_Diegol_ escribió:Anasazi escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Joder, hay veces que me da hasta vergüenza las abusadas que me pego en b-spec. Anoche le metí casi 40 segundos al 2º. Yo iba con el R8 ed. colecc. y la peña iba con golf y cosas así, y eso que era un nivel 16 ó 17 creo.
Deberían de poner la limitación de potencia, o por lo menos una referencia para que se disfrutasen más las carreras; porque el ir probando coches para que sea equilibrado es un poco asqueroso, o te quedas corto o te pasas, y para eso mejor abusar jejej.
Salu2.
EDIT: Diegol no veo las fotos, debe de estar el enlace roto.
Yo compruebo antes "ejemplos de coches" para no pasarme ni quedarme muy corto. Aunque, hasta ahora, me he cojido coches inferiores para ponerlo interesante y aun así les meto palizas increibles.
Ya, pero aún así resulta difícil de dar con un coche "adecuado", que suponga un reto interesante.
Por ejemplo, en el nivel Experto, en la carrera de Turbos, te aparecen como posibles rivales RS6, RS4, y demás coches, con un rango de 400-450 CV para 1600-1700 kg, más o menos. Y luego resulta que en la carrera te salen Audi S3 '02, Lancer Evo '96 y cosas así, de 200-300 CV. ¿Solución? Usar un coche de 200-300cv, vale. Pero es que, de vez en cuando, te aparece un GT-R '07 que te da zapatilla como lleves un coche de 300cv.
Lo mismo me pasa con la Swacherland League A, o algo así, para coches alemanes. Los posibles rivales son RS6 o similares, con coches de 400cv y cuando empiezas la carrera ves Golf I GTI '73, Golf VI GTI, Opel Speedster, Polo GTI.... incomprensible. Esta última prueba anoche la empecé (mi mujer no me dejó terminarla
) con un Lupo Cup Car y tiene pinta de estar muy divertida. Los dos Speedster se me van muchísimo en las rectas, pero luego en las curvas los medio alcanzo (el Lupo va con ruedas de compe).
En mi opinión, todas las pruebas deberían de llevar limitación, ya sea con un rango de CV y peso, o, incluso, por nivel o algo, y por año. Con que limitaran por niveles, sin ser perfecto ni mucho menos, serviría para no encontrar diferencias enormes. Ya que han implementado los niveles, que los usen en las pruebas. Coches de nivel 10-12 y ale, ya sabes lo que puedes usar. No sé, algo para que fuesen más competitivas.
PD: No sé por qué no se ven las fotos. A lo mejor es porque las he sacado de mi perfil de Gran-Turismo.com... como no puedo usar ningún servidor de imágenes aquí en el curro, voy a probar a adjuntarlas al mensaje.