[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo me he echado unos drift en online y va bastante bien, lo unico que me molestó es que dos tios se ponían a correr en sentido contrario y te chocaban, por no decir que no se les penaliza, vamos que te puede joder cualquier carrera un tio que entre para probar y se de media vuelta. Otra cosa mala es que cuando le das al pause el coche va solo, es decir se pone a correr la maquina y el problema es que va el coche por el medio y jode a los demas.

Lo de los volantes es un cachondeo, ya que como no tengas un g25 o g27 el drift se te resistirá mucho, ya que en las televisiones tienen lag de muchos milisegundos y se nota, lo probé en el monitor y se controla mejor, pero esto de no saber que va a hacer el coche, te hace hacer trompos todo el rato. No se pero con el g25 es más fácil.
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..

[tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU [tadoramo]

gran conduccion, y si juegas con esa camara mas aun [oki] yo voy con la de los relojes, y no lo intente mucho una vez conseguida la plata porque me acuerdo que hice 7.25 y dije ¡¡20 segundos¿?¿?!!! buff otro dia lo intentamos... porque encima en la vuelta completa el trafico jode que no veas, jeje me parecio que hice una vuelta medio buena,y quedarme a 20 seg. del oro me parece un mundo.
Tambien es verdad que fue de lo primero que hice al tener el juego, supongo que ahora con mas practica puedo bajar ese tiempo, porque los tramos sueltos tengo 2 en oro, pero esque desde entonces no he vuelto a nurbur, hay tantas pruebas y licencias por hacer....

Por cierto, como llevas CT y ABS?
Aparte de lo que ya se ha comentado sobre la NASCAR, que no hay que ponerse rápidamente primero ni defender la posición. También recomendaría hacer compañeros de rebufo. Esto es, de un grupo pequeño (3 es ideal) ir cambiando la posición para aprovechar el rebufo unos de otros e intentar separarse del resto. Cuando queden un par de vueltas empieza a coger las mejores posiciones, que son primero y último, mientras vas tanteando a tus compañeros. De esta manera, en la última curva o poco antes de llegar a la meta, deberás estar en la mejor posición que suele ser la última para coger todo el rebufo posible y pasarlos a todos.
--------------------
¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.
Esque en el circuito de nordchleife si no vas a tope en cada curva no haces el oro. No hace falta que sea perfecta la vuelta, puedes hasta trompear un par de veces. Lo único es ir a tope en las curvas y aprovechar al máximo la potencia del coche, por ejemplo al cambiar de marcha a altas revoluciones, además si vas con ayudas pierdes entorno a 20 o 30 segundos. Por eso es mejor ir sin ayudas o como mucho con la ayuda del control de frenada en 1.
Pero el verdadero reto es hacer menos de 4 minutos con el X1 de redbull. Por cierto aver si hacen mejor el online, con carreras largas de 2 o 3 horas.
alfonsito18 escribió:Yo me he echado unos drift en online y va bastante bien, lo unico que me molestó es que dos tios se ponían a correr en sentido contrario y te chocaban, por no decir que no se les penaliza, vamos que te puede joder cualquier carrera un tio que entre para probar y se de media vuelta. Otra cosa mala es que cuando le das al pause el coche va solo, es decir se pone a correr la maquina y el problema es que va el coche por el medio y jode a los demas.

Lo de los volantes es un cachondeo, ya que como no tengas un g25 o g27 el drift se te resistirá mucho, ya que en las televisiones tienen lag de muchos milisegundos y se nota, lo probé en el monitor y se controla mejor, pero esto de no saber que va a hacer el coche, te hace hacer trompos todo el rato. No se pero con el g25 es más fácil.

Es interesante esto que comentas. Yo solo pude probar el G25. Tu probaste distintos volantes en la misma tele? Comento lo de la tele porque es un factor muy importante sino el que más xD!

Yo uso una samsung serie 6 (creo que es la 651b) y esa tele para jugar no es la panacea porque tiene bastante lag. Pero inconscientemente mi cerebro se adapta y juego sin ningún tipo de problema. Hasta el punto que a veces juego sin modo juego (el lag en ese caso es mayor) sin darme cuenta xD! Resumiendo, el lag lo noto si me fijo. Al menos en algunos juegos (en juegos de lucha muy rapidos y dónde el timing es importante por ejemplo si que lo noto al momento).
lo del cumpleaños sigue funcionando?
quise enviarme una tarjeta y no me llegó xd
tambien tengo la samsung b651tw de 32" ¿como se activa el modo juego?
Yo le quito los 100hz no se que más quitar, he probado el dfpro el dfgt y el g25 y con el dfpro que es el mio pues es imposible hacer drift ya que las respuestas del coche llegan muy tarde, en pc me resulta fácil controlar con los coches el drift y con el g25 se hace más sencillo en la tele, pero no se que hacer para tener mejor respuesta de la tv. Es un gran inconveniente, sobre todo online. en las carreras de velocidad se nota bastante.
Me parece impresionante que no comenteis nada de que la competicion de la signature sea en B-Spec [flipa]
esq nose de que competicon hablas pero por lo que me imagino es una putada .
sedgraven2 escribió:Me parece impresionante que no comenteis nada de que la competicion de la signature sea en B-Spec [flipa]
alfonsito18 escribió:tambien tengo la samsung b651tw de 32" ¿como se activa el modo juego?
Yo le quito los 100hz no se que más quitar, he probado el dfpro el dfgt y el g25 y con el dfpro que es el mio pues es imposible hacer drift ya que las respuestas del coche llegan muy tarde, en pc me resulta fácil controlar con los coches el drift y con el g25 se hace más sencillo en la tele, pero no se que hacer para tener mejor respuesta de la tv. Es un gran inconveniente, sobre todo online. en las carreras de velocidad se nota bastante.

Con la tele delante no sabría decirte pero cuando llegue a casa lo miro y te mando un mp.

sedgraven2. Como dices????? Que fuerte!! No tengo la signature pero me parece una gran noticia para los menos pro ya que tambien tendrán oportunidad. Aunque supongo que los pro se estarán cagando en todo xD!
voy a ponerme a jugar al GT5 con el volante de motivada, cual es el mejor modo de juego para vosotros del GT5?
Solrack escribió:.

sedgraven2. Como dices????? Que fuerte!! No tengo la signature pero me parece una gran noticia para los menos pro ya que tambien tendrán oportunidad. Aunque supongo que los pro se estarán cagando en todo xD!

http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d17894.html

Hombre ya te digo que me cago en to imagina que "subjetiva" es la competicion que la corre una IA que deja pasar a todos los coches al incorporase despues de salirse [qmparto]
Jodo yo no tengo la signature, pero me parece lamentable lo de el modo B-spec.
En cuanto al lag de la pantalla, tanto se nota??, yo tengo una sony bravia 40V3000 y no noto nada de lag, o ya estoy acostumbrado, nose.
Todas las pruebas, menos la ultima que hace falta nivel 24, del evento especial AMG, las tengo en oro y plata, , y muchas veces el puto trafico te jode vivo.
En cuanto a los eventos de nascar, ayer tuve que dejar la última prueba por imposible, me dolían hasta los hombros de la tensión señores, que sensación, sino lo intenté 40 veces no fue ninguna, pero por mis cojones que la sacaré. Eso sí, la satisfacción cuando me lo saqué será cojonuda, no como otros juegos que las pruebas salen solas.
Viva GT5!!!! [bye]
Cual es vuestro mejor tiempo en Nürburgring Nordschleife y con que coche?

Saludos!
en q nivel de te deja correr hay¿
kobe_god_bryant escribió:Cual es vuestro mejor tiempo en Nürburgring Nordschleife y con que coche?

Saludos!
Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
evasus escribió:Jodo yo no tengo la signature, pero me parece lamentable lo de el modo B-spec.
En cuanto al lag de la pantalla, tanto se nota??, yo tengo una sony bravia 40V3000 y no noto nada de lag, o ya estoy acostumbrado, nose.
Todas las pruebas, menos la ultima que hace falta nivel 24, del evento especial AMG, las tengo en oro y plata, , y muchas veces el puto trafico te jode vivo.
En cuanto a los eventos de nascar, ayer tuve que dejar la última prueba por imposible, me dolían hasta los hombros de la tensión señores, que sensación, sino lo intenté 40 veces no fue ninguna, pero por mis cojones que la sacaré. Eso sí, la satisfacción cuando me lo saqué será cojonuda, no como otros juegos que las pruebas salen solas.
Viva GT5!!!! [bye]

Lo de las teles es un mundo. Hay teles muy buenas para jugar y otras que no lo son tanto. No tengo ni idea del tiempo de respuesta de tu bravia pero puede que no notes lag porque tiene muy poco simplemente. Cuanta más pijerías tenga una tele (filtros y demas procesados de imagen) mas posibilidades tendras de tener lag. Las plasma de panasonic es lo que me pillaría para jugar.

Sobre el modo B-spec me parece guay ya que teniendo en cuenta lo que cuesta la signature, veo bien que todos tengan mas o menos las mismas posibilidades de conseguirla. Al fin y al cabo todos gastaron el mismo pastón. De la otra forma se quedaría fuera de combate el 95% de los participantes y la cosa quedaría entre los mejores de la gt academy y algún que otro jugador...
lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado

Has probado a quitar la dirección activa de la sayudas??, supongo que será eso.

Solrack, en lo d ela signature tienes razón, pero yo tengo nivel 7 en el modo b-spec, y mi piloto es retrasado, parece gilipollas, le digo que adelante y no tiene cojones a apurar la frenada y hacer un interior para adelantar con un coche 150cv más potente que el que tiene delante. Además de ser aburrido de pelotas. Yo sólo juego cuando mi hija duerme y no puedo hacer colocar el volante por el ruido, y mientras hago otra cosa, sino es un suplicio.
es es normal es la fuerza q hace el volante para simular el paso por una curva a mi el g27 me hace lo mismo asi que toca acostumbrase y disfrutar porque cuando le cojas el rollo no hay conparacion .
lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..

wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. ;) a mi solo me queda ese en oro ;)

Tienes la direccion activa puesta??

Pero es que es normal que el volante se ponga duro cuando giras e intente volver al centro, es que eso es lo que hacen los volantes de verdad [carcajad]

pon el force feedback al 3
una pregunta tonta q es el lag?¿ porq yo tengo una lg de 42 y va de cine
Solrack escribió:
evasus escribió:Jodo yo no tengo la signature, pero me parece lamentable lo de el modo B-spec.
Viva GT5!!!! [bye]

Lo de las teles es un mundo. Hay teles muy buenas para jugar y otras que no lo son tanto. No tengo ni idea del tiempo de respuesta de tu bravia pero puede que no notes lag porque tiene muy poco simplemente. Cuanta más pijerías tenga una tele (filtros y demas procesados de imagen) mas posibilidades tendras de tener lag. Las plasma de panasonic es lo que me pillaría para jugar.

Sobre el modo B-spec me parece guay ya que teniendo en cuenta lo que cuesta la signature, veo bien que todos tengan mas o menos las mismas posibilidades de conseguirla. Al fin y al cabo todos gastaron el mismo pastón. De la otra forma se quedaría fuera de combate el 95% de los participantes y la cosa quedaría entre los mejores de la gt academy y algún que otro jugador...
alfonsito18 escribió:Esque en el circuito de nordchleife si no vas a tope en cada curva no haces el oro. No hace falta que sea perfecta la vuelta, puedes hasta trompear un par de veces. Lo único es ir a tope en las curvas y aprovechar al máximo la potencia del coche, por ejemplo al cambiar de marcha a altas revoluciones, además si vas con ayudas pierdes entorno a 20 o 30 segundos. Por eso es mejor ir sin ayudas o como mucho con la ayuda del control de frenada en 1.
Pero el verdadero reto es hacer menos de 4 minutos con el X1 de redbull. Por cierto aver si hacen mejor el online, con carreras largas de 2 o 3 horas.

Pero si eso ya se puede hacer... pones 200 vueltas y ya tienes una carrera de 2 horas.
donde pones simulacion¿? porque yo no he visto eso en las opciones
Miguelf1986 escribió:

wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. ;) a mi solo me queda ese en oro ;)
Es lag es la diferencia de timepo entre que tu das una orden al coche y ves esa orden que se ejecuta en la pantalla, normalmente son milisegundos.
Por cierto que diferencia hay entre los 3 modos de conducción que hay?, pro-simulacion-y el otro que no me acuerdo.,
los modos esos los alijes antes de la carrera en el modo arcade? o el modo gt?
evasus escribió:Es lag es la diferencia de timepo entre que tu das una orden al coche y ves esa orden que se ejecuta en la pantalla, normalmente son milisegundos.
Por cierto que diferencia hay entre los 3 modos de conducción que hay?, pro-simulacion-y el otro que no me acuerdo.,
sedgraven2 escribió:

Pero es que es normal que el volante se ponga duro cuando giras e intente volver al centro, es que eso es lo que hacen los volantes de verdad [carcajad]

Donde esta la opcion de configurar el force feedback?

gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje
perolas_rosqui escribió:los modos esos los alijes antes de la carrera en el modo arcade? o el modo gt?
evasus escribió:Es lag es la diferencia de timepo entre que tu das una orden al coche y ves esa orden que se ejecuta en la pantalla, normalmente son milisegundos.

Los modos esos se eligen en opciones antes de entrar en modo gt o arcade, en donde las opciones de audio y demas, por ahí están.

lokuraverdiblanca escribió:
sedgraven2 escribió:

gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje

En el mismo sitio q lo del modo pro,etc...
en opciones configuracion de volantes hay tiene que estar
sedgraven2 escribió:

Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.
poero en el modo gt no hay opcion de ponerlo mas facil o mas dificil sube de dificultad mientras subes de nivel no? los modos que tu dices se ponen en el modo arcade solamente verdad?
jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.

Una pregunta cojonuda, yo ayer llegue a nivel 21, y entro a like de wind, y veo coches de 800-900CV y se me uqeda cara de ¬_¬ y ahora con que cojones me paso esto :-? , tengo un R10 el de la tarjeta regalo con 750CV pero seguro que ni los welo, o si?
en q targeta de regalo yo tengo la idicion limitada y no me dieron ese coche?
evasus escribió:
jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.

Una pregunta cojonuda, yo ayer llegue a nivel 21, y entro a like de wind, y veo coches de 800-900CV y se me uqeda cara de ¬_¬ y ahora con que cojones me paso esto :-? , tengo un R10 el de la tarjeta regalo con 750CV pero seguro que ni los welo, o si?
segun tengo apuntado para cuando llegue ala ocasion,
el mejor coche para pasaros el Like the Wind es el furai concept del 98
perolas_rosqui escribió:en q targeta de regalo yo tengo la idicion limitada y no me dieron ese coche?
evasus escribió:

Cuando reservé la edición coleccionista me dieron una tarjeta con un código para ese coche.
También esta el Nissan NSX pepino, pero me gustaba mas el AUdi y lo pillé.

Que coches el furai ese?, puedes decir potencia, si lo has tuneado, cuanto cuesta, si te lo dan al hacer alguna prueba.
Igual lo tengo y ni lo se XD
pero no te iva dentro de la caja del juego te la dieron aparte verdad¿?
sedgraven2 escribió:

EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida

saludos
alejandropascua escribió:este es el furai...
http://www.youtube.com/watch?v=C4Xl0i4uNGU

Gracias tio, lo veré cuando llegué a casa que el firewall del curro no me deja entrar en el malvado mundo de youtube [+risas]
El furai es un concept car de mazda y te lo dan en el modo B-Spec en la carrera de los mx5, es un pepino preparado a tope son 540 cv creo recordar pero pesa muy poco unos 600kilos y es muy estable
sedgraven2 escribió:
sedgraven2 escribió:

EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida

saludos

La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La dirección asistida y el antiderrape son ayudas totalmente inventadas y nada tienen que ver con la realidad, verdad?
pero con la edicion de 180 pavos supongo
evasus escribió:Tarjetita a parte.
perolas_rosqui escribió:pero con la edicion de 180 pavos supongo
evasus escribió:Tarjetita a parte.

Supones mal, con la de 72 pavos.
no tiene porque un mercedes amg sale de casa con direccion asistida y antiderrape otra cosa esq para conpeticion se las eliminen
CN_PS2 escribió:La dirección asistida y el antiderrape son ayudas totalmente inventadas y nada tienen que ver con la realidad, verdad?
hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias
Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.

¿No te gustan los regalos? :D

Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?
_Diegol_ escribió:
Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.

¿No te gustan los regalos? :D

Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?

Yo también los suelo usar, no todos, pero hay muchos que los regalan por algo, parea usarlos en otras competiciones.
ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias

Mira 10 páginas atrás, más o menos, que salen, sino en gtplanet hay una lista.
Alguna información sobre cómo conseguir el Formula Gran Turismo? No lo encuentro ni en segunda mano.
83238 respuestas