[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pregunta rápida,
donde se conseguia el Minolta que ahora no recuerdo?
Buenas tardes, ¿alguien me puede decir como cambiar los neumáticos? Desde garaje, ajustes no me deja cambiarlos...
yerayzin escribió:
vtr1993 escribió:oye para conseguir el mazda ese que tengo que hacer, llamo a un consesionario mazda y que digo "eh, si, queria que me dierais el codigo de GT5 para descargar el coche" o que hago?

a mi solo me pidieron DNI (te hacen fotocopias!!!!) y el email, nada mas....

Un saludo.

A mi me lo dieron y no me pidieron nada, además muy amable el señor.
Buenas tardes, ¿alguien me puede decir como cambiar los neumáticos? Desde garaje, ajustes no me deja cambiarlos...

Tienda tuning. Para cambiarlos es en ajustes.
Messias14 escribió:Pregunta rápida,

En experto, Like the wind si mal no recuerdo.
una duda... Si tengo 2 codigos para el mazda,tendre 2 coches? O no se suman.
yerayzin escribió:

Cierto, like the wind en el modo A-spec
belkrito escribió:una duda... Si tengo 2 codigos para el mazda,tendre 2 coches? O no se suman.

No se suman.
alvicio escribió:ami tambien me interesa ke alguien ke domine el dfgt nos diga mas o menos ke reglages tiene puesto,porke ami me hace resistencia en la curva y cuando estoy saliendo de ella deja de hacer la resistencia y se me va el coxe de fiestaaaaaa [mad]

¡Eso es normal compañero! Es que tienes que dominar los pesos del coche de aqui p'ayá, con el acelerador, el freno y el volante. Cuando el volante va duro es que las ruedas estan agarrando, y la dirección en la que tiran las fuerzas es hacia donde estan "mirando" las ruedas delanteras. Si el volante se pone "suave" es que las ruedas no agarran. Tu solo tienes que dirigir las ruedas hacia donde quieras ir.
alfye20 escribió:
alvicio escribió:ami tambien me interesa ke alguien ke domine el dfgt nos diga mas o menos ke reglages tiene puesto,porke ami me hace resistencia en la curva y cuando estoy saliendo de ella deja de hacer la resistencia y se me va el coxe de fiestaaaaaa [mad]

¡Eso es normal compañero! Es que tienes que dominar los pesos del coche de aqui p'ayá, con el acelerador, el freno y el volante. Cuando el volante va duro es que las ruedas estan agarrando, y la dirección en la que tiran las fuerzas es hacia donde estan "mirando" las ruedas delanteras. Si el volante se pone "suave" es que las ruedas no agarran. Tu solo tienes que dirigir las ruedas hacia donde quieras ir.

gracias socio,poko a poko ire jugando a ver si voy cogiendole el trankillo,de momento voy a empezar con coches de pocos caballos,luego ire subiendo,aunke me tira mucho jugar con mi maclaren f1 stealt edition,sacado del media mark cuando nadie miraba,ya ke las targetas con el codigo de descarga estaban encima del mostrador [sonrisa]
DESESPERADO con la maldita y dichosa prueba a-8,,,,,,,,,1;13:830,,,,,,,,,estoy a punto de pagar por que alguien me la pase,,jajjajajaja, algun consejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eagle23 escribió:
yerayzin escribió:

Cierto, like the wind en el modo A-spec

Gracias majos.
Pyro_eol escribió:
Sonny escribió:Por cierto. Una cosa en la que me acabo de fijar.
El SLS en el juego sólo tiene 6 velocidades, no? :-? :-? :-?

Depende de qué SLS... el de 2010 tiene 7.

javieret escribió:Hola hace un dia que tengo el juego, lo utilizo con el mando de la play, ya que no tengo volante, y aunque lo domino bastante bien, no es lo normal, bueno pero mi pregunta es otra, sabeis donde hay coches del 75 o anteriores, estoy en ese campeonato y no encuentro esos coches en los concesionarios, alguien me lo puede decir???........gracias.

Concesionario de segunda mano.

Gracias Pyro, suponia que seria en ese concesionario , y he estado mirandolo pero no salia ninguno, se que los coches van cambiando, van saliendo de nuevos, pero en todas las veces que lo he visitado, no salia ninguno, seguire mirando, gracias.
Teahupoo escribió:Un preguntita, si en B spec no se puede pausar el juego las pruebas de resistencia.......mmmm....como se come esto? 24 horas pendiente del piloto? [poraki]

Alguien sabe si se puede pausar el juego en B spec en las carreras de resistencia o si lo cambiaran o algo¿?
GranTurismo5 escribió:Tienda tuning. Para cambiarlos es en ajustes.

Si comprados los tengo, en ajustes me salen los dos tipos de neumaticos que tengo, pero le doy a uno y a otro y no avisa nada de que los haya cambiado.

Teahupoo escribió:
Teahupoo escribió:Un preguntita, si en B spec no se puede pausar el juego las pruebas de resistencia.......mmmm....como se come esto? 24 horas pendiente del piloto? [poraki]

Alguien sabe si se puede pausar el juego en B spec en las carreras de resistencia o si lo cambiaran o algo¿?

Ni idea, pero como no se pueda, eso va a ser peor que el ogame... Quien haya jugado sabe por que lo digo :D
Juande29 escribió:DESESPERADO con la maldita y dichosa prueba a-8,,,,,,,,,1;13:830,,,,,,,,,estoy a punto de pagar por que alguien me la pase,,jajjajajaja, algun consejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues consejo ninguno, si has llegado a ese tiempo es cuestion de apurar un poquito mas xd, yo estaba en 1:14:00 y en un intento lo baje a 1:13:7xx sin saber muy bien como xdd, a si que a seguir que al final sale!.

Saludos
Teahupoo escribió:

En las de 24h A-Spec te deja pausar y guardar la partida, supongo que en las B-Spec será igual. Ojo, solo en 24h, todas las otras las tienes que hacer enteras de una tacada.
Alguien me recomienda un Race Car para hacer las carreras de "extremo" de A-Spec?? ya que tendre que hacer un gran desenbolso mejor pensarlo dos veces y tener consejo...
Pyro_eol escribió:
Teahupoo escribió:

En las de 24h A-Spec te deja pausar y guardar la partida, supongo que en las B-Spec será igual.

Gracias majo :)
Shevatas escribió:
Juande29 escribió:DESESPERADO con la maldita y dichosa prueba a-8,,,,,,,,,1;13:830,,,,,,,,,estoy a punto de pagar por que alguien me la pase,,jajjajajaja, algun consejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues consejo ninguno, si has llegado a ese tiempo es cuestion de apurar un poquito mas xd, yo estaba en 1:14:00 y en un intento lo baje a 1:13:7xx sin saber muy bien como xdd, a si que a seguir que al final sale!.

Saludos

apurar mas................pero si llevo dos semanas con la dichosa prueba,, jajajajaja,,,,, gracias de todas formas
Saludos
Necrofero escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede decir como cambiar los neumáticos? Desde garaje, ajustes no me deja cambiarlos...

-antes de empezar la carrera tienes la opción de cambiarlos,
-si es una prueba específica no te dejará ya que solo permiten un tipo en algunos casos,
-si tu caso es que no puedes entrar en la prueba y te pide otros neumáticos tendrás que comprarlos y equiparlos desde la tienda.
-si te deja entrar en la prueba pero ves que no tienes los corretos/mejores, antes de empezar los puedes cambiar.
si hago toda la licrncia A nacional me dan algun coche que merezca la pena?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Andrese7 escribió:si hago toda la licrncia A nacional me dan algun coche que merezca la pena?

Si la haces toda en Oro si xD
me deberia comprar un volante teniendo en cuenta que no tengo una mesa delante cuando juego, y que no quiero tenerlo en las piernas? hay alguna solucion?
Para los que tengan volante y esten buscando un opcion de como colocarlo, a parte de las caseras o ikea y demas variantes encontre esto http://www.xwstands.com/Page1.php y es una opcion cojonuda que se pliega y se guarda bien sin necesidad de meter mesas ni leches, es caro creo ronda los 99 dolares pero me lo estoy planteando seriamente.

P.d por que usar la tabla de planchar como he visto en algunos casos no me parece muy profesional [carcajad]

EDIT. no se que tal lo veis vosotros?
pregunta que seguro està respondida 1000 veces pero no la encuentro...

se pueden quitar piezas que hayas puesto a un coche antes de venderlo??? y desactivarlas para correr con el coche como si fuera de "fabrica"???

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.
Supongo que a todos os gusta el juego?? :-?
Puede que haya alguien a quien no le guste?? :-?

Yo me hypea la peña y lo compre. [+risas] Pero a mi gran turismo bueno los coches en generan nunca me fueron mucho, me molan rollo arcade, como el ridge racer o el nfs o incluso los rallys. :-|

En este me hype que si graficos que si el mejor de la consola y en fin. [mad]
Creo que nadie se puede mosquear conmigo por dar mi opinion, jeje

Para empezar tanto vender la moto el 3D del juego es escoria pura. ¡¡Que chasko!!
Pero es que esto aun lo entiendo menos las primeras carreras compre un coche y corren mas que yo casi todos los coches rivales. :( Total que lo truco el coche y ya me meo a todos. Lo veo absurdo.... si no truco el coche es muy dificil y si lo truco es fácil. [+risas]

Y el online hice alguna werta pero no dan pasta ni nada. No me molo, no se no me vicio el online. }:/

Y ya para acabar tirarme 15 minutos en una carrera de 5 wertas lo veo una perdida de tiempo, aunque como no soy fan de la saga esta supongo que sera habitual, pero no se perder un cuarto de hora en un mismo circuito. :-| SI luego encima pierdes es pa coger el mando y lanzarlo contra la tele, jeje. [careto?]
yo estoy por pillarme el juego y el dfgt (todavia no se donde lo podria comprar) y si hay gente que es manitas en el mismo hilo general de aqui un crack ha hecho esto para colocarte el volante de mejor manera imposible: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
PS3_09 escribió:yo estoy por pillarme el juego y el dfgt (todavia no se donde lo podria comprar) y si hay gente que es manitas en el mismo hilo general de aqui un crack ha hecho esto para colocarte el volante de mejor manera imposible: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Buff yo necesito un briconsejo para hacer eso XD vaya obra de ingenieria que se curra el amigo, el volante lo compre en el media markt que hay una oferta, bueno la oferta eran 99 eur ahora son 139 con el gt5 prologue y el gt5
monsieur_ocul escribió:pregunta que seguro està respondida 1000 veces pero no la encuentro...

se pueden quitar piezas que hayas puesto a un coche antes de venderlo??? y desactivarlas para correr con el coche como si fuera de "fabrica"???

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.
Teahupoo escribió:
PS3_09 escribió:yo estoy por pillarme el juego y el dfgt (todavia no se donde lo podria comprar) y si hay gente que es manitas en el mismo hilo general de aqui un crack ha hecho esto para colocarte el volante de mejor manera imposible: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Buff yo necesito un briconsejo para hacer eso XD vaya obra de ingenieria que se curra el amigo, el volante lo compre en el media markt que hay una oferta, bueno la oferta eran 99 eur ahora son 139 con el gt5 prologue y el gt5

Otra solucion que acabo de encontrar http://www.coolmod.com/product/6369/0/0/1/SpeedBlack-V20-PlataNegro.htm bastante comoda parece, el precio lo de siempre un tanto carillo pero me temo que al final si quiero estar agusto sin que se venza la mesa ni pase nada me tocara desembolsar min 90 eur
Pyro_eol escribió:
monsieur_ocul escribió:pregunta que seguro està respondida 1000 veces pero no la encuentro...

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.

si pongo que no lo encuentro..quizà sea porque YA he usado la busqueda, no crees??? [toctoc]
Pyro_eol escribió:

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.

Te hubiera costado el mismo esfuerzo contestarle y luego decirle que use la búsqueda, además ya te ha dicho que no lo ha encontrado, no hace falta ser tan borde. [angelito]
monsieur_ocul escribió:
Pyro_eol escribió:

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.

si pongo que no lo encuentro..quizà sea porque YA he usado la busqueda, no crees??? [toctoc]

También has puesto que ya ha sido respondido 1000 veces, y así es.
Pyro_eol escribió:
monsieur_ocul escribió:
Pyro_eol escribió:pregunta que seguro està respondida 1000 veces pero no la encuentro...

gracias por contestar.

nos vemos en las pistas.

Usa la búsqueda.

También has puesto que ya ha sido respondido 1000 veces, y así es.

Esto de usar la Busqueda ya se pasa un poco de madre, vamos a ver, quien hace la pregunta (y no lo conozco personalmente) es veterano en el Foro y conoce la herramienta "Buscar", y está preguntando dentro de un hilo de mas de 4000 paginas, sabes los resultados que pueden salir utilizando la Busqueda? no? y con que porcentaje de acierto a lo que necesitas saber? hombre..... se contesta y ya está que no cuesta nada, todo esto de buen rollo. Y fuera del Off-Toppic, se puede o no se puede, que yo tampoco lo se.

Saludos ;).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acabo de crear una partida 1472-6118-4130-9223-4771
Pizzo escribió:Y ya para acabar tirarme 15 minutos en una carrera de 5 wertas lo veo una perdida de tiempo, aunque como no soy fan de la saga esta supongo que sera habitual, pero no se perder un cuarto de hora en un mismo circuito. :-| SI luego encima pierdes es pa coger el mando y lanzarlo contra la tele, jeje. [careto?]

Si una carrera a 5 vueltas te parece demasiado, definitivamente no es para ti el juego xD
d123 escribió:
Pizzo escribió:Y ya para acabar tirarme 15 minutos en una carrera de 5 wertas lo veo una perdida de tiempo, aunque como no soy fan de la saga esta supongo que sera habitual, pero no se perder un cuarto de hora en un mismo circuito. :-| SI luego encima pierdes es pa coger el mando y lanzarlo contra la tele, jeje. [careto?]

Si una carrera a 5 vueltas te parece demasiado, definitivamente no es para ti el juego xD

cuando tenga que dar 200 wertas le da un patatus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas...

Alguien ha conseguido ya el RedBull X1?
raxo escribió:Buenas...

Yo ya lo tengo [risita]
Mentira todavía me faltan unos cuantos de niveles.
mcalfaro escribió:

Yo ya lo tengo [risita]

T lo dan directamente al llegar al nivel 30 o la prueba q has de hacer es de las dificiles??? :D

Acabo de llegar al nivel 29... y solo d ver lo q tngo q conseguir de experiencia para llegar al 30 da pereza.... Algún consejo para subir "rapido" la exp.? Yo lo ultimo que hacia son las 500 millas de Indianapolis q son unos 175000 de exp. xo son 2h 20'...
raxo escribió:
mcalfaro escribió:

Yo ya lo tengo [risita]

T lo dan directamente al llegar al nivel 30 o la prueba q has de hacer es de las dificiles??? :D

Acabo de llegar al nivel 29... y solo d ver lo q tngo q conseguir de experiencia para llegar al 30 da pereza.... Algún consejo para subir "rapido" la exp.? Yo lo ultimo que hacia son las 500 millas de Indianapolis q son unos 175000 de exp. xo son 2h 20'...

Abre el spoiler, era una broma todavía no lo tengo [sonrisa]
Nivel 25 voy, me queda bastante [burla2]
Ostia.... jajaja... ni m habia dao cuenta del spoiler... Perdona... XD
Yo...yo.............e encontrado la guia apex pero en ingles....y no puedo traducirla joooooooooo esta en pdf,alguien me echa una mano????
Una duda existencial, como se crea una partida online en el Top Gear Test Track?
Je je je, acabo de terminar el evento especial Top Gear en los tres niveles en oro, la camioneta fué un no parar de reir, luego el lotus para calentar motores y llego a la última pensandome que me encontraré un misil, y madre mia que misil ja ja ja, ya lo vereis cuando la hagais.... [360º]
Que dolor de cabeza despues de haberme terminado Indi 500 con sus 200 vueltas al circuito, 2 horas 25 minutos me ha costao. De regalo el Jaguar XJ13.

El proximo evento de resistencia a lvl 30 que aun me keda lvl y medio.
estamos unos amigos echando unas carreritas si alguien se anima no dudeis en entrar:

1472-6399-9009-5382-5962

Ssludos
Dark escribió:Que dolor de cabeza despues de haberme terminado Indi 500 con sus 200 vueltas al circuito, 2 horas 25 minutos me ha costao. De regalo el Jaguar XJ13.

El proximo evento de resistencia a lvl 30 que aun me keda lvl y medio.

Ese coche lo dan en el facebook con un codigo de Descarga en un juego que hay promocional del gt5. Ese coche vale 20.000.000
y un traje para el home.

Para los impacientes aqui pongo como conseguirlo fuente 3djuegos:
Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.

Luego os vais a este enlace.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.

Y luego al boton JUGAR YA.

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.
hola a todos tengo una pregunta en la carrera Like the Wind te dan el Minolta del 89, ¿pero en que modo es el A o B?
SALUDOS
esaufd4 escribió:hola a todos tengo una pregunta en la carrera Like the Wind te dan el Minolta del 89, ¿pero en que modo es el A o B?
SALUDOS

Te lo dan en el A spec

Edit. en el B spec te dan otro pepinazo Toyota 7 Race Car ‘70
83238 respuestas