toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado
No realmente, el GT2 en ese sentido era muy facil, te sacabas el IC, con los 10.000 Cr te comprabas el Supra Twin Turbo y corrias 1 carrera, en la que te daban un coche de competicion, el , y lo vendias o seguias compitiendo.
Grand Touring Car Trophy
IC - Red Rock Valley - 394hp - 3 laps - 10,000 - R*Daisin Silvia GT (J) '99
Y a ganar, y ganar y ganar...
El caso es que te dieran un coche por carrera, pues como que le quitaba un poco la gracia, además, en ese sentido, el mas hijo de p*** era el GT1, que cualquier coche de regalo te daban 12.000 por él, asi que conseguir los 500.000 creditos para los LM Edition era un suplicio.
En el sentido de juego, salvo los eventos especiales para mi ha sido un salto atrás muy grande