[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??

search.php?keywords=camioneta&t=1243790&sf=msgonly
eykhon escribió:yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.

algo mas real? XD de un coche que no existe? XD
de un coche que supuestamente tendria que ir asi? XD
me da a mi que no lo has entendido XD
Adri-T escribió:
eykhon escribió:yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.

http://es.autoblog.com/2010/11/11/el-re ... en-madrid/

La línea entre virtual y real es cada vez más difusa que nunca con Gran Turismo 5. Y no hablamos ya de la calidad gráfica o los cálculos aerodinámicos, sino de la creación de coches "auténticos" basados en creaciones teóricamente exclusivas para el videojuego.

Hace un par de años PSA dio la campanada en París con el GTbyCitroën, un superdeportivo eléctrico conceptual que por los pelos no se convirtió en un modelo comercial con motor V8, y ahora Red Bull nos muestra a través de la revista EVO una versión palpable de su X1. ¿Y conducible? Eso nos gustaría pensar... Por ahora sus 1.503 CV y 545 kg de peso son puramente teóricos, así que deberemos conformarnos con observar desde las barreras la unidad que Red Bull exhibirá junto a Sony en la presentación europea de Gran Turismo 5, que se celebrará (si no fallan las fechas) el día 24 de noviembre en Madrid. Toma nota.

por lo visto si que es real otra cosa quien tiene cojones a conducirlo
lilim escribió:
Adri-T escribió:

http://es.autoblog.com/2010/11/11/el-re ... en-madrid/

La línea entre virtual y real es cada vez más difusa que nunca con Gran Turismo 5. Y no hablamos ya de la calidad gráfica o los cálculos aerodinámicos, sino de la creación de coches "auténticos" basados en creaciones teóricamente exclusivas para el videojuego.

Hace un par de años PSA dio la campanada en París con el GTbyCitroën, un superdeportivo eléctrico conceptual que por los pelos no se convirtió en un modelo comercial con motor V8, y ahora Red Bull nos muestra a través de la revista EVO una versión palpable de su X1. ¿Y conducible? Eso nos gustaría pensar... Por ahora sus 1.503 CV y 545 kg de peso son puramente teóricos, así que deberemos conformarnos con observar desde las barreras la unidad que Red Bull exhibirá junto a Sony en la presentación europea de Gran Turismo 5, que se celebrará (si no fallan las fechas) el día 24 de noviembre en Madrid. Toma nota.

por lo visto si que es real otra cosa quien tiene cojones a conducirlo

Si hubieses investigado un poco más habrías visto que no se puede conducir, ya que en curva rápida llega hasta las 8.5G de fuerza sobre el piloto, lo que provocaría en más de un caso desmayos, pérdidas del conocimiento o incluso la muerte.

Ah, y lo que exhibieron fue un modelo a escala real, no el coche montado.
haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho

copio y pego info de por ay

¿Resultado de todo ello? El coche puede trazar curvas a 300 km/h generando 8,25 G. ¿Impresionado? Realmente sería imposible llevar este coche por parte de un piloto si este no contara con los llamados G-Suit (trajes "antigravedad") que visten los pilotos de los cazas de combate, y es que a partir de 4,5 G aproximadamente, sostener más fuerzas implica que la sangre, literalmente, "se nos vaya de la cabeza", pudiendo quedar mareados, en coma, o algo mucho peor... Un traje "antigravedad" lo que hace es presionarnos las extremidades para evitar que la sangre se nos vaya a las piernas, manteniéndola allá donde se necesita: en el cerebro.

Por todos estos detalles, el uso de estos coches sería extremadamente duro a nivel físico, pero también espectacular, pues se redefiniría el concepto de las vueltas a los circuitos, con pasos por curva impresionantes, que harían "corto" cualquier trazado actual.

El tema de la carga aerodinámica tras el coche de delante no sería tan importante al contar con el ventilador de succión, aunque una carrera con un aparato de estos sería muy complicada, pues los reflejos de los pilotos tendrían que estar a mil. Con más de 450 km/h de punta, no me imagino ver en vivo un aparato de estos cortando el aire por una recta de algún circuito como el Nordschleife.

Te dejamos con un vídeo del aparato, pilotado por Sebatien Vettel, de manera virtual.
La plata del 2º slalom ya la tengo, pero no tengo webs de hacerlo en oro.

Salu2.
alvaro82 escribió:
jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??

haciendo las licencias IA aunque sea en bronce te dan una que te vale para ganar esas 2 carreras. Si aun no te has puesto con las licencias es un buen momento, si no pues busca en 2ª mano pero casi no salen....

Gracias Alvaro.
Hola,

Alguien podría decirme los mejores reglajes para el Bugatti Veyron? Me lo han regalado al acabar una de las copas, lo he subido a casi 1200CV pero el coche no va todo lo fino que me gustaría, alguien podría decirme la mejor maneja de ajustarlo?

Salu2
lilim escribió:haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho

¿Resultado de todo ello? El coche puede trazar curvas a 300 km/h generando 8,25 G. ¿Impresionado? Realmente sería imposible llevar este coche por parte de un piloto si este no contara con los llamados G-Suit (trajes "antigravedad") que visten los pilotos de los cazas de combate, y es que a partir de 4,5 G aproximadamente, sostener más fuerzas implica que la sangre, literalmente, "se nos vaya de la cabeza", pudiendo quedar mareados, en coma, o algo mucho peor... Un traje "antigravedad" lo que hace es presionarnos las extremidades para evitar que la sangre se nos vaya a las piernas, manteniéndola allá donde se necesita: en el cerebro.

Por todos estos detalles, el uso de estos coches sería extremadamente duro a nivel físico, pero también espectacular, pues se redefiniría el concepto de las vueltas a los circuitos, con pasos por curva impresionantes, que harían "corto" cualquier trazado actual.

El tema de la carga aerodinámica tras el coche de delante no sería tan importante al contar con el ventilador de succión, aunque una carrera con un aparato de estos sería muy complicada, pues los reflejos de los pilotos tendrían que estar a mil. Con más de 450 km/h de punta, no me imagino ver en vivo un aparato de estos cortando el aire por una recta de algún circuito como el Nordschleife.

Te dejamos con un vídeo del aparato, pilotado por Sebatien Vettel, de manera virtual.

se esta hablando todo el rato de un hipotetico caso
con esos copyY/paste nos estas dando la razon
ese coche "no existe"
el otro user criticaba el realismo de un coche que no existe XD
estoy que me parto
Adri-T escribió:
lilim escribió:haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho

ese coche "no existe"
estoy que me parto

si existe yo tengo 1 hahaha
lilim escribió:
Adri-T escribió:

ese coche "no existe"
estoy que me parto

si existe yo tengo 1 hahaha

XD por eso lo he puesto entre comillas
ya lo tienes? que cabron
Axos escribió:Hola,

Alguien podría decirme los mejores reglajes para el Bugatti Veyron? Me lo han regalado al acabar una de las copas, lo he subido a casi 1200CV pero el coche no va todo lo fino que me gustaría, alguien podría decirme la mejor maneja de ajustarlo?

Salu2

Creo que te pierden los CV [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Que otras mejoras le has hecho al coche?
EL ZONDA VA MUY MAL, CULEA UNA BARABRIDAD I NO HAY QUIEN SE PASE EL CAMPEONATO ALLSTAR DEL NIVEL EXPERTO EN ASPEC.

AYUDA POR FAVOR
Anasazi escribió:

Salu2

Creo que te pierden los CV [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Que otras mejoras le has hecho al coche?

Ese coche en las curvas no tracciona igual de bien que los R10, Minolta, Furai,etc... en recta si que pilla 400 y pico pero en las curvas en una KK seca.
evasus escribió:
Anasazi escribió:

Salu2

Ese coche en las curvas no tracciona igual de bien que los R10, Minolta, Furai,etc... en recta si que pilla 400 y pico pero en las curvas en una KK seca.

No compares un coche de calle con uno de competición que solo por la carga aerodinamica que estos ejercen se pegan al asfalto como una puta lapa cogiendo asi las curvas a la velocidad del rayo.
Anasazi escribió:

Salu2

Jajaj , sip, fue ver k podia subir y subir y ale, pa lante! Aun no le he hecho nada, salvo meterle las gomas de competición medias. Realmente me va mucho mejor el Jaguar del facebook o un audi stealth que me regalaron que este. Pero juer con esa potencia fijo k se puede reglar bien y correr de lujo, no?
Adri-T escribió:el otro user criticaba el realismo de un coche que no existe XD
estoy que me parto

A ver, que aqui si es para hacer sangre se habla muy rapido...yo , q no tengo ni puta idea de ese prototipo, si es real, sino lo es , si se puede conducir o no, ni tampoco me importa, solo digo, con respecto al juego, que esperaba algun prototipo wapo, muy rapido y tal pero algo aproximado a la realidad, que algun piloto actualmente pueda coger y pilotarlo si existiera algo parecido a eso....si tu quieres quedarte con esa frase de "realismo de algo q no existe" para poder hacer burla pues tu mismo.
Kronos, no los comparo, sólo digo que van mejor, que se olvide del Buggati, y que si quieres ganar, los coches de competición son la solución.
[quote=Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.

Salu2.[/quote]

Tienes que ir dando golpecitos al acelerador cuando pases al lado de los conos y soltando el acelerador un poco cuando estas en la transición entre estos.

Saludos

PD: Ya tengo todas las licencias en ORO jejejej

PSN ID: DarthGhost-
evasus escribió:Kronos, no los comparo, sólo digo que van mejor, que se olvide del Buggati, y que si quieres ganar, los coches de competición son la solución.

Exacto, el bugatti veyron es una caja llena de CV, pero para circuito no da la talla, es un coche muy pesado, unos 1800 Kg, mientras que uno de competición como el minolta por ejemplo no llega a las 900 Kg ademas de la ya mencionada antes aerodinamica de estos coches.

La potencia sin control no sirve de nada...

Un saludo.
Entonces ni tocandole de todo al Bugatti, bajando peso y inviertiendo todo lo posible, no es rival para los de competición?
Siempre he dicho que el mejor coche es el que tenga la mejor relación potencia - peso además de una buena tracción y aerodinamica, es lo mas importante, porque el veyron es un tanque.
Axos escribió:Entonces ni tocandole de todo al Bugatti, bajando peso y inviertiendo todo lo posible, no es rival para los de competición?

El Veyron no es rival para ningún vehículo que sepa coger una curva, xD. Los de competición te van a saltar las pegatinas a no ser que les retes en línea recta.
Hay muchas mejores opciones que dejarse pasta retocando ese coche. Por ejemplo el Minolta que ganas en Like the Wind es muy superior. Y el Furai del reto Roadster le pega también mil vueltas.

Saludos
FURAI O ZONDA, RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR.
eL ZONDA ES INCONTROLABLE
eduardo20 escribió:FURAI O ZONDA, RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR.
eL ZONDA ES INCONTROLABLE

Zonda
Axos escribió:
Anasazi escribió:

Salu2

Jajaj , sip, fue ver k podia subir y subir y ale, pa lante! Aun no le he hecho nada, salvo meterle las gomas de competición medias. Realmente me va mucho mejor el Jaguar del facebook o un audi stealth que me regalaron que este. Pero juer con esa potencia fijo k se puede reglar bien y correr de lujo, no?

El exceso de potencia en un coche que ya de serie le cuesta traccionar es un problema. Hay otras modificaciones que aumentan la aceleración y la velocidad punta que no tienen nada que ver con los CV: La transmisión, el peso, las barras estabilizadoras, etc.
A un coche de calle potente como el Veyron, lo primero que le haría es cambiarle los discos de la transmisión, en calidad y en número.
Ya que lo tienes  con tanta potencia, deberías ponerle toda la carga aerodinámica que puedas sobre el tren trasero. Aun no he necesitado esta opción pero seguro que la encuentras fácil.

EDIT: Aun así, como han dicho, no es el coche ideal para competir.
alvaro82 escribió:
Anasazi escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.

A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.

Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.

Salu2.

El oro es dificil pero la plata tiene truco.

la plata se saca facil ya que te piden medio segundo menos que el oro, esa prueba es la mas exigente que he visto, yo tengo todas las licencias en oro menos esa [carcajad] con eso te lo digo todo... y no sera que no lo he intentado.

Yo esta prueba estuve una media hora y no hubo manera. La dejé un día o dos, me pasé el reto Loeb en oro y cuando volví, todo me parecía más fácil [360º]
Yo lo conseguí así:

Aceleras hasta más o menos 120 km/h y justo en ese punto aguantas el pie en el acelerador sin soltarlo. Manteniendo esos 120, tienes que ir dando volantazos medio-intensos. Si te pasas, pierdes el control de atrás. Si te quedas corto, te das contra el cono. Por eso hay que dar un volantazo pero lo justo para que se vaya de atrás un pelo. Si llevas el pedal estable a 120 el coche responde mejor.

Cuando quedan creo que 2 pares de conos ya puedes empezar a acelerar más y en cuando compruebes que tienes el coche controlado y que puedes pisar a fondo, pues hazlo. Yo hice oro y por varias décimas, pero repito que el reto Loeb me ayudó mucho por aquello del control del derrape.
Si haciéndolo así no haces oro:
1 En lugar de mantener la velocidad en 120, trata de subir un poco...122,123...
2 Tienes que pisar a fondo unos metros antes de lo que lo estás haciendo.
Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º
voy sobre los 27 minutos de carrera
Tengo el deposito a la mitad
Neumaticos duros desgastados, latigazos
Voy a entrar a boxes a cambiar a blandos a ver como van
Adri-T escribió:Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º

Que nivel estas? yo tengo ganas de una de resistencia.
mcalfaro escribió:
Vuelta 16/60
Posicion 1º

25 desbloqueas resistencia, al 25 puedes hacer esta carrera
para las otras necesitas mas nivel
Adri-T escribió:
mcalfaro escribió:
Vuelta 16/60
Posicion 1º

25 desbloqueas resistencia, al 25 puedes hacer esta carrera
para las otras necesitas mas nivel

Me faltan 2 niveles [babas] [babas]
Veo una aberracion tener que repetir pruebas de resistencia como me está ocurriendo a mi.

A lvl 28, corres la indi 500, que son 200 vueltas, 2 horas y media, pero con eso solo rellenas la mitad del 28, la siguiente prueba de resistencia es a lvl 30, por lo que habria que correrla 4 veces, o sea hablamos de unas 10 horas de juego para subir los 2 niveles, quizas hasta mas tiempo.

Yo la estoy haciendo por 2ª vez para lograr el 29, pero es que ya veremos si no me fatigo para repetir eso 2 veces mas o dedicarme a hacer otras competiciones ya hechas aunque se me haga mas largo.
Hola,

Sólo vengo a daros un poco de envidia [666] y enseñaros el pedazo de press kit que he recibido hoy mismo, caja grande metálica con el logo, con un llavero precioso de acero, libro de arte y el juego propiamente dicho con un disco de materiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego ahora lo estoy instalando, por lo que aún no he podido probarlo... se juega bien con mando o es bastante necesario el volante??

Salu2
CHAVO
???

Mi Signature trae las letras en relieve de la caja en blanco..

Edit: ah vale, que es un press kit XD
Dark escribió:Veo una aberracion tener que repetir pruebas de resistencia como me está ocurriendo a mi.

A lvl 28, corres la indi 500, que son 200 vueltas, 2 horas y media, pero con eso solo rellenas la mitad del 28, la siguiente prueba de resistencia es a lvl 30, por lo que habria que correrla 4 veces, o sea hablamos de unas 10 horas de juego para subir los 2 niveles, quizas hasta mas tiempo.

Yo la estoy haciendo por 2ª vez para lograr el 29, pero es que ya veremos si no me fatigo para repetir eso 2 veces mas o dedicarme a hacer otras competiciones ya hechas aunque se me haga mas largo.

Yo la e echo 3 veces ya, y como dices son 4 veces los que hay que hacerlas para el lvl 30. Así que mañana me pondre por la mañana a hacerla por cuarta y ultima vez.
O disminuyen el nivel entre pruebas o aumentan la exp, porque esto se va a hacer insufrible a este paso. Y de la pasta que ganas en resistencia ni hablamos.

De risa sacar la mitad de dinero en una carrera de 2 horas y pico que en el óvalo de Indy en 3 minutos y medio. Es que es surrealista.

Dicen que añadirán más pruebas pero por más que pongan, si los premios son de risa, pues como que te tiras más tiempo repitiendo las cosas que realmente disfrutando. Creo que se me va a hacer monótono.
Por de pronto el A-spec lo he aparcado en el 25 y medio y ahora voy a darle caña a Bob para que llegue al 40 (en realidad que con que llegue al 35 para el x1 voy servido, xD). El señor de Iberdrola se va a poner muy contento esta navidades...
Yo de momento sólo conduciré por el gusto de probar coches, pero no me veo con afán de ir recogiendo exp a saco.

Saludines
toy probando el campeonato de formula GT y joe xd juego absolutamente sin ayudas y no veas xd cuesta, como jugais vosotros? aver si me acostumbro al coche xd
hola muy buenas.ustedes pueden jugar online?me compre el juego el viernes y siempre que lo e puesto me a salido un mensaje diciendo que no se a podido conectar con el servidor
¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed) :-?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed) :-?

Cuando llegues a nivel 15, a mi se salio en ese nivel de A-spec, no se si en b tambien sale...
Necrofero escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed) :-?

Cuando llegues a nivel 15, a mi se salio en ese nivel de A-spec, no se si en b tambien sale...

Pero si estoy en el nivel 16 A-Speed y aún no me ha salido...... ¿Serán un bug o hay que ir a algún menú en concreto para que salga?
Dauragon85 escribió:
Necrofero escribió:

Pero si estoy en el nivel 16 A-Speed y aún no me ha salido...... ¿Serán un bug o hay que ir a algún menú en concreto para que salga?

Entonces es al hacer una prueba en concreto, es que yo subi a ese nivel con una prueba y me salto, pensaba que era por el nivel, pero ahora no recuerdo que prueba fue la que hice...
Tienes que ganar el campeonato de profesional, vamos el ultimo cuadro del profesional, que es un campeonato, pues lo ganas y te dan el video del final, asi que como tu decias de que tenias los 3 primeros niveles hechos me da a mi que no,
CHAVO escribió:Hola,

Sólo vengo a daros un poco de envidia [666] y enseñaros el pedazo de press kit que he recibido hoy mismo, caja grande metálica con el logo, con un llavero precioso de acero, libro de arte y el juego propiamente dicho con un disco de materiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego ahora lo estoy instalando, por lo que aún no he podido probarlo... se juega bien con mando o es bastante necesario el volante??

Salu2
CHAVO

Joder con lo wapo que estan los del 1,2,3 y 4 y que poquito se han comido la cabeza................... han usado, caja, llavero y artbook del Signature
eduardo20 escribió:Soy el unico que piensa que el Pagani Zonda va fatal?????

porque el campeonato allstar de experto en aspec no puedo hacermelo, a la que accelero culea un huevo es incontrolable

Le has puesto neumáticos de competición blandos? Yo lo compré ayer con los duros, tan sólo hice una vuelta al Nordschleife para probarlo y tardé algo más de 7 minutos...di 3 trompos por confiado en algún cambio de rasante y en una curva por exceso de gas, pero sino, me podría haber plantado en los 6:40 que ha hecho esa bestia parda en el Nordschleife en la vida real. No es inconducible, exige más sensibilidad que el Minolta...pero en el Minolta tengo competi blandos, aquí no toqué, como digo, los de serie, que son los competi duros. Con blandos me extrañaría que se me fuera ni una vez de culo...

PD: Las derrapadas son casi controlables y realistas, no como el Minolta. Eso sí, no son tan controlables como las de mi preciadísimo 458 Italia, anda que no me he divertido con él en Nurbur...
una dudilla: estoy en la de historicos en experto (monaco) en la busqueda he visto que pillando un camaro del 69 y mejorandolo a tope se puede hacer... o tmb con el ferrari 330 que daban con el trukillo del cumpleaños.
Bien, yo hice lo del cumple y me dieron el ford gt40 mark IV del 67 pero con este no hay manera de pillar al 2J race car ese, acabo siempre 2º.
Tambien tengo el jaguar xj13 del facebook (que no entiendo porque no me deja usarlo, pero bueno) la pregunta es:

¿le meto pasta al ford o me pillo el camaro que esta barato?
Esque a ver si me voy a gastar un pastizal en el ford gt40 y va a seguir sin ser suficiente... ¿como os la habeis pasado? Gracias...
Hola, a ver si podeis contestarme como va el tema de los daños, ayer parti algo el gallardo en una carrera, sin hacer nada acudi a la siguiente y el coche estaba intacto sin ningun arañazo, eso es normal? (yo creia que era necesario arreglarlo para eso), cuando hay que utilizar la reparacion de la carroceria del gt auto, espero respuestas...
Raysito22 escribió:
eduardo20 escribió:Soy el unico que piensa que el Pagani Zonda va fatal?????

porque el campeonato allstar de experto en aspec no puedo hacermelo, a la que accelero culea un huevo es incontrolable

Le has puesto neumáticos de competición blandos? Yo lo compré ayer con los duros, tan sólo hice una vuelta al Nordschleife para probarlo y tardé algo más de 7 minutos...di 3 trompos por confiado en algún cambio de rasante y en una curva por exceso de gas, pero sino, me podría haber plantado en los 6:40 que ha hecho esa bestia parda en el Nordschleife en la vida real. No es inconducible, exige más sensibilidad que el Minolta...pero en el Minolta tengo competi blandos, aquí no toqué, como digo, los de serie, que son los competi duros. Con blandos me extrañaría que se me fuera ni una vez de culo...

PD: Las derrapadas son casi controlables y realistas, no como el Minolta. Eso sí, no son tan controlables como las de mi preciadísimo 458 Italia, anda que no me he divertido con él en Nurbur...

Yo solo lo he probado en el online la primera semana del juego y me parecio un coche bastante facil de llevar para el pepeino que es. Iba totalmente sin ayudas con ABS 1, lo que no recuerdo es si con blandos o duros. Hay muchisima diferencia entre estos 2 compuestos. El Minolta con duros se "deja" llevar, con blandos es una lapa.

A ver si me exhais una mano:

Ayer hice el truco del cumpleaños para coger el Sauber C9 del 89, en mi afanpor tener este coche me dieron tambien el Nissan R89CP que es otro de mis favoritos. Me los regalé y me indicó operación relaizada correctamente. Cal es mi sopresa que cuando voy a mi cuenta no los tengo en regalos. Alguien sabe si apareceran mas tarde? lo he mirado esta mañana y nada?
PeugeotSport escribió:Hola, a ver si podeis contestarme como va el tema de los daños, ayer parti algo el gallardo en una carrera, sin hacer nada acudi a la siguiente y el coche estaba intacto sin ningun arañazo, eso es normal? (yo creia que era necesario arreglarlo para eso), cuando hay que utilizar la reparacion de la carroceria del gt auto, espero respuestas...

No, se arregla solo para el siguiente, no entiendo la opcion de gt auto de reparar la carroceria sino se queda los daños esteticos, no tiene mucho sentido , lo suyo seria que siguiese destrozado para la siguiente carrera a no ser que lo repares, por que mi gallardo tambien quedo con el parachoques delantero descolgado, y el lateral todo rozado en negro (coche es blanco), parachoques posterior a un costado abollado y en la siguiente carrera estaba nuevo otra vez , es lo que deberian haber hecho que lo tengas que arreglar tu, pero a lo mejor lo dejaron asi para casualizar un poco el juego digo yo

La última carrera del profesional, me dieron el bugatti veyron y un aston martin que no recuerdo el modelo.
83238 respuestas