[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

monsieur_ocul escribió:
Pyro_eol escribió:
monsieur_ocul escribió:pregunta que seguro està respondida 1000 veces pero no la encuentro...

se pueden quitar piezas que hayas puesto a un coche antes de venderlo??? y desactivarlas para correr con el coche como si fuera de "fabrica"???

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.

si pongo que no lo encuentro..quizà sea porque YA he usado la busqueda, no crees??? [toctoc]

A este tipo de gente les metían un ban permanente......para hablar y no agradar mejor callar,si alguien contesta se lo agradecería,este hilo es el más grande de la web, no me voy a tirar media hora buscando.GRACIAS.
Alguien me recomienda un Race Car potente para las carreras de Experto??? los rivales suelen ser coches de 970cv....
Teahupoo escribió:
esaufd4 escribió:hola a todos tengo una pregunta en la carrera Like the Wind te dan el Minolta del 89, ¿pero en que modo es el A o B?
SALUDOS

Te lo dan en el A spec

Edit. en el B spec te dan otro pepinazo Toyota 7 Race Car ‘70

Ahi tengo yo a mis pilotos B subiendo experience para ver si me la ganasen (que va a ser que como no les de un misil...), cuando lo tenga entonces ire a por la de coches historicos [+risas] .

Por cierto en el nurbur largo, cada cuanto hay que parar a repostar ?? pq estoy viendo que mi piloto con 2 vueltas en un R8 de 800 caballos eso si, se va a pulir casi medio tanque :O

Editt: mas de un cuarto ha sido al final... saldrian unas 8 vueltas ?
Sabéis cuando se empieza a parar en boxes, por que me encuentro en el nivel 20 y nada de nada...
Teahupoo escribió:
esaufd4 escribió:hola a todos tengo una pregunta en la carrera Like the Wind te dan el Minolta del 89, ¿pero en que modo es el A o B?
SALUDOS

Te lo dan en el A spec

si tienes razón encontré la lista completa
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=134047
Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:
SALUDOS

Te lo dan en el A spec

Ahi tengo yo a mis pilotos B subiendo experience para ver si me la ganasen (que va a ser que como no les de un misil...), cuando lo tenga entonces ire a por la de coches historicos [+risas] .

Por cierto en el nurbur largo, cada cuanto hay que parar a repostar ?? pq estoy viendo que mi piloto con 2 vueltas en un R8 de 800 caballos eso si, se va a pulir casi medio tanque :O

Editt: mas de un cuarto ha sido al final... saldrian unas 8 vueltas ?

Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa
Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa

jajja, su partida es identica que la mia sr [+risas] [+risas] ahi vamos subiendo para llegar al 21

¿que evento usas para cazar puntos?
Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa

jajja, su partida es identica que la mia sr [+risas] [+risas] ahi vamos subiendo para llegar al 21

yo subi con la de polyphony nv 19 o la carrera de los japoneses nv 18 este esta muy bien 138k al terminarlo ,eso si se me hace largisimo
Mountain Dew escribió:

pfff varío por que si no me quemo bastante ahora le meti en la Polyphony Digital Cup del tiron luego dios dira...en cambio en el A spec si que voy a lo cortito y rapidito [+risas]
tengo una gran duda, en los campeonatos grandes, que cuando te metes en el menu para elejir el circuito y a la izquierda del todo sale el ramo con la banderita de cuadros, bien si hago carrera por carrera normal, que yo elija en cual quiero correr, te dan los mismos puntos el mismo dinero y el coche si las hago salteadas, que si hago el campeonato completo??? por que si lo hago asi para mi seria un gran alivio para las competiciones largas
ErHeReDiA escribió:tengo una gran duda, en los campeonatos grandes, que cuando te metes en el menu para elejir el circuito y a la izquierda del todo sale el ramo con la banderita de cuadros, bien si hago carrera por carrera normal, que yo elija en cual quiero correr, te dan los mismos puntos el mismo dinero y el coche si las hago salteadas, que si hago el campeonato completo??? por que si lo hago asi para mi seria un gran alivio para las competiciones largas

no porque te quedaria siempre sin terminar el campeonato ademas del dinero que dan al ganarlos, creo que es asi aunque yo siempre echo lso campeonatos haha
ok gracias por la respuesta
A ver si alguien me puede ayudar: Tengo que ganar Like The Wind en A-Spec, pero no tengo ni un solo coche que plante cara a los que salen. Tengo un R8 de calle preparado hasta las trancas y un NISSAN GTR de competición Super GT también preparado, pero no hay manera humana.

¿Con qué coches os la pasasteis?

Gracias!
ErHeReDiA escribió:tengo una gran duda, en los campeonatos grandes, que cuando te metes en el menu para elejir el circuito y a la izquierda del todo sale el ramo con la banderita de cuadros, bien si hago carrera por carrera normal, que yo elija en cual quiero correr, te dan los mismos puntos el mismo dinero y el coche si las hago salteadas, que si hago el campeonato completo??? por que si lo hago asi para mi seria un gran alivio para las competiciones largas

Solo te puedo responder con seguridad una cosa, solo te dan la copa del campeonato si lo haces del tiron, esto es le das al ramo con la banderita a cuadros y te metes las 5 carreras seguidas. Si las haces una por una te dan dinero y exp. pero aunque tengas las 5 carreras con oro no te dan el campeonato asi que.... [looco]
Teahupoo escribió:

Solo te puedo responder con seguridad una cosa, solo te dan la copa del campeonato si lo haces del tiron, esto es le das al ramo con la banderita a cuadros y te metes las 5 carreras seguidas. Si las haces una por una te dan dinero y exp. pero aunque tengas las 5 carreras con oro no te dan el campeonato asi que.... [looco]

yo es que creo recordar de el gt4 que no te lo daban si no hacias el campeonato ,es que en este los hecho todos ,es mas si son 3 carreras y 2 quedas con oro y 1 no haces oro pero ganas en el campeonato si te dan el coche de premio
gohaninengland escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Tengo que ganar Like The Wind en A-Spec, pero no tengo ni un solo coche que plante cara a los que salen. Tengo un R8 de calle preparado hasta las trancas y un NISSAN GTR de competición Super GT también preparado, pero no hay manera humana.

Gracias!

em... 3 opciones tienes.

conseguir el furai en el b spec(relativamnte facil)

conseguir el zonda r comprandolo(muy caro) o en el b spec(te llevara tiempo)

o comprar el corvette zr1 por 180mil creo, eso si tienes q prepararlo a tope, incluso d carreras en el gt auto, serian unos 500mil mas de preparaciones mas menos
despues de probar toda la terde -noche,el dfgt decir ke no se no me convence mucho,el tema por ejemplo esta en las pruebas de rally en nieve,voy girando el coche en una curva y cuando esta se empieza a poner recta el coche ya es incontrolable,no se dar volantazos y ke me reaccionen,me rayo y pienso hasta ke el volante va mal,pero cro ke va bien,es normal tener ke luchar contra la fuerza ke hace el volante???
por ejemplo noto como el solo kiere girar a izquierda y yo le tengo ke hacer fuerza a la derecha esto es normal no??
joder ke noob ke soy en esto,la verdad ke ahora mismo con el dualshok3 se me da mejor,espero ke en 2 o 3 semanas cambie mi opinion,sino me parecera haber tirado el dinero del dfgt
luCCIni escribió:
gohaninengland escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Tengo que ganar Like The Wind en A-Spec, pero no tengo ni un solo coche que plante cara a los que salen. Tengo un R8 de calle preparado hasta las trancas y un NISSAN GTR de competición Super GT también preparado, pero no hay manera humana.

Gracias!

em... 3 opciones tienes.

o comprar el corvette zr1 por 180mil creo, eso si tienes q prepararlo a tope, incluso d carreras en el gt auto, serian unos 500mil mas de preparaciones mas menos

En primer lugar gracias por la respuesta. Leo en la lista de premios que el Mazda FURAI '08 Concept te lo dan en el NR-A Roadster Cup del nivel amateur del B-Spec. Por lo que veo es la mejor opción ya que ando algo tieso de pasta. Es que joder macho, llevo "clavado" unos días en el nivel 21 y no tengo dinero suficiente para avanzar, lo cual es algo frustrante. Pero ya se sabe cual es la filosofía GT: "La letra, con sangre entra" jajaja, y a base de sufrir y sufrir conseguiré mis metas en este juegazo.
alvicio escribió:despues de probar toda la terde -noche,el dfgt decir ke no se no me convence mucho,el tema por ejemplo esta en las pruebas de rally en nieve,voy girando el coche en una curva y cuando esta se empieza a poner recta el coche ya es incontrolable,no se dar volantazos y ke me reaccionen,me rayo y pienso hasta ke el volante va mal,pero cro ke va bien,es normal tener ke luchar contra la fuerza ke hace el volante???
por ejemplo noto como el solo kiere girar a izquierda y yo le tengo ke hacer fuerza a la derecha esto es normal no??
joder ke noob ke soy en esto,la verdad ke ahora mismo con el dualshok3 se me da mejor,espero ke en 2 o 3 semanas cambie mi opinion,sino me parecera haber tirado el dinero del dfgt

Yo tengo el DFGT pero todavia no lo he probado y segun comenta la gente es muy normal que las primeras semanas te pelees con el volante hasta que te haces a el, tambien entran en juego diferentes configuraciones de dureza y similares que hacen mas asequible la primera toma de contacto con el volante
alvicio escribió:despues de probar toda la terde -noche,el dfgt decir ke no se no me convence mucho,el tema por ejemplo esta en las pruebas de rally en nieve,voy girando el coche en una curva y cuando esta se empieza a poner recta el coche ya es incontrolable,no se dar volantazos y ke me reaccionen,me rayo y pienso hasta ke el volante va mal,pero cro ke va bien,es normal tener ke luchar contra la fuerza ke hace el volante???

Yo llevo años con los volantes de Logitech, desde el MOMO de piel, y es normal, en los rallys no hay agarre y el coche va hacia donde le manden las leyes de la fisica, igual que el volante. Debes "pegarte" con él y domarlo para que se quede en el sitio donde tu quieres que se quede. Si el volante/ruedas tiran a la izda y tu quieres ir a la dcha, pues mantentnlo girando a la drcha. Si no gira (el coche) es que vas muuuuuy rápido. Frena, y controla el acelerador a la salida muy despacio.
Te recomiendo que empieces con las licencias. De una a una e intentando mejorar todo lo que puedas hasta avanzar a la siguiente.
luCCIni escribió:

Gracias!

em... 3 opciones tienes.

Tb se puede con el Zonda R ??? yo tengo los 2 pero pensaba usar el furai ...
alfye20 escribió:

Yo llevo años con los volantes de Logitech, desde el MOMO de piel, y es normal, en los rallys no hay agarre y el coche va hacia donde le manden las leyes de la fisica, igual que el volante. Debes "pegarte" con él y domarlo para que se quede en el sitio donde tu quieres que se quede. Si el volante/ruedas tiran a la izda y tu quieres ir a la dcha, pues mantentnlo girando a la drcha. Si no gira (el coche) es que vas muuuuuy rápido. Frena, y controla el acelerador a la salida muy despacio.
Te recomiendo que empieces con las licencias. De una a una e intentando mejorar todo lo que puedas hasta avanzar a la siguiente.

pues mira voy a seguir tu consejo,me parece buena idea pues en las licencias al principio se manejan coches de pocos caballos,bueno gracias a todos por contestar,ya volvere a dar mi opinion cuando tenga mas domao el tema
un saludooo [beer]
Suerte!
Espero que disfrutes tanto como yo
¿Que pruebas del extremo dan mas experiencia?
Porque las pruebas de resistencia las tengo hechas y paso de repetirlas que son muy largas, y el lvl 28 te pide 500.000 puntos de exp, o sea todo un abismo.
Mountain Dew escribió:
luCCIni escribió:

Gracias!

em... 3 opciones tienes.

Pues ya me diras con cual lo haces, por que no me apetece gastarme pasta en el zr1 teniendo los dos pepinacos [jaja]
alvicio escribió:
alfye20 escribió:

pues mira voy a seguir tu consejo,me parece buena idea pues en las licencias al principio se manejan coches de pocos caballos,bueno gracias a todos por contestar,ya volvere a dar mi opinion cuando tenga mas domao el tema
un saludooo [beer]

Hombre, precisamente lo que cuentas que hace el volante es porque es bueno. Es la pura realidad. Normalmente si vas a unos karts se suele notar ese efecto pero si te metes en un circuito de karts con un piso que agarre mucho vas a salir con los brazos, sobre todo antebrazos, reventados de hacer fuerza. Hazte a la idea de que las G laterales que te marca el juego las tienes que sentir en el volante. Por eso precisamente el volante lo peta comparado con un mando.
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:
luCCIni escribió:
em... 3 opciones tienes.

Pues ya me diras con cual lo haces, por que no me apetece gastarme pasta en el zr1 teniendo los dos pepinacos [jaja]

Yo al ver los pepinazos de coches a los que me iba a enfrentar, acabe cogiendo el Zonda R pensando que me costaría bastante la prueba, pero todo lo contrario, gane bastante fácil like the wind con el Zonda R, así que si lo tienes no lo dudes.
Yo estoy quemadísimo. Un amigo y yo nos hemos pasado el Grand Tour en oro, y no me han dado ni las gracias. Que decepción.
Y yo diciendole a mi amigo "bua, aqui cae un ferrari o un lamborghini fijo". Y ni un estándar del 60 que se dignan a dar. Que decepción...
Gente que esté +30 en A-Spec, ¿qué hacéis para subir lo máximo de nivel a partir de aquí?
Yo ahora mismo no sabría describir el grado de frustración que padezco.
Necesito el p... Formula GT para poder seguir haciendo cosas y estoy hasta los mismísimos de ir revisando el mercado de coches usados.

Joder, que no dispongo de mucho tiempo al día (si es que lo tengo) para jugar y encima para tener que gastarlo en ir renovando la lista de usados hasta que salga el cochecito. Que te toque hacer una prueba y necesites un único coche que aparece cuando le sale de los c... no tiene nombre.

Hay cosas que no entiendo de este juego y me sabe mal reconocerlo pero hay veces que me dan ganas de mandar a la mierda a Yamauchi.

Yo sigo buscando... y no jugando.

Saludos

p.d.- mención de honor para el evento especial de Nascar donde sales de boxes. Preciosa la animación. Sobre todo cuando intentas repetir la prueba para el oro. Interesantísimo perder cada vez un minuto...
elrocho escribió:Yo ahora mismo no sabría describir el grado de frustración que padezco.
Necesito el p... Formula GT para poder seguir haciendo cosas y estoy hasta los mismísimos de ir revisando el mercado de coches usados.

Joder, que no dispongo de mucho tiempo al día (si es que lo tengo) para jugar y encima para tener que gastarlo en ir renovando la lista de usados hasta que salga el cochecito. Que te toque hacer una prueba y necesites un único coche que aparece cuando le sale de los c... no tiene nombre.

Hay cosas que no entiendo de este juego y me sabe mal reconocerlo pero hay veces que me dan ganas de mandar a la mierda a Yamauchi.

Saludos

p.d.- mención de honor para el evento especial de Nascar donde sales de boxes. Preciosa la animación. Sobre todo cuando intentas repetir la prueba para el oro. Interesantísimo perder cada vez un minuto...

yo tambien necesito un formula GT y no encuentro nunca ni uno...
elrocho escribió:Yo ahora mismo no sabría describir el grado de frustración que padezco.

Saludos

Yo estobe igual, hasta que por fin salio el puñetero... menos mal que SOLO perdi una tarde-noche entera. La cuestion es ir rellenando la lista con tandas enteras, (cada tanda son seis coches, la lista completa son 30..) pues entrar cada vez que hayan 5 tandas nuevas. Cada tanda aparece despues de "1 dia jueguil"..pasando "1 dia jueguil" cada vez que entras en un evento, carrera, prueba de licencia, etc.. Es decir, cada vez que entres a algo y el juego empieze a cargar el circuito.. ha pasao un dia y cuando te salgas habra una tanda nueva. Sabiendo esto, yo lo que hacia era irme a pruebas, elejia circuito y palante, lo cargaba, salia.. y vuelta a empezar, asi 5 veces.. tiraba pal mercadillo de segunda y 30 coches nuevos y a rezar pa que este.. no está!!.. pues a repetir .. una, y otra, y otra vez.. asi to el dia.. terminó cayendo a la que hacia 235 por lo menos!! [+risas]
Llevo desde ayer buscando solucion o explicacion a un problema y no encuentro nada. El tema es que me ha cambiado la conduccion/jugabilidad del juego y no encuentro el porque. Hasta ayer mis coches cuando salia de carrera tenia las ruedas azules y necesitaba unas vueltas para calentarlas, luego se ponian rojas (rojo claro) y echaban humo, hasta ahi todo normal. Desde ayer, creo que coincidiendo despues de la actualizacion del juego y la play ya no me calientan neumaticos y cuando acelero fuerte con el coche doblado o en frenada los neumaticos se ponen rojos a tope con la consiguiente perdida de traccion.

A vosotros se os van cambiando la temperatura poco a poco o cuando os derrapa el coche se ponen rojo intenso las gomas de ese lado?

Le he dado mil vueltas pero no encuentro que he hecho para que el juego sea otro de un dia para otro.
En gtplanet he leído el, hasta ahora, método más rápido para hacerlo.
Entrar en el carnet b-1 e ir pasando hasta el b-5 con la flecha. Eso hace 5 ciclos y se renuevan los 30 coches.
Pero aún así es un coñazo soberano y no tiene ni pies ni cabeza. Es que no es que sea un coche barato y que necesites poco nivel para conseguirlo y que por lo tanto desde que empiezas el juego lo vas buscando.

Es que necesitas 4.8 millones y nivel 23 por lo que cuando llegas a esas cifras, pocas cosas te quedan por hacer "nuevas" en el juego y buscar el coche se hace imprescindible.

En serio, que hay cosas que me sacan de quicio y no sé en qué cabeza deben de tener sentido. En la mía por lo menos no lo tienen...
carlherl escribió:Llevo desde ayer buscando solucion o explicacion a un problema y no encuentro nada. El tema es que me ha cambiado la conduccion/jugabilidad del juego y no encuentro el porque. Hasta ayer mis coches cuando salia de carrera tenia las ruedas azules y necesitaba unas vueltas para calentarlas, luego se ponian rojas (rojo claro) y echaban humo, hasta ahi todo normal. Desde ayer, creo que coincidiendo despues de la actualizacion del juego y la play ya no me calientan neumaticos y cuando acelero fuerte con el coche doblado o en frenada los neumaticos se ponen rojos a tope con la consiguiente perdida de traccion.

A vosotros se os van cambiando la temperatura poco a poco o cuando os derrapa el coche se ponen rojo intenso las gomas de ese lado?

Le he dado mil vueltas pero no encuentro que he hecho para que el juego sea otro de un dia para otro.

Hablas de esa diferencia en un mismo coche con los mismos neumaticos cuando te refieres a "hasta ayer" y "desde ayer despues de la actualizacion"?.. porque quizás se trate de neumaticos distintos, los de comp. blandos por ejemplo empiezan azules, y conforme das vueltas se tornan celestes.. pero en las derrapadas se ponen rojos y la barra de desgaste va bajando.

el rocho escribió:En gtplanet he leído el, hasta ahora, método más rápido para hacerlo.
Entrar en el carnet b-1 e ir pasando hasta el b-5 con la flecha. Eso hace 5 ciclos y se renuevan los 30 coches.
Pero aún así es un coñazo soberano y no tiene ni pies ni cabeza. Es que no es que sea un coche barato y que necesites poco nivel para conseguirlo y que por lo tanto desde que empiezas el juego lo vas buscando.

Es que necesitas 4.8 millones y nivel 23 por lo que cuando llegas a esas cifras, pocas cosas te quedan por hacer "nuevas" en el juego y buscar el coche se hace imprescindible.

En serio, que hay cosas que me sacan de quicio y no sé en qué cabeza deben de tener sentido. En la mía por lo menos no lo tienen...

De haberlo sabido yo me habria ahorrado alguna que otra media hora, pero no mas.. [snif] .. la verdad que ahi te doy toda la razon.. es un coñazo y malamente planteado el hecho de que te puedas quedar atascado con un solo evento por acabar y necesites un coche que puede llevarse sin salir en la dichosa lista lo que al juego le salga de los coj... Y lo peor es que vayan saliendo cochazos y te tengas que aguantar y no pillartelos porque te quedarias sin pasta pal Formula.. cawento

Otra cagada importante es el hecho de tener que hacer los campeonatos de varias pruebas seguido del tiron sin posibilidad de guardar entre medias, no digo ya guardar partida en medio de una carrera de resistencia, que tambien, soberano desproposito.. pero al menos guardar al acabar una prueba de camp. antes de continuar la siguiente.. porque por ejemplo, precisamente el campeonato de Formula Gran Turismo, en modo b-spec. son 6 pruebas a 30 vueltas y pico cada una, un total de seis horas dando ordenes, porque si lo dejas solo pierde la carrera.. y que no os pase como a mi.. que al acabar, se me queda pillada la consola en la pantalla donde te sale la copa ganada con la bandera poliphony de fondo!!!!.. [enfado1] ... el cabreo que pille fue TREMENDO!!!!!.. solo me dejaba o apagar consolo o dar a "salir del juego".. y obviamente al volver a entrar la prueba taba a cero!!
borrer0 escribió:
carlherl escribió:Llevo desde ayer buscando solucion o explicacion a un problema y no encuentro nada. El tema es que me ha cambiado la conduccion/jugabilidad del juego y no encuentro el porque. Hasta ayer mis coches cuando salia de carrera tenia las ruedas azules y necesitaba unas vueltas para calentarlas, luego se ponian rojas (rojo claro) y echaban humo, hasta ahi todo normal. Desde ayer, creo que coincidiendo despues de la actualizacion del juego y la play ya no me calientan neumaticos y cuando acelero fuerte con el coche doblado o en frenada los neumaticos se ponen rojos a tope con la consiguiente perdida de traccion.

Hablas de esa diferencia en un mismo coche con los mismos neumaticos cuando te refieres a "hasta ayer" y "desde ayer despues de la actualizacion"?.. porque quizás se trate de neumaticos distintos, los de comp. blandos por ejemplo empiezan azules, y conforme das vueltas se tornan celestes.. pero en las derrapadas se ponen rojos y la barra de desgaste va bajando.

Lo he probado con varios coches, todos con los neumaticos blandos mas caros que hay. Por ponerte un ejemplo antes de ayer, con el ferrari 4xx Italia salia de las curvas acelerando a tope y jamas se me ponian los neumaticos del lado de la curva al rojo tope con el consiguiente derrape, ademas cuando llevaba un par de vueltas se ponian rojo flojo constante y echando humo, eso ahora no lo veo, nunca cogen temperatura solo cambian de color en las frenadas y en los derrapes, para volver inmediatamente a azules cuando cojo la recta.

Estaba pensando que quizas habia sido la actualizacion pero no os leo diciendo nada. Tambien he pensado que igual existia degradacion en los neumaticos pero creo que es una tonteria. Hasta ya he pensado en tonterias como que al estar online podia ser que cambie las condiciones de la pista segun la hora a la que se jugaba, etc...

Tendra algo que ver la rigidez que se puede devoler a los coches con el consiguiente coste? aunque seria extraño que me hubiera pasado en mis principales coches a la vez.
Bueno pues como sigo a la espera del F1 del Poly pues me ha dado por intentar batir el record del GTR en Nurbu, alguna recomendacion?, puedo trucar el carro a tope y cambiarle los neumaticos o por huevos lo tengo que dejar de serie para que me den el trofeo?, en arcade lo puedo hacer o donde?

Tambien me queda el evento de Loeb de mierda que es jodidismo, la primera etapa al primer intento oro pero las otras dos quitandole o poniendole todas las ayudas imposible lo maximo que he hecho en la segunda cre que han sido 4.20, alguna ayuda o recomendacion?

Haber si me hechais un cable.

De todas formas estoy ya arto de que no me toque el maldito coche, bien me salio una vez pero no tenia nivel, aunque si dinero para comprarlo, estaria bien que te dejasen comprarlo y no utilizarlo porque requiere un nivel pero ni poder comprarlo joder...... con 12 millones de creditos que tengo se que como no me centre en ese coche me lo gasto todo y no me entero.

PD: Tambien menuda liada que le ha pasado a un colega, el caso es que se le saltaron los plomos de su casa y estaba dentro del juego, cuando luego volvio a entrar al juego al cargar la partida le ponia que datos erroneos de lectura asique ZAS ZAS y el hombre tenia todos los carnets en ORO, todo por no poder crear una copia de seguridad de la partida, haber si como dicen lo permiten porque esto de no poder copiarte ni tu propia partida a un PEN o duplicarla en la PS3 como seguridad es vergonzoso.
No sabria decirte,yo no he notado nada extraño en cuanto a agarre de neumaticos antes/despues del parche.. lo veo igual.. lo que si es cierto es que el comportamiento de los mismos varia en segun que modo juegues.. a-spec./online/arcade/ .. por ejemplo en modo prueba a mi los neumaticos me agarran mucho mas incluso si marco "real" en la configuracion del agarre. Supongo que será como el modo contrareloj del Formula 1 2010.. que en contrareloj siempre corres bajos las condiciones más optimas para el mejor agarre posible y el combustible no influye.
Gracias amigo, seguire mirando, pero ha habido un antes y despues del dia de ayer. Antes de ayer solo habia jugado al gt5 en una play recien llegada del sat con la 3.50 y sin haberla conectado en red nunca. A partir de que ayer la puse en red, actualice el juego y la play a la 3.5x (que me pidio) ha cambiado la conduccion. El tema es que estaba un poco defraudado porque una vez que llegue a niveles altos con coches buenos veia que la conduccion era demasiado facil (acelera y frena a tope sin problemas) pero ahora tengo que medir la celeracion sino me voy a la tierra.
Direis, este anoche se quedo colgao, jeje podria ser pero eramos dos personas que nos estamos haciendo el juego y los dos pensamos lo mismo...y fue antes de las copas ehhh jeje.

Buscare informacion sobre si puedo desactualizar el juego sin perder mi partida, solo por descartar eso, aunque despues la vuelva actualizar.
borrer0 escribió:No sabria decirte,yo no he notado nada extraño en cuanto a agarre de neumaticos antes/despues del parche.. lo veo igual.. lo que si es cierto es que el comportamiento de los mismos varia en segun que modo juegues.. a-spec./online/arcade/ .. por ejemplo en modo prueba a mi los neumaticos me agarran mucho mas incluso si marco "real" en la configuracion del agarre. Supongo que será como el modo contrareloj del Formula 1 2010.. que en contrareloj siempre corres bajos las condiciones más optimas para el mejor agarre posible y el combustible no influye.

La configuración de agarre es sólo para suelo mojado, no influye si no llueve.
A todo esto... Para el F1 necesitas nivel 23, no?
Es el que tengo. No sea que al final sea 24 o más, me salga y no pueda comprarlo.
Yo he intuído que debe ser 23 porque es el del campeonato. ¿Me lo podéis confirmar?
Pyro_eol escribió:
borrer0 escribió:No sabria decirte,yo no he notado nada extraño en cuanto a agarre de neumaticos antes/despues del parche.. lo veo igual.. lo que si es cierto es que el comportamiento de los mismos varia en segun que modo juegues.. a-spec./online/arcade/ .. por ejemplo en modo prueba a mi los neumaticos me agarran mucho mas incluso si marco "real" en la configuracion del agarre. Supongo que será como el modo contrareloj del Formula 1 2010.. que en contrareloj siempre corres bajos las condiciones más optimas para el mejor agarre posible y el combustible no influye.

Es cierto, para suelo mojado y/o gravilla o superficies resbaladizas creo que pone, aunque igual influye algo en las pruebas sobre asfalto cuando te sales y pisas la arena.

elrocho escribió:A todo esto... Para el F1 necesitas nivel 23, no?
Es el que tengo. No sea que al final sea 24 o más, me salga y no pueda comprarlo.
Yo he intuído que debe ser 23 porque es el del campeonato. ¿Me lo podéis confirmar?

Sip.. nivel 23.. es mas, hasta ahora no he visto ningun coche que te pida mas nivel que 23.
mir2 escribió:Tambien me queda el evento de Loeb de mierda que es jodidismo, la primera etapa al primer intento oro pero las otras dos quitandole o poniendole todas las ayudas imposible lo maximo que he hecho en la segunda cre que han sido 4.20, alguna ayuda o recomendacion?

En la de nieve ponte control de tracción y ABS, y siguele todo el rato. Intenta tenerlo lo más cerca posible, y siempre intenta acelerar con el coche ya recto. Nunca hagas caso a las recomendaciones de marcha que te da el juego. (En una curva ponía 3 y frenando, y yo la hice en 5 a fondo).

La otra no me acuerdo cual es, pero la hice sin ninguna ayuda seguro. (Si es cemento le pondría 1 de ABS)
borrer0 escribió:
Pyro_eol escribió:

Es cierto, para suelo mojado y/o gravilla o superficies resbaladizas creo que pone, aunque igual influye algo en las pruebas sobre asfalto cuando te sales y pisas la arena.

No, sólo pone para suelo mojado xD
Pyro_eol escribió:
borrer0 escribió:
Pyro_eol escribió:

No, sólo pone para suelo mojado xD

Y donde he visto yo lo otro?.. o lo he soñado?.. ¬_¬ .. dios, creo que le estoy hechando demasiadas horas a este juego!!! [mad]
toni_v escribió:
mir2 escribió:Tambien me queda el evento de Loeb de mierda que es jodidismo, la primera etapa al primer intento oro pero las otras dos quitandole o poniendole todas las ayudas imposible lo maximo que he hecho en la segunda cre que han sido 4.20, alguna ayuda o recomendacion?

En la de nieve ponte control de tracción y ABS, y siguele todo el rato. Intenta tenerlo lo más cerca posible, y siempre intenta acelerar con el coche ya recto. Nunca hagas caso a las recomendaciones de marcha que te da el juego. (En una curva ponía 3 y frenando, y yo la hice en 5 a fondo).

La otra no me acuerdo cual es, pero la hice sin ninguna ayuda seguro. (Si es cemento le pondría 1 de ABS)

Juer tio pues voy hacerte caso ya esque me lio con marchas y sin ellas ya no se como hacer, voy a probar haber pero esque madre mia
mir2 escribió:Bueno pues como sigo a la espera del F1 del Poly pues me ha dado por intentar batir el record del GTR en Nurbu, alguna recomendacion?, puedo trucar el carro a tope y cambiarle los neumaticos o por huevos lo tengo que dejar de serie para que me den el trofeo?, en arcade lo puedo hacer o donde?

Tiene que ser en arcade y con neumaticos deportivos duros o inferiores
DoctorVisceras escribió:
Dark escribió:Que dolor de cabeza despues de haberme terminado Indi 500 con sus 200 vueltas al circuito, 2 horas 25 minutos me ha costao. De regalo el Jaguar XJ13.

El proximo evento de resistencia a lvl 30 que aun me keda lvl y medio.

Ese coche lo dan en el facebook con un codigo de Descarga en un juego que hay promocional del gt5. Ese coche vale 20.000.000
y un traje para el home.

Para los impacientes aqui pongo como conseguirlo fuente 3djuegos:
Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.

Luego os vais a este enlace.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.

Y luego al boton JUGAR YA.

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.

Gracias, muy currada la explicación.
DoctorVisceras escribió:
Dark escribió:Que dolor de cabeza despues de haberme terminado Indi 500 con sus 200 vueltas al circuito, 2 horas 25 minutos me ha costao. De regalo el Jaguar XJ13.

El proximo evento de resistencia a lvl 30 que aun me keda lvl y medio.

Ese coche lo dan en el facebook con un codigo de Descarga en un juego que hay promocional del gt5. Ese coche vale 20.000.000
y un traje para el home.

Para los impacientes aqui pongo como conseguirlo fuente 3djuegos:
Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.

Luego os vais a este enlace.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.

Y luego al boton JUGAR YA.

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.

Gracias, ya lo tengo en mi garaje xD.
Un saludo
borrer0 escribió:
Pyro_eol escribió:

elrocho escribió:A todo esto... Para el F1 necesitas nivel 23, no?

Sip.. nivel 23.. es mas, hasta ahora no he visto ningun coche que te pida mas nivel que 23.

yo juraria q el coche era 24 el de 2º mano

ami cuando me salio no tenia plata pero si era nivel 23 y me da q no podria pillarlo.igual lo soñe ehh pero dira q 24 ;)
83238 respuestas