[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Cual es la mejor modificacion y el mejor coche que se puede tener? nocesito uno pra la prueba superdeportivos y con el Beyron no consigo nada, y eso que tiene 1200 cv y los otros 800 como mucho
Madre mia, la página 5000 del hilo GT5 que burrada, pero este juego no es para menos.

Un saludo.
toni_v escribió:Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos ;)

Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!! [poraki]

Mejor no te pases por el hilo de fotos/videos de GT5 xD danger 56kbs

[360º] [360º] [360º]
Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.
Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?
genius699 escribió:
toni_v escribió:Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos ;)

Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!! [poraki]

Mejor no te pases por el hilo de fotos/videos de GT5 xD danger 56kbs

[360º] [360º] [360º]

Si yo soy posteador bastante habitual! XD

Pues como que no hay hilos en misce de imágenes o de gifs, al principio se ralla, pero luego se disfruta por 5!

En serio, todo buen eoliano tiene la polla de 30cm mínimo, una mansión repleta de tías y coches, amplias sacas con el signo del dolar, y eol versión antigua verdosa con 50 mensajes por pagina.

Quien no cumpla a la calle! [poraki]
dacosta666 escribió:Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?

quita TODAS las ayudas, con eso ganas fácilmente.
dacosta666 escribió:Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?

Pienso pasarmelo con mi DS3 White Ceramic. Ya me compre un volante para ps2 y lo tengo por ahí tirado, me quita mucho espacio :( (De mi mansión.)

Y el bronce que te parece [mad] ? yo ,ya me olvide de el ,esta en el conce de GT por 20 k y mas guapo [fumando]

Ir a rebufo SIEMPRE y las curvas lo mas pegadas a la pared que puedas para perder la menor velocidad que puedas.
estoy pensando en si pillarme el juego o no.Como ya he dicho alguna vez.. lo he jugado en casa de amigos pero no lo tengo. mi "problema" es k no puedo hecharle 1 hora y media o 2 cada dia.. sino algo menos.... ¿con eso... puedo hacer algo? Xk por ejemplo jugando al Final Fantasy Xiii o me pongo 1 hora o mas o sino no hago NADA ,,, jejej ¿aki pasa lo mismo? espero k no ¿el tema de guardar en partidas de esas de 2 o 3 horas... k tal va?

Gracias
lo siento , no he matizado que es en b-spec
Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.

Esta era la cita nuse donde le di [comor?] ,Y el bronce que te parece?
por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
a mi me dieron un peugeot 905 race car 92.
que mas pepinacos se pueden encontrar?¿
""" Las novedades al online seguirán llegando "una a una" y están todavía considerando retomar la posibilidad de subir las repeticiones a Youtube, que estaba incluido en el juego pero se quito finalmente de la versión comercial porque tardaba mucho en renderizar y consumía demasiada memoria.

Por último, Yamauchi desveló que tenían preparado un modo de juego en el que los jugadores debían respetar las normas de tráfico y los límites de velocidad y que se podían bajar del coche en cualquier momento. """

Osea no hubiera sido mas facil que despues de la carrera puedas elegir subir la repeticion o no a youtube, que hacerlo en tiempo real... [+risas]

seguramente para lo del modo de juego respetando normas y demas y bajarse del coche, se habrá pegado meses trabajando para al final nada de nada.... [mad]
genius699 escribió:
ashrion escribió:El chaparral lavadora no vale para la prueba de clásicos, en modo b tiene que ser el toyota por cojones y aun asi cuesta 3 huevos y medio, en modo a con el ferrari a tope ya vale aunque sufriendo un montón.
Un post para cambios de coche no estaría mal
por cierto ya puedo entrar en el pit en todas las carreras que quiera en modo b.
busco un americano gt o lm cambio por ferrari 330 p4

-Yo con el b-spec hice la de experto de historic o como se llame con el chaparral. La segunda prueba, la primera con el Toyota7
-Aquí el post con los cambios y demás:
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
-Los PITs solo los puedes usar cuando tienes dos o más pilotos, en las anteriores no puedes.
-Ese ferrari me interesa para la colección, pero de momento aguanto con lo que tengo.

hablaba de monaco, como tu dices con el toyota.

en carreras de 1 piloto puedo entrar en pit.

pille 3 chaparrales pero ya habían cerrado el truco, y no me aparecieron de regalo, si tienes un chaparral también me interesa
hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??

Te pueden dar cualquier coche de ese año. Hay muchas más probabilidades de que sea un cochazo que de que sea uno normal, por eso de que es tu cumpleaños.
Pyro_eol escribió:
hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??

Te pueden dar cualquier coche de ese año. Hay muchas más probabilidades de que sea un cochazo que de que sea uno normal, por eso de que es tu cumpleaños.

creo que no me as entendido,de la lista que pulula por ay,a por que modelos iriais primero? supongo que cada uno tendra su gusto y tal...por eso me gustaria saber las opiniones de los demas users y no malgastar tiempo haciendo el capullo jajjaja porque ya tengo los que buscaba y me queda una cuenta mas por conseguir otro...
thanks!!

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0

Yo estoy con el año 67 a ver si cae algo
toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.

Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado [sonrisa]

No realmente, el GT2 en ese sentido era muy facil, te sacabas el IC, con los 10.000 Cr te comprabas el Supra Twin Turbo y corrias 1 carrera, en la que te daban un coche de competicion, el , y lo vendias o seguias compitiendo.

Grand Touring Car Trophy
IC - Red Rock Valley - 394hp - 3 laps - 10,000 - R*Daisin Silvia GT (J) '99

Y a ganar, y ganar y ganar...

El caso es que te dieran un coche por carrera, pues como que le quitaba un poco la gracia, además, en ese sentido, el mas hijo de p*** era el GT1, que cualquier coche de regalo te daban 12.000 por él, asi que conseguir los 500.000 creditos para los LM Edition era un suplicio.

En el sentido de juego, salvo los eventos especiales para mi ha sido un salto atrás muy grande
baronrojo2 escribió:
Kayko escribió:1. Crea un nuevo usuario de ps3, a la derecha del todo.
2. Crea una cuenta de PSN, usa como dir de correo loquequieras@yopmail.com y te vale. Fecha de hoy 14/12/año del coche.
3. Añade a tu usuario original como amigo. Acepta la invitación.
4. Abre el juego y te darán un coche al azar.
5. Si no es ese borra la partida y vuelve a empezar.
6. Cuando tengas en coche envíalo como regalo a tu cuenta.

Notas: solo puedes enviar un coche al día desde la cuenta, si envías dos, solo te llegará el primero enviado.
Al momento de elegir el traje del piloto suelo elegir siempre el mismo para que no se repitan coches (manías mias).

Un saludo.

Pues nada... llevo 2 ferrari 330 p4, y un mazda viejo ... ya me cansado XD

Acabas de hacerlo ahora? solo me salen coches mierdas...T.T y es raro que te hayan salido a ti 2 y a mi 0 no??[/quote]

Pues ya ves, si te sale el Chaparrad 2D y te interesa cambiarlo x el ferrari avisame.
sin el mimolta en extremo y sin el toyota 7 o chaparral 2j estas vendido
Teahupoo escribió:

existia otra lista que llegaba hasta el año 99 si mal no recuerdo
Pues eso del modo de respetar semaforos y limites tambien lo escuche yo y seria una pasada poder pasearte con tu Ferrari y que al saltarte un semaforo saliera el Skyline de coche de seguridad en formato de policia de trafico e iniciara un persecucion, seria bastante espectacular para un juego ya de por si me encanta.
supervegeta10 escribió:""" Las novedades al online seguirán llegando "una a una" y están todavía considerando retomar la posibilidad de subir las repeticiones a Youtube, que estaba incluido en el juego pero se quito finalmente de la versión comercial porque tardaba mucho en renderizar y consumía demasiada memoria.

Por último, Yamauchi desveló que tenían preparado un modo de juego en el que los jugadores debían respetar las normas de tráfico y los límites de velocidad y que se podían bajar del coche en cualquier momento. """

Osea no hubiera sido mas facil que despues de la carrera puedas elegir subir la repeticion o no a youtube, que hacerlo en tiempo real... [+risas]

seguramente para lo del modo de juego respetando normas y demas y bajarse del coche, se habrá pegado meses trabajando para al final nada de nada.... [mad]
hanse_killer escribió:
Teahupoo escribió:

existia otra lista que llegaba hasta el año 99 si mal no recuerdo

Viendo los de mi año en la realidad
‘83 761. S Nissan SKYLINE Hard Top 2000 Turbo RS (R30) ‘83
‘83 623. S Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘83
‘83 940. S Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) ‘83
‘83 968. S Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) ‘83
‘83 671. S Nissan Fairlady Z 300ZX (Z31) ‘83
‘83 250. S Honda BALLADE SPORTS CR-X 1.5i ‘83
‘83 256. S Honda CIVIC 1500 3door 25i ‘83
‘83 711. S Nissan SILVIA 240RS (S110) ‘83
‘83 255. S Honda CITY Turbo II ‘83

cual seria el mas pepino?
Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!

Nivel 23 bspec y va como las tortugas!!

Los neumáticos son los competición duros, que es lo máximo que se puede poner........

Otra cosa, cómo cambiais los neumáticos de un coche?? porque en elementos pone "instalar", pero igualmente me salen "deportivos blandos" que ya los usé antes. Y en Ajustes, en neumáticos, no deja cambiar nada..

Gracias!!!
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Unas preguntitas:

- Los daños en los coches cuando empiezan en el modo GT o no hay en el modo GT?

- La musica personal por lo que veo solo la puedes meter para las carreras no? No hay ninguna posibilidad de meterla en los menus? Porque esas esperas de carga que se hacen tan larga con la musica que te gusta no se harian tan largas.

- En los coches Premium para mi la mejor vista en la vista interior con el volante, retrovisores, etc. Pero como la gran mayoría de los coches son standard, que vista es la más parecida a la interior o la que mas utilizais en los standard?

Gracias de antemano.

Saludos!!

Me autocito haber sl alguien me puede responder.

Saludos!

Me vuelvo a autocitar haber.. :-|

Agradecería que alguien me pudiera responder por favor.

Saludos!
adaycalamaro escribió:Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!

Los neumáticos son los competición duros, que es lo máximo que se puede poner........

Otra cosa, cómo cambiais los neumáticos de un coche?? porque en elementos pone "instalar", pero igualmente me salen "deportivos blandos" que ya los usé antes. Y en Ajustes, en neumáticos, no deja cambiar nada..

Gracias!!!

Pues a mi me pasaba lo mismo hasta que San Toni_v un forero puso un video con los reglajes del furai y tal... oye mano de santo, vole hasta la primera posicion y a aguantar los tirones de los otros carros, el video buscalo porque se ha posteado varias veces [sonrisa]

EDIT. lo de los neumaticos se hace justo antes de entrar a carrera en el menu que sale con las posiciones las vueltas etc.. en opciones de conduccion (si los tienes comprados los que quieres te saldran)

EDIT 2. dios santo 5k de paginas¡¡¡¡¡ WTF :Ð
Ayrton Senna escribió:
toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.

Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado [sonrisa]

No realmente, el GT2 en ese sentido era muy facil, te sacabas el IC, con los 10.000 Cr te comprabas el Supra Twin Turbo y corrias 1 carrera, en la que te daban un coche de competicion, el , y lo vendias o seguias compitiendo.

Grand Touring Car Trophy

El caso es que te dieran un coche por carrera, pues como que le quitaba un poco la gracia, además, en ese sentido, el mas hijo de p*** era el GT1, que cualquier coche de regalo te daban 12.000 por él, asi que conseguir los 500.000 creditos para los LM Edition era un suplicio.

En el sentido de juego, salvo los eventos especiales para mi ha sido un salto atrás muy grande

Ahora no recuerdo si era en el GT 2 que habia limite de Cv en todas las competiciones, lo que lo hacia super competitivo por que es cierto lo que han dicho aqui esta todo el mundo con pepinos para llegar al nivel 30 y a campear en el online con el X1

Pregunta dificil

A ver estoy en el B Spec en el campeonato de nascar y mi piloto en la 2 prueba va el 4 entre los coches y se pone nervioso y empieza a derrapar y en la 4 vuelta de 8 le queda un 15% de los neumaticos y al ser un campeonato me jode bastante

¿que le puedo hacer?
Nivel 21, no tengo daños, he leido que tengo que activarlo...pero donde???no lo encuentro....ayudaaaaa
winstongt escribió:
Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.

El bronce no ay mucha diferencia con respecto al oro y la plata, ay muy poca diferencia de segundos.
Llevo 1 hora con las 2 vueltas a Monza que es la mas facilita de las 3 y la mejor marca que e echo distaba de 6 segundos del bronce. El mando es una puta mierda para controlar el redbull x1 [+furioso]
adaycalamaro escribió:Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!

Gracias!!!

El mio nivel 21 y les saco nose si fueron 4 o 7 segundos con el minolta, le puse los frenos a 0 [+risas] y apoyo aerodinamico a tope, ah y el limite de la caja de cambios en 400.

En el modo A-spect lo gane con el Zonda R, del tiron, caja a 400 apoyo y ala, ni historias de corvette ni nada [fumando]
Kr0n0s escribió:
winstongt escribió:

El bronce no ay mucha diferencia con respecto al oro y la plata, ay muy poca diferencia de segundos.
Llevo 1 hora con las 2 vueltas a Monza que es la mas facilita de las 3 y la mejor marca que e echo distaba de 6 segundos del bronce. El mando es una puta mierda para controlar el redbull x1 [+furioso]

Yo estoy igual q tu, Monza es la mas facil d las 3 pero no hay manera. No se hacer bien la ultima chicane.

Edit. Me acabo de quedar a un seg. del bronce. Argh...
FRIKIS DEL GRAN TURISMO!¡! enhorabuena por esas 5000 paginas!¡! [rtfm] [rtfm] [beer] [beer]

[bye] [bye] [bye] [bye]
Yo me he pasado al 50 x página y así vamos por la 1001.
Es que con el 10 x página cuando me daba cuenta tenía más de 5 páginas por leer.

Saludos
Ayrton Senna escribió:

Grand Touring Car Trophy

Mira, dos cosas de las que me acuerdo bastante bien. Sobre todo de ese Supra de GT2 que era el mejor coche que se podía comprar con el dinero inicial (276 CV nada menos xD).

Fan test passed, sin duda xD

Otra cosa de la que me acuerdo bastante bien, es que en un campeonato (creo que el de coches históricos) había una prueba de 294 CV de límite. Bien, pues algunas veces ahí salía el GT40 como rival (sí, teniendo algo más de 300 recién comprado así que yo no lo podía coger xD), y era increíblemente jodido de ganar. Hace unos pocos meses me vicié un poco al juego y me puse entre ceja y ceja que debía ganar esa carrera con el GT40 como rival, y al final lo conseguí (aunque reconózcolo, no fui muy limpio xDDD).
Yo estoy igual q tu, Monza es la mas facil d las 3 pero no hay manera. No se hacer bien la ultima chicane.

Valiente mierda lo de redbull! no tengo pasta para comprarme un volante y esto sin volante no lo saca ni dios!
Kr0n0s escribió:

Valiente mierda lo de redbull! no tengo pasta para comprarme un volante y esto sin volante no lo saca ni dios!

Pues si, yo juego con mando xq tp tengo volante. La de monza ya la veo casi hecha falta ver q tal las otras.
Kr0n0s escribió:
winstongt escribió:

Donde esta el evento de Red Bull ?
MonkeyPS2 escribió:Donde esta el evento de Red Bull ?

Se abre al llegar a nivel 30
d123 escribió:
Ayrton Senna escribió:

Grand Touring Car Trophy

Mira, dos cosas de las que me acuerdo bastante bien. Sobre todo de ese Supra de GT2 que era el mejor coche que se podía comprar con el dinero inicial (276 CV nada menos xD).

Fan test passed, sin duda xD

Otra cosa de la que me acuerdo bastante bien, es que en un campeonato (creo que el de coches históricos) había una prueba de 294 CV de límite. Bien, pues algunas veces ahí salía el GT40 como rival (sí, teniendo algo más de 300 recién comprado así que yo no lo podía coger xD), y era increíblemente jodido de ganar. Hace unos pocos meses me vicié un poco al juego y me puse entre ceja y ceja que debía ganar esa carrera con el GT40 como rival, y al final lo conseguí (aunque reconózcolo, no fui muy limpio xDDD).

El mejor era el GTO twin turbo te servia para todo el juego por que se quedaba en 900 cv largos y 410 a rebufo en la test track [oki]

Se desbloquea al nivel 30
raxo escribió:

Se abre al llegar a nivel 30

A gracias [oki]
Kr0n0s escribió:

Se desbloquea al nivel 30

Gracias también [oki]
sedgraven2 escribió:El mejor era el GTO twin turbo te servia para todo el juego por que se quedaba en 900 cv largos y 410 a rebufo en la test track [oki]

Sí, en el GT1 xD

Ahí también tengo algún recuerdo curioso, como cuando empecé a ahorrar como loco para comprar un modelo especial de 500000 CR (el NISMO GT-R que era la ostia), y luego resulta que era una mierdaca comparado con el GTO Twinturbo con el que te enfrentabas en la copa esta de superdeportivos, con 902 CV. Hará ya 10 años de esto xD

Claro, luego me di cuenta de que lo que había que hacer era comprar un GTO yo y doparlo xDDD

Bueno, ya dejo las anécdotas que os aburro [+risas]
Por cuarta vez haber si hay suerte pregunto hoy:

1 - Como se activan los daños en el modo GT?

2 - No se puede poner musica propia en el menu no?

Mersi.

Saludos.
Hola voy a comemtar una cosa que me a pasado un par de veces y no se porque, resulta que cuando voy a unirme a una partida, me dice que incompatibilidad con el anfitrion y no me deja meterme.... no entiendo porque pasas eso , alguien mas le a pasado? gracias un saludo :D
geist_mort escribió:Hola voy a comemtar una cosa que me a pasado un par de veces y no se porque, resulta que cuando voy a unirme a una partida, me dice que incompatibilidad con el anfitrion y no me deja meterme.... no entiendo porque pasas eso , alguien mas le a pasado? gracias un saludo :D

x el router, no es culpa de nadie
sergio_trival escribió:Por cuarta vez haber si hay suerte pregunto hoy:

1 - Como se activan los daños en el modo GT?

2 - No se puede poner musica propia en el menu no?

Mersi.

Saludos.

Me uno a la pregunta....alguien que conteste ..pleaseeeeee
a mi me ha pasado mil veces lo de la incompatibilidad de conexion incluso hasta con mi vecino.
solucion? la desconozco
yo la tengo por cable la conexion... porque me decian que era por el wifi, pero por wifi no la tengo... pero me dice eso de la imcompatibilidad... nadie sabe el remedio para esto? esque estoy cansado de que con algunos si pueda y con otros no me deje :s no lo entiendo muy bien
83238 respuestas