› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eduuuuuuuuuu escribió:raxo escribió:JJFK escribió:que ferrari y lamborghini me recomenadis comprar para superar los dos campeonatos en el reto profesional??
Comprate el Gallardo porque luego lo necesitaras para otra prueba exclusiva... y para el de ferrari yo use el 458 Italia mejorado porque el Enzo cuesta 1 millon... xo luego tendras q comprarte el Enzo pq en b-spec son inutiles... tu decides...
pero ke dices, no hace falta comprarse el enzo ni en el b-spec, con el 458 sobra, acabo dterminar el trofeo cavallino i mi b-spec en la chicane ya iba primero i eso ke tenia un enzo delante i al final le a sacado 13.710 s. al enzo......
al ganarlo en b-spec t dan el ferrari f-40 del '92....
ApoLo escribió:Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.
Pyro_eol escribió:protozo escribió:alvicio escribió:se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro
eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...
para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes
alvicio escribió:Pyro_eol escribió:
para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes
Eso que dices es absolutamente falso, el volante no gira tanto ni de coña. O lo tienes defectuoso o algo tienes mal configurado porque el mio funciona con el tope de 200º con el que suelen funcionar todos los coches de competición.
como ke 200º???
cuantas vueltas te dal el volante ati??
o como lo tienes configurado tu??
alcayata3 escribió:¿Cuales son las mejores caracteristicas que se le pueden poner a un piloto b-spec a la hora de crearlo?
toni_v escribió:Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.
toni_v escribió:ApoLo escribió:Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=8
El que haya modificado alguno que ponga alguna foto, yo solo he visto el lancer, el civic y el zr1...
alvicio escribió:protozo escribió:alvicio escribió:se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro
eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...
sedgraven2 escribió:toni_v escribió:Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.
Como sale ese? que campeonate hay que terminar??
ApoLo escribió:toni_v escribió:ApoLo escribió:Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=8
El que haya modificado alguno que ponga alguna foto, yo solo he visto el lancer, el civic y el zr1...
Gracias por la info toni, supongo que solo se podran modificar coches premium no? un saludo.
toni_v escribió:sedgraven2 escribió:toni_v escribió:Estoy viendo el video del Gran Final, simplemente espectacular, magnifico.
Como sale ese? que campeonate hay que terminar??
La última del nivel experto, la Dream Car Championship
toni_v escribió:Cojes el furai y desbloqueas el minolta, con este pillas el toyota 7, y a ganar
Adri-T escribió:Hola
si por fin! me he comprado el Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
1.9, casi 2 millones, me encanta ese coche
por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬
Djmero escribió:Adri-T escribió:Hola
por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬
Hay de 9 horas ?
toni_v escribió:Djmero escribió:Adri-T escribió:Hola
me he quedado alucinando
Hay de 9 horas ?
Y de 24...
Adri-T escribió:Hola
me he quedado alucinando
Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:
-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10
Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.
jkn87 escribió:Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:
-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10
Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.
con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.
después algunos se quejan (que no lo digo por tí) de que el juego está tirado.
Pyro_eol escribió:Adri-T escribió:Hola
me he quedado alucinando
Solo se puede guardar en las de 24h, todas las otras hay que hacerlas de una tacada.
timetrial escribió:Alguien tiene un audi r8 y lo ha pintado?
Lo pregunto porque quiero saber si al pintarlo, se mantienen los paneles laterales en el color original. Os pongo una foto de como lo quiero.
Seria esto posible? Paneles negros y carroceria roja?
Adrich escribió:Soy bastante novato en Gran Turismo. En el sentido de que no soy un gran conocedor del mundo del motor y solamente he jugado al GT3 en años anteriores.
Aún así quiero hacer una recomendación de coche para todos aquellos que, como yo, anden en el nivel Profesional (yo tengo actualmente nivel 15).
Se trata del Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87. Tiene "sólo" 219CV pero es una pasada. Acabo de probarlo en el campeonato de coches japoneses de los años 80 (la copa SportsCar 80's de categoría profesional) y he volado por encima de los rivales. Hasta tal punto de sacarles más de 10 segundos en la primera vuelta.
Acelera bastante deprisa en comparación con el resto de coches, pero además es que es extremadamente manejable. Apenas es necesario frenar en las curvas y encima admite que nos pasemos de frenada sin sacarnos de la trazada.
De momento sólo lo he probado en ese campeonato, pero seguro que es aprovechable en otros también.
Decir que el coche lo dan al ganar el campeonato ClubMan Cup, de profesional.
Dropul15 escribió:Pyro_eol escribió:Adri-T escribió:Hola
me he quedado alucinando
Solo se puede guardar en las de 24h, todas las otras hay que hacerlas de una tacada.
Joder... 9 horas sin parar!
Adri-T escribió:Dropul15 escribió:Pyro_eol escribió:
Joder... 9 horas sin parar!
y supongo que tambien se podra guardar las 24h de Nurburgring no?
como se hace, asi sin mas pausas la carrera, guardas y ya? y al reiniciar seria comenzar desde la pausa?
Pyro_eol escribió:No, se guarda al parar en Boxes.
Pyro_eol escribió:jkn87 escribió:con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.
después algunos se quejan (que no lo digo por tí) de que el juego está tirado.
+1
Con ayudas y a lo guarro.
Para ganar en esa prueba no hay que estar 2 horas ni jugar al estilo Demolition Derby hinchándote a ostias, simplemente hay que desactivar las ayudas y aprender a conducir.
Adri-T escribió:Pyro_eol escribió:No, se guarda al parar en Boxes.
a eso queria tambien preguntar
las paradas en boxes
se decide cuando hay que parar o lo decides tu en medio de la carrera? por intuicion, vas en carrera y ves que te quedas sin el combustible o los neumaticos y entras
cada cuantas vueltas mas o menos se para en le mans?
otra cosa, la carrera no tiene alguna regla que tengamos que saber?
me refiero a alguna norma que indica que hay que parar minimo 3 veces
o usar tal compuestos de neumaticos
cosas asi
supersyan escribió:alguien me puede ayudar?...
mi cumpleaños fue el 4 de diciembre, y yo no he recibido ningun coche de regalo....
donde se supone que debe estar nuestra fecha de nacimiento en el PSN?
Teahupoo escribió:Adrich escribió:Soy bastante novato en Gran Turismo. En el sentido de que no soy un gran conocedor del mundo del motor y solamente he jugado al GT3 en años anteriores.
Aún así quiero hacer una recomendación de coche para todos aquellos que, como yo, anden en el nivel Profesional (yo tengo actualmente nivel 15).
Se trata del Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87. Tiene "sólo" 219CV pero es una pasada. Acabo de probarlo en el campeonato de coches japoneses de los años 80 (la copa SportsCar 80's de categoría profesional) y he volado por encima de los rivales. Hasta tal punto de sacarles más de 10 segundos en la primera vuelta.
Acelera bastante deprisa en comparación con el resto de coches, pero además es que es extremadamente manejable. Apenas es necesario frenar en las curvas y encima admite que nos pasemos de frenada sin sacarnos de la trazada.
De momento sólo lo he probado en ese campeonato, pero seguro que es aprovechable en otros también.
Decir que el coche lo dan al ganar el campeonato ClubMan Cup, de profesional.
jeje a que el coche es un pepinaco digno de mencion?, yo me quede alucinado de como iba el torpedo, parece un jodio scalextric lo utilice en varias pruebas creo recordar
supersyan escribió:alguien me puede ayudar?...
mi cumpleaños fue el 4 de diciembre, y yo no he recibido ningun coche de regalo....
donde se supone que debe estar nuestra fecha de nacimiento en el PSN?
147gta escribió:¿podeis jugar ahora mismo?
Llevo varias horas que me sale un mensaje de que estan de mantenimiento del servidor...
Mira que hacerlo un sábado....
Teahupoo escribió:147gta escribió:¿podeis jugar ahora mismo?
Llevo varias horas que me sale un mensaje de que estan de mantenimiento del servidor...
Mira que hacerlo un sábado....
Yo le fui dando a aceptar cada vez que me saltaba y me ha dejado meterme sin problema
Thebigbossman escribió:ya que nadie me da consejos de principiante,me podeis decir por lo menos como se canjea el codigo del facebook,saludos y gracias
toni_v escribió:Os dejo un video que he hecho, para el Like the Wind en general, con el Furai, sin gastaros casi dinero
http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0