› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me hecha una mano que coche me aconsejais comprar para ganar en A-spec en experto en la copeticion all star porque con el zonda cero pelotero.
Gracias.
genius699 escribió:DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me hecha una mano que coche me aconsejais comprar para ganar en A-spec en experto en la copeticion all star porque con el zonda cero pelotero.
Gracias.
Gana Like the ind de extremo con el Zonda R y te darán el MINOLTA que te sirve para dejar el polvo en el All Stars.
Nunca había agradecido tanto un empujón en este juego, en el campeonato extremo de NASCAR (lenel 21) en la última curva del último circuito (Dayton) yo iba 5 y sin rebujo al que acudir para ganar, viene uno me pongo en su trayectoria y PRIMERO!!!
Yann Design escribió:¿Qué coche usásteis para el Supercars Nostalgia? Pillé el ferrari 512BB, pero me barren, siempre me quedo detrás del miura concept, y además es algo dificil de conducir.
¿Algo mejor que el ferrari para esta carrera? El miura ni me lo planteo, 25 millones
Y de paso, ¿Dónde puedo conseguir un coche para la carrera de clásicos japoneses?
GranTurismo5 escribió:Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.
Al mío le da por trompear que da gusto, supongo que cuanto mas level tenga será mejor, ayer con el Dome-zero fue para matarlo en las curvas.
esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo
esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ???
genius699 escribió:esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo
el primer circuito cuesta y el segundo mas, dale otra vuelta par que aprendas donde frenar con este coche y mira que neumáticos llevas. Ten cuidado lo los chaparral, el 2j es jodido
Yo lo he hecho hoy.
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ???
esaufd4 escribió:genius699 escribió:esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo
el primer circuito cuesta y el segundo mas, dale otra vuelta par que aprendas donde frenar con este coche y mira que neumáticos llevas. Ten cuidado lo los chaparral, el 2j es jodido
Yo lo he hecho hoy.
me refiero al modo b
ivanpowerade escribió:He intentado encontrarlo en la busqueda pero no lo he visto, como se añaden mas pilotos? ahora no estoy jugando pero de lo que he visto solo ponía el nombre de los pilotos que tengo, y en mi caso es solo 1 ya que lo puse desde un principio, donde puedo agregar varios pilotos?
Tengo ganas de estrenar mi WSP calentito! llegado hoy
pues el mismo coche tiene mi piloto, en la primera oro y la segunda plata.
Voy a ver si me consigo un chaparral 2j y de paso me sirve para otra prueba del extremo.
reberes escribió:no se sabe nada de un parche para regular la gasolina antes de una carrera?
Teahupoo escribió:Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind
kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias
[/quote]harywaskye escribió:Raysito22 escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??
Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...
kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias
evasus escribió:Por cierto al ganar Like a Wind te dan el Minolta no?
evasus escribió:Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Algún consejo con los reglajes de TCS, ABS y demás, he visto que un usuario, creoq ue Tony, colgó un video con los suyos, pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias.
Por cierto al ganar Like a Wind te dan el Minolta no?
jayai18303 escribió:Necesito una pequeña ayuda.
En el campeonato (creo que se llama) Gran Turismo Dreams (está en el tercer nivel de dificultad y es de nivel 14) no hay manera de hacer the ring y nunburgrind decentemente... bueno, the ring tiene un leve pase pero mi lambo y audi r8 (ambos) tuneados a tope no dan la talla. A altas velocidades el culo comienza a moverse y como tenga que dar una leve curva... adios mundo cruel.
¿Existe alguna configuración que haga que el coche se pegue al suelo y no mueva el culo tanto?
¿Hay algun coche que pueda competir bien en este torneo?
Mis coches en aceleración se como al resto y en curvas rápidas también, el problema viene al tomar curvas rápida a partir de 200 y si llego a los 300km pues apaga y vámonos.
Perdón por el tocho.
evasus escribió:Gracias señores.jayai18303 escribió:Necesito una pequeña ayuda.
En el campeonato (creo que se llama) Gran Turismo Dreams (está en el tercer nivel de dificultad y es de nivel 14) no hay manera de hacer the ring y nunburgrind decentemente... bueno, the ring tiene un leve pase pero mi lambo y audi r8 (ambos) tuneados a tope no dan la talla. A altas velocidades el culo comienza a moverse y como tenga que dar una leve curva... adios mundo cruel.
¿Existe alguna configuración que haga que el coche se pegue al suelo y no mueva el culo tanto?
Mis coches en aceleración se como al resto y en curvas rápidas también, el problema viene al tomar curvas rápida a partir de 200 y si llego a los 300km pues apaga y vámonos.
Perdón por el tocho.
No me acuerdo bien de esa carrera, pero es necesario semejantes pepinos para ganar esa carrera, a veces es preferible quitar caballos para ganar agarre, control y demás.
Sino prueba a jugar con las ayudas.
BoB_69 escribió:evasus escribió:Gracias señores.jayai18303 escribió:Necesito una pequeña ayuda.
Perdón por el tocho.
No me acuerdo bien de esa carrera, pero es necesario semejantes pepinos para ganar esa carrera, a veces es preferible quitar caballos para ganar agarre, control y demás.
Sino prueba a jugar con las ayudas.
Yo para los pepinacos a los que se les pira a altas velocidades le compro la suspensión totalmente personalizable y en los ajustes de suspensión, en el cuadro de la derecha, el valor de abajo que normalmente estará a 0.20, se lo pongo a 0.5 o 0.0 directamente.
Elfo jr escribió:Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD
Edito: SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, podemos poner el puto parche de las pelotas ya????????????? hoy media hora para iniciar GT5, menos intentar joder a la peña que intenta piratear la ps3, y mas arreglar las chapuzas de actualizaciones que poneis es que me ace gracia, el ultimo parche fue para exactamente joder a la peña que piratea la ps3, encambio cosa que saven de sobras no arreglan el otro fallo que a mucha gente como a mi, nos estamos tirando 30 min para abrir un juego..................enfin..............ole
evasus escribió:Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Algún consejo con los reglajes de TCS, ABS y demás, he visto que un usuario, creoq ue Tony, colgó un video con los suyos, pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias.
Serginho2009 escribió:evasus escribió:Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Gracias.
Si, te dan el minolta que vuela.Luego puedes usar el óvalo como carrera para hacer dinero fácil en 3m.
Yo gané con el Furai las dos carreras de la siguiente forma:
-Tuneado a tope
-Neumáticos blandos (muy importante)
-Sin TCS,ABS,ni ESP
-Velocidad máxima 390
-Aerodinámica 28 delante 53 detrás
Y más o menos ganarás suelto.El furai es la opción más económica para esa carrera.El Minolta creo que valdrá para el All stars.
evasus escribió:Serginho2009 escribió:evasus escribió:Gracias por la info tio.
Otra pregunta, que parezco el trivial ya. Para la carerra de experto de Coches históricos, cual es el mejor coche???
genius699 escribió:kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias
874cv y lleva muuuuuchas carreras ya. No se si por algún motivo bajaron los caballos pero creo que tenía mas (creo).
Heimdal escribió:Aceleras hasta más o menos 120 km/h y justo en ese punto aguantas el pie en el acelerador sin soltarlo. Manteniendo esos 120, tienes que ir dando volantazos medio-intensos. Si te pasas, pierdes el control de atrás. Si te quedas corto, te das contra el cono. Por eso hay que dar un volantazo pero lo justo para que se vaya de atrás un pelo. Si llevas el pedal estable a 120 el coche responde mejor.
Cuando quedan creo que 2 pares de conos ya puedes empezar a acelerar más y en cuando compruebes que tienes el coche controlado y que puedes pisar a fondo, pues hazlo. Yo hice oro y por varias décimas, pero repito que el reto Loeb me ayudó mucho por aquello del control del derrape.
Si haciéndolo así no haces oro:
1 En lugar de mantener la velocidad en 120, trata de subir un poco...122,123...
2 Tienes que pisar a fondo unos metros antes de lo que lo estás haciendo.
Heimdal escribió:Yo esta prueba estuve una media hora y no hubo manera. La dejé un día o dos, me pasé el reto Loeb en oro y cuando volví, todo me parecía más fácil
Yo lo conseguí así:
Aceleras hasta más o menos 120 km/h y justo en ese punto aguantas el pie en el acelerador sin soltarlo. Manteniendo esos 120, tienes que ir dando volantazos medio-intensos. Si te pasas, pierdes el control de atrás. Si te quedas corto, te das contra el cono. Por eso hay que dar un volantazo pero lo justo para que se vaya de atrás un pelo. Si llevas el pedal estable a 120 el coche responde mejor.
Cuando quedan creo que 2 pares de conos ya puedes empezar a acelerar más y en cuando compruebes que tienes el coche controlado y que puedes pisar a fondo, pues hazlo. Yo hice oro y por varias décimas, pero repito que el reto Loeb me ayudó mucho por aquello del control del derrape.
Si haciéndolo así no haces oro:
1 En lugar de mantener la velocidad en 120, trata de subir un poco...122,123...
2 Tienes que pisar a fondo unos metros antes de lo que lo estás haciendo.
Elfo jr escribió:Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD
Edito: SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, podemos poner el puto parche de las pelotas ya????????????? hoy media hora para iniciar GT5, menos intentar joder a la peña que intenta piratear la ps3, y mas arreglar las chapuzas de actualizaciones que poneis es que me ace gracia, el ultimo parche fue para exactamente joder a la peña que piratea la ps3, encambio cosa que saven de sobras no arreglan el otro fallo que a mucha gente como a mi, nos estamos tirando 30 min para abrir un juego..................enfin..............ole
ashrion escribió:XD la gente sabe poquito de modo b, si tu piloto tiene poco nivel y lleva un coche potente lo hace fatal, tienes que ir como si fueras un novato siempre menos de la mitad, yo estoy subiendo de nivel a 4 para prepararlos para las de resistencia y conduciendo tranquilos conducen mejor y mas rápido
Por cierto en nivel extremo ya hay cambio de neumáticos gasolina y paradas en el pit y cambio de piloto y va cojonudo, porque en una carrera un piloto de nivel 0 lo subes a nivel 10 en 2 carreras, eso si si son gt tienes que jugar con lm porque no puedes apretar al novato porque se estampa a la mínima, realmente el modo b es una puta maravilla, lastima de la mala conducción del piloto, el de los trastos clásicos de monaco conseguí pasarlo los 2 en oro, el de nascar en b lo dejo por imposible
Pyro_eol escribió:davicc escribió:Buenas, una preguntilla, he estado buscando pero no me ha parecido encontrarlo... cuando corres en un circuito con cambio climatico y empieza a llover... hay alguna manera de cambiar los neumaticos a mojado? por ejemplo cuando practicas en el modo gt en algun circuito de estas caracteristicas....
GRacias!
Entra al box.
jayai18303 escribió: