[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

me podias decir si en el nivel tuyo se te rompe el coche y como se hace para q en el modo arcade se rompa? un saludo
sunRise escribió:
sedgraven2 escribió:
perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y gracias

Pues supongo que te las pediran para entrar en los siguientes, pero claro con lo que han cambiado vete tu a saber, pero la manera rapida de ganar nivel es con las licencias

No te exigen tener ninguna Licencia para los eventos... (por lo menos hasta extremo que es por donde yo voy) solo se exige tener el nivel que te pidan en cada evento.
alfye20 escribió:
sedgraven2 escribió:
perolas_rosqui escribió:si se nota no? jeje pues yo no me he sacado ninguna y me deja correr en los eventos de principiante que me las pedira mas adelante no? un saludo y gracias

Pues supongo que te las pediran para entrar en los siguientes, pero claro con lo que han cambiado vete tu a saber, pero la manera rapida de ganar nivel es con las licencias

Creo que en el GT5 no hay requisitos de Licencias pra accedera a las pruebas, yo no lo he visto por ningun lado...
Es raro, porque en los anteriores te obligaban a sacarte el carne para avanzar en las competiciones, pero en este no es así, las licencias son opcionales.
De ahí que la gente no le de importancia a las licencias, pero es un error porque con ellas se consiguen muchos coches y experiencia, sobre todo experiencia.

Exacto... lo único que te exigen es nivel....
por sacarte licencias te dan coches? y circuitos ? esque en ninguna carrera de las que he ganadon me dan circuitos
alfye20 escribió:
sedgraven2 escribió:

Creo que en el GT5 no hay requisitos de Licencias pra accedera a las pruebas, yo no lo he visto por ningun lado...
Es raro, porque en los anteriores te obligaban a sacarte el carne para avanzar en las competiciones, pero en este no es así, las licencias son opcionales.
De ahí que la gente no le de importancia a las licencias, pero es un error porque con ellas se consiguen muchos coches y experiencia, sobre todo experiencia.
perolas_rosqui escribió:por sacarte licencias te dan coches? y circuitos ? esque en ninguna carrera de las que he ganadon me dan circuitos

Te dan un coche si la sacas en Bronce, otro si la sacas en Plata y otro si la sacas en Oro. Si te sacas el ORO del tirón te llevas 3 coches mas un grán puñado de puntos de experiencia.
entonces si que merece la pena supongo que cuanto mas alta sea la licencia mejores coches te dan
alfye20 escribió:
perolas_rosqui escribió:por sacarte licencias te dan coches? y circuitos ? esque en ninguna carrera de las que he ganadon me dan circuitos

Te dan un coche si la sacas en Bronce, otro si la sacas en Plata y otro si la sacas en Oro. Si te sacas el ORO del tirón te llevas 3 coches mas un grán puñado de puntos de experiencia.
Si, mejores coches y más experiencia, solo que una vez hechas ya no dan nada...
hay muxa calidad en el coche de la licencia bronce a la de oro¿?
alfye20 escribió:Si, mejores coches y más experiencia, solo que una vez hechas ya no dan nada...
Volviendo al tema de la vibración de los volantes. El problema de que no vibre con los golpes es cuestión del volante? Alguien puede comentar sus sensaciones con el volante que tenga? Por saber si es solo cosa del DFGT de Logitech.
a k nivel de piloto b-spect sale a cuenta ya crear otro para ir subiendolo para cuando vengan carreras mas largas? los relevos se dan en b-spect normal o solo en las de resistencia?
yo tengo un g27 y simplemente es alucinante no me pensaba que iva a ser tan bueno la mejor comprar que he hecho no me arrepiento nada notas los badenes los cambios de marcha a mi me encanta
joselic escribió:Volviendo al tema de la vibración de los volantes. El problema de que no vibre con los golpes es cuestión del volante? Alguien puede comentar sus sensaciones con el volante que tenga? Por saber si es solo cosa del DFGT de Logitech.
perolas_rosqui escribió:hay muxa calidad en el coche de la licencia bronce a la de oro¿?
alfye20 escribió:Si, mejores coches y más experiencia, solo que una vez hechas ya no dan nada...

Pues no mucha...Hay circulando un listado con todos los coches que "regalan" al superar pruebas/licencias. Echa un vistazo al post inicial a ver si ahí está, si no habría que tirar de buscador
tu por casualidad no sabres lo que hay q hacer para que el coche se rompa en el modo arcade esq a mi no se me rompe ni en el modo gt
alfye20 escribió:
perolas_rosqui escribió:hay muxa calidad en el coche de la licencia bronce a la de oro¿?

Pues no mucha...Hay circulando un listado con todos los coches que "regalan" al superar pruebas/licencias. Echa un vistazo al post inicial a ver si ahí está, si no habría que tirar de buscador
Elfo jr escribió:a k nivel de piloto b-spect sale a cuenta ya crear otro para ir subiendolo para cuando vengan carreras mas largas? los relevos se dan en b-spect normal o solo en las de resistencia?

me autocito k esto corre mucho, ayuda plis
perolas_rosqui escribió:tu por casualidad no sabres lo que hay q hacer para que el coche se rompa en el modo arcade esq a mi no se me rompe ni en el modo gt

No se rompen ni en ARCADE ni en GT, solo se deforman y algunos PREMIUM se les mueven los paneles y paragolpes. De momento los daños solo están logrados en el online.

perolas_rosqui escribió:yo tengo un g27 y simplemente es alucinante no me pensaba que iva a ser tan bueno la mejor comprar que he hecho no me arrepiento nada notas los badenes los cambios de marcha a mi me encanta
joselic escribió:Volviendo al tema de la vibración de los volantes. El problema de que no vibre con los golpes es cuestión del volante? Alguien puede comentar sus sensaciones con el volante que tenga? Por saber si es solo cosa del DFGT de Logitech.

Yo tengo el DFGT y el DFPro y siento todo esto que describes, cambios de desnivel, marchas, baches, pero las colisiones y golpes fuertes contra la pared no están muy bien implementadas que digamos.
Joselic no te rayes, no es el volante, es el ForceFeedback del GT5 que no da más de sí.
mir2 escribió:Ahora me direis que esto es realidad o simulacion XD

http://www.youtube.com/watch?v=eqq257lhybE

jeje viendo ese video sigo sin explicarme esto:

http://www.gamerankings.com/ps3/941103- ... index.html

http://www.gamerankings.com/ps3/997659- ... index.html

Los analistas se han vuelto muy noobs [carcajad] o eso o se les ve el plumero.
buena comparacion, alguien sabria decirme que juego tiene mejores graficos y jugabilidad?? jajaja XD es muy bueno este video [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=7nYtq94GJNo
esque a mi ni se me desforman no se que pasa supongo q tendre q tocar algo o yo que se
alfye20 escribió:
perolas_rosqui escribió:tu por casualidad no sabres lo que hay q hacer para que el coche se rompa en el modo arcade esq a mi no se me rompe ni en el modo gt

No se rompen ni en ARCADE ni en GT, solo se deforman y algunos PREMIUM se les mueven los paneles y paragolpes. De momento los daños solo están logrados en el online.

perolas_rosqui escribió:yo tengo un g27 y simplemente es alucinante no me pensaba que iva a ser tan bueno la mejor comprar que he hecho no me arrepiento nada notas los badenes los cambios de marcha a mi me encanta

Yo tengo el DFGT y el DFPro y siento todo esto que describes, cambios de desnivel, marchas, baches, pero las colisiones y golpes fuertes contra la pared no están muy bien implementadas que digamos.
Joselic no te rayes, no es el volante, es el ForceFeedback del GT5 que no da más de sí.
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:a k nivel de piloto b-spect sale a cuenta ya crear otro para ir subiendolo para cuando vengan carreras mas largas? los relevos se dan en b-spect normal o solo en las de resistencia?

me autocito k esto corre mucho, ayuda plis

Con el piloto nuevo te va a tocar repetir las que ganó el 1er piloto, porque no querras meterle a dar 10 vueltas a Nurburgring en su primera carrera...
Yo con mi 1er piloto me saco los oros (nivel 12) y cuando no pueda avanzar más porque me falten pilotos, me tocará subir de nivel a los otros repitiendo carreras.
alguien sabe como sacar el circuito de Nurburgring el largo¿?
jondal escribió:
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S

Te cito a ti pero igualmente va para los tres o cuatro que también han comentado que el B-Spec Anywhere es una tontería...

No queréis manejar a vuestro piloto desde el trabajo en vuestros tiempos de descanso?, no le veis utilidad a que te ofrezcan la posibilidad de jugar desde casa de vuestros padres, de vuestra pareja o de vuestra tía la del pueblo?, no queréis hacerlo con un dispositivo móvil mientras esperáis el autobús, la cola del pan o la del carreful? perfecto, no lo hagáis, pero no digáis que es una tontería que no vale para nada.

Además que esto no se queda aquí, entre otras cosas puede que incluyan la posibilidad de echar carreras online con vuestros pilotos B-Spec y no haría falta que estuvierais físicamente delante de vuestra play, podríais estar todos los participantes en el bar de la esquina...

Estoy hasta los webs de leer críticas a las posibilidades que te ofrece el juego. Es como si os ponéis a criticar que se pueda modificar el equilibrado de los frenos... coño! alegraos de que os dan esa opción aunque no lo vayáis a tocar nunca y no os pongáis a decir que hace falta ser idiota para incluir algo así ¬_¬

Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?

Tienes que tener la ps3 encendida al lado del PC.

Ya te ha quedado claro? pues eso.
perolas_rosqui escribió:alguien sabe como sacar el circuito de Nurburgring el largo¿?

tienes que pasarte el evento AMG en facil i intermedio (no se como se llaman los niveles, bueno los 2 primeros)
sergio1980- escribió:Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?

Ein??? ¬_¬
Aún no hay mucha info al respecto, pero lo de tener el PC al lado de la PS3 no tiene mucho sentido, ¿que mas dará?
Mientras este conectada al PSN podremos conectarnos a ella desde cualquier ordenador del planeta.

Ejemplo:
-tengo PS3, ADSL y no tengo PC en casa.
-Enciendo la consola, inicio campeonato 24H y me voy al curro, donde SÍ tengo PC.
-Inicio programa o página web, introduzco mi PSN y a dar ordenes hasta que vuelva a casa y siga con el mando.

Otra opción es el IPhone, que ya desde la misma puerta de mi casa le voy dando ordenes a mi pupilo.
pero hace falta sacar oro?¿
vtr1993 escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien sabe como sacar el circuito de Nurburgring el largo¿?

tienes que pasarte el evento AMG en facil i intermedio (no se como se llaman los niveles, bueno los 2 primeros)
Se acaba de crear una pagina en facebook, para solicitar a los creadoras de GT5 que se puedan copiar las partida guardadas a un disco externo, para evitarnos así la posibilidad de perderlo todo si se nos estropea la consola, ya que los archivos de partida actuales están protegidos y no deja extraerlos a un soporte externo.

Tan sólo hay que pulsar el botón (Me gusta) de la página para que quede reflejado, que estas de acuerdo.

Se que parece que quieren hacerlo según comentarios, pero no está de mas que se lo recordemos.

http://www.facebook.com/pages/GT5-Savegame-Freedom/163593803682140

Un saludo
¿Algún consejo para ganar la última prueba de la Nascar Series?.

Es imposible, cuando no se me queda mi coche pegado :-? al que tengo detrás, es este el que me va dando toquecitos hasta que me gira por completo. Saqué el desafio de Jeff Gordon todo en oro sin ninguna complicación, pero esta carrera no puedo con ella :).

Salu2!
mancl escribió:Se acaba de crear una pagina en facebook, para solicitar a los creadoras de GT5 que se puedan copiar las partida guardadas a un disco externo, para evitarnos así la posibilidad de perderlo todo si se nos estropea la consola, ya que los archivos de partida actuales están protegidos y no deja extraerlos a un soporte externo.

Tan sólo hay que pulsar el botón (Me gusta) de la página para que quede reflejado, que estas de acuerdo.

Se que parece que quieren hacerlo según comentarios, pero no está de mas que se lo recordemos.

http://www.facebook.com/pages/GT5-Savegame-Freedom/163593803682140

ostia santa k bueno, todos a entrar!!!!!!! en teoria ya esta por acer eso, lo dijieron, pero cuanto mas se apriete mas rapido iran!!!! todos pa dentro

Un saludo
alfye20 gracias por responder mirare los neumaticos tengo el vitz o yaris de 150 caballos potenciado al maximo con 259 caballos creo mas o menos lo dejare hasta que los pilotos tengan nivel un saludo [bye] [bye]
Karts!!!!

1472-4710-9952-5900-8147
Perdon por mi ignorancia pero podeis poner un enlace a eso de facebook? Me refiero a lo que dan Chrome lines o Jaguars o yo que se.
Lo he buscado pero NO lo encuentro.

Gracias
timetrial escribió:Perdon por mi ignorancia pero podeis poner un enlace a eso de facebook? Me refiero a lo que dan Chrome lines o Jaguars o yo que se.
Lo he buscado pero NO lo encuentro.

Gracias

http://apps.facebook.com/takeittothetrack
PeGA escribió:¿Algún consejo para ganar la última prueba de la Nascar Series?.

Es imposible, cuando no se me queda mi coche pegado :-? al que tengo detrás, es este el que me va dando toquecitos hasta que me gira por completo. Saqué el desafio de Jeff Gordon todo en oro sin ninguna complicación, pero esta carrera no puedo con ella :).

Salu2!

estoy igual que tu
lo dije paginas atras
tengo todo oros en el evento y eso si que era dificil
en las nascar series he ganado todas las carreras con ventaja
excepto la ultima en daytona que se me escapan los de delante, ni con rebufo, piyan las curvas mas rapido y si me quedo junto a ellos juegan sucio y me acaban empujando, es imposible aguantar asi 10 vueltas
nose que hacer
BASTERPONTI escribió:Algún campeonato que se gane bastante pasta que sea corto y fácil? Ya se que es pedir mucho pero es que el 458 vale mucho money.. :)

Los eventos especiales, te digo que luego merece la pena, es un cochazo, a mi me tiene enamorado, me gustaría otro tipo de ruido para cuando acelera (no sabría describirte el tipo de ruido que produce, pero no me gusta mucho) pero por lo demas es perfecto.
Tanto hablar del B spect me viciao al final!!!!!!!!!! xD no veas como va el Zonda R lo toy usando pa una carrera en b sepect y no veas, ya tengo mi piloto a nivel 15, pero todabia no me salio ninguna carrera que me oblige a usar 2 pilotos, a que nivel empiezo a subir otro piloto?

Edito: tengo que probar este coche en nurburning !!!!!!!!! que tiene record y todo el coche en ese circuito, lleva una pegatina con el record xD muy pepino el coche, falta probarlo en A spect xD
Que coche utilizar para el campeonato americano extremo para el Bspec :-? :-?
Messias14 escribió:
BASTERPONTI escribió:Algún campeonato que se gane bastante pasta que sea corto y fácil? Ya se que es pedir mucho pero es que el 458 vale mucho money.. :)

Los eventos especiales, te digo que luego merece la pena, es un cochazo, a mi me tiene enamorado, me gustaría otro tipo de ruido para cuando acelera (no sabría describirte el tipo de ruido que produce, pero no me gusta mucho) pero por lo demas es perfecto.

La verdad sq el sonido con el escape de competicion de titanio y el motor retocado pierde ,,, yo creo q cuando tenga el juego casi finiquitado (para lo cual queda muuuuuuuucho) me volvere a comprar los coches q mas me gusten y no tocarlos... soy un romantico [+risas] [+risas] [+risas]
Mas enamorado q estoy yo de ese coche q llevare 20 posts recomenandolo ,,, el pesao del Italia me tendre q poner en la firma [carcajad]
sergio1980- escribió:Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?

LOL Me da que el que no se ha enterado eres tu... [carcajad]

http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec/

Gran Turismo Anywhere - Host races even when away from home

Remote races can be started from the us.gran-turismo.com official website, where you can even monitor the progress and check results of the race.

While on the go or away from home, you can check race results, and even set and start new remote races. A whole new way to enjoy Gran Turismo is here.
el 458? es un ferrari?
Mountain Dew escribió:
Messias14 escribió:

La verdad sq el sonido con el escape de competicion de titanio y el motor retocado pierde ,,, yo creo q cuando tenga el juego casi finiquitado (para lo cual queda muuuuuuuucho) me volvere a comprar los coches q mas me gusten y no tocarlos... soy un romantico [+risas] [+risas] [+risas]
Mas enamorado q estoy yo de ese coche q llevare 20 posts recomenandolo ,,, el pesao del Italia me tendre q poner en la firma [carcajad]
yo me lo pille por mi propio pie al principio principio, y luego me entere que lo recomendaba to dios por aki xD valla tela
perolas_rosqui escribió:el 458? es un ferrari?

A la hoguera con él!! [toctoc]
[carcajad] Es coña, o no.... :-|
Adri-T escribió:

Salu2!

estoy igual que tu
lo dije paginas atras
tengo todo oros en el evento y eso si que era dificil
en las nascar series he ganado todas las carreras con ventaja
excepto la ultima en daytona que se me escapan los de delante, ni con rebufo, piyan las curvas mas rapido y si me quedo junto a ellos juegan sucio y me acaban empujando, es imposible aguantar asi 10 vueltas
nose que hacer

El caso es que me pongo primero con relativa facilidad, pero en el momento en que el segundo clasificado coge mi rebufo siempre sucede una de estas dos cosas: los dos coches se quedan pegados como si estuvieran imantados con lo que pierdo velocidad, o bien el coche de atrás me va dando toques hasta que hace que trompee :(
jajaj perdona pero esque soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea es un ferrari no?
alvaro82 escribió:

Una pregunta, con el tema de las licencias, si no sacas oro en las pruebas, si sacas plata o bronze influye en algo?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, con el tema de las licencias, si no sacas oro en las pruebas, si sacas plata o bronze influye en algo?

Básicamente que no te dan el coche que te dan por sacar todo con oro y que luego no podrás conseguir el trofeo de todo oros. Para lo demás no.
perolas_rosqui escribió:jajaj perdona pero esque soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea es un ferrari no?
alvaro82 escribió:

Nada, un ban de 5 minutos [+risas] (es coña eh ;) )
perolas_rosqui escribió:jajaj perdona pero esque soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea es un ferrari no?
alvaro82 escribió:

si pones esos 3 numeros juntos en google solo te aparecera una cosa, la ultima obra de arte que ha salido de maranello
Por fin me he quitado de en medio Like the Wind!!

Me tenía hasta las narices...
En A-spec he usado el Furai con el downforce a tope. En Indy no me ha sido difícil porque casi pillaba las curvas sin frenar. En un par de vueltas me he conseguido despegar lo suficiente para que no me adelantaran por rebufo y luego ha sido seguir y ganar.
En Daytona me ha costado un poco más, pero he sido guarrete y me he ido saltando a las bravas la chicane del final y así les sacaba casi 3 segundos por vuelta que luego podía gestionar hasta la próxima vez.

Y con el Minolta de premio me he pasado la versión B-spec. Y con el Toyota 7 de premio de allí, la de clásicos (mención especial a Mónaco... La he ganado en la última vuelta)
.
Así que estoy en racha. Con una carrera he ido empalmando el poder hacer 3 o cuatro más sin gastarme casi un duro (algún que otro turbo).

Estoy contento!!! Ha sido un día muy productivo.
Ahora el próximo reto es que Bob no se mate usando los coches Nascar. El pobre no sabe acelerar suave...

Saludines

Salu2!

tienes que tocar el coche la aerodinamica y la velocidad tope y sobretodo no derrapar nada en las curvas, yo esta prueba me salí porque ya tenia todo oro las otras 4, iba primero y me mandaron contra la pared a falta de 1 vuelta.
No soporto de la nascar cuando los puto coches se quedan pegados hasta que haces un trompo

Sí compañero, es el Ferrari 458 Italia, umo de los regalos que se lleva F.Alonso al trabajar en la Scuderia:
http://www.google.es/images?hl=es&clien ... 26&bih=921
alfye20 escribió:

Sí compañero, es el Ferrari 458 Italia, umo de los regalos que se lleva F.Alonso al trabajar en la Scuderia:
http://www.google.es/images?hl=es&clien ... 26&bih=921

Concretamente este: http://www.highmotor.com/ferrari/ferrar ... lonso.html
Se lo tendrian que haber dado en azul abu dhabi, a lo marea azul [+risas]
sergio1980- escribió:
jondal escribió:
eykhon escribió:Pues entonces me da que va a ser un engañabobos esto....segun entiendo, hay que ponerlo a correr y demas desde el juego como hasta ahora, solo que durante la carrera se le puede dar ordenes desde el PC.....sino podemos ponerlo a correr directo desde el PC, no sirve de nada el invento este :S

Te cito a ti pero igualmente va para los tres o cuatro que también han comentado que el B-Spec Anywhere es una tontería...

No queréis manejar a vuestro piloto desde el trabajo en vuestros tiempos de descanso?, no le veis utilidad a que te ofrezcan la posibilidad de jugar desde casa de vuestros padres, de vuestra pareja o de vuestra tía la del pueblo?, no queréis hacerlo con un dispositivo móvil mientras esperáis el autobús, la cola del pan o la del carreful? perfecto, no lo hagáis, pero no digáis que es una tontería que no vale para nada.

Además que esto no se queda aquí, entre otras cosas puede que incluyan la posibilidad de echar carreras online con vuestros pilotos B-Spec y no haría falta que estuvierais físicamente delante de vuestra play, podríais estar todos los participantes en el bar de la esquina...

Estoy hasta los webs de leer críticas a las posibilidades que te ofrece el juego. Es como si os ponéis a criticar que se pueda modificar el equilibrado de los frenos... coño! alegraos de que os dan esa opción aunque no lo vayáis a tocar nunca y no os pongáis a decir que hace falta ser idiota para incluir algo así ¬_¬

Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?

Aaaaaahh! ahora lo entiendo... muchas gracias por aclarármelo ¬_¬

uno_ke_va escribió:

LOL Me da que el que no se ha enterado eres tu... [carcajad]

http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec/

Gran Turismo Anywhere - Host races even when away from home

Remote races can be started from the us.gran-turismo.com official website, where you can even monitor the progress and check results of the race.

While on the go or away from home, you can check race results, and even set and start new remote races. A whole new way to enjoy Gran Turismo is here.

En efecto, la peña no tiene ni puñetera idea y encima hay que aguantar sus clases magistrales y sus contestaciones subiditas de tono.

Cuando lo implementen, y casi todos estemos flipando (sí, dejando nuestra PS3 encendida... y que!!!) los que se supone que no lo iban a usar se quejarán porque la página web está en modo texto, o porque los gráficos son pobres o vaya usted a saber.
83238 respuestas