[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A los cracks del modo B-spec... me he quedado pillado en el campeonato de clasicos en experto. Con que coche y configracion lo conseguisteis? es que voy con el gulf, o con el ferrari y me pasan mucho, y estan modificados al tope los mios. El 2j y el toyota son unas balas!!
Superliantes escribió:A los cracks del modo B-spec... me he quedado pillado en el campeonato de clasicos en experto. Con que coche y configracion lo conseguisteis? es que voy con el gulf, o con el ferrari y me pasan mucho, y estan modificados al tope los mios. El 2j y el toyota son unas balas!!

Toyota 7 o Jaguar XJ13, se acaba de hablar unas paginas atrás ;)

Los dos los regalan más adelante, pasate el Like the Wind en el modo B-Spec y tendras el Toyota ;)
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Algun truquiconsejo para el trofeo del GT-R en Nurburgring? Por mas que lo intento me quedo siempre en 7:31 sus muelas!!!! cawento [+furioso] [+furioso]

Todos a la vez no que me abrumais eh? ¬¬...

[poraki]

El único consejo es que no vallas al 110% todo el circuito, es mu importante trazar bien y salir bien de las curvas. Yo lo hice un día sin hacerlo a propósito me puse a hacer contrareloj y cuando termine me saltó el trofeo jeje.
No consigo pasarme en oro el de loeb en nieve, estoy hasta los... [+furioso] [+furioso]
hidal005 escribió:No consigo pasarme en oro el de loeb en nieve, estoy hasta los... [+furioso] [+furioso]

Lo pones con TSC?
Ya que está el tema del B-Spec candente: Por qué crear más de un piloto? Acabo de empezar el B-Spec, pero, más adelante hacen falta 2 pilotos o más para las carreras de resistencia?
gohaninengland escribió:Ya que está el tema del B-Spec candente: Por qué crear más de un piloto? Acabo de empezar el B-Spec, pero, más adelante hacen falta 2 pilotos o más para las carreras de resistencia?

En la unica carrera de resistencia q he hecho en b-spec t piden 4 pilotos...
Aprovechando la "corriente" B-Spect ... ¿ Es imprescindible jugar en B-Spec para seguir subiendo el nivel en A-Spec? Es que sinceramente el B-Spec me la come bastante , pero no se si te dan algún coche que haga falta para A-Spec , o no se si lo hacen para sacar mas dinero o mas experiencia para poder correr en A-Spec.

Gracias.
raxo escribió:
gohaninengland escribió:Ya que está el tema del B-Spec candente: Por qué crear más de un piloto? Acabo de empezar el B-Spec, pero, más adelante hacen falta 2 pilotos o más para las carreras de resistencia?

4 pilotos?? Jooder, y encima tendrán que estar más o menos "curtidos" no? Porque meter a uno recién estrenado tiene que dar penica verlo...
toni_v escribió:
hidal005 escribió:No consigo pasarme en oro el de loeb en nieve, estoy hasta los... [+furioso] [+furioso]

Lo pones con TSC?

Lo siento, no se que es el TSC

Otra cosa, alguien sabe como poner pegatinas como estas?????:-? :-? :

Imagen

Imagen
hidal005 escribió:
toni_v escribió:

Lo pones con TSC?

Otra cosa, alguien sabe como poner pegatinas como estas :-? :-? :
http://img153.imageshack.us/img153/2289/camaro2y.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/6748/camaro1v.jpg

Esas pegatinas se pondrán solas al ponerle el kit de carreras en gtauto.
hidal005 escribió:
toni_v escribió:

Lo pones con TSC?

Otra cosa, alguien sabe como poner pegatinas como estas :-? :-? :
Imagen

Imagen

El TSC es el control de tracción, lo tienes que poner.

Esas pegatinas se ponen en el GT Auto, el último icono.
El modo B-Spec es muy limitado, se deberían dar más órdenes como indicarle al piloto como coger algunas curvas del circuito, indicarle los puntos de frenado, cómo adelantar, etc..., pero es un espectáculo y una gozada visual, además el piloto conforme evoluciona tiene actuaciones portentosas y adelantamientos a falta de pocas curvas increíbles!
Siiiiiiiiiiiiiip!!!! He estado dandole un ratillo al asunto y ya he conseguido el trofeo de rebajar el tiempo en Nurburgring con el GT-R. Tiene q hacerse en modo arcade/contrareloj con ruedas deportivas duras. Yo lo he hecho sin ayudas y con un G25 y la verdad es q ha sido facilongo. Al final he hecho 7:26 y subire un par de videos a youtube.

Un saludo.
Gracias toni_v, lo preguntaba porque como dice el que puso el mensaje original :"Le hice la modificacion exterior, mejoras de tunning y le cambie la pintura."
gohaninengland escribió:
raxo escribió:

4 pilotos?? Jooder, y encima tendrán que estar más o menos "curtidos" no? Porque meter a uno recién estrenado tiene que dar penica verlo...

Yo puse a dos curtidos (nivel 23 cada uno), otro en nivel 10 y otro en nivel 0 y deje hacer sin dar ordenes, llevo un 787b contra coches sencillos (abusón lo se...). El que estaba en nivel 0 m subio d golpe a nivel 9.
Funciona ya el online?
O se sabe si mañana almenos funcionará?
Edit: He creado a otro piloto, B.Hancock, como el de la peli, ahora voy a dejarlo en una prueba de experto con un Jaguar (el de Facebook), a ver que tal. [carcajad]
Aqui otro con cinco millones ahorrados esperando que salga el Fortula GT de segunda mano [360º]
cuanto dinero ai ke aorrar para ke t den el trofeo d multimillonario?????
Lorien_ngk escribió:Aqui otro con cinco millones ahorrados esperando que salga el Fortula GT de segunda mano [360º]

+1,

PD: me salio casi al principio cuando solo tenia medio millón [+furioso] [+furioso]
A mi me salió dos veces, casi seguidas, ninguna de ellas pude comprarlo, ahora estoy ahorrando...

PD: Quien quiera que me agregue, soy toniV, que me he dado cuenta que tengo pocos coleguas con el GT5 ;)
Alguien me recomienda un pepino para la prueba de experto de historicos?? que es la unica que me falta para terminar el modo experto y me da rabia xDDD pq del extremo me quede pillado en el nivel 21
Vosotros como haceis para ganar dinero? porque en este gt cuando repites las pruebas no te vuelven a dar el dinero.
Creo que esto es la única opción:

toni_v escribió:
Superliantes escribió:A los cracks del modo B-spec... me he quedado pillado en el campeonato de clasicos en experto. Con que coche y configracion lo conseguisteis? es que voy con el gulf, o con el ferrari y me pasan mucho, y estan modificados al tope los mios. El 2j y el toyota son unas balas!!

Toyota 7 o Jaguar XJ13, se acaba de hablar unas paginas atrás ;)

Los dos los regalan más adelante, pasate el Like the Wind en el modo B-Spec y tendras el Toyota ;)

Si quieres luego te presto el Toyota.
eduuuuuuuuuu escribió:cuanto dinero ai ke aorrar para ke t den el trofeo d multimillonario?????

20.000.000

:)
toni_v escribió:A mi me salió dos veces, casi seguidas, ninguna de ellas pude comprarlo, ahora estoy ahorrando...

PD: Quien quiera que me agregue, soy toniV, que me he dado cuenta que tengo pocos coleguas con el GT5 ;)

Ahora te agrego tío. [360º] XD
Perdón por las molestias, pero cuales eran los pasos para conseguir el mazda de facebook?
sergiovivo escribió:Perdón por las molestias, pero cuales eran los pasos para conseguir el mazda de facebook?

Dan un mazda en el facebook?
toni_v escribió:
sergiovivo escribió:Perdón por las molestias, pero cuales eran los pasos para conseguir el mazda de facebook?

Dan un mazda en el facebook?

Se referira al Jaguar.
El Jaguar en el Facebook y el Mazda en los concesionarios Mazda!
Tengo nivel 14 de A-Spect, estoy haciendo las pruebas aficionado/principiante, que coche me recomendariais? Estoy pensando comprar el Ferrari 458 Italia... [burla2]
He intentado entrar en la web de GT5 y también pone en mantenimiento, sorpresa:O
Parece que pronto tendremos la opción el b-spec desde pc.

Sobre el tema del b-spec, tengo los siguientes con mis pilotos 20/12/11/10/12 }:/ para los eventos furturos.

Por cierto la prueba de la Nascar la última no la puedo terminar. ES imposible. [+furioso]
Por cierto, con vuestro mejor piloto que promedio teneis de victorias por carreras hechas?
Yo con D.Dalton, nivel 16, 89 carreras, 61 victorias.
como coño se les ocurre dejarnos sin online en pleno fin de semana? son subnormales?

salu2
Lorien_ngk escribió:Aqui otro con cinco millones ahorrados esperando que salga el Fortula GT de segunda mano [360º]

Espero que tengas más suerte que yo, llevo 6 horas de reloj (desde las 4 de la tarde) renovando el concesionario entrando en el prácticas cargando 5 circuitos y mirando y nada, menudo cabreo llevo cawento

Me jode mucho que alarguen el juego de esa forma tan rastrera cuando últimamente en esta generación a casi todo lo que juego intentan ahorrarte este tipo de tediosas tareas que dependen del puro azar, en resumen que llevo maldiciendo a Yamauchi varias horas xD
Dropul15 escribió:Tengo nivel 14 de A-Spect, estoy haciendo las pruebas aficionado/principiante, que coche me recomendariais? Estoy pensando comprar el Ferrari 458 Italia... [burla2]

Yo estaba en la misma situacion que tu y al final compre el nissan gtr y la verdad es que me parece mucho mejor. Le cambias pocas cosas al principio y con eso ganas bastantes cosas. Luego yo lo he ido modificando casi a tope y saca 800 cv muy manejables. Puedes ganar muchos torneos con el facilmente. Ah! y es mucho más barato, con lo que vale el 458 italia de serie, puedes prepararte el nissan casi a tope.
un par de dudas bastante básicas
¿a la hora de subir marchas afecta hacerlo con el acelerador pisado?
y en las salidas ¿conviene hacerlo acelerando a tope o acelerar justo cuando acaba la cuenta atrás?
Alguien tiene lo de la paguina del jaguar? tengo un pekeño problema con el y voy aver si lo soluciono que me tiene frito.

Os cuento, ay k acer lo de las fotos, lo ago, luego se supone k ay k desafiar o algo asi, ay k darle en unos cuadraos que sale gente, fotos de peña, pues a mi en esos cuadrados me salen en gris, les doy, y no me aparece nada, kiero mi jaguar!!!!!!!! ayuda porfavor que llevo desde que salio probando y nada xD
Elfo jr escribió:Alguien tiene lo de la paguina del jaguar? tengo un pekeño problema con el y voy aver si lo soluciono que me tiene frito.

Os cuento, ay k acer lo de las fotos, lo ago, luego se supone k ay k desafiar o algo asi, ay k darle en unos cuadraos que sale gente, fotos de peña, pues a mi en esos cuadrados me salen en gris, les doy, y no me aparece nada, kiero mi jaguar!!!!!!!! ayuda porfavor que llevo desde que salio probando y nada xD

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/
aqui la tienes,a ver si tienes suerte esta vez
genius699 escribió:He intentado entrar en la web de GT5 y también pone en mantenimiento, sorpresa:O
Parece que pronto tendremos la opción el b-spec desde pc.

Sobre el tema del b-spec, tengo los siguientes con mis pilotos 20/12/11/10/12 }:/ para los eventos furturos.

Por cierto la prueba de la Nascar la última no la puedo terminar. ES imposible. [+furioso]

Desactiva el ABS
bueno me "alegra" saber que no soy el unico que lleva tiempo, y ya llevo 1 semana, guardando el dinero para el puñetero formula GT, que a este paso voy a poder comprar el ferrari'07, cosa que no haré porque me parece que es mejor el otro y se puede usar en mas sitios
A los que por fin consiguieron pillarse el Formula GT.. que veo que hay muchos como yo hace tres dias.. [tomaaa] .. algun consejo para el campeonato en cuestion?.. hasta ahora es el único evento en el que mi piloto b-spec. lo hace mejor que yo!!!.. [tadoramo] [tomaaa] [burla3]

Por cierto, hoy he creado a mi sexto piloto: V.Rossi.. [plas]
borrer0 escribió:A los que por fin consiguieron pillarse el Formula GT.. que veo que hay muchos como yo hace tres dias.. [tomaaa] .. algun consejo para el campeonato en cuestion?.. hasta ahora es el único evento en el que mi piloto b-spec. lo hace mejor que yo!!!.. [tadoramo] [tomaaa] [burla3]

Ningún consejo en concreto. Yo lo hice a la primera sin problema alguno. Solo te dire que rezes para que en ninguna de las dos últimas carreras de la copa este lloviendo, porque yo e corrido lloviendo y parece que a ellos no les afecta la lluvia, van sobre railes.

Suerte, un saludo.
hidal005 escribió:
Teahupoo escribió:
Teahupoo escribió:Os podeis creer que cuando leo este foro tengo siempre un bloc de notas abierto y copy&paste cuando veo algun dato que me interesa, una forma de ganar mas rapido etc... llevo ya 4 hojas y todo frases de foreros en plan... ajustes del volante del DFGT, prueba loebb hacer tal o pascual...tengo hasta level 24 ideas para todas las pruebas [plas] jajaja , lo bueno es que me esta viniendo genial por que usar la busqueda en mas de 4k de paginas es una ardua tarea la verdad.

un saludo y buenos dias

En vista de que parece tener cierto exito lo de los APUNTES [mad] , los ordenare un poco y lo subire en algun sitio, y le voy añadiendo cosas conforme vaya avanzando la gente y yo claaaaaaro

yo hago lo mismo

Yo también, pensaba que era el único pero veo que no... XD
Acabo de quedarme ¬_¬ [+furioso] El campeonato FormulaGT se desbloquea en nivel 23 y te hace falta un Formula GT para participar. Tengo ahorrados los casi cinco millones que vale el coche en segunda mano, llevo actualizando la lista de segunda mano como dos horas hasta que ha salido el coche y me pide nivel 24 para comprarlo ¬_¬ Mañana tocara subir de nivel y confiar en que el coche vuelva a salir...
Ya estoy en resistencia en B-Spec, he creado a tres pilotos más, ya somos 5. (Uno es Norris y otro Alonso XD)
Lorien_ngk escribió:Acabo de quedarme ¬_¬ [+furioso] El campeonato FormulaGT se desbloquea en nivel 23 y te hace falta un Formula GT para participar. Tengo ahorrados los casi cinco millones que vale el coche en segunda mano, llevo actualizando la lista de segunda mano como dos horas hasta que ha salido el coche y me pide nivel 24 para comprarlo ¬_¬ Mañana tocara subir de nivel y confiar en que el coche vuelva a salir...

UUUps.. antes lo preguntaron por aqui, y conteste que pedia nivel 23!!!... y mira que lo compre hace unos dias!!.. supongo que no me fije bien y como tenia nivel 24 recien sacado ni me di cuenta.. espero que al que le conteste le haya dao tiempo sacarse el nivel 24 antes de que le saliera que si no se habra acordao de mi.. [+risas]

Kr0n0s escribió:
borrer0 escribió:A los que por fin consiguieron pillarse el Formula GT.. que veo que hay muchos como yo hace tres dias.. [tomaaa] .. algun consejo para el campeonato en cuestion?.. hasta ahora es el único evento en el que mi piloto b-spec. lo hace mejor que yo!!!.. [tadoramo] [tomaaa] [burla3]

Ningún consejo en concreto. Yo lo hice a la primera sin problema alguno. Solo te dire que rezes para que en ninguna de las dos últimas carreras de la copa este lloviendo, porque yo e corrido lloviendo y parece que a ellos no les afecta la lluvia, van sobre railes.

Suerte, un saludo.

Enserio?.. a la primera?.. juegas con mando o volante?.. ayudas?.. esque yo con volante o le pongo almenos algo de TCS o las paso canutas en todas las curvas lentas.. y aun asi me sacan de uno a dos segundos por vuelta. [snif]

Y en cuanto al mantenimiento online con el que llevan to el santo dia: algun comunicado oficial o algo?.. se sabe cuanto va a durar?
Tranquilos, que he llegado al 24 sin que apareciese el cabroncete XD
Menos mal que habíais avisado.

Lo positivo de todo: que he usado el óvalo del campeonato americano y de paso me he sacado una pasta. Me he comprado un Enzo, M5, Murcielago SV...

He vuelto a los 5 millones y de nuevo a seguir actualizando la lista.

Saludos
Entonces cual creéis que es la mejor forma de sacar pasta? Supongo que será mejor hacerla en el B-Spec, que aunque sean más largas, puedes hacer otra cosa...
Eso que Kobayashi no es vuestro piloto, tendríais que verle conduciendo un Mini por Madrid. En la primera curva lo desgraciaba xD
83238 respuestas