[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

eduuuuuuuuuu escribió:
raxo escribió:
JJFK escribió:que ferrari y lamborghini me recomenadis comprar para superar los dos campeonatos en el reto profesional??

Comprate el Gallardo porque luego lo necesitaras para otra prueba exclusiva... y para el de ferrari yo use el 458 Italia mejorado porque el Enzo cuesta 1 millon... xo luego tendras q comprarte el Enzo pq en b-spec son inutiles... tu decides...

pero ke dices, no hace falta comprarse el enzo ni en el b-spec, con el 458 sobra, acabo dterminar el trofeo cavallino i mi b-spec en la chicane ya iba primero i eso ke tenia un enzo delante i al final le a sacado 13.710 s. al enzo......

al ganarlo en b-spec t dan el ferrari f-40 del '92....

Lo mismo digo mi piloto de B-Spec con algunos retoques en el coche, la punta en 290, un poco menos de carga atras y 3mm mas bajo les a dado la de dios [carcajad]
ApoLo escribió:Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=8

El que haya modificado alguno que ponga alguna foto, yo solo he visto el lancer, el civic y el zr1...
Pyro_eol escribió:
protozo escribió:
alvicio escribió:se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro [snif]

eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...

para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes

Eso que dices es absolutamente falso, el volante no gira tanto ni de coña. O lo tienes defectuoso o algo tienes mal configurado porque el mio funciona con el tope de 200º con el que suelen funcionar todos los coches de competición.[/quote]

como ke 200º???
cuantas vueltas te dal el volante ati??
o como lo tienes configurado tu??
alvicio escribió:
Pyro_eol escribió:

para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes

Eso que dices es absolutamente falso, el volante no gira tanto ni de coña. O lo tienes defectuoso o algo tienes mal configurado porque el mio funciona con el tope de 200º con el que suelen funcionar todos los coches de competición.

como ke 200º???
cuantas vueltas te dal el volante ati??
o como lo tienes configurado tu??

A mi me gira 900º, pero cuando giro mas de 200 el juego ya ha llegado al máximo de giro.
Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alcayata3 escribió:¿Cuales son las mejores caracteristicas que se le pueden poner a un piloto b-spec a la hora de crearlo?

Yo creo que no hay una formula magica para un buen piloto d B spec, depende de como sean sus caracteristicas lo llevas de una manera o de otra, yo tengo el principal me viene tirando un poco hacia agresivo pero no mucho, otro super agresivo (lo llevo mas calmado logicamente solo saco su furia en momentos clave, salidas etc..)y el tercero calmado pero no mucho un poco menos de la mitad de la barra.
toni_v escribió:Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.

Como sale ese? que campeonate hay que terminar??
toni_v escribió:
ApoLo escribió:Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.

El que haya modificado alguno que ponga alguna foto, yo solo he visto el lancer, el civic y el zr1...

Gracias por la info toni, supongo que solo se podran modificar coches premium no? un saludo.
alvicio escribió:
protozo escribió:
alvicio escribió:se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro [snif]

eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...

Después de leer lo que te pasa tengo claro que estás obsesionado con las manos y el volante, pero tu problema lo tienes con tu pie derecho y pedal de acelerador. Ser suave con el acelerador es fundamental, porque pisando a fondo el volante te dará latigazos incontrolables. Tienes que dominar el pisar el pedal a distintas fuerzas, no soltar totalmente/pisar a fondo.
sedgraven2 escribió:
toni_v escribió:Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.

La última del nivel experto, la Dream Car Championship ;)

ApoLo escribió:
toni_v escribió:

Gracias por la info toni, supongo que solo se podran modificar coches premium no? un saludo.

Supongo, pero son los que salen ahí...

Guardaros esa pagina, por que es la mejor, tiene todo tipo de datos de interés ;)
gente alguno que hayais hecho las carreras de las furgonetas todoterreno me podeis resolver una duda?

Yo juego sin ninguna ayuda. Y al frenar siempre frena al tope, aunque solo roce un poquito el pedal de freno. Es esto normal? solo me pasa con ese coche. Porque se produce esto? (mecanicamente o de manejo de coche me refiero)
Hola
si por fin! me he comprado el Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
1.9, casi 2 millones, me encanta ese coche

por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬
Los pilotos del b-spec son sumamente mancos, que inutilidad por dios, almenos los mios si no tienen un coche de 200 cv mas no ganan, ayer gano la carrera de franceses y porque le di el veyron, jajaja.
toni_v escribió:
sedgraven2 escribió:

La última del nivel experto, la Dream Car Championship ;)

Extremo que te has equivocado.

Pues me falta un rato por que de experto se me a atragantado la de Clasicos de carreras asi que estoy avanzando en el B-Spec para ganar el Toyota 7 Race car que te regalan el Like the Wind [oki] por que con el Chevy no soy capaz y ya me he mosqueado y normalmente si me mosqueo con un juego no juego mas hasta pasadas unas semanas asi que antes de pillar ese mosqueo me paso al B-Spec [qmparto]
Cojes el furai y desbloqueas el minolta, con este pillas el toyota 7, y a ganar ;)
Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:
-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10

Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc [carcajad]
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.
Alguien tiene un audi r8 y lo ha pintado?
Lo pregunto porque quiero saber si al pintarlo, se mantienen los paneles laterales en el color original. Os pongo una foto de como lo quiero.
Imagen

Seria esto posible? Paneles negros y carroceria roja?
toni_v escribió:Cojes el furai y desbloqueas el minolta, con este pillas el toyota 7, y a ganar ;)

Pero no tengo nivel todavia en el B Spec

Y por coches no hay problema me compre la Signature y tengo los Stealth con el Gtr-500 el R10 o el 787B en like the wind les gano de largo [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Adri-T escribió:Hola

por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬

Hay de 9 horas ?
Djmero escribió:

me he quedado alucinando

Hay de 9 horas ?

Y de 24... XD
toni_v escribió:
Djmero escribió:

me he quedado alucinando

Hay de 9 horas ?

Y de 24... XD

hay dos de 24 horas, le mans y nurburgring
hay uno de 9 horas tsukuba
hay 2 o tres de 4 horas
y luegos estan las 200 millas de laguna seca o las 500 de indy que andan sobre las 2 horas
y las que menos me apetecen son los 1000km de suzuka y las 300 de grand valley
Buenas, acabo de conseguir un Veyron azul y blanco, y me gustaria saber si alguien que tenga el tipico Veyron negro/azul estaria dispuesto a intercambiarmelo. Mi psn es Unai54. Si hay algun interesado, que me agregue o que me mande un mp por aqui.

Saludos!
Soy bastante novato en Gran Turismo. En el sentido de que no soy un gran conocedor del mundo del motor y solamente he jugado al GT3 en años anteriores.

Aún así quiero hacer una recomendación de coche para todos aquellos que, como yo, anden en el nivel Profesional (yo tengo actualmente nivel 15).

Se trata del Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87. Tiene "sólo" 219CV pero es una pasada. Acabo de probarlo en el campeonato de coches japoneses de los años 80 (la copa SportsCar 80's de categoría profesional) y he volado por encima de los rivales. Hasta tal punto de sacarles más de 10 segundos en la primera vuelta.

Acelera bastante deprisa en comparación con el resto de coches, pero además es que es extremadamente manejable. Apenas es necesario frenar en las curvas y encima admite que nos pasemos de frenada sin sacarnos de la trazada.

De momento sólo lo he probado en ese campeonato, pero seguro que es aprovechable en otros también.

Decir que el coche lo dan al ganar el campeonato ClubMan Cup, de profesional.

me he quedado alucinando

Solo se puede guardar en las de 24h, todas las otras hay que hacerlas de una tacada.
Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:

Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc [carcajad]
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.

con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.
después algunos se quejan (que no lo digo por tí) de que el juego está tirado.
jkn87 escribió:
Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:

Un saludo y suerte.

con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.

+1

Con ayudas y a lo guarro.

Para ganar en esa prueba no hay que estar 2 horas ni jugar al estilo Demolition Derby hinchándote a ostias, simplemente hay que desactivar las ayudas y aprender a conducir.
Pyro_eol escribió:

me he quedado alucinando

Solo se puede guardar en las de 24h, todas las otras hay que hacerlas de una tacada.

Joder... 9 horas sin parar! [mad] [mad]
timetrial escribió:Alguien tiene un audi r8 y lo ha pintado?
Lo pregunto porque quiero saber si al pintarlo, se mantienen los paneles laterales en el color original. Os pongo una foto de como lo quiero.
Imagen

Seria esto posible? Paneles negros y carroceria roja?

No se si se podrá, pero en una carrera me ha salido el Audi R8 LMS Race Car '09 de esos colores ;)
Adrich escribió:Soy bastante novato en Gran Turismo. En el sentido de que no soy un gran conocedor del mundo del motor y solamente he jugado al GT3 en años anteriores.

Aún así quiero hacer una recomendación de coche para todos aquellos que, como yo, anden en el nivel Profesional (yo tengo actualmente nivel 15).

Se trata del Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87. Tiene "sólo" 219CV pero es una pasada. Acabo de probarlo en el campeonato de coches japoneses de los años 80 (la copa SportsCar 80's de categoría profesional) y he volado por encima de los rivales. Hasta tal punto de sacarles más de 10 segundos en la primera vuelta.

Acelera bastante deprisa en comparación con el resto de coches, pero además es que es extremadamente manejable. Apenas es necesario frenar en las curvas y encima admite que nos pasemos de frenada sin sacarnos de la trazada.

De momento sólo lo he probado en ese campeonato, pero seguro que es aprovechable en otros también.

jeje a que el coche es un pepinaco digno de mencion?, yo me quede alucinado de como iba el torpedo, parece un jodio scalextric [qmparto] lo utilice en varias pruebas creo recordar
Dropul15 escribió:
Pyro_eol escribió:

me he quedado alucinando

y supongo que tambien se podra guardar las 24h de Nurburgring no?
como se hace, asi sin mas pausas la carrera, guardas y ya? y al reiniciar seria comenzar desde la pausa?
Adri-T escribió:
Dropul15 escribió:
Pyro_eol escribió:

y supongo que tambien se podra guardar las 24h de Nurburgring no?
como se hace, asi sin mas pausas la carrera, guardas y ya? y al reiniciar seria comenzar desde la pausa?

No, se guarda al parar en Boxes.
Pyro_eol escribió:No, se guarda al parar en Boxes.

a eso queria tambien preguntar
las paradas en boxes
se decide cuando hay que parar o lo decides tu en medio de la carrera? por intuicion, vas en carrera y ves que te quedas sin el combustible o los neumaticos y entras
cada cuantas vueltas mas o menos se para en le mans?

otra cosa, la carrera no tiene alguna regla que tengamos que saber?
me refiero a alguna norma que indica que hay que parar minimo 3 veces
o usar tal compuestos de neumaticos
cosas asi
Pyro_eol escribió:
jkn87 escribió:con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.

+1

Con ayudas y a lo guarro.

Para ganar en esa prueba no hay que estar 2 horas ni jugar al estilo Demolition Derby hinchándote a ostias, simplemente hay que desactivar las ayudas y aprender a conducir.

Lo puedo entender, pero he puesto esas recomendaciones para la gente que este desesperada con esa parte del evento, no hacía falta ponerse así (almenos el forero jkn87 lo ha dicho con educación) y menos decir que aprenda a conducir, tocate los cojones.
Pero la prueba del lambo esta tirada, lo difícil es quedar primero XD
alguien me puede ayudar?...

mi cumpleaños fue el 4 de diciembre, y yo no he recibido ningun coche de regalo....

donde se supone que debe estar nuestra fecha de nacimiento en el PSN?
Adri-T escribió:
Pyro_eol escribió:No, se guarda al parar en Boxes.

a eso queria tambien preguntar
las paradas en boxes
se decide cuando hay que parar o lo decides tu en medio de la carrera? por intuicion, vas en carrera y ves que te quedas sin el combustible o los neumaticos y entras
cada cuantas vueltas mas o menos se para en le mans?

otra cosa, la carrera no tiene alguna regla que tengamos que saber?
me refiero a alguna norma que indica que hay que parar minimo 3 veces
o usar tal compuestos de neumaticos
cosas asi

No tengo ni idea porque no he llegado a nivel 25, pero lo que he podido entender de gente que sí lo ha hecho es que paras cuando quieres y como quieres, la única restricción es no quedarte sin gasolina en mitad de la carrera xD

supersyan escribió:alguien me puede ayudar?...

mi cumpleaños fue el 4 de diciembre, y yo no he recibido ningun coche de regalo....

La fecha de tu cumpleaños es la que pusiste cuando te registraste en PSN.
Teahupoo escribió:
Adrich escribió:Soy bastante novato en Gran Turismo. En el sentido de que no soy un gran conocedor del mundo del motor y solamente he jugado al GT3 en años anteriores.

jeje a que el coche es un pepinaco digno de mencion?, yo me quede alucinado de como iba el torpedo, parece un jodio scalextric [qmparto] lo utilice en varias pruebas creo recordar

Es un auténtico COCHAZO, es de lo mejor que he probado en GT5, alucinante.

Me sobra un CITROEN C4 WRC 08 (el de LOEB) si alguien quiere hacer un cambio por un Chevrolet Camaro del 69 con todas las mejoras hechas y la mejora de competi también, se lo cambio.
supersyan escribió:alguien me puede ayudar?...

La fecha de tu cumpleaños es la que pusiste cuando te registraste en PSN.[/quote]

pues si no recuerdo mal la puse bien... dond puedo verlo? porque he estado mirando en administracion de mi cuenta y solo me sale, para cambiar nombre, direccion, sexo, y poco mas...
¿podeis jugar ahora mismo?

Llevo varias horas que me sale un mensaje de que estan de mantenimiento del servidor...

Mira que hacerlo un sábado....
147gta escribió:¿podeis jugar ahora mismo?

Llevo varias horas que me sale un mensaje de que estan de mantenimiento del servidor...

Yo le fui dando a aceptar cada vez que me saltaba y me ha dejado meterme sin problema
Teahupoo escribió:
147gta escribió:¿podeis jugar ahora mismo?

Yo le fui dando a aceptar cada vez que me saltaba y me ha dejado meterme sin problema

las funciones online no deja, pero el normal si...
Perdon, queria decir al online....

Es que desde que salio el juego no he podido jugar una sola carrera online. Hoy me habia puesto a trastear con diferentes routers, configuraciones, repasar la instalacion, etc... Y cuando voy a probar resulta que estan de mantenimiento.

Ahora no sabre si es por que lo he solucionado yo al cambiar de router y trastear la instalacion o por su mantenimiento...
ya que nadie me da consejos de principiante,me podeis decir por lo menos como se canjea el codigo del facebook,saludos y gracias
Thebigbossman escribió:ya que nadie me da consejos de principiante,me podeis decir por lo menos como se canjea el codigo del facebook,saludos y gracias

No he visto el código pero me imagino que será en la sección canjear código de la Store
yo para jugar asi no juego xD todo lo que tengo con oro lo tengo bien echo como se deve xD aunk lo de la linea de trazado si, en ese circuito de noche que ademas ay un trozo que se apagan las luces, no es mala idea, eso si sin control de traccion ni nada por el estilo xDDDDD lo de la trazada mas que nada lo digo porque ay algunas curvas completamente a oscuras y que el coche no ilumina nada de nada que no tengo la culpa yo de que aya salido el juego con ese fallo en el circuito ese xD asi que lo probare, otra cosa.

En el B-spect, con que coche ganasteis la carrera de gran turismo all stars de experto¿?¿?¿?
yo sigo pensando que lo de la oscuridad y las luces son perfectas, porque tu en un coche de 500 caballos a 300 km/h no ves cuando viene la curva, lo intulles o bajas la velocidad y ahí es donde ganan los buenos pilotos las 24 horas, la intuición y el saberse los circuitos se premia en este gran turismo, ya era hora, yo no he tenido ningun problema al correr denoche.
Os dejo un video que he hecho, para el Like the Wind en general, con el Furai, sin gastaros casi dinero ;)

http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0

[chulito]
oye y para el like the wind el audi r10 lemans ese podria ir bien?? o mejor el furai, aun me falta bastante para llegar ahi, pero es para hacerme una idea
toni_v escribió:Os dejo un video que he hecho, para el Like the Wind en general, con el Furai, sin gastaros casi dinero ;)

http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0

[chulito]

Va para favoritos para cuando me toque.
Excelente aporte.
Algun truquiconsejo para el trofeo del GT-R en Nurburgring? Por mas que lo intento me quedo siempre en 7:31 sus muelas!!!! cawento [+furioso] [+furioso]
83238 respuestas