[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

toni_v escribió:
winstongt escribió:El primero que consiga los tres oros de vettel deberia ser caratula de gt6 [mad] con todos los honores [tadoramo] , pero eso del 35 b no lo sabia. [plas]

Varias personas ya lo tienen, mira en youtube, es alucinante los cronos que se marcan.

Yo es que no entiendo como carajo lo llevan, hay que tener unos reflejos brutales para girar a tal velocidad! Las repeticiones parece que las hayan pasado a cámara rápida, es simplemente bestial...
FIES696969 escribió:Una pregunta compañeros,que me he leido mas de 100 hojas y no he visto nada:

Donde consigo un touring car para correr la carrera alemana en extremo,esque no sale ninguno a la venta.

A mi me lo dieron con el ticket de regalo por acabar las eventos de experto, concretamente me dieron el Audi TT-R.

Pero para el que no tenga esa suerte, que mire en el mercado de segunda mano. Esta el CLK, Astra, Calibra, M3, TT, A6, A4, 156... y ademas si no queréis esperar, en el concesionario de Lexus tenéis el modelo de competición completamente negro, que vale 750.000 Cr. Este modelo es más barato que los de segunda mano, y encima es nuevo y premium ;)
me di cuenta que saliendote de una carrera se actualiza el mercado de segunda mano, asi tmb saldra el formula GT tarde o temprano no? es que ya no se que acer, quiero ese coche!! xD
toni_v escribió:
FIES696969 escribió:Una pregunta compañeros,que me he leido mas de 100 hojas y no he visto nada:

Donde consigo un touring car para correr la carrera alemana en extremo,esque no sale ninguno a la venta.

A mi me lo dieron con el ticket de regalo por acabar las eventos de experto, concretamente me dieron el Audi TT-R.

Pero para el que no tenga esa suerte, que mire en el mercado de segunda mano. Esta el CLK, Astra, Calibra, M3, TT, A6, A4, 156... y ademas si no queréis esperar, en el concesionario de Lexus tenéis el modelo de competición completamente negro, que vale 750.000 Cr. Este modelo es más barato que los de segunda mano, y encima es nuevo y premium ;)

gracias compi vpy a buscarlo
PORFINNNNNNNN SIIIIIIIIIIIII ME SALIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
winstongt escribió:El primero que consiga los tres oros de vettel deberia ser caratula de gt6 [mad] con todos los honores [tadoramo] , pero eso del 35 b no lo sabia. [plas]

Yo les daria otra cosa mejor que ser caratula del Gt 6

Vida social

Yo llevo jundo desde que salio todos los dias, menos 1 que no pude una media de 3 horas y media al dia y tengo nivel 22 A y 18 B esas personas necesitan salir a la calle, relacionarse con humanos no con las avatares del Home y esas cosas joder esos seguro que estan todo el dia encerrados comiendo panchitos y pizza [carcajad]

No ya enserio va de verdad eh
1.- hay pruebas que lo hago PERFECTO, reto amg, y de bronce, en nivel intermedio no paso, que hay, que volar?
2.- donde se consige el red bull prototipo?
3.- que circuitos desbloqueables hay?
4.- hoy me he vuelto loco con las pruebas, que... corto, estoy en nivel 13 y ya tengo que comprar coches caros pa segir en a spec, ya no sabía donde consegir exp, faltan mas pruebas...
5.- he visto videos del prologue y en el f1 2007 hay una camara muy chula q se ven los dedos, en este lan cambiao o q? parece un avion
Elfo jr escribió:PORFINNNNNNNN SIIIIIIIIIIIII ME SALIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron xDD
Cuanto vale exactamente?
sedgraven2 escribió:

Yo les daria otra cosa mejor que ser caratula del Gt 6

Vida social

Yo llevo jundo desde que salio todos los dias, menos 1 que no pude una media de 3 horas y media al dia y tengo nivel 22 A y 18 B esas personas necesitan salir a la calle, relacionarse con humanos no con las avatares del Home y esas cosas joder esos seguro que estan todo el dia encerrados comiendo panchitos y pizza [carcajad]

No ya enserio va de verdad eh

con ese ritmo no habran tenido vida social ni con los avatares del home
mcalfaro escribió:

Que cabron xDD
Cuanto vale exactamente?

4,8 y pico, bueno 4.9 , que chungo de salir, me salio una vez y no tenia pasta, y pa que salga una segunda no veas.......muy larga la espera pero por fin!!!!!!!
Pyro_eol escribió:
toni_v escribió:

Varias personas ya lo tienen, mira en youtube, es alucinante los cronos que se marcan.

Yo es que no entiendo como carajo lo llevan, hay que tener unos reflejos brutales para girar a tal velocidad! Las repeticiones parece que las hayan pasado a cámara rápida, es simplemente bestial...

pues no habia visto las repes de youtube y al menos encontre la manera de bajar 3 segundos la vuelta de nurgp, porque el video demostracion muestra distinta trazada y si enlazan tres curvas sin soltar. [ginyo]
Sobre el Lexus ese que he nombrado antes para los Touring Car, que sepáis que ese coche os lo dan al pasaros las 4h de Nurb... XD

Enhorabuena tio!, ahora hecharas 4 carreras y te habrás cansado XD
Elfo jr escribió:
mcalfaro escribió:

Que cabron xDD
Cuanto vale exactamente?

4,8 y pico, bueno 4.9 , que chungo de salir, me salio una vez y no tenia pasta, y pa que salga una segunda no veas.......muy larga la espera pero por fin!!!!!!!

Ami me paso igual me salio al principio y ahora estoy esperando aver si sale.
gracias, luego lo pruebo mas tarde xD ya pondre alguna cosilla, o incluso video seguramente de algo asi guapo xD
1.- hay pruebas que lo hago PERFECTO, reto amg, y de bronce, en nivel intermedio no paso, que hay, que volar?
2.- donde se consige el red bull prototipo?
3.- que circuitos desbloqueables hay?
4.- hoy me he vuelto loco con las pruebas, que... corto, estoy en nivel 13 y ya tengo que comprar coches caros pa segir en a spec, ya no sabía donde consegir exp, faltan mas pruebas...
5.- he visto videos del prologue y en el f1 2007 hay una camara muy chula q se ven los dedos, en este lan cambiao o q? parece 1 avion.
1. para AMG ves tranquilo
2. hay un reto en nivel treinta
2. top gear y nurburgring
4. b-spec amigo
5. vista interna en el f1 y el f1 2010.
danaang escribió:En que nivel empiezan a salir las resistencias?? Son eventos especiales?? Y sobre todo las de nurbur nordschleife.

Alguno que haya hecho resistencias que sepa algo?? Please :D
a partir de nivel 25 como mas nivel mas se abren.
danaang escribió:
danaang escribió:En que nivel empiezan a salir las resistencias?? Son eventos especiales?? Y sobre todo las de nurbur nordschleife.

Se empiezan al 25, no son eventos especiales y Nurburgring es al 30.
danaang escribió:

A partir de nivel 25, te aparecera en modo A-Spec otro categoria arriba de Experto, y esta categoría sera, como no, la de Resistencia.

Un saludo.
Los premios de las carreras de resistencia en modo b-spec no hay por donde cogerlos, no entiendo com pueden darte 40.000 créditos por ganar una carrera de 7 horas }:/
alexss escribió:Los premios de las carreras de resistencia en modo b-spec no hay por donde cogerlos, no entiendo com pueden darte 40.000 créditos por ganar una carrera de 7 horas }:/

Ya ves tio, no hay por donde cojerlos. Menos mal que dan buena experiencia...
cambio nissan 350 z edicion gran turismo 4
Imagen
toyota f86 G sports concep 10
Imagen
lamborghini miura
Imagen
Oye no se si os abra pasado pero no se que desafios hice en oro o carnets o lo que sea que me han dado un jaguar del 2010...pero es STANDAR :O os a pasado??
Gracias a todos por contestar. Y bueno, la verdad que no se como voy a tirarme 7 u 8 horas jugando, entre que no tengo tiempo y que no me mola que se tire encendida tanto tiempo...porque por lo que he leido solo las de 24 horas se pueden guardar :S
nene15708 escribió:Oye no se si os abra pasado pero no se que desafios hice en oro o carnets o lo que sea que me han dado un jaguar del 2010...pero es STANDAR :O os a pasado??

sip xfr 10 el mismo que el premium pero standare, tambien m'han dao el GT LM race car standar.
chusfortune escribió:
nene15708 escribió:Oye no se si os abra pasado pero no se que desafios hice en oro o carnets o lo que sea que me han dado un jaguar del 2010...pero es STANDAR :O os a pasado??

sip xfr 10 el mismo que el premium pero standare, tambien m'han dao el GT LM race car standar.

Y eso porque?? :-? que cosas mas raras [+risas]
falele182 escribió:
Pyro_eol escribió:
turusflores escribió:Hola acabo de comprar el GT5 na mas meterlo aparte de la instalacion me salto la actualizacion del juego q añade daños desde el principio del juego pero empece a competir y los daños no los veo por ningun lao.... se tiene q ajecutar la actualizacion en algun sitio o algo .. en los menus gracias

Es que no hay ninguna actualización que añada los daños desde el principio, te lo has sacado de la manga... Los daños se activan alrededor del nivel 15.

Los daños estan "activos desde el inicio"...no se de donde sacas los del nivel 15...

ESO decia yo pero cunado tienes un accidente con el coche la corroceria ni se inmuta.....
me tenia preocupao la peña con like on the (noseke) en extremo en B-spect, con el minolta les sacas lo que te de la gana xD ahora llevo 7 en el ovalo, y despues de esta carrera con el formulaaaaaaa xD
Muy buenas, me estoy pensando pillarme este juego para reyes, con un volante estaría bien, aver q me podeis decir del juego que tal está y su online, y un poco como va eso de comprar los coches y los carnets que segun leo poraqui, si tiene bastante duracion y x otro lado mejora mucho la experiencia con el volante no? cual teneis? aver uno asi barato.... graciass :) :)
juanmatarin9 escribió:Muy buenas, me estoy pensando pillarme este juego para reyes, con un volante estaría bien, aver q me podeis decir del juego que tal está y su online, y un poco como va eso de comprar los coches y los carnets que segun leo poraqui, si tiene bastante duracion y x otro lado mejora mucho la experiencia con el volante no? cual teneis? aver uno asi barato.... graciass :) :)

Si te gustan los juegos de coches pillateló sin lugar a dudas...no te va a defraudar...la experiencia con volante mejora bastante, la duración del juegos es bastante larga.
Lo mejor es que te pillés el Driving force GT...hace poco tenian la oferta en Media Markt de GT5+ Driving force GT por 99 €
Hay alguna forma de conseguir entrar a alguna carrera online con un amigo?
yo ni e probao el online xD como dicen que ta tan mal.... como ta ahora? ya dan pasta por ganar o algo asi? clasificaciones? aver si me echo una yo, tengo ganas ya xD
PozKill escribió:Tengo una duda... hize el truco ese del cumpleaños [360º]
Y me toco un ford classico del 67 que vale 20 millones pero no me deja darle a la opcion de Dar a un amigo en esa cuenta... y si me tengo agregado.

A ver si es que tenias el coche seleccionado...

Elfo jr escribió:ese truco ya lo kitaron, por listos os esta bien implementao, lo que el puto Formula GT me estoy empezando a cabrear bastante, asta el punto de cagarme en la puta madre que pario al subnormal que izo la puta mierda de puta tienda asquerosa de mierda de segunda mano..............llevo nosecuantas carreras ay y nada no aparece, pero llevo un monton........esto es una mierda..........

¿Si? ¿Estás seguro? Porque yo lo acabo de hacer. Y aprende a escribir, anda.
¿Que carreras son las que mas experiencia dan? porque me esta siendo imposible subir al 30, ya piden mas de medio millon de exp. por nivel
Menudo carreron de mi piloto con el toyota en la copa de bolidos historicos, ma costao lo suyo la carrera, a la tercera, creo k es la mas jodia de momento k e echo en b-spect xd
KunAguero_10 escribió:
PozKill escribió:Tengo una duda... hize el truco ese del cumpleaños [360º]
Y me toco un ford classico del 67 que vale 20 millones pero no me deja darle a la opcion de Dar a un amigo en esa cuenta... y si me tengo agregado.

A mi me dieron el Ford GT MKIV,y fue conseguido con eso del cumpleaños,los que no se pueden pasar son los stealth ni los chromeline,aun no se por que me moleste en mandarle uno a mi colega xD
Por cierto,soy al unico que le da palo el B-spec?Si se pudiera multiplicar la velocidad en carrera como en GT4.... Soy lvl 22 y tengo todas las competiciones echas menos la DTM y las que me quedan por abrir.
Deleitaros con el Redbul x1

http://www.youtube.com/watch?v=KYuh_Oxh1BQ

Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.
Madre mia, esto del X1 es una ida de la bola, como te tires una hora o dos haciendo el desafio, puedes acabar loco de la cabeza, debe requerir una concentración de espantooooo. Pero si hay curvas de suzuka que las coge a 290 :-? :-? :-?
mcalfaro escribió:
Elfo jr escribió:
mcalfaro escribió:

Que cabron xDD
Cuanto vale exactamente?

Ami me paso igual me salio al principio y ahora estoy esperando aver si sale.

Yo estoy en las mismas, soy nivel 25 en A-spec y 24 en B-spec y el cochecito en cuestión que no sale ni queriendo, tengo todas las pruebas completadas en los 2 modos salvo el formula gt claro, e estado todo el finde intentando que me saliera pero nada, no hay manera, así que empezare a repetir carreras en el B-spec para llegar al 25 y empezare con las de resistencia y si quiere salir el coche en 2ª mano ya saldrá, paso de salir de las carreras para que se renueven rápido los coches de 2ª mano, ayer toda la tarde así para nada, así que lo dicho, a tirar para adelante que me estoy volviendo loco con que no me sale el formula gt.
Yo estoy hasta las pelotas de mi piloto b-spec, haber si me podeis echar una manita, como a Mou [+risas] .
Estoy en el nivel 9 del b-spec y necesito ganar la carrera de los roadster para qu ete den el Mazda pepino para el Like a Wind. Esa carrera es de nivel 7, llevo un mazda del 93 con 278Cv, mientras que misrivales llevan 150CV, vamos que lo llevo dopao a tope, y no hay manera, mi piloto en las curvas se caga, en las apuradas de frenada se caga, hasta en las rectas se caga.
Alguna tactica-técnica para hacerlo?
Gracias.
evasus escribió:Yo estoy hasta las pelotas de mi piloto b-spec, haber si me podeis echar una manita, como a Mou [+risas] .
Estoy en el nivel 9 del b-spec y necesito ganar la carrera de los roadster para qu ete den el Mazda pepino para el Like a Wind. Esa carrera es de nivel 7, llevo un mazda del 93 con 278Cv, mientras que misrivales llevan 150CV, vamos que lo llevo dopao a tope, y no hay manera, mi piloto en las curvas se caga, en las apuradas de frenada se caga, hasta en las rectas se caga.
Gracias.

Ajusta la velocidad a la máxima del circuito, tocala y si ves que llegas al tope dale otros 20 km/h de punta.
Comprueba los neumáticos que sean los mejores.
Sube de nivel a tu piloto. A más nivel le saca más rendimiento al coche. Porque con el Roadster que debes de llevar, debería ganar.

Otra estrategia seria decirle que solo adelante en las rectas.
Gracias a los 2, probaré ambas cosas, primero le meteré ruedas de "trator" bien blanditas, para el agarre, y la caja de cambios la tocaré también, haber si así no da tanta pena. Y me pasaré alguna prueba más antes para que pille experiencia y nivel.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Necrofero escribió:Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"

Yo soy nivel 20 y no me ha saltado ningun video?
CN_PS2 escribió:
Necrofero escribió:Estoy a nivel 15 y me acaba de saltar el vídeo final... esperaba que se tuviese que hacer algo mas... "épico"

Yo soy nivel 20 y no me ha saltado ningun video?

Es en la última prueba de extremo, la Copa de los sueños ;)
kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1

Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.

¿Cómo se consigue esta máquina?
jayai18303 escribió:
kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1

¿Cómo se consigue esta máquina?

Aprendiendo a leer... [rtfm]

Nivel 30 + Eventos especiales Red Bull S. Vettel

o

Nivel 40 + Comprarlo en el concesionario a precio abismal.

o

Ayer dijeron que en el nivel 35 del B-Spec te lo dan...
Alguien sabe si aún regalan el código en los concesionarios MAzda.
Esta tarde me planto con toda mi jeta y lop ido [sonrisa]
evasus escribió:Yo estoy hasta las pelotas de mi piloto b-spec, haber si me podeis echar una manita, como a Mou [+risas] .
Gracias.

cuando tu piloto frena antes que los demas es por que no llevas los neumaticos maximos permitidos por ejemplo ellos llevan deportivos blandos y tu duros, mira en los requesitos de carreras y mira cuales llevas tu.
83238 respuestas