[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jordiasekes escribió:Hola, tengo una consulta que haceros, tengo nivel 23 y 3.000.000. Me recomendáis pillarme el Zonda R premium? Sirve para ganar Like the Wind? Es digno rival contra el Minolta y compañía? Esque ya que me gasto la pasta quiero saber si me va a servir para ganar en nivel extremo.

te lo dan en el b-spec en la prueba Gran Turismo World Championship de nivel profesional: Pagani Zonda R '09
pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en español
evasus escribió:
_Diegol_ escribió:
Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.

¿No te gustan los regalos? :D

Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?

Yo también los suelo usar, no todos, pero hay muchos que los regalan por algo, parea usarlos en otras competiciones.
ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias

Mira 10 páginas atrás, más o menos, que salen, sino en gtplanet hay una lista.
Of course, in english, digo...sí en inglés jejeje.
Pero tenéis que hacer las pruebas normales de los mini y todas, de una en una, no vale hacer las mejores de amateur, las mejores de profesional y en tres carreras querer hacer el campeonato de gran turismo, hay que ir poco a poco haciendo todas las carreras. Y si necesitais perras, curraroslo y hacer oro en los eventos especiales, que siempre os darán mucho más dinero que una carrera normal.

Yo lo de la carrera esa de el coche más rápido la haré con el buggati veyron, con 1250 caballos y 460 de punta sin rebufo seguro que gano. Aunque depende de que circuito sea, porque en los ovalos lo de dejar de acelerar no me gusta, jaajjaj
Por cierto, Sony ha anunciado las ventas de GT5 hasta el momento. 5.5 millones de copias vendidas. Y la serie GT al completo ha vendido ya más de 60 millones. Enhorabuena a PD y a KY.

http://www.gtplanet.net/5-5-million-cop ... 0-million/
perolas_rosqui escribió:pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en español
evasus escribió:

Aquí los regalos y mas.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2
Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
Las ordenes que le doy sirven para toda la carrera o solo para el rato que sale el simbolo?, en caso de ser solo cuando el simbolo, luego que orden tiene como predeterminada?, me parece imposible poder ganar carreras en el level superior al profesional en el modo b con el piloto este qu etengo, y creo que todos son parecidos.
genius699 escribió:
perolas_rosqui escribió:pero la pagina de gtplanet esta en ingles no? yo no la encuentro en español
evasus escribió:

Aquí los regalos y mas.

Se agredece tio.
dios q maquina eres gracias por el aporte
genius699 escribió:
evasus escribió:

Aquí los regalos y mas.
Gente necesito a algun entendido de reglajes, a ver si me puede hechar una mano...

Tengo un Nissan Silvia S15 con todas las mejoras de motor, reduccion de peso, suspension etc etc etc y le quiero usar para drift, y como no tengo ni puta idea de como reglar la suspension y tal, pues si hay algún entendido en la materia se lo agradeceria enormemente...

Muchas graciasssssss!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
evasus escribió:Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
Las ordenes que le doy sirven para toda la carrera o solo para el rato que sale el simbolo?, en caso de ser solo cuando el simbolo, luego que orden tiene como predeterminada?, me parece imposible poder ganar carreras en el level superior al profesional en el modo b con el piloto este qu etengo, y creo que todos son parecidos.

Los neumáticos deciden una carrera, asegúrate de que tienes montados los mejores/correctos.
Las ordenes son temporales.
Yo metí al mio con un mini en el campeonato específico con todo a tope y no ganó, le puse otros neumáticos y de calle lo consiguió. [bad]
mcalfaro escribió:Que coche utilizar para el campeonato americano extremo para el Bspec :-? :-?

:-? :-?
Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.

Al mío le da por trompear que da gusto, supongo que cuanto mas level tenga será mejor, ayer con el Dome-zero fue para matarlo en las curvas.
Gracias por el aporte pero se pierde esa sensacion de nerviosismo cuando suena la musica y no sabes que coche aparecera. [+risas]
devil_snake escribió:Gente necesito a algun entendido de reglajes, a ver si me puede hechar una mano...

Tengo un Nissan Silvia S15 con todas las mejoras de motor, reduccion de peso, suspension etc etc etc y le quiero usar para drift, y como no tengo ni puta idea de como reglar la suspension y tal, pues si hay algún entendido en la materia se lo agradeceria enormemente...

Fuente: GTPlanet.

All the weight reduction you can get
Rigidity Improvement
Engine Tuning stages 1, 2 and 3
Sports ECU
Sports Intake Manifold
Racing Air Filter
Titanium Racing Exhaust
Sports Exhaust Manifold
Catalytic Converter: Sports
High RPM Range Turbo Kit
Fully Customisable Transmission
Twin Plate Clutch
Semi Racing Flywheel
Carbon Propeller Shaft
Fully Customisable LSD
Fully Customisable Suspension Kit
Soft Comfort Tyres

Settings:

Spring rate: 6.3/6.0
Ride height: -25/-25
Shock bound: 3/3
Shock rebound: 3/3
Camber angle: 1.0/0.4
Toe angle: -0.10/-0.05
Stabilizers: 3/6

LSD Setting:
Initial Torque: 10
LSD Accel: 45
LSD Decel: 40

Brake balance: 6/5

All driving aids OFF.

Downforce: 10/20
GranTurismo5 escribió:

Al mío le da por trompear que da gusto, supongo que cuanto mas level tenga será mejor, ayer con el Dome-zero fue para matarlo en las curvas.

Sí, y lo estoy viendo y pienso, pero eres tonto, adelanta mañoooo que llevas un Ferrari 599 y los demás bmw´s de mierda JAJAJAJAJAJA.
Lo de los neumaticos no lo habia pensado, cuando conduzco yo si se los pongo pero cuando conduce mi pseudopiloto no, gracias lo probaré.
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:

Donde esta la opcion de configurar el force feedback?

gracias a todos, tocara acostumbrarse, pero es muy jodido, yo pense que lo de girar iva a ser mas suave y sencillo jejejeje

EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida

saludos

La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.

Eso es direccion ACTIVA yo digo ASISTIDA que esta en las opciones en configuracion del volante encima del Force Feedback [oki] no lo he probado pero supongo que sera mas suave girar el volante y no opondra tanta resistecia el FF que es de lo que se quejaba el compañero
evasus escribió:
_Diegol_ escribió:
Anasazi escribió:¿Soy el único que no usa los coches que te van regalando? Tengo más de cuarenta coches en el camión.

¿No te gustan los regalos? :D

Vamos, yo los cojo todos. Algunos no los uso, pero otros sí. Por ejemplo, te regalan un Lupo en una prueba que luego puedes usar en la Lupo Cup, en Nur. ¿Para qué me voy a comprar un Lupo si ya me han regalado uno, que además viene totalmente preparado ya?

Yo también los suelo usar, no todos, pero hay muchos que los regalan por algo, parea usarlos en otras competiciones.
ultrascao escribió:hola, como puedo saber a que coches se les pueden hacer las modificaciones de carrera? las que se hacen en GT-auto. Con los coches que lo e intentado me dice que no se puede, y no se con que coches se puede y con cuales no.
Gracias

Ya pero es que quiero hacer colección y al mismo tiempo, poner las cosas un poco más dificiles. No es facil porque la tentación es grande pero merece la pena. Aunque alguno he cogido al principio del juego.
En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.

Para bajarle de color rojo al azul hay que decirle que aminore la marcha cada 20 segundos la barrita se mueve y tenemos que estar atentos para no dejar que se relaje el piloto, por eso no entiendo lo de las carreras de resistencia y acelerar el tiempo, tendremos que estar dando muchas ordenes.
Pues nada, se me esta atragantando el All Stars a mas no poder, nose si ha sio el paron del puente o que, pero vamos, ni pa'alante ni pa'atras [+risas] . Ya nose ni con que coche probar pq con el Furai en Trial mountain si pero en grand valley y cape ring me humillan [buuuaaaa] .
Por cierto, estoy ya hasta la polla de la IA esta asquerosa cerdisima, cuando consigo ir primero se me acerca el segundo y me hace trompear dandome en el culo [+furioso]
Alguien tiene el nissan Calsonic Gtr ?? estaba pensando en ese pq ya llevo probado medio garaje, o subir un poco el nivel y ya volvere a esa carrera...
Empieza a funcionar la web oficial de la comunidad GT5, aunque no hay mucho de momento:
https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:
EN las opciones en volantes el primero que te aparece, de serie esta en 5 ponlo en 3 que esta menos duro, y si ves que no te convence activa la direccion asistida

saludos

La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.

Eso es direccion ACTIVA yo digo ASISTIDA que esta en las opciones en configuracion del volante encima del Force Feedback [oki] no lo he probado pero supongo que sera mas suave girar el volante y no opondra tanta resistecia el FF que es de lo que se quejaba el compañero

Es que la dirección asistida es una ayuda, si lo hubieses probado lo sabrías... [+risas]
Pyro_eol escribió:
devil_snake escribió:Gente necesito a algun entendido de reglajes, a ver si me puede hechar una mano...

Fuente: GTPlanet.

All the weight reduction you can get
Rigidity Improvement
Engine Tuning stages 1, 2 and 3
Sports ECU
Sports Intake Manifold
Racing Air Filter
Titanium Racing Exhaust
Sports Exhaust Manifold
Catalytic Converter: Sports
High RPM Range Turbo Kit
Fully Customisable Transmission
Twin Plate Clutch
Semi Racing Flywheel
Carbon Propeller Shaft
Fully Customisable LSD
Fully Customisable Suspension Kit
Soft Comfort Tyres

Settings:

Spring rate: 6.3/6.0
Ride height: -25/-25
Shock bound: 3/3
Shock rebound: 3/3
Camber angle: 1.0/0.4
Toe angle: -0.10/-0.05
Stabilizers: 3/6

LSD Setting:
Initial Torque: 10
LSD Accel: 45
LSD Decel: 40

Brake balance: 6/5

All driving aids OFF.

Downforce: 10/20

Al loro... que rapidez!! Muchas gracias fiera!!!! Ahora mismo pruebo y te comento! [tadoramo] [tadoramo]
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:La dirección asistida es una ayuda, no tiene nada que ver con la configuración del volante.

Es que la dirección asistida es una ayuda, si lo hubieses probado lo sabrías... [+risas]

No la he probado pero supongo que el FF se pondras mas blando no? si no no se que pinta ahí
Pero somos hombres o no [qmparto]!!! , dejad el FF como esta, al principio parece qu eva mu duro, pero pasados unos días te acostumbras y es más real.
Yo ahora lo he subido un poco porque al 5 me parece suave, eso sí ayer lo subí al 7 y acabe en la nascar con dolor de hombros y todo JAJAJAJAJA.
evasus escribió:Pero somos hombres o no [qmparto]!!! , dejad el FF como esta, al principio parece qu eva mu duro, pero pasados unos días te acostumbras y es más real.
Yo ahora lo he subido un poco porque al 5 me parece suave, eso sí ayer lo subí al 7 y acabe en la nascar con dolor de hombros y todo JAJAJAJAJA.

Yo utilizo el DFGT y lo tengo 8, eso si al principio te mueres [qmparto]
alfonsito18 escribió:En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.

Para bajarle de color rojo al azul hay que decirle que aminore la marcha cada 20 segundos la barrita se mueve y tenemos que estar atentos para no dejar que se relaje el piloto, por eso no entiendo lo de las carreras de resistencia y acelerar el tiempo, tendremos que estar dando muchas ordenes.

Pues yo el modo B-Spec lo interpreto al revés: menos ordenes es mejor y hacerlas en momentos clave. Yo lo que hago es presionar que adelante 2 o 3 veces al principio aun teniendo la barra en rojo (creo y lo he probado que en las primeras vueltas puede arriesgar y sentirse muy presionado sin cometer fallos ya que el cansancio lo tiene al máximo). Luego es mejor dejarlo a su aire y poco a poco baja su presión sin darle ordenes constantemente de que baje el ritmo, lo ideal es que lo baje por su propia capacidad, y luego ya es ir jugando con aumentar ritmo o bajarlo únicamente si lo necesitas urgentemente para poderle ordenar que ataque más adelante...Pero todo eso sin darle órdenes a cada curva, al fin y al cabo es como dirgir a un piloto real y no creo (lo he probado) que a más ordenes lo haces mejor.
Aqui la gente parece que nunca ha cojio una C-15 [carcajad] [carcajad]
jajajaja una cosa es ser hombres pero donde mas realista me a parecido a mi es al 4 al 8.............. es un pasote no esta tan duro un coche ni de coña

Ni el Land Rover de Ejercito de tierra con la direccion insistida esta tan duro [carcajad] parado no te digo que no pero en movimiento ni de coña
en el logitech g27 no se puede configurar la dureza del volante?
colets escribió:Empieza a funcionar la web oficial de la comunidad GT5, aunque no hay mucho de momento:
https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

bueno de momento pinta muy bien, me he logeado y tiene la misma apariencia que el menu del juego, acabo de ver que llevo recorridos 2500 km [sonrisa]
Mountain Dew escribió:Aqui la gente parece que nunca ha cojio una C-15 [carcajad] [carcajad]

Que razón tienes.
Mi suegro para ir al campo tieneun land rover, que tendrá 30 años o más, con ballestas, 4 marchas, y eso es un escandalo. Pisar el embrague es una odisea y meter una marcha otra, pero cuando te metes por un camino de cabras no vuelcas ni queriendo jeje.
Puf los embragues.... que al final te duele hasta la rodilla, una vez cogi un corsa de los de 4 marchas...el embrague mas pestoso que he tocao en mi vida, ahi si que habia que tener tacto [+risas] [+risas] .

Otra cosa, enserio que habeis ganado el All Star con el Furai ?? que manco soy la ostia pq me tienen negro [+furioso] .
5.000 y pico Kms levo yo, imagino que contaran los del modo B pq sino no me cuadra, llevar tantos kms y no ganar el all star [poraki]
Mountain Dew escribió:Puf los embragues.... que al final te duele hasta la rodilla, una vez cogi un corsa de los de 4 marchas...el embrague mas pestoso que he tocao en mi vida, ahi si que habia que tener tacto [+risas] [+risas] .

Otra cosa, enserio que habeis ganado el All Star con el Furai ?? que manco soy la ostia pq me tienen negro [+furioso] .
5.000 y pico Kms levo yo, imagino que contaran los del modo B pq sino no me cuadra, llevar tantos kms y no ganar el all star [poraki]

Yo lo gané con un R10 steal o como pelotas se diga.
La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado [carcajad]
Hola,

He visto a alguien que lo preguntaba pero no he visto la respuesta (el hilo va demasiado rapido), para que sirve tener más de un piloto en b-spec????

Alguien podría prestarme media hora una furgoneta???? TEngo la copa esta de las furgonetas pendiente y no se como conseguir una, he mirado en segunda mano mil veces pero nada, no hay manera!!!! Mi psn id es Axos y estaré agradeciiiiiido (ya tengo 34 coches así k lo mismo os sirve alguno...)

Saludos
sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado [carcajad]

Haceunas páginas leí que un compañero la hizo con el Lambo Countchad tuenado hasta le ojete, pero no lo he probado.
Es la única prueba que me queda de ese nivel.
alfonsito18 escribió:En el modo bspec la barra de color azul - rojo tiene que estar en el medio o cuando empieza el color rojo para que el piloto no haga tonterías y se salga. Es su cabeza, cuando está en rojo es que el piloto esta caliente y se va a salir si o si. Y cuando esta en el azul esque está tranquilo.

La barra y las ordenes son cosas distintas pero que influyen la una en la otra. Si crees que el piloto no está al ritmo adecuado dale la orden de subir ritmo. Da igual como esté la barra, pero ten encuenta que con la barra en rojo se cansará antes. Además con la barra en rojo puede cometer más errores.
sedgraven2 escribió:jajajaja una cosa es ser hombres pero donde mas realista me a parecido a mi es al 4 al 8.............. es un pasote no esta tan duro un coche ni de coña

Ni el Land Rover de Ejercito de tierra con la direccion insistida esta tan duro [carcajad] parado no te digo que no pero en movimiento ni de coña

no he probado el volante pero si ves para aparcar mi clasico sin direccion asistida, bajado con muelles y amortiguador duro, gomas goodyear F1 q agarra serio ya y con un volante algo mas pequeño..... un dia de concentracion de clasicos y al dia sigiente macroagujetas [reojillo]

PD la c15 es una autentica gozada :D
sedgraven2 escribió:La de deportivos antiguos se me esta resistiendo tela ni con el Chevy de 69 full con la preparacion de Gt auto puedo, ellos pasan como lapas por las curvas y ni que decir en aleceracion que en la salida parace que estoy parado [carcajad]

Otra que tal, con ese coche parece que estoy a años luz de los demás, pero si gente de este foro dice que con ese se puede, pues es que se puede, asiq me tocara rodar mas, de este finde no pasan las dos (o eso espero [carcajad] )

ponte 1º lo antes q puedas antes q un chaparral o un toyota de esos parecido se ponga 1º y empieze a tirar. luego a cerrar huecos ;) y se saca

yo le subi la punta a 300 ;)
perolas_rosqui escribió:donde pones simulacion¿? porque yo no he visto eso en las opciones
Miguelf1986 escribió:
wizoroy escribió:Hola chicos, os dejo una repe de Nur con el SLS en oro, podia haber bajado mucho el tiempo, pero dos errores me hacen perder un poco, sobre todo en una recta, que me como a uno y pierdo un monton..... espero que os guste y disfruteis de Nur como yo, pedazo de circuito..

[tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=TF85wvGN1sU [tadoramo]

wizoroy, con que opcion de volante juegas ??? , en profesional o simulacion?, por el video diria que es profesional ,no?
Esque tambien tengo el g27, y no se cual de las 2 opciones es mas acertada, gracias.
PD: vuelton. ;) a mi solo me queda ese en oro ;)

Esta en simulación, con todo en OFF menos el ABS, que siempre juego en 1, me parece indominable sin el ABS, pero cualquier coche, no lo veo muy logrado ese apartado....

En otros intentos hacia mejores tiempos, pero la cagaba al final, y ya me lo pase y me daba un perezon repetir, ya colgare la siguiente de nivel profesional con lluvia, que seguro mola mas......

Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....
Axos escribió:Hola,

He visto a alguien que lo preguntaba pero no he visto la respuesta (el hilo va demasiado rapido), para que sirve tener más de un piloto en b-spec????

Alguien podría prestarme media hora una furgoneta???? TEngo la copa esta de las furgonetas pendiente y no se como conseguir una, he mirado en segunda mano mil veces pero nada, no hay manera!!!! Mi psn id es Axos y estaré agradeciiiiiido (ya tengo 34 coches así k lo mismo os sirve alguno...)

Saludos

Más adelante tendrás que usar dos pilotos por turnos en la misma carrera.

Ayer no pude tocar la consola, pero esta tarde espero darle un rato. Tengo la RAM, modificada para que mis chicos pudieran ganar en el óvalo pero siguen sin enterarse de como se corre ahí. [qmparto] [qmparto]
Anasazi escribió:

Saludos

Ayer no pude tocar la consola, pero esta tarde espero darle un rato. Tengo la RAM, modificada para que mis chicos pudieran ganar en el óvalo pero siguen sin enterarse de como se corre ahí. [qmparto] [qmparto]

Dios, no puedo dejar de mirar tu firma!!
evasus escribió:
Anasazi escribió:

Saludos

ya tio..... peazo GT-R pero no se ve bien [enfado1] si la rubia chupara menos camara.....
wizoroy escribió:
Por ciero, juego con la vista interior sin salpicadero, es con la que mas rapido se va, aunque muchas pruebas, como me resultan faciles, juego con la interior buena y embrague, para hacerlo mas real.....

que vista es esa? interior yo considero que solo hay una, luego esta la de los relojes, que se supone va en el morro del coche, y la del techo, pero ambas son exteriores.

por cierto si alguien me deja una furgoneta o un lambo para sus respectivas pruebas, se la devuelvo en 20 minutos, graciaaaaaaaaaas!!!

Saludos

[carcajad] Perdona que te cite pero es que la pregunta es buenísima. Ay que tengo que llevar los malacatooooooooones [qmparto]

Sácate la licencia i-a aunque sea en bronce y te regalan una. Además en segunda mano con paciencia siempre sale alguna.
Es que hay dos pruebas de furgonetas :O :O ??? en extremo tb hay ??? que yo pase las dos del nivel que fuera (bajo) osea a-spect y b, y le di puerta [+risas]
alvaro82 escribió:
wizoroy escribió:

que vista es esa? interior yo considero que solo hay una, luego esta la de los relojes, que se supone va en el morro del coche, y la del techo, pero ambas son exteriores.

por cierto si alguien me deja una furgoneta o un lambo para sus respectivas pruebas, se la devuelvo en 20 minutos, graciaaaaaaaaaas!!!

Seguramente se refiere a que la vista interior tiene tres "graduaciones" y él usa la cámara interior mas cercana al cristal.
Heimdal escribió:

Saludos

[carcajad] Perdona que te cite pero es que la pregunta es buenísima. Ay que tengo que llevar los malacatooooooooones [qmparto]

Sácate la licencia i-a aunque sea en bronce y te regalan una. Además en segunda mano con paciencia siempre sale alguna.

Wenas, de segunda mano es que no me sale la puñetera jajajja. Las licencias, de momento tengo la primera, me he de poner con las demas pero la verdad es que teniendo carreras por hacer me da un palo k no veas meterme a los carnets (k para mi son un coñazo).

Creo que confiaré en el compañero de la super firma, ya me ha salvado la vida un par de veces =)

Salu2
evasus escribió:
Anasazi escribió:

Saludos

Si queda muy bien el 5, sobresale...madre mia xD
83238 respuestas