› Foros › PlayStation 3 › Juegos
borrer0 escribió:Kr0n0s escribió:borrer0 escribió:A los que por fin consiguieron pillarse el Formula GT.. que veo que hay muchos como yo hace tres dias.. .. algun consejo para el campeonato en cuestion?.. hasta ahora es el único evento en el que mi piloto b-spec. lo hace mejor que yo!!!..
Por cierto, hoy he creado a mi sexto piloto: V.Rossi..
Ningún consejo en concreto. Yo lo hice a la primera sin problema alguno. Solo te dire que rezes para que en ninguna de las dos últimas carreras de la copa este lloviendo, porque yo e corrido lloviendo y parece que a ellos no les afecta la lluvia, van sobre railes.
Suerte, un saludo.
Enserio?.. a la primera?.. juegas con mando o volante?.. ayudas?.. esque yo con volante o le pongo almenos algo de TCS o las paso canutas en todas las curvas lentas.. y aun asi me sacan de uno a dos segundos por vuelta.
Yo juego con dualshock 3 y con el ABS y el TCS activo. solo me supuso algún problema la carrera de Monaco, pero una vez te pones primero en esta carrera no te adelantan. Si sigue dandote problemas intenta atajar por el cesped/tierra donde puedas ganar segundos, por ejemplo, en la pista de Nürburgring, la penúltima pilla un buen tramo de césped con el pedal de acelerador a fondo, con esto les pille incluso 1 vuelta de ventaja a todos
Suerte.
Kr0n0s escribió:genius699 escribió:He intentado entrar en la web de GT5 y también pone en mantenimiento, sorpresa:O
Parece que pronto tendremos la opción el b-spec desde pc.
Sobre el tema del b-spec, tengo los siguientes con mis pilotos 20/12/11/10/12 para los eventos furturos.
Por cierto la prueba de la Nascar la última no la puedo terminar. ES imposible.
Desactiva el ABS
genius699 escribió:Kr0n0s escribió:genius699 escribió:He intentado entrar en la web de GT5 y también pone en mantenimiento, sorpresa:O
Parece que pronto tendremos la opción el b-spec desde pc.
Sobre el tema del b-spec, tengo los siguientes con mis pilotos 20/12/11/10/12 para los eventos furturos.
Por cierto la prueba de la Nascar la última no la puedo terminar. ES imposible.
Desactiva el ABS
Tengo to desactivado salvo la última a 1. Me podéis confirmar que es el ABS?
ivanpowerade escribió:Ayuda en el frenado,activado evita que las ruedas se bloqueen
genius699 escribió:ivanpowerade escribió:Ayuda en el frenado,activado evita que las ruedas se bloqueen
Me refiero al orden en el menú de ayudas, no sé si la última era el ABS u otra, era para confirmarlo ya que solo tengo esa activada.
HKNEN escribió:La ultima opción es la del ABS y por defecto el juego lo tiene puesto a 1
parh escribió:los servidores siguen en mantenimiento
Linkinescence escribió:A ver si alguien puede ayudarme,acabo de iniciar el juego,he instalado los 8 gigas,he visto la intro,y al llegar al menu,no puedo moverme,no va ningun boton. Tengo el driving force gt,funciona perfectamente hasta llegar al menu. Sabeis que puede ser?
krdnha escribió:parh escribió:los servidores siguen en mantenimiento
yo he aprovechado para jugar el B-Spec... estaba en nivel 8 al mediodia y ya voy por el 11 xD
Linkinescence escribió:Ya me van los controles con el volante,se ha tirado mas de 5 minutos pillado hasta que me ha salido "No se ha podido establecer conexion con el servidor" asi que supongo que seria de eso,que estaba intentando conectar y se ve que hay problemas.
PD: Uf,pero me pasa cada vez que vuelvo al menu :s se queda sin poder controlar nada durante un rato a nadie mas le pasa?
PeugeotSport escribió:Hola, he puesto por primera vez el juego y la verdad que en menos de 10 minutos ya estaba dentro del menu de GT5 (he leido en el foro que la instalacion duraba aprox. unos 50 min no??) y creo que va todo perfecto menos el sonido no se escucha absolutamente nada...alguien me podria ayudar o decirme si debo instalar algo...es urgente gracias
Linkinescence escribió:Ya me van los controles con el volante,se ha tirado mas de 5 minutos pillado hasta que me ha salido "No se ha podido establecer conexion con el servidor" asi que supongo que seria de eso,que estaba intentando conectar y se ve que hay problemas.
PD: Uf,pero me pasa cada vez que vuelvo al menu :s se queda sin poder controlar nada durante un rato a nadie mas le pasa?
PeugeotSport escribió:Ya he realizado la instalacion completa de los 50 minutos, lo que ocurre es que no tengo sonido, el tele funciona perfectamente hasta el menu de PS3 y cuando inicio el juego no tiene sonido, creo que es algun problema de configuracion pero no se solventralo tengo un LED SAMSUND MODELO C6000, alguien me puede ayudar porfaa...y otra preguntilla a q boton del g27 le tengo que dar para salir del juego y llegar al menu de la ps3 que alguien me ayude
gohaninengland escribió:¿Podría dar alguien unas recomendaciones de reglajes para el MAZDA FURAI en LIKE THE WIND?
Es que le estoy venga a tocar la transmisión para conseguir velocidad punta y no consigo un ritmo de carrera decente.
gohaninengland escribió:¿Podría dar alguien unas recomendaciones de reglajes para el MAZDA FURAI en LIKE THE WIND?
Es que le estoy venga a tocar la transmisión para conseguir velocidad punta y no consigo un ritmo de carrera decente.
esaufd4 escribió:gohaninengland escribió:¿Podría dar alguien unas recomendaciones de reglajes para el MAZDA FURAI en LIKE THE WIND?
si lo que buscas es estar cómodo en carrera como a 10 segundos de diferencia, con ese coche no podrás, yo lo intente te pones primero con facilidad pero al mínimo fallo te adelantan
toni_v escribió:Si es mio, y te digo que un colchón es fácil en la primera, en la segunda no. Quizás con más aceleración para escaparte del rebufo.
gohaninengland escribió:esaufd4 escribió:gohaninengland escribió:¿Podría dar alguien unas recomendaciones de reglajes para el MAZDA FURAI en LIKE THE WIND?
si lo que buscas es estar cómodo en carrera como a 10 segundos de diferencia, con ese coche no podrás, yo lo intente te pones primero con facilidad pero al mínimo fallo te adelantan
Hombre, conseguir un colchón de 10 segundos sería la reostia, pero ya veo que con este coche no es posible. Lo decía porque ni siquiera he conseguido ponerme primero, y tampoco me veo como un paquete conduciendo así que algo debe estar mal
EDITO: Mil gracias a toni_v, eso es exactamente lo que necesitaba. Por cierto, ¿el vídeo es tuyo?
ipad escribió:jkn87 escribió:Messias14 escribió:Bueno, llevo desde la 1 de la tarde con el evento del Lamborghini en Toscana, aquella que no se ve nada y me he sacado el oro, primero de nada los ajustes, luego las recomendaciones:
Opciones de conducción:
-Transm: Auto.
-Trazada: Sí
-Control de Tracción: 5
-Direccion activa: Fuerte
-ASM: Sí
-ASB: 10
Primero y más importante, yo me he estado casi 1h y media para aprenderme el circuito, que es lo más importante en toda la carrera, de verdad os lo digo, no desespereis, si hace falta arrancar más tarde cuando os den la salida (como he hecho yo) para poder ir libremente para aprendermelo.
Segundo, poner la Trazada ya que os permite tener algo de visión, sin ella no lo he probado pero debe estar jodidísimo.
Lo complicado de la carrera es, como ya sabeis, el tema de que no se ve una mierda, pero también hay una ventaja, no hay descalificaciones, cosa que a mi, por lo menos, me jode un montón.
Recomendación 1: Jugar sucio, si, aun que no querais, si hay que hacer trompear a uno se hace, si hay que echarlo de la carrera se hace y punto.
Recomendación 2: Poner el Mapa en grande, en la esquina de la izq. para que podais almenos saber cuando vienen las curvas y también os servirá si me haceis caso y os aprendeis el mapa antes.
Recomendación 3 y más importante: Son 6 coches en la carretera y el primero es un Ferrari, que es nuestra meta, vale; cuando os den la salida primero de nada teneis que ir folladísimos a adelantar al 5º y en las siguientes curvas, antes de que se haga totalmente de noche (esto lo vereis cuando os intenteis aprender el circuito...) teneis que adelantar al 4º, ahora viene lo jodido, hay una recta en bajada muy importante para pillar mucha velocidad, recomiendo dejar sobretodo al Miura detrás vuestro antes de entrar, pero si no podeis, pillar su rebufo y intentar adelantar al F40, yo de tanto probarlo he podido entrar en la recta 3º y solo me quedaban los dos Ferraris, al acabar la recta es cuando he tenido que jugar sucio, no he frenado ni una pizca y me he comido al Ferrari F40 y por primera vez he visto al 430 que lideraba la carrera siempre, ahora la gracia es frenar lo menos posible e intentar unirse mucho a su culo, entonces cuando haya la ultima recta (cuidado que es muy corta y hay un giro jodido), hay que estar a su rebufo y ale, primero.
Espero que haya ayudado a alguien, y que se guarde esto el chico que tiene el Word con todas las recomendaciones de los foreros para eventos/campeonatos, etc
Ahora a por la siguiente prueba que la veo muy jodida, todo sera practica, como en esta.
Un saludo y suerte.
con todos mis respetos, pero menuda basu*a jugar así.
después algunos se quejan (que no lo digo por tí) de que el juego está tirado.
Con todos mis respetos pero el compañero tiene razón,es casi imposible hacer el oro con las ayudas desactivadas,y jugando limpio, por lo menos en ese trazado,el problema de ese trazado es que no hay visibiliad,por lo tanto para aspirar al oro tienes que jugar un poquitín sucio.....
Und3r74k3r escribió:Lo de las ayudas es discutible...los coches de calle las llevan...y en el GT hay coches de calle...
Yo lo tengo como venia por defecto, trazada y ABS a 1
alvaro82 escribió:vaya dia de licencias que me he pegado hoy, al final y despues de mucho disfrutar con unas e indignarme con otras tengo todas las licencias con oro menos una, la IB3 (es la de los conos con el toyota verde)
Increible esa prueba, vamos que tengo todas las licencias con oro y ahi tengo plata por los pelos, creo que esta descompensada esa prueba, piden 18.500 y no bajo del 18.900 ¿alguien tiene ese oro? ¿algun consejo?
otrokalebra escribió:alvaro82 escribió:vaya dia de licencias que me he pegado hoy, al final y despues de mucho disfrutar con unas e indignarme con otras tengo todas las licencias con oro menos una, la IB3 (es la de los conos con el toyota verde)
Increible esa prueba, vamos que tengo todas las licencias con oro y ahi tengo plata por los pelos, creo que esta descompensada esa prueba, piden 18.500 y no bajo del 18.900 ¿alguien tiene ese oro? ¿algun consejo?
Yo tengo el oro, el truco está en frenar casi a la salida de cono y mantener siempre el mismo ritmo de frenar y acelerar intentando no hacer giros bruscos, tambien quité el control de tracción y el ABS. Lo primero es que no debes empezar a frenar hasta el cuarto cono, a partir de ahí frenas a la salida del cono y aceleras para encarar el siguiente, vuelves a frenar antes del siguiente cono y aceleras para encarar el próximo y así hasta el final, la velocidad debe aumentar progresivamente pero no podrás acelerar a fondo hasta que encares el último cono. Lo bueno que tiene esta forma de encarar los conos es que frenas antes por lo que controlas la salida del cono para que no te culee el coche y al acelerar también te ayuda a trazar bien, para mi fué importante quitar el control de tracción porque no permite que el coche deslice de forma natural y lo necesitarás especialmente en los dos últimos donde llegarás más forzado, el ABS no influye tanto pero aún así yo lo prefiero quitado. No debes fiarte mucho de las marcas que te dicen donde frenar porque lo hacen demasiado cerca del cono y tienes que hacerlo un poco antes y acelerar antes de forma progresiva, yo de ti las quitaria porque inconscientemente te despistan, ya veras como cuando las quites empiezas a coger un ritmo mejor. También es importante que prácticamente no gires el coche en los dos primeros conos porque si te desplazas demasiado no podrás encarar el tercero sin frenar. Por último decirte que la desesperación no es buena para esta prueba porque puede llegar a desquiciarte, si ves que lo haces un rato y no te sale, vete a otra cosa y luego lo intentas de nuevo, pero no lo dejes porque se consigue, sobre todo si ya tienes todo lo demas en oro, yo ya tengo todos los carnets en oro y es un gustazo cuando lo consigues, je je je. Suerte.
genius699 escribió:Und3r74k3r escribió:Lo de las ayudas es discutible...los coches de calle las llevan...y en el GT hay coches de calle...
Algunas ayudas te hacen perder tiempo, por ejemplo en el evento de nurburgring nordschleife, 2 segundos es lo que saqué quitando las ayudas en el primer sector.
gohaninengland escribió:toni_v escribió:Si es mio, y te digo que un colchón es fácil en la primera, en la segunda no. Quizás con más aceleración para escaparte del rebufo.
Claro, no me he dado cuenta de que no he aclarado que me refería a la segunda carrera (la del óvalo), no la primera con el infield de Daytona. Gracias mil de todas formas.
esaufd4 escribió:PeugeotSport escribió:Ya he realizado la instalacion completa de los 50 minutos, lo que ocurre es que no tengo sonido, el tele funciona perfectamente hasta el menu de PS3 y cuando inicio el juego no tiene sonido, creo que es algun problema de configuracion pero no se solventralo tengo un LED SAMSUND MODELO C6000, alguien me puede ayudar porfaa...y otra preguntilla a q boton del g27 le tengo que dar para salir del juego y llegar al menu de la ps3 que alguien me ayude
yo lo que hago es encender la ps3 con el mando y luego enchufo el g27, asi cojes el mando para menu, modo foto y mas cosas y el volante para correr
Und3r74k3r escribió:Lo de las ayudas es discutible...los coches de calle las llevan...y en el GT hay coches de calle...
borjadj escribió:Supongo que todos los expertos recomiendan desactivar el ABS y el TCS no?
rafamores4 escribió:Acaba de pasarme una cosa rarisima, estoy revisando el concesionario de 2ª mano para conseguir algún DTM y me he encontrado... ¡Con un SLR McLaren! Era de color Magmarot, como aquel que dieron en la web de GT para el GTPSP, y, obviamente standard.
rafamores4 escribió:Acaba de pasarme una cosa rarisima, estoy revisando el concesionario de 2ª mano para conseguir algún DTM y me he encontrado... ¡Con un SLR McLaren! Era de color Magmarot, como aquel que dieron en la web de GT para el GTPSP, y, obviamente standard.