ya esta, incluso casi todas las tele modernas tienen el boton de ver el hdmi en pequeño en la esquina de la pantalla.

Vaya chorrada, pues me parece a mi que el modo B-spec se va a quedar ahi sin utilizar.

La mayoria de gente no tiene mucho tiempo de jugar a la consola y el poco tiempo que tiene le gusta jugar, no ver como juega la CPU. Si fuera sin la consola puesta pues estaria bien, porque yo desde el curro puedo estar en internet y podria hacer alguna carrerilla, pero ni loco dejo la PS3 encendida todo el dia para poder jugar alguna carrera desde el trabajo.

Menudo chasco. Estos Japos se piensan que la gente puede jugar durante todo el dia o que, con esto y con lo de las pruebas de resistencia sin poder pasar hacia delante rapidamente (dicen que lo van a poner) y sin poder guardar en mitad de una carrera es para matarlos y ahora que para poder jugar al modo b-spec tienes que tener la consola puesta todo el dia?

ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!

Aun no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA del modo GT Anywhere y ya lo estáis criticando? LOL?
sergio1980- escribió:Entonces el B-SPEC Anywhere tienes que estar con la ps3 encendida?

ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!

Desde la psp te podías conectar por a tu ps3, encender y apagar remotamente la consola, supongo que esto del b-spec será algo parecido pero usando el navegador del un pc. Limitado solo a este juego eso si. Lo espero con ganas [amor] ya que tengo jodida la psp.
mferrap escribió:Se me ha j... la PS3, y es la segunda. Menos mal que ésta estaba aún en garantía.

Sólo hay una manera y es conectando una ps3 con la otra y hacer un volcado. Yo lo hice así cuando se me fastidio la de 60gb ya que tenia saves que incluso con la copia de seguridad no se pasaban.
A mi el modo bspec me gustaría que lo hicieran no tan complicao, no hace falta que tenga los graficos del jjuego, con que se vea desde arriba tipo gta antiguo y sepamos quienes somos y lo que pasa en pista sobra, a y tambien que hubiera un modo online en bspec, sería lo mejor.
Me repito a ver si alguien me contesta,

sabéis si la guía apex está por ahí en pdf...? me refiero a las 200 páfginas integras, no a la versión de 20 pag que hay rulando por intenet. Se puede comprar por separado? de ser así cuanto cuesta?

Saludos.
¿Es normal que lleve mas de 5 minutos poniendome que quedan 35 seg para terminar de instalarse el juego?
Ahora a saltado a 2 seg y lleva ya mas de 2 minutos, no sera un fallo del HDD o de la ps3?
si es muy normal a mi me paso lo mismo
juaniko18ct escribió:¿Es normal que lleve mas de 5 minutos poniendome que quedan 35 seg para terminar de instalarse el juego?
Ahora a saltado a 2 seg y lleva ya mas de 2 minutos, no sera un fallo del HDD o de la ps3?
83238 respuestas