[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pero eso depende el tipo de piloto, el mío es muy neutral, y una vez te pones primero, le vas diciendo de vez en cuando que aumente el ritmo y te gana.
Tengo un problema desde ayer por la tarde.
Al comprar un coche me lo dan con una cantidad diferente de CV de lo que pone en el concesionario
por ejemplo :
evo X en conce 280. en garaje 311
ferrari 599 en conce 620. en garaje 603
mercedes c63 amg en conce 457. en garaje 443

no es problema ni de motor ni de aceite porque son nuevos 0km, tampoco les eh modificado el motor.

no se si esto le sucede alguien mas, haber si alguien me puede ayudar
toni_v escribió:Pero eso depende el tipo de piloto, el mío es muy neutral, y una vez te pones primero, le vas diciendo de vez en cuando que aumente el ritmo y te gana.

Yo m volvi loco para q m hicieran caso xq al ir en grupo todo el rato no se tranquilizaba... aunq no diera ninguna orden de atacar hasta la vuelta 6 y son 8

solidsnake17 escribió:Tengo un problema desde ayer por la tarde.
Al comprar un coche me lo dan con una cantidad diferente de CV de lo que pone en el concesionario
por ejemplo :
evo X en conce 280. en garaje 311
ferrari 599 en conce 620. en garaje 603
mercedes c63 amg en conce 457. en garaje 443

no es problema ni de motor ni de aceite porque son nuevos 0km, tampoco les eh modificado el motor.

no se si esto le sucede alguien mas, haber si alguien me puede ayudar

Representa que estan en rodaje y x eso tienen menos cv...
la foto del perffil se cambia en el album de fotos selecionando una. tiene una opcion cuando la estas viendo pa ponerla.no se si es eso lo q buscabas........

q los CV de los coches sean diferentes ami tambien me pasa pero creo q es simulacion del juego. en la vida real es practicamente imposible q un coche de la potencia q esta homologada. influyen mil factores. en las revistas de coches de ahora no se si vendra x q cada dia las hacen peores pero en las viejas venia cuando los pasaban x banco. rara vez daban lo homologado ;)
oceanic escribió:la foto del perffil se cambia en el album de fotos selecionando una. tiene una opcion cuando la estas viendo pa ponerla.no se si es eso lo q buscabas........

Si me vale por que queria poner una de mi coche actual, gracias!
yo como briatore no valgo!¡!
estoy empezando el mod B-spec y joe en la prueba yaris mi piloto es un pakete, mira que le he metido movidas al yaris admision, escape, suspension... y nada el tio no es capaz de adelantar. Se come a los de delante en las frenadas o traza las curvas cm el culo!¡! mas bien las traza por fuera.

Alguien me puede hacer un surso intensivo sobre como guiar al piloto?? esque le digo que baje el ritmo porque la barra esta a tope de rojo y el tio nada sigue sin trazar le digo que mantenga el ritmo y nada se le escapan y ya si lo subo es el desastre total!¡! No se si es culpa mia o que el piloto que he contratado es un paquete.

La barra de trayectoria la tiene bastante baja la verdad. Sabeis si se puede contratar a otro piloto en estos niveles o hay que esperar a subir d nivel??
me resulta muy estraño que me varien la potencia de los coches tanto, porque antes no me pasaba.
en algunos me aumenta la potencia y en otro la disminuye.

muchas gracias por prestarme atencion
solidsnake17 escribió:me resulta muy estraño que me varien la potencia de los coches tanto, porque antes no me pasaba.
en algunos me aumenta la potencia y en otro la disminuye.

muchas gracias por prestarme atencion

Yo cada carrera que hago con el Furai, si no le cambio el aceite le bajan los caballos. El tope es 585 XD
pero los coches son nuevos con 0 km, recién comprados
solidsnake17 escribió:pero los coches son nuevos con 0 km, recién comprados

Tampoco te preocupes, no hay tantas diferencias a la hora de conducirlo por una diferencia tan pequeña de CV ;)
Hola, alguien sabe si se puede en alguna opción poner que el volante siempre este a la izquierda del coche? es que suelo jugar con la cámara interior y en la mitad de coches se conduce a la derecha, lo cual no me mola mucho... a ver si alguien sabe si se puede por favor
Mesh escribió:Hola, alguien sabe si se puede en alguna opción poner que el volante siempre este a la izquierda del coche? es que suelo jugar con la cámara interior y en la mitad de coches se conduce a la derecha, lo cual no me mola mucho... a ver si alguien sabe si se puede por favor

No, no se puede.
eso es asi... depende de donde sea el coche estara un volante a un lado y a otro...

en japon e inglaterra se conduce con el volante a la derecha.
Gente 2 cosas:

1ª Sabeis el titulo de esta cancion, la cual esta en GT5 y no soy capaz de dar con su titulo?
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg

2ª Para el campeonato de Dream Car de Extremo (nivel 25) Hay que comprarse el Concept by Citroen o sirve otro? Estoy aun en el nivel 23 pero es para ir pensandolo jejeje

Gracias y un saludo para todos!
devil_snake escribió:
Para el campeonato de Dream Car de Extremo (nivel 25) Hay que comprarse el Concept by Citroen o sirve otro? Estoy aun en el nivel 23 pero es para ir pensandolo jejeje

Sirve cualquier coche, yo use el formula gt q ya lo habia comprado
devil_snake escribió:2ª Para el campeonato de Dream Car de Extremo (nivel 25) Hay que comprarse el Concept by Citroen o sirve otro? Estoy aun en el nivel 23 pero es para ir pensandolo jejeje

La entrada es completamente libre ;)
devil_snake escribió:Gente 2 cosas:

1ª Sabeis el titulo de esta cancion, la cual esta en GT5 y no soy capaz de dar con su titulo?

Se llama Just One Second (Apex Remix) - London Elektricity.
genius699 escribió:

Se llama Just One Second (Apex Remix) - London Elektricity.

Es del GT de la PSP, no falta en mi libreria del iTunes ;)

London Elektricity - Just One Second (Apex Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=sGNDlLiVBK0

estaba en los comentarios ;)

Editt: ZAS te me has adelantado [+risas]
Buenas , gente una duda vosotros quitais todas las ayudas o dejais alguna puesta? y si es asi, cual dejais? Me fijado y creo que aunque desactives el control de traccion , luego se vuelve a activar solo no?
Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas , gente una duda vosotros quitais todas las ayudas o dejais alguna puesta? y si es asi, cual dejais? Me fijado y creo que aunque desactives el control de traccion , luego se vuelve a activar solo no?
Un saludo.

Se activa solo, o mejor dicho, se restaura los valores en aquellos coches que aun no lo hayas cambiado o que no hallas conducido todavia con ellos
el online ya esta habilitado?
oceanic escribió:la foto del perffil se cambia en el album de fotos selecionando una. tiene una opcion cuando la estas viendo pa ponerla.no se si es eso lo q buscabas........

q los CV de los coches sean diferentes ami tambien me pasa pero creo q es simulacion del juego. en la vida real es practicamente imposible q un coche de la potencia q esta homologada. influyen mil factores. en las revistas de coches de ahora no se si vendra x q cada dia las hacen peores pero en las viejas venia cuando los pasaban x banco. rara vez daban lo homologado ;)

Es cierto que la potencia varía, de hecho, 2 coches iguales pueden tener variaciones de +- 10CV. No obstante en la actualidad, la mayoría de deportivos salen con más CV de fábrica que los anunciados. Ejemplos tenemos muchos...BMW es una de las que más les gusta anunciar menos de los que traen (brutalidades como el 3.0 Biturbo que anuncia 306 CV y han llegado a dar 330 en bancos de pruebas), Mitsubishi Lancer, Mustang...

Por cierto para los varios que hablan de la prueba de coches americanos...es muy fácil de pasar, y de repetir el óvalo por ende para ganar dinerito, con un coche Nascar (como el que ganamos en la prueba de Jeff Gordon con todo oros, muy, muy fácil si quitamos todas las ayudas). Así que no tener el ZR1 no es excusa :P. No sé como nadie ha hablado aún de hacerla con el Nascar...pero si la IA es mankazar en las curvas a más no poder. No me reí yo ayer viendo como en la prueba de Nurburgring Nordschleife en la competición alemana de extremo, se hacían tiempos cerca a 8 minutos...y no me la pasé a la primera, pero porque adelantar en el Nurbur y encima a unos tipos que en curva son tan lentorros y que te empujan, no es fácil. Una vez todos adelantados...coser y cantar con el IS-F racing concept.

Salu2
Ya tengo los tres 205 que salen en GT5 [amor] [amor]
parh escribió:el online ya esta habilitado?

XD

Se ha solucionado la interrupción experimentada en el servicio online de Gran Turismo 5; el servicio vuelve a estar disponible.

Pedimos disculpas por las molestias causadas.
ivanpowerade escribió:
ApoLo escribió:Buenas , gente una duda vosotros quitais todas las ayudas o dejais alguna puesta? y si es asi, cual dejais? Me fijado y creo que aunque desactives el control de traccion , luego se vuelve a activar solo no?
Un saludo.

Se activa solo, o mejor dicho, se restaura los valores en aquellos coches que aun no lo hayas cambiado o que no hallas conducido todavia con ellos

Gracias por la respuesta, vosotros soleis quitar todas las ayudas?

Otra pregunta, hay alguna forma rapida de actualizar la lista de conches de segunda mano?
:( buffff he probado hacer lo del facebook en otro pc, éste con xp, el mio con vista y me pasa exactamente igual, se queda la pantalla cargando y de ahí no pasa. :-?

Por favor algún código del mono de gt5 para el home, de alguien que no use el home por mensaje privado.
hola
algun comsejo para piloto b spec
tengo un calmado y un agresivo y no cosigo pasarme nada con niguno de los 2
Tengo una duda... hize el truco ese del cumpleaños [360º]
Y me toco un ford classico del 67 que vale 20 millones pero no me deja darle a la opcion de Dar a un amigo en esa cuenta... y si me tengo agregado.
Hola, queria pediros opinion, me falta la carrera de profesional (el nivel antes de extremo) gran turismo all stars, y he visto que los ejemplos de oponentes son coches con casi 1000 CV, habia pensado en esta prueba en el bugatti, pero la verdad esque girar no gira muy allá, algun consejo sobre que coche usar o como pasarse esa competicion?

Gracias y salu2 ;)
Elfo jr escribió:ese truco ya lo kitaron, por listos os esta bien implementao, lo que el puto Formula GT me estoy empezando a cabrear bastante, asta el punto de cagarme en la puta madre que pario al subnormal que izo la puta mierda de puta tienda asquerosa de mierda de segunda mano..............llevo nosecuantas carreras ay y nada no aparece, pero llevo un monton........esto es una mierda..........

dios le da pan a quien no tiene dientes macho, yo q no tengo nivel ni pasta ni todavia lo necesito me salio anoche [+risas]
A mí al final me salió el Formula GT ayer por la noche. Menudo coñazo estar refrescando la lista.
Al final 48190000 cr y tener nivel 24.

Ya tengo a Bob haciendo uso de él...

Saludos
No se si estará ya dicho anteriormente pero tengo una dudilla, cuando he ido a modificar algún coche concretamente el yaris, he visto que no hay ninguna opción para mejorar el sistema de frenos, esto es así siempre o es que hay otra zona donde poder hacerlo.

Gracias, un saludo
tenerfifa escribió::( buffff he probado hacer lo del facebook en otro pc, éste con xp, el mio con vista y me pasa exactamente igual, se queda la pantalla cargando y de ahí no pasa. :-?

Por favor algún código del mono de gt5 para el home, de alguien que no use el home por mensaje privado.

Buenas tenerfifa, el juego de facebook siempre se queda colgado con una especie de recuadro semitransparente. Lo que tienes que hacer es hacer la partida normal, retar a uno de los "campeones" y en la siguiente pantalla, en lugar de retar a tus amigos tienes que seleccionar la lista "TODOS" en lugar de "AMIGOS" y seleccionar de ahí los 3-4 tios restantes. Envias la invitacion y cuando se te quede colgado pincha F5 o actualiza tu navegador, vuelve a la aplicación y en la pantalla principal de tu perfil, abajo a la derecha tendrás los códigos. Que disfrutes!

Por cierto, el Jaguar XJ13 que te dan no está nada mal, vale 20 kilos, 509cv y 998kg. Un buen clásico, lo malo que no vale para las carreras de clásicos según me dijo un colega.
largo escribió:yo como briatore no valgo!¡!
estoy empezando el mod B-spec y joe en la prueba yaris mi piloto es un pakete, mira que le he metido movidas al yaris admision, escape, suspension... y nada el tio no es capaz de adelantar. Se come a los de delante en las frenadas o traza las curvas cm el culo!¡! mas bien las traza por fuera.

Has probado también a ponerle las mejores ruedas que permita la carrera ???

Saludos.
La putada del Jaguar es que tiene las mismas especificaciones que el de 20 kilos pero no tiene año, por lo que no sirve para las carreras de clásicos.

Supongo que lo habrán hecho a propósito, pero es un putadón.

Saludos
Joer, lo difícil que es sacar el oro en la intermedia de Top Gear, y lo tontería que es en la difícil. A la segunda que lo he intentado ya iba primero al final de la primera vuelta...
Y a mi que me salio el Formula Uno la semana pasada, y aun no tengo ni pasta ni nivel para comprarlo, xD espero que cuanto me toque la hora de comprarlo tenga suerte y lo vea xD.
Hola, queria pediros opinion, me falta la carrera de profesional (el nivel antes de extremo) gran turismo all stars, y he visto que los ejemplos de oponentes son coches con casi 1000 CV, habia pensado en esta prueba en el bugatti, pero la verdad esque girar no gira muy allá, algun consejo sobre que coche usar o como pasarse esa competicion?
si que es una castaña que no haya concesionario en coches de 2ª mano porque... si quieres uno exactamente... me parece irreal a más no poder, pero bueno... ajo y agua
yimifloyd escribió:Hola, queria pediros opinion, me falta la carrera de profesional (el nivel antes de extremo) gran turismo all stars, y he visto que los ejemplos de oponentes son coches con casi 1000 CV, habia pensado en esta prueba en el bugatti, pero la verdad esque girar no gira muy allá, algun consejo sobre que coche usar o como pasarse esa competicion?

Creo que el Mazda Furai (te lo regalan en la prueba de Roadsters de aficionado en B-Spec) potenciado sirve para ganar esa y la de 'Like the wind'. Es lo que he leido por ahí, yo aun no estoy a esos niveles...
castells escribió:
yimifloyd escribió:Hola, queria pediros opinion, me falta la carrera de profesional (el nivel antes de extremo) gran turismo all stars, y he visto que los ejemplos de oponentes son coches con casi 1000 CV, habia pensado en esta prueba en el bugatti, pero la verdad esque girar no gira muy allá, algun consejo sobre que coche usar o como pasarse esa competicion?

Creo que el Mazda Furai (te lo regalan en la prueba de Roadsters de aficionado en B-Spec) potenciado sirve para ganar esa y la de 'Like the wind'. Es lo que he leido por ahí, yo aun no estoy a esos niveles...

O ganas Like the Wind con el Furai y usas el Minolta que te dan.

Saludos
castells escribió:

Si, la verdad esque el mazda furai es una pasada, ya lo tengo y he ganado varias con el, pero no llega a 600 CV, y por eso lo decia, porque los oponentes pone que tienen casi 1000 CV, y al furai muchas mejoras no se le pueden hacer ya, pero bueno...
Quiero aprovechar este espacio para informar que mi piloto es un total y autentico retrasado que frena en todas y cada una de las "curvas" de Daytona y no es capaz de pasar del 11 puesto aun teniendo 700cv aprox. (carrera de pick-ups)
castells escribió:
tenerfifa escribió::( buffff he probado hacer lo del facebook en otro pc, éste con xp, el mio con vista y me pasa exactamente igual, se queda la pantalla cargando y de ahí no pasa. :-?

Buenas tenerfifa, el juego de facebook siempre se queda colgado con una especie de recuadro semitransparente. Lo que tienes que hacer es hacer la partida normal, retar a uno de los "campeones" y en la siguiente pantalla, en lugar de retar a tus amigos tienes que seleccionar la lista "TODOS" en lugar de "AMIGOS" y seleccionar de ahí los 3-4 tios restantes. Envias la invitacion y cuando se te quede colgado pincha F5 o actualiza tu navegador, vuelve a la aplicación y en la pantalla principal de tu perfil, abajo a la derecha tendrás los códigos. Que disfrutes!

Por cierto, el Jaguar XJ13 que te dan no está nada mal, vale 20 kilos, 509cv y 998kg. Un buen clásico, lo malo que no vale para las carreras de clásicos según me dijo un colega.

Muchas gracias compañero, te lo agradezco y mucho, voy a hacer así como dices ahora mismo, quizas fui yo que no me enteré de como iba el tema. Lo del coche si he leido que es bueno, pero seguro que me queda grande, jejejejej me gusta jugar con los renault 5, peugeot 106, etc, juego y compro coches clásicos, pues me gustan mucho, los coches de wrc, tambien tengo el 599 de ferrari y el murcielago que me van muy bien , y con esas me apaño.

De nuevo te lo agradezco, yo aún no he jugado en online, tengo g27, juego sin ayudas, bueno abs 1, y ayer me saltó el final del juego del experto creo, me queda el extremo, por si me quieres añadir para el online mi id es tenerfifa ahora cuento como me fue en el p*** facebook
disculpar mi ignorancia pero dnd puedo conseguir el toyota???...asias

ups edito ,preguntaba x dnd conseguir el minolta k creo k es un pepinazo, no?

puedes usar el corvete ZR1, el minolta T88, el furai conecept
holaTU escribió:Quiero aprovechar este espacio para informar que mi piloto es un total y autentico retrasado que frena en todas y cada una de las "curvas" de Daytona y no es capaz de pasar del 11 puesto aun teniendo 700cv aprox. (carrera de pick-ups)

Aqui tiene tu solución: desactiva los frenos en ajusto, pon frenos traseros y delanteros a 0.

Un saludo.
nocho escribió:disculpar mi ignorancia pero dnd puedo conseguir el toyota???...asias

que toyota?
83238 respuestas