› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Messias14 escribió:Buenas, vengo de casi 1h y media de intento en la Festa Cavalliano con mi Ferrari 458 con mi piloto "el tontiko Dalton" (lo he bautizado así) y como veia que siempre quedaba 2º, me ha dado por configurar cosas de los ajustes hasta que he visto que los neumaticos eran maximos Blandos, cuando llevaba Duros, recomiendo encarecidamente que mireis antes de hacer cualquier carrera este detalle, me ha salvado de no volverme loco con este puto piloto, ya que en la 2ª vuelta ya iba primero.
Saludos!
PD: A ver si ahora lo consigo con el Muscle Cars...
Messias14 escribió:Buenas, vengo de casi 1h y media de intento en la Festa Cavalliano con mi Ferrari 458 con mi piloto "el tontiko Dalton" (lo he bautizado así) y como veia que siempre quedaba 2º, me ha dado por configurar cosas de los ajustes hasta que he visto que los neumaticos eran maximos Blandos, cuando llevaba Duros, recomiendo encarecidamente que mireis antes de hacer cualquier carrera este detalle, me ha salvado de no volverme loco con este puto piloto, ya que en la 2ª vuelta ya iba primero.
Saludos!
Elfo jr escribió:Puedes estar con el portatil jugando al B-spect mientras miras la tele con tu novia y asi no se cabrea porque tas encerrado en la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mas se puede pedir!!!?????
alfye20 escribió:Messias14 escribió:Buenas, vengo de casi 1h y media de intento en la Festa Cavalliano con mi Ferrari 458 con mi piloto "el tontiko Dalton" (lo he bautizado así) y como veia que siempre quedaba 2º, me ha dado por configurar cosas de los ajustes hasta que he visto que los neumaticos eran maximos Blandos, cuando llevaba Duros, recomiendo encarecidamente que mireis antes de hacer cualquier carrera este detalle, me ha salvado de no volverme loco con este puto piloto, ya que en la 2ª vuelta ya iba primero.
Saludos!
Otro punto a tener en cuenta con los pilotos B-Spec es conocer su manera de frenar.
Si veis que al entrar en las curvas toca freno y el coche se le queda parado, lo normal es que los demás le pasen por fuera y pierda posiciones.
Bueno, pues para algo vale el equilibrado/fuerza de los frenos. Teneis que "jugar" con la fuerza de frenado en la config del coche para que vuestro piloto a la hora de tocar el freno no cale el coche.
probadlo, ya veréis como el "condenao" mejora sin gastarte un puto duro.
Que somos directores de equipo, ¡no somos millonarios! Hay que aprender a gestionar lo que tenemos entre manos (Piloto-Coche-Dinero)
Messias14 escribió:Mira no me hables de frenar porque el tío o tiene miedo a estamparse o tiene un freno muy sensible, el cabrón frena muchísimo antes que los demás (siendo los demas mas malos por ejemplo, o con peor coche), hay veces que no lo entiendo, y lo más gracioso es cuando frena antes, pilla la curva mejor, acelera y trompo....
Hay solución para eso?
alfye20 escribió:Messias14 escribió:Mira no me hables de frenar porque el tío o tiene miedo a estamparse o tiene un freno muy sensible, el cabrón frena muchísimo antes que los demás (siendo los demas mas malos por ejemplo, o con peor coche), hay veces que no lo entiendo, y lo más gracioso es cuando frena antes, pilla la curva mejor, acelera y trompo....
Hay solución para eso?
Pon los frenos a 1 delante y detrás, y llevale con la barra de agresividad por debajo del 80%. Si te sigue haciendo lo mismo es que no tiene nivel para ese coche o para seguir a los rivales.
alfye20 escribió:perolas_rosqui escribió:jajaj perdona pero esque soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea es un ferrari no?
Sí compañero, es el Ferrari 458 Italia, umo de los regalos que se lleva F.Alonso al trabajar en la Scuderia:
http://www.google.es/images?hl=es&clien ... 26&bih=921
Messias14 escribió:Por cierto, como veo que dominas, tu recomiendas en GT Auto pagar lo que vale la reparación de carrocería o crees que esta bien tal como esta y no hace falta?
Saludos cracks!
devil_snake escribió:timetrial escribió:Perdon por mi ignorancia pero podeis poner un enlace a eso de facebook? Me refiero a lo que dan Chrome lines o Jaguars o yo que se.
Lo he buscado pero NO lo encuentro.
Gracias
http://apps.facebook.com/takeittothetrack
alvaro82 escribió:mir2 escribió:Ahora me direis que esto es realidad o simulacion
http://www.youtube.com/watch?v=eqq257lhybE
jeje viendo ese video sigo sin explicarme esto:
http://www.gamerankings.com/ps3/941103- ... index.html
http://www.gamerankings.com/ps3/997659- ... index.html
Los analistas se han vuelto muy noobs o eso o se les ve el plumero.
uno_ke_va escribió:sergio1980- escribió:Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?
Tienes que tener la ps3 encendida al lado del PC.
Ya te ha quedado claro? pues eso.
LOL Me da que el que no se ha enterado eres tu...
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec/
Gran Turismo Anywhere - Host races even when away from home
Remote races can be started from the us.gran-turismo.com official website, where you can even monitor the progress and check results of the race.
While on the go or away from home, you can check race results, and even set and start new remote races. A whole new way to enjoy Gran Turismo is here.
perolas_rosqui escribió:el 458? es un ferrari?
Sr_Carbono escribió:uno_ke_va escribió:sergio1980- escribió:Me parece que no te has enterado muy bien como funciona esto no?
Tienes que tener la ps3 encendida al lado del PC.
Ya te ha quedado claro? pues eso.
LOL Me da que el que no se ha enterado eres tu...
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec/
Gran Turismo Anywhere - Host races even when away from home
Remote races can be started from the us.gran-turismo.com official website, where you can even monitor the progress and check results of the race.
While on the go or away from home, you can check race results, and even set and start new remote races. A whole new way to enjoy Gran Turismo is here.
ZAS!!!!!!
Yo supongo que se podra desde mi movil (SONY AINO) que tiene una funcion para conectarse remotamente (tengo que dejar la PS3 encendida, solo me deja apagarla) y veo las peliculas, fotos, etc... a traves de internet.
Sr_Carbono escribió:ZAS!!!!!!
Yo supongo que se podra desde mi movil (SONY AINO) que tiene una funcion para conectarse remotamente (tengo que dejar la PS3 encendida, solo me deja apagarla) y veo las peliculas, fotos, etc... a traves de internet.
crilex escribió:La verdad que con volante da gusto jugar y Una duda que tengo a ver si alguien me puede responder. Yo tengo el driving force y la verdad que estoy muy contento con el , pero ahora me estoy planteando comprarme un g27. Se nota mucho la diferencia con el gt5???.
alvaro82 escribió:mir2 escribió:Ahora me direis que esto es realidad o simulacion
http://www.youtube.com/watch?v=eqq257lhybE
jeje viendo ese video sigo sin explicarme esto:
http://www.gamerankings.com/ps3/941103- ... index.html
http://www.gamerankings.com/ps3/997659- ... index.html
Los analistas se han vuelto muy noobs o eso o se les ve el plumero.
mir2 escribió:Pero cuando un Need For Speed llegue a simular una conduccion mas o menos real o como intenta Gran Turismo entonces hablamos de las criticas que puedan ser constructivas y sin que nos encontremos lameculos de por medio, es mas me estas dando la nota para hacer comparar un juego Arcade con uno de Simulacion, haber a quien se le quiere ver el plumero.
Adri-T escribió:PeGA escribió:¿Algún consejo para ganar la última prueba de la Nascar Series?.
Es imposible, cuando no se me queda mi coche pegado al que tengo detrás, es este el que me va dando toquecitos hasta que me gira por completo. Saqué el desafio de Jeff Gordon todo en oro sin ninguna complicación, pero esta carrera no puedo con ella .
Salu2!
estoy igual que tu
lo dije paginas atras
tengo todo oros en el evento y eso si que era dificil
en las nascar series he ganado todas las carreras con ventaja
excepto la ultima en daytona que se me escapan los de delante, ni con rebufo, piyan las curvas mas rapido y si me quedo junto a ellos juegan sucio y me acaban empujando, es imposible aguantar asi 10 vueltas
nose que hacer
duratork escribió:Llego el momento de comprar un ferrari (no enzo); el 599 o el 458 italia, cual se conduce mejor?
Saludos.
yimifloyd escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien que vaya avanzado en el juego me aconsejara, estoy ahorrando pasandome licencias y eventos y tengo algo mas de un millon, ¿que coche competitivo me recomendais que compre para poder ganar la ultima carrera de profesional en a spec y las que vienen despues en avanzado y experto?
Gracias y un saludo
PD: el ferrari 458 ya lo tengo
Mountain Dew escribió:yimifloyd escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien que vaya avanzado en el juego me aconsejara, estoy ahorrando pasandome licencias y eventos y tengo algo mas de un millon, ¿que coche competitivo me recomendais que compre para poder ganar la ultima carrera de profesional en a spec y las que vienen despues en avanzado y experto?
Gracias y un saludo
Yo esa la hice con un 458 y gane bastante facil , y de las de despues la mayoria también, da para largo.
nemesis escribió:perolas_rosqui escribió:el 458? es un ferrari?
Yo si sabía que era un Ferrari , por cierto alguien me lo regala para el GT5 .
KoGollin escribió:estoy clavado en dos competiciones....
una es la de los coches antiguos de experto y la otra es en extremo el campeonato aleman... no veo donde comprar los coches ni nuevos ni de segunda mano...
alguien que lo halla hecho me puede prestar o en su caso explicar de donde y como saco los coches?...
si es MP mejor que con tanta respuestas se pierde uno...
pedrada14 escribió:hola , ¿ para cuando implementaran un ranking en el gran turismo ?
¿ que tal esta el modo comunidad del gt?
cntxtad cuando podais.
eargt2_gt5 escribió:XD Por fin me ha llegado mi Edición Coleccionista y ya la tengo en mis manos, ahora mismo salgo del trabajo para ir a casa a instalar el juego.. que emoción !!!! ... que ganas de ya estar jugandolo, estoy muy impaciente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llego a mexico la edicion de coleccion, que como dato Sony Mexico lanzo esta edicion que es mexicana
Saludos
yimifloyd escribió:Mountain Dew escribió:yimifloyd escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que alguien que vaya avanzado en el juego me aconsejara, estoy ahorrando pasandome licencias y eventos y tengo algo mas de un millon, ¿que coche competitivo me recomendais que compre para poder ganar la ultima carrera de profesional en a spec y las que vienen despues en avanzado y experto?
Gracias y un saludo
Yo esa la hice con un 458 y gane bastante facil , y de las de despues la mayoria también, da para largo.
Ah si?, con que mejoras lo llevabas?, yo le he puesto la potencia aumentada hasta el nivel 2, pero creo que siempre habia un coche que corria mas, nose si era un mclaren o un zonda, alguna mejora para que gire guay?
pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:hola , ¿ para cuando implementaran un ranking en el gran turismo ?
cntxtad cuando podais.
podeis contxtarme a mis cuestiones , si no es muxa molestia jejeje , gracias.
Messias14 escribió:nemesis escribió:perolas_rosqui escribió:el 458? es un ferrari?
Yo si sabía que era un Ferrari , por cierto alguien me lo regala para el GT5 .
Claro, pidelo para reyes.
uno_ke_va escribió:mir2 escribió:Pero cuando un Need For Speed llegue a simular una conduccion mas o menos real o como intenta Gran Turismo entonces hablamos de las criticas que puedan ser constructivas y sin que nos encontremos lameculos de por medio, es mas me estas dando la nota para hacer comparar un juego Arcade con uno de Simulacion, haber a quien se le quiere ver el plumero.
A ver si se explicarme sin recibir una pedrada: hay que entender que los NFS y los GT son juegos muy diferentes, que no se pueden comparar unos con otros. Como decían por ahí detrás es como comparar el Time Crisis con el Call of Duty. Partiendo de este precepto, puedo entender que un NFS reciba más nota que el GT porque en su tipo de juego es muy bueno (que no tengo ni zorra, hablo por hablar, no juego al NFS desde el Carbono, lo pongo como ejemplo).
Sin embargo en lo que estoy de acuerdo contigo en que los analistas han sido de todo menos eso, analistas. Calcarle las notas que le han calcado al GT, ahora que lo he probado bastante, es de vergüenza. A mi sinceramente me parece juego del año (de lejos) e incluso mejor juego de esta generación (hasta el momento). Tiene muchos fallos, si, pero ninguno es de concepto, y creo que todos se pueden arreglar con futuras actualizaciones. Pero es que pese a esos fallos, es un juego, cuanto menos (y viendo las notas que dan por ahí) de 9 y pico.
BaRZe escribió:yo lo estoy flipando cada dia con este juego, me puedo pasar horas, y doy gracias al cielo porque por fin un juego decente de coches de esta generacion se digne a poner la opcion de jugar a PANTALLA DIVIDIDA!!!!
que si, que el online esta muy bien, pero dios como echaba de menos esos piques a pantalla partida que tan vetados estan en esta generacion de consolas... cuando vi el 2 jugadores en la caja casi ni me lo creia xD
Saludos!
vtr1993 escribió:jeje tienes razon en que ningun juego de conduccion tiene para 2 jugadores, el f1 2010 cuando me lo compre y le ddije a un amigo que no tenia pantalla partida dijo "vaya mierda" y no es para menos!
suerte que este gt5 lo incluye y vaya graficazos tiene el split screen
eduardogarcia escribió:No se en que evento es te regalan el Mazda Furai yo con ese coche, tuneandolo un pokillo, gane la ultima prueba de Profesional y varias de experto si mal no recuerdo......no te puedo especificar mucho ya que ahora estoy en el curro.......
En tunearlo no gastas nada, solo se le puede hacer la 3º evolucion del motor+los neumaticos y rigidez de carroceria y no veas como va el coche.....
eargt2_gt5 escribió:XD Por fin me ha llegado mi Edición Coleccionista y ya la tengo en mis manos, ahora mismo salgo del trabajo para ir a casa a instalar el juego.. que emoción !!!! ... que ganas de ya estar jugandolo, estoy muy impaciente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llego a mexico la edicion de coleccion, que como dato Sony Mexico lanzo esta edicion que es mexicana
Saludos
devil_snake escribió:pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:hola , ¿ para cuando implementaran un ranking en el gran turismo ?
cntxtad cuando podais.
podeis contxtarme a mis cuestiones , si no es muxa molestia jejeje , gracias.
Lo 1º, espera que mire la bola de cristal a ver si ella dice algo...
Lo 2º lo de comunidad es para jugar con los amigos, para mandarles mensajes, recibir los regalos etc etc etc esta bastante bien.
Elfo jr escribió:Puedes estar con el portatil jugando al B-spect mientras miras la tele con tu novia y asi no se cabrea porque tas encerrado en la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mas se puede pedir!!!?????