[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Messias14 escribió:
toni_v escribió:Os dejo un video que he hecho, para el Like the Wind en general, con el Furai, sin gastaros casi dinero ;)

http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0

[chulito]

Va para favoritos para cuando me toque.
Excelente aporte.

Solo sale lo que le hice al coche, y el principio de la carrera para demostrar que adelanta a todos XD
toni_v escribió:
Messias14 escribió:
toni_v escribió:Os dejo un video que he hecho, para el Like the Wind en general, con el Furai, sin gastaros casi dinero ;)

[chulito]

Excelente aporte.

Solo sale lo que le hice al coche, y el principio de la carrera para demostrar que adelanta a todos XD

Por eso he dicho lo del aporte, me interesa más ver los "reglajes" por así decirlo que como haces la carrera, ya que quizás tu ganas y yo luego quedo ultimo. [carcajad]
¿Cual es la carrera en b-spec que os ha parecido mas dificil, por la de estupideces que han llegado a hacer los pilotos?
raxo escribió:¿Cual es la carrera en b-spec que os ha parecido mas dificil, por la de estupideces que han llegado a hacer los pilotos?

Sin duda, en la que estoy ahora, Modo Experto, Copa de bólidos hitóricos, Cote d'Azur...

Acabo de quedar segundo con un Toyota 7, pero vamos, tienes que estar todo el rato decidiendo la orden, si te equivocas, no ganas ya que en la chicane te estrellas XD
raxo escribió:¿Cual es la carrera en b-spec que os ha parecido mas dificil, por la de estupideces que han llegado a hacer los pilotos?

Todas son dificiles si no le das un coche MUY superior al resto... En vez de un piloto parece alguien sacandose el carnet de conducir... [mad]
toni_v escribió:
Messias14 escribió:

[chulito]

Excelente aporte.

En automatico??? que raro para mi es mas facil en manual
No es que me atraiga demasiado, pero buscando nombres de pilotos bspec, ha salido R.Madrid.... pffff jajajajajjaja estaba buscando a C. Norris, para ganar todas las carreras antes de dar la salida por abandono de los demás, pero me he tenido que quedar con uno cualquiera porque estaba ya cansado de darle al botón de cambiar nombre... Voy a por la like the wind con el 787B o el Minolta con el Bspec!! A por el toyota 7!
r3vl1s escribió:

Todas son dificiles si no le das un coche MUY superior al resto... En vez de un piloto parece alguien sacandose el carnet de conducir... [mad]

Mi piloto se gano la nascar, y allí todos son iguales ;)

sedgraven2 escribió:
toni_v escribió:
Messias14 escribió:
Excelente aporte.

En automatico??? que raro para mi es mas facil en manual

[ayay] Lo siento, pero me cuesta cambiar de marchas bien... [+risas]
jkn87 escribió:
Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:
-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10

Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc [carcajad]
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.

con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.
después algunos se quejan (que no lo digo por tí) de que el juego está tirado.

Con todos mis respetos pero el compañero tiene razón,es casi imposible hacer el oro con las ayudas desactivadas,y jugando limpio, por lo menos en ese trazado,el problema de ese trazado es que no hay visibiliad,por lo tanto para aspirar al oro tienes que jugar un poquitín sucio.....
toni_v escribió:

Sin duda, en la que estoy ahora, Modo Experto, Copa de bólidos hitóricos, Cote d'Azur...

Acabo de quedar segundo con un Toyota 7, pero vamos, tienes que estar todo el rato decidiendo la orden, si te equivocas, no ganas ya que en la chicane te estrellas XD

XD

Tienes toda la razon... en cuanto le dices una orden en un mal momento se comen los muros... prueba con el Jaguar XJ13..

A mi m costo mucho la de Britanicos ligeros... se pasaban toda la carrera trompeando...
toni_v escribió:
r3vl1s escribió:

Y el mio me imagino q tendra q ganar tambien, pero me refiero a las carreras normales en General hasta nivel Experto mas o menos q es por donde voy yo ;)
toni_v escribió: [ayay] Lo siento, pero me cuesta cambiar de marchas bien... [+risas]

A mi tambien se me olvida a veces cambiar de marcha [carcajad]
Con que ayudas a la conducion se pasa la pruba del X 1 :-? es que no me faltan decimas ,es que me faltan hasta 20 segundos en algun circuito [bye]
Valentino Rossi: "Otros años acostumbraba a correr rallys, entrenarme, hacer motocross... ahora lo más parecido a las carreras es jugar al Gran Turismo en la PlayStation. Estoy sufriendo un poco"

Sufriendo pero jugando al Gran Turismo!!
toni_v escribió:
r3vl1s escribió:

El mio me sorprendio en el de formula gt lo gano de calle sin apenas darle muchas ordenes...
raxo escribió:
Tienes toda la razon... en cuanto le dices una orden en un mal momento se comen los muros... prueba con el Jaguar XJ13..

A mi m costo mucho la de Britanicos ligeros... se pasaban toda la carrera trompeando...

Lo malo es que el Jaguar que te dan en el Facebook no te dejan usarlo en esta..., bueno ahora creo que lo voy a conseguir, solo me queda adelantar a un 2D XD

EDITO: En la subida me lo he follado XD
winstongt escribió:Con que ayudas a la conducion se pasa la pruba del X 1 :-? es que no me faltan decimas ,es que me faltan hasta 20 segundos en algun circuito [bye]

eh? estas ya al 30 sacando el red bull x1?
waaa
cuentame de que van las pruebas
que hay que hacer?
toni_v escribió:
raxo escribió:

Lo malo es que el Jaguar que te dan en el Facebook no te dejan usarlo en esta..., bueno ahora creo que lo voy a conseguir, solo me queda adelantar a un 2D XD

EDITO: En la subida me lo he follado XD

Ya lo has conseguido??? o el piloto ha querido comerse otro muro? XD
Conseguido!

Desde la quitada de pegatinas al 2D, ha sido un paseo por las calles míticas de Monaco. XD

PD: De regalo, el Giulia, un ticket de coche nvl 17 y trofeo XD
Toni_v
Mirando tu vídeo no he visto que muestres a la cámara los ajustes de Diferencial Autoblocante, podrías postearlos por aquí si no es molestia?
En el Furai los tengo a 10-40-20, me parece que vienen de serie así...
Messias14 escribió:Toni_v
Mirando tu vídeo no he visto que muestres a la cámara los ajustes de Diferencial Autoblocante, podrías postearlos por aquí si no es molestia?

Los tengo de serie, es decir, los predeterminados. Decir que tengo todo lo que se puede comprar para el GRAN FURAI, salvo algún juego de neumáticos ;)

PD:

Imagen

EDITO: TOMAAAAAA YAAAAA!

Me han regalado un TT-R Touring Car, justo ahora que lo necesito!, bendito ticket de regalo!
Gente, veo que hablais mucho del furai, yo toy a nivel 24 de a spect y 19 de B-spect, donde se consigue el furai? porque en mazda no ta, donde lo dan ese coche o lo compras?
Adri-T escribió:
winstongt escribió:Con que ayudas a la conducion se pasa la pruba del X 1 :-? es que no me faltan decimas ,es que me faltan hasta 20 segundos en algun circuito [bye]

eh? estas ya al 30 sacando el red bull x1?
waaa
cuentame de que van las pruebas
que hay que hacer?

Yo estoy en el nivel 29... a ver si llego pronto al 30. Q t piden?
toni_v escribió:Conseguido!

Desde la quitada de pegatinas al 2D, ha sido un paseo por las calles míticas de Monaco. XD

Me alegro!
Thanks. Joer, nivel 29 ya... Yo soy 24 en el B-Spec y 21 en el A-Spec.

Elfo jr escribió:Gente, veo que hablais mucho del furai, yo toy a nivel 24 de a spect y 19 de B-spect, donde se consigue el furai? porque en mazda no ta, donde lo dan ese coche o lo compras?

Modo B-Spec, Aficionado, Copa NR-A Roadster
toni_v escribió:
Messias14 escribió:Toni_v

Los tengo de serie, es decir, los predeterminados. Decir que tengo todo lo que se puede comprar para el GRAN FURAI, salvo algún juego de neumáticos ;)

PD:

Imagen

EDITO: TOMAAAAAA YAAAAA!

Me han regalado un TT-R Touring Car, justo ahora que lo necesito!, bendito ticket de regalo!

Felicidades por el regalo del coche, ahora he probado el Furai en All Stars para ver lo de la configuración del vídeo y creo que me gira un poco menos de lo normal. [carcajad]
Pues yo con ese coche me lo pase girando completamente bien, con el mando. (En el All-Star no lo he metido...)
Navegando por eBay me he encontrado esto, mercado negro de coches stealth Oooh

http://shop.ebay.com/?_nkw=gran+turismo+5+stealth&_sacat=See-All-Categories

Piden autenticas burradas como esta, Honda NSX GT500 Stealth por US $79.99 [flipa]
en eventos , nv 30. despues del reto Loeb ,tres carreras , 1 Nur Gp 2 vueltas , tiempos oro 2.08, br 2.14, 2º carrera Monza oro 2.04 , br 2,10.5, 3º carrera SUzuka, oro 2.10, br 2.16.5. pero son dos vueltas y saliendo de boxes, osea a minuto por vuelta, y no consigo domarlo, en monza se pone a 434 km/h :O , hay que ponerle todas las ayudas? [bye]
toni_v escribió:Thanks. Joer, nivel 29 ya... Yo soy 24 en el B-Spec y 21 en el A-Spec.

Elfo jr escribió:Gente, veo que hablais mucho del furai, yo toy a nivel 24 de a spect y 19 de B-spect, donde se consigue el furai? porque en mazda no ta, donde lo dan ese coche o lo compras?

Modo B-Spec, Aficionado, Copa NR-A Roadster

lol, lo tengo desde ace la ostia y no me acordaba xDDDDDDDDD no se como pude pasar por alto semejante pepino cuando te lo dan....... xD
Una pregunta tonta, cual es el maximo nivel que se llega en Gran Turismo 5?
¿Algun consejo para ganar en Indy Superspeed way con el ZR1? Los coches son MUCHIIIIIISIIIIIIIIIMO más potentes que el mio, y eso que le tengo echas las mejoras tal y como pedias.
Teahupoo escribió:
Teahupoo escribió:Os podeis creer que cuando leo este foro tengo siempre un bloc de notas abierto y copy&paste cuando veo algun dato que me interesa, una forma de ganar mas rapido etc... llevo ya 4 hojas y todo frases de foreros en plan... ajustes del volante del DFGT, prueba loebb hacer tal o pascual...tengo hasta level 24 ideas para todas las pruebas [plas] jajaja , lo bueno es que me esta viniendo genial por que usar la busqueda en mas de 4k de paginas es una ardua tarea la verdad.

un saludo y buenos dias

En vista de que parece tener cierto exito lo de los APUNTES [mad] , los ordenare un poco y lo subire en algun sitio, y le voy añadiendo cosas conforme vaya avanzando la gente y yo claaaaaaro

yo hago lo mismo
winstongt escribió:en eventos , nv 30. despues del reto Loeb ,tres carreras , 1 Nur Gp 2 vueltas , tiempos oro 2.08, br 2.14, 2º carrera Monza oro 2.04 , br 2,10.5, 3º carrera SUzuka, oro 2.10, br 2.16.5. pero son dos vueltas y saliendo de boxes, osea a minuto por vuelta, y no consigo domarlo, en monza se pone a 434 km/h :O , hay que ponerle todas las ayudas? [bye]

jajajja acabo de ver un video subido del evento en Monza y diria q toma las chicanes y las curvas casi sin frenar.... q locura...

angei89 escribió:Una pregunta tonta, cual es el maximo nivel que se llega en Gran Turismo 5?

Diria que 40

En cuanto llegas a las de resistencia es una pesadilla subir de nivel xq dan menos experiencia de lo q me esperaba... Necesito 650000 para subir del 29 al 30....
con que coche os pasasteis en B-Spect la copa Gran turismo all stars???? la de expero, ayuda plis, que me funden xD
El X 1 sale en el conce de gt por 20 kilos, pero piden nv 40 para comprar [+furioso] ,en 20 colores, pero es distinta decoracion al de RED BULL. [bye]
winstongt escribió:El X 1 sale en el conce de gt por 20 kilos, pero piden nv 40 para comprar [+furioso] ,en 20 colores, pero es distinta decoracion al de RED BULL. [bye]

:O no t lo regalan? ¬_¬ tanta historia y encima no lo dan ??? has conseguido todos los oros?
Elfo jr escribió:con que coche os pasasteis en B-Spect la copa Gran turismo all stars???? la de expero, ayuda plis, que me funden xD

EL torneo con el Zonda R, pero las dos ultimas carreras se le resisten al Zonda, así que volví luego con el Minolta.
Pizzo escribió:Supongo que a todos os gusta el juego?? :-?
Puede que haya alguien a quien no le guste?? :-?

Yo me hypea la peña y lo compre. [+risas] Pero a mi gran turismo bueno los coches en generan nunca me fueron mucho, me molan rollo arcade, como el ridge racer o el nfs o incluso los rallys. :-|

En este me hype que si graficos que si el mejor de la consola y en fin. [mad]
Creo que nadie se puede mosquear conmigo por dar mi opinion, jeje

Para empezar tanto vender la moto el 3D del juego es escoria pura. ¡¡Que chasko!!
Pero es que esto aun lo entiendo menos las primeras carreras compre un coche y corren mas que yo casi todos los coches rivales. :( Total que lo truco el coche y ya me meo a todos. Lo veo absurdo.... si no truco el coche es muy dificil y si lo truco es fácil. [+risas]

Y el online hice alguna werta pero no dan pasta ni nada. No me molo, no se no me vicio el online. }:/

Y ya para acabar tirarme 15 minutos en una carrera de 5 wertas lo veo una perdida de tiempo, aunque como no soy fan de la saga esta supongo que sera habitual, pero no se perder un cuarto de hora en un mismo circuito. :-| SI luego encima pierdes es pa coger el mando y lanzarlo contra la tele, jeje. [careto?]

Solo hay q ver como escribes. Sin comentarios.
HOLA UNA PREGUNTA!!! ESTOY DESESPERADAO!! NO PUEDO JUGAR ONLINE JAMAS, CREO PARTIDA O ME METO EN UNA PARTIDA, Y ALOS 2 O 3 MIN ME PONE " TE HAS DESCONECTADO DEL SEVIDOR" ASI SIEMPRE SIEMPRE! E CAMBIADO LOS PUERTOS Y ES PUESTO DNS Y NADA SIGUE IGUAL!
OS PASA O ES PROBLEMA DE MI CONEXION?? TENGO ONO 12 MEGAS
GRACIAS

NOSE SI PODRE PREGUNTAR ESTO AQUI, PERO GRACIAS
raxo escribió:
winstongt escribió:El X 1 sale en el conce de gt por 20 kilos, pero piden nv 40 para comprar [+furioso] ,en 20 colores, pero es distinta decoracion al de RED BULL. [bye]

:O no t lo regalan? ¬_¬ tanta historia y encima no lo dan ??? has conseguido todos los oros?

Si claro que lo regalan pero hay que pasar el reto, eso creo yo , que lo den con los tres bronces , pero que va, lo veo jodido de verdad, y no como eso del nascar que ahora me da risa, ya me veia vendiendo todos los coches pero piden nv 40, [bye]

a mi no me sale ¬¬

Hidalgo jr escribió:¿Algun consejo para ganar en Indy Superspeed way con el ZR1? Los coches son MUCHIIIIIISIIIIIIIIIMO más potentes que el mio, y eso que le tengo echas las mejoras tal y como pedias.

le hiciste las mejoras de competicion en gt auto?
yo la gane a la primera y les saque ventaja
vas todo el rato a fondo y ellos frenan en las curvas
370 de maxima y en curvas no se baja de 350

angei89 escribió:Una pregunta tonta, cual es el maximo nivel que se llega en Gran Turismo 5?

XD 40 en b-spec y 40 en a-spec
Alguien sabe qué significa la flecha que aparece junto al casco de nuestro piloto de B-Spec? Es que nunca me había fijado y hoy la he visto y está mirando hacia la esquina inferior derecha, es decir, que parece "deprimidillo".

Alguien lo sabe?
gohaninengland escribió:Alguien sabe qué significa la flecha que aparece junto al casco de nuestro piloto de B-Spec? Es que nunca me había fijado y hoy la he visto y está mirando hacia la esquina inferior derecha, es decir, que parece "deprimidillo".

Alguien lo sabe?

A mi me la suda lo que piense, en la pista tiene que ganar si o si. Y yo me considero un experto ya del modo B-Spec.
Gente una duda....mejor VOLANTE para el juego? y que tal el Logytech GT25 o algo asi? uno que tiene cambio de marchas clasico y demas.
toni_v escribió:
gohaninengland escribió:Alguien sabe qué significa la flecha que aparece junto al casco de nuestro piloto de B-Spec? Es que nunca me había fijado y hoy la he visto y está mirando hacia la esquina inferior derecha, es decir, que parece "deprimidillo".

Alguien lo sabe?

A mi me la suda lo que piense, en la pista tiene que ganar si o si. Y yo me considero un experto ya del modo B-Spec.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque no has probado a darle ordenes a mi super piloto D.Dalton que sino...
devil_snake escribió:Algun truquiconsejo para el trofeo del GT-R en Nurburgring? Por mas que lo intento me quedo siempre en 7:31 sus muelas!!!! cawento [+furioso] [+furioso]

Todos a la vez no que me abrumais eh? ¬¬...

[poraki]
toni_v escribió:

Alguien lo sabe?

Jajajaja eso es lo que yo llamo un jefe de equipo tiránico jaja. Un poco de mano izquierda con tus pilotos no? Jaja
Messias14 escribió:
toni_v escribió:

Alguien lo sabe?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque no has probado a darle ordenes a mi super piloto D.Dalton que sino...

Calla, que mi segundo piloto, Weber, tuvo unos comienzos un tanto difíciles... lo metí directamente en categorías extremas y en dos vueltas ya estaba muerto de conducir a 300 Km/h y tenia que salir el gran R. Martini [qmparto]
gohaninengland escribió:
toni_v escribió:

Alguien lo sabe?

Jajajaja eso es lo que yo llamo un jefe de equipo tiránico jaja. Un poco de mano izquierda con tus pilotos no? Jaja

Odio cuando se salen y esperan a que todos pasen, me dan ganas de tirarle mando
83238 respuestas