[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juanlolo escribió:
raulbodalo escribió:hola atodos como se consige toyoya MINOLTA ?gracias............

me uno a la pregunta (sin contar lo del truco del cumpleaños que creo que ya no vale...)
el Minolta para que prueba es? para la de "like a wind"??

a2! [bye]

el like the wind se puede pasar con varios coches que no son el minolta.
monsieur_ocul escribió:
juanlolo escribió:
raulbodalo escribió:hola atodos como se consige toyoya MINOLTA ?gracias............

me uno a la pregunta (sin contar lo del truco del cumpleaños que creo que ya no vale...)

a2! [bye]

vale! y la penultima prueba del nivel profesional?? lo he intentado con mi Mclaren Stealth de 650 CV pero es un mocoso al lado de bichos de casi 1000Cv!! que hago!!

a2! [bye]
yo por mi parte, necesito el ninolta para experto a- spec gran turismo all star, me han comentado que es competitivo ...........
Si vendo el coche de premio de un campeonato me lo dan otra vez al volver a correr?
Muchas gracias
_Diegol_ escribió:
Anasazi escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Joder, hay veces que me da hasta vergüenza las abusadas que me pego en b-spec. Anoche le metí casi 40 segundos al 2º. Yo iba con el R8 ed. colecc. y la peña iba con golf y cosas así, y eso que era un nivel 16 ó 17 creo.

Deberían de poner la limitación de potencia, o por lo menos una referencia para que se disfrutasen más las carreras; porque el ir probando coches para que sea equilibrado es un poco asqueroso, o te quedas corto o te pasas, y para eso mejor abusar jejej.

Salu2.

EDIT: Diegol no veo las fotos, debe de estar el enlace roto.

Yo compruebo antes "ejemplos de coches" para no pasarme ni quedarme muy corto. Aunque, hasta ahora, me he cojido coches inferiores para ponerlo interesante y aun así les meto palizas increibles.

Ya, pero aún así resulta difícil de dar con un coche "adecuado", que suponga un reto interesante.

Por ejemplo, en el nivel Experto, en la carrera de Turbos, te aparecen como posibles rivales RS6, RS4, y demás coches, con un rango de 400-450 CV para 1600-1700 kg, más o menos. Y luego resulta que en la carrera te salen Audi S3 '02, Lancer Evo '96 y cosas así, de 200-300 CV. ¿Solución? Usar un coche de 200-300cv, vale. Pero es que, de vez en cuando, te aparece un GT-R '07 que te da zapatilla como lleves un coche de 300cv.

Lo mismo me pasa con la Swacherland League A, o algo así, para coches alemanes. Los posibles rivales son RS6 o similares, con coches de 400cv y cuando empiezas la carrera ves Golf I GTI '73, Golf VI GTI, Opel Speedster, Polo GTI.... incomprensible. Esta última prueba anoche la empecé (mi mujer no me dejó terminarla :P) con un Lupo Cup Car y tiene pinta de estar muy divertida. Los dos Speedster se me van muchísimo en las rectas, pero luego en las curvas los medio alcanzo (el Lupo va con ruedas de compe).

En mi opinión, todas las pruebas deberían de llevar limitación, ya sea con un rango de CV y peso, o, incluso, por nivel o algo, y por año. Con que limitaran por niveles, sin ser perfecto ni mucho menos, serviría para no encontrar diferencias enormes. Ya que han implementado los niveles, que los usen en las pruebas. Coches de nivel 10-12 y ale, ya sabes lo que puedes usar. No sé, algo para que fuesen más competitivas.

PD: No sé por qué no se ven las fotos. A lo mejor es porque las he sacado de mi perfil de Gran-Turismo.com... como no puedo usar ningún servidor de imágenes aquí en el curro, voy a probar a adjuntarlas al mensaje.

Esa es la que digo que anoche le metí casi 40 s. al 2º, Swacherland League A. Vi los ejemplos de coches y dije, bueno caña al R8, y luego antes de la primera curva iba primero a bastante distancia de los demás porque salieron con coches de risa.

Pyro_eol, no sé a qué viene el tono de tu respuesta, pero bueno tú mismo. No he dicho que me moleste tanto, la verdad es que en B me la pela, incluso mejor que sea así, porque principalmente lo utilizo para ganar créditos mientras veo la tv, hago la cena, estoy con mi mujer, etc. Sólo digo que estaría bien que indicasen/limitasen la potencia/peso justa para cada carrera, sobretodo de cara al A.

Por cierto, estuve trasteando un poquito con la telemetría en la zona de prácticas. No vi ninguna opción para guardar la telemetría de una vuelta y después compararla con otras ni tampoco, que supongo que no se podrá, comparar con las telemetrías de los comopis. Eso sí que sería un puntazo. Si alguno sabéis cómo se hace os agradecería que lo posteáseis.

Salu2.
monsieur_ocul escribió:es que esta es la salsa del gt5.

vuelve a jugar esta carrera que ya veràs como te lo pasas pipa.

y si la ganas, menuda satisfacion te llevas. [beer]

Sí, pero te obligan a estar probando y probando hasta dar con algo competitivo. Y yo porque tengo 80 coches en el garaje, pero al principio, cuando no tienes donde elegir... En eso es donde, yo creo, más falla el juego. El juego te debería de proporcionar esas carreras competitivas sin necesidad de que tú cojas un coche con la mitad de caballos con ruedas de compe o cosas raras.

Porque claro, anoche, después de tanta probatura (R8, demasiado, SL 300 Goldwing, corto, aunque lo probaré otra vez, etcétera) pues resulta que no pude ni terminar la carrera, porque estuve más de media hora haciendo pruebas (entre esa y la de los Turbos) y mi mujer ya me dio el toque...

La de los Turbos, cansado ya de probar sin encontrar nada competitivo, me la pasé con el Veyron (tenía ganas de probar esa bestia), y la tendré que repetir con otro coche menos burro. Por cierto, el Veyron es una bestia parda acelerando, tenía que levantar el pie en la salida para no comerme el culo de los rivales :D

PD: Y me pasó lo mismo, ahora que me acuerdo, con la Polyphony Digital Cup esa.... que salen coches peores que los del ejemplo (que ya de por si son malos). No entiendo que una prueba de nivel 19, que no tiene limitaciones, se corra con coches tan malos... la verdad.
[quote="Kr0n0s"]Me cago en el puto Yamauchi y su puta madre y toda su wuarra familia!!! No hay manera de conseguir ni el puto bronce en los eventos del puto redbull x1 de los cojones sin un volante, porque tu giras con el analogico y no gira de inmediato la dirección del coche si no progresivamente y todos sabemos que con ese coche tanto los reflejos como la respuesta a la dirección es crucial a las velocidades que llega este puto híbrido que es un bixo.

Lo dicho, que me voy a tener que plantear el comprarme un puto volante para poder sacar este evento y no tengo un puto duro cagoendios!!![/quote
Yo la deje por imposible [+furioso] , y lo que voy hacer es subir al 35 en b , que me den el coche y una vez que lo tenga comprender sus reaciones , limites ,trazadas etc y luego intentar el reto. Juego con mando y la verdad que es muy jodido de llevar , pero no es tema de tcs ni control de estabilidad ni antiderrape o direccion activa , lo que falla es el mando a alta velocidad en curva que te sales como nada.He visto un mando HKS con muy buena pinta para GT, solo que no se si lo venden en España [bye]
avi_y_lau escribió:Si vendo el coche de premio de un campeonato me lo dan otra vez al volver a correr?
Muchas gracias

No. Por regla general yo no vendo ningún coche si no lo tengo repe, la idea es tenerlos todos.

Salu2.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
avi_y_lau escribió:Si vendo el coche de premio de un campeonato me lo dan otra vez al volver a correr?
Muchas gracias

Creo que no , por lo menos a mi no , me regalaron un coche por ganar y lo vendi y luego volvi a la misma carrera y no me lo volvieron a dar
El Toyota MINOLTA lo dan en Like The Wind.

Acabo de pillarme el Formula Gran Turismo y qué jodido es, al menos con el DualShock 3, voy cogiéndole el tranquillo pero a la mínima... cagada y ale. Dentro de poco tendré el G25 y veremos qué tal se porta así.
Gran noticia, leo en GT Planet que se confirma que habrá upgrades de standard a premium. No se detalla cuantos, cuando, ni como (gratis o mediante pago) pero igualmente me parece una buena noticia.

Link: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... o-premium/
winstongt escribió:
Kr0n0s escribió:Me cago en el puto Yamauchi y su puta madre y toda su wuarra familia!!! No hay manera de conseguir ni el puto bronce en los eventos del puto redbull x1 de los cojones sin un volante, porque tu giras con el analogico y no gira de inmediato la dirección del coche si no progresivamente y todos sabemos que con ese coche tanto los reflejos como la respuesta a la dirección es crucial a las velocidades que llega este puto híbrido que es un bixo.

Lo dicho, que me voy a tener que plantear el comprarme un puto volante para poder sacar este evento y no tengo un puto duro cagoendios!!![/quote
Yo la deje por imposible [+furioso] , y lo que voy hacer es subir al 35 en b , que me den el coche y una vez que lo tenga comprender sus reaciones , limites ,trazadas etc y luego intentar el reto. Juego con mando y la verdad que es muy jodido de llevar , pero no es tema de tcs ni control de estabilidad ni antiderrape o direccion activa , lo que falla es el mando a alta velocidad en curva que te sales como nada.He visto un mando HKS con muy buena pinta para GT, solo que no se si lo venden en España [bye]

Por lo que cuesta ese mando, que dudo de su fiabilidad y seguiro que ees incomparable con un volante, te compras un volante.
A los juegos de coches de simulación de esta generación se tiene que jugar con volante, a los arcade con el NFS o el Dirt con el mando sobra, pa jugar al pinball vale el mando.
juanlolo escribió:
monsieur_ocul escribió:
juanlolo escribió:

a2! [bye]

vale! y la penultima prueba del nivel profesional?? lo he intentado con mi Mclaren Stealth de 650 CV pero es un mocoso al lado de bichos de casi 1000Cv!! que hago!!

a2! [bye]

Yo acabé hace poco el Profesional en A-Spec y no recuerdo haber necesitado ningún bicho de 1000CV en ninguna carrera. Creo que muchos estais equivocados mirando sólo los CV de los competidores, cuando el peso también es relevante, ya que algunnos pesan más de 2300Kg, mientras que tienes coches de 600CV que pesan 1400 o menos y pueden ser igual o más rápidos, sobretodo en curva le dan un repaso enorme.

Eso sí para los campeonatos va bien un coche modificable, sobretodo en suspensiones, en las marchas y la aerodinamica, y ajustarlo según el circuito. No es lo mismo correr en Nurburgring que en Lemans.
evasus escribió:Si no tienes pasta el que tengo yo, y muchos de por aquí, el DFGT.

Donde lo puedo pillar a buen precio? thx :)
a2! [bye][/quote]

el like the wind se puede pasar con varios coches que no son el minolta.[/quote]

a2! [bye][/quote]

pues, por ejemplo con el corvette zr1, con modificacion de competicion y puesto hasta las "trancas".
Kr0n0s escribió:
evasus escribió:Si no tienes pasta el que tengo yo, y muchos de por aquí, el DFGT.

Donde lo puedo pillar a buen precio? thx :)

Hasta hace poco, habia una oferta de volante+GT5+Gt5 prologue por 100€ en mediamarkt no se si aun estara.
Sino por 90€ en culquier sitio.

a2! [bye][/quote]

Yo acabé hace poco el Profesional en A-Spec y no recuerdo haber necesitado ningún bicho de 1000CV en ninguna carrera. Creo que muchos estais equivocados mirando sólo los CV de los competidores, cuando el peso también es relevante, ya que algunnos pesan más de 2300Kg, mientras que tienes coches de 600CV que pesan 1400 o menos y pueden ser igual o más rápidos, sobretodo en curva le dan un repaso enorme.

Eso sí para los campeonatos va bien un coche modificable, sobretodo en suspensiones, en las marchas y la aerodinamica, y ajustarlo según el circuito. No es lo mismo correr en Nurburgring que en Lemans.[/quote]

o algunos con 700 caballos y 600 kilos de peso como el mazda furai...como me gusta conducir este coche....
monsieur_ocul escribió:vale! y la penultima prueba del nivel profesional?? lo he intentado con mi Mclaren Stealth de 650 CV pero es un mocoso al lado de bichos de casi 1000Cv!! que hago!!

a2! [bye]

Eso sí para los campeonatos va bien un coche modificable, sobretodo en suspensiones, en las marchas y la aerodinamica, y ajustarlo según el circuito. No es lo mismo correr en Nurburgring que en Lemans.[/quote]

o algunos con 700 caballos y 600 kilos de peso como el mazda furai...como me gusta conducir este coche....[/quote]

700CV?, yo lo puse dopadisimo y se me quedo en 570CV, eso si la Like a Wind fue para mi jejejeje, y en oroo!!!
Ayer compre una ps3 nueva en gamestop, la vieja ya no podia mas, y todos los datos de GT me pasaron bien de una a otra , solo perdi las fotos y tuve que volver a descargar los coches con codigos, la pregunte al pavo del stop si sabia algo del nuevo volante T 500 y me dijo que no , solo tenian el g27 por encargo de 300 euros , no vi el 500 por ningun lado , ni se su precio. Alguien sabe algo mas que yo? :-?
Un coche recomendable es el Corvette modificado totalmente , ganas un monton de carreras con el , se maneja de lujo , y es precioso . La diferencia entre el mando y el volante es abismal , antes de ayer y ayer estuve intentando pasarme una carrera con el mando y no habia manera de quedar primero , cansado ya , me cogi el volante y a la primera
Djmero escribió:Un coche recomendable es el Corvette modificado totalmente , ganas un monton de carreras con el , se maneja de lujo , y es precioso . La diferencia entre el mando y el volante es abismal , antes de ayer y ayer estuve intentando pasarme una carrera con el mando y no habia manera de quedar primero , cansado ya , me cogi el volante y a la primera

Pero el corvvete ese que se le puede meter el cacharro ese GT, esta en concesionario nuevo? cuanto cuesta? y la modificacion??
Pregunta de despistado.
¿Tenemos post de mercadillo de intercambio de coches? Si es que sí, ¿dónde está?

Saludos
Djmero escribió:Un coche recomendable es el Corvette modificado totalmente , ganas un monton de carreras con el , se maneja de lujo , y es precioso . La diferencia entre el mando y el volante es abismal , antes de ayer y ayer estuve intentando pasarme una carrera con el mando y no habia manera de quedar primero , cansado ya , me cogi el volante y a la primera

tienes el de todo el mundo supongo no? DFGT?

creo q tendre q pasar x el aro finalmente. ayer en el online con todas las opciones en lo mas chungo lo vi claro. todos con el zonda imposible segir al 1º en el giro de 360 grados peraltados q hay en no se q circuito. me faltaba tacto en el volante y en el acelerador.

como se va eso increible. el otro ni se meneaba [snif]
toni_v escribió:
Lo he contestado hace unos post. Sobre el tema de ruedas... Tienes que llegar al primer puesto sin pensar demasiado en ellas, una vez vallas primero, tienes que empezar a preocuparte manteniendo ritmos bajos. Recuerda poner los máximos permitidos ;)

Dasato escribió:
Dile que baje el ritmo

Pero el problema es en la 2ª carrera que es en el Valle Speedway y cuando esta el 4º ya casi no le quedan neumaticos por que al ser todos los coches iguales van hechos una piña juntos y va nervioso y no hay manera de bajarlo de lo rojo
elrocho escribió:Pregunta de despistado.
¿Tenemos post de mercadillo de intercambio de coches? Si es que sí, ¿dónde está?

Saludos

En la sección online de ps3 de este foro.
Pues yo estoy sólo en el nivel A17, tengo comprado el volante y estoy esperando que me llegue el soporte, el WSP, así que mientras tanto le voy dando al modo B-spec que quiero pasarme el juego sin trucos ni historias... a disfrutarlo como se merece!

Por cierto, el viernes sale el parche para la GT academy, no?
pregunta de deseperado

en que modo a- spec y b-spec que carrera subes mas experiencia . gracias
Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]
Perdonad por el offtopic! alguien sabe donde está el hilo de compra-venta!?? gracias!

puto gran turismo...es un juegazo, pero el cabron se ha cargado el lector de mi play...gran cabron Yamauchi!jeje
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:Sois de Sudamérica? Igual es por eso, que intentáis entrar a partidas europeas y no os deja.

soy de Madrid xDD

Fail xD

Yo soy de Barcelona será por eso..... Jajajaa
arnauca escribió:Perdonad por el offtopic! alguien sabe donde está el hilo de compra-venta!?? gracias!

puto gran turismo...es un juegazo, pero el cabron se ha cargado el lector de mi play...gran cabron Yamauchi!jeje

[qmparto] [qmparto] que crack!!!
evasus escribió:

Pero el corvvete ese que se le puede meter el cacharro ese GT, esta en concesionario nuevo? cuanto cuesta? y la modificacion??

Es el Corvette del 09, el ZR1, esta en concesionario y creo que vale 180.000 Cr.
Despues la modificacion a GT sale por unos 380.000 Cr.

[bye]
evasus escribió:

Esta en concesionario , vale mas o menos 180 000 , y la modificacion no calcule cuanto , yo le meti de todo hasta llegar al tope de cv , los neumaticos de competicion blando , la reduccion de peso al minimo , y claro la modificacion de gt auto , no te podria decir cuanto en total , solo que el coche me va de lujo y gracias a el he ganado bastantes carreras , carreras en las que para ganar a lo mejor necesitas un coche de mas de 2 000 000 . Es el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) 09 vale 184 800 cr , yo ahora mismo le tengo con 874 cv y pesa 1100 kg , pero los cv varian de vez en cuando
Weno, acabo la 1º resistencia del modo B y me han dado unos 68000 de Exp... ahora para subir nivel ya empieza el repetir y repetir pruebas y ver cual compensa mas dando Exp
raulbodalo escribió:pregunta de deseperado

en que modo a- spec y b-spec que carrera subes mas experiencia . gracias

La experiencia no es la misma para A que para el B son independientes
Zone_hq escribió:Weno, acabo la 1º resistencia del modo B y me han dado unos 68000 de Exp... ahora para subir nivel ya empieza el repetir y repetir pruebas y ver cual compensa mas dando Exp

Normalmente compensa más la última que puedas hacer. Algunas te darán menos exp que la anterior, pero si echas cuentas, las haces en menos tiempo por lo que la exp/minuto es mayor.

Lo que no compensa una m... es la pasta. Es una vergüenza ganar 40000cr por estar tres horas.

Saludos
oceanic escribió:

tienes el de todo el mundo supongo no? DFGT?

creo q tendre q pasar x el aro finalmente. ayer en el online con todas las opciones en lo mas chungo lo vi claro. todos con el zonda imposible segir al 1º en el giro de 360 grados peraltados q hay en no se q circuito. me faltaba tacto en el volante y en el acelerador.

Tengo el antiguo , creo que se llama driving force Pro , creo que el giro ese sera el de nurburgring , al principio el volante se te hace complicado , pero poco a poco vas cogiendo el truquillo y veras como el volante es mejor incluso haces mejores tiempos que con el mando , yo me lo compre cuando estaba el GT3

como se va eso increible. el otro ni se meneaba [snif]
KaRpInTeRo escribió:
evasus escribió:

Es el Corvette del 09, el ZR1, esta en concesionario y creo que vale 180.000 Cr.
Despues la modificacion a GT sale por unos 380.000 Cr.

[bye]

el Z06 2006 tambien se puede modificar y es mas barato. ami me cumplio la misma funcion. cuando me sobre la pasta modificare un Zr1 x tener todos los corvettes pero vamos con el Z06 sobrao y mas barato ;) pasarlo a RM eran unos 170.000 y el ZR1 380.000 (tengo el ZR1 de extricta serie y con 0kms :D soy asi de friki).

el Z06 qeda en unos 830cv y 1000 kilos ;)
Una pregunta rapida, mirando los datos de instalacion del GT5, he visto que tenia poco mas de 6 gigas, habia leido que la instalacion completa eran de unos 8 gigas. Me falta algo por instalar? es que antes de las carreras tarda bastante en cargar y no sé si puede ser por esos 2 gigas que me falten de instalacion.

Un saludo.
Una pregunta quizas un poco tonta, a la hora de modificar los coches como es el caso del corvette que hablamos que haceis primero? haceis primero las modificaciones en el tuning y luego le pasais por GT Auto? o al reves, primero modificacion en GT y despues vais quitando peso, añadiendo escapes, turbos ....

[beer]
Djmero escribió:Tengo el antiguo , creo que se llama driving force Pro , creo que el giro ese sera el de nurburgring , al principio el volante se te hace complicado , pero poco a poco vas cogiendo el truquillo y veras como el volante es mejor incluso haces mejores tiempos que con el mando , yo me lo compre cuando estaba el GT3

tendre q comprar uno. ayer fue frustrante con el zonda sobre todo x el pedal. un coche con tanta potencia y con el agarre puesto en lo mas jodido es imposible abrir gas sin q se menee de atras. si abria mucho culeaba y sino perdia al de alante

tengo todas las de resistencia menos la 1º para hacerme a el :D y el campeonato de F1 y el DTM sin hacer [carcajad] 2º estreno de GT5 sera eso [babas] [qmparto]
Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
La primera prueba es con un alfa romeo en eigher, lo que pasa es que no soy capaz de sacar el oro, tampoco es que lo haya intentado las veces suficientes, lo habré intentado como 100 veces. aver si me podéis aconsejar sobre alguna ayuda o truco de conducción para esta prueba, sitios claves, se que la aceleración en la segunda curva es muy importante, pero voy sin ayudas y me parece complicadisimo.

PD: me e quedao a solo 3 milesimas de hacer el oro, no se donde está el limite de ese circuito. A los del prologue os resultará más fácil, ya que lo conoceis más.
KaRpInTeRo escribió:Una pregunta quizas un poco tonta, a la hora de modificar los coches como es el caso del corvette que hablamos que haceis primero? haceis primero las modificaciones en el tuning y luego le pasais por GT Auto? o al reves, primero modificacion en GT y despues vais quitando peso, añadiendo escapes, turbos ....

[beer]

yo hice priemro la modificacion GT y despues el resto...pero creo que tambien se puede hacer al revés.
KaRpInTeRo escribió:Una pregunta quizas un poco tonta, a la hora de modificar los coches como es el caso del corvette que hablamos que haceis primero? haceis primero las modificaciones en el tuning y luego le pasais por GT Auto? o al reves, primero modificacion en GT y despues vais quitando peso, añadiendo escapes, turbos ....

[beer]

Eso ya nose , yo lo que hice fue primero en gt auto la modificacion , luego en el taller empece por arriba (carroceria/chasis) y termine con neumaticos , pero nose si es mejor hacerlo de otra forma o si da igual y sale el mismo resultado , no tengo ni idea

[beer]

lo 1º RM la ultima de GT auto (si esq se puede y si esq quieres) y apartir de eso lo demas.

ni se te ocurra nisiquiera pintarlo antes de eso [+risas] con lo cara q va la pintura y lo restringidos q estan los colores......
fonsiyu escribió:Una pregunta rapida, mirando los datos de instalacion del GT5, he visto que tenia poco mas de 6 gigas, habia leido que la instalacion completa eran de unos 8 gigas. Me falta algo por instalar? es que antes de las carreras tarda bastante en cargar y no sé si puede ser por esos 2 gigas que me falten de instalacion.

No te preocupes, que luego aumenta. Te instala lo básico y luego ya se van instalando más cosas según juegas. Luego las cargas son cortas.

La modificación de competición se carga todo lo que le hayas puesto, por lo que es tontería. Si lo vas a modificar para competición, haz primero eso y luego el tuning de turbos,etc.

Saludos
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!

Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....

Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)
monsieur_ocul escribió:

[beer]

yo hice priemro la modificacion GT y despues el resto...pero creo que tambien se puede hacer al revés.

si modificas la carroceria y el chasis estas palmando pasta x q con el RM ya hace eso y no te bajan de precio x hacerlo del reves. pero esto creo recordar q hasta ya pasaba en GT2.......
alvaro82 escribió:
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!

Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....

Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)

eso tiene facil solucion, ves los ejemplos de los oponentes y te coges un coche con los mismos cavallos, no hace falta salir y volver a entrar, la verdad que la dificultad cambia considerablemente cuando llevas un coche de las mismas caracteristicas que los oponentes, vease los eventos especiales o los carnets
83238 respuestas