[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mountain Dew escribió:Es con 2 pilotos del B-spect, lo que no me sale es la opcion de que se cambien, imagino que sera automatico, son 30 vueltas, es el campeonato de Super gt.

Cuando entras a boxes, arriba te pone el nombre del piloto, normalmente pone el del 2º... espero que cuando cambien descanse algo el 2º xq sino en resistencia al 2º piloto mio le da un infarto (tengo 1 en 24 y el otro en 16 :()

Lo que no me atrevo a hacer es nascar y formula GT por ahora... es q veo venir que la paliza que me dan es seria
Zone_hq escribió:
Mountain Dew escribió:Es con 2 pilotos del B-spect, lo que no me sale es la opcion de que se cambien, imagino que sera automatico, son 30 vueltas, es el campeonato de Super gt.

Cuando entras a boxes, arriba te pone el nombre del piloto, normalmente pone el del 2º... espero que cuando cambien descanse algo el 2º xq sino en resistencia al 2º piloto mio le da un infarto (tengo 1 en 24 y el otro en 16 :()

Lo que no me atrevo a hacer es nascar y formula GT por ahora... es q veo venir que la paliza que me dan es seria

Mas o menos como yo, uno en 21 y el otro 19 creo (o eran 16,,, nose) uno agresivo y el otro pachorras asiq, veremos a ver [+risas]

Por cierto, cuando se sabe que la pista esta para medios o extremos ??? pq spray sigue levantando bastante asique le pondre extremos...
toni_v escribió:Igual parezco un novato, pero he ido ha por el trofeo del GT-R y me he dado cuenta de que Nurb lo tengo bloqueado.

Tengo que tener todo oro en el evento AMG?, lo pregunto para ir planeando hacerlo, ya que me deje un poco ese evento por falta de tiempo.

Si no me equivoco, en el intermedio de AMG era

bronce: nurburgring nordsheife
plata: nurburgring 4h ( nordsheife + medio del GP )
oro: nurburgring 24h ( el nordsheife + el GP )
Cómo os habéis pasado el nivel de especiales Rally 1 - 3?

Piden 250 CV, y no sé qué coche escoger... no me lo consigo pasar.
theuit escribió:Cómo os habéis pasado el nivel de especiales Rally 1 - 3?

Piden 250 CV, y no sé qué coche escoger... no me lo consigo pasar.

Yo me lo pasé con el peugeot 205. Lo puse en 244 caballos y fue relativamente fácil comparado con otras pruebas de rally.

Un saludo.
theuit escribió:Con qué ayudas?

con el abs en 1, las demás todas quitadas.

Un saludo.
Creo que el juego pierde demasiado interés muy rápidamente y se consiguen rápidamente coches muy competitivos.

¿Alguien sabe como darse de baja de la web?
Ahora por navidades me voy a pillar el gt5, he estado mirando videos y tiene una pintaza brutal, he quedao realmente flipao con los graficos y las fisicas y los sonidos de los derrapes... (si ya lo se, he tardado en pillarmelo, pero esque el GT5 prologue me hizo mucho mucho daño...)

He leido en algunos sitios que este juego se disfruta mucho mas con un volante con force feedback y quizas me pillaria uno pa ps3.

La cosa es que tengo un volante con force feedback de ps2 mu antiguo, y la verdad que el force feedback era la peste, el volante se iba con 2 segundos de retraso de pegarmela, se movia a lo loco casi todo el rato corriendo por una carretera plana y recta, una basura vamos...

Y quisiera saber qué volante con force feedback me aconsejariais para el gt5, lo mas parecido al G25 de logitech, no se si tendre suficiente para un g25, pero me molaria sobretodo que el force feedback fuera suave y bien implementado, que no actue tarde ni a lo loco y a su bola, que no se noten los engranajes al girar cuando no ejerce ninguna fuerza, y a poder ser que tuviera cambio de marchas manual, no semiautomatico ni automatico o secuencial como se diga...

Ah y una ultima pregunta, si me pillara el G25 de logitech, el pedal del embrague se puede usar como embrague en el gt5?

Nada muchas gracias por adelantado y nos veremos por el hilo :D
theuit escribió:Con qué ayudas?

Hola

Si le desjas las opciones por defecto, pero el control de traccion se lo quitas, ganas todas las pruebas de rally facilmente.
Para la prueba de un coche e 250CV yo use un renault clio v6 con 230CV mas o menos, me lo compre nuevo y lo unico que le puse fueron los neumaticos que le hacian falta segun la prueba, no le puse nada mas. Gane de calle en las 3 pruebas, sacando mucha distancia al resto, asi que es facil. Para las demas de rally, con el C4 WRC te sobra y te basta, te lo regalan si completas el desafio de sebastian loeb con todo oros. Como en el desafio tambien se usa ese coche, es facil sacarlo todo oro. Solo quitale el control de traccion y veras como sales antes de las curvas porque sales derrapando en lugar de que el coche no acelere hasta que tracciona (cosa que en tierra... le cuesta un poquito XD)

Salu2
Gracias por lo de Nurb ;)

Yo la nascar en el b-spec me la pase sin mucha dificultad, siempre aumentando ritmo hasta pegarme a los de delante, y cuando llega una buena recta o una curva con posibilidades de adelantar, pues le das a adelantar ;) Me resulto fácil, salvo el último ovalo, que lo tuve que repetir...

Los rallys yo los hago sin abs ni tsc ;)

Y ya os contare cuando llegue al 30 ;)
Hola estoy pensado en comprarme el Gran turismo de importacion en breve, alguien que lo tenga me puede decir si viene en castellano y se puede jugar online con el.

gracias y un saludo
fjmesa escribió:Hola estoy pensado en comprarme el Gran turismo de importacion en breve, alguien que lo tenga me puede decir si viene en castellano y se puede jugar online con el.

gracias y un saludo

eeee, bien.

Toni ayer te agregué, pero me parece que puse tony_V, cuando tengas un rato miras si tienes la petición.
Por cierto, tu video de ajustes del Furai cojonudo, ya me he pasado el Like a wind, ahora sólo necesito que algún guen samaritano me deje un Toyota 7 o un Chaparral, pa la puta prueba de Historicos.
Otra cosa, estoy en nivel 14 en b-spec y todas en oro, tengo que repetir pruebas para llegar al nivel que me piden para seguir abriendo carreras, es normal no?
sedgraven2 escribió:Repito la pregunta para alguien que haya pasado la Nascar en B

Que hago para que el anormal de mi piloto cuando va entre coche no se poga a derrapar y en menos de la mitad de las vueltas se funda los neumaticos derrapando por los nervios
Por cierto, Mountain Dew, lo de como saber que ruedas poner cuando llueve..., yo siempre me arriesgo, aunque poco a poco siempre sabes al ver la imagen cuales tienes que llevar. La IA se suele equivocar y en una vuelta a boxes [+risas]

evasus escribió:
fjmesa escribió:Hola estoy pensado en comprarme el Gran turismo de importacion en breve, alguien que lo tenga me puede decir si viene en castellano y se puede jugar online con el.

gracias y un saludo

eeee, bien.

Toni ayer te agregué, pero me parece que puse tony_V, cuando tengas un rato miras si tienes la petición.
Por cierto, tu video de ajustes del Furai cojonudo, ya me he pasado el Like a wind, ahora sólo necesito que algún guen samaritano me deje un Toyota 7 o un Chaparral, pa la puta prueba de Historicos.
Otra cosa, estoy en nivel 14 en b-spec y todas en oro, tengo que repetir pruebas para llegar al nivel que me piden para seguir abriendo carreras, es normal no?

Pues ni idea de si me llego, yo soy toniV (sin ''y'' y sin ''_'' XD)

Pero ahora me han capado los se $ony el online en la 3.50, así que no se si nos veremos en un tiempo ;)

Es normal repetir carreras, eso si, repite siempre las últimas ;)
sedgraven2 escribió:
sedgraven2 escribió:Repito la pregunta para alguien que haya pasado la Nascar en B

Que hago para que el anormal de mi piloto cuando va entre coche no se poga a derrapar y en menos de la mitad de las vueltas se funda los neumaticos derrapando por los nervios

Lo he contestado hace unos post. Sobre el tema de ruedas... Tienes que llegar al primer puesto sin pensar demasiado en ellas, una vez vallas primero, tienes que empezar a preocuparte manteniendo ritmos bajos. Recuerda poner los máximos permitidos ;)
sedgraven2 escribió:

Dile que baje el ritmo
toni_v escribió:Por cierto, Mountain Dew, lo de como saber que ruedas poner cuando llueve..., yo siempre me arriesgo, aunque poco a poco siempre sabes al ver la imagen cuales tienes que llevar. La IA se suele equivocar y en una vuelta a boxes [+risas]

evasus escribió:

gracias y un saludo

eeee, bien.

Pues ni idea de si me llego, yo soy toniV (sin ''y'' y sin ''_'' XD)

Pero ahora me han capado los se $ony el online en la 3.50, así que no se si nos veremos en un tiempo ;)

Es normal repetir carreras, eso si, repite siempre las últimas ;)
sedgraven2 escribió:

Lo he contestado hace unos post. Sobre el tema de ruedas... Tienes que llegar al primer puesto sin pensar demasiado en ellas, una vez vallas primero, tienes que empezar a preocuparte manteniendo ritmos bajos. Recuerda poner los máximos permitidos ;)

Gracias tronco.
Me ralla repetir pruebas.
Yo te agrego y cuando puedas pues nos vemos en el asfalto jejeje
SamxFisher escribió:Ahora por navidades me voy a pillar el gt5, he estado mirando videos y tiene una pintaza brutal, he quedao realmente flipao con los graficos y las fisicas y los sonidos de los derrapes... (si ya lo se, he tardado en pillarmelo, pero esque el GT5 prologue me hizo mucho mucho daño...)

He leido en algunos sitios que este juego se disfruta mucho mas con un volante con force feedback y quizas me pillaria uno pa ps3.

La cosa es que tengo un volante con force feedback de ps2 mu antiguo, y la verdad que el force feedback era la peste, el volante se iba con 2 segundos de retraso de pegarmela, se movia a lo loco casi todo el rato corriendo por una carretera plana y recta, una basura vamos...

Y quisiera saber qué volante con force feedback me aconsejariais para el gt5, lo mas parecido al G25 de logitech, no se si tendre suficiente para un g25, pero me molaria sobretodo que el force feedback fuera suave y bien implementado, que no actue tarde ni a lo loco y a su bola, que no se noten los engranajes al girar cuando no ejerce ninguna fuerza, y a poder ser que tuviera cambio de marchas manual, no semiautomatico ni automatico o secuencial como se diga...

Ah y una ultima pregunta, si me pillara el G25 de logitech, el pedal del embrague se puede usar como embrague en el gt5?

G27 - 300 euros aprox
G25 - 150-200 euros (descatalogado)
DFGT - 50-100 euros

Esos son los 3 mejores volantes que hay actualmente. El G25 ya no se produce así que te costará encontrarlo, y si no tienes suficiente para un G27 compra un DFGT que es el que tiene todo el mundo y funciona a las mil maravillas.
Cada vez me gusta más el modo B-Spec!!!

En realidad es un modo de carreras que es muy útil para ganar créditos y coches que luego vienen genial en el modo A-Spec, por lo que recomiendo mucho llevarlo a la par, aunque si no te gusta te tocará repetir bastantes eventos del modo A-Spec o eventos especiales para obtener creditos.

Se nota la evolución del piloto, también voy descubriendo como manejarlo mejor, aunque depende mucho del coche que le das y el circuito. La verdad que las mejores experiencias es cuando le das coches igualados al resto, puedes tener carreras intensas y complicadas donde a veces puede depender de tus ordenes el ganarlas e incluso decidirse en la última curva!!. Cuando se resiste un oro, te das cuenta que tus decisiones, junto con un mejor comportamiento del piloto al final consiguen vencer.

Aún recuerdo los Lupo en Nordshleife (Nurburgring) como mi piloto iba 7 luchando por no perder posición e intentando adelantar, algo que no conseguía en varios intentos. Estuve a punto de darle a salir de la carrera. Llegó a la recta larga del final y aprovechando el megarebufo de un grupo de los de delante se puso a más de 210 Km/h, eso junto a unas ultimas curvas fantásticas le permitieron ponerse 3º en la segunda vuelta. Luego fue una batalla increíble para pasar al resto, pero logró ganar cómodamente al final, aunque costó pasar al 1º.

Realmente las ordenes influyen mucho en el piloto, siempre que hablemos de carreras igualadas, algunas carreras con pepinos simplemente lo dejas y te vas, que gana sólito, también algunas veces lo he hecho.

Como hay muchos posibles pilotos, dependiendo de lo que elijas en sus características, supongo que cada uno tendrá su manera óptima de manejar, no es lo mismo un piloto muy agresivo que otro más tranquilo. También depende del coche que le des tendrás que seguir una estrategia u otra. Por ejemplo si le das un coche potente con neumáticos cómodos blandos, tendrás que lograr que baje el ritmo mucho o te va a trompear y cometer muchos errores, sin embargo el mismo circuito con otro coche más estable puedes llevarlo más en la parte roja y al límite.

Por eso mismo, no hay un patrón definido de como llevar a tu piloto. Como pauta decir que si comete errores porque va muy pasado en las curvas inmediatamente has de decirle que baje el ritmo, tantas veces como sea necesario y la barra regrese a la parte azul o al centro mejor. Has de observar como habrá partes del circuito donde no comete errores y aprovecharlas para que aumente el ritmo, mientras que deberías ordenar que adelante siempre en una zona que veas una frenada cercana y esté cerca del piloto de delante. Decirle que aumente el ritmo constantemente es un error, hay que dejarle a veces sin dar ordenes o la de mantener ritmo. Con el tiempo aprendes como funciona la mentalidad de tu piloto y su comportamiento, algo básico.

En los óvalos, que pueden ser desesperantes, has de encontrar un método distinto. Normalmente pedir que adelante antes de llegar a las curvas y que aumente el ritmo en las salidas a la recta. He tenido 2 carreras impresionantes en Daytona, donde quedé 2º a tan sólo medio segundo del primero y en una de ellas me superó en el último instante gracias al rebufo, a la 3ª ganó con margen.

Evidentemente, necesitas darle los neumáticos adecuados, los máximos permitidos, y un coche que en relación peso/potencia sea competitivo. A partir de experto también has de ver las mejoras y ajustes que se necesiten.

Como os digo cuando aprendes a manejar al piloto y éste mejora en niveles más altos, si juegas con prestaciones igualadas, puedes tener desafíos muy agradables y realmente es cuando al juego le sacas su jugo. A ver si sacan en Enero como dicen la posibilidad de echar carreras de B-Spec entre amigos, es una opción del juego interesante y puede que divertida.
roft escribió:Creo que el juego pierde demasiado interés muy rápidamente y se consiguen rápidamente coches muy competitivos.

estoy de acuerdo en parte, no es que pierda interes, es que es demasiado facil/corto el modo A spec, quitando 2 o 3 pruebas contadas, el resto se limita a pillarse un ferrari italia por ejemplo y ganar facil.

Me he divertido mucho mas con los eventos especiales y las licencias que con con el modo spec. Hecho de menos mas pruebas en las que te impongan el vehiculo a utilizar (como en el prologue) hay a penas las del gallardo y los ferrari y alguna de historicos....
Pero en general me decepciona pillar el 458 y que todo el profesional y el experto te lo pases sin problema alguno con ese coche, no hay casi restricciones.
Me falta experto que espero sea mas dificil porque por lo que he leido las de resistencia no son dificiles , son aburridas (leo casos de doblar 2 y 3 veces a los rivales...)

El juego me encanta y disfruto mucho probando coches, y cuando acabe el modo spec seguire dando vueltas y vueltas en nurburgring, los karts, los rallys... pero me parece muy soso/corto el "modo historia" en si.
Consejo para el que lo lea [carcajad]

Si vais a comprar un muscle car del 70-80... comprad el CHEVROLET este y tuneadlo, es bastante bueno (está en el concesionario Chevrolet y creo que es el primero) 50.000cr NO COMPRAR EL DODGE CHARTER R/T 70 ES UN PUFO:
Imagen
entonces... a ver que yo me entere:
para el evento del rally gran turismo que coche recomendais el peugeot 205 o el renault sport 6v?
no es mejor uno con traccion 4x4?
y cuando se puede usar el c4 WRC? con el trabajo que me costo hacer los oros...

por cierto, recuerdo para los que estaban como yo, que para el evento de Jeff de la Nascar, si quitais el abs, es decir, lo poneis en NO, es una carrera distinta!! tu coche se pone facil a 380 Km!!!!

a2! [bye]
Pyro_eol escribió:
SamxFisher escribió:Ahora por navidades me voy a pillar el gt5, he estado mirando videos y tiene una pintaza brutal, he quedao realmente flipao con los graficos y las fisicas y los sonidos de los derrapes... (si ya lo se, he tardado en pillarmelo, pero esque el GT5 prologue me hizo mucho mucho daño...)

G27 - 300 euros aprox
G25 - 150-200 euros (descatalogado)
DFGT - 50-100 euros

Esos son los 3 mejores volantes que hay actualmente. El G25 ya no se produce así que te costará encontrarlo, y si no tienes suficiente para un G27 compra un DFGT que es el que tiene todo el mundo y funciona a las mil maravillas.

el dfgt es este:
volante Logitech Driving Force Wireless
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067657
Buenas a todos, alguien me puede decir si hay alguna manera de saber q coches se pueden hacer "race car"... se q en paginas anteriores nombrais una pagina donde poder verlos pero creo q es en ingles, hay alguna otra forma de saberlo??? se pueden en muy pocos no?? recuerdo en anteriores ediciones q te pillabas un toyota supra mismo y lo ponias competi competi
Buenso dias, lo comente hace dias, en el evento rallys principiante, la primera carrera me pide neumaticos de tierra, ningun coche los tiene asi que donde se consiguen los neumaticos de tierra?

Agradeceria ayuda..no lo encuentro..Gracias anticipadas
hola a todosnecesito ayuda,estoy atascado en A-spec experto en carrerara gran turismo all stars ,tengo un pagani zonda 09 con 923 cv pero siempre acabo 2º . queria saber con que coche va mejor estoy arto de tantas vueltas y nada , gracias espero vuesta respuesta
Buenos dias gente. Ayer estube haciendo algunos ventos especiales. Y queria comentar que los de top gear (primer y segundo nivel) me han parecido bastante dificiles. En especial el del lotus, que me resulta realmente complicado incluso conseguir bronce. Juego sin ningun tipo de ayudas y el coche se me hace bastante incontrolable. A alguno os pasa o os ha pasado lo mismo? me podeis dar algun consejo?
Por cierto soy nivel 12 en A y en B sped
Buenso dias, lo comente hace dias, en el evento rallys principiante, la primera carrera me pide neumaticos de tierra, ningun coche los tiene asi que donde se consiguen los neumaticos de tierra?

Agradeceria ayuda..no lo encuentro..Gracias anticipadas

En el taller de modificaciones - neumaticos. Los tienes que comprar.
Creo que no a todos los coches se le pueden poner.
Hatake_k escribió:Estoy sacando oros en las pruebas "Intermedio" de la escuela AMG. los 4 sectores me han costado unos cuantos intentos pero he ido sacandolos uno a uno. Ahora solo me queda la vuelta completa a nurburgring en 7:05 para conseguir el oro, y de verdad que me parece muy dificil. Me tendré que ver algunos videos pero aun así os queria preguntar si lo habiais conseguido y si teneis algún consejo.
La verdad que me parece que la recompensa merece la pena: el circuito de nurburgring 24 h con cambios climaticos y horarios.

Yo he hecho 7.10 :(

Me parece muy jodido bajar de 7.05. De hecho, juraría que si sumamos el tiempo de los oros de los 4 parciales suma más de 7.05. Yo ya no sé qué hacer. Sé que puedo bajar tiempo (2 segundos a lo sumo) si hago mejor la curva anterior a la recta del final, pero poco más. Supongo que será cuestión de hacer una vuelta perfecta, yendo casi al límite.

Nurburgring me encanta, de verdad. Es jodidamente divertido. El otro día intenté el GT-R en Nur, a ver si hacía el trofeo, pero todavía no me conocía suficientemente el circuito. Volveré a intentarlo ahora que ya me lo sé casi de memoria (tengo todo oros en los dos primeros niveles de AMG, salvo la vuelta completa con el SLS).

Hablando de Nur, tengo un par de fotos preciosas (esa es otra, el modo foto es un vicio :P):
Imagen
Imagen
Hola,

Una pregunta para los que tienen todo o casi todo desbloqueado, al final es que los circuitos Midfield Raceway y Seattle no aparecen en el juego? O puede que estén en algún menú oculto como el de GT5 Prologue?

Un saludo!
Joder, hay veces que me da hasta vergüenza las abusadas que me pego en b-spec. Anoche le metí casi 40 segundos al 2º. Yo iba con el R8 ed. colecc. y la peña iba con golf y cosas así, y eso que era un nivel 16 ó 17 creo.

Deberían de poner la limitación de potencia, o por lo menos una referencia para que se disfrutasen más las carreras; porque el ir probando coches para que sea equilibrado es un poco asqueroso, o te quedas corto o te pasas, y para eso mejor abusar jejej.

Salu2.

EDIT: Diegol no veo las fotos, debe de estar el enlace roto.
jayai18303 escribió:Consejo para el que lo lea [carcajad]

Si vais a comprar un muscle car del 70-80... comprad el CHEVROLET este y tuneadlo, es bastante bueno (está en el concesionario Chevrolet y creo que es el primero) 50.000cr NO COMPRAR EL DODGE CHARTER R/T 70 ES UN PUFO:
Imagen

Menuda ........ de coche es el DODGE CHARTER R/T 70, lo compre anoche para correr el evento muscle Car Americano y como no corria nada se me ocurrio tocar el motor etc... gastarme mas dinero y es igual a nada de nada ya que solo tiene 4 marchas y en las rectas muere, asi que no gasteis un duro en ese coche jajajjaja .

Por cierto que eventos dan mas dinero?
IAMTHEEGGMAN escribió:Joder, hay veces que me da hasta vergüenza las abusadas que me pego en b-spec. Anoche le metí casi 40 segundos al 2º. Yo iba con el R8 ed. colecc. y la peña iba con golf y cosas así, y eso que era un nivel 16 ó 17 creo.

Deberían de poner la limitación de potencia, o por lo menos una referencia para que se disfrutasen más las carreras; porque el ir probando coches para que sea equilibrado es un poco asqueroso, o te quedas corto o te pasas, y para eso mejor abusar jejej.

Salu2.

Si tanto te molesta limítate tú la potencia y entra con un coche menos potente...
alvaro82 escribió:
roft escribió:Creo que el juego pierde demasiado interés muy rápidamente y se consiguen rápidamente coches muy competitivos.

estoy de acuerdo en parte, no es que pierda interes, es que es demasiado facil/corto el modo A spec, quitando 2 o 3 pruebas contadas, el resto se limita a pillarse un ferrari italia por ejemplo y ganar facil.

Me he divertido mucho mas con los eventos especiales y las licencias que con con el modo spec. Hecho de menos mas pruebas en las que te impongan el vehiculo a utilizar (como en el prologue) hay a penas las del gallardo y los ferrari y alguna de historicos....
Pero en general me decepciona pillar el 458 y que todo el profesional y el experto te lo pases sin problema alguno con ese coche, no hay casi restricciones.
Me falta experto que espero sea mas dificil porque por lo que he leido las de resistencia no son dificiles , son aburridas (leo casos de doblar 2 y 3 veces a los rivales...)

El juego me encanta y disfruto mucho probando coches, y cuando acabe el modo spec seguire dando vueltas y vueltas en nurburgring, los karts, los rallys... pero me parece muy soso/corto el "modo historia" en si.

es que, respecto a lo que he maximizado, volvemos a la discusion de hace unas pàginas.

està claro que cada uno puede jugar como le de la gana.

pero en mi caso y en todas las pruebas, miro primero el tipo de coche de los posibles rivales que me voy a encontrar y dependiendo de la potencia de los mismos, me pillo un coche u otro (siempre con varias decenas de caballos por debajo).

normalmente de esta manera me dan "zapatilla" en las rectas y tengo que tapar los huecos como puedo, y por otro lado, en las curvas arriesgo mucho para poder ganar los eventos.

esta es MI manera de disfrutar de este gran turismo.

pero como bien dices, habrà personas que prefieran pillarse un coche, con el cual, lleguen SIEMPRE primeros a la primera curva de la primera vuelta...
Decidme que esto no es verdad , porque me parece demasiado en esta generacion despues de estar esperando al gt5 tanto tiempo y esperando que pusiesen algun circuito en el prologue, para amenizar la espera ahora dicen que hay esto en el prologue ;

Al parecer dentro de dicho disco Gran Turismo Prologue se encuentra un menú secreto con mas circuitos desbloqueables que son los de Circuit de la Sarthe, Nordschleife, Nürburgring y Tsukuba aparte de estos circuitos también podréis desbloquear todos y cada uno de los vehículos que aparecen en el juego

Yama me cago en tu put... madre [+furioso] [+furioso]
IAMTHEEGGMAN escribió:Joder, hay veces que me da hasta vergüenza las abusadas que me pego en b-spec. Anoche le metí casi 40 segundos al 2º. Yo iba con el R8 ed. colecc. y la peña iba con golf y cosas así, y eso que era un nivel 16 ó 17 creo.

Salu2.

Yo compruebo antes "ejemplos de coches" para no pasarme ni quedarme muy corto. Aunque, hasta ahora, me he cojido coches inferiores para ponerlo interesante y aun así les meto palizas increibles.
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente. Ayer estube haciendo algunos ventos especiales. Y queria comentar que los de top gear (primer y segundo nivel) me han parecido bastante dificiles. En especial el del lotus, que me resulta realmente complicado incluso conseguir bronce. Juego sin ningun tipo de ayudas y el coche se me hace bastante incontrolable. A alguno os pasa o os ha pasado lo mismo? me podeis dar algun consejo?

La de las furgonetas VW has de ir a saco en curva (incluso apoyándote en algún rival), trata de adelantar en frenada todo lo que puedas sin llevarte los conos ni golpear fuerte a otra furgoneta, y además intenta coger rebufo siempre que puedas. No es sencillo, pero se saca bien si sigues estos consejos.

La del Lotus es un problema de neumáticos, al correr con cómodos blandos ese coche es casi inconducible sin ayudas, vamos una tortura. Como los neumáticos no se pueden modificar, habrás de poner ayudas, todas las que sean necesarias. Ya se que no te gusta correr con ayudas seguramente, pero si quieres el oro en esa prueba tendrás que usarlas.

El Lotus con unas ruedas deportivas y mejor si son de competición, se comporta muy diferente y se puede llevar bien sin ayudas, aunque le pasa como a los lamborghini, que has de frenar de una manera distinta y más con freno motor porque se descontrola muchísimo.

Yo aún no he podido hacer la tercera de Top Gear, pero dicen que es igualmente jodida como la del Lotus
patufet escribió:
alexsoy10 escribió:Buenos dias gente. Ayer estube haciendo algunos ventos especiales. Y queria comentar que los de top gear (primer y segundo nivel) me han parecido bastante dificiles. En especial el del lotus, que me resulta realmente complicado incluso conseguir bronce. Juego sin ningun tipo de ayudas y el coche se me hace bastante incontrolable. A alguno os pasa o os ha pasado lo mismo? me podeis dar algun consejo?

La de las furgonetas VW has de ir a saco en curva (incluso apoyándote en algún rival), trata de adelantar en frenada todo lo que puedas sin llevarte los conos ni golpear fuerte a otra furgoneta, y además intenta coger rebufo siempre que puedas. No es sencillo, pero se saca bien si sigues estos consejos.

La del Lotus es un problema de neumáticos, al correr con cómodos blandos ese coche es casi inconducible sin ayudas, vamos una tortura. Como los neumáticos no se pueden modificar, habrás de poner ayudas, todas las que sean necesarias. Ya se que no te gusta correr con ayudas seguramente, pero si quieres el oro en esa prueba tendrás que usarlas.

El Lotus con unas ruedas deportivas y mejor si son de competición, se comporta muy diferente y se puede llevar bien sin ayudas, aunque le pasa como a los lamborghini, que has de frenar de una manera distinta y más con freno motor porque se descontrola muchísimo.

Yo aún no he podido hacer la tercera de Top Gear, pero dicen que es igualmente jodida como la del Lotus

pues para mi ha sido la mas facil de las 3, pq vas con un coche de apariencia militar, un volkswagen que no pasa de los 40 por hora y no hay que frenar en toda la vuelta...
yo en la ultima recta laaaarga antes de las 2 curvas para la meta ya iba 1º

a2! [bye]
juanlolo escribió:
patufet escribió:

pues para mi ha sido la mas facil de las 3, pq vas con un coche de apariencia militar, un volkswagen que no pasa de los 40 por hora y no hay que frenar en toda la vuelta...

a2! [bye]

Sí la prueba del Kubelwagen es como la de nivel principiante, solo que esta vez hay dos carreras simultaneas y ¡se te cruzan otros kubelwagen por la pista! [carcajad] [carcajad]
Me cago en el puto Yamauchi y su puta madre y toda su wuarra familia!!! No hay manera de conseguir ni el puto bronce en los eventos del puto redbull x1 de los cojones sin un volante, porque tu giras con el analogico y no gira de inmediato la dirección del coche si no progresivamente y todos sabemos que con ese coche tanto los reflejos como la respuesta a la dirección es crucial a las velocidades que llega este puto híbrido que es un bixo.

Lo dicho, que me voy a tener que plantear el comprarme un puto volante para poder sacar este evento y no tengo un puto duro cagoendios!!!
Anasazi escribió:

Salu2.

Yo compruebo antes "ejemplos de coches" para no pasarme ni quedarme muy corto. Aunque, hasta ahora, me he cojido coches inferiores para ponerlo interesante y aun así les meto palizas increibles.

pues yo cn el yaris en los primeros niveles, un desastre!¡! mi conductor es un pakete de ensueño!¡! el tio no m traza ni una curva, se come a los de delante.... no se hacer con el me tiene de cabeza.

P.D: bonita tu forma con la chica del gamefest, me quede enamorado de ella jajajaj
Anasazi escribió:

Salu2.

Ya, pero aún así resulta difícil de dar con un coche "adecuado", que suponga un reto interesante.

Por ejemplo, en el nivel Experto, en la carrera de Turbos, te aparecen como posibles rivales RS6, RS4, y demás coches, con un rango de 400-450 CV para 1600-1700 kg, más o menos. Y luego resulta que en la carrera te salen Audi S3 '02, Lancer Evo '96 y cosas así, de 200-300 CV. ¿Solución? Usar un coche de 200-300cv, vale. Pero es que, de vez en cuando, te aparece un GT-R '07 que te da zapatilla como lleves un coche de 300cv.

Lo mismo me pasa con la Swacherland League A, o algo así, para coches alemanes. Los posibles rivales son RS6 o similares, con coches de 400cv y cuando empiezas la carrera ves Golf I GTI '73, Golf VI GTI, Opel Speedster, Polo GTI.... incomprensible. Esta última prueba anoche la empecé (mi mujer no me dejó terminarla :P) con un Lupo Cup Car y tiene pinta de estar muy divertida. Los dos Speedster se me van muchísimo en las rectas, pero luego en las curvas los medio alcanzo (el Lupo va con ruedas de compe).

En mi opinión, todas las pruebas deberían de llevar limitación, ya sea con un rango de CV y peso, o, incluso, por nivel o algo, y por año. Con que limitaran por niveles, sin ser perfecto ni mucho menos, serviría para no encontrar diferencias enormes. Ya que han implementado los niveles, que los usen en las pruebas. Coches de nivel 10-12 y ale, ya sabes lo que puedes usar. No sé, algo para que fuesen más competitivas.

PD: No sé por qué no se ven las fotos. A lo mejor es porque las he sacado de mi perfil de Gran-Turismo.com... como no puedo usar ningún servidor de imágenes aquí en el curro, voy a probar a adjuntarlas al mensaje.

Adjuntos

Kr0n0s escribió:Me cago en el puto Yamauchi y su puta madre y toda su wuarra familia!!! No hay manera de conseguir ni el puto bronce en los eventos del puto redbull x1 de los cojones sin un volante, porque tu giras con el analogico y no gira de inmediato la dirección del coche si no progresivamente y todos sabemos que con ese coche tanto los reflejos como la respuesta a la dirección es crucial a las velocidades que llega este puto híbrido que es un bixo.

Lo dicho, que me voy a tener que plantear el comprarme un puto volante para poder sacar este evento y no tengo un puto duro cagoendios!!!

Comprate un volante y vuelvete a pasar todo el juego, disfrutaras 10 veces mas o maaaaaaas... [bye]
hola atodos como se consige toyoya MINOLTA ?gracias............
Anasazi escribió:
juanlolo escribió:
patufet escribió:Yo aún no he podido hacer la tercera de Top Gear, pero dicen que es igualmente jodida como la del Lotus

a2! [bye]

Sí la prueba del Kubelwagen es como la de nivel principiante, solo que esta vez hay dos carreras simultaneas y ¡se te cruzan otros kubelwagen por la pista! [carcajad] [carcajad]

Un truco que usé yo en esa prueba es que no dejaba nunca que llegase al corte de inyección o de encendido (o como se llame en un coche de hace 60 años :D). Es decir, cuando llegas a 82 km/h, el motor llega al límite y se corta y te baja a 77-78 km/h y pierdes velocidad, pues yo lo que hacía era que cuando llegaba a 80 km/h levantaba el pie y lo mantenía ahí, en 80-81 km/h y así el coche no se frenaba y podía ir en recta más rápido que mis rivales.

A mí me resultó, con diferencia, la más fácil de las 3 de Top Gear.
evasus escribió:
Kr0n0s escribió:Me cago en el puto Yamauchi y su puta madre y toda su wuarra familia!!! No hay manera de conseguir ni el puto bronce en los eventos del puto redbull x1 de los cojones sin un volante, porque tu giras con el analogico y no gira de inmediato la dirección del coche si no progresivamente y todos sabemos que con ese coche tanto los reflejos como la respuesta a la dirección es crucial a las velocidades que llega este puto híbrido que es un bixo.

Comprate un volante y vuelvete a pasar todo el juego, disfrutaras 10 veces mas o maaaaaaas... [bye]

Lo se, en su día lo disfrute en PS2 con el GT4, pero no tengo pasta!!!
Que volante me recomiendas?
raulbodalo escribió:hola atodos como se consige toyoya MINOLTA ?gracias............

Ganando el campeonato del Like a wind, esta en el nivel experto.
Y esa carrera se gana con el MAzda Furai, que te lo dan ganando en el modo b-spec la carrera de Roadsters, la que salen los mazdas.
Kr0n0s escribió:
evasus escribió:

Lo se, en su día lo disfrute en PS2 con el GT4, pero no tengo pasta!!!
Que volante me recomiendas?

Si no tienes pasta el que tengo yo, y muchos de por aquí, el DFGT.
_Diegol_ escribió:
Anasazi escribió:

Salu2.

Ya, pero aún así resulta difícil de dar con un coche "adecuado", que suponga un reto interesante.

Por ejemplo, en el nivel Experto, en la carrera de Turbos, te aparecen como posibles rivales RS6, RS4, y demás coches, con un rango de 400-450 CV para 1600-1700 kg, más o menos. Y luego resulta que en la carrera te salen Audi S3 '02, Lancer Evo '96 y cosas así, de 200-300 CV. ¿Solución? Usar un coche de 200-300cv, vale. Pero es que, de vez en cuando, te aparece un GT-R '07 que te da zapatilla como lleves un coche de 300cv.

Lo mismo me pasa con la Swacherland League A, o algo así, para coches alemanes. Los posibles rivales son RS6 o similares, con coches de 400cv y cuando empiezas la carrera ves Golf I GTI '73, Golf VI GTI, Opel Speedster, Polo GTI.... incomprensible. Esta última prueba anoche la empecé (mi mujer no me dejó terminarla :P) con un Lupo Cup Car y tiene pinta de estar muy divertida. Los dos Speedster se me van muchísimo en las rectas, pero luego en las curvas los medio alcanzo (el Lupo va con ruedas de compe).

En mi opinión, todas las pruebas deberían de llevar limitación, ya sea con un rango de CV y peso, o, incluso, por nivel o algo, y por año. Con que limitaran por niveles, sin ser perfecto ni mucho menos, serviría para no encontrar diferencias enormes. Ya que han implementado los niveles, que los usen en las pruebas. Coches de nivel 10-12 y ale, ya sabes lo que puedes usar. No sé, algo para que fuesen más competitivas.

PD: No sé por qué no se ven las fotos. A lo mejor es porque las he sacado de mi perfil de Gran-Turismo.com... como no puedo usar ningún servidor de imágenes aquí en el curro, voy a probar a adjuntarlas al mensaje.

es que esta es la salsa del gt5.

vuelve a jugar esta carrera que ya veràs como te lo pasas pipa.

y si la ganas, menuda satisfacion te llevas. [beer]
raulbodalo escribió:hola atodos como se consige toyoya MINOLTA ?gracias............

me uno a la pregunta (sin contar lo del truco del cumpleaños que creo que ya no vale...)
el Minolta para que prueba es? para la de "like a wind"??

a2! [bye]
83238 respuestas