[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

raxo escribió:
nocho escribió:me podriais decir como conseguir el minolta, es k en toyota no lo veo,gracias

Extremo a-spec, like the wind

fix3d

PD: Tu habias puesto:

Como el ala, y es Como el viento [qmparto]
toni_v escribió:Doble post FAIL

Por cierto, estoy en las 4h con los roadster y los boxes son malillos, ni mecánicos ni nada... :(

Jajaja es q son muy estrechos esos boxes
me estoy rayando mucho del puto juego ya....llevo como 1 dia entero cancelando partidas y mirando si aparece el formula GT. os digo que si tuviera que aver echo esas carreras, ya llevo como 100 canceladas, estoy asta los cojones............esto es una mierda.....
Elfo jr escribió:me estoy rayando mucho del puto juego ya....llevo como 1 dia entero cancelando partidas y mirando si aparece el formula GT. os digo que si tuviera que aver echo esas carreras, ya llevo como 100 canceladas, estoy asta los cojones............esto es una mierda.....

Pasa del puto coche, a mi me ha salido dos veces y no tenia pasta... :(
ya tio pero, el problema es que me kedan 2 carreras, la del formula y la del cirtroen, y por los huevos del juego no sale y no puedo acabarlo, estoy arto
nocho escribió:me podriais decir como conseguir el minolta, es k en toyota no lo veo,gracias

Primero juega al b-spec en Roadster para conseguir gratis el Mazda Furai, es relativamente fácil, y despues con este coche corres el Like the wind configurando el coche como se ha dicho unas paginas atras tambien ganas fácilmente y te dan de regalito el Toyota Minolta.
Elfo jr escribió:ya tio pero, el problema es que me kedan 2 carreras, la del formula y la del cirtroen, y por los huevos del juego no sale y no puedo acabarlo, estoy arto

No se porque le llamais la del citroen, es el coche que te dan, pero es el campeonato de los sueños, y allí no es obligado llevar ningún citroen [+risas]
Jouer, estoy hasta el santo culo de repetir Like the Wind para ahorrar pasta, pobre Minolta, ta cansao ya ajajajajajaja

Alguien me presta un corvette empepinao para hacer unas pocas veces la de indi de los americanos para dejar de repetir carreras? xDDD
Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"
Estoy encantado con el buick special'62. Es un placer conducirlo y estoy ganando porrón de carreras con él.

Que os parece el coche?
Necrofero escribió:Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"

Ese es el primer final... Terminate Extremo para ver el otro final ;)
Necrofero escribió:Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"

Aun te queda para, el gran final XD
toni_v escribió:
Elfo jr escribió:ya tio pero, el problema es que me kedan 2 carreras, la del formula y la del cirtroen, y por los huevos del juego no sale y no puedo acabarlo, estoy arto

No se porque le llamais la del citroen, es el coche que te dan, pero es el campeonato de los sueños, y allí no es obligado llevar ningún citroen [+risas]

No te dan el Citroen al pasártela (más quisiera yo, por muy peñazo que sea según dicen, es bonito a más no poder) te dan otro bastante, bastante más feo y como no, Standard (Yamauchi, piénsate la próxima vez si deberías regalar coches con algo más de carga poligonal, por Dios, nadie ha visto los Audi?).

Por cierto, el Campeonato de los sueños se gana más que fácil con el Minolta. Y aprovecho para decir que si está el circuito de Nurbur 24h, que alguien lo preguntó ayer (de hecho, ahí tienes tu primer encontronazo con el circuito).

Lo mismo dije yo hace 2 semanas xD. Espérate, aún te queda el video final, versión larga...que tampoco cuesta una m conseguir, te lo digo. Pero al menos, te queda aún por jugar para tener la versión final del final finalísimo. Nivel 24, no digo más para evitar spoilers por mucho que se hayan hablado mil veces.

Por último, para todos los obsesos con el Fórmula GT...que os pasa con el cochecito? Si, vale, una competi que no podéis pasar...la jugaréis y diréis como otros tantos, "para eso mis 5 millones". Levelead para tener un X1 como hago yo, seguro que va algo mejor que el Fórmula GT :D. Además, que para 5 millones, 10...y con 10, un Ferrari F1. Lo de terminar todo con oros...siempre hay tiempo. El tiempo que perdéis para conseguir el Fórmula GT, podríais subir 1 nivelito.
Por fin ha vuelto a salir un Formula GT XD
Raysito22 escribió:
toni_v escribió:

No te dan el Citroen al pasártela (más quisiera yo, por muy peñazo que sea según dicen, es bonito a más no poder) te dan otro bastante, bastante más feo y como no, Standard (Yamauchi, piénsate la próxima vez si deberías regalar coches con algo más de carga poligonal, por Dios, nadie ha visto los Audi?).

En el B-Spec te dan el GT by Citroen Race Car. A mi me lo dieron en amarillo.
toni_v escribió:En el B-Spec te dan el GT by Citroen Race Car. A mi me lo dieron en amarillo.

En que carrera/campeonato?
¿Hay alguna forma de pintar el coche del color que quieras en cualquier momento? Me parece un autentico coñazo tener que adaptarte a los que te dan por conseguir o comprar coches.
Gracias y un saludo.
Lorien_ngk escribió:
toni_v escribió:En el B-Spec te dan el GT by Citroen Race Car. A mi me lo dieron en amarillo.

En que carrera/campeonato?

En el campeonato de los sueños ;)
Raysito22 escribió:
toni_v escribió:
Elfo jr escribió:Por último, para todos los obsesos con el Fórmula GT...que os pasa con el cochecito? Si, vale, una competi que no podéis pasar...la jugaréis y diréis como otros tantos, "para eso mis 5 millones". Levelead para tener un X1 como hago yo, seguro que va algo mejor que el Fórmula GT :D. Además, que para 5 millones, 10...y con 10, un Ferrari F1. Lo de terminar todo con oros...siempre hay tiempo. El tiempo que perdéis para conseguir el Fórmula GT, podríais subir 1 nivelito.

En q nivel estas tu?

X lo q ayer dijeron por el foro no es tan facil conseguir el x1 en las pruebas d Vettel.
Yo estoy en el nivel 29 y ya estoy harto de repetir carreras para llegar al 30, no quiero ni pensar lo q pediran de experiencia para llegar a las pruebas d resistencia d 24 h (nivel 35 y 40)
Hola acabo de comprar el GT5 na mas meterlo aparte de la instalacion me salto la actualizacion del juego q añade daños desde el principio del juego pero empece a competir y los daños no los veo por ningun lao.... se tiene q ajecutar la actualizacion en algun sitio o algo .. en los menus gracias
turusflores escribió:Hola acabo de comprar el GT5 na mas meterlo aparte de la instalacion me salto la actualizacion del juego q añade daños desde el principio del juego pero empece a competir y los daños no los veo por ningun lao.... se tiene q ajecutar la actualizacion en algun sitio o algo .. en los menus gracias

Es que no hay ninguna actualización que añada los daños desde el principio, te lo has sacado de la manga... Los daños se activan alrededor del nivel 15.
Las pruebas de resistencia son en el nivel 25. Yo estoy en la de nivel 26 de los roadster, 4 horas a Tsukuba XD

Y con el B-Spec en nada estoy en el nivel 30 y entonces ya podré hacer lo del X1.

Luego como no saquen DLC's con más pistas y campeonatos, me las veré putas para llegar a el nivel 40, ya que debe cansar repetir todo el rato las mismas carreras. Aunque supongo que las dos últimas de resistencia darán un montón de experiencia.
joer yo toy desesperado .... sólo me falta por sacar un oro de todas las licencias ( me las he pasado todas con oro ) excepto la del nissan fairlady con la horquillea de Indianapolys ...... algun consejo ? Yo corro con cambio manual, sin control de tracción y abs a 5 . Vamos que juego sin ninguna ayuda :) Pero para esta prueba haré lo k me aconsejeis para conseguir el oro ;)

Creo que exactamente es la prueba I3 o algo asi. Ya os digo, doble horquillea del circuito de Indianapolys ;)

Salu2 !
Yo flipo con lo de todo oro [flipa]

Yo tengo todo oros y platas, pero aun así, hay muchas que me cuesta mucho mejorar mi propia plata...

PD:

Miren esta lista, es de lo mejor que he encontrado ;)

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=7

Ya he puesto esta pagina muchas veces, y no me canso de ponerla, ponerosla en favoritos todos, tienen información muy valiosa a la hora de jugar al juego ;)

PD2:

ya se sabe que carro te dan al pasarte Le Mans 24h en B-Spec. Solo faltan por saber 3 coches ;)
Soy el unico que piensa que el Pagani Zonda va fatal?????

porque el campeonato allstar de experto en aspec no puedo hacermelo, a la que accelero culea un huevo es incontrolable
gente tengo el R8 dandole caña,se puede hacer algo para que cuando llegue a los 306 por hora no pegue el bajon? es el su limite de vueltas,un saludo
banitos escribió:Estoy encantado con el buick special'62. Es un placer conducirlo y estoy ganando porrón de carreras con él.

Que os parece el coche?

Para mi también fue una grata sorpresa..
Pyro_eol escribió:
turusflores escribió:Hola acabo de comprar el GT5 na mas meterlo aparte de la instalacion me salto la actualizacion del juego q añade daños desde el principio del juego pero empece a competir y los daños no los veo por ningun lao.... se tiene q ajecutar la actualizacion en algun sitio o algo .. en los menus gracias

Es que no hay ninguna actualización que añada los daños desde el principio, te lo has sacado de la manga... Los daños se activan alrededor del nivel 15.

Los daños estan "activos desde el inicio"...no se de donde sacas los del nivel 15...
Thebigbossman escribió:gente tengo el R8 dandole caña,se puede hacer algo para que cuando llegue a los 306 por hora no pegue el bajon? es el su limite de vueltas,un saludo

caja de cambios personalizable la de 20000cr y ya despues entras en ajustes y le pones la punta que quieras
La lista de esta bien, pero yo tengo el c4 wrc y ni siquiera intente el reto Loeb, no lo compre y no se de donde salio, y falta el tiquet 1000 que son 100 carreras ganadas en un mismo circuito dan el x1 de los 70 ( por llamarlo de alguna manera) , en 1000km suzuka no se puede guardar 192vueltas , cuando se puede empezar a guardar partida en resistencia? [bye]
Thebigbossman escribió:gente tengo el R8 dandole caña,se puede hacer algo para que cuando llegue a los 306 por hora no pegue el bajon? es el su limite de vueltas,un saludo

Compra la caja de cambios personalizable y alarga las marchas.
sedgraven2 escribió:

caja de cambios personalizable la de 20000cr y ya despues entras en ajustes y le pones la punta que quieras

muchas gracias tio,una ultima duda una vez que le pongo el aleron al R8 ya no se puede quitar??
winstongt escribió:La lista de esta bien, pero yo tengo el c4 wrc y ni siquiera intente el reto Loeb, no lo compre y no se de donde salio, y falta el tiquet 1000 que son 100 carreras ganadas en un mismo circuito dan el x1 de los 70 ( por llamarlo de alguna manera) , en 1000km suzuka no se puede guardar 192vueltas , cuando se puede empezar a guardar partida en resistencia? [bye]

Solo se puede guardar en las de 24h.
Alguien tiene un buen setup para el Formula GT? No consigo domarlo
Lorien_ngk escribió:Alguien tiene un buen setup para el Formula GT? No consigo domarlo

pues no te queda otra que domarlo, que cuando te llegue el x1 el formula gt parece el fiat panda ie. ponle neumaticos competi blandos [bye]
Thebigbossman escribió:
sedgraven2 escribió:

muchas gracias tio,una ultima duda una vez que le pongo el aleron al R8 ya no se puede quitar??

Claro en el mismo sitio donde lo has puesto en Gt Auto, pones "standard" y se quita
toni_v escribió:Miren esta lista, es de lo mejor que he encontrado ;)
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AtHr896UCIwRdDlqNXhvbXhVY0lOUUkzWG9ncDdWM2c&hl=en&gid=7
Ya he puesto esta pagina muchas veces, y no me canso de ponerla, ponerosla en favoritos todos, tienen información muy valiosa a la hora de jugar al juego ;)

llevo siguiendola desde que la creo el dia 5 de este mes y le a pegado una actualizacion brutal el amigo, ya solo falta 3 coches para completar la lista.
En que nivel empiezan a salir las resistencias?? Son eventos especiales?? Y sobre todo las de nurbur nordschleife.
Y con el B-Spec en nada estoy en el nivel 30 y entonces ya podré hacer lo del X1.

podrias explicar eso del x1, que se consigue en el modo B?
Gran juego me gusta mucho, el tiempo que han tardado tanto en hacerlo, da sus frutos.

Saludos!!!
toni_v escribió:Frena antes. XD

Creo que antes de competir te deja tocar los frenos ;)

Ahora estoy en las 4h con los Roadster, en el B-Spec por supuesto [+risas]

churupuki escribió:Buenas,
estoy aquí intentado conseguir el furai para correr el like the wind, y me acabo de dar cuenta de una cosa sobre los pilotos de b-spec. Como estemos todo el dia dandole intrucciones es cuando empiezan a pegar gambazos. Yo lo he dejado las 3 primeras vueltas sin decirle nada y se ha puesto 4º, luego le he dado un par de intrucciones de adelantamiento en la recta y ya va el tio primero y no parece que la vaya a cagar.
Así que creo que acabo de descubrir algo sobre b-spec xD, dejar al tio que haga su carrera y cuando esté la carrera asentada dar un par d intrucciones :)

Eso es igual que en el GT4, pasaba eso. Pero creeme, cuando tu piloto se hace experto, ya puedes decirle cuantas veces quiera que siga a tope. Así he ganado yo carreras como las de la Nascar, o el campeonato americano, si no no hay manera, ya que tiene que ir completamente al limite XD

y a partir de que nivel el piloto se vuelve experto?
A partir de cuando empiezan las paradas en boxes, ya que estoy en nivel 20 y nada de nada.
esaufd4 escribió:

voy a resolver tu duda a medias , el evento me salto en el nv 30 a , pero ya tenia el 21 b , me lie con el b harto de buscar el F. GT (y aun tengo el campeonato sin hacer). Es muy dificil sacar el bronce , y se que no lo voy a sacar, en meses y meses, pero sale en el conce por 20 kilos y piden nivel 40 A o B
winstongt escribió:
esaufd4 escribió:

voy a resolver tu duda a medias , el evento me salto en el nv 30 a , pero ya tenia el 21 b , me lie con el b harto de buscar el F. GT (y aun tengo el campeonato sin hacer). Es muy dificil sacar el bronce , y se que no lo voy a sacar, en meses y meses, pero sale en el conce por 20 kilos y piden nivel 40 A o B

Al llegar al nivel 35 de b-spec te regalan un X1 también. Yo creo que sacaré el mío de allí, porque según parece la prueba de Vettel es peor que un dolor de muelas...

Saludos
winstongt escribió:
esaufd4 escribió:

vale entonces estan todos como locos intentando subir de nivel para pillarlo [poraki]

Al llegar al nivel 35 de b-spec te regalan un X1 también. Yo creo que sacaré el mío de allí, porque según parece la prueba de Vettel es peor que un dolor de muelas...

Saludos

no lo sabia, yo estoy aun en el 20
elrocho escribió:Al llegar al nivel 35 de b-spec te regalan un X1 también. Yo creo que sacaré el mío de allí, porque según parece la prueba de Vettel es peor que un dolor de muelas...

Saludos

No jodas?
El primero que consiga los tres oros de vettel deberia ser caratula de gt6 [mad] con todos los honores [tadoramo] , pero eso del 35 b no lo sabia. [plas]
winstongt escribió:El primero que consiga los tres oros de vettel deberia ser caratula de gt6 [mad] con todos los honores [tadoramo] , pero eso del 35 b no lo sabia. [plas]

Varias personas ya lo tienen, mira en youtube, es alucinante los cronos que se marcan.
toni_v escribió:
winstongt escribió:El primero que consiga los tres oros de vettel deberia ser caratula de gt6 [mad] con todos los honores [tadoramo] , pero eso del 35 b no lo sabia. [plas]

Varias personas ya lo tienen, mira en youtube, es alucinante los cronos que se marcan.

yo ya e visto un tio español con el coche.
Una pregunta compañeros,que me he leido mas de 100 hojas y no he visto nada:

Donde consigo un touring car para correr la carrera alemana en extremo,esque no sale ninguno a la venta.
83238 respuestas