[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno, pues ya estoy en el nivel 20 con todos los carnets terminados con platas o bronces excepto el S (me he quedado enganchado en el S-3). También he terminado todas las pruebas de principiante, aficionado, y profesional con oros.

Tengo tres coches que son los que más estoy utilizando, el Ferrari Enzo, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce '09, y el Dodge Challenger R/T '70. Este último a tope de opciones es el que más me está gustando y con el que más carreras estoy ganando.

Ahora bien, ¿que coches me recomendáis para el nivel Experto? Ando justo de pelas, y no quiero invertir en opciones en ningún coche de los que tengo si no merece la pena (por ejemplo, el Veyron no me ha gustado nada como se comporta, no gira una mierda)

Un saludo!
vtr1993 escribió:creo la sala eol, venga quin se apunta?? no voy a poner para las letras es un rollazo, que entren los eoleros y si entra alguien mas que no sea de eol y es sucio ya le expulsare, venga nos vemos!!!

venga estoy aesperando, ya somo 2 personas, alguien se apunta?? quiero jugar con gente limpia
tenerfifa escribió:Buenas, llevo unos cuantos días para que me den un código en lo del facebook, pero nada de nada, ¿es normal que al terminar de jugar, y darle a lo de desafiar, la pantalla se quede cargando con la maldita espiral dando vueltas de por vida? estoy actualizando el flash player haber si es eso, pero nada, haga lo que haga se me tira cargando y de ahí nopasa, [snif]

Si alguien fuese tan amable de pasarme un código por MP al menos del mono de gt5 para home que me parece gracioso pasearme por ahí con el, jejejeej el del coche pues no me hace mucha falta la verdad de momento voy servido, no se cuanto mas complicado les resultará conseguirlo pero si alguien que le parezca fácil conseguirlo y me lo quiera pasar muchas Gracias.

POR FAVOOOOOR EOL tan solo quiero el del mono de gt5 para home
tenerfifa escribió:
tenerfifa escribió:Buenas, llevo unos cuantos días para que me den un código en lo del facebook, pero nada de nada, ¿es normal que al terminar de jugar, y darle a lo de desafiar, la pantalla se quede cargando con la maldita espiral dando vueltas de por vida? estoy actualizando el flash player haber si es eso, pero nada, haga lo que haga se me tira cargando y de ahí nopasa, [snif]

Si alguien fuese tan amable de pasarme un código por MP al menos del mono de gt5 para home que me parece gracioso pasearme por ahí con el, jejejeej el del coche pues no me hace mucha falta la verdad de momento voy servido, no se cuanto mas complicado les resultará conseguirlo pero si alguien que le parezca fácil conseguirlo y me lo quiera pasar muchas Gracias.

Hola, ¿has probado a "refrescar" pantalla en el navegador?, a mi se me quedaba "cargando", pero dándole a recargar página se arreglaba.
Seguro que ya se habrá respondido por aquí, pero estoy intentando hacerlo todo en oros, y de momento lo estoy consiguiendo, salvo por la prueba de frenada de los 1000m en el carnet IC. ¿Alguien me da algún cosejillo? De lo que sea, cualquier sugerencia será bien recibida, como salir, punto de frenada, como reducir, algún truquillo. Es que he visto ya un montón de videos en youtube, y lo habré intentado ya puff, ni idea de las veces, y me tiene ya con el resquemor la prueba esta ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Jodo, me ha dado ahora por ir mirando la historia de cada coche, y en el Peugeot 908 HDI tiene 2 errores

1- Pone que ganó las 24h Le Mans contra el Audi R10, y fué contra el Audi R15
2- Han puesto a Gené como Mark Gené, y no Marc Gené

No es que moleste, pero te quedas un poco... que es Gran Turismo!!!
sanman1977 escribió:
tenerfifa escribió:

Hola, ¿has probado a "refrescar" pantalla en el navegador?, a mi se me quedaba "cargando", pero dándole a recargar página se arreglaba.

sanman1977 Muchas gracias por contestar, si que le doy y me vuelve a la pantalla inicial de los desafíos, le vuelvo a dar a crear desafío y se vuelve a abrir la pantalla de "¿quien es tu rival?" y sigue cargando permanentemente,ya te digo que llevo bastante tiempo, y nada no carga, es frustrante, y la linea me va bien, no es para tirar cohetes pero me va bastane bien.
no se que mas hacer, y por eso hice el llamamiento para si alguien que pueda hacerlo y no le de importancia al home y me lo puede pasar, si no no lo pido, no me gusta aprovecharme. Un saludo.
Vuelvo a ponerlo:

¿Cual es la forma más rápida de ganar dinero?
toni_v escribió:Vuelvo a ponerlo:

Robar un banco? jajaja

Supongo que hacerte carreras largas una y otra vez para que te den mas experiencia y dinero. Cuanto mas alto sea el nivel mas ganaras.
vtr1993 escribió:
vtr1993 escribió:creo la sala eol, venga quin se apunta?? no voy a poner para las letras es un rollazo, que entren los eoleros y si entra alguien mas que no sea de eol y es sucio ya le expulsare, venga nos vemos!!!

venga estoy aesperando, ya somo 2 personas, alguien se apunta?? quiero jugar con gente limpia

Agregame.
Seras quien me desvirge en el modo online jeje
Esta es mi id:alexpascualsole
krdnha escribió:

Robar un banco? jajaja

Supongo que hacerte carreras largas una y otra vez para que te den mas experiencia y dinero. Cuanto mas alto sea el nivel mas ganaras.

Jajaja

Pero es que mira, las de resistencia solo dan experiencia, y no demasiado, por que estar 2h para menos de 100.000, pues no.
augustuss escribió:Seguro que ya se habrá respondido por aquí, pero estoy intentando hacerlo todo en oros, y de momento lo estoy consiguiendo, salvo por la prueba de frenada de los 1000m en el carnet IC. ¿Alguien me da algún cosejillo? De lo que sea, cualquier sugerencia será bien recibida, como salir, punto de frenada, como reducir, algún truquillo. Es que he visto ya un montón de videos en youtube, y lo habré intentado ya puff, ni idea de las veces, y me tiene ya con el resquemor la prueba esta ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Si no lo consigues prueba este truquillo: http://www.youtube.com/watch?v=CnoF16BuLuU
una preguntilla, el bugaty bairon ese o como se escriba, cuando te lo dan? o lo tienes que comprar? lo digo para tener un coche potente para el mundial de GT

saludos y gracias
alejandropascua escribió:
vtr1993 escribió:

Agregame.
Seras quien me desvirge en el modo online jeje
Esta es mi id:alexpascualsole

mi ID es el que he puesto en mi nick de eol
camortm escribió:una preguntilla, el bugaty bairon ese o como se escriba, cuando te lo dan? o lo tienes que comprar? lo digo para tener un coche potente para el mundial de GT

saludos y gracias

Te lo dan cuando quedas 1º en el último campeonato dentro de la dificultad Profesional.
toni_v escribió:
krdnha escribió:

Robar un banco? jajaja

Jajaja

Pero es que mira, las de resistencia solo dan experiencia, y no demasiado, por que estar 2h para menos de 100.000, pues no.

Si estas en menos de 24 Like the wind , 5 vueltas Indy [bye]
Una preguntilla rápida,
funciona ya el online o siguen en mantenimiento?
Saludos!
winstongt escribió:

Ok, es que deberíamos de hacer una lista con las carreras y el dinero que dan.
toniV

para ganar pasta no se si sera la mejor pero en el campeotano americano al ovalo x unos 4 minutos te dan 98.000 cr ;) yo estube una tarde un rato
oceanic escribió:toniV

para ganar pasta no se si sera la mejor pero en el campeotano americano al ovalo x unos 4 minutos te dan 98.000 cr ;) yo estube una tarde un rato

Ese ya lo sabia, muchas gracias. Lo malo es que en el B-Spec son más vueltas y dan el mismo dinero.
Que lo suyo seria hacerlo en el B-Spec.

Un saludo ;)
ivanpowerade escribió:
camortm escribió:una preguntilla, el bugaty bairon ese o como se escriba, cuando te lo dan? o lo tienes que comprar? lo digo para tener un coche potente para el mundial de GT

saludos y gracias

Te lo dan cuando quedas 1º en el último campeonato dentro de la dificultad Profesional.

gracias, ahora cual me recomiendas para ese mismo campeonato?

saludos

Like the Wind @ MINOLTA Toyota el 2º circuito, 5 vueltas a 40 segundos por vuelta = + o - 3:30.000 > 70.000Cr

saludos y gracias

Oooh jajja si lo pones en google te dice como se escribe, si hubieses preguntado por michael schumacher o arnold schwarzenegger vale pero bugatti veyron [flipa]
devil_snake escribió:

Like the Wind @ MINOLTA Toyota el 2º circuito, 5 vueltas a 40 segundos por vuelta = + o - 3:30.000 > 70.000Cr

Pero te vuelven a dar el premio?
Tengo un problema desde ayer por la tarde.
Al comprar un coche me lo dan con una cantidad diferente de CV de lo que pone en el concesionario
por ejemplo :
evo X en conce 280. en garaje 311
ferrari 599 en conce 620. en garaje 603
mercedes c63 amg en conce 457. en garaje 443

no es problema ni de motor ni de aceite porque son nuevos 0km, tampoco les eh modificado el motor.

no se si esto le sucede alguien mas, haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias
devil_snake escribió:

Pues va ha ser esta la forma. En el campeonato americano te dan más creo, es en Indi.

Una de las dos será la mejor.

PD: No te vuelven ha dar el Minolta [+risas]

Con que coche lo has echo? en el Aspec me falta un nivel y en el Bspec ya puedo hacerla.
En like wind , cada 38 segundos dan 14.000 creditos, de momento hasta el nv 30 no hay nada mejor. pd No compreis el chaparral 2j race car 70 , ni el toyota 7 race car 70 para la prueba de historicos [bye]
sedgraven2 escribió:

saludos y gracias

Oooh jajja si lo pones en google te dice como se escribe, si hubieses preguntado por michael schumacher o arnold schwarzenegger vale pero bugatti veyron [flipa]

gracias por tu ayuda ya se como se escribe vugatyy bairon ejejejejeej
mcalfaro escribió:

Con que coche lo has echo? en el Aspec me falta un nivel y en el Bspec ya puedo hacerla.

Yo con el ZR1 supermegamodificado.
toni_v escribió:
winstongt escribió:

en esa te dan 70.000cr. 5 vueltas a indy con un minolta te lo haces rapido
dos mas abajo en la de los coches americanos, 5 vueltas a indy con un corvette zr1 mejorado tardando 20 segundos mas en terminar ganas 98.000cr.
si las cuentas no me salen mal, pasa de like the wind ;)
Adri-T escribió:
toni_v escribió:
winstongt escribió:

dos mas abajo en la de los coches americanos, 5 vueltas a indy con un corvette zr1 mejorado tardando 20 segundos mas en terminar ganas 98.000cr.

Ahí es donde quiero llegar. Pero creo que si le sumas los tiempos de carga entre salir y volver a entrar, gana la del ZR1.
Adri-T escribió:
toni_v escribió:
winstongt escribió:

Pero si has cambiado el ZR1 por un Stealth como yo, no te queda otra que Indi @ Like The Wind @ Minolta Toyota [+risas] [+risas]

porque paso de comprar otro ZR1 y empepinarlo hasta las trancas jajajajajja
hola
¿cual creis vosotros que es el mejor coche de todos?
Tengo una duda, puede que ya haya salido pero no lo visto.
En Eventos especiales: el campeonato de rally, necesito un coche de menos de 250cv, he probado un toyota (ahora no recuerdo mal) traccion delantera, y las 2 primeras etapas bien pero la tercera pierde mucho tiempo y si le quito las ayudas es infumable llevarlo, Alguna sugerencia sobre que coche comprar?
Gracias
devil_snake escribió:Pero si has cambiado el ZR1 por un Stealth como yo, no te queda otra que Indi @ Like The Wind @ Minolta Toyota [+risas] [+risas]

no tiene porque ser el zr1, prueba con algun otro con el que ganar facil esa carrera
la ventaja es notable, 28.000cr! de diferencia
yo casi me gastaria la pasta en el zr1, asi lo vuelvo a tener
haz cuentas si te sale rentable, cuanto tardarias en recuperar tu inversion, llega un punto en el que te sale mas beneficioso gastarte en el zr1 y repetir el americano que el like thw wind
todo depende de cuantas repeticiones vayas a hacer, si son pocas haz en like the wind
alberto83 escribió:hola

sin duda el fiat stilo 1.9 jtd 115cv, es el que me lleva a currar y de vacaciones jejejje, no en serio yo hasta la fecha el mejor que he probado es el minolta.
alberto83 escribió:hola

El X1:

Imagen
mcalfaro escribió:

Z06 2006 con modificacion RM. es mas barato q el ZR1 ;) y creo q qeda en mas potencia q el ZR1
Buluf escribió:Tengo una duda, puede que ya haya salido pero no lo visto.
En Eventos especiales: el campeonato de rally, necesito un coche de menos de 250cv, he probado un toyota (ahora no recuerdo mal) traccion delantera, y las 2 primeras etapas bien pero la tercera pierde mucho tiempo y si le quito las ayudas es infumable llevarlo, Alguna sugerencia sobre que coche comprar?
Gracias

yo lo hice con s3 sin cambiarle el aceite que sino se pasa de caballos y lo hice de calle
Ok, es que deberíamos de hacer una lista con las carreras y el dinero que dan.[/quote]
si las cuentas no me salen mal, pasa de like the wind ;)[/quote]

Ahí es donde quiero llegar. Pero creo que si le sumas los tiempos de carga entre salir y volver a entrar, gana la del ZR1.[/quote]

pues parece que los 98.000 son mas jugosos que los 70 del wind , pero en wind dan 3000 y pico exp , y no me acurdo del campeonato americano, y lo que mas cuesta es subir nivel, hay que tenerlo en cuenta . [bye]
Adri-T escribió:
devil_snake escribió:Pero si has cambiado el ZR1 por un Stealth como yo, no te queda otra que Indi @ Like The Wind @ Minolta Toyota [+risas] [+risas]

no tiene porque ser el zr1, prueba con algun otro con el que ganar facil esa carrera
haz cuentas si te sale rentable, cuanto tardarias en recuperar tu inversion, llega un punto en el que te sale mas beneficioso gastarte en el zr1 y repetir el americano que el like thw wind
todo depende de cuantas repeticiones vayas a hacer, si son pocas haz en like the wind

Pues no sé tio, tengo 3.681.943 Cr y estoy ahorrando para el Formula GT....
Z06 2006 con modificacion RM. es mas barato q el ZR1 ;) y creo q qeda en mas potencia q el ZR1[/quote]

¿tiene el culo vivo o se lleva bien?
alberto83 escribió:
¿tiene el culo vivo o se lleva bien?

se lleba de fabula

yo lo tengo con los alerones a tope. goma blanda y ni te ven

paseo militar y 98000cr. es cierto en like q wind da mas experiencia lo estube mirando ;) pero yo necesitaba CR x si salia el F1 q aun ando esperando [snif]
Adri-T escribió:

Dream Car Championship - Ford Ford GT LM Race Car Spec II
estoy atascado en el campeonato de nascar nivel extremo ( B-SPEC),utilizo el coche que te dan al completar las especiales, el primer circuito (el ovalo) lo gano sin problemas pero el segundo circuito ya no hay manera.
alguien que lo tenga conseguido me puede dar consejo para pasar ese campeonato??

salu2.
belkrito escribió:estoy atascado en el campeonato de nascar nivel extremo ( B-SPEC),utilizo el coche que te dan al completar las especiales, el primer circuito (el ovalo) lo gano sin problemas pero el segundo circuito ya no hay manera.
alguien que lo tenga conseguido me puede dar consejo para pasar ese campeonato??

salu2.

Has puesto bien las ruedas? Cuanto más blandas mejor. Luego sigues a los coches y cuando los tengas pegados le das ha adelantar, es fácil.
toni_v escribió:
belkrito escribió:estoy atascado en el campeonato de nascar nivel extremo ( B-SPEC),utilizo el coche que te dan al completar las especiales, el primer circuito (el ovalo) lo gano sin problemas pero el segundo circuito ya no hay manera.

salu2.

Has puesto bien las ruedas? Cuanto más blandas mejor. Luego sigues a los coches y cuando los tengas pegados le das ha adelantar, es fácil.

diria que si porque siempre me fijo,pero ahora me has hecho dudar, esta tarde lo volvere a intentar.
belkrito escribió:
toni_v escribió:

salu2.

diria que si porque siempre me fijo,pero ahora me has hecho dudar, esta tarde lo volvere a intentar.

En la segunda carrera mi piloto se comía las ruedas siempre aunq m pasara todo el rato tranquilizandole yo lo q hice fue atacar todo el rato y entrar en boxes en la 5-6 vuelta. Y gane así la carrera. Te obligan a poner duros.
Alguien puede decirme como cambiar la imagen del perfil? Al principio cuando lo creas no puse ninguna y ahora quería poner 1 pero no encuentro la opción...
83238 respuestas