[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya tengo el jaguar gracias XD
Por mas que miro en segunda mano no me aparece la dichosa furgoneta para poder hacer la prueba donde es requisito tenerla, alguien me la regala? O me aconseja como conseguirla buaaa, pier1971 es mi id, gracias compis.
pitering escribió:Por mas que miro en segunda mano no me aparece la dichosa furgoneta para poder hacer la prueba donde es requisito tenerla, alguien me la regala? O me aconseja como conseguirla buaaa, pier1971 es mi id, gracias compis.

Carnet IA, con ese te la dan.
porque el lambo miura vale 12.000.000 cr?????????? joder ahora me lo iba a comprar porque es un coche que me gusta mucho, veo este precio y si no me ha dado un ataque de corazon ha sido por pura suerte ¬_¬ macho pero si todos los lamborginis mas modernos (gallardo, murcielago) no passan de 500.000 cr!! alguien sabe si es un error, porque no puede ser que cueste tanto
devil_snake escribió:
pitering escribió:Por mas que miro en segunda mano no me aparece la dichosa furgoneta para poder hacer la prueba donde es requisito tenerla, alguien me la regala? O me aconseja como conseguirla buaaa, pier1971 es mi id, gracias compis.

Gracias.... No habra q conseguir todo en oros no?
vtr1993 escribió:porque el lambo miura vale 12.000.000 cr?????????? joder ahora me lo iba a comprar porque es un coche que me gusta mucho, veo este precio y si no me ha dado un ataque de corazon ha sido por pura suerte ¬_¬ macho pero si todos los lamborginis mas modernos (gallardo, murcielago) no passan de 500.000 cr!! alguien sabe si es un error, porque no puede ser que cueste tanto

No, no es un error, simplemente es un clasico. Preguntale a algun poseedor del Miura (el de verdad) por cuanto lo venderia y compara a ver si vale mas que un Gallardo/Murcielago.
pitering escribió:
devil_snake escribió:

Gracias.... No habra q conseguir todo en oros no?

No, con plata te sirve, porque yo la tengo con platas y oros y me la dieron. Un saludo!
Hola, donde se puede mirar el video de los créditos, es que cuando se reproduce el video hay una cancion que me gusta que no se encuentrta en los archivos de música
salu2
Tengo una duda y es si puedo conseguir mediante el juego los coches que te dan (introduciendo los codigos) si compras la collector edition y si puedo conseguir los stealth tambien (aunque estos ultimos se que no vienen con la collector edition), ya que mi intencion es comprar el pack de ps3 + gt5 y ahí no vienen los codigos para descargar los coches.
Mi ps3 estaba estropeada y en lo que la arreglaban he estado jugando a gt5 en otra ps3 pero ya la han arreglado y mi pregunta es:¿Se pueden pasar de algun modo los datos de gt5 de una ps3 a otra?
Gracias.
Que hay q conseguir platas y oro en el a1 para la furgo? Buaaaaa lo dicho q alguien me la regale please jajaja.
(mensaje borrado)
pitering escribió:Que hay q conseguir platas y oro en el a1 para la furgo? Buaaaaa lo dicho q alguien me la regale please jajaja.

En segunda mano salen continuamente...
Joder no puedo jugar todo lo que quisiera xD maldita operación! [snif] tengo ganas de que se pasen un par de semanitas para estar bien y darle toda la caña que se merece este juego
toni_v escribió:
pitering escribió:Que hay q conseguir platas y oro en el a1 para la furgo? Buaaaaa lo dicho q alguien me la regale please jajaja.

Perdona podria decirme el nombre de la furgo exactamente haber si va se q si sale y yo toy confundido con otra.
borrer0 escribió:
Pyro_eol escribió:
borrer0 escribió:No sabria decirte,yo no he notado nada extraño en cuanto a agarre de neumaticos antes/despues del parche.. lo veo igual.. lo que si es cierto es que el comportamiento de los mismos varia en segun que modo juegues.. a-spec./online/arcade/ .. por ejemplo en modo prueba a mi los neumaticos me agarran mucho mas incluso si marco "real" en la configuracion del agarre. Supongo que será como el modo contrareloj del Formula 1 2010.. que en contrareloj siempre corres bajos las condiciones más optimas para el mejor agarre posible y el combustible no influye.

La configuración de agarre es sólo para suelo mojado, no influye si no llueve.

Es cierto, para suelo mojado y/o gravilla o superficies resbaladizas creo que pone, aunque igual influye algo en las pruebas sobre asfalto cuando te sales y pisas la arena.

elrocho escribió:A todo esto... Para el F1 necesitas nivel 23, no?
Es el que tengo. No sea que al final sea 24 o más, me salga y no pueda comprarlo.
Yo he intuído que debe ser 23 porque es el del campeonato. ¿Me lo podéis confirmar?

Sip.. nivel 23.. es mas, hasta ahora no he visto ningun coche que te pida mas nivel que 23.

Yo pienso lo mismo q oceanic... creo q se necesita el nivel 24 para poder comprar el Formula GT... lo vi una estupidez q t pidieran un nivel mas para poder comprarlo q el nivel q piden para hacer la carrera....

X cierto... yo estuve esperando unas 35 carreras o mas para q apareciera....
Buenas Gente,

estuy en nurburgring, nivel principiante y en el sector donde se accidentó Lauda. No hay manera de hacer el oro. Llevo día intentándolo pero sigo a tres segundos del oro y la cuestión es que no tengo ni idea de donde está ese tiempo. Juego sin ayudas y con volante. Necesito algún consejo de alguién que estuviese como yo y al final se diese cuenta de donde estaba el tiempo que le faltaba.

SI sigo así lo voy a dejar en plata, pero me jode mucho. Llevo tres días sin bajar ni una milésima, es más creo que cada vez lo hago algo peor.

He visto el video resumen. He visto vueltas de la gente en youtube pero no saco nada en claro.

una ayudita please.....
alcayata3 escribió:Mi ps3 estaba estropeada y en lo que la arreglaban he estado jugando a gt5 en otra ps3 pero ya la han arreglado y mi pregunta es:¿Se pueden pasar de algun modo los datos de gt5 de una ps3 a otra?
Gracias.

No, no se puede.
pitering escribió:
toni_v escribió:

Perdona podria decirme el nombre de la furgo exactamente haber si va se q si sale y yo toy confundido con otra.

No son furgos! son camionetas. Yo me compre una Ford, ST algo creo que se llamaba. Otra es la Dodge Ram creo... Tambien la Toyota X-Runner Tacoma.

Gana la Ram Laramie con el carnet IA (te vale el bronce) y preparate para sudar sangre para poder ganar en B-Spec en el óvalo. Yo no sé a que vienen estas pruebas mierdosas que te obligan a dejarte los ahorros y la paciencia por una mierda de recompensa...
mir2 escribió:Tambien me queda el evento de Loeb de mierda que es jodidismo, la primera etapa al primer intento oro pero las otras dos quitandole o poniendole todas las ayudas imposible lo maximo que he hecho en la segunda cre que han sido 4.20, alguna ayuda o recomendacion?

Haber si me hechais un cable.

pues como bien dices la primera te la pasas da lo mismo lo que pongas las otras dos son mas jodidas la segunda bajas del oro
2 segundos tranquilamente si quitas el control de traccion,CT a 0, pero la tercera la de la nieve cuesta mas creo que con CT a 1 es mejor yo estoy mas cerca con que sin en esta prueba con a 2,5 seg y sin a 1 seg raspadillo
Ya me pase el Link the Wind a la primer con el Furai. La entrada de meta en la segunda ha sido más que brutal, entre todos los Race Car empujandome, yo en perpendicular a ellos XD, yo estaba derrapando ya que me habían dado unos toques antes... Espectacular!

Ahora me lo estoy pasando en el modo B-Spec con el minolta mejorado con turbo fase 3 y barras estabilizadoras..., les gana por paliza R. Martini ;)
que ferrari y lamborghini me recomenadis comprar para superar los dos campeonatos en el reto profesional??
JJFK escribió:que ferrari y lamborghini me recomenadis comprar para superar los dos campeonatos en el reto profesional??

Comprate el Gallardo porque luego lo necesitaras para otra prueba exclusiva... y para el de ferrari yo use el 458 Italia mejorado porque el Enzo cuesta 1 millon... xo luego tendras q comprarte el Enzo pq en b-spec son inutiles... tu decides...
alxktm escribió:Buenas Gente,

estuy en nurburgring, nivel principiante y en el sector donde se accidentó Lauda. No hay manera de hacer el oro. Llevo día intentándolo pero sigo a tres segundos del oro y la cuestión es que no tengo ni idea de donde está ese tiempo. Juego sin ayudas y con volante. Necesito algún consejo de alguién que estuviese como yo y al final se diese cuenta de donde estaba el tiempo que le faltaba.

SI sigo así lo voy a dejar en plata, pero me jode mucho. Llevo tres días sin bajar ni una milésima, es más creo que cada vez lo hago algo peor.

He visto el video resumen. He visto vueltas de la gente en youtube pero no saco nada en claro.

Nadie sabe que puedo hacer a parte de seguir intentándolo... Es que cada vez lo hago peor.

Saludos.
una ayudita please.....
se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro [snif]
raxo escribió:
JJFK escribió:que ferrari y lamborghini me recomenadis comprar para superar los dos campeonatos en el reto profesional??

Comprate el Gallardo porque luego lo necesitaras para otra prueba exclusiva... y para el de ferrari yo use el 458 Italia mejorado porque el Enzo cuesta 1 millon... xo luego tendras q comprarte el Enzo pq en b-spec son inutiles... tu decides...

Eddux escribió:ferrari 458 italia

Gracias por las recomendaciones
JordiTRS escribió:
mir2 escribió:Tambien me queda el evento de Loeb de mierda que es jodidismo, la primera etapa al primer intento oro pero las otras dos quitandole o poniendole todas las ayudas imposible lo maximo que he hecho en la segunda cre que han sido 4.20, alguna ayuda o recomendacion?

Haber si me hechais un cable.

pues como bien dices la primera te la pasas da lo mismo lo que pongas las otras dos son mas jodidas la segunda bajas del oro
2 segundos tranquilamente si quitas el control de traccion,CT a 0, pero la tercera la de la nieve cuesta mas creo que con CT a 1 es mejor yo estoy mas cerca con que sin en esta prueba con a 2,5 seg y sin a 1 seg raspadillo

La verdad es que a mi me costaron bastante pero cuando las hice me sobro bastante tiempo con el oro. Es pillarle el tranquillo. En la de nieve me deje atras a Loeb. Para la primera y la segunda todas las ayudas quitadas y el abs a 10. Hay que intentar frenar antes de entrar en curva y trazar con el coche lo mas recto posible, sin derrapar. Ir controlando los tiempos en los parciales y mas o menos sabeis como vais. Sobretodo CRUZAR EL COCHE LO MINIMO POSIBLE. En la segunda la calve esta en el antiderrape. Todas las ayudas quitadas y el antiderrape ON. ABS a 10 tambien. Lo mismo pero con el antiderrape activado, cruzar el coche lo minimo posible, aunque parece que pierdes mas tiempo frenando y trazando recto no es asi. Yo me puse mas o menos 40 minutos por prueba antes de sacarlas. Animos y a por él!
alvicio escribió:se pueden bajar los grados de giro del dfgt??
eske me parece un poko feo ke en la vista interior se vea como el volante gira na y menos,y en cambio yo me tire 2h dando vueltas al volante pa coger una curva cerradisima
y luego cada vez ke me va a trompear el coche me es imposible hacer un contra volante
nose sigo dandole caña al dfgt pero me parece ke e tirado el dinero con este cacharro [snif]

Creo que no se puede cambiar el giro del volante, de todas formas prueba a bajar la fuerza del force asi te sera mas facil contravolantear, Un saludo y ya os cojeremos en la vuelta,, jajajajaja
Muy buenas... ahora mismo estoy en Nivel 20 y ya tengo desbloqueado el nivel Extremo , pero me queda la prueba de GRAN TURISMO ALL STAR en el nivel PRofesional ... Por lo que veo los oponentes son coches de 900cv y 800-900 kilos de peso , y ahora mismo lo mas potente que tengo es el Ferrari 458 , pero con tan solo 665 caballos y 1.400 kilos de peso ... ¿Alguien podría decirme si se ha pasado este campeonato con el Ferrari "dopado" al maximo o aún así no llegará a esos caballos y reducción de peso?

Tengo 2.150.000cr ... ¿ Sería mejor comprarme otro coche que me pueda hacer falta en otra prueba de nivel Extremo y así lo aprovecho? ¿Debería esperar al mercado de 2ª mano? en las pruebas de Eventos Especiales me podrían dar otro coche que me sirviera?

Tambien tengo el Bugatti Veyron , pero no gira ni de coña en las curvas.
Tambien lei que el Ferrari Enzo iba a hacer falta en otra prueba pero no se si este coche "dopandolo" llegará a esos niveles de potencia y peso.

Cualquier ayuda será bien recibida.
toni_v escribió:Ya me pase el Link the Wind a la primer con el Furai. La entrada de meta en la segunda ha sido más que brutal, entre todos los Race Car empujandome, yo en perpendicular a ellos XD, yo estaba derrapando ya que me habían dado unos toques antes... Espectacular!

Ahora me lo estoy pasando en el modo B-Spec con el minolta mejorado con turbo fase 3 y barras estabilizadoras..., les gana por paliza R. Martini ;)

Os podeis creer que cuando leo este foro tengo siempre un bloc de notas abierto y copy&paste cuando veo algun dato que me interesa, una forma de ganar mas rapido etc... llevo ya 4 hojas y todo frases de foreros en plan... ajustes del volante del DFGT, prueba loebb hacer tal o pascual...tengo hasta level 24 ideas para todas las pruebas [plas] jajaja , lo bueno es que me esta viniendo genial por que usar la busqueda en mas de 4k de paginas es una ardua tarea la verdad.

un saludo y buenos dias
Teahupoo escribió:
toni_v escribió:Ya me pase el Link the Wind a la primer con el Furai. La entrada de meta en la segunda ha sido más que brutal, entre todos los Race Car empujandome, yo en perpendicular a ellos XD, yo estaba derrapando ya que me habían dado unos toques antes... Espectacular!

Os podeis creer que cuando leo este foro tengo siempre un bloc de notas abierto y copy&paste cuando veo algun dato que me interesa, una forma de ganar mas rapido etc... llevo ya 4 hojas y todo frases de foreros en plan... ajustes del volante del DFGT, prueba loebb hacer tal o pascual...tengo hasta level 24 ideas para todas las pruebas [plas] jajaja , lo bueno es que me esta viniendo genial por que usar la busqueda en mas de 4k de paginas es una ardua tarea la verdad.

un saludo y buenos dias

Tienes un mp.
Teahupoo escribió:

un saludo y buenos dias

hahaha va ser mejor que la libreta de mouriñoo
Soy novato en gran turismo,que me recomendais hacer para ganar dinero mas rapidamente?tengo un focus St,un M3 y un Honda zrz.

que consejos de principiante me dariais?

un saludo y gracias
herivega escribió:Muy buenas... ahora mismo estoy en Nivel 20 y ya tengo desbloqueado el nivel Extremo , pero me queda la prueba de GRAN TURISMO ALL STAR en el nivel PRofesional ... Por lo que veo los oponentes son coches de 900cv y 800-900 kilos de peso , y ahora mismo lo mas potente que tengo es el Ferrari 458 , pero con tan solo 665 caballos y 1.400 kilos de peso ... ¿Alguien podría decirme si se ha pasado este campeonato con el Ferrari "dopado" al maximo o aún así no llegará a esos caballos y reducción de peso?

Tengo 2.150.000cr ... ¿ Sería mejor comprarme otro coche que me pueda hacer falta en otra prueba de nivel Extremo y así lo aprovecho? ¿Debería esperar al mercado de 2ª mano? en las pruebas de Eventos Especiales me podrían dar otro coche que me sirviera?

Tambien tengo el Bugatti Veyron , pero no gira ni de coña en las curvas.
Tambien lei que el Ferrari Enzo iba a hacer falta en otra prueba pero no se si este coche "dopandolo" llegará a esos niveles de potencia y peso.

Cualquier ayuda será bien recibida.

yo me he pasado ese campeonato bastante facil con el 458, todo oros vamos, con el 458 solo con 2 ayudas de motor, las mas baratas vamos, 1000 cr de la centralita y la primera mejora de 2000cr, no hace falta que lo empepines mucho.
Gracias Alvaro ... lo probaré a ver.

eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...
herivega escribió:Gracias Alvaro ... lo probaré a ver.

prueba y ya veras, no te agobies en lasarte que es la 1ª prueba y sera la que mas te costara porque las enormes rectas te hacen pasarlas putas, pero las otras 4 son coser y cantar.

Esta mañana he estado sacando licencias y la IA10 si que me las ha hecho pasar putillas, pero he disfrutado un monton, con el gallardo adelantando a todos los ferraris 430, 458,599... y el ultimo el puto enzo que no habia forma de pillarlo [carcajad] pero al final ha caido, que grande es este juego [plas]
Curiosamente la IB10 tambien la tengo en oro pero la jodia IC10 no hay manera... con el ferrari ese antiguo en roma, estoy quemadisimo. Es de las pocas platas que tengo pendientes...
El 458 y el Gallardo son suficientes, nunca necesite el enzo en el b-spec ;)

PD: Con el minolta todo es más fácil en el modo b-spec, recomendado 100% [chulito]
Teahupoo escribió:Os podeis creer que cuando leo este foro tengo siempre un bloc de notas abierto y copy&paste cuando veo algun dato que me interesa, una forma de ganar mas rapido etc... llevo ya 4 hojas y todo frases de foreros en plan... ajustes del volante del DFGT, prueba loebb hacer tal o pascual...tengo hasta level 24 ideas para todas las pruebas [plas] jajaja , lo bueno es que me esta viniendo genial por que usar la busqueda en mas de 4k de paginas es una ardua tarea la verdad.

un saludo y buenos dias

En vista de que parece tener cierto exito lo de los APUNTES [mad] , los ordenare un poco y lo subire en algun sitio, y le voy añadiendo cosas conforme vaya avanzando la gente y yo claaaaaaro
raxo escribió:

pero ke dices, no hace falta comprarse el enzo ni en el b-spec, con el 458 sobra, acabo dterminar el trofeo cavallino i mi b-spec en la chicane ya iba primero i eso ke tenia un enzo delante i al final le a sacado 13.710 s. al enzo......

al ganarlo en b-spec t dan el ferrari f-40 del '92....
protozo escribió:

eso mismo me pasaba a mi cuando tenia el dfgt en el prologue. Cuando el coche pega un latigazo y tienes que contravolantear se hace imposible xq no da tiempo a dar tantas vueltas al volante...

para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes
En mi humilde opinion el Enzo uno se lo compra si sq lo quiere tener por gusto, sino no hace falta, con el 458 y en el caso de los Lambo, con el gallardo, la cosa va de lujo, tanto en A-spect como en B-spect.
Y lo del B-spect en ovalo, creo q tengo al unico piloto q sabe ir en circulos xDDDDDD, eso si el cabron frenaba cuando no hacia falta, todo el rato dentras del primero o segundo y en la ultima vuelta los pasó a los dos [+risas] un crack. Fue la prueba de las camionetas creo recordar.
alvicio escribió:
protozo escribió:

para mi 100e tirados a la puta mierda,con el volante por mas ke kiero no hay manera de controlar el coche en ciertas ocasiones ke cuando vas con el dualshock3 solo das un golpecito al lado contrario y rectificas la inercia,me parece muy pero ke muy feo el tema de tener ke girar a veces el volante 900º cuando el piloto solo lo gira 45º (creo) pero no mucho mas,joder,me siento defraudao y son 100eurazos a la mierda,valla lo ke biene a ser mis reyes

Eso que dices es absolutamente falso, el volante no gira tanto ni de coña. O lo tienes defectuoso o algo tienes mal configurado porque el mio funciona con el tope de 200º con el que suelen funcionar todos los coches de competición.
¿Cuales son las mejores caracteristicas que se le pueden poner a un piloto b-spec a la hora de crearlo?
¿No os pasa que os choca un coche por detrás y se queda enganchado tirando? Es desesperante y vergonzoso....
Tronak escribió:¿No os pasa que os choca un coche por detrás y se queda enganchado tirando? Es desesperante y vergonzoso....

El efecto Axe [+risas] [+risas] , a mi me jode mas cuando me enganchan y me van empujando para girarme los muy hijos de [+furioso] y el volante se vuelve loco [+risas] .
Buah!

Estoy en la Dream Cup esa, en el modo B-Spec, 3 circuito, que es el de nurbugring pero entero, el de antes y el de ahora, espectacular vamos. La cosa es que esta cayendo la de dios, y yo he puesto ruedas intermedias, no me la quería jugar por si no llovía tanto en verdad, pero la cosa esta para extremos. Pues bien, todos han salido con duros, y ya tienen los boxes preparados para parar, yo también parare, pero como el circuito es gigantesco! (16 sectores)XD

La cosa es que con intermedios que llevo, mi piloto les saca años luz a los demás, no va a fondo ni mucho menos, pero es que los otros van parados!

La gracia esta en que en la primera carrera yo he puesto extremos y ellos secos, y solo chispeaba, pero conseguí remontar después de parar. Este juego es grandioso, y el modo B-Spec más aun! [tadoramo]
Gente sabeis de alguna guia o pagina web donde venga un listado de los coches modificables en GT auto? un saludo.
83238 respuestas