[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguna sala para echar un rato medio decente? Llevo 20min de reloj para intentar jugar online, tengo nat2, puerto abiertos y 2 de cada 5 salas me desconectan del servidor y otra vez a modo gt, otra vez pa dentro, lentisimoooo para entrar en cualquier sala... os pasa a todos, la verdad que da pereza ponerse a jugar online, las cargas son abusivas y si al menos no te desconectaran...

Saludos
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me hecha una mano que coche me aconsejais comprar para ganar en A-spec en experto en la copeticion all star porque con el zonda cero pelotero.

Gracias.

Gana Like the ind de extremo con el Zonda R y te darán el MINOLTA que te sirve para dejar el polvo en el All Stars. [looco]

Nunca había agradecido tanto un empujón en este juego, en el campeonato extremo de NASCAR (lenel 21) en la última curva del último circuito (Dayton) yo iba 5 y sin rebujo al que acudir para ganar, viene uno me pongo en su trayectoria y PRIMERO!!! [sati]
Joder! En la carrera de resistencia de 300km me he quedado sin gasolina en la última curva de la última vuelta, casi me da algo mientras el coche llegaba por impulso a meta! [+furioso] [+risas]
genius699 escribió:
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me hecha una mano que coche me aconsejais comprar para ganar en A-spec en experto en la copeticion all star porque con el zonda cero pelotero.

Gracias.

Gana Like the ind de extremo con el Zonda R y te darán el MINOLTA que te sirve para dejar el polvo en el All Stars. [looco]

Nunca había agradecido tanto un empujón en este juego, en el campeonato extremo de NASCAR (lenel 21) en la última curva del último circuito (Dayton) yo iba 5 y sin rebujo al que acudir para ganar, viene uno me pongo en su trayectoria y PRIMERO!!! [sati]

Gracias Compadre.
Yann Design escribió:¿Qué coche usásteis para el Supercars Nostalgia? Pillé el ferrari 512BB, pero me barren, siempre me quedo detrás del miura concept, y además es algo dificil de conducir.

¿Algo mejor que el ferrari para esta carrera? El miura ni me lo planteo, 25 millones [mad]

Y de paso, ¿Dónde puedo conseguir un coche para la carrera de clásicos japoneses?

En la de coches lamborghini ( no la del gallardo ) te dan el Countach, con ese puedes ganar la cursa
GranTurismo5 escribió:
Me remito a loq eu comentaba antes. Vuestro piloto de b-spec no es un poco gilipollas, por ejemplo, le meto en una carrera con un coche con 200CV más que sus rivales y al cabrón le cuesta adelantar y ganar.

Al mío le da por trompear que da gusto, supongo que cuanto mas level tenga será mejor, ayer con el Dome-zero fue para matarlo en las curvas.

Ui no, es el piloto del B-Spec es buenisimo [sonrisa]

Una cosa, hay carreras que puedas llevar 2 pilotos en el modo B ?

Y os conecta en el servidor, porque yo SIEMPRE me tengo error, nunca me conecta....
con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo }:/
esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo }:/

el primer circuito cuesta y el segundo mas, dale otra vuelta par que aprendas donde frenar con este coche y mira que neumáticos llevas. Ten cuidado lo los chaparral, el 2j es jodido cawento
Yo lo he hecho hoy.
Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ??? :-?
esaufd4 escribió:con que coche habéis ganado en el modo b la de coches clásicos de experto? estoy con el toyota 7 pero puedo }:/

No me he pasado el campeonato pero si algunos circuitos de ese campeonato en oro y creo que lo he hecho con el jaguar del facebook. Y no recuerdo que me costara mucho,

En realidad la unica prueba que me esta costando es el all stars experto, pero con el furai se gana, ahora que al minimo fallo a tomar por culo la carrera.
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ??? :-?

Son iguales, los estuve mirando para pillarme uno para el extremo pero al final lo conseguí con los desafíos de Jeff Gordon. [Ooooo]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos canvio Camaro SS 69 con todas las mejoras incluyendo las mejoras de competicion y el kit de competicion tambien mas las ruedas traseras anchas si ahi algun interesado decidlo por qui o por mensaje privado un saludo a todos.

Yo la hice con ese mismo coche, la primera carrera sin problemas, ahora en Monaco le costo lo suyo, a la 6ª o 7ª intentona de mi piloto consiguió quedar primero.
genius699 escribió:

el primer circuito cuesta y el segundo mas, dale otra vuelta par que aprendas donde frenar con este coche y mira que neumáticos llevas. Ten cuidado lo los chaparral, el 2j es jodido cawento
Yo lo he hecho hoy.

me refiero al modo b
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ??? :-?

Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind [carcajad]
esaufd4 escribió:
genius699 escribió:

Yo lo he hecho hoy.

me refiero al modo b

pues el mismo coche tiene mi piloto, en la primera oro y la segunda plata.
Voy a ver si me consigo un chaparral 2j y de paso me sirve para otra prueba del extremo.
ivanpowerade escribió:He intentado encontrarlo en la busqueda pero no lo he visto, como se añaden mas pilotos? ahora no estoy jugando pero de lo que he visto solo ponía el nombre de los pilotos que tengo, y en mi caso es solo 1 ya que lo puse desde un principio, donde puedo agregar varios pilotos?
Tengo ganas de estrenar mi WSP calentito! llegado hoy :)

Cuando te vayas pasando carreras (ahora no recuerdo en que momento exactamente) te sale un mensaje en la pantalla de vida gt en el que te indica que puedes crear mas pilotos.
no se sabe nada de un parche para regular la gasolina antes de una carrera?
pues el mismo coche tiene mi piloto, en la primera oro y la segunda plata.
Voy a ver si me consigo un chaparral 2j y de paso me sirve para otra prueba del extremo.

ok gracias pues tendré que darle mas oportunidades
CN_PS2 está baneado por "Spam"
reberes escribió:no se sabe nada de un parche para regular la gasolina antes de una carrera?

Estaría bien para así en el online obligar a parar en boxes en una carrera a 20 vueltas por ejemplo
para aquellos q tenga la edicion signature he encontrado informacion sobre el codigo para el concurso ...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11945851

ami parecer es una chapuza la verdad ...
Teahupoo escribió:Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind [carcajad]

Una duda sobre el Lexus... para tener el coche que condujo Yamauchi en las 24h le mans, que es mejor, cogerme el de los 750.000crd o el IF normal y luego se le puede poner el KIT de competición?

Es por curiosidad, ya que veo que el caro no tiene ni pegatinas ni nada...
Esto es mas complicado de la que pensaba .Hacia que no jugaba a un Gran Turoismo desde la Ps1 y era mas facil.Ahora se va el coche para todos los lados.Espero cogerle el truco.
Saludos
Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias
kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias

Primero decirte que no tengo ese coche. Pero si no voy mal encaminado, cuando compras el kit de competición a un coche, todas las piezas que hayas comprado en el taller ya no te sirven, ya sea el turbo, las fases del motor, la suspensión, la caja de cambios, etc.
harywaskye escribió:
Raysito22 escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??

Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...
[/quote]

En la F1 se opta por reparar entre otras cosas, porque si un chasis es bueno, no vas a arriesgarte a coger otro (tecnología puntera, pero a la que haya un mínimo fallo en construcción, décima perdida, y sabemos lo que significa una décima en F1). Aparte, el coste de los chasis es tan alto, y son tan rígidos, que puede salir mejor repararlo también en precio.

En vehículos de calle, hay un límite en los centímetros que pueden desviarse los chasis (depende del chasis, obviamente). Desde que la desviación supere el límite, tienes un vehículo siniestro total...tan simple como eso. Y esto lo sé por una amiga que ya jodió el chasis de 2 coches xD. La rigidez no vuelve a ser la misma...

Los chasis en un F1 no se reparan, por muchos motivos entre otros que es un proceso muy complicado y caro y es mejor hacer un chasis nuevo que "intentar" reparar uno. Es un proceso muy complejo pero básicamente hacen falta unos hornos que claramente no se pueden transportar a los gp y por tanto es imposible reparar en un circuito. Por otro lado decir que los chasis están hechos de una sola pieza pieza tanto una "reparación" supondría una perdida de rendimiento. DEspues estan los subchasis que ya es otro tema, aunque tampoco son reparables, solo sustituibles.

No se de donde has sacado lo de arreglar un chasis de f1 pero te aseguro que te tienen engañado.
kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias

Si no recuerdo mal después de modificarlo y comprar las mejoras y el cambio de aceite, se queda en unos 890 y pico. Al rodarlo un poco sube hasta 900 bajos.
La jodienda de modificarlo con el kit es que pierdes las mejoras anteriores.
Revisa bien porque te debes de estar dejando el turbo por poner.

Saludos
Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Algún consejo con los reglajes de TCS, ABS y demás, he visto que un usuario, creoq ue Tony, colgó un video con los suyos, pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias.

Por cierto al ganar Like a Wind te dan el Minolta no?
Necesito una pequeña ayuda.

En el campeonato (creo que se llama) Gran Turismo Dreams (está en el tercer nivel de dificultad y es de nivel 14) no hay manera de hacer the ring y nunburgrind decentemente... bueno, the ring tiene un leve pase pero mi lambo y audi r8 (ambos) tuneados a tope no dan la talla. A altas velocidades el culo comienza a moverse y como tenga que dar una leve curva... adios mundo cruel.

¿Existe alguna configuración que haga que el coche se pegue al suelo y no mueva el culo tanto?
¿Hay algun coche que pueda competir bien en este torneo?

Mis coches en aceleración se como al resto y en curvas rápidas también, el problema viene al tomar curvas rápida a partir de 200 y si llego a los 300km pues apaga y vámonos.

Perdón por el tocho.
evasus escribió:Por cierto al ganar Like a Wind te dan el Minolta no?

Pozi. En A-spec te lo dan. En B-spec te dan el Toyota 7.

Saludos
evasus escribió:Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Algún consejo con los reglajes de TCS, ABS y demás, he visto que un usuario, creoq ue Tony, colgó un video con los suyos, pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias.

Este es el video:

http://www.youtube.com/user/v13toni
Gracias señores.

jayai18303 escribió:Necesito una pequeña ayuda.

En el campeonato (creo que se llama) Gran Turismo Dreams (está en el tercer nivel de dificultad y es de nivel 14) no hay manera de hacer the ring y nunburgrind decentemente... bueno, the ring tiene un leve pase pero mi lambo y audi r8 (ambos) tuneados a tope no dan la talla. A altas velocidades el culo comienza a moverse y como tenga que dar una leve curva... adios mundo cruel.

¿Existe alguna configuración que haga que el coche se pegue al suelo y no mueva el culo tanto?

Mis coches en aceleración se como al resto y en curvas rápidas también, el problema viene al tomar curvas rápida a partir de 200 y si llego a los 300km pues apaga y vámonos.

Perdón por el tocho.

No me acuerdo bien de esa carrera, pero es necesario semejantes pepinos para ganar esa carrera, a veces es preferible quitar caballos para ganar agarre, control y demás.
Sino prueba a jugar con las ayudas.
evasus escribió:Gracias señores.

Perdón por el tocho.

No me acuerdo bien de esa carrera, pero es necesario semejantes pepinos para ganar esa carrera, a veces es preferible quitar caballos para ganar agarre, control y demás.

Yo para los pepinacos a los que se les pira a altas velocidades le compro la suspensión totalmente personalizable y en los ajustes de suspensión, en el cuadro de la derecha, el valor de abajo que normalmente estará a 0.20, se lo pongo a 0.5 o 0.0 directamente.

[bye]
Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD

Edito: SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, podemos poner el puto parche de las pelotas ya????????????? hoy media hora para iniciar GT5, menos intentar joder a la peña que intenta piratear la ps3, y mas arreglar las chapuzas de actualizaciones que poneis :) es que me ace gracia, el ultimo parche fue para exactamente joder a la peña que piratea la ps3, encambio cosa que saven de sobras no arreglan el otro fallo que a mucha gente como a mi, nos estamos tirando 30 min para abrir un juego..................enfin..............ole
BoB_69 escribió:
evasus escribió:Gracias señores.

Perdón por el tocho.

Yo para los pepinacos a los que se les pira a altas velocidades le compro la suspensión totalmente personalizable y en los ajustes de suspensión, en el cuadro de la derecha, el valor de abajo que normalmente estará a 0.20, se lo pongo a 0.5 o 0.0 directamente.

[bye]

Gracias a los dos por el consejo.

Probaré a trastear con las suspensiones. Tomo nota y luego después del trabajo lo pruebo.
Elfo jr escribió:Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD

Edito: SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, podemos poner el puto parche de las pelotas ya????????????? hoy media hora para iniciar GT5, menos intentar joder a la peña que intenta piratear la ps3, y mas arreglar las chapuzas de actualizaciones que poneis :) es que me ace gracia, el ultimo parche fue para exactamente joder a la peña que piratea la ps3, encambio cosa que saven de sobras no arreglan el otro fallo que a mucha gente como a mi, nos estamos tirando 30 min para abrir un juego..................enfin..............ole

No pasa nada por pasarse una prueba de ese nivel de dificultad con el TCS al 5 ee JAJAJAJAJA, ojala cuando llegue yo y me ponga me lo pase como tu tronco.
Por cierto el formula gt esta a 5 millones de cr, no?
evasus escribió:Bueno ayer consegui mi Furai, me pasé el "redoncho" de circuito de Like a Wind, pero en la primera como cometas un puto error adios.
Gracias.

Si, te dan el minolta que vuela.Luego puedes usar el óvalo como carrera para hacer dinero fácil en 3m.

Yo gané con el Furai las dos carreras de la siguiente forma:

-Tuneado a tope
-Neumáticos blandos (muy importante)
-Sin TCS,ABS,ni ESP
-Velocidad máxima 390
-Aerodinámica 28 delante 53 detrás

Y más o menos ganarás suelto.El furai es la opción más económica para esa carrera.El Minolta creo que valdrá para el All stars.
Serginho2009 escribió:
Gracias.

Si, te dan el minolta que vuela.Luego puedes usar el óvalo como carrera para hacer dinero fácil en 3m.

Yo gané con el Furai las dos carreras de la siguiente forma:

-Tuneado a tope
-Neumáticos blandos (muy importante)
-Sin TCS,ABS,ni ESP
-Velocidad máxima 390
-Aerodinámica 28 delante 53 detrás

Y más o menos ganarás suelto.El furai es la opción más económica para esa carrera.El Minolta creo que valdrá para el All stars.

Gracias por la info tio.
Otra pregunta, que parezco el trivial ya. Para la carerra de experto de Coches históricos, cual es el mejor coche???
[bye]

874cv y lleva muuuuuchas carreras ya. No se si por algún motivo bajaron los caballos pero creo que tenía mas (creo).
evasus escribió:
Serginho2009 escribió:
evasus escribió:Gracias por la info tio.
Otra pregunta, que parezco el trivial ya. Para la carerra de experto de Coches históricos, cual es el mejor coche???
[bye]

yo me la pase ayer con el ford Gt mark IV del 67, poniendole neumaticos blandos de competi, los de 36mil cr.
genius699 escribió:

874cv y lleva muuuuuchas carreras ya. No se si por algún motivo bajaron los caballos pero creo que tenía mas (creo).

Muchos KM?? el aceite XD
el Formula GT esta en 4,8mil y pico, tener ahorrao 4,9 xD va bien pero, las cronos del GTPrologue del formula las ayudas que estaban por defecto y no las podias tocar no? como estaban puestas en el formula?
Heimdal escribió:Aceleras hasta más o menos 120 km/h y justo en ese punto aguantas el pie en el acelerador sin soltarlo. Manteniendo esos 120, tienes que ir dando volantazos medio-intensos. Si te pasas, pierdes el control de atrás. Si te quedas corto, te das contra el cono. Por eso hay que dar un volantazo pero lo justo para que se vaya de atrás un pelo. Si llevas el pedal estable a 120 el coche responde mejor.

Cuando quedan creo que 2 pares de conos ya puedes empezar a acelerar más y en cuando compruebes que tienes el coche controlado y que puedes pisar a fondo, pues hazlo. Yo hice oro y por varias décimas, pero repito que el reto Loeb me ayudó mucho por aquello del control del derrape.
Si haciéndolo así no haces oro:
1 En lugar de mantener la velocidad en 120, trata de subir un poco...122,123...
2 Tienes que pisar a fondo unos metros antes de lo que lo estás haciendo.

Muchas gracias por los consejos!!!!! ayer consegui el oro, 18.400, no conseguia bajar de 18.9 y con esa tecnica en un par de veces lo consegui, por fin todas las licencias en oro!!
una pregunta

hay mercedes de dtm? esq solo veo el lexus y el audi tt. sabeis si esta el mercedes tipico de dtm?

gracias
como le puedo quitar mejoras al coche?¿
esque mejore a tope un mazda roadster que me regalaron nosedonde en modo b-spect (la carrera donde te dan el furai),porque mi piloto en esa carrera siempre iva fumao..cada 2 por 3 trompeaba el inutil y no era capaz de adelantar..
despues de sobarselo a tope y ganar otras carreras para subir nivel..alfin lo a conseguido!!
pero me e quedado con un coche que no me interesa para nada tenerlo tan dopado...no se pueden quitar las mejoras para ponerselas a otros??

thankss!
XD la gente sabe poquito de modo b, si tu piloto tiene poco nivel y lleva un coche potente lo hace fatal, tienes que ir como si fueras un novato siempre menos de la mitad, yo estoy subiendo de nivel a 4 para prepararlos para las de resistencia y conduciendo tranquilos conducen mejor y mas rápido
Por cierto en nivel extremo ya hay cambio de neumáticos gasolina y paradas en el pit y cambio de piloto y va cojonudo, porque en una carrera un piloto de nivel 0 lo subes a nivel 10 en 2 carreras, eso si si son gt tienes que jugar con lm porque no puedes apretar al novato porque se estampa a la mínima, realmente el modo b es una puta maravilla, lastima de la mala conducción del piloto, el de los trastos clásicos de monaco conseguí pasarlo los 2 en oro, el de nascar en b lo dejo por imposible
Heimdal escribió:Yo esta prueba estuve una media hora y no hubo manera. La dejé un día o dos, me pasé el reto Loeb en oro y cuando volví, todo me parecía más fácil [360º]
Yo lo conseguí así:

Aceleras hasta más o menos 120 km/h y justo en ese punto aguantas el pie en el acelerador sin soltarlo. Manteniendo esos 120, tienes que ir dando volantazos medio-intensos. Si te pasas, pierdes el control de atrás. Si te quedas corto, te das contra el cono. Por eso hay que dar un volantazo pero lo justo para que se vaya de atrás un pelo. Si llevas el pedal estable a 120 el coche responde mejor.

Cuando quedan creo que 2 pares de conos ya puedes empezar a acelerar más y en cuando compruebes que tienes el coche controlado y que puedes pisar a fondo, pues hazlo. Yo hice oro y por varias décimas, pero repito que el reto Loeb me ayudó mucho por aquello del control del derrape.
Si haciéndolo así no haces oro:
1 En lugar de mantener la velocidad en 120, trata de subir un poco...122,123...
2 Tienes que pisar a fondo unos metros antes de lo que lo estás haciendo.

Gracias tío, lo vovleré a probar pero el dato de la velocidad creo que me va a ayudar mucho... antes lo hacía por intuición sin ningún tipo de referencia.

Salu2.
Elfo jr escribió:Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD

Eehh... si te tarda tanto es problema de tu conexión, a mi me va perfecto...

ashrion escribió:XD la gente sabe poquito de modo b, si tu piloto tiene poco nivel y lleva un coche potente lo hace fatal, tienes que ir como si fueras un novato siempre menos de la mitad, yo estoy subiendo de nivel a 4 para prepararlos para las de resistencia y conduciendo tranquilos conducen mejor y mas rápido
Por cierto en nivel extremo ya hay cambio de neumáticos gasolina y paradas en el pit y cambio de piloto y va cojonudo, porque en una carrera un piloto de nivel 0 lo subes a nivel 10 en 2 carreras, eso si si son gt tienes que jugar con lm porque no puedes apretar al novato porque se estampa a la mínima, realmente el modo b es una puta maravilla, lastima de la mala conducción del piloto, el de los trastos clásicos de monaco conseguí pasarlo los 2 en oro, el de nascar en b lo dejo por imposible

En los óvalos el piloto frena mucho... solución? Quítale los frenos y verás como sacas oros xD
Pyro_eol escribió:
davicc escribió:Buenas, una preguntilla, he estado buscando pero no me ha parecido encontrarlo... cuando corres en un circuito con cambio climatico y empieza a llover... hay alguna manera de cambiar los neumaticos a mojado? por ejemplo cuando practicas en el modo gt en algun circuito de estas caracteristicas....
GRacias!

Entra al box.

Como entro al box? intenté meterme por el pit pero el coche salio sin darme opcion a cambiar nada..... :-?
jayai18303 escribió: [360º]

Aparte de lo que te han dicho, que para ganar ahí te hará falta un coche similar a los que compites, para ganar tracción y estabilidad, compra la suspensión personalizable, baja todo el coche, pero déjalo algo más levantado de atrás, estó te hará tener más carga y será más estable, o por lo menos a mí me parece que esta paja mental funciona.

Salu2.
83238 respuestas