[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ayer despues de mirar continuamente en el mercado de segunda mano me encuentro uno al lado del otro a los dos coches que me hacian falta para acabar las carreras de extremo, el BMW M3 GTR para el campeonato aleman de turismos y el formula 1 de Polyphony para el campeonato de Formula GT.
Me gaste todo el dinero, es dificil gastarselo todo, no creais, siempre quedan 30 centimos o 32 y no te dan el trofeo de ''sin un centimo''. de tener casi 6 millones a 0.0000 millones en 20 minutos jaja.
Esta noche voy a por el campeonato aleman y mañana tengo toda la tarde para el campeonato Formula GT y el domingo la segunda carrera de resistencia, la del MX-5 en Tsukuba, ¿alguien sabe que coche dan al ganar el campeonato Formula GT y la susodicha carrera de resistencia?
Saludos
Alguien me puede aconsejar un coche bueno para la categoría profesional (Nivel medio), prueba gran turismo world championship (La ultima), que vaya muy bien sobre todo en b-spec, es que se me resiste bastante.... Gracias...
Se puede comprar en España el mando que an dicho antes este de aqui:
Imagen
Yo si viene con la japonesita esa de al lado me pido uno para reyes [carcajad] [carcajad]

Edito: ¿Ande esta la moza? [amor] has cambiado la foto ya no tiene sentido mi post [jaja]
XXBUBILLAXX escribió:Se puede comprar en España el mando que an dicho antes este de aqui:
http://img535.imageshack.us/img535/4012 ... iiiiii.jpg

Ya me gustaria, pero de momento solo en USA :o
Dropul15 escribió:Si compro unos neumaticos a un coche, y los instalo, los podre poner en otro coche?
Me he pasado la prueb a de lotus de top gear hoy [toctoc] , eso sí con ayudas y por primera vez en este juego jugué con el mando (tenía que venir al trabaja y poner el voltante no me hacía mucha gracia solo para una carrera), ahora me toca pelearme con las de rally y AMG. [uzi]
para los ke teneis el driving force gt
¿¿es normal ke en la recta el volante empieze a moverse solo de un lado a otro si lo suelto??
y ke cuando llegue a la curva ofrezca resistencia??
eske lo acabo de comprar y no se si tiene ke ir suabe,o va duro y ofreciendo resistencia los motores
y otra cosa mas,ke ajustes son buenos para el volante???

muchas gracias por ayudarme,eske me tiene un poko rayado esto,sobre todo cuando el volante me kiere girar a un lado y yo estoy cogiendo la curva hacia el otro lado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Entonces ambas ayudas no son reales no?
Sr_Carbono escribió:Correcto no son reales. La direccion asistida no se como funciona realmente. Pero el antiderrape seria algo asi como que te contravolantea solo (sin que lo notes en el volante).

Sr_Carbono escribió:
tostis6 escribió:
sedgraven2 escribió:
Creo que la opcion direccion activa es la que corrije los sobrevirajes y el antiderrape pone algo como "evita que el coche haga trompos" asi que las dos son bastante parecidas pero creo que el antiderrape actua mas cuando frenas y se va el coche, o esa sensacion me a dado a mi por lo menos

Exacto. Las 2 ayudas "irreales" q han incorporado los de Poliphony al juego son la dirección activa y el antiderrape. Lo demás son ayudas que estan o no en los coches de la vida real (CT, ASM y ABS). La dirección asistida yo no la consideraría ayuda, ya q desde hace años ya vienen en todos los coches de calle ( no se si en los de carrera tb). Me acuerdo de mi primer R5 sin dirección asistida, me moría cada vez q aparcaba. En el juego tb se nota mucho ponerla o no, pero no afecta nada, solo sirve para hacer biceps, jeje

La verdad que no se como funcionan (en el juego) realmente. Debe ser asi Sedgraven. Y al decir "direccion asistida" nos referimos a "activa", la direccion asistida como tal, no esta como ayuda en el juego. A sido un error.

Corrección. La dirección asistida Si/No viene en el juego, pero solo como opción para los que tenemos volante.

Y ese mando que ponéis... donde esté un buen y barato DFGT... [sonrisa]
INTRUDER_M800 escribió:Yo si viene con la japonesita esa de al lado me pido uno para reyes [carcajad] [carcajad]

Edito: ¿Ande esta la moza? [amor] has cambiado la foto ya no tiene sentido mi post [jaja]

Anda toma, ahí te la dejo más grande:

Imagen
XXBUBILLAXX escribió:Se puede comprar en España el mando que an dicho antes este de aqui:
Imagen

Y para que quieres semejante chorrada?
alvicio escribió:para los ke teneis el driving force gt
¿¿es normal ke en la recta el volante empieze a moverse solo de un lado a otro si lo suelto??
y ke cuando llegue a la curva ofrezca resistencia??
eske lo acabo de comprar y no se si tiene ke ir suabe,o va duro y ofreciendo resistencia los motores
y otra cosa mas,ke ajustes son buenos para el volante???

muchas gracias por ayudarme,eske me tiene un poko rayado esto,sobre todo cuando el volante me kiere girar a un lado y yo estoy cogiendo la curva hacia el otro lado

Si sueltas el volante normal que poco a poco va de un lado a otro.
En las curvas la inercia hace que el coche quiera seguir recto, al girar el volante/ruedas ofreces una resistencia a la trayectoria que provoca esa dureza. Si no tuvieras Force Feedback siempre sería suave. Mas o menos explicado.
Los ajustes ve poco a poco probando ya que cada uno tiene sus gustos.
Lo de que el DFGT se te mueva en plena recta a los lados es normal, vete a opciones y donde te salen los volantes te vas a la izquierda del todo, hay te salen tres submenus donde puedes poner modo normal, profesional y simulación , y hasta que te acostumbres tienes una opción que es la fuerza del ff, si lo pones al 10 será al máximo y lo que comentas que te oscila lo notaras al máximo, vete probando, pero no te aconsejo que lo pongas al mínimo , ponlo al 4 o 5 hasta que te acostumbres, yo lo tengo al 8, y así notaras cuando coges un lotus por ejemplo o un pepino de 600 cv.
Pyro_eol escribió:
Imagen

Y para que quieres semejante chorrada?

Yo tengo el G25, y a mi no me parece una chorrada.

Además, cuantas más opciones haya para los jugadores, mejor que mejor. Ahora sólo hace falta un video de su funcionamiento, pero no pinta nada mal. Aunque yo le habría puesto la gomita que quiere hacer de volante rotada 90 grados, ese es el "fallo" (si es que se le puede tachar algo al diseño) que yo le veo al mando.

¿No lo exportan fuera de USA?

Un saludo.
tostis6 escribió:
sedgraven2 escribió:
Creo que la opcion direccion activa es la que corrije los sobrevirajes y el antiderrape pone algo como "evita que el coche haga trompos" asi que las dos son bastante parecidas pero creo que el antiderrape actua mas cuando frenas y se va el coche, o esa sensacion me a dado a mi por lo menos

Exacto. Las 2 ayudas "irreales" q han incorporado los de Poliphony al juego son la dirección activa y el antiderrape. Lo demás son ayudas que estan o no en los coches de la vida real (CT, ASM y ABS). La dirección asistida yo no la consideraría ayuda, ya q desde hace años ya vienen en todos los coches de calle ( no se si en los de carrera tb). Me acuerdo de mi primer R5 sin dirección asistida, me moría cada vez q aparcaba. En el juego tb se nota mucho ponerla o no, pero no afecta nada, solo sirve para hacer biceps, jeje

La verdad que no se como funcionan (en el juego) realmente. Debe ser asi Sedgraven. Y al decir "direccion asistida" nos referimos a "activa", la direccion asistida como tal, no esta como ayuda en el juego. A sido un error.[/quote]

Corrección. La dirección asistida Si/No viene en el juego, pero solo como opción para los que tenemos volante.

Y ese mando que ponéis... donde esté un buen y barato DFGT... [sonrisa][/quote]

Olé alguien me a entendido
SIIIII! ya tengo mi Mazda 787B Stealth!
es brutal, es del mismo estilo al Toyota Minolta
si llego a ir antes no hubiera tenido que cambiar coche para conseguir el Corvette para Like the Wind
quien tenga este coche se paseara por ese campeonato
Wenas

He comprado el Driving Force GT y debe tener algun fallo porque cuando hace los giros a cada lado cuando inicias el juego se queda de lado y con el boton grande central iluminado parpadeando... y el volante no funciona, los botones si, pero el giro del volante no.
Esto es algo que yo hago mal? o es que directamente esta roto?.

Gracias
Adri-T escribió:SIIIII! ya tengo mi Mazda 787B Stealth!
si llego a ir antes no hubiera tenido que cambiar coche para conseguir el Corvette para Like the Wind

Puedo preguntarte como lo has conseguido?
Porfavor, alguien podria poner la configuarcion del furai para ganar en all stars i like the wind? es que estoy buscando por el post pero la configuracion no la encuentro.

velocidad punta? altura? etc...

gracias.
Shevatas escribió:Wenas

He comprado el Driving Force GT y debe tener algun fallo porque cuando hace los giros a cada lado cuando inicias el juego se queda de lado y con el boton grande central iluminado parpadeando... y el volante no funciona, los botones si, pero el giro del volante no.

A mi me paso lo mismo y fue porque se me desconectó un cable del USB , si es nuevo cambialo.

Gracias
Messias14 escribió:
Adri-T escribió:SIIIII! ya tengo mi Mazda 787B Stealth!

Puedo preguntarte como lo has conseguido?

Concesionario Mazda
supercoco27 escribió:
Shevatas escribió:Wenas

A mi me paso lo mismo y fue porque se me desconectó un cable del USB , si es nuevo cambialo.

Gracias

Ya estoy tramitando el cambio, pero, con que se te desconecto un cable del USB que quieres decir? que internamente se ha desconectado algo? porque el cable de USB lo tengo puesto a la PS3, lo digo porque si es una tontería como esa lo mismo puedo hacerlo yo...

Saludos
Acabo de conseguir el juego con volante y en las opciones del volante dentro del GT5 he visto que tiene puesto sin dirección asistida y en otra opción "aficionado". Aunque según te mueves se iluminan unos volantes u otros. ¿Alguien puede decirme qué significa y qué configuración es la más adecuada para un Driving Force GT y un principiante pero con ganas de marcha? [beer]
Por fin ya tengo el juego, y ya pude probarlo, a decir verdad, me ha sorprendido casi todo, simplemente estoy satisfecho del resultado, no tuve problemas en nada, y todo me va de maravilla con GT5, no entiendo porque muchos se quejaban , si los pequeños detalles son pequeñisimos y cualquier juego los podria tener, simplemente Yamauchi cumplio, y yo feliz !!!!, el sonido, las graficas, los autos que esperaba algo peor en los standar no fue asi, me han gustado hasta el modelado de los standar, los premium ni se diga !!!... las graficas, los circuitos... es precioso el detalle, la lluvia, caray... que bien lo hicieron, me quedo muy satisfecho

[bye]

y yo preocupado por los posts de otros jaja
Por cierto. Una cosa en la que me acabo de fijar.
El SLS en el juego sólo tiene 6 velocidades, no? :-? :-? :-?
Hola hace un dia que tengo el juego, lo utilizo con el mando de la play, ya que no tengo volante, y aunque lo domino bastante bien, no es lo normal, bueno pero mi pregunta es otra, sabeis donde hay coches del 75 o anteriores, estoy en ese campeonato y no encuentro esos coches en los concesionarios, alguien me lo puede decir???........gracias.
Sonny escribió:Por cierto. Una cosa en la que me acabo de fijar.

Yo tengo 8 en el Lexus, si quieres te doy una. :P

Depende de qué SLS... el de 2010 tiene 7.

javieret escribió:Hola hace un dia que tengo el juego, lo utilizo con el mando de la play, ya que no tengo volante, y aunque lo domino bastante bien, no es lo normal, bueno pero mi pregunta es otra, sabeis donde hay coches del 75 o anteriores, estoy en ese campeonato y no encuentro esos coches en los concesionarios, alguien me lo puede decir???........gracias.

Concesionario de segunda mano.
Pyro_eol escribió:

Depende de qué SLS... el de 2010 tiene 7.

Sí, me refiero al del 2010.
Pues qué raro. He jugado con él en un par de circuitos. Y como máximo llegaba a 6ª velocidad... :-?
(mensaje borrado)
RoberProvime escribió:Dios mío, ¿cuánto te has gastado? Te lo digo porque ahora mismo la forma más fácil y barata de conseguirlo y yendo a cualquier concesionario Mazda y decirle que quieres el código promocional del GT5.

eeeeeeh? XD que has entendido? que lo he comprado? XD
acaso yo vivo en otro mundo? me acabo de enterar de que venden los Stealth XD

pues obviamente eso es lo que he hecho XD
me estoy meando de risa XD
Joder que cachondeo con el nombre de los pilotos B-spect, acabo de ver un/a tal R. Jurado [carcajad] [carcajad]
Para Shevatas:

Mi DFGT ya no estaba en garantía y tuve que buscar la avería, en mi caso de los 4 cables que tiene y van a los pin de la clavija del USB se me había soltado el rojo. Y tuve que cambiar el cable entero.
Adri-T escribió:eeeeeeh? XD que has entendido? que lo he comprado? XD

Jajaja es que no me deja editar el mensaje, me da error de la base de datos, me he dado cuenta al instante de pulsar Enviar y ya era demasiado tarde xD
alguien a ganadao las pruebas de lambo gallardo y ferarri en b spect? que me diga como por ke mi piloto no gana ni con un cohete.
RoberProvime escribió:
Adri-T escribió:eeeeeeh? XD que has entendido? que lo he comprado? XD

Jajaja es que no me deja editar el mensaje, me da error de la base de datos, me he dado cuenta al instante de pulsar Enviar y ya era demasiado tarde xD

;)
me autocorrijo
me acabo de dar cuenta que la gente vende codigos de los coches en ebay!
y algunos se estan sacando bastante pasta
sobretodo del GT-R Stealth
ridgeback escribió:Acabo de conseguir el juego con volante y en las opciones del volante dentro del GT5 he visto que tiene puesto sin dirección asistida y en otra opción "aficionado". Aunque según te mueves se iluminan unos volantes u otros. ¿Alguien puede decirme qué significa y qué configuración es la más adecuada para un Driving Force GT y un principiante pero con ganas de marcha? [beer]

ami tambien me interesa ke alguien ke domine el dfgt nos diga mas o menos ke reglages tiene puesto,porke ami me hace resistencia en la curva y cuando estoy saliendo de ella deja de hacer la resistencia y se me va el coxe de fiestaaaaaa [mad]
supercoco27 escribió:Para Shevatas:

Mi DFGT ya no estaba en garantía y tuve que buscar la avería, en mi caso de los 4 cables que tiene y van a los pin de la clavija del USB se me había soltado el rojo. Y tuve que cambiar el cable entero.

Gracias, pues nada lo mandare y a ver cuanto tardan en cambiarmelo...

Saludos!
oye para conseguir el mazda ese que tengo que hacer, llamo a un consesionario mazda y que digo "eh, si, queria que me dierais el codigo de GT5 para descargar el coche" o que hago?
The_Pain está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:oye para conseguir el mazda ese que tengo que hacer, llamo a un consesionario mazda y que digo "eh, si, queria que me dierais el codigo de GT5 para descargar el coche" o que hago?

tienes que ir en persona y hacer que quieres comprar un mazda , cuando des paga y señal del coche te daran el codigo , una vez lo tengas anulas la reserva y ya esta.
The_Pain escribió:
vtr1993 escribió:oye para conseguir el mazda ese que tengo que hacer, llamo a un consesionario mazda y que digo "eh, si, queria que me dierais el codigo de GT5 para descargar el coche" o que hago?

tienes que ir en persona y hacer que quieres comprar un mazda , cuando des paga y señal del coche te daran el codigo , una vez lo tengas anulas la reserva y ya esta.

joer que lio yo no te lo dan directamente?
estoy frito ya, alguien me puede decir donde consigo un formula gran turismo y un tourin car aleman para las pruebas de extremo que me faltan? estoy harto de mirar en concesionarios y segundamano y nada
¿Algun truquillo para el evento de Nascar en el nivel mas dificil en la carrera que sales de boxes? es que por mucho que cojo rebufo y toda la pesca no doy adelantado al primero, siempre quedo 2º porque mientras me pongo al rebufo de los demas el primero se escaba como si tubiera un motor a reaccion.
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:

joer que lio yo no te lo dan directamente?

A ní si me lo dieron directamente.
blazingjbossman escribió:estoy frito ya, alguien me puede decir donde consigo un formula gran turismo y un tourin car aleman para las pruebas de extremo que me faltan? estoy harto de mirar en concesionarios y segundamano y nada

Ambos coches estan en segunda mano. Lo que pasa que el listado de respaneo de coches es de 800 vehiculos, por lo que tienes que hacer rotar la colocacion de vehiculos nuevos.

¿De que manera? Entrando y saliendo de eventos y carreras sin correrlos. Creo que por cada carrera o evento al que accedas colocan 6 vehiculos, asi que tendras que repetir este proceso hasta que salgan los que quieres.
Un preguntita, si en B spec no se puede pausar el juego las pruebas de resistencia.......mmmm....como se come esto? 24 horas pendiente del piloto? [poraki]
chusfortune escribió:alguien a ganadao las pruebas de lambo gallardo y ferarri en b spect? que me diga como por ke mi piloto no gana ni con un cohete.

La de ferrari mi piloto la gano con el ferrari enzo '02 dopado hasta la muerte...

Yo la que no consigo es la siguiente gran turismo world championship en ninguno de los modos, algún coche bueno....
krdnha escribió:¿Algun truquillo para el evento de Nascar en el nivel mas dificil en la carrera que sales de boxes? es que por mucho que cojo rebufo y toda la pesca no doy adelantado al primero, siempre quedo 2º porque mientras me pongo al rebufo de los demas el primero se escaba como si tubiera un motor a reaccion.

A ver una vez que sales de Boxes creo que puedes salir tercero con el cuarto detras no? pues deja pasar el de atras tuya y le coges rebufo y listo! asi lo hice yo por que detras del tercero no habia manera de hacerlo
Ya tengo mi Mazda 787B stealth, es genial la verdad. [buenazo]

a mi solo me pidieron DNI (te hacen fotocopias!!!!) y el email, nada mas....

Un saludo.
83238 respuestas