[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

geist_mort escribió:Hola voy a comemtar una cosa que me a pasado un par de veces y no se porque, resulta que cuando voy a unirme a una partida, me dice que incompatibilidad con el anfitrion y no me deja meterme.... no entiendo porque pasas eso , alguien mas le a pasado? gracias un saludo :D

A mi también me a pasado pero no se pq coño pasa eso! :-?
d123 escribió:
sedgraven2 escribió:Bueno, ya dejo las anécdotas que os aburro [+risas]

No que va, si nos emocionamos recordando los viejos GT :')
jonaxstar escribió:
geist_mort escribió:Hola voy a comemtar una cosa que me a pasado un par de veces y no se porque, resulta que cuando voy a unirme a una partida, me dice que incompatibilidad con el anfitrion y no me deja meterme.... no entiendo porque pasas eso , alguien mas le a pasado? gracias un saludo :D

Sois de Sudamérica? Igual es por eso, que intentáis entrar a partidas europeas y no os deja.
Algien me deja un coche para pasarme el evento del nivel extremo del A-spec, el evento es campeonato de coches de carreras clasicos :S, Con los que tengo me es imposible contra los race car :S
Pyro_eol escribió:
jonaxstar escribió:

Sois de Sudamérica? Igual es por eso, que intentáis entrar a partidas europeas y no os deja.

soy de Madrid xDD
Estoy sacando oros en las pruebas "Intermedio" de la escuela AMG. los 4 sectores me han costado unos cuantos intentos pero he ido sacandolos uno a uno. Ahora solo me queda la vuelta completa a nurburgring en 7:05 para conseguir el oro, y de verdad que me parece muy dificil. Me tendré que ver algunos videos pero aun así os queria preguntar si lo habiais conseguido y si teneis algún consejo.
La verdad que me parece que la recompensa merece la pena: el circuito de nurburgring 24 h con cambios climaticos y horarios.
Ya he conseguido el primer bronce del X1 [sonrisa]

Aunq lo q es mejor es lo q suma en experiencia :O
Mountain Dew escribió:
adaycalamaro escribió:Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!

Nivel 23 bspec y va como las tortugas!!

Los neumáticos son los competición duros, que es lo máximo que se puede poner........

Otra cosa, cómo cambiais los neumáticos de un coche?? porque en elementos pone "instalar", pero igualmente me salen "deportivos blandos" que ya los usé antes. Y en Ajustes, en neumáticos, no deja cambiar nada..

Gracias!!!

El mio nivel 21 y les saco nose si fueron 4 o 7 segundos con el minolta, le puse los frenos a 0 [+risas] y apoyo aerodinamico a tope, ah y el limite de la caja de cambios en 400.

En el modo A-spect lo gane con el Zonda R, del tiron, caja a 400 apoyo y ala, ni historias de corvette ni nada [fumando]

Yo el ASPEC lo gané con el 787B Stealth del tirón... Le pondré los frenos a 0 y el apoyo aerodinamico, a tope es al máximo que permite o al mínimo? porque siempre me confundo.... modificaré también la caja de cambios que lo tenía a 480, al limite!
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:Sois de Sudamérica? Igual es por eso, que intentáis entrar a partidas europeas y no os deja.

soy de Madrid xDD

Fail xD
Me acaba de saltar el trofeo Cronometro Humano jejeje ni sabia lo que significaba ;)
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:Sois de Sudamérica? Igual es por eso, que intentáis entrar a partidas europeas y no os deja.

soy de Madrid xDD

Fail xD

jejejeje por eso me resulta raro que me pase eso, y mas con la conexion por cable... lo e probado de las dos formas y pasa lo mismo... y no entiendo porque, ademas con unos si me deja y con otros no... :S
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:

soy de Madrid xDD

Fail xD

EPIC FAIL xDDDD
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:
Fail xD

jejejeje por eso me resulta raro que me pase eso, y mas con la conexion por cable... lo e probado de las dos formas y pasa lo mismo... y no entiendo porque, ademas con unos si me deja y con otros no... :S

Igual es por el tipo de NAT.
A ver si alguien puede ayudarme:

Acabo de instalar el parche, pero no veo por ningún lado la opción para activar los daños en los coches!

¿Dónde se activan?

Por otro lado, me he sorprendido, pq he realizado la preinstalación que viene en las opciones, pero al mirar luego los datos instalados, me pone que hay 6,5 GB instalado, (¿No se suponían que la instalación ocupaba 8Gb?

Saludos!
Fail xD[/quote]
jejejeje por eso me resulta raro que me pase eso, y mas con la conexion por cable... lo e probado de las dos formas y pasa lo mismo... y no entiendo porque, ademas con unos si me deja y con otros no... :S[/quote][/quote]

Igual es por el tipo de NAT.[/quote]
creo que tengo la NAT2 siempre me a saltado ese tipo de nat :S
Tearain escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Acabo de instalar el parche, pero no veo por ningún lado la opción para activar los daños en los coches!

¿Dónde se activan?

Por otro lado, me he sorprendido, pq he realizado la preinstalación que viene en las opciones, pero al mirar luego los datos instalados, me pone que hay 6,5 GB instalado, (¿No se suponían que la instalación ocupaba 8Gb?

Saludos!

Haber si a ti te contesta alguien yo hoy ya lo he preguntado 4 veces :Ð

Hay gente que dice que en el modo GT se activan a partir de noseque nivel o de las carreras profesionales, y otros dicen que ya estan por el nivel 30 y todavia no han visto los daños.

En el online segun he oido si que estan activados.

Saludos!
jonaxstar escribió:

¿Tenéis NAT2 en la PS3? A mi con un amigo no me dejaba conectar a la sala de partida por esto. Yo tenía NAT2 y él no. Abrió los puertos del router, pasó a tener la NAT2, y ya nos echamos unas partiditas.
sergio_trival escribió:

¿Dónde se activan?

Saludos!

Hay gente que dice que en el modo GT se activan a partir de noseque nivel o de las carreras profesionales, y otros dicen que ya estan por el nivel 30 y todavia no han visto los daños.

Saludos!

Daños mecánicos o visuales?
Pyro_eol escribió:
sergio_trival escribió:

¿Dónde se activan?

Saludos!

Saludos!

Los dos xd
Como consigo el toyota 7 sin que sea el truco del cumple?? Es que en la lista que se puso hace tiempo no sale, y no me acuerdo bien pero creo que era en el like the wind en modo b spec no?? Alguien que pueda confirmar?? y bueno saber si es valido para competicion historicos de experto, porque el chaparral 2D creo que sin cumple no se puede conseguir no??

jonaxstar escribió:

A mi también, pensaba que era cosa de mi conexión pero ya me parecía raro que con los demás juegos fuese bien... me alegro de no ser el único... espero que lo arreglen pronto
sergio_trival escribió:
Pyro_eol escribió:
sergio_trival escribió:

Saludos!

Los dos xd

Los daños mecánicos sólo están en el modo online y se activan configurándolos antes de montar la partida, los daños visuales se activan a medida que avanzas de nivel en el modo GT. No sé en qué nivel exactamente, yo empecé a verlos alrededor del nivel 15.
danaang escribió:Como consigo el toyota 7 sin que sea el truco del cumple?? Es que en la lista que se puso hace tiempo no sale, y no me acuerdo bien pero creo que era en el like the wind en modo b spec no?? Alguien que pueda confirmar?? y bueno saber si es valido para competicion historicos de experto, porque el chaparral 2D creo que sin cumple no se puede conseguir no??

B spec ------->Like the Wind:te dan el Toyota 7 Race Car ‘70, para la Historic Racing Car Cup es perfecto
Por el cumple se consigue Chaparral 2J Race Car ‘70 y el Chaparral 2J Race Car ‘67

EDIT. es mas pepino el del 70 XD
Repito la pregunta para alguien que haya pasado la Nascar en B

Que hago para que el anormal de mi piloto cuando va entre coche no se poga a derrapar y en menos de la mitad de las vueltas se funda los neumaticos derrapando por los nervios
con qué coche os habeis pasado el Campeonato mundial de Gran Turismo (en B-Spec)???? Es que lo intento con el Minolta y las que son con muchas curvas...los otros me comen!!!
¿Cuál era la manera de "adelantar el tiempo" y que te salga el formula gran turismo? Recuerdo que alguien dijo que era algo así como meterte en una licencia, y darle a la flecha para la siguiente prueba cinco veces, y entonces los coches usados cambian. Es que me he puesto a buscarlo pero con las más de 5.000 páginas que ya llevamos no lo encuentro y me desespero xD

¿Alguien sabe cómo era exactamente? Un saludo.
Podrían haber incluido el gran turismo 1 y 2 como contenido extra [fumando]
Hola a todos! Hace mucho tiempo q no escribo en el hilo pq entre las cosas q tengo q hacer y GT5 no tengo tiempo para seguir este hilo/chat jajaja.

Escribo para dejaros un par de videos mios en Nurburgring. Son videos dnd busco el tiempo mas parecido a la vida real. Es una conduccion fina pero no totalmente agresiva, se puede ir mas rapido pero con menos control sobre el coche y sobre todo teniendo una sensacion de matarte continua q en la vida real intentas no tener jejeje. Os dejo dos, uno con un Zonda R y el otro con un GT-R para el trofeo q hay en GT5.

Los tiempos son 6:46 con el Zonda R (6:47 en la vida real) y 7:30 con el GT-R (7:29 en la vida real).

Uso un g25, con todas las ayudas en OFF menos el ABS q esta puesto a 1. Las ruedas son las por defecto que pone el juego en ambos casos y son las q se supone q el coche se comporta lo mas parecido a la realidad (competicion duros Zonda, deportivos duros en GT-R). Espero q os gusten:

Zonda R -> http://www.youtube.com/watch?v=Zt6wLzJeTww

GT-R -> http://www.youtube.com/watch?v=FFVzFEXhDWY

Un saludo.
Teahupoo escribió:
danaang escribió:Como consigo el toyota 7 sin que sea el truco del cumple?? Es que en la lista que se puso hace tiempo no sale, y no me acuerdo bien pero creo que era en el like the wind en modo b spec no?? Alguien que pueda confirmar?? y bueno saber si es valido para competicion historicos de experto, porque el chaparral 2D creo que sin cumple no se puede conseguir no??

B spec ------->Like the Wind:te dan el Toyota 7 Race Car ‘70, para la Historic Racing Car Cup es perfecto
Por el cumple se consigue Chaparral 2J Race Car ‘70 y el Chaparral 2J Race Car ‘67

EDIT. es mas pepino el del 70 XD

Gracias!!!

Por cierto, no hay manera de conseguir el chaparral sin cumple?? es que tener que hacerlo es un coñazo, ademas que ahora solo se puede conseguir uno por cuenta o algo asi.
fangt5_gt5 escribió:con qué coche os habeis pasado el Campeonato mundial de Gran Turismo (en B-Spec)???? Es que lo intento con el Minolta y las que son con muchas curvas...los otros me comen!!!

Yo le di a mi piloto el Mazda Furai y me gano el campeonato sin problemas.

RoberProvime escribió:¿Cuál era la manera de "adelantar el tiempo" y que te salga el formula gran turismo? Recuerdo que alguien dijo que era algo así como meterte en una licencia, y darle a la flecha para la siguiente prueba cinco veces, y entonces los coches usados cambian. Es que me he puesto a buscarlo pero con las más de 5.000 páginas que ya llevamos no lo encuentro y me desespero xD

¿Alguien sabe cómo era exactamente? Un saludo.

Es exactamente como lo mencionas, Te vas a las licencias, le das a la siguiente prueba así 5 veces, te sales y en el concesionario de 2ª mano ya tienes 30 nuevos coches.
Daños mecánicos o visuales?[/quote]

Los dos xd[/quote]

Los daños mecánicos sólo están en el modo online y se activan configurándolos antes de montar la partida, los daños visuales se activan a medida que avanzas de nivel en el modo GT. No sé en qué nivel exactamente, yo empecé a verlos alrededor del nivel 15.[/quote]

Gracias por contestar!

Pues un gran fallo qu eno haya daños mecánicos en el modo GT. Lo vería mas lógico que fuera alrebes en el modo online no y en el GT si. Porque si no las carreras se pueden convertir en carreras de autochoques como si fuera lo mas normal.

Otra preguntita que haber si logro respuesta: La música personal solo se puede poner en la carrera no? No hay manera de ponerlas en los menus?

Saludos!
Igual parezco un novato, pero he ido ha por el trofeo del GT-R y me he dado cuenta de que Nurb lo tengo bloqueado.

Tengo que tener todo oro en el evento AMG?, lo pregunto para ir planeando hacerlo, ya que me deje un poco ese evento por falta de tiempo.
toni_v escribió:Igual parezco un novato, pero he ido ha por el trofeo del GT-R y me he dado cuenta de que Nurb lo tengo bloqueado.

Tengo que tener todo oro en el evento AMG?, lo pregunto para ir planeando hacerlo, ya que me deje un poco ese evento por falta de tiempo.

Yo lo tengo desbloqueado y sin hacerme todo oro, en el segundo nivel me lo pase todo en plata y me aparecio un mensajito de que lo tenia en arcade y practias desbloqueado.
Dr4G0N escribió:Algien me deja un coche para pasarme el evento del nivel extremo del A-spec, el evento es campeonato de coches de carreras clasicos :S, Con los que tengo me es imposible contra los race car :S
toni_v escribió:Igual parezco un novato, pero he ido ha por el trofeo del GT-R y me he dado cuenta de que Nurb lo tengo bloqueado.

que es eso de trofeo GT-R?
esaufd4 escribió:

que es eso de trofeo GT-R?

Es un trofeo de GT5 (broce creo q es). Es un guiño a la realidad y al GT-R pq tienes q hacer menos de 7:29 una vuelta en Nurburgring Nordschleife con el GT-R normal en modo arcade sin tocar nada y con las ruedas deportivas duras o de agarre inferior. Si lo haces en menos de ese tiempo te dan el trofeo. Esta muy bien la verdad pq hay una tabla de vueltas rapidas para Nurbur y muchos coches salen en GT5 y la sorpresa (o no) es hacer una vuelta con los mismos neumaticos en el juego y darse cuenta q son clavadas.

Un saludo.
Gracias, yo me quede buscando oros con el SL Gaviotas XD

Por cierto, nivel 28 B-Spec, en nada estoy dando vueltas con el X1, que es el único motivo que me queda para seguir viviendo. [+risas] [+risas] [+risas]
Una cosa, no he tenido mucho tiempo de jugar al juego desde que lo compré, por lo que aún no he tocado el modo b-spec, pero por lo que estoy leyendo parece que es obligatorio dicho modo spec b para poder avanzar, ¿es cierto???porque menuda mierda
_c_ escribió:Una cosa, no he tenido mucho tiempo de jugar al juego desde que lo compré, por lo que aún no he tocado el modo b-spec, pero por lo que estoy leyendo parece que es obligatorio dicho modo spec b para poder avanzar, ¿es cierto???porque menuda mierda

Te dan coches que te facilitan el trabajo, pero no es dependiente.

Ejemplo: Zonda R, Mazda Furai, Toyota 7.

Si quieres trofeos y sobretodo, el platino, es importante que uses el B-Spec, y mucho [Ooooo]
toni_v escribió:Gracias, yo me quede buscando oros con el SL Gaviotas XD

Por cierto, nivel 28 B-Spec, en nada estoy dando vueltas con el X1, que es el único motivo que me queda para seguir viviendo. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues se te van a quitar todas las ganas de vivir cuando veas que no tiene cojones ni de sacarte el bronce en monza. A menos que tengas un volante, claro...
Te deseo suerte, la necesitaras.
ojito al nombre de un adversario en el modo B-Spec: F.Franco
...

En que nivel del B sacas el X1? yo estoy a punto llegar a 25 en B y 27 en A
Zone_hq escribió:

En que nivel del B sacas el X1? yo estoy a punto llegar a 25 en B y 27 en A

30 si lo quieres sacar con las pruebas o 35 si quieres que te lo regalen.
Jur... pos aun queda mucho vicio al B... gracias por la aclaracion
borrer0 escribió:Ayer completé la primera prueba de resistencia en a-spec.. la de 60 vueltas, dos horas justitas.. y se me hicieron eternas!!.. juego con volante y por desgracia sin copkit, pero en la medida de lo posible suficientemente acomodado, pero se ve que no lo suficiente.. porque para las ultimas 20 vueltas ya hasta me temblaba la pierna derecha de tanto tiempo acelerando con mimo para cuidar neumaticos. Y mira que de vez en cuando daba al pause pa tomarme un respiro.. definitivamente aparco y me voy a otra cosa hasta que haya posibilidad de guardar partida.. [triston] .. por cierto.. se sabe como consestirá la cosa?.. es decir.. en la de nurb. 24 horas por ejemplo, te darán la posibilidad de guardar partida y irte a otra cosa?.. o solo podras guardar partida para apagar consola, pero al encender denuevo solo podras cargar y completar la prueba?.. porque de ser lo segundo, mas de uno en menos de una semana no pasaria la prueba, y estar una semana a piñon solo pudiendo hacer eso...

Y otra cosa.. maldita prueba del formula GT.. estoy a un mundo del ritmo de la IA... [buuuaaaa]

no te has pegado viajes en coche de 4 o 5 horas nunca? porque si se te dormía la pierna jugando...qué peligro en la vida real macho! jajjajajaja.
será que no estabas tan acomodado como creías en tu casa.
Quién ha ganado NASCAR con el b-spec?
Mi piloto frena mucho antes y tiene mas del nivel necesario para entrar en esa competición.
Reglajes, estrategia, os lo agradezco.

A partir de ahora ahorrar para el Formula GT y para un coche del German Touring Car Championship.
[sonrisa]
Cuanto dura una parada standard en boxes con cambio de pilotos ?? estoy en suzuka con lluvia y es la primra vez q voy a usar los boxes y va a ser por cansancio me da a mi...
Otra cosa, el piloto que se baja cansado se va descansando y recuperando para volver a subir cuando se canse el otro no??
Mountain Dew escribió:Cuanto dura una parada standard en boxes con cambio de pilotos ?? estoy en suzuka con lluvia y es la primra vez q voy a usar los boxes y va a ser por cansancio me da a mi...
Otra cosa, el piloto que se baja cansado se va descansando y recuperando para volver a subir cuando se canse el otro no??

Unos 20 o 30 segundos, como una parada normal... na mas llegar ves que desaparecen las manos y aparecen las del 2º piloto

Supongo que algo descansara, mañana lo probare en resistencia que ya me queda menos para 25
Es con 2 pilotos del B-spect, lo que no me sale es la opcion de que se cambien, imagino que sera automatico, son 30 vueltas, es el campeonato de Super gt.
genius699 escribió:Quién ha ganado NASCAR con el b-spec?
Mi piloto frena mucho antes y tiene mas del nivel necesario para entrar en esa competición.
Reglajes, estrategia, os lo agradezco.

A partir de ahora ahorrar para el Formula GT y para un coche del German Touring Car Championship.
[sonrisa]

Vale, ya he cogido el truquillo del primer circuito, tienes que dar justo antes de frenar la orden de adelantar en todas las curvas, nada mas quitarse el indicador aumentar ritmo en la recta y seguido de nuevo a adelantar (aunque no tengas a nadie delante).
Lo empezé a hacer desde la vuelta 10 e iba 12do, me puse primero en 2-3 vueltas y al finas de la carrera (18 vueltas) ganó con 3.8 seg de diferencia.

Mountain Dew : no te aparece la opción de PIT / NO PIT justo a lado de los botones de bajar/subir/mantener ritmo?
83238 respuestas