toni_v escribió:Elfo jr escribió:ya tio pero, el problema es que me kedan 2 carreras, la del formula y la del cirtroen, y por los huevos del juego no sale y no puedo acabarlo, estoy arto
No se porque le llamais la del citroen, es el coche que te dan, pero es el campeonato de los sueños, y allí no es obligado llevar ningún citroen
No te dan el Citroen al pasártela (más quisiera yo, por muy peñazo que sea según dicen, es bonito a más no poder) te dan otro bastante, bastante más feo y como no, Standard (Yamauchi, piénsate la próxima vez si deberías regalar coches con algo más de carga poligonal, por Dios, nadie ha visto los Audi?).
Por cierto, el Campeonato de los sueños se gana más que fácil con el Minolta. Y aprovecho para decir que si está el circuito de Nurbur 24h, que alguien lo preguntó ayer (de hecho, ahí tienes tu primer encontronazo con el circuito).
Necrofero escribió:Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"
Lo mismo dije yo hace 2 semanas xD. Espérate, aún te queda el video final, versión larga...que tampoco cuesta una m conseguir, te lo digo. Pero al menos, te queda aún por jugar para tener la versión final del final finalísimo. Nivel 24, no digo más para evitar spoilers por mucho que se hayan hablado mil veces.
Por último, para todos los obsesos con el Fórmula GT...que os pasa con el cochecito? Si, vale, una competi que no podéis pasar...la jugaréis y diréis como otros tantos, "para eso mis 5 millones". Levelead para tener un X1 como hago yo, seguro que va algo mejor que el Fórmula GT
. Además, que para 5 millones, 10...y con 10, un Ferrari F1. Lo de terminar todo con oros...siempre hay tiempo. El tiempo que perdéis para conseguir el Fórmula GT, podríais subir 1 nivelito.