[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

toni_v escribió:
jayai18303 escribió:
kaiserrr escribió:Deleitaros con el Redbul x1

http://www.youtube.com/watch?v=KYuh_Oxh1BQ

Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.

¿Cómo se consigue esta máquina?

Aprendiendo a leer... [rtfm]

Nivel 30 + Eventos especiales Red Bull S. Vettel

o

Nivel 40 + Comprarlo en el concesionario a precio abismal.

o

Ayer dijeron que en el nivel 35 del B-Spec te lo dan...

Gracias hamijo.

Suelo leer el foro, pero joder, si me voy el fin de semana y vuelvo con 300 páginas más... [+risas]

Gracias de nuevo. [bye]
sedgraven2 escribió:
evasus escribió:Yo estoy hasta las pelotas de mi piloto b-spec, haber si me podeis echar una manita, como a Mou [+risas] .
Estoy en el nivel 9 del b-spec y necesito ganar la carrera de los roadster para qu ete den el Mazda pepino para el Like a Wind. Esa carrera es de nivel 7, llevo un mazda del 93 con 278Cv, mientras que misrivales llevan 150CV, vamos que lo llevo dopao a tope, y no hay manera, mi piloto en las curvas se caga, en las apuradas de frenada se caga, hasta en las rectas se caga.
Alguna tactica-técnica para hacerlo?
Gracias.

cuando tu piloto frena antes que los demas es por que no llevas los neumaticos maximos permitidos por ejemplo ellos llevan deportivos blandos y tu duros, mira en los requesitos de carreras y mira cuales llevas tu.

Gracias, pero todo eso como lo sabes?, el tema de la ordenes, en que influye al piloto, porque le digo que adelante y se la suda, le digo que apriete y se la suda, le digo qu emantenga le ritmo, y se la suda, esta deshidratado el cabron y todo JAJAJAJAJA.
Con la experiencia de estos días veo que el juego está pensado para que avances de igual modo en A-Spec y B-Spec, mientras haces los carnets y los eventos especiales entre medias.

De esa manera, no es necesario en absoluto repetir carreras para ganar créditos o comprar muchos coches. Yo de hecho he comprado pocos coches y ya tengo más de 80, aunque para ello hay que conseguir casi todo en oro. En mi caso sólo he repetido cuando no he logrado el oro, nunca para ganar experiencia ni ganar créditos.

Otra cosa es no comprar coches de segunda mano simplemente por comprar, hay que mirar que luego te sirvan en las pruebas de A-Spec. En las mejoras de los coches siempre sólo comprar lo imprescindible, con la misma potencia y peso que los adversarios y las gomas adecuadas se gana facilmente, incluso en B-Spec. SI tenemos problemas con B-Spec entonces o lo dejamos para cuando nuestro piloto tenga más experiencia o le ponemos un carro más potente, aunque a veces ni eso sirve.

Si vuestro nivel no os permite alcanzar los oros con facilidad entonces si que tendreis que repetir pruebas bastante para ganar creditos y comprar, pero con los oros te vas a ahorrar miles y miles de créditos. Podeis buscar la lista de coches que te dan por pasar las pruebas en oro, que siempre va bien saber.
cuantos niveles hay? gracias
fanNo1 escribió:cuantos niveles hay? gracias

40, de nada.
Hola primero me presento soy nuevo, no tengo ps3 pero cae estas navidades, hasta ahora he utilizado la ps2 con toca y gran turismo, tengo el logitech g25 con un Beckett hecho por mi ¿ hay mucha diferencia en lo referente a la conducción entre la ps2 y la ps3 ? esta claro que en calidad de imagen si, pero ¿ en conducción ?
otra pregunta, ¿ sabéis algún hilo que traten el tema de las carreras signature, como funcionan, si son online con otros participantes o si solo envías los tiempos etc.... ?
pues cuando yo llegue al nivel 40.... cuantos años tendre xD, bueno, voy por el nivel 14
jeje, quiero llegar al nivel 24 para conducir los f1 en el modo arcade
y respecto al modo B-spec, bueno, no es que sea malo, pero el hecho de estar mirando la pantalla viendo a tu piloto... no me convence, es decir, si juego 1h al dia al gt5, no voy a pasarme media, viendo la pantalla, "sin jugar", es como en el fifa, hacer partidos pero mirando como juega la IA... pues.... eso
La conducción es distinta, no por que sea cambio de consola ni nada, sino porque se ha hecho diferente, igual que el cambio de psone a ps2 a cambiado la jugabilidad, pero sigue siendo muy parecida con tirones inexperados del coche, está muy lograda la conducción. Quizás falle un poco la respuesta de las televisiones modernas, pero cada vez mejora más la calidad de la imagen, los gráficos y los detalles.

PD: yo voy por nivel 21 y para el nivel 22 son 80000 puntos de experiencia, menos mal que el jeff gordon ese me ha dao 12000 por hacer oro en la nascar. y te da un coche nasacar de dale jr.
Hola, mira me gustaría saber como ver otra vez el vídeo final largo, porque cuando me salió le di sin querer y me lo salté, y me gustaría verlo.

Y haber si conformáis lo del x1 en nivel 35 de b-spec.

Gracias y salu2
estartreck escribió:Hola primero me presento soy nuevo, no tengo ps3 pero cae estas navidades, hasta ahora he utilizado la ps2 con toca y gran turismo, tengo el logitech g25 con un Beckett hecho por mi ¿ hay mucha diferencia en lo referente a la conducción entre la ps2 y la ps3 ? esta claro que en calidad de imagen si, pero ¿ en conducción ?
otra pregunta, ¿ sabéis algún hilo que traten el tema de las carreras signature, como funcionan, si son online con otros participantes o si solo envías los tiempos etc.... ?

Por Beckett en google me sale un novelista dramaturgo Irlandes lo mismo dices un baquet

Y varia un poco la conduccion a nivel de simulacion pero por lo demas igual
alguien me explica si en el B-Spec se puede adelantar el tiempo? osea si se desbloquea o tengo que estar sentado delante del volante, mirando la pantalla, sin jugar
gracias
Este fin de semana comencé a hacer el nivel experto y en el campeonato de ¿tunning car? me cogí este coche:

Imagen

Con 200CV menos que mis rivales, les metí una paliza alucinante y creo recordar que me costó en torno a 200.000cr. Parece que va sobre railes pero claro, en las rectas te quitan las pegatinas.

Sled Hummer los vídeo están en GT TV, en el menú principal del juego.
Anasazi escribió:Este fin de semana comencé a hacer el nivel experto y en el campeonato de ¿tunning car? me cogí este coche:

Imagen

Con 200CV menos que mis rivales, les metí una paliza alucinante y creo recordar que me costó en torno a 200.000cr. Parece que va sobre railes pero claro, en las rectas te quitan las pegatinas.

Sled Hummer los vídeo están en GT TV, en el menú principal del juego.

Muchas gracias!, por cierto, bonito coche.

salu2
Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.

¿Que configuracion de mando usais?

Ya se que lo mejor es el volante pero la economia no da mas de si. Yo en el anterior GT4 jugaba con la seta derecha(acelerar,frenar) y L2,R2 pal cambio de marchas; lo que pasa es que he visto alguna gente jugar a este con L2 y R2 para acelerar y frenar y no se que tal ira, y ademas de esto no se donde meten las marchas puesto que si las meten en L1, R1 lo veo un poquillo complicao.
En fin, mas que nada, decidme con que controles teneis vosotros las mejores sensaciones, para ver si empiezo esta tarde la faena del modo Gt que promete se épico.

Simplemente impresionante para un kart a la hora de las curvas solo que este no culea y las coge a 300 y pico.

Joder que pasada
Kagarrot escribió:Hay alguna forma de conseguir entrar a alguna carrera online con un amigo?

En el Modo GT, en "perfil", si hay algún amigo jugando online saldrá una señal verde, te vas hasta la tacita de abajo del perfil del colega, y estará una marca amarilla al lado, la seleccionas y te muestra la sala donde está jugando y puedes entrar.
soucast escribió:Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.

Ya se que lo mejor es el volante pero la economia no da mas de si. Yo en el anterior GT4 jugaba con la seta derecha(acelerar,frenar) y L2,R2 pal cambio de marchas; lo que pasa es que he visto alguna gente jugar a este con L2 y R2 para acelerar y frenar y no se que tal ira, y ademas de esto no se donde meten las marchas puesto que si las meten en L1, R1 lo veo un poquillo complicao.
En fin, mas que nada, decidme con que controles teneis vosotros las mejores sensaciones, para ver si empiezo esta tarde la faena del modo Gt que promete se épico.

Los primeros días que jugué a gran turismo fue con mando porque no tenía mesa para el volante y use la confi que viene por defecto, con el acelerador en la x y el r2 y l2 para cambiar de marcha. Decir que los botones son analógicos y tienen control de potencia, lo que quiere decir es que si lo apretamos poco pues acelerará poco y si lo apretamos mucho pues ira a tope.
alguien me explica si en el B-Spec se puede adelantar el tiempo? osea si se desbloquea o tengo que estar sentado delante del volante, mirando la pantalla, sin jugar
aguien me resuelve la duda...?
soucast escribió:Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.

Yo tengo:

Seta izquierda direccion.
Seta derecha freno acelerador.
L1 y R1 bajar subir marchas.

Ahora para poder mezclar freno y acelerador, tengo en L2 freno y en R2 freno de mano, ando en practica para acostumbrarme, me esta costando, pero puedo empezar a subir de rpm antes, me falta poder poner el emgrabe en R2 ¿se puede?

Espero que valga de algo
Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.

No sabéis el gusto que da dejar el B-spec y hacer la cena, estar con la mujer, ver una peli (y en los anuncios lanzar partidas); tengo el desafío Lambo machacao... creo que son 20.000 cr. por no hacer nada, simplemente darle al start jejej.

Y cuando lo pongan para gestionar desde el pc ya ni te cuento, desde el currele ganando cr's, can't wait!!!

Salu2.
No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.

Espero que lo incorporen pronto con alguna actualización.
ahora si k flipo, ayer jugue un par de vueltas al ovalo de extremo (campeonato americano) pa sacar algo de dinerillo con mi corvette ZR1 preparado asta las trancas, weno total normalmente por vuelta acia unos 46 segundos la vuelta, pues ayer jugue 2 veces y no bajaba de 50¿?¿?¿?¿? porque¿?¿?¿?¿? tengo que frenar muchisimo en las curvas del ovalo, encima si acelero mucho acabo estampandome, no lo entiendo si antes pillaba las curvas mucho mas follao xD no entiendo nada xD alguien me ayuda¿?
IAMTHEEGGMAN escribió:Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.

No sabéis el gusto que da dejar el B-spec y hacer la cena, estar con la mujer, ver una peli (y en los anuncios lanzar partidas); tengo el desafío Lambo machacao... creo que son 20.000 cr. por no hacer nada, simplemente darle al start jejej.

Y cuando lo pongan para gestionar desde el pc ya ni te cuento, desde el currele ganando cr's, can't wait!!!

Salu2.

Sí, pero fijo que tendrás que dejar la play enchufada.
alfonsito18 escribió:No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.

Si que tiene embrague, pero tienes que tener un volante con embrague.

evasus escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Amo el B-spec... joer no sé cómo hay gente que lo critica.

Salu2.

No tiene por qué.
Pyro_eol escribió:
alfonsito18 escribió:No se puede poner embrague, es una de las peores cosas que tiene este gt5 que nadie menciona, ya que para el drift hay una tecnica que es de las más eficazes, ya que revoluciona el coche con embrague y ganas potencia en el tren de tracción.

evasus escribió:

Salu2.

No tiene por qué.

Me lo explicas pues??, según leí tienes que dejar enchufada la play con el juego y enctonces si que puedes gestionar todo desde el pc vía web.
Despues de las pruebas de resistencia que empiezan en nivel 25 hay más pruebas o ya se ha cabado el juego con las de resistencia ?
evasus escribió:
Pyro_eol escribió:

evasus escribió:

No tiene por qué.

Me lo explicas pues??, según leí tienes que dejar enchufada la play con el juego y enctonces si que puedes gestionar todo desde el pc vía web.

Ya, ese es el problema, que desde Polyphony Digital aún no se ha dicho NADA sobre esto y todo el mundo ya ha empezado a suponer.

Es perfectamente posible jugar al B-Spec sin tener la consola encendida, lo único que tendrían que hacer es que se suban tus datos a sus servidores, juegas desde el PC todo lo que quieras y cuando vuelves a arrancar la PS3 se descargan esos datos con las carreras jugadas.
si si si, es un baquet :p
Dejar la PS3 encendida no lo veo un problema, al menos para mí... aunque si no hay que hacerlo mejor que mejor.

Salu2.
Pyro_eol escribió:
evasus escribió:
Pyro_eol escribió:

Ya, ese es el problema, que desde Polyphony Digital aún no se ha dicho NADA sobre esto y todo el mundo ya ha empezado a suponer.

Es perfectamente posible jugar al B-Spec sin tener la consola encendida, lo único que tendrían que hacer es que se suban tus datos a sus servidores, juegas desde el PC todo lo que quieras y cuando vuelves a arrancar la PS3 se descargan esos datos con las carreras jugadas.

Eso sería lo ideal y, por lo visto viable, pero tu crees que lo harán así?, yo creo que no.

IAMTHEEGGMAN escribió:Dejar la PS3 encendida no lo veo un problema, al menos para mí... aunque si no hay que hacerlo mejor que mejor.

Salu2.

Tu pagas la luz en tu casa? jejeje, mi fat consume como una perra.
[bye]
Pyro_eol escribió:
evasus escribió:
evasus escribió:

No tiene por qué.

Es perfectamente posible jugar al B-Spec sin tener la consola encendida, lo único que tendrían que hacer es que se suban tus datos a sus servidores, juegas desde el PC todo lo que quieras y cuando vuelves a arrancar la PS3 se descargan esos datos con las carreras jugadas.[/quote]

En eso te equivocas, en la web de Gran Turismo lo pone, que cuando esté disponible a mediados de Enero será necesario estar con la PS3 conectada y el juego puesto, además no podrás ver la carrera. Aunque hasta que no esté disponible no se puede confirmar porque luego quizás lo cambien, ojalá.

Lo único que veo que puede estar bien es correr en B-Spec contra amigos, su piloto contra el tuyo. Aunque no creo que se use mucho, donde se ponga el A-Spec o el online que se quite el resto.

La única utilidad que veo es correr las de resistencia de esta manera, porque no creo que nadie se quede delante viendo varias horas correr a su piloto. La putada son las horas que se queda encendida la consola, lo mejor es dejarle el aire condicionado puesto, jajaja
Esto es brutal, mi piloto de nivel 2, W. Smith, acaba de ganar la carrera de Lamborghini Gallardo (Experto), la de 11 vueltas, ha acabado sin Aguante físico ni mental, pero coño, me he quedado flipado, ya que yo lo unico que quería es que acabase la carrera para que suba nivel, a ver cuantos habrá subido ahora...
A ver si alguien me puede explecar porque me pasa esto.

Ayer hice el truco del cumpleaños para coger el Sauber C9 del 89, en mi afanpor tener este coche me dieron tambien el Nissan R89CP que es otro de mis favoritos. Me los regalé y me indicó operación relaizada correctamente. Cal es mi sopresa que cuando voy a mi cuenta no los tengo en regalos. Alguien sabe si apareceran mas tarde? lo he mirado esta mañana y nada?
Pyro_eol escribió:

Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.
alfonsito18 escribió:Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.

¡Viva la imaginación y la invención!

Si al responder, por lo menos, lo hicieramos con criterio....

Sí trae embrague, de hecho, no hay que tocar ningún miserable botón del volante.
Tan sólo apretas el embrague y ya está embragao, como en la vida misma. ni botones ni trucos ni hostias en vinagre (tengo el g27).
Hola, buenos dias

Me gustaria cometaros algo para ver que opinais.

En primer lugar he notado que los coches en una carrera sufren daños, pero luego participo en otra carrera sin pasar por ningun lado y aparece el coche totalmente impecable...yo creia que los daños continuarian y debia arreglarlo, me podeis decir entonces cuando tengo que comprar lo de la rigidez de la carroceria que aparece en GT AUTO y si eso de los daños es asi?

En segundo lugar quisiera saber que tipo de ayudas teneis vosotros cuando circulais, yo tengo un g27 y he kitado todas las ayudas (ABS, DIRECCION ACTIVA, ANTIDERRAPE...) y apenas que freno un pelin mas de la cuenta el coche se descontrola y en las curvas el coche es casi incontrolable, decirme que ayudas teneis vosotros o que me aconsejais... saludos y perdonar si os pongo dos cuestiones es una pero la verdad es importante..
PeugeotSport escribió:Hola, buenos dias

En primer lugar he notado que los coches en una carrera sufren daños, pero luego participo en otra carrera sin pasar por ningun lado y aparece el coche totalmente impecable...yo creia que los daños continuarian y debia arreglarlo, me podeis decir entonces cuando tengo que comprar lo de la rigidez de la carroceria que aparece en GT AUTO y si eso de los daños es asi?

En segundo lugar quisiera saber que tipo de ayudas teneis vosotros cuando circulais, yo tengo un g27 y he kitado todas las ayudas (ABS, DIRECCION ACTIVA, ANTIDERRAPE...) y apenas que freno un pelin mas de la cuenta el coche se descontrola y en las curvas el coche es casi incontrolable, decirme que ayudas teneis vosotros o que me aconsejais... saludos y perdonar si os pongo dos cuestiones es una pero la verdad es importante..

la verdad es que jugar con ABS en cero con coches de calle es muy jodido. Para mi gusto no está bien implementada la progresión en el pedal del freno y deberían de poder permitir ajustes tipo "zona muerta", etc.
Jugar sin ABS es muy factible en coches de competición o coches con gomas de competición, si no, habrás de ser MUY fino frenando (no más de medio pedal pisado!!)
PeugeotSport escribió:Hola, buenos dias

Si quieres ser rápido corre sin ayudas. Lo que te pasa en las frenadas y curvas es que aceleras y frenas a fondo, y tienes que hacerlo de forma progresiva.
evasus escribió:
Tu pagas la luz en tu casa? jejeje, mi fat consume como una perra.
[bye]

Pues como todo hijo de vecino. No sólo eso, si no que todo en mi casa es eléctrico (calefacción, cocina, etc), por lo que el consumo de mi ps3-fat se podría decir que es poco más que "irrelevante", frente a todo el resto. Aún así, puestos a tacañear los watts/crédito van a ser los mismos estés en A o B-spec.

Creo que es una buena forma, para aquellos que no le pueden dedicar mucho tiempo, de obtener créditos y hacerse con los coches que quieran.

Salu2.
jkn87 escribió:
alfonsito18 escribió:Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.

¡Viva la imaginación y la invención!

Si al responder, por lo menos, lo hicieramos con criterio....

Sí trae embrague, de hecho, no hay que tocar ningún miserable botón del volante.
Tan sólo apretas el embrague y ya está embragao, como en la vida misma. ni botones ni trucos ni hostias en vinagre (tengo el g27).

Bueno a ver tu imaginacion.!!!

teniendo un mando y gran turismo 5 ¿donde esta el embrague? ¿como lo configuro? si es que leeis lo que queréis para meteros conmigo, cada vez que me respondeis es para lo mismo.
Yo tengo el dfp y no tengo embrague señor, si es tan listo digame como lo pongo en mi dfpro. porque es mi duda desde el primer momento, la mia y la de otro usuario. Pero como en vez de ayudar os dedicais al sabelotodismo pues nada, ya ire'a otro foro a que me ayuden porque está claro que en este no ayudan a nadie.
pues yo me pongo antiderrape activado, sin Control de Traccion y el ABS al 1, y si llueve, al 5.
y va bien, porque sin ABS me derrapa por tolos laos, tube que averiguar que pasava
vivi666 escribió:

Joder que pasada

yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.
Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.

A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.

Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.

Salu2.
Es lo mismo que pensé yo el primer día que vi el x1. Han metido todo simulación todo perfecto y un coche puramente arcade, que lo que busca no es en entretener sino comparar solo el tiempo o la agilidad que tiene uno en sus reflejos.

No me ha gustado que lo hayan puesto, pero siempre es bienbenido las cosas nuevas, molan cantidubi!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.

A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.

Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.

Salu2.

El oro es dificil pero la plata tiene truco.
Anasazi escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.

Salu2.

El oro es dificil pero la plata tiene truco.

la plata se saca facil ya que te piden medio segundo menos que el oro, esa prueba es la mas exigente que he visto, yo tengo todas las licencias en oro menos esa [carcajad] con eso te lo digo todo... y no sera que no lo he intentado.
De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??
patufet escribió:

En eso te equivocas, en la web de Gran Turismo lo pone, que cuando esté disponible a mediados de Enero será necesario estar con la PS3 conectada y el juego puesto, además no podrás ver la carrera. Aunque hasta que no esté disponible no se puede confirmar porque luego quizás lo cambien, ojalá.

Lo único que veo que puede estar bien es correr en B-Spec contra amigos, su piloto contra el tuyo. Aunque no creo que se use mucho, donde se ponga el A-Spec o el online que se quite el resto.

La única utilidad que veo es correr las de resistencia de esta manera, porque no creo que nadie se quede delante viendo varias horas correr a su piloto. La putada son las horas que se queda encendida la consola, lo mejor es dejarle el aire condicionado puesto, jajaja[/quote]

es una locura dejar la consola encendida tantas horas encima sin jugar que igual te vas y se te olvida encendida,asi van a durar muchas pleys .he leido que ay una carrera de 24h¿?¿¿? pero como flipa el tardamuchi claro a el que se rompan todas las pleys que no pasa naaaaa,me parece una locura quien cojones va jugar 24horas seguidas.tienen que hacer algo que se grabe por tramos , a lo mejor una carrera que dure 3 horas pues buenooo puedes jugarlas algunos claro no todos podran pero mas no es normal

vale que lo quiera hacer real pero esas cosas no son normales y mas cuando estas consolas son superfragiles yo llevo 2 cascadas . soy el unico que le parece una cagada lo de los 1000 coches?? no creo que haya mucha diferencia de unos a otros sobretodo los coches moñas , lo que le hace falta son mas circuitos que para llegar al nivel 40 la peña se va aburrir cosa mala de los mismos

landokarl escribió:A ver si alguien me puede explecar porque me pasa esto.

Ayer hice el truco del cumpleaños para coger el Sauber C9 del 89, en mi afanpor tener este coche me dieron tambien el Nissan R89CP que es otro de mis favoritos. Me los regalé y me indicó operación relaizada correctamente. Cal es mi sopresa que cuando voy a mi cuenta no los tengo en regalos. Alguien sabe si apareceran mas tarde? lo he mirado esta mañana y nada?
creo que se acabo el trukillo ese con la actualizacion es que abusais

sobre el redbulll me recuerda al formula gt dopao del gt3 hahaha eso mola hombre a ver hasta donde llega 1 con eso
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Sin el abs el coche se pira , hay que frenar en recta progresivamente antes de tomar la curva , no en curva . Cuando desactivas el TC lo normal esque en curva no aceleres ni frenes y dejar que el coche vaya solo y ya saliendo de la curva aceleras poco a poco hasta que el coche lo tengas totalmente recto y aceleras a tope . Yo juego solamente con el abs al 1 , ya que el coche con na que te pases de pisar un pelin el freno se te va a tomar por saco , creo que las demas ayudas no hace falta activarlas , pero el abs por lo menos tenerlo al 1
jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??

haciendo las licencias IA aunque sea en bronce te dan una que te vale para ganar esas 2 carreras. Si aun no te has puesto con las licencias es un buen momento, si no pues busca en 2ª mano pero casi no salen....
83238 respuestas