castells escribió:tenerfifa escribió::( buffff he probado hacer lo del facebook en otro pc, éste con xp, el mio con vista y me pasa exactamente igual, se queda la pantalla cargando y de ahí no pasa.
Por favor algún código del mono de gt5 para el home, de alguien que no use el home por mensaje privado.
Buenas tenerfifa, el juego de facebook siempre se queda colgado con una especie de recuadro semitransparente. Lo que tienes que hacer es hacer la partida normal, retar a uno de los "campeones" y en la siguiente pantalla, en lugar de retar a tus amigos tienes que seleccionar la lista "TODOS" en lugar de "AMIGOS" y seleccionar de ahí los 3-4 tios restantes. Envias la invitacion y cuando se te quede colgado pincha F5 o actualiza tu navegador, vuelve a la aplicación y en la pantalla principal de tu perfil, abajo a la derecha tendrás los códigos. Que disfrutes!
Por cierto, el Jaguar XJ13 que te dan no está nada mal, vale 20 kilos, 509cv y 998kg. Un buen clásico, lo malo que no vale para las carreras de clásicos según me dijo un colega.
Muchas gracias compañero, te lo agradezco y mucho, voy a hacer así como dices ahora mismo, quizas fui yo que no me enteré de como iba el tema. Lo del coche si he leido que es bueno, pero seguro que me queda grande, jejejejej me gusta jugar con los renault 5, peugeot 106, etc, juego y compro coches clásicos, pues me gustan mucho, los coches de wrc, tambien tengo el 599 de ferrari y el murcielago que me van muy bien , y con esas me apaño.
De nuevo te lo agradezco, yo aún no he jugado en online, tengo g27, juego sin ayudas, bueno abs 1, y ayer me saltó el final del juego del experto creo, me queda el extremo, por si me quieres añadir para el online mi id es
tenerfifa ahora cuento como me fue en el p*** facebook