› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Elfo jr escribió:ya xd, toy por pillarme el formula y todo jajajajaja
Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd
Pyro_eol escribió:No hombre, lo de mejorar la rigidez también sirve para estabilizar mejor el coche en el paso por curva rápida.
monsieur_ocul escribió:a mi lo que me me gusta es pillar mi a86 "puesto hasta las cejas", e intentar batir a los superdeportivos....
grande initial D
monsieur_ocul escribió:a mi lo que me me gusta es pillar mi a86 "puesto hasta las cejas", e intentar batir a los superdeportivos....
grande initial D
winstongt escribió:Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd
Por casualidad tu problema se llama 80010514? a mi me cambiaron el disco y me vuelve el mismo problama y va a peor , solo me pasa en gt , tambien llame al sat y me dicen que me espere por el parche.
dijoon escribió:Buenas tardes a todos,
Según he leído en GTplanet, Polyphony tiene intención de sacar un parche cada mes... es eso correcto???. Y también dicen que no más de 150 megas por parche.
Que los próximos parches serán para arreglar el online, los daños mecánicos en el gt mode, arreglos varios en cuanto a filtros de luz y algunas cosas más en referencia a los gráficos y que en principio tienen intención de añadir mediante DLC nuevas areas geográficas y opciones para la creación de circuitos, nuevos coches de standard a premium ( parece ser estos no serán de pago ), circuitos nuevos ( los de GT4 y otros GT's )... Lo que se plantea polyphony es que halla una comunidad fija del juego ya que el GT6 parece ser que finalmente no saldrá para esta generación de consolas, ya que según han comentado tienen mucho trabajo para acabar de completar el GT5.
A ver si todo es verdad y podemos seguir jugando al GT5 con un online más competitivo y adictivo.
Saludos,
PD: se espera un parche nuevo para principios de año...
dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?
Saludos .
dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?
Saludos .
BladeRX-7 escribió:dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?
Saludos .
Si, con la actualización 1.03 han quitado eso porque había mucha gente que se hacía varias cuentas para conseguir muchos coches por la cara.. y eso a PD parece que no le ha hecho gracia...
grande00 escribió:BladeRX-7 escribió:dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?
Saludos .
Si, con la actualización 1.03 han quitado eso porque había mucha gente que se hacía varias cuentas para conseguir muchos coches por la cara.. y eso a PD parece que no le ha hecho gracia...
Lo flipo con la peña, lo chulo es conseguir coches por ti mismo no con truquitos, no? entonces donde está la gracia..?
dante444 escribió:Bueno, pues nada, merci por contestar, lo que no entiendo es que siempre tiene que saltar gente diciendo tonteriitas, jugar cada uno como querais hombre.
grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
UnaiRamone escribió:grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Buenas, la latencia es la calidad de la conexión, entra en la que veas que tiene más rallas, suelen estar en verde, la calidad de la carrera no te puedo decir lo que es pero tampoco hagas mucho caso, es verdad que muchas veces te metes en una sala y no empieza la carrera, te recomiendo entrar en una sala que veas que están en competición y esperar a que terminen, ya que lo ma´s probable es que luego continúen, espero haberte servido de ayuda, un saludo!
Teahupoo escribió:Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ???
Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind
Mountain Dew escribió:Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa
jajja, su partida es identica que la mia sr ahi vamos subiendo para llegar al 21
¿que evento usas para cazar puntos?
Pyro_eol escribió:dijoon escribió:Buenas tardes a todos,
Según he leído en GTplanet, Polyphony tiene intención de sacar un parche cada mes... es eso correcto???. Y también dicen que no más de 150 megas por parche.
Que los próximos parches serán para arreglar el online, los daños mecánicos en el gt mode, arreglos varios en cuanto a filtros de luz y algunas cosas más en referencia a los gráficos y que en principio tienen intención de añadir mediante DLC nuevas areas geográficas y opciones para la creación de circuitos, nuevos coches de standard a premium ( parece ser estos no serán de pago ), circuitos nuevos ( los de GT4 y otros GT's )... Lo que se plantea polyphony es que halla una comunidad fija del juego ya que el GT6 parece ser que finalmente no saldrá para esta generación de consolas, ya que según han comentado tienen mucho trabajo para acabar de completar el GT5.
A ver si todo es verdad y podemos seguir jugando al GT5 con un online más competitivo y adictivo.
Saludos,
PD: se espera un parche nuevo para principios de año...
GT6 si va a salir en esta generación, esto está dicho por el propio Yamauchi. Y lo del tamaño de los parches tampoco está confirmado, se supone que serán así porque hasta ahora han sido así, pero puede salir cualquier cosa.
grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Mountain Dew escribió:Teahupoo escribió:Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ???
Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind
jaja, pues si, es mas, te lo dije muchas páginas atras:Mountain Dew escribió:Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa
jajja, su partida es identica que la mia sr ahi vamos subiendo para llegar al 21
¿que evento usas para cazar puntos?
s40gt escribió:Pyro_eol escribió:
GT6 si va a salir en esta generación, esto está dicho por el propio Yamauchi. Y lo del tamaño de los parches tampoco está confirmado, se supone que serán así porque hasta ahora han sido así, pero puede salir cualquier cosa.
Kazunori tambien ha dicho que ha intentado explotar al maximo la PS3 y que segun sus previsiones se ha quedado corta y que hay cosas que no ha podido introducir y lo deja para GT6 por eso mismo. Por lo que yo creo que va a ser para la proxima generacion.
Yo creo que si, que deberia hacerlo ya para la proxima generacion de consolas.
grande00 escribió:UnaiRamone escribió:grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Buenas, la latencia es la calidad de la conexión, entra en la que veas que tiene más rallas, suelen estar en verde, la calidad de la carrera no te puedo decir lo que es pero tampoco hagas mucho caso, es verdad que muchas veces te metes en una sala y no empieza la carrera, te recomiendo entrar en una sala que veas que están en competición y esperar a que terminen, ya que lo ma´s probable es que luego continúen, espero haberte servido de ayuda, un saludo!
oki doki tio, gracias por contestar, a ver si esta tarde-noche saco time y pruebo. De lo de los carnets sabes algo, en que influyen? gracias.
Pyro_eol escribió:s40gt escribió:Pyro_eol escribió:
Kazunori tambien ha dicho que ha intentado explotar al maximo la PS3 y que segun sus previsiones se ha quedado corta y que hay cosas que no ha podido introducir y lo deja para GT6 por eso mismo. Por lo que yo creo que va a ser para la proxima generacion.
Yo creo que si, que deberia hacerlo ya para la proxima generacion de consolas.
PS3 se puede explotar aún mucho más, Yamauchi también dijo exactamente eso cuando salió GT3 (entonces se hablaba de pasar a hacer sólo un GT por generación) y años mas tarde salió GT4 rebentando todos los límites gráficos.
La potencia límite de la consola sólo se alcanza con años y años de depuración y optimización de código, y con PS3 sólo llevamos 3 años... La generación anterior duró aproximadamente 7 años, si esta lo iguala (aunque los analistas dicen que durará 10) eso situaría al próximo GT dentro de 3 años, que es lo que dijo Yamauchi que tardarían en sacar otro (GT5 fueron 5 años porque había que crear el motor para PS3, GT6 serán menos si se lanza en PS3, claro).
Obviamente todo esto son solo conjeturas, pero yo creo que si que vamos a tener GT6 en PS3 porque las mejoras que se pueden hacer a GT5 son limitadas y porque si GT6 sale para PS4 tendríamos que esperar unos 7 años para volver a tener otro GT xD (2 años que son el tiempo habitual entre GTs mas el tiempo de desarrollo de PS4 que son los 5 años de GT5 o más).
MonkeyPS2 escribió:Yo creo que el GT6 saldra en la PS3, esta claro que la PS3 no esta dando el maximo de sí, y se le podra sacar mas rendimiento al paso de los años.
PS3 se puede explotar aún mucho más, Yamauchi también dijo exactamente eso cuando salió GT3 (entonces se hablaba de pasar a hacer sólo un GT por generación) y años mas tarde salió GT4 rebentando todos los límites gráficos.
La potencia límite de la consola sólo se alcanza con años y años de depuración y optimización de código, y con PS3 sólo llevamos 3 años... La generación anterior duró aproximadamente 7 años, si esta lo iguala (aunque los analistas dicen que durará 10) eso situaría al próximo GT dentro de 3 años, que es lo que dijo Yamauchi que tardarían en sacar otro (GT5 fueron 5 años porque había que crear el motor para PS3, GT6 serán menos si se lanza en PS3, claro).
Obviamente todo esto son solo conjeturas, pero yo creo que si que vamos a tener GT6 en PS3 porque las mejoras que se pueden hacer a GT5 son limitadas y porque si GT6 sale para PS4 tendríamos que esperar unos 7 años para volver a tener otro GT xD (2 años que son el tiempo habitual entre GTs mas el tiempo de desarrollo de PS4 que son los 5 años de GT5 o más).
Anasazi escribió:grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Lo primero comprueba que tienes NAT 2. Luego borra archivos temporales en opciones/red (dentro del juego).
Si puedo, esta tarde pongo aquí una carrera.
sedgraven2 escribió:No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme
elrocho escribió:sedgraven2 escribió:No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme
Tío, cómo solventas el problema del lag que tiene cuando bajas revoluciones? Porque yo en Mónaco estoy hasta las narices de acercarme en recta para luego quedarme clavado en las curvas lentas porque se me muere el coche.
Lo he intentado un par de veces y lo dejé. Más que nada porque ahora tengo el salón patas arriba y no puedo ponerme con el volante...
Saludos
Kleshk escribió:elrocho escribió:sedgraven2 escribió:No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme
Tío, cómo solventas el problema del lag que tiene cuando bajas revoluciones? Porque yo en Mónaco estoy hasta las narices de acercarme en recta para luego quedarme clavado en las curvas lentas porque se me muere el coche.
Lo he intentado un par de veces y lo dejé. Más que nada porque ahora tengo el salón patas arriba y no puedo ponerme con el volante...
Saludos
No tengo el coche, pero una duda... reduce y entonces ya no tira?
Intenta tocar el cambio de marchas para cuando reduzca a "x km/h" tenga el motor "alegre" y tenga la potencia
Saludos .
Dark escribió:El F1 2010 no vale para la Formula GT, para esa solo vale el polyphony.
La mejor camara para los Estandar es la del capo para mi gusto, se juega bien y ves parte del coche.
elrocho escribió:Cuando decelero en una curva lenta, luego no hay manera de que gane "alegría". No es la relación de marchas porque las tengo a valores de risa. Si no recuerdo mal llevo el turbo 1 que tampoco debería matar las rpm bajas, pero estoy por quitarlo y a ver si a pelo se muere menos.
Saludos