› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..
http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU
alfonsito18 escribió:Yo me he echado unos drift en online y va bastante bien, lo unico que me molestó es que dos tios se ponían a correr en sentido contrario y te chocaban, por no decir que no se les penaliza, vamos que te puede joder cualquier carrera un tio que entre para probar y se de media vuelta. Otra cosa mala es que cuando le das al pause el coche va solo, es decir se pone a correr la maquina y el problema es que va el coche por el medio y jode a los demas.
Lo de los volantes es un cachondeo, ya que como no tengas un g25 o g27 el drift se te resistirá mucho, ya que en las televisiones tienen lag de muchos milisegundos y se nota, lo probé en el monitor y se controla mejor, pero esto de no saber que va a hacer el coche, te hace hacer trompos todo el rato. No se pero con el g25 es más fácil.
sedgraven2 escribió:Me parece impresionante que no comenteis nada de que la competicion de la signature sea en B-Spec
alfonsito18 escribió:tambien tengo la samsung b651tw de 32" ¿como se activa el modo juego?
Yo le quito los 100hz no se que más quitar, he probado el dfpro el dfgt y el g25 y con el dfpro que es el mio pues es imposible hacer drift ya que las respuestas del coche llegan muy tarde, en pc me resulta fácil controlar con los coches el drift y con el g25 se hace más sencillo en la tele, pero no se que hacer para tener mejor respuesta de la tv. Es un gran inconveniente, sobre todo online. en las carreras de velocidad se nota bastante.
Solrack escribió:.
sedgraven2. Como dices????? Que fuerte!! No tengo la signature pero me parece una gran noticia para los menos pro ya que tambien tendrán oportunidad. Aunque supongo que los pro se estarán cagando en todo xD!
kobe_god_bryant escribió:Cual es vuestro mejor tiempo en Nürburgring Nordschleife y con que coche?
Saludos!
evasus escribió:Jodo yo no tengo la signature, pero me parece lamentable lo de el modo B-spec.
En cuanto al lag de la pantalla, tanto se nota??, yo tengo una sony bravia 40V3000 y no noto nada de lag, o ya estoy acostumbrado, nose.
Todas las pruebas, menos la ultima que hace falta nivel 24, del evento especial AMG, las tengo en oro y plata, , y muchas veces el puto trafico te jode vivo.
En cuanto a los eventos de nascar, ayer tuve que dejar la última prueba por imposible, me dolían hasta los hombros de la tensión señores, que sensación, sino lo intenté 40 veces no fue ninguna, pero por mis cojones que la sacaré. Eso sí, la satisfacción cuando me lo saqué será cojonuda, no como otros juegos que las pruebas salen solas.
Viva GT5!!!!
lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..
Solrack escribió:evasus escribió:Jodo yo no tengo la signature, pero me parece lamentable lo de el modo B-spec.
En cuanto al lag de la pantalla, tanto se nota??, yo tengo una sony bravia 40V3000 y no noto nada de lag, o ya estoy acostumbrado, nose.
Todas las pruebas, menos la ultima que hace falta nivel 24, del evento especial AMG, las tengo en oro y plata, , y muchas veces el puto trafico te jode vivo.
En cuanto a los eventos de nascar, ayer tuve que dejar la última prueba por imposible, me dolían hasta los hombros de la tensión señores, que sensación, sino lo intenté 40 veces no fue ninguna, pero por mis cojones que la sacaré. Eso sí, la satisfacción cuando me lo saqué será cojonuda, no como otros juegos que las pruebas salen solas.
Viva GT5!!!!
Lo de las teles es un mundo. Hay teles muy buenas para jugar y otras que no lo son tanto. No tengo ni idea del tiempo de respuesta de tu bravia pero puede que no notes lag porque tiene muy poco simplemente. Cuanta más pijerías tenga una tele (filtros y demas procesados de imagen) mas posibilidades tendras de tener lag. Las plasma de panasonic es lo que me pillaría para jugar.
Sobre el modo B-spec me parece guay ya que teniendo en cuenta lo que cuesta la signature, veo bien que todos tengan mas o menos las mismas posibilidades de conseguirla. Al fin y al cabo todos gastaron el mismo pastón. De la otra forma se quedaría fuera de combate el 95% de los participantes y la cosa quedaría entre los mejores de la gt academy y algún que otro jugador...
alfonsito18 escribió:Esque en el circuito de nordchleife si no vas a tope en cada curva no haces el oro. No hace falta que sea perfecta la vuelta, puedes hasta trompear un par de veces. Lo único es ir a tope en las curvas y aprovechar al máximo la potencia del coche, por ejemplo al cambiar de marcha a altas revoluciones, además si vas con ayudas pierdes entorno a 20 o 30 segundos. Por eso es mejor ir sin ayudas o como mucho con la ayuda del control de frenada en 1.
Pero el verdadero reto es hacer menos de 4 minutos con el X1 de redbull. Por cierto aver si hacen mejor el online, con carreras largas de 2 o 3 horas.
Miguelf1986 escribió:wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..
wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. a mi solo me queda ese en oro
evasus escribió:Es lag es la diferencia de timepo entre que tu das una orden al coche y ves esa orden que se ejecuta en la pantalla, normalmente son milisegundos.
Por cierto que diferencia hay entre los 3 modos de conducción que hay?, pro-simulacion-y el otro que no me acuerdo.,
sedgraven2 escribió:lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
Tienes la direccion activa puesta??
Pero es que es normal que el volante se ponga duro cuando giras e intente volver al centro, es que eso es lo que hacen los volantes de verdad
pon el force feedback al 3
perolas_rosqui escribió:los modos esos los alijes antes de la carrera en el modo arcade? o el modo gt?evasus escribió:Es lag es la diferencia de timepo entre que tu das una orden al coche y ves esa orden que se ejecuta en la pantalla, normalmente son milisegundos.
Por cierto que diferencia hay entre los 3 modos de conducción que hay?, pro-simulacion-y el otro que no me acuerdo.,
lokuraverdiblanca escribió:sedgraven2 escribió:lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
Pero es que es normal que el volante se ponga duro cuando giras e intente volver al centro, es que eso es lo que hacen los volantes de verdad
Donde esta la opcion de configurar el force feedback?
gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje
lokuraverdiblanca escribió:sedgraven2 escribió:lokuraverdiblanca escribió:Hola, tengo un problema con el volante Driving Force GT, le acabo de estrenar con el Gran Turismo 5 y me gira solo, no hace la curva completa pero es como si tuviese las ayudas puestas y hasta llendo recto se gira para mantenerse en la posicion ideal, es muy molesto porque cuando intento hacer una curva empieza a hacer fuerza el volante para el lado contrario como para mantenerse en la posicion adecuada y no me deja utilizar el volante como yo quisiera, es como si tuviese las ayudas del volante activadas para que no se salga de su trayectoria algo asi. Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado
gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje
jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.
evasus escribió:jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.
Una pregunta cojonuda, yo ayer llegue a nivel 21, y entro a like de wind, y veo coches de 800-900CV y se me uqeda cara de y ahora con que cojones me paso esto , tengo un R10 el de la tarjeta regalo con 750CV pero seguro que ni los welo, o si?
perolas_rosqui escribió:en q targeta de regalo yo tengo la idicion limitada y no me dieron ese coche?evasus escribió:jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.
Una pregunta cojonuda, yo ayer llegue a nivel 21, y entro a like de wind, y veo coches de 800-900CV y se me uqeda cara de y ahora con que cojones me paso esto , tengo un R10 el de la tarjeta regalo con 750CV pero seguro que ni los welo, o si?
sedgraven2 escribió:lokuraverdiblanca escribió:sedgraven2 escribió:
EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida
saludos
perolas_rosqui escribió:pero con la edicion de 180 pavos supongoevasus escribió:Tarjetita a parte.
CN_PS2 escribió:La dirección asistida y el antiderrape son ayudas totalmente inventadas y nada tienen que ver con la realidad, verdad?
Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.
_Diegol_ escribió:Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.
¿No te gustan los regalos?
Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?
ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias