[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Negocio que acabo de hacer en gamefaqs!!!
Un sueco tenía un código de la coleccionista: Cobra, R8, Murcielago, 300 SL y M3 en Chrome Line

Y lo ofrecía a quien le regalara coches. Le he ofrecido: Enzo+Murcielago SV+DB9+IS F+Veyron y ha aceptado.

jeje. Total, los coches los puedo comprar de nuevo.

Y encima el tío se ha enrollado y aunque hasta el viernes no los tendrá todos (claro, 1 al día...) me ha pasado el código nada más darle el Enzo porque le había hecho mucha ilusión!!!
Y también se me ha ofrecido para que nos cambiemos cartas de museo que tengamos repes.

Tarde redonda. yujuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludines
Joder con la carrera de coches clasicos en mónaco, toyota 7 con 900 caballos y en cuanto llega a la chicane despues del tunel se queda enganchado, en la de entrada a meta a veces tb, y cuando no se quedan ellos mismos, hay alguno q se la da i te engancha [+furioso] no le tiro el mando al piloto pq me cargo la tele me cago en la ostia ya, me parece q le van a dar por culo pq mejor puesto un 6º ,,,, de penica cawento
elrocho escribió:Negocio que acabo de hacer en gamefaqs!!!
Un sueco tenía un código de la coleccionista: Cobra, R8, Murcielago, 300 SL y M3 en Chrome Line

Y lo ofrecía a quien le regalara coches. Le he ofrecido: Enzo+Murcielago SV+DB9+IS F+Veyron y ha aceptado.

jeje. Total, los coches los puedo comprar de nuevo.

Y encima el tío se ha enrollado y aunque hasta el viernes no los tendrá todos (claro, 1 al día...) me ha pasado el código nada más darle el Enzo porque le había hecho mucha ilusión!!!
Y también se me ha ofrecido para que nos cambiemos cartas de museo que tengamos repes.

Tarde redonda. yujuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludines

ola pasiano, me alegro tio.
regalame alguno jeje
a ver si nos pegamos algunas partidas.
Mountain Dew escribió:Joder con la carrera de coches clasicos en mónaco, toyota 7 con 900 caballos y en cuanto llega a la chicane despues del tunel se queda enganchado, en la de entrada a meta a veces tb, y cuando no se quedan ellos mismos, hay alguno q se la da i te engancha [+furioso] no le tiro el mando al piloto pq me cargo la tele me cago en la ostia ya, me parece q le van a dar por culo pq mejor puesto un 6º ,,,, de penica cawento

Segundo a quedado mi b-spec [carcajad]
Cuando tenga mas nivel lo intentaré de nuevo con el mismo coche [bad]

All Stars en extremo b-spec que coche habéis usado??????

Gracias.
genius699 escribió:All Stars en extremo b-spec que coche habéis usado??????

El Formula GT (lo sé. Soy un abusón...)
Con el Minolta deberías ganar sin problemas también.

saludos
genius699 escribió:Segundo a quedado mi b-spec [carcajad]

Gracias.

Ahora ire a por esa, esta claro, que coja el minolta pq sino ,,,,
Adri-T escribió:
toni_v escribió:
Messias14 escribió:Perdonar pero ya no me acuerdo, era en la carrera Like The Wind donde te dan el Minolta, no?
Alguien sabe en que carrera dan un Audi R8?

Si y mira:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

Tanto cuesta usar el buscador... [Ooooo]

PD: A por las 200 millas laguna seca en B-Spec!

esa pagina la deberia de tener todo el mundo en marcadores
responde muchas preguntas

Una pregunta... El Minolta 88c-v que dan el Like the wind A-Spec tiene prácticamente las mismas prestaciones y aspecto que el Mazda 787B Stealth que dan eln los concesionarios no? Digamos que son hermanos... A la hora de conducirlos que tal, cual es mejor?
Mountain Dew escribió:
genius699 escribió:Segundo a quedado mi b-spec [carcajad]

Gracias.

Ahora ire a por esa, esta claro, que coja el minolta pq sino ,,,,

Me parece que lo intenté con el Mazda 787b y gané el oro, pero mi reto es tener todo oro, por ahora voy por ese camino salvo la segunda de historics (plata) y all stars (campeonato), ambas de experto.
hola!!!

vosotros vais intercambiando al piloto en modo b-spec?
toni_v escribió:ale, primera vuelta accidentada en laguna seca, me han dejado el minolta con el morro reventado, parece un puto pato [buuuaaaa]

Yo la he hecho hace unas horas esta noche ire a x las 500 millas en b-spec y a ver si puedo llegar ya entre hoy y mñn al nivel 30 en a-spec...
Raysito22 escribió:
Mountain Dew escribió:
harywaskye escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??

Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...

En la F1 se opta por reparar entre otras cosas, porque si un chasis es bueno, no vas a arriesgarte a coger otro (tecnología puntera, pero a la que haya un mínimo fallo en construcción, décima perdida, y sabemos lo que significa una décima en F1). Aparte, el coste de los chasis es tan alto, y son tan rígidos, que puede salir mejor repararlo también en precio.

En vehículos de calle, hay un límite en los centímetros que pueden desviarse los chasis (depende del chasis, obviamente). Desde que la desviación supere el límite, tienes un vehículo siniestro total...tan simple como eso. Y esto lo sé por una amiga que ya jodió el chasis de 2 coches xD. La rigidez no vuelve a ser la misma...

Bueno tras la carrera de resistencia (al final, 7 cambios de neumáticos, 1:51.1 vuelta rápida), mi Zonda R ya tiene para arreglar carroceria y motor (1 kilo en total), con lo que lo va a arreglar tutatis. Por cierto, un cambio de aceite et voilá, 768 CV. Esto después de sus primeros 300km recorridos.

Sin duda el Zonda es mi pepino preferido, por ser premium, y por no ser exclusivo para competidores (bastan unos milloncejos de euros...). Además, sin duda se notan físicas más trabajadas que en el caso del minolta, ya no sólo los gráficos...en los premium se nota el esmero.

Salu2

Pienso que en la f1 estamos hablando de chasis enteros de fibra de carbono echos de una tecnologia brutal y que tienen que soportar en su totalidad casi cualquier golpe... En otros tipos de coche de competicion como puede ser rallye, gran turismo.... y demas... las barras son las que se encargan de que no se deforme el habitaculo y el chasis no sera tan caro y pienso que si que se cambien en este tipo de categorias... Es os puedo confirmar que en rallyes si has tenido un golpe en el que se ha deformado el chasis se cambia por completo!! nada de reparaciones... por lo menos en estas categorias. ( de momento no he tenido ningun golpe dentro de un zonda para ver si lo cambia el equipo o no.... XDDDDD)
Adri-T escribió:
toni_v escribió:ale, primera vuelta accidentada en laguna seca, me han dejado el minolta con el morro reventado, parece un puto pato [buuuaaaa]

ya me contaras cuanto tardas en hacerla
vuelta rapida
paradas y demas detalles
;)

Modo: B-Spec
Carrera: 200 Millas Laguna Seca Raceway
Coche: Toyota Minolta (Luego me voy a ir y no me arriesgo a perderla)
Neumáticos: Deportivos blandos (Los de atrás gastados suelen ir, va haciendo drift mi piloto número 2)
Gasofa: A la mitad, que le he dicho que no reposte en el primer pit-stop.
Rivales: Mierdas, el 3º es el coche que te dan si ganas [sonrisa]
Vuelta rapida: 1:26:392 (Nuna ha hecho una dandole todo el rato a aumentar ritmo, las hace con la barra más bien azul XD)
Vueltas: 25/90
Paradas: 1
Dureza: Más que Tsukuba, pero también es por el coche.
Flipada: Hype
Tiempo total: 38 mins aprox.
Bradock1 escribió:hola!!!

en extremo tienes que tener dos para realizar las carreras, por ello desde los niveles inferiores es recomendable tenerlos igualados.
Ahora tengo 5, uno en 21 y otro en 14 que ahora mismo están el campeonato Super GT (vuelta 13 de 30), los otros 3 tienen nivel 12 o así. :)
harywaskye escribió:Pienso que en la f1 estamos hablando de chasis enteros de fibra de carbono echos de una tecnologia brutal y que tienen que soportar en su totalidad casi cualquier golpe... En otros tipos de coche de competicion como puede ser rallye, gran turismo.... y demas... las barras son las que se encargan de que no se deforme el habitaculo y el chasis no sera tan caro y pienso que si que se cambien en este tipo de categorias... Es os puedo confirmar que en rallyes si has tenido un golpe en el que se ha deformado el chasis se cambia por completo!! nada de reparaciones... por lo menos en estas categorias.( de momento no he tenido ningun golpe dentro de un zonda para ver si lo cambia el equipo o no.... XDDDDD)

jaja si tienes un zonda y te la vas a dar me avisas q me apunto, por lo menos me subiria a un Zonda xD. Si yo lo que me quejo sq con un roce de nada, q no se dobla ni una lata de coca cola, en gt auto ya te quieren clavar el medio kilo.
landokarl escribió:
alvaro82 escribió:una dudilla: estoy en la de historicos en experto (monaco) en la busqueda he visto que pillando un camaro del 69 y mejorandolo a tope se puede hacer... o tmb con el ferrari 330 que daban con el trukillo del cumpleaños.
Bien, yo hice lo del cumple y me dieron el ford gt40 mark IV del 67 pero con este no hay manera de pillar al 2J race car ese, acabo siempre 2º.
Tambien tengo el jaguar xj13 del facebook (que no entiendo porque no me deja usarlo, pero bueno) la pregunta es:

¿le meto pasta al ford o me pillo el camaro que esta barato?
Esque a ver si me voy a gastar un pastizal en el ford gt40 y va a seguir sin ser suficiente... ¿como os la habeis pasado? Gracias...

alvaro yo la de historicos me la pase con el GT40, eso si, cerrando los huecos durante 5 vueltas al chaparral de los cojo***. No se que carrera le puse el antiderrape porque me tenia desesperado.

Haz el trukete del cumpleaños con el año 70. A mi me dieron a la primera el chaparral. Imbatible y solo poniendo slicks blandos, que gozada.....
Mountain Dew escribió:Joder con la carrera de coches clasicos en mónaco, toyota 7 con 900 caballos y en cuanto llega a la chicane despues del tunel se queda enganchado, en la de entrada a meta a veces tb, y cuando no se quedan ellos mismos, hay alguno q se la da i te engancha [+furioso] no le tiro el mando al piloto pq me cargo la tele me cago en la ostia ya, me parece q le van a dar por culo pq mejor puesto un 6º ,,,, de penica cawento

yo lo consegui ayer puse asi el coche en la configuracion tunealo al maximo todo lo que te deje ponerle luego en la aerodinamica las dos barras al maximo,turbo 3 con el 2 lo intente varias veces pero no lo consegui y 270 de velocidad en cambios y los neumaticos de competicion medios con eso y todo el rato dandole a aunmentar el ritmo y adelantar,eso si antes de llegar al tunel dale a bajar ritmo y si ves que tienes a un coche muy cerca antes de salir del tunel dale a adelantar porque si intenta adelantar a medio camino se estampa tienes que adelantar justo al salir del tunel y ponerte delante porque si vas al lado esta claro que choca y tambien hay veces que choca en el muro del final asi que en la curva cerrada que hay antes de llegar al muro del final en esa curva o un poco antes dale a bajar ritmo,ya luego es un poco de suerte que no se choquen,suerte que seguro que asi lo consigues.
castells escribió:Una pregunta... El Minolta 88c-v que dan el Like the wind A-Spec tiene prácticamente las mismas prestaciones y aspecto que el Mazda 787B Stealth que dan eln los concesionarios no? Digamos que son hermanos... A la hora de conducirlos que tal, cual es mejor?

yo diria que el 787B Stealth pesa menos
albertone22 escribió:Haz el trukete del cumpleaños con el año 70. A mi me dieron a la primera el chaparral. Imbatible y solo poniendo slicks blandos, que gozada.....

El problema es que ahora sólo dejan un regalo al día a la misma cuenta, por lo que si no te sale el 2J a la primera, estás jodido...

Saludos

EDIT: me he hecho un lío... Puedes hacer el truco y si no sale no te regalas nada y apañado.
davidps2 escribió:yo lo consegui ayer puse asi el coche en la configuracion tunealo al maximo todo lo que te deje ponerle luego en la aerodinamica las dos barras al maximo,turbo 3 con el 2 lo intente varias veces pero no lo consegui y 270 de velocidad en cambios y los neumaticos de competicion medios con eso y todo el rato dandole a aunmentar el ritmo y adelantar,eso si antes de llegar al tunel dale a bajar ritmo y si ves que tienes a un coche muy cerca antes de salir del tunel dale a adelantar porque si intenta adelantar a medio camino se estampa tienes que adelantar justo al salir del tunel y ponerte delante porque si vas al lado esta claro que choca y tambien hay veces que choca en el muro del final asi que en la curva cerrada que hay antes de llegar al muro del final en esa curva o un poco antes dale a bajar ritmo,ya luego es un poco de suerte que no se choquen,suerte que seguro que asi lo consigues.

Pues mira, luego lo voi a intentar que ahora van los pilotos rumbo al all star, a ver que tal.
Cuando empiezan las paradas en boxes?, Gracias de antemano.
Mountain Dew escribió:
harywaskye escribió:Pienso que en la f1 estamos hablando de chasis enteros de fibra de carbono echos de una tecnologia brutal y que tienen que soportar en su totalidad casi cualquier golpe... En otros tipos de coche de competicion como puede ser rallye, gran turismo.... y demas... las barras son las que se encargan de que no se deforme el habitaculo y el chasis no sera tan caro y pienso que si que se cambien en este tipo de categorias... Es os puedo confirmar que en rallyes si has tenido un golpe en el que se ha deformado el chasis se cambia por completo!! nada de reparaciones... por lo menos en estas categorias.( de momento no he tenido ningun golpe dentro de un zonda para ver si lo cambia el equipo o no.... XDDDDD)

jaja si tienes un zonda y te la vas a dar me avisas q me apunto, por lo menos me subiria a un Zonda xD. Si yo lo que me quejo sq con un roce de nada, q no se dobla ni una lata de coca cola, en gt auto ya te quieren clavar el medio kilo.

Venga y vamos luego a media en la reparacion :D:D miraste en ebay como estan los chasis de zonda?? igual te puedes ahorrar algo, jajajajaja
genius699 escribió:
Bradock1 escribió:hola!!!

en extremo tienes que tener dos para realizar las carreras, por ello desde los niveles inferiores es recomendable tenerlos igualados.
Ahora tengo 5, uno en 21 y otro en 14 que ahora mismo están el campeonato Super GT (vuelta 13 de 30), los otros 3 tienen nivel 12 o así. :)

gracias tio.
Dauragon85 escribió:¿Qué significa cuando en los parámetros del coche salen puntos suspensivos (o 3 rayitas no estoy seguro)? Por ejemplo pone "Potencia: ..." No tengo ni idea y está lleno de ellos en muchos coches (algunos incluso tienen todos los parámetros así).

Me cito que seguro alguien sabe la respuesta y me interesa mucho resolver esta duda.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué significa cuando en los parámetros del coche salen puntos suspensivos (o 3 rayitas no estoy seguro)? Por ejemplo pone "Potencia: ..." No tengo ni idea y está lleno de ellos en muchos coches (algunos incluso tienen todos los parámetros así).

Me cito que seguro alguien sabe la respuesta y me interesa mucho resolver esta duda.

Eso sobre todo lo veo en los prototipos... y sera lo mismo que cuando pone S/N osea que no se sabe porque no se han publicado datos.... asi lo entiendo yo....
Dauragon85 escribió:

Que no se sabe. Eso sale principalmente en prototipos y concepts, coches que nunca han sido fabricados de forma comercial y que se han quedado en diseños o en unidades extremadamente escasas.
Cuando los compras, algunos datos, como la potencia, aparecen ;)
14726118383027458337

Carrera de la buenaaa!
elrocho escribió:Dicen que añadirán más pruebas pero por más que pongan, si los premios son de risa, pues como que te tiras más tiempo repitiendo las cosas que realmente disfrutando.

Han dicho que van a meter mas pruebas en el juego? Ahora me entero :-?
la prueba de coches alemanes del modo extremo,donde se consigue un coche para correrla?
Pyro_eol escribió:
Dauragon85 escribió:

Que no se sabe. Eso sale principalmente en prototipos y concepts, coches que nunca han sido fabricados de forma comercial y que se han quedado en diseños o en unidades extremadamente escasas.

Eso pensaba en un principio, que era sólo para concepts y demás coches digamos "especiales", pero es que también he visto los puntos suspensivos en ciertos apartados de coches más normales. Por ejemplo he comprado un Lotus que venían los puntos en el peso y luego en garaje ponía que pesaba 1300 kg....... ¿si no se sabe por qué luego aparece? No lo entiendo, aunque bueno es un simple detalle, tampoco es muy importante.
Eso pensaba en un principio, que era sólo para concepts y demás coches digamos "especiales", pero es que también he visto los puntos suspensivos en ciertos apartados de coches más normales. Por ejemplo he comprado un Lotus que venían los puntos en el peso y luego en garaje ponía que pesaba 1300 kg....... ¿si no se sabe por qué luego aparece? No lo entiendo, aunque bueno es un simple detalle, tampoco es muy importante.

Lo mismo me sucedió a mi con el Ferrari 458 Italia, no sabía el peso, supuse que pesaba menos que el 599 y estaba equivocado.
Buenas, una preguntilla, he estado buscando pero no me ha parecido encontrarlo... cuando corres en un circuito con cambio climatico y empieza a llover... hay alguna manera de cambiar los neumaticos a mojado? por ejemplo cuando practicas en el modo gt en algun circuito de estas caracteristicas....
GRacias!
¿Qué coche usásteis para el Supercars Nostalgia? Pillé el ferrari 512BB, pero me barren, siempre me quedo detrás del miura concept, y además es algo dificil de conducir.

¿Algo mejor que el ferrari para esta carrera? El miura ni me lo planteo, 25 millones [mad]

Y de paso, ¿Dónde puedo conseguir un coche para la carrera de clásicos japoneses?
hola compis, que coche es mas:
rapido:
rapido y manejable:
saludos!!!!!!!
que pasada de juego!
Juegazo q ganas tengo de pillarmelo q tal esta?
davicc escribió:Buenas, una preguntilla, he estado buscando pero no me ha parecido encontrarlo... cuando corres en un circuito con cambio climatico y empieza a llover... hay alguna manera de cambiar los neumaticos a mojado? por ejemplo cuando practicas en el modo gt en algun circuito de estas caracteristicas....
GRacias!

Entra al box.
castells escribió:

Lo mismo me sucedió a mi con el Ferrari 458 Italia, no sabía el peso, supuse que pesaba menos que el 599 y estaba equivocado.

A mi tb, es mas, creo recordar que lo busque en internet y no coincidian [+risas] , imagino q seria fallo de la web, no de Yamauchi ¬_¬
Yann Design escribió:¿Qué coche usásteis para el Supercars Nostalgia? Pillé el ferrari 512BB, pero me barren, siempre me quedo detrás del miura concept, y además es algo dificil de conducir.

¿Algo mejor que el ferrari para esta carrera? El miura ni me lo planteo, 25 millones [mad]

Y de paso, ¿Dónde puedo conseguir un coche para la carrera de clásicos japoneses?

Yo me lo pase con el lambo coutanch sin mucho problema. Que por cierto tengo dos, si alguien lo quiere cambiar...
Yann Design escribió:¿Qué coche usásteis para el Supercars Nostalgia? Pillé el ferrari 512BB, pero me barren, siempre me quedo detrás del miura concept, y además es algo dificil de conducir.

Un Cobra que me dieron en el B-spect, algo vitaminado. Y mi piloto B-spect tb uso ese.

Te lo dan aqui.
Classic Muscle Cars Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘66 MODO B SPECT
¿cual es vuestra mejor marca en el reto de loeb de eiger nordwand?es para comparar con mi nivel jejeje

saludos
Kr0n0s escribió:
genius699 escribió:He intentado entrar en la web de GT5 y también pone en mantenimiento, sorpresa:O
Parece que pronto tendremos la opción el b-spec desde pc.

Sobre el tema del b-spec, tengo los siguientes con mis pilotos 20/12/11/10/12 }:/ para los eventos furturos.

Por cierto la prueba de la Nascar la última no la puedo terminar. ES imposible. [+furioso]

Desactiva el ABS

muchas gracias. Nascar COMPLETADO [fumando]
he quitado el ABS que lo tenía a 1 y de rebufo en rebufo y a la primera. [uzi]

3 coches nuevos!!!! [poraki] + 3 de antes: menudo día, ademas del campeonato Super GT que lo termino hoy con el b-spec.

en algun sitio regalaban un civic que es un pepino para esa carrera
zaluku escribió:¿cual es vuestra mejor marca en el reto de loeb de eiger nordwand?es para comparar con mi nivel jejeje
saludos

bajé un segundo el oro. Y luego el eiger de "gran tour" (con el 8c competicione) no tengo ni plata [+risas]
zaluku escribió:¿cual es vuestra mejor marca en el reto de loeb de eiger nordwand?es para comparar con mi nivel jejeje

saludos

Al principio me parecia imposible, no llegaba ni de coña, me mire el video de demostracion y hice 4:01.648 a la primera
Me quede hasta yo flipando.
alvaro82 escribió:
saludos

bajé un segundo el oro. Y luego el eiger de "gran tour" (con el 8c competicione) no tengo ni plata [+risas]

4:04.651
Algo más de 4 segundos por debajo del oro.

Saludos
sedgraven2 escribió:

Si es el que esta preparado, como rollo drift, ya lo tengo, pero me parece que no vale, es del 87.
He intentado encontrarlo en la busqueda pero no lo he visto, como se añaden mas pilotos? ahora no estoy jugando pero de lo que he visto solo ponía el nombre de los pilotos que tengo, y en mi caso es solo 1 ya que lo puse desde un principio, donde puedo agregar varios pilotos?
Tengo ganas de estrenar mi WSP calentito! llegado hoy :)
elrocho escribió:
alvaro82 escribió:
saludos

4:04.651
Algo más de 4 segundos por debajo del oro.

Saludos

Esta tarde hice 3:57:444 y me parece buena marca por eso os preguntaba para saber si realmente habia hecho buena marca o no.

Saludos
sedgraven2 escribió:

Hice lo del truco del cumple para sacarme un coche por debajo del año 69 para principiante, cansado de que no saliera ninguno de segunda mano y me dieron el Lamborghini miura xD
A ver si alguien me hecha una mano que coche me aconsejais comprar para ganar en A-spec en experto en la copeticion all star porque con el zonda cero pelotero.

Gracias.
83238 respuestas