› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:elrocho escribió:Cuando decelero en una curva lenta, luego no hay manera de que gane "alegría". No es la relación de marchas porque las tengo a valores de risa. Si no recuerdo mal llevo el turbo 1 que tampoco debería matar las rpm bajas, pero estoy por quitarlo y a ver si a pelo se muere menos.
Saludos
Y reducir marcha? e intentar no llegar a 1º
Si el motor empieza su potencia, digamos por ejemplo a 3500rpm... pues no bajar de 3500rpm, si ves que al frenar, estás a punto de llegar a esos 3500rpm... reducir marcha
Esto me recuerda al chaparral, que si bajaba demasiado de revoluciones, se te queda
fanNo1 escribió:Una pregunta, bueno 2
cuando llego a un cierto nivel, por ejemplo, al 15, se desbloquean, que puedo comprarlos, en el nivel 15, vale, pero ahora vienes mis dos preguntas sobre el modo arcade
1.- porque al alcanzar cierto nivel, me salen mas coches a elegir en el modo arcade, y no todos los del nivel?
2.- cuando llegue al nivel 24, tendre sin comprarlos, los f1 para jugarlos en el modo arcade???????
me refiero sin comprarlos claro
gracias
borrer0 escribió:Ayer completé la primera prueba de resistencia en a-spec.. la de 60 vueltas, dos horas justitas.. y se me hicieron eternas!!.. juego con volante y por desgracia sin copkit, pero en la medida de lo posible suficientemente acomodado, pero se ve que no lo suficiente.. porque para las ultimas 20 vueltas ya hasta me temblaba la pierna derecha de tanto tiempo acelerando con mimo para cuidar neumaticos. Y mira que de vez en cuando daba al pause pa tomarme un respiro.. definitivamente aparco y me voy a otra cosa hasta que haya posibilidad de guardar partida.. .. por cierto.. se sabe como consestirá la cosa?.. es decir.. en la de nurb. 24 horas por ejemplo, te darán la posibilidad de guardar partida y irte a otra cosa?.. o solo podras guardar partida para apagar consola, pero al encender denuevo solo podras cargar y completar la prueba?.. porque de ser lo segundo, mas de uno en menos de una semana no pasaria la prueba, y estar una semana a piñon solo pudiendo hacer eso...
Y otra cosa.. maldita prueba del formula GT.. estoy a un mundo del ritmo de la IA...
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
juanmatarin9 escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
Kleshk escribió:borrer0 escribió:Ayer completé la primera prueba de resistencia en a-spec.. la de 60 vueltas, dos horas justitas.. y se me hicieron eternas!!.. juego con volante y por desgracia sin copkit, pero en la medida de lo posible suficientemente acomodado, pero se ve que no lo suficiente.. porque para las ultimas 20 vueltas ya hasta me temblaba la pierna derecha de tanto tiempo acelerando con mimo para cuidar neumaticos. Y mira que de vez en cuando daba al pause pa tomarme un respiro.. definitivamente aparco y me voy a otra cosa hasta que haya posibilidad de guardar partida.. .. por cierto.. se sabe como consestirá la cosa?.. es decir.. en la de nurb. 24 horas por ejemplo, te darán la posibilidad de guardar partida y irte a otra cosa?.. o solo podras guardar partida para apagar consola, pero al encender denuevo solo podras cargar y completar la prueba?.. porque de ser lo segundo, mas de uno en menos de una semana no pasaria la prueba, y estar una semana a piñon solo pudiendo hacer eso...
Y otra cosa.. maldita prueba del formula GT.. estoy a un mundo del ritmo de la IA...
Pues para las de 24h está igual, nada de guardar partida en boxes, según comenta la gente de GTPlanet que han llegado... así que tendremos que ir haciendo "pausa" para descansar, o buscarse algún amigo para ir haciendo turnos
juanmatarin9 escribió:ok, aver si me acerco al Mediamarkt, queria saber si esa oferta solo estubo cuando salió el juego pero parece que hay posibilidades de que aun esté, gracias
damasosoy escribió:perdon por el off topic, pero alguien ha visto a truster? se le echa de menos, me gustaria saber sus impresiones.
saludos
elrocho escribió:damasosoy escribió:perdon por el off topic, pero alguien ha visto a truster? se le echa de menos, me gustaria saber sus impresiones.
saludos
Está baneado por estafar/tomarse la justicia por su mano en compra-venta.
Saludos
elrocho escribió:Kleshk escribió:elrocho escribió:Cuando decelero en una curva lenta, luego no hay manera de que gane "alegría". No es la relación de marchas porque las tengo a valores de risa. Si no recuerdo mal llevo el turbo 1 que tampoco debería matar las rpm bajas, pero estoy por quitarlo y a ver si a pelo se muere menos.
Saludos
Y reducir marcha? e intentar no llegar a 1º
Si el motor empieza su potencia, digamos por ejemplo a 3500rpm... pues no bajar de 3500rpm, si ves que al frenar, estás a punto de llegar a esos 3500rpm... reducir marcha
Esto me recuerda al chaparral, que si bajaba demasiado de revoluciones, se te queda
No te lo voy a confirmar ni desmentir porque como ya os digo, esta carrera aún no la he probado con volante y con el mando me armo un lío en manual.
De todas formas juraría que se clava incluso en 1º porque me suena que en la salida en b-spec Bob quedó el 12.
Otra cosa que me jode... Bob SÍ que ganó esa carrera...
leoky escribió:Se que se habra dicho 1 millon de veces pero la version UK ¿trae castellano y puedes jugar al online sin ningun problema?
Gracias.
leoky escribió:Se que se habra dicho 1 millon de veces pero la version UK ¿trae castellano y puedes jugar al online sin ningun problema?
Gracias.
elrocho escribió:juanmatarin9 escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
Dos cosas:
1.- Llama al MM que te pille más cerca de casa y preguntas. Es imposible saber si quedan ofertas en todos y cada uno de ellos o si siguen vigentes. Y menos si no sabemos ni dónde quieres ir a comprarlo.
2.- Evita autocitarte con tanta alegría, porque que haya escrito la gente cosas después de tu post y no te hayan contestado no es motivo para volver a postear de nuevo a los 5 minutos. Quizá nadie sabe la respuesta. Esto es un foro y no un chat. Deja pasar un poco de tiempo y luego preguntas de nuevo.
Saludos
sergio_trival escribió:Unas preguntitas:
- Los daños en los coches cuando empiezan en el modo GT o no hay en el modo GT?
- La musica personal por lo que veo solo la puedes meter para las carreras no? No hay ninguna posibilidad de meterla en los menus? Porque esas esperas de carga que se hacen tan larga con la musica que te gusta no se harian tan largas.
- En los coches Premium para mi la mejor vista en la vista interior con el volante, retrovisores, etc. Pero como la gran mayoría de los coches son standard, que vista es la más parecida a la interior o la que mas utilizais en los standard?
Gracias de antemano.
Saludos!!
alvaro82 escribió:
no os compreis el nascar hombre!! el desafio de nascar de nivel 21 es muy facil hacer el oro y te dan un coche nascar.
Andosillano escribió:NR-A Roadster Cup B-Spec Amateur
¿Como os lo habeis pasado?? Estoi al nivel 6 con un mx5 que me regalaron supervitaminado y no hay manera!!!!!!!
Salu2!! y gracias de antemano
sergio_trival escribió:sergio_trival escribió:Unas preguntitas:
- La musica personal por lo que veo solo la puedes meter para las carreras no? No hay ninguna posibilidad de meterla en los menus? Porque esas esperas de carga que se hacen tan larga con la musica que te gusta no se harian tan largas.
- En los coches Premium para mi la mejor vista en la vista interior con el volante, retrovisores, etc. Pero como la gran mayoría de los coches son standard, que vista es la más parecida a la interior o la que mas utilizais en los standard?
Gracias de antemano.
Saludos!!
Me autocito haber sl alguien me puede responder.
Saludos!
elrocho escribió:damasosoy escribió:perdon por el off topic, pero alguien ha visto a truster? se le echa de menos, me gustaria saber sus impresiones.
saludos
Está baneado por estafar/tomarse la justicia por su mano en compra-venta.
Saludos
elrocho escribió:kaiserrr escribió:Una pregunta a aquellos que tengan el chevrolet ZR1 con el kit de competicion (380.000 en GT auto).... cuantos caballos tiene? porque ami solo me deja 701cv voy a taller y no me deja incrementar,,,,, tambien decir que cuando me compre el coche primero lo tunee (lo subi le puse rigidez, baje peso etc...) y despues cuando ahorre le puse el kit de competicion......... veremos a ver si no la cague. Saludos y gracias
Si no recuerdo mal después de modificarlo y comprar las mejoras y el cambio de aceite, se queda en unos 890 y pico. Al rodarlo un poco sube hasta 900 bajos.
La jodienda de modificarlo con el kit es que pierdes las mejoras anteriores.
Revisa bien porque te debes de estar dejando el turbo por poner.
Saludos
Teahupoo escribió:alvaro82 escribió:
no os compreis el nascar hombre!! el desafio de nascar de nivel 21 es muy facil hacer el oro y te dan un coche nascar.
yaaaa pero es que la nascar es un jodio muro para mi, hasta el dia 24 no tengo el volante y con el mando me estan empezando a doler las yemas de los dedos de tanto apretar , intentare dejarla aparcada esa prueba y retomarla con el DFGT
grande00 escribió:me saco el chico del MM el volante de dentro y me dijo que hiciera el favor de coger y oel juego y pasarlo todo por caja como un todo con el vale de pack que me daba él.. en ese momento tuve una revelacion y se me ocurrio pasar por caja con el "Edicion Coleccionista" por si colaba, y cual fue mi sorpresa que coló.. Volante GTDF mas GT5 edicion coleccionista por 99€, triunfazo...
gabriel848 escribió:leoky escribió:Se que se habra dicho 1 millon de veces pero la version UK ¿trae castellano y puedes jugar al online sin ningun problema?
Gracias.
si a las dos
¿algún consejo para pasar el evento intermedio de topgear? es el que corres con un Lotus, me es imposible meterlo en la carretera al frenar y si le pongo las ayudas me penaliza demasiado al salir de las curvas
Necrofero escribió:gabriel848 escribió:leoky escribió:Se que se habra dicho 1 millon de veces pero la version UK ¿trae castellano y puedes jugar al online sin ningun problema?
Gracias.
si a las dos
¿algún consejo para pasar el evento intermedio de topgear? es el que corres con un Lotus, me es imposible meterlo en la carretera al frenar y si le pongo las ayudas me penaliza demasiado al salir de las curvas
Yo lo hice ayer con tracción al 5 y abs al 1, de otra forma se me iba demasiado el culo y no conseguía controlarlo.
grande00 escribió:sergio_trival escribió:sergio_trival escribió:Unas preguntitas:
Gracias de antemano.
Saludos!!
Me autocito haber sl alguien me puede responder.
Saludos!
Hola compañero, lo de los daños en teoria y si no me equivoco ya esta disponibel desde el principio con el nuevo parche 1.03, solo hay que activarlo, aunqeu yo aun no lo he probado, ni he mirado donde se activan
Lo de la musica ni idea.
Las vistas, para mi la mejor es la que se ven solo los cuenta revolcuiones y el cuentaquilometros, ya que tengo la tela lejos y la de interior con volante etc creo que es muy buena para tener la tele muy cerca, la que yo uso tiene lo bueno que es la misma para todos los coches standard y premiun.. no se si te ha podido ser de ayuda.
Saludos.
grande00 escribió:Anasazi escribió:grande00 escribió:hola a todo@s, tengo el juegazo en cuestion pero no consigo usar el online, cada vez que entro muchas veces me pone el mensaje "te has desconectado del servidor" y cuando logro entrar en una sala, lo unico que hago es dar vueltas sin competir, hasta que me canso y me piro, sólo he podido jugar dos carreras de verdad.. por cierto a la hora de elegir una sala, que es la "latencia" y la "calidad de la partida"? es mejor entrar en salas españolas o da lo mismo? -- QUIERO JUGAR ONLINE!!! Y_Y .. y otra cosita, para que sirven los carnets? en los otros GT tenias que tener tal carnet para tal prueba, pero ahora veo que voy subiendo de nivel y asi puedo competir en mas pruebas, no se si esoty en lo cierto pero habra niveles sólo accesibles con carnets, supongo. Tengo nivel 16, y corro en el 4º grupo de competiciones , creo que es "Experto", pero no es seguro. Gracias a tos y perdón por el tocho.
Lo primero comprueba que tienes NAT 2. Luego borra archivos temporales en opciones/red (dentro del juego).
Si puedo, esta tarde pongo aquí una carrera.
que es "NAT 2"?, donde lo miro? cuando dije que estaba pegado no mentía.. jaja
Dr4G0N escribió:Algien me puede decir con que coche se han pasao el evento de coches de competcion clasicos del nivel experto (a-spec) :S e proboa ocn el shelby cobra tuneandolo y aun asi nada, un pastizal para nada :S algien me puede prestar alguno ???
alvaro82 escribió:Dr4G0N escribió:Algien me puede decir con que coche se han pasao el evento de coches de competcion clasicos del nivel experto (a-spec) :S e proboa ocn el shelby cobra tuneandolo y aun asi nada, un pastizal para nada :S algien me puede prestar alguno ???
yo me la pase con el ford gt40, pero me lo regalaron por ser del 67 si lo quieres comprar creo que es un poco caro.
Hay una forma "facil" de sacar un toyota minolta usando el B-spec, pero yo esque al B aun no le he dado y no se muy bien como va, si usas la busqueda seguro que lo encuentras.
alvaro82 escribió:Dr4G0N escribió:Algien me puede decir con que coche se han pasao el evento de coches de competcion clasicos del nivel experto (a-spec) :S e proboa ocn el shelby cobra tuneandolo y aun asi nada, un pastizal para nada :S algien me puede prestar alguno ???
yo me la pase con el ford gt40, pero me lo regalaron por ser del 67 si lo quieres comprar creo que es un poco caro.
Hay una forma "facil" de sacar un toyota minolta usando el B-spec, pero yo esque al B aun no le he dado y no se muy bien como va, si usas la busqueda seguro que lo encuentras.
landokarl escribió:Como ya me hepasado el evento de Formula GT y no creo que vuelva a utilizar el F1 ni en el online, porque para eso ya tengo el F1 2010 y lo que me gusta de los GT es conducir coches, estoy pensando en cambiarlo.
Estoy interesado, en en Sauber C9, El Toyota GT-one race car, BMW McLaren y el M3 GTR Touring Car.
Dependiendo de lo pueda recibir a cambio, me deshago de el.
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
harywaskye escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
Te cuento mi experiencia... Me volvi loco buscando solo el volante y no lo tenian en un solo sitio...(mire por lo menos en 10diferentes) escuche la oferta del MM y busque en barakaldo...pues que me dijo el chico, que esa oferta era un numero pequeño de volantes (de los que les qedaban en stock) que para venderlos los pusieron en ese pack pero que ya se les agotaron y que no espere recibirlo (con o sin pack) POR QUE LOGITECH LO VA A DESCATALOGAR a ellos ya no les aparece ni para encargarlo.... Despues del susto cogi y lo pille por unos 100€ en discoazul y en 20h em casita...
sunRise escribió:harywaskye escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
Te cuento mi experiencia... Me volvi loco buscando solo el volante y no lo tenian en un solo sitio...(mire por lo menos en 10diferentes) escuche la oferta del MM y busque en barakaldo...pues que me dijo el chico, que esa oferta era un numero pequeño de volantes (de los que les qedaban en stock) que para venderlos los pusieron en ese pack pero que ya se les agotaron y que no espere recibirlo (con o sin pack) POR QUE LOGITECH LO VA A DESCATALOGAR a ellos ya no les aparece ni para encargarlo.... Despues del susto cogi y lo pille por unos 100€ en discoazul y en 20h em casita...
En algunos GAME vuelve a haber stock... hechale un vistazo al de tu ciudad....
alvaro82 escribió:yo no habia tocado el B spec, pero la verdad que dandole un cochecillo potente tiene su gracia para hacer una pausa y tomarse un cafe. Cuando se pueda controlar desde el pc si que va a ser un vicio, vaya tardes mas amenas voy a pasar en la oficina
harywaskye escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
sunRise escribió:harywaskye escribió:juanmatarin9 escribió:Una pregunta, la oferta esa del Media markt GT5+ Driving force GT a 99 pavos sigue estando? imagino que no....
En algunos GAME vuelve a haber stock... hechale un vistazo al de tu ciudad....
OL3GU3R- escribió:me lo acabo de comprar, ahora lo instalare.. por donde me recomendais empezar?
Nunca he jugado en ningun GT5 y jugare con un mando normal.
Saludos.