› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toni_v escribió:jayai18303 escribió:kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1
http://www.youtube.com/watch?v=KYuh_Oxh1BQ
Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.
¿Cómo se consigue esta máquina?
Aprendiendo a leer...
Nivel 30 + Eventos especiales Red Bull S. Vettel
o
Nivel 40 + Comprarlo en el concesionario a precio abismal.
o
Ayer dijeron que en el nivel 35 del B-Spec te lo dan...
sedgraven2 escribió:evasus escribió:Yo estoy hasta las pelotas de mi piloto b-spec, haber si me podeis echar una manita, como a Mou .
Estoy en el nivel 9 del b-spec y necesito ganar la carrera de los roadster para qu ete den el Mazda pepino para el Like a Wind. Esa carrera es de nivel 7, llevo un mazda del 93 con 278Cv, mientras que misrivales llevan 150CV, vamos que lo llevo dopao a tope, y no hay manera, mi piloto en las curvas se caga, en las apuradas de frenada se caga, hasta en las rectas se caga.
Alguna tactica-técnica para hacerlo?
Gracias.
cuando tu piloto frena antes que los demas es por que no llevas los neumaticos maximos permitidos por ejemplo ellos llevan deportivos blandos y tu duros, mira en los requesitos de carreras y mira cuales llevas tu.
estartreck escribió:Hola primero me presento soy nuevo, no tengo ps3 pero cae estas navidades, hasta ahora he utilizado la ps2 con toca y gran turismo, tengo el logitech g25 con un Beckett hecho por mi ¿ hay mucha diferencia en lo referente a la conducción entre la ps2 y la ps3 ? esta claro que en calidad de imagen si, pero ¿ en conducción ?
otra pregunta, ¿ sabéis algún hilo que traten el tema de las carreras signature, como funcionan, si son online con otros participantes o si solo envías los tiempos etc.... ?
Anasazi escribió:Este fin de semana comencé a hacer el nivel experto y en el campeonato de ¿tunning car? me cogí este coche:
Con 200CV menos que mis rivales, les metí una paliza alucinante y creo recordar que me costó en torno a 200.000cr. Parece que va sobre railes pero claro, en las rectas te quitan las pegatinas.
Sled Hummer los vídeo están en GT TV, en el menú principal del juego.
kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1
Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.
Kagarrot escribió:Hay alguna forma de conseguir entrar a alguna carrera online con un amigo?
soucast escribió:Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.
¿Que configuracion de mando usais?
Ya se que lo mejor es el volante pero la economia no da mas de si. Yo en el anterior GT4 jugaba con la seta derecha(acelerar,frenar) y L2,R2 pal cambio de marchas; lo que pasa es que he visto alguna gente jugar a este con L2 y R2 para acelerar y frenar y no se que tal ira, y ademas de esto no se donde meten las marchas puesto que si las meten en L1, R1 lo veo un poquillo complicao.
En fin, mas que nada, decidme con que controles teneis vosotros las mejores sensaciones, para ver si empiezo esta tarde la faena del modo Gt que promete se épico.
soucast escribió:Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.
¿Que configuracion de mando usais?
Ya se que lo mejor es el volante pero la economia no da mas de si. Yo en el anterior GT4 jugaba con la seta derecha(acelerar,frenar) y L2,R2 pal cambio de marchas; lo que pasa es que he visto alguna gente jugar a este con L2 y R2 para acelerar y frenar y no se que tal ira, y ademas de esto no se donde meten las marchas puesto que si las meten en L1, R1 lo veo un poquillo complicao.
En fin, mas que nada, decidme con que controles teneis vosotros las mejores sensaciones, para ver si empiezo esta tarde la faena del modo Gt que promete se épico.
IAMTHEEGGMAN escribió:Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.
No sabéis el gusto que da dejar el B-spec y hacer la cena, estar con la mujer, ver una peli (y en los anuncios lanzar partidas); tengo el desafío Lambo machacao... creo que son 20.000 cr. por no hacer nada, simplemente darle al start jejej.
Y cuando lo pongan para gestionar desde el pc ya ni te cuento, desde el currele ganando cr's, can't wait!!!
Salu2.
alfonsito18 escribió:No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.
Espero que lo incorporen pronto con alguna actualización.
evasus escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.
No sabéis el gusto que da dejar el B-spec y hacer la cena, estar con la mujer, ver una peli (y en los anuncios lanzar partidas); tengo el desafío Lambo machacao... creo que son 20.000 cr. por no hacer nada, simplemente darle al start jejej.
Y cuando lo pongan para gestionar desde el pc ya ni te cuento, desde el currele ganando cr's, can't wait!!!
Salu2.
Sí, pero fijo que tendrás que dejar la play enchufada.
Pyro_eol escribió:alfonsito18 escribió:No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.
Si que tiene embrague, pero tienes que tener un volante con embrague.evasus escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.
Salu2.
No tiene por qué.
evasus escribió:Pyro_eol escribió:
Si que tiene embrague, pero tienes que tener un volante con embrague.evasus escribió:
No tiene por qué.
Me lo explicas pues??, según leí tienes que dejar enchufada la play con el juego y enctonces si que puedes gestionar todo desde el pc vía web.
Pyro_eol escribió:evasus escribió:Pyro_eol escribió:
Ya, ese es el problema, que desde Polyphony Digital aún no se ha dicho NADA sobre esto y todo el mundo ya ha empezado a suponer.
Es perfectamente posible jugar al B-Spec sin tener la consola encendida, lo único que tendrían que hacer es que se suban tus datos a sus servidores, juegas desde el PC todo lo que quieras y cuando vuelves a arrancar la PS3 se descargan esos datos con las carreras jugadas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Dejar la PS3 encendida no lo veo un problema, al menos para mí... aunque si no hay que hacerlo mejor que mejor.
Salu2.
Pyro_eol escribió:evasus escribió:evasus escribió:
No tiene por qué.
Me lo explicas pues??, según leí tienes que dejar enchufada la play con el juego y enctonces si que puedes gestionar todo desde el pc vía web.
Pyro_eol escribió:alfonsito18 escribió:No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.
Si que tiene embrague, pero tienes que tener un volante con embrague.
alfonsito18 escribió:Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.
PeugeotSport escribió:Hola, buenos dias
Me gustaria cometaros algo para ver que opinais.
En primer lugar he notado que los coches en una carrera sufren daños, pero luego participo en otra carrera sin pasar por ningun lado y aparece el coche totalmente impecable...yo creia que los daños continuarian y debia arreglarlo, me podeis decir entonces cuando tengo que comprar lo de la rigidez de la carroceria que aparece en GT AUTO y si eso de los daños es asi?
En segundo lugar quisiera saber que tipo de ayudas teneis vosotros cuando circulais, yo tengo un g27 y he kitado todas las ayudas (ABS, DIRECCION ACTIVA, ANTIDERRAPE...) y apenas que freno un pelin mas de la cuenta el coche se descontrola y en las curvas el coche es casi incontrolable, decirme que ayudas teneis vosotros o que me aconsejais... saludos y perdonar si os pongo dos cuestiones es una pero la verdad es importante..
PeugeotSport escribió:Hola, buenos dias
Me gustaria cometaros algo para ver que opinais.
En primer lugar he notado que los coches en una carrera sufren daños, pero luego participo en otra carrera sin pasar por ningun lado y aparece el coche totalmente impecable...yo creia que los daños continuarian y debia arreglarlo, me podeis decir entonces cuando tengo que comprar lo de la rigidez de la carroceria que aparece en GT AUTO y si eso de los daños es asi?
En segundo lugar quisiera saber que tipo de ayudas teneis vosotros cuando circulais, yo tengo un g27 y he kitado todas las ayudas (ABS, DIRECCION ACTIVA, ANTIDERRAPE...) y apenas que freno un pelin mas de la cuenta el coche se descontrola y en las curvas el coche es casi incontrolable, decirme que ayudas teneis vosotros o que me aconsejais... saludos y perdonar si os pongo dos cuestiones es una pero la verdad es importante..
evasus escribió:
Tu pagas la luz en tu casa? jejeje, mi fat consume como una perra.
jkn87 escribió:alfonsito18 escribió:Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.
¡Viva la imaginación y la invención!
Si al responder, por lo menos, lo hicieramos con criterio....
Sí trae embrague, de hecho, no hay que tocar ningún miserable botón del volante.
Tan sólo apretas el embrague y ya está embragao, como en la vida misma. ni botones ni trucos ni hostias en vinagre (tengo el g27).
vivi666 escribió:kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1
Joder que pasada
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.
A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.
Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.
Salu2.
Anasazi escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.
A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.
Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.
Salu2.
El oro es dificil pero la plata tiene truco.
patufet escribió:
Ya, ese es el problema, que desde Polyphony Digital aún no se ha dicho NADA sobre esto y todo el mundo ya ha empezado a suponer.
Es perfectamente posible jugar al B-Spec sin tener la consola encendida, lo único que tendrían que hacer es que se suban tus datos a sus servidores, juegas desde el PC todo lo que quieras y cuando vuelves a arrancar la PS3 se descargan esos datos con las carreras jugadas.
creo que se acabo el trukillo ese con la actualizacion es que abusaislandokarl escribió:A ver si alguien me puede explecar porque me pasa esto.
Ayer hice el truco del cumpleaños para coger el Sauber C9 del 89, en mi afanpor tener este coche me dieron tambien el Nissan R89CP que es otro de mis favoritos. Me los regalé y me indicó operación relaizada correctamente. Cal es mi sopresa que cuando voy a mi cuenta no los tengo en regalos. Alguien sabe si apareceran mas tarde? lo he mirado esta mañana y nada?
jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??