Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del
Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10
Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.