[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alvaro82 escribió:
colets escribió:Empieza a funcionar la web oficial de la comunidad GT5, aunque no hay mucho de momento:
https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

bueno de momento pinta muy bien, me he logeado y tiene la misma apariencia que el menu del juego, acabo de ver que llevo recorridos 2500 km [sonrisa]

Mola

A mi no me aparecen los amigos con GT5
wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. ;) a mi solo me queda ese en oro ;)[/quote][/quote]

Esta en simulación, con todo en OFF menos el ABS, que siempre juego en 1, me parece indominable sin el ABS, pero cualquier coche, no lo veo muy logrado ese apartado....

En otros intentos hacia mejores tiempos, pero la cagaba al final, y ya me lo pase y me daba un perezon repetir, ya colgare la siguiente de nivel profesional con lluvia, que seguro mola mas......

Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....[/quote]

por favor me podeis decir donde configurais lo de profesional o simulacion en el DFGT? Yo no he configurado nada de eso. Es dentro del juego o en algun menu de la ps3?
alvaro82 escribió:
wizoroy escribió:
Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....

que vista es esa? interior yo considero que solo hay una, luego esta la de los relojes, que se supone va en el morro del coche, y la del techo, pero ambas son exteriores.

por cierto si alguien me deja una furgoneta o un lambo para sus respectivas pruebas, se la devuelvo en 20 minutos, graciaaaaaaaaaas!!!

La que solo se ven los relojes.
Me acabo de pillar este volante y tenia algunas dudas, aver si me ayudais.
DRIVING FORCE GT

La ruedecilla que trae a la derecha para que sirve, como lo teneis configurado, estas son las opcions que trae:

TCS:
TOR/DT:
ASM:
ABS:
FRND:
FRNT:
alexsoy10 escribió:wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. ;) a mi solo me queda ese en oro ;)
[/quote]

Esta en simulación, con todo en OFF menos el ABS, que siempre juego en 1, me parece indominable sin el ABS, pero cualquier coche, no lo veo muy logrado ese apartado....

En otros intentos hacia mejores tiempos, pero la cagaba al final, y ya me lo pase y me daba un perezon repetir, ya colgare la siguiente de nivel profesional con lluvia, que seguro mola mas......

Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....[/quote]

por favor me podeis decir donde configurais lo de profesional o simulacion en el DFGT? Yo no he configurado nada de eso. Es dentro del juego o en algun menu de la ps3?[/quote]

Que diferencia hay?
Me parece que había Aficionado, profesional y simulación, no?
Realmente se nota el cambio? En que?
Saludos!
Artik escribió:
alvaro82 escribió:
colets escribió:Empieza a funcionar la web oficial de la comunidad GT5, aunque no hay mucho de momento:
https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

bueno de momento pinta muy bien, me he logeado y tiene la misma apariencia que el menu del juego, acabo de ver que llevo recorridos 2500 km [sonrisa]

Mola

A mi no me aparecen los amigos con GT5

mola mil. en GT TV salen los de best motoring [carcajad] q miticos!!!!!!!

donde pone los kms recorridos?

ami si me salen los amigos
evasus escribió:
sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado [carcajad]

Haceunas páginas leí que un compañero la hizo con el Lambo Countchad tuenado hasta le ojete, pero no lo he probado.
Es la única prueba que me queda de ese nivel.

Yo si lo he probado, y no agarra ni parecido al Chevy asi que tiene mas aceleracion pero menos agarre

oceanic escribió:
no he probado el volante pero si ves para aparcar mi clasico sin direccion asistida, bajado con muelles y amortiguador duro, gomas goodyear F1 q agarra serio ya y con un volante algo mas pequeño..... un dia de concentracion de clasicos y al dia sigiente macroagujetas [reojillo]

PD la c15 es una autentica gozada :D

Pues el Land Rover hasta en la tierra o grava esta duro de cojones y encima lo tienes que hacer rapido y todo para dar la vuelta [qmparto]
Messias14 escribió:
alexsoy10 escribió:wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?

por favor me podeis decir donde configurais lo de profesional o simulacion en el DFGT? Yo no he configurado nada de eso. Es dentro del juego o en algun menu de la ps3?[/quote]

Que diferencia hay?
Saludos![/quote]
Con el DFGT no sirve de nada ponerlo en simulacion, profesional, etc. Si te fijas cuando entras en ese menu se iluminan los otros volantes y el DFGT y el trusmaster se “apagan“
donde esta el menu donde aperece para ponerlo en simulacion?
ponsio escribió:
Messias14 escribió:

Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....

Que diferencia hay?
Saludos![/quote]
Con el DFGT no sirve de nada ponerlo en simulacion, profesional, etc. Si te fijas cuando entras en ese menu se iluminan los otros volantes y el DFGT y el trusmaster se “apagan“[/quote]
jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.

Mazda Furai.
que os parece el cobra? a mi me gusta muxo
xiti escribió:Me acabo de pillar este volante y tenia algunas dudas, aver si me ayudais.
DRIVING FORCE GT

La ruedecilla que trae a la derecha para que sirve, como lo teneis configurado, estas son las opcions que trae:

TCS:
TOR/DT:
ASM:
ABS:
FRND:
FRNT:

Te explico que significa cada cosa:

TCS: Es el control de tracción, si lo desactivas en coches con mucha potencia, las ruedas patinaran al acelerar
TOR/DT: En los coches 4x4 veras algo así como 35/65 40/60 Es la potencia que va al eje delantero y al trasero, puedes regularlo hasta 50/50 (misma potencia en los 2 ejes)
ASM: es el ESP, control de estabilidad, no se porqué, pero en el volante viene mal definida esta función, cuando ves ASM "SI", significa que está desactivado, ASM "NO" significa que está activado.
FRND y FRNT: es es reparto de frenada, puedes variar la potencia de los frenos tanto delante como detras. por ejemplo, si pones mucha mas potencia delante que detras, al entrar frenando en las curvas el coche tenderá a sobrevirar.
alfonsito18 escribió:En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.

Para bajarle de color rojo al azul hay que decirle que aminore la marcha cada 20 segundos la barrita se mueve y tenemos que estar atentos para no dejar que se relaje el piloto, por eso no entiendo lo de las carreras de resistencia y acelerar el tiempo, tendremos que estar dando muchas ordenes.

eso es mentira, yo a mi piloto le puedo llevar toda la carrera al tope de rojo y si le doy un coche que gire bien no se sale ni una vez, cuando es nivel alto (el mio es nivel 16) y lleva un coche bueno (bueno no = a muchos cv, bueno = a rapido pero estable), no se sale aunque este arriba del todo
bueno al final me he comprado el lamborghini gallardo para hacer la prueba de los lambos, ahora solo me hace falta una puta furgoneta y ya tendre los 3 primeros niveles todo oros, pero esque que no me sale en 2ª mano ni a tiros.
Si , ya se que haciendo la licencia IA me la dan, pero esque me gusta ir poco a poco, y sacando todo oros, soy muy ordenado [carcajad] ahora estoy empezando la IB y veo que me va a costar sacar todo oros en esta... pero vamos que si alguien no me la deja pues acabare pasando rapido a por todo bronces la IB y la IA... y eso que no me gusta hacer eso, prefiero ir poco a poco ( si soy raro... [sonrisa] )
CN_PS2 escribió:La dirección asistida y el antiderrape son ayudas totalmente inventadas y nada tienen que ver con la realidad, verdad?

perolas_rosqui escribió:no tiene porque un mercedes amg sale de casa con direccion asistida y antiderrape otra cosa esq para conpeticion se las eliminen

Estamos hablando de cosas distintas. La direccion asistida de un coche no es la misma que la del juego. Es una ayuda inventada. Y el antiderrape del juego no es lo mismo que el control de traccion o TCS.
P.D:Para que se entienda mejor, 1º quotea y luego responde,todo quedara mas claro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces ambas ayudas no son reales no?

Gracias Sr_Carbono
que coche me recomendais para el evento rallie GT?? que no sea muy carillo para ahorrar para futuras compras y que vaya bien, da igual que sea de 2ª mano XD
CN_PS2 escribió:Entonces ambas ayudas no son reales no?

Gracias Sr_Carbono

Correcto no son reales. La direccion asistida no se como funciona realmente. Pero el antiderrape seria algo asi como que te contravolantea solo (sin que lo notes en el volante).
nadie ha comentado nada del evento especial "grand tour" con el 8c competicione en eiger?? hago plata de milagro macho, a 2 seg. del oro... que frustracion.
Dejo una fotillo de offtopic de rally, mas vale que le funciones bien las suspensiones....
Imagen
Si alguien quiere el codigo del mono para home, aqui lo dejo:

497N-AABT-4E3P
para que vale el codigo?
Hidalgo jr escribió:Si alguien quiere el codigo del mono para home, aqui lo dejo:

497N-AABT-4E3P
Hidalgo jr escribió:Si alguien quiere el codigo del mono para home, aqui lo dejo:

497N-AABT-4E3P

Solo funciona una vez.
hoy me e pillado la oferta del media markt con el volante dfgt.gran turismo ed. coleccionista y el gran turismo 5 prologo.flipante vaya oferton ,se me hace complicado conducir con el volante tendre k meterle horas asta cojer el ritmo y es que es dificil de controlar despues de haber usado siempre el pad pero bueno las sensaciones son mejores y mucho mas divertido ,lo malo es ke ya llevo el juego bastante avanzado y todo echo con el pad [+risas]
hay algun twitter de gran turismo 5 oficial, donde vayan posteando cosas y informaciones..etC?
por favor me podeis decir donde configurais lo de profesional o simulacion en el DFGT? Yo no he configurado nada de eso. Es dentro del juego o en algun menu de la ps3?
Superliantes escribió:hay algun twitter de gran turismo 5 oficial, donde vayan posteando cosas y informaciones..etC?

No, no hay. Las novedades se sacan de entrevistas con Yamauchi, que suelen aparecer en todas las webs al poco rato de publicarse.
alexsoy10 escribió:por favor me podeis decir donde configurais lo de profesional o simulacion en el DFGT? Yo no he configurado nada de eso. Es dentro del juego o en algun menu de la ps3?

Eso es sólo para los volantes antiguos.
Pyro_eol escribió:
Superliantes escribió:hay algun twitter de gran turismo 5 oficial, donde vayan posteando cosas y informaciones..etC?

No, no hay. Las novedades se sacan de entrevistas con Yamauchi, que suelen aparecer en todas las webs al poco rato de publicarse.

Gracias! :)
ALESSSS escribió:hoy me e pillado la oferta del media markt con el volante dfgt.gran turismo ed. coleccionista y el gran turismo 5 prologo.flipante vaya oferton ,se me hace complicado conducir con el volante tendre k meterle horas asta cojer el ritmo y es que es dificil de controlar despues de haber usado siempre el pad pero bueno las sensaciones son mejores y mucho mas divertido ,lo malo es ke ya llevo el juego bastante avanzado y todo echo con el pad [+risas]

cuanto te costo la oferta? y en k media mark fue tio?
una pregunta que igual parece algo tonta
los coches solo salen una vez en la 2ª mano? solo hay un coche de cada, por ejemplo solo un Suzuki escudo?
o puede llegar a salir otra vez
Sr_Carbono escribió:

Gracias Sr_Carbono

Correcto no son reales. La direccion asistida no se como funciona realmente. Pero el antiderrape seria algo asi como que te contravolantea solo (sin que lo notes en el volante).

Creo que la opcion direccion activa es la que corrije los sobrevirajes y el antiderrape pone algo como "evita que el coche haga trompos" asi que las dos son bastante parecidas pero creo que el antiderrape actua mas cuando frenas y se va el coche, o esa sensacion me a dado a mi por lo menos
Joder como me cuestan las 2 ultimas pruebas de Loeb,el coche a la minima en cuanto aceleras me cuela muchisimo, incluso en recta,es que tengo que ir a medio gas... a no ser que la recta sea muy larga y de gas a fondo porque sino es imposible... y la de toscana me la paso sin problemas,llegan estas 2 y ale... xD a desesperarse jeje.
ivanpowerade escribió:Joder como me cuestan las 2 ultimas pruebas de Loeb,el coche a la minima en cuanto aceleras me cuela muchisimo, incluso en recta,es que tengo que ir a medio gas... a no ser que la recta sea muy larga y de gas a fondo porque sino es imposible... y la de toscana me la paso sin problemas,llegan estas 2 y ale... xD a desesperarse jeje.

Loeb sin ayudas es muy fácil, demasiado diría yo. A mi me costo la bajada de los alpes, pero luego comprendí que lo hacia mal. XD

Ahora siempre le saco 4 - 6 segundos al oro.
Mi piloto del B-Spec ahora da muestras de inteligencia en el nivel 16 ahora llevaba detras del Zonda 6 curvas y no adelantaba y al final se busco el hueco para meterse [carcajad]

Imagen
toni_v escribió:
ivanpowerade escribió:Joder como me cuestan las 2 ultimas pruebas de Loeb,el coche a la minima en cuanto aceleras me cuela muchisimo, incluso en recta,es que tengo que ir a medio gas... a no ser que la recta sea muy larga y de gas a fondo porque sino es imposible... y la de toscana me la paso sin problemas,llegan estas 2 y ale... xD a desesperarse jeje.

Loeb sin ayudas es muy fácil, demasiado diría yo. A mi me costo la bajada de los alpes, pero luego comprendí que lo hacia mal. XD

Juego sin ayudas, y es acelerar con el pedal de freno y digo venga.. porque te vas tanto... y siendo en rectas ya el coche culea... y encima que son 4 minutazos... xD casi nada
fanatico_mgs4 escribió:
ALESSSS escribió:hoy me e pillado la oferta del media markt con el volante dfgt.gran turismo ed. coleccionista y el gran turismo 5 prologo.flipante vaya oferton ,se me hace complicado conducir con el volante tendre k meterle horas asta cojer el ritmo y es que es dificil de controlar despues de haber usado siempre el pad pero bueno las sensaciones son mejores y mucho mas divertido ,lo malo es ke ya llevo el juego bastante avanzado y todo echo con el pad [+risas]

cuanto te costo la oferta? y en k media mark fue tio?

media markt de 7 palmas ,99 euros
talesia escribió:
Mando HKS Racing Controller para juegos de carreras (pensado para GT5):

No se yo ese acelerador y freno como pueden llegar a ser en la practica, todo seria probarlo.......
sedgraven2 escribió:
Sr_Carbono escribió:

Gracias Sr_Carbono

Creo que la opcion direccion activa es la que corrije los sobrevirajes y el antiderrape pone algo como "evita que el coche haga trompos" asi que las dos son bastante parecidas pero creo que el antiderrape actua mas cuando frenas y se va el coche, o esa sensacion me a dado a mi por lo menos

Exacto. Las 2 ayudas "irreales" q han incorporado los de Poliphony al juego son la dirección activa y el antiderrape. Lo demás son ayudas que estan o no en los coches de la vida real (CT, ASM y ABS). La dirección asistida yo no la consideraría ayuda, ya q desde hace años ya vienen en todos los coches de calle ( no se si en los de carrera tb). Me acuerdo de mi primer R5 sin dirección asistida, me moría cada vez q aparcaba. En el juego tb se nota mucho ponerla o no, pero no afecta nada, solo sirve para hacer biceps, jeje
Pedazo de mando el HKS, tenéis más información?

ivanpowerade escribió:
toni_v escribió:

Juego sin ayudas, y es acelerar con el pedal de freno y digo venga.. porque te vas tanto... y siendo en rectas ya el coche culea... y encima que son 4 minutazos... xD casi nada

Entonces regula más el acelerador y el freno, ya te digo que a mi me resulto muy fácil. Intenta conducir como si fueras por asfalto.
Buenass, una pregunta: Que coche habeis usado para el Campeonato Aleman de Turismos y el Campeonato Americano?? Los 2 campeonatos son de Extremo.
Y otra duda, algun consejo para la Nascar? No soy capaz de alcanzar al grupo de delante en la 2ª prueba de Avanzado de Nascar... Entre q nunca me ha llamado la atencion esta competicion y lo mal q se me esta dando le estoy cogiendo mania! jajaja
Del mando no se gran cosa, que ya está a la venta en USA a unos 49.99$.

Aquí no se si lo traerán (pero deberían [+risas] ).

El resto creo se ve bien en los videos.
Vereis hasta ahora no me dejaba conectarme al online, me decia que se habia un problema con el servidor (293),

ahora justo me ha dejado conectarme pero al unirme a salas me dice que se ha excedido el tiempo maximo en la solicitud ...

en fin un rollo, a alguien mas le ocurre ? alguna solución ?

PD: menudo juegazo tenemos entre manos !!!
talesia escribió:
Mando HKS Racing Controller para juegos de carreras (pensado para GT5):

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vOUfx6aa76Q

http://www.youtube.com/watch?v=f7Aii26u3ko

ostias que bueno XD en el mando ese pone modo NFS/GT, esto que es? XD un race mode para los arcade (nfs= need for speed) y un modo para simuladores (gt= gran turismo)? XD mucha casualidad

Gracias Sr_Carbono

tostis6 escribió:
sedgraven2 escribió:
Sr_Carbono escribió:Correcto no son reales. La direccion asistida no se como funciona realmente. Pero el antiderrape seria algo asi como que te contravolantea solo (sin que lo notes en el volante).

Exacto. Las 2 ayudas "irreales" q han incorporado los de Poliphony al juego son la dirección activa y el antiderrape. Lo demás son ayudas que estan o no en los coches de la vida real (CT, ASM y ABS). La dirección asistida yo no la consideraría ayuda, ya q desde hace años ya vienen en todos los coches de calle ( no se si en los de carrera tb). Me acuerdo de mi primer R5 sin dirección asistida, me moría cada vez q aparcaba. En el juego tb se nota mucho ponerla o no, pero no afecta nada, solo sirve para hacer biceps, jeje

La verdad que no se como funcionan (en el juego) realmente. Debe ser asi Sedgraven. Y al decir "direccion asistida" nos referimos a "activa", la direccion asistida como tal, no esta como ayuda en el juego. A sido un error.
mola la página de gt..

puede ser que a través de aquí se maneje el bspec.....

por cierto, no sé ahora quién dijo lo de los neumáticos para el bspec, para que fuera más rápido ponerle los mejores permitidos pero FUNCIONA!! anda que...
adaycalamaro escribió:
por cierto, no sé ahora quién dijo lo de los neumáticos para el bspec, para que fuera más rápido ponerle los mejores permitidos pero FUNCIONA!! anda que...

Yo lo dije una vez, pero es que es de libro XD
toni_v escribió:
adaycalamaro escribió:

Yo lo dije una vez, pero es que es de libro XD

ya..telita marinera... como no había requisitos, por ejemplo, pues le dejaba los neumaticos de serie... y así iba.. con un supercoche y sin control..
Si compro unos neumaticos a un coche, y los instalo, los podre poner en otro coche?
toni_v escribió:

jajja me encanta esta prueba le tenia respeto, to dios que uhh la loeb y no la toque pero me pico el gusanillo(quiero el WRC) y cierto la toscana triple a la primera y yo no puede ser pero hay amigo las otras jejej lo mejor sin control de traccion te lo comes en la subida pero jejej la bajada de los alpes es la que creo la tomamos con mas respeto del que tiene es deslizar con el circuito de memoria pero de la teoria a la practica... estoy a ocho decimas.
p.d. para cuando un hilo de configuraciones ya tarda no? consegui domar el murcielago con 850cv pero el scuderia aun me tira un poco hacia el exterior al salir muy acelerado en curvas amplias nuse... ideas???
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos