[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

devil_snake escribió:
Adri-T escribió:
PeGA escribió:¿Algún consejo para ganar la última prueba de la Nascar Series?.

Es imposible, cuando no se me queda mi coche pegado :-? al que tengo detrás, es este el que me va dando toquecitos hasta que me gira por completo. Saqué el desafio de Jeff Gordon todo en oro sin ninguna complicación, pero esta carrera no puedo con ella :).

Salu2!

estoy igual que tu
lo dije paginas atras
tengo todo oros en el evento y eso si que era dificil
en las nascar series he ganado todas las carreras con ventaja
excepto la ultima en daytona que se me escapan los de delante, ni con rebufo, piyan las curvas mas rapido y si me quedo junto a ellos juegan sucio y me acaban empujando, es imposible aguantar asi 10 vueltas
nose que hacer

No se si llego tarde, pero yo acabo de ganar esa carrera despues de 34563289145012357 intentos porque SIEMPRE en la vuelta 5 la IA me mandaba a tomar por el **** con los putos golpecitos.

Cómo la he ganado? No poniendome 1º desde el principio, es decir, manteniendome en el 5º 4º puesto, y en las 2 ultimas vueltas (9/10) apretar a fondo y ponerme por delante.

MUCHA SUERTE!!!!

Yo solo he sido capaz de conseguir plata, y tres veces seguidas intentando el oro... siguiendo una táctica parecida, antes no acababa la vuelta 5 sin que me hicieran trompear .. la IA en ese evento es mu jodida:

-Tengo metido en la cabeza que en la Nascar, el que vaya primero a falta de una vuelta, pierde siempre (anoser que saque muxos metros),y viendo lo sucios que se portan la IA si me pongo primero, trate de mantenerme en el medio del peloton.. y peor aun, pero mira por donde si me coloco segundo, enganxado al primero en todo momento, empujandolo si fuera necesario al llevar mas velocidad en vez de pasarle, (jugando sucio como ellos joe..jaja).. pues la IA se porta :-? ... asi que es cuestion de mantener 10 vueltas esa situacion (nada facil por cierto, acabas con los brazos como rambo).. y en la ultima vuelta, usar el rebufo pa pasar al primer puesto pero sin precipitarse porque si lo haces demasiado pronto "te la devuelven".. yo los tres intentos apure demasiado.. parecia que con el rebufo lo pasaba sobraop pero es ponerse a la par y no llegaba a adelantarle. Mañana seguire intentando, que mis brazos no pueden mas hoy [snif]
alfye20 escribió:
Messias14 escribió:Por cierto, como veo que dominas, tu recomiendas en GT Auto pagar lo que vale la reparación de carrocería o crees que esta bien tal como esta y no hace falta?
Saludos cracks!

Yo no lo recomiendo... El coche "aparentemente" se arregla solo al finalizar la carrera.
Yo sólo he reparado carrocería y motor a un VW Beettle del '54, y porque me lo compré con 300.000Km.
No pienso gastarme en la vida los 500.000cr que piden por la carroceria de algunos pepinos...

Lo que arregla es el CHASIS no la carroceria y creeme cuando el coche no te entre en la curvas y tenga mas de 100cv que cuando lo comprastes pasaras por el aro [carcajad]
Se pueden regalar los coches Crome Line de la edicion de 80€ y ir a descargas y volver a descargarlos???
Falcon_23 escribió:Se pueden regalar los coches Crome Line de la edicion de 80€ y ir a descargas y volver a descargarlos???

Una vez usados los codigos solo se puede volver a descargar desde esa cuenta, supongo que con el limite de 5 ps3.
Alguien tiene oro en el carnet I-C, el del Ferrrari 512 BB, no hay manera de adelantar al primero [snif] [snif]
Mountain Dew escribió:
eduardogarcia escribió:No se en que evento es te regalan el Mazda Furai yo con ese coche, tuneandolo un pokillo, gane la ultima prueba de Profesional y varias de experto si mal no recuerdo......no te puedo especificar mucho ya que ahora estoy en el curro.......
En tunearlo no gastas nada, solo se le puede hacer la 3º evolucion del motor+los neumaticos y rigidez de carroceria y no veas como va el coche.....

Otro cochazo que pasa muy desapercibido es el Furai si, es mas, por ahi un forero se paso las dos pruebas de Like the Wind con él.

Las mejoras del ferrari pues no recuerdo bien, pero la linea de escape entera (escape competicion de titanio), la ecu motor al nivel 2 creo, suspension, el colector ye l filtro de aire, nose si una o dos reducciones de peso, y neumaticos competicion blandos. Yo no tengo ni alerones ni nada de ese tipo. Yo con eso no tuve que tocarle nada más.

Un coche del que aun no he visto a nadie hablar es el nissan gtr del 2007, lo tengo trucado con la mayoria de las piezas con casi 800cv y va que flipas. He ganado muchos torneos con el, como el de gran turismo con el que te dan el veyron y el de tuneados y no se cual más. Va de lujo. Por cierto con el maserati gran turismo s podré ganar la copa de italia?
Fumet escribió:Alguien tiene oro en el carnet I-C, el del Ferrrari 512 BB, no hay manera de adelantar al primero [snif] [snif]

Cuando empieces la última vuelta ya tienes que estar tercero, cerca del segundo, si no, mejor vuelve a empezar. (En realidad te puedes poner tercero al comienzo de la recta de atrás, en la primera vuelta, pero lejos aún del segundo)

Trata de salir de las curvas ligeramente cruzado, para salir mas rápido.
Suerte.
erzardia escribió:
Falcon_23 escribió:Se pueden regalar los coches Crome Line de la edicion de 80€ y ir a descargas y volver a descargarlos???

Una vez usados los codigos solo se puede volver a descargar desde esa cuenta, supongo que con el limite de 5 ps3.

O me he explicado mal o no me entendiste jeje eso ya lo se, lo que digo es que un colega que tiene la de 180€ me paso la cuenta para que me bajara los coches y yo quiero pasarle los de la de 80€ pero yo ya pase mi cuenta a 5 personas entoces mi pregunta es... si yo se los voy pasando como cuando los regalas o los dejas los 5 que tengo yo de la de 80€ luego yo puedo descargarlos en mi cuenta de nuevo.
hola! tengo un problema y una hora para solucionarlo!!
e habierto un hilo en general pero nadie a contestado... espero que alguien me ayude.. copy/paste
hola!
me e vuelto loco googleando y no encuentro solucion..estoy ya que desisto...
el problema es que e creado una id del psn para descargarme un coche del gt5 del año 94,como en teoria no soy mayor de 18 años,el chat viene capado..no se donde leches habilitarlo..porque en el juego me dice que como no se habilita el chat no puede iniciar,por consiguiente no hay coche...
tengo el  control parental deshabilitado y ya no se donde hechar mano...
alguna solucion?¿

Thanks!!

EDIT: solucionado!!  el mclaren f1 `94 pa la saka!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien puede decirme en que sitio se modifica la relaccion de marchas y la altura de la suspension cuando compras suspension autoajustable y marchas autoajustables???
Pregunta rápida, me acabo de comprar el GT5, y no me salió nada de instalar datos en el disco duro. Me carga super lento y cada vez que cargo algo me dice instalando datos... y parpadea el hdd.

Cada vez que quiero hacer algo tarda bastante, y nose como copiar los datos al hdd.

Si alguien me lo dice, se lo agradeceré eternamente XD.

Un saludo!
Mirar lo que me pasa es importante plis, me sale
Se a producido un error durante la operacion de inicio. (80010514) eso cuando ejecuto el juego, llame a sony y me dijieron que era normal que en algunos juegos pasaba que lo arreglarian con un parche, al principio pasaba poco, pero es que ahora me tiro 10 min pa poder meter el juego, o mas, a alguien mas le pasa y se a informado?
djvicio escribió:Pregunta rápida, me acabo de comprar el GT5, y no me salió nada de instalar datos en el disco duro. Me carga super lento y cada vez que cargo algo me dice instalando datos... y parpadea el hdd.

Cada vez que quiero hacer algo tarda bastante, y nose como copiar los datos al hdd.

Si alguien me lo dice, se lo agradeceré eternamente XD.

Un saludo!

Date un paseo por el menu opciones del juego, encontrarás lo que buscas ;)
krdnha escribió:¿Alguien puede decirme en que sitio se modifica la relaccion de marchas y la altura de la suspension cuando compras suspension autoajustable y marchas autoajustables???

Antes de empezar la carrera en un icono que es como una llave fija ajustes o en garaje le das al coche triangulo y elijes ajustes.
Elfo jr escribió:Mirar lo que me pasa es importante plis, me sale
Se a producido un error durante la operacion de inicio. (80010514) eso cuando ejecuto el juego, llame a sony y me dijieron que era normal que en algunos juegos pasaba que lo arreglarian con un parche, al principio pasaba poco, pero es que ahora me tiro 10 min pa poder meter el juego, o mas, a alguien mas le pasa y se a informado?

Me ocurre de vez en cuando, nunca antes me había pasado con otro juego. Pero a mi no me tarda 10 minutos, como mucho a la segunda lo coje, hace el ruido como cuando expulsas un disco y luego ya lo reconoce.
me dijieron que era del juego con la compatibilidad con los juegos "nuevos", ya me lo cojio, pero es que tienen razon, porque metes el assasins y a la primera va despues de averte rechazado 10 veces el otro, pero tio, que ya llevamos unos dias asi gente, y a mi cada vez me tarda mas en pillarlo aver si lo arreglan ya!
defensivepepe escribió:
Mountain Dew escribió:
eduardogarcia escribió:No se en que evento es te regalan el Mazda Furai yo con ese coche, tuneandolo un pokillo, gane la ultima prueba de Profesional y varias de experto si mal no recuerdo......no te puedo especificar mucho ya que ahora estoy en el curro.......
En tunearlo no gastas nada, solo se le puede hacer la 3º evolucion del motor+los neumaticos y rigidez de carroceria y no veas como va el coche.....

Otro cochazo que pasa muy desapercibido es el Furai si, es mas, por ahi un forero se paso las dos pruebas de Like the Wind con él.

Las mejoras del ferrari pues no recuerdo bien, pero la linea de escape entera (escape competicion de titanio), la ecu motor al nivel 2 creo, suspension, el colector ye l filtro de aire, nose si una o dos reducciones de peso, y neumaticos competicion blandos. Yo no tengo ni alerones ni nada de ese tipo. Yo con eso no tuve que tocarle nada más.

Un coche del que aun no he visto a nadie hablar es el nissan gtr del 2007, lo tengo trucado con la mayoria de las piezas con casi 800cv y va que flipas. He ganado muchos torneos con el, como el de gran turismo con el que te dan el veyron y el de tuneados y no se cual más. Va de lujo. Por cierto con el maserati gran turismo s podré ganar la copa de italia?

El Mazda FURAI va....DE LUJO. Yo también me he pasado el Like the Wind. Es un pepinazo y un manejo perfecto (para ser TT)
!!!!!!!!!POR FIN LO TENGO!!!!!

la espera ha acabado y ya esta terminando la instalacion.... lleva en 3s q poco de rato pero bueno jejejeje
de esta lista https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0 a por cual coche iriais sin pensarlo?

PD: ya tengo mi 205 maxiturbo 2 !! es bestial!
erzardia escribió:

O me he explicado mal o no me entendiste jeje eso ya lo se, lo que digo es que un colega que tiene la de 180€ me paso la cuenta para que me bajara los coches y yo quiero pasarle los de la de 80€ pero yo ya pase mi cuenta a 5 personas entoces mi pregunta es... si yo se los voy pasando como cuando los regalas o los dejas los 5 que tengo yo de la de 80€ luego yo puedo descargarlos en mi cuenta de nuevo.
no entiendo, me lo trajeron de estados unidos y el juego esta en español y me tocó aceptar un acuerdo ahi con PSN Europa.... ¿alguien sabe por que?
El Furai es un verdadero pepino. Gracias a él he sacado un buen puñado de eventos sin despeinarme y sin gastarme un duro. Y es verdad que pasa totalmente desapercibido.

Yo para Like the Wind cometí el error de gastarme una pasta en modificar mi ZR1 como comentaban algunos usuarios de gtplanet y la cagué. Me dio por probar el Mazda y a la primera oro en las dos. No tiene una burrada de caballos como los LM, etc, pero al pesar tan poco se defiende de narices en el cuerpo a cuerpo y con neumáticos de competición blandos y a tope la aerodinámica, este bichejo se pega literalmente al suelo.

Está claro que una vez consigues los Minolta y compañía es otro cantar, pero hasta llegar allí el Furai es un pedazo de coche. Lástima que sea estandard...

Saludines
Falcon_23 escribió:
erzardia escribió:

tu puedes descargarlo en tu cuenta cuantas veces quieras...otra cosa que deje regalarlos
Y como se consigue el Furai¿!¿
Dios mio!!! NO LO PUEDO CREER!!!! Esta mejor de lo que yo pensaba

LA MADRE PARA LOS QUE NO VOTARON 10

y ufff que cambiado esta el HIGH SPEED REING, la ultima vez q lo jugue fue en el GT2 jhhahahaa

Dios que cambio que orgasmo.... siiii valio la pena la espera
devil_snake escribió:Y como se consigue el Furai¿!¿

En la copa Roadster en b-spec amateur.
Necesitas nivel 9 de b-spec y un mazda roadster.
Vamos, de risa teniendo en cuenta que en eventos posteriores consigues soberanas mierdas por matarte a correr.

Saludos
Tengo problemas con el Furai en el All Stars y sq trial mountain, y nurbur son la ostia bacheados y se me descuadra el coche cada 2 por 3, ¿si le subo la aerodinamica al maximo sera peor o mejor? ¿que reglajes debo poner? :-? :-?
Alguien tiene idea de como acer que aparezca rapidito el formula GT? porque me salio una vez y no tenia pasta, y ahora que tengo, cada carrera que acabo lo miro, y no esta ayuda plissssssssssss
El Mazda FURAI va....DE LUJO. Yo también me he pasado el Like the Wind. Es un pepinazo y un manejo perfecto (para ser TT)[/quote]

el furai no se sabe que tipo de traccion tiene, no lo pone asi que no te lo inventes... y ademas, los coches con traccion trasera si tienen el motor delante son los mas estables
Falcon_23 escribió:
erzardia escribió:

Que uno a los que le dejaste tu cuenta desactive la vinculación de su ps3 con esta, y se la pasas a tu colega. Se hace desde administración de cuanta, ya lo veras x hay..
perdon, donde hay que meterse para manejar el b-spec online? e llegado a acceder a la comunidad del gt5 mediante la web pero no se donde darle para el b-spec.
Alguien lo sabe?? o esqe directamente aun no a salido?

otra cosa¿? el Formula GT, donde sale? cuanto cuesta? no lo veo en el concesionario, por lo que.... es standar no?
En que nivel se comienza a ver consumo de gasolina?Voy por el nivel 20 y el indicador de gasolina de los coches ni se inmuta
sebekonne escribió:perdon, donde hay que meterse para manejar el b-spec online? e llegado a acceder a la comunidad del gt5 mediante la web pero no se donde darle para el b-spec.

otra cosa¿? el Formula GT, donde sale? cuanto cuesta? no lo veo en el concesionario, por lo que.... es standar no?

Lo del B-Spec en PC aún no está implementado. El Fórmula GT sale en el Concesionario de Segunda mano, es estándard y cuesta aproximadamente 4 millones.
hanse_killer escribió:de esta lista https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0 a por cual coche iriais sin pensarlo?

me autocito
Pyro_eol escribió:
sebekonne escribió:perdon, donde hay que meterse para manejar el b-spec online? e llegado a acceder a la comunidad del gt5 mediante la web pero no se donde darle para el b-spec.

Lo del B-Spec en PC aún no está implementado. El Fórmula GT sale en el Concesionario de Segunda mano, es estándard y cuesta aproximadamente 4 millones.

Claro, conciso y directo. Gracias!
Elfo jr escribió:Alguien tiene idea de como acer que aparezca rapidito el formula GT? porque me salio una vez y no tenia pasta, y ahora que tengo, cada carrera que acabo lo miro, y no esta ayuda plissssssssssss

Me autocito, que alguien me diga algo plis xDDDDDDDDDDD que no kiere salir xD
Estirado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto y procura ser mas educado cuando te dirijas a otros.

Un saludo.
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:Alguien tiene idea de como acer que aparezca rapidito el formula GT? porque me salio una vez y no tenia pasta, y ahora que tengo, cada carrera que acabo lo miro, y no esta ayuda plissssssssssss

Me autocito, que alguien me diga algo plis xDDDDDDDDDDD que no kiere salir xD

esperar
Fumet escribió:Alguien tiene oro en el carnet I-C, el del Ferrrari 512 BB, no hay manera de adelantar al primero [snif] [snif]

estoy quemao con esa prueba, he visto el video en youtube de como hacerlo, pero he acabado 2º como mucho, el primero va muy rapido }:/ tengo todo oros hasta ahi, menos esa plata y estoy deseando hacerlo porque cuando lo tenga me daran el nissan gtr.
Me pongo 3º en la curva de antes de la recta de atras ya en la primera vuelta, luego llego a meta cerca del 2º y lo paso, pero al primero no hay manera de pillarlo...

Hablando de esto, creo que hay demasiada diferencia de dificultad entre pruebas, algunas las pasas casi sin querer en oro y otras como los retos top gear, los rallys o el reto loeb (bueno este ultimo no me costo, pero parece que en general cuesta), he tenido que repetirlos muchas veces para el oro, bueno y el AMG que tengo algun oro pero en general todo platas, que me parece lo mas dificil del juego y sobre todo con lluvia...
Por si no se a dicho ya, (no me he leido las mas de 4000 paginas), hay nuevas noticias sobre la competicion de la version signature para ganar el sls.

http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d17894.html

Basicamente dice que comenzara en diciembre y estara basada en el B-Spec mode, osea que ¿como?, ya me veo subiendo de nivel a mis pilotos, vaya chufa, entonces la competicion pura y dura al estilo GT Academy ,¿donde esta?. Supongo que es para que haya mas igualdad, pero me decepciona un poco este sistema.
alvaro82 escribió:

estoy quemao con esa prueba, he visto el video en youtube de como hacerlo, pero he acabado 2º como mucho, el primero va muy rapido }:/ tengo todo oros hasta ahi, menos esa plata y estoy deseando hacerlo porque cuando lo tenga me daran el nissan gtr.
Me pongo 3º en la curva de antes de la recta de atras ya en la primera vuelta, luego llego a meta cerca del 2º y lo paso, pero al primero no hay manera de pillarlo...

Hablando de esto, creo que hay demasiada diferencia de dificultad entre pruebas, algunas las pasas casi sin querer en oro y otras como los retos top gear, los rallys o el reto loeb (bueno este ultimo no me costo, pero parece que en general cuesta), he tenido que repetirlos muchas veces para el oro, bueno y el AMG que tengo algun oro pero en general todo platas, que me parece lo mas dificil del juego y sobre todo con lluvia...

No desespereis que se consigue, cuando lo haces unas cuantas veces acabas cogiendole el ritmo. Para empezar mi consejo es que quiteis el control de tracción, o al menos lo dejeis en 1. A mi me va mejor sin control porque me permite deslizar en las curvas y salir rápido de ellas, es un poco jodido al principio pero en cuanto te acostumbras ya verás que diferencia. Sobre todo lo más importante es que en la segunda vuelta solo debe quedarte el primero y el segundo por adelantar, despues de la primera curva con la frenada tan bestia y antes de la recta de atras debes haber adelantado al segundo y dejarte al primero para las curvas finales. Yo adelanté al primero en la curva inmediata a la frenada de la recta de atrás. La verdad es que este ferrari se controla un poco raro pero cuando consigues el oro es un gustazo. No desespereis que se consigue.
sedgraven2 escribió:
alfye20 escribió:
Messias14 escribió:Por cierto, como veo que dominas, tu recomiendas en GT Auto pagar lo que vale la reparación de carrocería o crees que esta bien tal como esta y no hace falta?
Saludos cracks!

Yo no lo recomiendo... El coche "aparentemente" se arregla solo al finalizar la carrera.
Yo sólo he reparado carrocería y motor a un VW Beettle del '54, y porque me lo compré con 300.000Km.
No pienso gastarme en la vida los 500.000cr que piden por la carroceria de algunos pepinos...

Lo que arregla es el CHASIS no la carroceria y creeme cuando el coche no te entre en la curvas y tenga mas de 100cv que cuando lo comprastes pasaras por el aro [carcajad]

Ostias, puede ser que haya visto yo algun que otro coche con unos poco más de CV.. no me jodas que es por eso?:O
otrokalebra escribió:
alvaro82 escribió:

No desespereis que se consigue, cuando lo haces unas cuantas veces acabas cogiendole el ritmo. Para empezar mi consejo es que quiteis el control de tracción, o al menos lo dejeis en 1. A mi me va mejor sin control porque me permite deslizar en las curvas y salir rápido de ellas, es un poco jodido al principio pero en cuanto te acostumbras ya verás que diferencia. Sobre todo lo más importante es que en la segunda vuelta solo debe quedarte el primero y el segundo por adelantar, despues de la primera curva con la frenada tan bestia y antes de la recta de atras debes haber adelantado al segundo y dejarte al primero para las curvas finales. Yo adelanté al primero en la curva inmediata a la frenada de la recta de atrás. La verdad es que este ferrari se controla un poco raro pero cuando consigues el oro es un gustazo. No desespereis que se consigue.

Voy con control de traccion siempre desactivado y abs lo he subido un poco de 1 a 4 porque frenando se me va mucho el ferrari este, lo hago todo tal cual dices, solo me falta pillar al primero en la parte de atras, creo que pierdo tiempo en la curva del final de la recta de atras, esa de derechas que hay que hacer en 3ª o 2ª pero sin pasarte porque si te vas contra el muro la cagas, jeje, pues eso, o freno demasiado o me voy contra el muro [+risas]
hanse_killer escribió:de esta lista https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0 a por cual coche iriais sin pensarlo?

3 quotes,ninguna respuesta..gracias!! ya no me quoteo mas!! :)
hanse_killer escribió:

3 quotes,ninguna respuesta..gracias!! ya no me quoteo mas!! :)

Ferrari 330 P4 Race Car ‘67 ya que no tengo ningún ferrari y me serviría para 4 pruebas sin gastarme pasta [poraki]
alvaro82 escribió:Voy con control de traccion siempre desactivado y abs lo he subido un poco de 1 a 4 porque frenando se me va mucho el ferrari este, lo hago todo tal cual dices, solo me falta pillar al primero en la parte de atras, creo que pierdo tiempo en la curva del final de la recta de atras, esa de derechas que hay que hacer en 3ª o 2ª pero sin pasarte porque si te vas contra el muro la cagas, jeje, pues eso, o freno demasiado o me voy contra el muro [+risas]

El problema es que el ABS a 4 no te dejará deslizar bien el coche, yo siempre lo dejo a 1. No te preocupes por la frenada de la recta, por si te sirve empieza a frenar un poco antes de lo que te marca porque así entrarás bien y te permitirá salir más rápido. Por cierto luego tienes una curva rápida y dos muy seguidas, la primera tiene una frenada leve y la segunda fuerte, mi consejo es que no frenes en la primera y lo hagas un poco antes en la segunda, es un poco chungo controlarlo pero en cuanto le pillas en tranquillo abanzas un huevo, yo así me como casi al segundo en la primera vuelta, es un truquillo que va bien.
colado escribió:Por si no se a dicho ya, (no me he leido las mas de 4000 paginas), hay nuevas noticias sobre la competicion de la version signature para ganar el sls.

http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d17894.html

Basicamente dice que comenzara en diciembre y estara basada en el B-Spec mode, osea que ¿como?, ya me veo subiendo de nivel a mis pilotos, vaya chufa, entonces la competicion pura y dura al estilo GT Academy ,¿donde esta?. Supongo que es para que haya mas igualdad, pero me decepciona un poco este sistema.

Nadie opina?
Mountain Dew escribió:Tengo problemas con el Furai en el All Stars y sq trial mountain, y nurbur son la ostia bacheados y se me descuadra el coche cada 2 por 3, ¿si le subo la aerodinamica al maximo sera peor o mejor? ¿que reglajes debo poner? :-? :-?

Subirle el indice de muelles y la extensión de lso amortiguadores, también subirle un poco la compresión para que no pege botes.

PD: en una pista bacheada no interesa al 100% que el coche se pege al suelo, porque pilla un bache a 280 km/h y verás donde acaba por estar literalmente pegado al suelo.

El Mazda FURAI va....DE LUJO. Yo también me he pasado el Like the Wind. Es un pepinazo y un manejo perfecto (para ser TT)

el furai no se sabe que tipo de traccion tiene, no lo pone asi que no te lo inventes... y ademas, los coches con traccion trasera si tienen el motor delante son los mas estables

menudo payaso...cogelo y acelera aver que ruedas empujan subormal!!!! Las de detras o delante....?[/quote]

Quítale el autoblocante, coje una curva dejando 1 poco el coche de lado y acelera a tope, verás que empieza a culear. Eso quiere decir que es trasera.
otrokalebra escribió:
alvaro82 escribió:Voy con control de traccion siempre desactivado y abs lo he subido un poco de 1 a 4 porque frenando se me va mucho el ferrari este, lo hago todo tal cual dices, solo me falta pillar al primero en la parte de atras, creo que pierdo tiempo en la curva del final de la recta de atras, esa de derechas que hay que hacer en 3ª o 2ª pero sin pasarte porque si te vas contra el muro la cagas, jeje, pues eso, o freno demasiado o me voy contra el muro [+risas]

El problema es que el ABS a 4 no te dejará deslizar bien el coche, yo siempre lo dejo a 1. No te preocupes por la frenada de la recta, por si te sirve empieza a frenar un poco antes de lo que te marca porque así entrarás bien y te permitirá salir más rápido. Por cierto luego tienes una curva rápida y dos muy seguidas, la primera tiene una frenada leve y la segunda fuerte, mi consejo es que no frenes en la primera y lo hagas un poco antes en la segunda, es un poco chungo controlarlo pero en cuanto le pillas en tranquillo abanzas un huevo, yo así me como casi al segundo en la primera vuelta, es un truquillo que va bien.

ok, gracias, mañana lo intentare con el abs al 1, esque probe con eso y parece que controlo mas el coche pero claro, correra algo menos...
Esque la prueba del lotus de top gear por ejemplo me parecia imposible hacerla hasta que le puse abs a 5 y entonces consegui el oro facil, y aki como el ferrari se me iba igual que el lotus mucho de culo estaba probando asi, pero habra que aprender a deslizar el hierro este [oki]
una pregunta crucial, se notan mucho los dientes de sierra¿
83238 respuestas