› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??
eykhon escribió:yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.
Adri-T escribió:eykhon escribió:yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.
algo mas real? de un coche que no existe?
de un coche que supuestamente tendria que ir asi?
me da a mi que no lo has entendido
lilim escribió:Adri-T escribió:eykhon escribió:yuos q burrada es esa?¿ si parece ir sobre un misil, se agarra a la velocidad q sea, la curva q sea...le quita un poco la gracia no¿? es el maximo arcade eso, yo creia q era algo mas real.
algo mas real? de un coche que no existe?
de un coche que supuestamente tendria que ir asi?
me da a mi que no lo has entendido
http://es.autoblog.com/2010/11/11/el-re ... en-madrid/
La línea entre virtual y real es cada vez más difusa que nunca con Gran Turismo 5. Y no hablamos ya de la calidad gráfica o los cálculos aerodinámicos, sino de la creación de coches "auténticos" basados en creaciones teóricamente exclusivas para el videojuego.
Hace un par de años PSA dio la campanada en París con el GTbyCitroën, un superdeportivo eléctrico conceptual que por los pelos no se convirtió en un modelo comercial con motor V8, y ahora Red Bull nos muestra a través de la revista EVO una versión palpable de su X1. ¿Y conducible? Eso nos gustaría pensar... Por ahora sus 1.503 CV y 545 kg de peso son puramente teóricos, así que deberemos conformarnos con observar desde las barreras la unidad que Red Bull exhibirá junto a Sony en la presentación europea de Gran Turismo 5, que se celebrará (si no fallan las fechas) el día 24 de noviembre en Madrid. Toma nota.
por lo visto si que es real otra cosa quien tiene cojones a conducirlo
alvaro82 escribió:jordi46 escribió:De donde saco una camioneta para la carrera de camionetas del nivel aficionado??
haciendo las licencias IA aunque sea en bronce te dan una que te vale para ganar esas 2 carreras. Si aun no te has puesto con las licencias es un buen momento, si no pues busca en 2ª mano pero casi no salen....
lilim escribió:haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho
copio y pego info de por ay
¿Resultado de todo ello? El coche puede trazar curvas a 300 km/h generando 8,25 G. ¿Impresionado? Realmente sería imposible llevar este coche por parte de un piloto si este no contara con los llamados G-Suit (trajes "antigravedad") que visten los pilotos de los cazas de combate, y es que a partir de 4,5 G aproximadamente, sostener más fuerzas implica que la sangre, literalmente, "se nos vaya de la cabeza", pudiendo quedar mareados, en coma, o algo mucho peor... Un traje "antigravedad" lo que hace es presionarnos las extremidades para evitar que la sangre se nos vaya a las piernas, manteniéndola allá donde se necesita: en el cerebro.
Por todos estos detalles, el uso de estos coches sería extremadamente duro a nivel físico, pero también espectacular, pues se redefiniría el concepto de las vueltas a los circuitos, con pasos por curva impresionantes, que harían "corto" cualquier trazado actual.
El tema de la carga aerodinámica tras el coche de delante no sería tan importante al contar con el ventilador de succión, aunque una carrera con un aparato de estos sería muy complicada, pues los reflejos de los pilotos tendrían que estar a mil. Con más de 450 km/h de punta, no me imagino ver en vivo un aparato de estos cortando el aire por una recta de algún circuito como el Nordschleife.
Te dejamos con un vídeo del aparato, pilotado por Sebatien Vettel, de manera virtual.
Adri-T escribió:lilim escribió:haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho
¿Resultado de todo ello? El coche puede trazar curvas a 300 km/h generando 8,25 G. ¿Impresionado? Realmente sería imposible llevar este coche por parte de un piloto si este no contara con los llamados G-Suit (trajes "antigravedad") que visten los pilotos de los cazas de combate, y es que a partir de 4,5 G aproximadamente, sostener más fuerzas implica que la sangre, literalmente, "se nos vaya de la cabeza", pudiendo quedar mareados, en coma, o algo mucho peor... Un traje "antigravedad" lo que hace es presionarnos las extremidades para evitar que la sangre se nos vaya a las piernas, manteniéndola allá donde se necesita: en el cerebro.
Por todos estos detalles, el uso de estos coches sería extremadamente duro a nivel físico, pero también espectacular, pues se redefiniría el concepto de las vueltas a los circuitos, con pasos por curva impresionantes, que harían "corto" cualquier trazado actual.
El tema de la carga aerodinámica tras el coche de delante no sería tan importante al contar con el ventilador de succión, aunque una carrera con un aparato de estos sería muy complicada, pues los reflejos de los pilotos tendrían que estar a mil. Con más de 450 km/h de punta, no me imagino ver en vivo un aparato de estos cortando el aire por una recta de algún circuito como el Nordschleife.
Te dejamos con un vídeo del aparato, pilotado por Sebatien Vettel, de manera virtual.
se esta hablando todo el rato de un hipotetico caso
con esos copyY/paste nos estas dando la razon
ese coche "no existe"
el otro user criticaba el realismo de un coche que no existe
estoy que me parto
lilim escribió:Adri-T escribió:lilim escribió:haha tranki sherlock holmes haha edita edita antes eran 5g ahora 8.5g tu tampoco investigastes mucho
se esta hablando todo el rato de un hipotetico caso
con esos copyY/paste nos estas dando la razon
ese coche "no existe"
el otro user criticaba el realismo de un coche que no existe
estoy que me parto
si existe yo tengo 1 hahaha
Axos escribió:Hola,
Alguien podría decirme los mejores reglajes para el Bugatti Veyron? Me lo han regalado al acabar una de las copas, lo he subido a casi 1200CV pero el coche no va todo lo fino que me gustaría, alguien podría decirme la mejor maneja de ajustarlo?
Salu2
Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Alguien podría decirme los mejores reglajes para el Bugatti Veyron? Me lo han regalado al acabar una de las copas, lo he subido a casi 1200CV pero el coche no va todo lo fino que me gustaría, alguien podría decirme la mejor maneja de ajustarlo?
Salu2
Creo que te pierden los CV ¿Que otras mejoras le has hecho al coche?
evasus escribió:Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Salu2
Ese coche en las curvas no tracciona igual de bien que los R10, Minolta, Furai,etc... en recta si que pilla 400 y pico pero en las curvas en una KK seca.
Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Salu2
Adri-T escribió:el otro user criticaba el realismo de un coche que no existe
estoy que me parto
evasus escribió:Kronos, no los comparo, sólo digo que van mejor, que se olvide del Buggati, y que si quieres ganar, los coches de competición son la solución.
Axos escribió:Entonces ni tocandole de todo al Bugatti, bajando peso y inviertiendo todo lo posible, no es rival para los de competición?
eduardo20 escribió:FURAI O ZONDA, RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR.
eL ZONDA ES INCONTROLABLE
Axos escribió:Anasazi escribió:Axos escribió:Hola,
Salu2
Jajaj , sip, fue ver k podia subir y subir y ale, pa lante! Aun no le he hecho nada, salvo meterle las gomas de competición medias. Realmente me va mucho mejor el Jaguar del facebook o un audi stealth que me regalaron que este. Pero juer con esa potencia fijo k se puede reglar bien y correr de lujo, no?
alvaro82 escribió:Anasazi escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo intento jugar completamente sin ayudas excepto el abs, normalmente al 1. Aunque hay veces que no hay manera de ser rápido con según qué coches si no le activas algo el TC, no recuerdo cual es (uno francés), pero llevo mil veces mejor mi Murciélago de más de 800cv que ese truño de los años 70 con menos de 200 cv.
A mí normalmente se me descontrola cuando no frenas en recto... por lo que he visto, hay que intentar frenar en recto casi siempre, si no en muchos coches te sobrevira demasiado y adiós.
Por cierto, alguien tiene controlado el tema del slalom entre conos, kwen to, el primero lo hice, pero el segundo no hay manera.
Salu2.
El oro es dificil pero la plata tiene truco.
la plata se saca facil ya que te piden medio segundo menos que el oro, esa prueba es la mas exigente que he visto, yo tengo todas las licencias en oro menos esa con eso te lo digo todo... y no sera que no lo he intentado.
Adri-T escribió:Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º
voy sobre los 27 minutos de carrera
Tengo el deposito a la mitad
Neumaticos duros desgastados, latigazos
Voy a entrar a boxes a cambiar a blandos a ver como van
mcalfaro escribió:Adri-T escribió:Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º
Que nivel estas? yo tengo ganas de una de resistencia.
Adri-T escribió:mcalfaro escribió:Adri-T escribió:Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º
Que nivel estas? yo tengo ganas de una de resistencia.
25 desbloqueas resistencia, al 25 puedes hacer esta carrera
para las otras necesitas mas nivel
Dark escribió:Veo una aberracion tener que repetir pruebas de resistencia como me está ocurriendo a mi.
A lvl 28, corres la indi 500, que son 200 vueltas, 2 horas y media, pero con eso solo rellenas la mitad del 28, la siguiente prueba de resistencia es a lvl 30, por lo que habria que correrla 4 veces, o sea hablamos de unas 10 horas de juego para subir los 2 niveles, quizas hasta mas tiempo.
Yo la estoy haciendo por 2ª vez para lograr el 29, pero es que ya veremos si no me fatigo para repetir eso 2 veces mas o dedicarme a hacer otras competiciones ya hechas aunque se me haga mas largo.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed)
Necrofero escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed)
Cuando llegues a nivel 15, a mi se salio en ese nivel de A-spec, no se si en b tambien sale...
Dauragon85 escribió:Necrofero escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed)
Cuando llegues a nivel 15, a mi se salio en ese nivel de A-spec, no se si en b tambien sale...
Pero si estoy en el nivel 16 A-Speed y aún no me ha salido...... ¿Serán un bug o hay que ir a algún menú en concreto para que salga?
CHAVO escribió:Hola,
Sólo vengo a daros un poco de envidia y enseñaros el pedazo de press kit que he recibido hoy mismo, caja grande metálica con el logo, con un llavero precioso de acero, libro de arte y el juego propiamente dicho con un disco de materiales
el juego ahora lo estoy instalando, por lo que aún no he podido probarlo... se juega bien con mando o es bastante necesario el volante??
Salu2
CHAVO
eduardo20 escribió:Soy el unico que piensa que el Pagani Zonda va fatal?????
porque el campeonato allstar de experto en aspec no puedo hacermelo, a la que accelero culea un huevo es incontrolable
Raysito22 escribió:eduardo20 escribió:Soy el unico que piensa que el Pagani Zonda va fatal?????
porque el campeonato allstar de experto en aspec no puedo hacermelo, a la que accelero culea un huevo es incontrolable
Le has puesto neumáticos de competición blandos? Yo lo compré ayer con los duros, tan sólo hice una vuelta al Nordschleife para probarlo y tardé algo más de 7 minutos...di 3 trompos por confiado en algún cambio de rasante y en una curva por exceso de gas, pero sino, me podría haber plantado en los 6:40 que ha hecho esa bestia parda en el Nordschleife en la vida real. No es inconducible, exige más sensibilidad que el Minolta...pero en el Minolta tengo competi blandos, aquí no toqué, como digo, los de serie, que son los competi duros. Con blandos me extrañaría que se me fuera ni una vez de culo...
PD: Las derrapadas son casi controlables y realistas, no como el Minolta. Eso sí, no son tan controlables como las de mi preciadísimo 458 Italia, anda que no me he divertido con él en Nurbur...
PeugeotSport escribió:Hola, a ver si podeis contestarme como va el tema de los daños, ayer parti algo el gallardo en una carrera, sin hacer nada acudi a la siguiente y el coche estaba intacto sin ningun arañazo, eso es normal? (yo creia que era necesario arreglarlo para eso), cuando hay que utilizar la reparacion de la carroceria del gt auto, espero respuestas...
Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed)