[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kayko escribió:
Mountain Dew escribió:Tengo problemas con el Furai en el All Stars y sq trial mountain, y nurbur son la ostia bacheados y se me descuadra el coche cada 2 por 3, ¿si le subo la aerodinamica al maximo sera peor o mejor? ¿que reglajes debo poner? :-? :-?

Subirle el indice de muelles y la extensión de lso amortiguadores, también subirle un poco la compresión para que no pege botes.

PD: en una pista bacheada no interesa al 100% que el coche se pege al suelo, porque pilla un bache a 280 km/h y verás donde acaba por estar literalmente pegado al suelo.

El Mazda FURAI va....DE LUJO. Yo también me he pasado el Like the Wind. Es un pepinazo y un manejo perfecto (para ser TT)

el furai no se sabe que tipo de traccion tiene, no lo pone asi que no te lo inventes... y ademas, los coches con traccion trasera si tienen el motor delante son los mas estables

menudo payaso...cogelo y acelera aver que ruedas empujan subormal!!!! Las de detras o delante....?

Quítale el autoblocante, coje una curva dejando 1 poco el coche de lado y acelera a tope, verás que empieza a culear. Eso quiere decir que es trasera.[/quote]

Tambien es facil verlo si te vas a GT auto y le cambias el aceite, si lo hace desde detras del coche premio, tracción trasera.
una pregunta crucial, se notan mucho los dientes de sierra¿
colado escribió:Por si no se a dicho ya, (no me he leido las mas de 4000 paginas), hay nuevas noticias sobre la competicion de la version signature para ganar el sls.

http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d17894.html

Basicamente dice que comenzara en diciembre y estara basada en el B-Spec mode, osea que ¿como?, ya me veo subiendo de nivel a mis pilotos, vaya chufa, entonces la competicion pura y dura al estilo GT Academy ,¿donde esta?. Supongo que es para que haya mas igualdad, pero me decepciona un poco este sistema.

Imagen

No me jodas que he pagado un paston para el puto campeonato y va a ser una puta mierda basada en el puñetro B-spec que lo controla una puñetera IA esto me parece una tomadura de pelo ejemplar a los usuarios

me pongo a vender la cartilla con la clave para competir pero ya
Batsuka escribió:una pregunta crucial, se notan mucho los dientes de sierra¿

En el humo, las sombras, en los coches Estándar y en el público
GRAN TORINO escribió:

En el humo, las sombras, en los coches Estándar y en el público

nada importante a la ora de jugar, quitando esos "mini"fallos para mi un juegazo y cada dia qe pasa mas diversion y mejor! conforme voi descubriendo cosas mas me gusta xDD
Cuando freno se me va de atras,es un GT-R moderno y tengo la suspension personalizables por si sirve de algo.¿a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano!!!
prueba a no frenar a fondo sino de forma progresiva i sin llegar al final. Ami me pasaba eso con los mustangs i salian locos ls cabrones xD asta qe aprendi a llevarlos a partir d ai son una gozada

EDITO: por cierto el b-spec no ay manera de acelerarlo no? xD sqe tragarme las carreras enteras.... cuando son ya muchas vueltas jode...
Cambio coche: Amuse Carbon R (R34) '04.

Si alguien está interesado, ID: andzony
alvaro82 escribió:
otrokalebra escribió:
alvaro82 escribió:Voy con control de traccion siempre desactivado y abs lo he subido un poco de 1 a 4 porque frenando se me va mucho el ferrari este, lo hago todo tal cual dices, solo me falta pillar al primero en la parte de atras, creo que pierdo tiempo en la curva del final de la recta de atras, esa de derechas que hay que hacer en 3ª o 2ª pero sin pasarte porque si te vas contra el muro la cagas, jeje, pues eso, o freno demasiado o me voy contra el muro [+risas]

El problema es que el ABS a 4 no te dejará deslizar bien el coche, yo siempre lo dejo a 1. No te preocupes por la frenada de la recta, por si te sirve empieza a frenar un poco antes de lo que te marca porque así entrarás bien y te permitirá salir más rápido. Por cierto luego tienes una curva rápida y dos muy seguidas, la primera tiene una frenada leve y la segunda fuerte, mi consejo es que no frenes en la primera y lo hagas un poco antes en la segunda, es un poco chungo controlarlo pero en cuanto le pillas en tranquillo abanzas un huevo, yo así me como casi al segundo en la primera vuelta, es un truquillo que va bien.

ok, gracias, mañana lo intentare con el abs al 1, esque probe con eso y parece que controlo mas el coche pero claro, correra algo menos...
Esque la prueba del lotus de top gear por ejemplo me parecia imposible hacerla hasta que le puse abs a 5 y entonces consegui el oro facil, y aki como el ferrari se me iba igual que el lotus mucho de culo estaba probando asi, pero habra que aprender a deslizar el hierro este [oki]

me encuentro e la misma situacion... no hay manera de pillar al 1, estoy intentandolo y no veas el 1.... xungo xungo, pero hay que conseguir ese oro.... jejejej suerte

Pues depende de si cuando estas jugando vas mas pendiente a la curva q viene por delante, el coche q tienes detras, el que tienes delante, la trazada, la marcha en que vas/tienes q reducir/tienes q meter, etc. o de si vas pendiente de lo que hay debajo del coche o de los arboles del circuito.

Contestando a tu pregunta, ¿hay dientes de sierra?, si los hay, se notan un webo, ahora, no afectan a la jugabilidad ni a la intencion de comprar el juego, solo a bajarle la nota en los analisis.

Esa es mi opinion, y te digo q yo a los graficos le doy una importancia muy grande, pero, esto es GT5 y lo de menos son las sombras ;) .

Edito y añado: a mi me jode mas la ausencia de ciertos circuitos de los GT's anteriores, o la falta de coches como un Bentley continental gt (por ahora no lo he visto y tp he mirado la lista pero creo q no sale) los Porsche... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Que coche habeis utilizado en el a-speec Experto, copa de coches de competicion historicos y gran turismo all stars? son coches ligerisimos de peso y con 700 mil que tengo no puedo comprar ninguno asi, en el mercado de 2º mano tampoco he visto ninguno de ese estilo que pueda comprar, soy nivel 19 asique tampoco puedo pasar aun a extremo....algun consejo? :-? :-? :-?
estamos en sala varios amigos si quereis echar alguna carrera limpia no dudeis en entrar:
1472-6399-9009-5382-6998

Saludos
v_i_l_e escribió:Que coche habeis utilizado en el a-speec Experto, copa de coches de competicion historicos y gran turismo all stars? son coches ligerisimos de peso y con 700 mil que tengo no puedo comprar ninguno asi, en el mercado de 2º mano tampoco he visto ninguno de ese estilo que pueda comprar, soy nivel 19 asique tampoco puedo pasar aun a extremo....algun consejo? :-? :-? :-?

Para la competición de históricos yo use el Lamborghini Countach LP400 del 74 mejorandolo lo necesario... luego me he enterado q en el facebook del juego puedes conseguir un código de regalo para el Jaguar XJ13 Race Car... Para el gt all star si no tienes ningún coche de competición mejor dejalo correr por ahora...
raxo escribió:
v_i_l_e escribió:Que coche habeis utilizado en el a-speec Experto, copa de coches de competicion historicos y gran turismo all stars? son coches ligerisimos de peso y con 700 mil que tengo no puedo comprar ninguno asi, en el mercado de 2º mano tampoco he visto ninguno de ese estilo que pueda comprar, soy nivel 19 asique tampoco puedo pasar aun a extremo....algun consejo? :-? :-? :-?

Para la competición de históricos yo use el Lamborghini Countach LP400 del 74 mejorandolo lo necesario... luego me he enterado q en el facebook del juego puedes conseguir un código de regalo para el Jaguar XJ13 Race Car... Para el gt all star si no tienes ningún coche de competición mejor dejalo correr por ahora...

Pero el lamborguini ese que dices apenas tiene 350 caballos o asi, por mucho que lo mejore corro contra coches de mas de 700 caballos, aun asi conseguiste ganar?
raxo escribió:

el gt all star me lo he pasao en oro con el gallardo tuneao, 500 puntos, maxima puntuacion
v_i_l_e escribió:
raxo escribió:

Pero el lamborguini ese que dices apenas tiene 350 caballos o asi, por mucho que lo mejore corro contra coches de mas de 700 caballos, aun asi conseguiste ganar?

Si, hice lo q te he dicho. Vi q tenia el coche pq lo habia ganado en el campeonato de Lamborghini exclusive en Profesional... probe a ver q tal iba y vi q aceleraba y traccionaba bien... lo mas dificil es aguantar en la recta xq el Toyota 7 tiene mucha punta y los Chaparral mucha aceleración...

Para conseguir uno con pocos creditos no s puede hacer nada mas...
Elfo jr escribió:Mirar lo que me pasa es importante plis, me sale
Se a producido un error durante la operacion de inicio. (80010514) eso cuando ejecuto el juego, llame a sony y me dijieron que era normal que en algunos juegos pasaba que lo arreglarian con un parche, al principio pasaba poco, pero es que ahora me tiro 10 min pa poder meter el juego, o mas, a alguien mas le pasa y se a informado?

No esperes el parche, ni nuevo firmware, el 3.55 no soluciona nada...
Yo estoy jugando con la PS3 de mi primo porque la mia se calienta y no puede con el GT5, con todos los demás sí.
Que te la cambien.

Lambo countach para historicos que te lo dan al tener oro en el campeonato lamborgini. Metele motor o turbo, no m acuerdo lo que le meti y llega a los 450 cv creo.

Para el campeonate gt all stars yo lo estoy jugando con un murcielago SP que dopandolo entero, con neumaticos de competi, peso bajo, rigidez, suspension, etc es competitivo, aunque costoso.
danaang escribió:

Lambo countach para historicos que te lo dan al tener oro en el campeonato lamborgini. Metele motor o turbo, no m acuerdo lo que le meti y llega a los 450 cv creo.

Para el campeonate gt all stars yo lo estoy jugando con un murcielago SP que dopandolo entero, con neumaticos de competi, peso bajo, rigidez, suspension, etc es competitivo, aunque costoso.

Hago lo que me decis, pero aun mejorandolo al maximo me parece un poco incontrolable, parece que va a volar en algunas curvas jajaja (tengo los neumaticos de competicion blandos puestos), le he metido practicamente todas las mejoras salvo las de suspension creo, sera que soy un manco....xD

Edito: Vale me faltaba algo por mejorar y ya es manejable, aun asi no consigo pillar al 1º ni de coña, que 2º y sacandome bastante el 1º
v_i_l_e escribió:
danaang escribió:

Hago lo que me decis, pero aun mejorandolo al maximo me parece un poco incontrolable, parece que va a volar en algunas curvas jajaja (tengo los neumaticos de competicion blandos puestos), le he metido practicamente todas las mejoras salvo las de suspension creo, sera que soy un manco....xD

A cual te refieres?? el countach es facil de manejar, ahora el murcielago, a pesar de modificarlo, hay que saber correr con el. Por ejemplo, si en una frenada fuerte pisas el freno al maximo, te iras al carajo, al igual que si a la salida de una curva aceleras al maximo, se te volvera a ir al carajo.

Tienes que ser muy suave con las frenadas, ir progresivo, es decir, quitarte velocidad pisando poco el freno para ir pisandolo cada vez mas. Con la aceleracion igual, aceleras suavemente hasta que el coche traccione bien y ya le puedes pisar a fondo. Si no lo controlas, metete en nurbur nordschleife, y con un par de vueltas lo dominas ;)

Tambien le puedes meter suspension, se la bajas y le endureces los muelles y los amortiguadores. Pero no lo pegues al suelo o saldras volando xDDD
Dios87 está baneado por "Spam"
Para el campeonato de Nascar de nivel 21 , me tengo que comprar un nascar o me lo dan en el evento de Nascar experto¿? , lo tengo en bronce y me han dado un Muscle.
A que se refieren con que hay algunos coches MODIFICABLES...???

vi una lista que salio de GT Planet... pero onda no entiendo... son más modificables que los demas...? tienen cosas que se les pueden cambiar que a otros no...?
Dios87 escribió:Para el campeonato de Nascar de nivel 21 , me tengo que comprar un nascar o me lo dan en el evento de Nascar experto¿? , lo tengo en bronce y me han dado un Muscle.

Si consigues el oro te dan un nascar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, no hay manera de que salga de 2da mano el coche que quiero, no me gusta del todo como está implementado eso

Por cierto, vaya como se nota el parche 1.03 de daños mecánicos, en graves es una pasada, cualquier pequeño toque te deja sin posibilidades de competir hasta que pasas por boxes...

Lo que no mola, es que los daños visuales vayan acorde con esto...
Bueno ya lo tengo todo ganado en el A-spec salvo las de Resistencia que mañana me hare indianapolis.
Decir que la de los Formula GT es una locura, sobre todo las de lluvia que por mucho neumatico de mojado que lleves, el coche patina igual xD.
Ahora a ver que coche me regalan por terminar la de india que son 200 vueltas al huevo y con el Formula GT sacas 1 vuelta de cada 10 recorridas.

Espero que sea verdad eso de que a los 90 coches en el garaje te regalan la pintura cromada.
ImagenImagen
Buenas chavales.
Mequeda el último circuito de el nivel experto de la prueba de Jeff Gordon, y en imposibleeee, no puedo con ellos, lo máximo que me quedo es el 8º. ALgún truquillo, o la técnica necesaria.
Gracias.
Necrofero escribió:Que uno a los que le dejaste tu cuenta desactive la vinculación de su ps3 con esta, y se la pasas a tu colega. Se hace desde administración de cuanta, ya lo veras x hay..

Si fuera asi ya lo hubiera echo, eso ya lo se, esa no era la pregunta, la pregunta ya me la contestaron mas arriba pero te la dire de nuevo por que veo que no lo entendiste jeje yo no pregunto como pasarselos por la cuenta, yo preguntaba si se podia regalar los coches esos a un amigo VIA JUEGO y luego yo volver a descargarlos en mis descargas de mi cuenta de nuevo.
Yo tengo más de 100 coches y no se si me han dado la pintura XD
Alguien a roto la dirección jugando online con los nuevos daños mecánicos? Y si es así que sensación teníais en el volante creo k me paso ayer y la sensación era como si se desconfigurara temblaba demasiado no se raro
Buenas

Os comento una duda que tengo, a ver si alguien me aconseja.
Estoy con nivel 14 y con 278982 cr , me dispongo a jugar la carrera de los Ferrari ( nivel profesional ) y evidentemente tengo que comprarme uno.
El problema es que veo que tendré rivales como el Enzo Ferrari 02

Qué me recomendáis que compre para esta competición?:
- un Ferrari 599 ' 06 ( 620 CV - 320300 cr )
- Enzo Ferrari 02 ( 660 CV - 1000000 cr )

Gracias!
Con cualquiera de los dos se puede ganar ;)

Me ha vuelto a salir el Formula y no tengo dinero de nuevo... :(
KaitoKid1412 escribió:Buenas

Estoy con nivel 14 y con 278982 cr , me dispongo a jugar la carrera de los Ferrari ( nivel profesional ) y evidentemente tengo que comprarme uno.

Gracias!

Yo saqué el oro comprándome el 599, es un buen pepino y me encanta.

Gracias!

Estoy con los compis, el 599 un poco tuneado y es una bestia, ademas precioso.
Por cierto mi duda de la nascar por favor, si alguien me ayuda....
evasus escribió:

Gracias!

Yo para empezar quité el ABS y creo que dejé el control de tracción a 1, ahora no estoy seguro si lo dejé asi o lo quité. El truco está en no ponerse primero ni pelear por ello hasta que te queden un par de vueltas, es casi imposible marcharse de ellos y si te pones primero antes empiezan a darte hostias por todas partes, mantente cuarto o quinto y cuando queden dos vueltas empiezas a remontar. Hace falta que no pierdas mucha aceleración en curva y que siempre estes a rebufo de alguien en las rectas.
Imagen

Una mayoria de EOLianos se ha decantado por ponerle un 9, un sobresaliente, si bien no les parece el juego perfecto, algunos han dicho que la perfección no existe, y dan margen de mejora para esta entrega mediante parches o incluso para el siguiente juego de saga, con los datos en la mano se puede decir claramente que esta nueva entrega no ha decepcionado a los que la esperaban con muchas ganas.

La media de todas las puntuaciones es un 8.8.
Gracias a todos!! sois unos cracks!
alguien sabe que hay q tocar en las opciones para q se rompan los coches tanto en el modo gt como en el modo arcade ? un salduo
Este finde toocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Apenas he podido jugar 3 ó 4 h. desde que lo compré. Actualicé la PS3 con GT5 y antes de ayer el GT5. He metido los códigos y ya tengo más premiums jeje.

Este finde lo fundo :D.

P.D.: Yo le puse en la encuesta un 8, pero estoy convencido que al ritmo que van las actualizaciones será un juego como mínimo de 9,5. Por las prisas de Sony creo que se han dejado cosas en el tintero que llegarán.
Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..

[tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU [tadoramo]
como te consigues la version oro ? te lo dan o lo compras? se nota la diferencia? para tener nur en modo arcade hay q ganar la prueva amg pero tiene q ser en oro ? es un evento normal o un especial? gracias
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..
http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU
otrokalebra escribió:
evasus escribió:

Gracias!

Yo para empezar quité el ABS y creo que dejé el control de tracción a 1, ahora no estoy seguro si lo dejé asi o lo quité. El truco está en no ponerse primero ni pelear por ello hasta que te queden un par de vueltas, es casi imposible marcharse de ellos y si te pones primero antes empiezan a darte hostias por todas partes, mantente cuarto o quinto y cuando queden dos vueltas empiezas a remontar. Hace falta que no pierdas mucha aceleración en curva y que siempre estes a rebufo de alguien en las rectas.

Gracias tronco, pero creo que te equivocas de prueba, es una prueba que te dan solo dos vueltas, pero probaré quitando la tracción, aunque la tengo al 1, y el abs al 1 tambien. Es el último circuito de la última prueba del evento especial de Jeff Gordon.
Nurbur es el mejor circuito del planeta, y de otros si existen, nunca he disfrutado tanto como en ese circuito.
joder me muero de ganas de correr en nur pero esq como no tengo muxo tiempo para jugar .... alguien me puede contestar si el evento amg es un evento especial o normal y si te lo tienes q pasar en oro para que te den el circuito? gracias
Gracias tronco, pero creo que te equivocas de prueba, es una prueba que te dan solo dos vueltas, pero probaré quitando la tracción, aunque la tengo al 1, y el abs al 1 tambien. Es el último circuito de la última prueba del evento especial de Jeff Gordon.
Nurbur es el mejor circuito del planeta, y de otros si existen, nunca he disfrutado tanto como en ese circuito.[/quote]

Hola evasus, así es como se hace, miratelo porque es la ÚNICA forma de conseguirlo, haciendolo exactamente así y teniendo un poco de suerte :D Yo gané por solo por medio coche de diferéncia.

http://www.youtube.com/watch?v=nqd4LW1z47U
perolas_rosqui escribió:como te consigues la version oro ? te lo dan o lo compras? se nota la diferencia? para tener nur en modo arcade hay q ganar la prueva amg pero tiene q ser en oro ? es un evento normal o un especial? gracias
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..

Es el evento especial de Mercedes intermedio, la ultima prueba que me la he pasado en oro, el mercedes es de chapa de la buena [poraki]

Yo me lo acabe en oro, y desbloqueas Nur para practicas y arcade si no recuerdo mal, lo que no se si en plata tambien te lo dan.

LLevo muchos años dando caña en Nur en muchos juegos de simulación, me se el circuito de memoria y mentalmente podria dar una vuelta con los ojos cerrados. Lo más importante de este circuito, es conocer bien donde esta cada bache y cambios bruscos de desnivel, son la clave para poder ir muy rapido....

Ni que decir que es la mejor versión del circuito que jamas he jugado.... GT5 [angelito]
me parece una broma alguna notas recivida por este juego inferior al 8...
creo que algunos han insertado todo su encabronamiento por la espera del juego en la nota final.
es que si no, no tiene explicación razonable alguna Y NO HAY POR DONDE COJERLO.

sin ir más lejor, ayer intenté de nuevo el online, nürburgring con lo que cambian la hora y tal y...
es de ser poco objetivo cascarle pues eso, menos de la media que pueda tener en gamerankings u otra web

y eso que no lo he jugado en 3d, y eso que no lo he jugado con volante y eso que ETC

big game.
saludos
perolas_rosqui escribió:joder me muero de ganas de correr en nur pero esq como no tengo muxo tiempo para jugar .... alguien me puede contestar si el evento amg es un evento especial o normal y si te lo tienes q pasar en oro para que te den el circuito? gracias

esta en los eventos especiales "escuela de conduccion amg" no hace falta oro, porque yo tengo algun oro pero sobre todo platas (son 5 pruebas con el sls antiguo y otras 5 con el moderno, y luego lo mismo con lluvia) y ya lo tengo desbloqueado en arcade. De hecho ese oro me parece de los mas jodios, si hiciera falta pocos veriamos nurbur en arcade [carcajad]
gracias tio haber si suves un video con tu mejor vuelta. otra cosa los circuitos solo se desbloquean en los eventos especial o tb en lo normales? sabes lo que hay q hacer para que se estropeen los coches en el modo arcade? a mi no se me rompen ni en el modo gt. un saludo
wizoroy escribió:
perolas_rosqui escribió:como te consigues la version oro ? te lo dan o lo compras? se nota la diferencia? para tener nur en modo arcade hay q ganar la prueva amg pero tiene q ser en oro ? es un evento normal o un especial? gracias

Es el evento especial de Mercedes intermedio, la ultima prueba que me la he pasado en oro, el mercedes es de chapa de la buena [poraki]

Yo me lo acabe en oro, y desbloqueas Nur para practicas y arcade si no recuerdo mal, lo que no se si en plata tambien te lo dan.

LLevo muchos años dando caña en Nur en muchos juegos de simulación, me se el circuito de memoria y mentalmente podria dar una vuelta con los ojos cerrados. Lo más importante de este circuito, es conocer bien donde esta cada bache y cambios bruscos de desnivel, son la clave para poder ir muy rapido....

Ni que decir que es la mejor versión del circuito que jamas he jugado.... GT5 [angelito]
83238 respuestas