[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Elfo jr escribió:ya xd, toy por pillarme el formula y todo jajajajaja

Pues pillatelo, y me lo dejas para hacer alguna prueba que no tengo la pasta que cuesta jejeje.
Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd

Por casualidad tu problema se llama 80010514? a mi me cambiaron el disco y me vuelve el mismo problama y va a peor , solo me pasa en gt [+furioso] , tambien llame al sat y me dicen que me espere por el parche.
Pyro_eol escribió:No hombre, lo de mejorar la rigidez también sirve para estabilizar mejor el coche en el paso por curva rápida.

Yo leí en gtplanet que también ayudaba a lo otro. Pero ya os digo que casi nunca lo compro y en los coches en los que lo tengo puesto los he usado más bien poco.
Es que al principio compraba de todo como un loco. Luego me hice más selectivo y tacaño... XD

Saludos
a mi lo que me me gusta es pillar mi a86 "puesto hasta las cejas", e intentar batir a los superdeportivos....

grande initial D
monsieur_ocul escribió:a mi lo que me me gusta es pillar mi a86 "puesto hasta las cejas", e intentar batir a los superdeportivos....

grande initial D

cual tienes? yo pille un nose q spec (esq no me acuerdo) 58.000cr

desgraciadamente aun no tengo pasta para ponerlo bruto :D

tube un pike en suzuka contra uno ¿no seras tu? XD yo llebaba un S2000 me resultaba raro q algien corriera con un AE86 mitico [amor]
El ae86 de shigeno version, es lo mejor en curvas lentas, corre como un condenado, y agarra muchísimo. tabien para el drift en circuitos lentos y en ovalos de poca potencia. Yo tengo el de los faros que salen para arriba, el que no salen para arriba y el de shigeno ver.
monsieur_ocul escribió:a mi lo que me me gusta es pillar mi a86 "puesto hasta las cejas", e intentar batir a los superdeportivos....

grande initial D

+1

Ese coche es la caña en manejo, en el online cuando la sala es Max 300 cv me lo cojo, preparao a tope tiene 303cv y 800 y pico kg, ayer tuve un pique guapo con un gabacho con un golf en nurburgring xDD
mas alante cuando tengamos mas pasta (yo x lo menos) tenemos q hacer unas salas de initial D :D

tengo unas ganas de preparar un FD amarillo con el capo de carbono estilo 4º temp [sonrisa]
Una pregunta, bueno 2
cuando llego a un cierto nivel, por ejemplo, al 15, se desbloquean, que puedo comprarlos, en el nivel 15, vale, pero ahora vienes mis dos preguntas sobre el modo arcade
1.- porque al alcanzar cierto nivel, me salen mas coches a elegir en el modo arcade, y no todos los del nivel?
2.- cuando llegue al nivel 24, tendre sin comprarlos, los f1 para jugarlos en el modo arcade???????
me refiero sin comprarlos claro
gracias
winstongt escribió:
Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd

Por casualidad tu problema se llama 80010514? a mi me cambiaron el disco y me vuelve el mismo problama y va a peor , solo me pasa en gt [+furioso] , tambien llame al sat y me dicen que me espere por el parche.

si, nos toca esperar tio, no tiene na k ver con el disco, es una putada, le pasa a poca gente por eso y no tienen prisa...
Buenas tardes a todos,

Según he leído en GTplanet, Polyphony tiene intención de sacar un parche cada mes... es eso correcto???. Y también dicen que no más de 150 megas por parche.

Que los próximos parches serán para arreglar el online, los daños mecánicos en el gt mode, arreglos varios en cuanto a filtros de luz y algunas cosas más en referencia a los gráficos y que en principio tienen intención de añadir mediante DLC nuevas areas geográficas y opciones para la creación de circuitos, nuevos coches de standard a premium ( parece ser estos no serán de pago ), circuitos nuevos ( los de GT4 y otros GT's )... Lo que se plantea polyphony es que halla una comunidad fija del juego ya que el GT6 parece ser que finalmente no saldrá para esta generación de consolas, ya que según han comentado tienen mucho trabajo para acabar de completar el GT5.

A ver si todo es verdad y podemos seguir jugando al GT5 con un online más competitivo y adictivo.

Saludos,

PD: se espera un parche nuevo para principios de año...
dijoon escribió:Buenas tardes a todos,

Según he leído en GTplanet, Polyphony tiene intención de sacar un parche cada mes... es eso correcto???. Y también dicen que no más de 150 megas por parche.

Que los próximos parches serán para arreglar el online, los daños mecánicos en el gt mode, arreglos varios en cuanto a filtros de luz y algunas cosas más en referencia a los gráficos y que en principio tienen intención de añadir mediante DLC nuevas areas geográficas y opciones para la creación de circuitos, nuevos coches de standard a premium ( parece ser estos no serán de pago ), circuitos nuevos ( los de GT4 y otros GT's )... Lo que se plantea polyphony es que halla una comunidad fija del juego ya que el GT6 parece ser que finalmente no saldrá para esta generación de consolas, ya que según han comentado tienen mucho trabajo para acabar de completar el GT5.

A ver si todo es verdad y podemos seguir jugando al GT5 con un online más competitivo y adictivo.

Saludos,

GT6 si va a salir en esta generación, esto está dicho por el propio Yamauchi. Y lo del tamaño de los parches tampoco está confirmado, se supone que serán así porque hasta ahora han sido así, pero puede salir cualquier cosa.
Una pregunta, bueno 2
cuando llego a un cierto nivel, por ejemplo, al 15, se desbloquean, que puedo comprarlos, en el nivel 15, vale, pero ahora vienes mis dos preguntas sobre el modo arcade
1.- porque al alcanzar cierto nivel, me salen mas coches a elegir en el modo arcade, y no todos los del nivel?
2.- cuando llegue al nivel 24, tendre sin comprarlos, los f1 para jugarlos en el modo arcade???????
me refiero sin comprarlos claro
gracias
es ke nadie a probado aun el red bull X 1 ya os digo ke es el mejor coche de gt5 amigos..una vez ke llegues al 30 se desblokea por 20 kilos o si pasas las 3 pruebas regalo pero con el mando es casi imposible
hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y [mamaaaaa].. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?

Saludos ;).
dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?

Saludos ;).

Si, con la actualización 1.03 han quitado eso porque había mucha gente que se hacía varias cuentas para conseguir muchos coches por la cara.. y eso a PD parece que no le ha hecho gracia...
dante444 escribió:Buenas una cosita, voy por el nivel 21 y me dio por intentar lo del truco del cumpleaños para que me dieran un coche de antes del 79, y tachan! Parece que ya no funciona, solo te regalan purrias ahora no? Se nos ha fastidiado el truquito no?

Saludos ;).

sii yo tambien lo e echo y te dan trastos solo jajajaj
BladeRX-7 escribió:

Saludos ;).

Si, con la actualización 1.03 han quitado eso porque había mucha gente que se hacía varias cuentas para conseguir muchos coches por la cara.. y eso a PD parece que no le ha hecho gracia...

Lo flipo con la peña, lo chulo es conseguir coches por ti mismo no con truquitos, no? entonces donde está la gracia..?
grande00 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Saludos ;).

Lo flipo con la peña, lo chulo es conseguir coches por ti mismo no con truquitos, no? entonces donde está la gracia..?

seguramente era pa la de historicos no ??? pasate el Bspec asta el 15 y te dan un pedazo de jaguar ke los ganas facil...
No tengo narices a controlar bien el Formula GT [+risas]
Bueno, pues nada, merci por contestar, lo que no entiendo es que siempre tiene que saltar gente diciendo tonteriitas, jugar cada uno como querais hombre.
dante444 escribió:Bueno, pues nada, merci por contestar, lo que no entiendo es que siempre tiene que saltar gente diciendo tonteriitas, jugar cada uno como querais hombre.

si va por lo que he dicho, pido perdon no queria molestar a nadie, por supuesto que cada cual debe jugar como quiera mientras se divierta él poco más importa, sólo queria dar mi opinión, siento haberme expresado mal. Pido disculpas publicas de nuevo.
grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y [mamaaaaa].. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.

Buenas, la latencia es la calidad de la conexión, entra en la que veas que tiene más rallas, suelen estar en verde, la calidad de la carrera no te puedo decir lo que es pero tampoco hagas mucho caso, es verdad que muchas veces te metes en una sala y no empieza la carrera, te recomiendo entrar en una sala que veas que están en competición y esperar a que terminen, ya que lo ma´s probable es que luego continúen, espero haberte servido de ayuda, un saludo!
UnaiRamone escribió:
grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y [mamaaaaa].. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.

Buenas, la latencia es la calidad de la conexión, entra en la que veas que tiene más rallas, suelen estar en verde, la calidad de la carrera no te puedo decir lo que es pero tampoco hagas mucho caso, es verdad que muchas veces te metes en una sala y no empieza la carrera, te recomiendo entrar en una sala que veas que están en competición y esperar a que terminen, ya que lo ma´s probable es que luego continúen, espero haberte servido de ayuda, un saludo!

oki doki tio, gracias por contestar, a ver si esta tarde-noche saco time y pruebo. De lo de los carnets sabes algo, en que influyen? gracias.
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ??? :-?

Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind [carcajad]

jaja, pues si, es mas, te lo dije muchas páginas atras:

Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa

jajja, su partida es identica que la mia sr [+risas] [+risas] ahi vamos subiendo para llegar al 21

¿que evento usas para cazar puntos?

[+risas] [+risas] [+risas]
Pyro_eol escribió:
dijoon escribió:Buenas tardes a todos,

Saludos,

GT6 si va a salir en esta generación, esto está dicho por el propio Yamauchi. Y lo del tamaño de los parches tampoco está confirmado, se supone que serán así porque hasta ahora han sido así, pero puede salir cualquier cosa.

Kazunori tambien ha dicho que ha intentado explotar al maximo la PS3 y que segun sus previsiones se ha quedado corta y que hay cosas que no ha podido introducir y lo deja para GT6 por eso mismo. Por lo que yo creo que va a ser para la proxima generacion.

Yo creo que si, que deberia hacerlo ya para la proxima generacion de consolas.
mejor para PS4, que mejoren lo que queda de este, y se centren en sacar el 6 para la siguiente.

Y que lo lancen al principio de sacar la consola, para ue haya juegos decentes desde el inicio.

Lo primero comprueba que tienes NAT 2. Luego borra archivos temporales en opciones/red (dentro del juego).

Si puedo, esta tarde pongo aquí una carrera.
Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:Respecto al las Nascar Series, los coches nascar de los concesionarios son todos iguales en prestaciones y peso no?, es decir solo eliges el q mas te guste de decoracion ??? :-?

Me da que tu y yo vamos a la par desde hace tiempo jajaja me toca pillarme uno de nascar que son 500000 cr (me da pereza sacar oro en el de jeff gordon) y el touring car para el extremo que me pillare el lexus de concesionario otros 750000cr asi que voy a ir farmeando pasta en el like the wind [carcajad]

jaja, pues si, es mas, te lo dije muchas páginas atras:

Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:Yo estoy farmeando puntos y pasta como una perra en el B spec por que me faltan de experto Gran Turismo All Stars e Historic Racing Car Cup.....y soy 20 asi que no va mal la cosa

jajja, su partida es identica que la mia sr [+risas] [+risas] ahi vamos subiendo para llegar al 21

¿que evento usas para cazar puntos?

[+risas] [+risas] [+risas]

no os compreis el nascar hombre!! el desafio de nascar de nivel 21 es muy facil hacer el oro y te dan un coche nascar.
s40gt escribió:
Pyro_eol escribió:

Kazunori tambien ha dicho que ha intentado explotar al maximo la PS3 y que segun sus previsiones se ha quedado corta y que hay cosas que no ha podido introducir y lo deja para GT6 por eso mismo. Por lo que yo creo que va a ser para la proxima generacion.

PS3 se puede explotar aún mucho más, Yamauchi también dijo exactamente eso cuando salió GT3 (entonces se hablaba de pasar a hacer sólo un GT por generación) y años mas tarde salió GT4 rebentando todos los límites gráficos.

La potencia límite de la consola sólo se alcanza con años y años de depuración y optimización de código, y con PS3 sólo llevamos 3 años... La generación anterior duró aproximadamente 7 años, si esta lo iguala (aunque los analistas dicen que durará 10) eso situaría al próximo GT dentro de 3 años, que es lo que dijo Yamauchi que tardarían en sacar otro (GT5 fueron 5 años porque había que crear el motor para PS3, GT6 serán menos si se lanza en PS3, claro).

Obviamente todo esto son solo conjeturas, pero yo creo que si que vamos a tener GT6 en PS3 porque las mejoras que se pueden hacer a GT5 son limitadas y porque si GT6 sale para PS4 tendríamos que esperar unos 7 años para volver a tener otro GT xD (2 años que son el tiempo habitual entre GTs mas el tiempo de desarrollo de PS4 que son los 5 años de GT5 o más).
grande00 escribió:
UnaiRamone escribió:

oki doki tio, gracias por contestar, a ver si esta tarde-noche saco time y pruebo. De lo de los carnets sabes algo, en que influyen? gracias.

De los carnets no tengo ni idea, imagíno que te referirás a los que te sacas jugando tú sin estar online, pero creo que no influtyen en el online. Si alguien puede resolvernos esta duda? y también si en el online el coche se puede destrozar.
Pyro_eol escribió:
s40gt escribió:
Pyro_eol escribió:

PS3 se puede explotar aún mucho más, Yamauchi también dijo exactamente eso cuando salió GT3 (entonces se hablaba de pasar a hacer sólo un GT por generación) y años mas tarde salió GT4 rebentando todos los límites gráficos.

La potencia límite de la consola sólo se alcanza con años y años de depuración y optimización de código, y con PS3 sólo llevamos 3 años... La generación anterior duró aproximadamente 7 años, si esta lo iguala (aunque los analistas dicen que durará 10) eso situaría al próximo GT dentro de 3 años, que es lo que dijo Yamauchi que tardarían en sacar otro (GT5 fueron 5 años porque había que crear el motor para PS3, GT6 serán menos si se lanza en PS3, claro).

Obviamente todo esto son solo conjeturas, pero yo creo que si que vamos a tener GT6 en PS3 porque las mejoras que se pueden hacer a GT5 son limitadas y porque si GT6 sale para PS4 tendríamos que esperar unos 7 años para volver a tener otro GT xD (2 años que son el tiempo habitual entre GTs mas el tiempo de desarrollo de PS4 que son los 5 años de GT5 o más).

haber como queda la cosa. pero me gustaria mas que exprimieran a tope este GT5, actualizandolo metiendo esas cosas que dicen que han dejado casi terminadas y que no pudieron incluir.
yo solo espero disfrutar por mucho tiempo GT5 y haber que nos depara el futuro GT!!
Yo creo que el GT6 saldra en la PS3, esta claro que la PS3 no esta dando el maximo de sí, y se le podra sacar mas rendimiento al paso de los años.
MonkeyPS2 escribió:Yo creo que el GT6 saldra en la PS3, esta claro que la PS3 no esta dando el maximo de sí, y se le podra sacar mas rendimiento al paso de los años.

si actualizan los coches a premium, meten mas circuitos, actualizaciones graficas, mas pruebas, pasan tambien los circuitos standard a premium, mas lo que vayan a meter... yo creo que con esto graficamente alcanzaria el maximo o por lo menos los mejores graficos que hemos visto en PS3.

Pero si hablamos de memoria... la PS3 tiene un problema con eso y Kaz ya hablo sobre ello.

Yo creo que ese es el mayor problema para que GT6 salga en PS3, y tambien lo creo porque si sacan GT6, este tendra un lavado de cara a lo que en graficos se refiere, y si PS3 está bien explotada no cambiaran mucho y eso supongo que seria una gran decepción. O por lo menos para mi si lo seria, y en este casi veria a GT6 como una mera actualizacion, cosa que pueden ir haciendo con el GT5 a base de parches.

Pero esto que dices puede ser falso, ya que cuando salio ps2 tambien salio gt5 y lo tenían todo planeado. Gran turismo no es solo polyphony, hay empresas desarrolladoras que colaboran y empleados que tienen vacaciones y esas cosas, por lo que tienen 2 opciones,

la logica que es terminar este gran turismo (ya que dijeron que el juego no estaba acabado)y
la comercial, que es dejar este gt de lado y centrarse en uno nuevo para esta generación.

Yo personalmente prefiero que se centren en este gran turismo y que lo mejoren, mi experiencia en juegos me dice que si un juego se depura y machaca, llega a ser mejor que si sacasen otro nuevo. Sabemos que los graficos los ves y en una semana ya te has cansado y por contenido y jugabilidad es lo que hace que un juego enganche y puedas jugar más y más y llegue a ser el nº1, sino que se lo digan al wow, expansion tras expansión se va a crear un juego sin limite.
Dudo mucho que el proximo GT6 salga en PS3, seguramente vayan actualizando el GT5.

Si el GT5 roza casi el limite de PS3, seguramente alguna mejora se podria hacer pero seria muy leve, y volver a pagar otros 60€ para tener un juego que es practicamente identico a GT5 es tonteria. Para eso que vayan añadiendo coches nuevos al GT5 y dejen el 6 para PS4.

Espero que en la proxima generacion no se les quede corto el hardware.

Por cierto, que malo es el piloto de B-Spec, lo tengo en Nivel 5 y le cuesta horrores ganar alguna carrera, y eso que lleva un coche que le saca 200cv de diferencia a los oponentes xD.
Una propuesta nueva creo.....
hilo_primer-campeonato-eoliano-gt5_1536081

Alguien se anima.....
No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme
Anasazi escribió:

Lo primero comprueba que tienes NAT 2. Luego borra archivos temporales en opciones/red (dentro del juego).

Si puedo, esta tarde pongo aquí una carrera.

que es "NAT 2"?, donde lo miro? cuando dije que estaba pegado no mentía.. jaja [decaio]
sedgraven2 escribió:No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme

Tío, cómo solventas el problema del lag que tiene cuando bajas revoluciones? Porque yo en Mónaco estoy hasta las narices de acercarme en recta para luego quedarme clavado en las curvas lentas porque se me muere el coche.
Lo he intentado un par de veces y lo dejé. Más que nada porque ahora tengo el salón patas arriba y no puedo ponerme con el volante...

Saludos
elrocho escribió:
sedgraven2 escribió:No ve si quita dolores de cabeza el Toyota 7 que regalan en el B SPEC me he pasado la del A de Historicos sin despeirnarme

Tío, cómo solventas el problema del lag que tiene cuando bajas revoluciones? Porque yo en Mónaco estoy hasta las narices de acercarme en recta para luego quedarme clavado en las curvas lentas porque se me muere el coche.
Lo he intentado un par de veces y lo dejé. Más que nada porque ahora tengo el salón patas arriba y no puedo ponerme con el volante...

Saludos

No tengo el coche, pero una duda... reduce y entonces ya no tira?

Intenta tocar el cambio de marchas para cuando reduzca a "x km/h" tenga el motor "alegre" y tenga la potencia
Bueno pues ya tengo el Driving Force GT, como cambia la cosa de pad a volante madre mía... ahora voy a por unos auriculares 5.1 y ya.. xD

¿Sabéis si el F10 de ferrari sirve para el campeonato formula gran turismo?
Unas preguntitas:

- Los daños en los coches cuando empiezan en el modo GT o no hay en el modo GT?

- La musica personal por lo que veo solo la puedes meter para las carreras no? No hay ninguna posibilidad de meterla en los menus? Porque esas esperas de carga que se hacen tan larga con la musica que te gusta no se harian tan largas.

- En los coches Premium para mi la mejor vista en la vista interior con el volante, retrovisores, etc. Pero como la gran mayoría de los coches son standard, que vista es la más parecida a la interior o la que mas utilizais en los standard?

Gracias de antemano.

Saludos!!
Kleshk escribió:
elrocho escribió:

Saludos

No tengo el coche, pero una duda... reduce y entonces ya no tira?

Intenta tocar el cambio de marchas para cuando reduzca a "x km/h" tenga el motor "alegre" y tenga la potencia

Cuando decelero en una curva lenta, luego no hay manera de que gane "alegría". No es la relación de marchas porque las tengo a valores de risa. Si no recuerdo mal llevo el turbo 1 que tampoco debería matar las rpm bajas, pero estoy por quitarlo y a ver si a pelo se muere menos.

Saludos

Saludos ;).

Sigue funcionando, me han dado el Mazda 787b y el Toyota 7 Race Car ( este lo perdí). Solo puedes enviar 1 coche al día desde cuenta. Si envías dos te llega el primero y pierdes el segundo. Las cuentas de correo se pueden usar yopmail que es un servicio de correo temporal.
El F1 2010 no vale para la Formula GT, para esa solo vale el polyphony.

La mejor camara para los Estandar es la del capo para mi gusto, se juega bien y ves parte del coche.
Dark escribió:El F1 2010 no vale para la Formula GT, para esa solo vale el polyphony.

La mejor camara para los Estandar es la del capo para mi gusto, se juega bien y ves parte del coche.

La mejor camara es la de los relojes , la otra no es desde el capo es desde el techo
Sabéis si se pueden configurar los botones en un G25? Me han dejado uno y en opciones sólo veo los DFGT, Thrumaster y demás.

Saludos. ;)
elrocho escribió:Cuando decelero en una curva lenta, luego no hay manera de que gane "alegría". No es la relación de marchas porque las tengo a valores de risa. Si no recuerdo mal llevo el turbo 1 que tampoco debería matar las rpm bajas, pero estoy por quitarlo y a ver si a pelo se muere menos.

Saludos

Y reducir marcha? e intentar no llegar a 1º

Si el motor empieza su potencia, digamos por ejemplo a 3500rpm... pues no bajar de 3500rpm, si ves que al frenar, estás a punto de llegar a esos 3500rpm... reducir marcha

Esto me recuerda al chaparral, que si bajaba demasiado de revoluciones, se te queda XD
83238 respuestas